Foro / Pareja

Anal necessidad o locura?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 23:33
E
elma_6164683
21/12/11 a las 21:21

Llevo tiempo con mi novia , y yo siempre habia visto asqueroso lo del anal , pero haze poco me lo empeze a plantear , y por que no provar alguno nuevo que alomejor puede que me encante? entonces se lo propuse a mi novia pero... ella me dijo que para que? que el abujero de delante eres mas bonito jajaja una vez en la cama lo intente pero sin exito hasta tal punto que se irrito y me dijo que no volviera a intentarlo mas por que le irrita mucho y podiamos acabar mal... pero nose que me pasa que me he obsesionado con esto... y siento una necessidad de hacerlo muy grande aunque , aun no haya experimentado..saben? creen que deveria volver a insistirle? o plantearselo de otra manera? yo a ella le amo con locura y no quiero que lo nuestro acabe nunca!

gracias a los que hayan leido el mensaje entero y aver si me pueden ayudar , un saludo

Ver también

X
xuhar_5610949
21/12/11 a las 23:21

Una enamorada
yo creo q si d verdad quieres a tu novia deberias dejar d insistir, mi novio tambn lo a intntado cnmigo y m irrito mucho tambn y duele , asiq evitale ese sufrimiento ,aunq hay gente q dice q es muy placentero pero eso es a gustos ,deberias respetar.. un beso y suerte

K
kenji_9655382
23/12/11 a las 13:59

No te obsesiones
el hacer el amor con tu pareja con la necesidad de tener que hacer algo por obligación,hace que los dos no disfruteis del momento.Yo de ti lo que haria es que fluya vuestra energia...que no haya guiones,los cuerpos se escapan al control cuando se siente todo al maximo...de esa manera ella disfrutara al maximo,y poco a poco alomejor ganas esa confianza que ha perdido ...solo así alomejor ella cede a que prueves el anal.La vez que lo intentes,es muy importante la lubircacion y la penetración previa con algun juguete pequeño,o algun dedo...,pero con mucho cuidado y mucho tacto...

Suerte !!!!

X
xuwei_9450776
21/1/12 a las 23:33

Depende de ella
Si ella no lo desea, no insistas, sólo conseguirás que sea algo doloroso.
Por el contrario, si ella desea probarlo tambien hay más posibilidades de que salga bien.

Lo fundamental es que sea algo deseado y consentido por ambos, si no es asi esta condenado al fracaso.

Te puedo decir que a mi mujer al principio no le llamaba mucho la atención, pero alguna vez lo hacíamos por que ella sabía que a mi me daba mucho morbo, El caso es que ahora, casi todas las veces que tenemos sexo acabamos practicándolo por que ella orgasma sin parar.

Si algún día ella se decide, te aconsejo que antes te informes de como hacerlo para que sea lo más placentero para ella, ya sabes, estimulación, lubricación, higiene, etc.

Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram