Foro / Pareja

Necesito sentirme querido.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 9:17
D
donald_7096633
22/11/11 a las 19:13

Necesito sentirme querido y sentir q la gente q me rodea se preocupa d mi, tanto cómo yo Lo hago.
En muchas ocasiones llamó a los q en Su dia eran los amigos q yo tenía y está claro q cada uno tiene Su vida y no se saca tiempo para nada, pero no es sólo eso, son los derrotes d la vida Lo q me deja un tanto desconcertado.
Cuento esto con la esperanza d tener con quién despejar mis dudas con respecto a las cosas que se me cruzan en mi vida y dar rienda suelta a las relaciones que de aquí puedan surgir.....
Gracias d ante mano por dejar vuestros comentarios.

Ver también

A
atena_5616978
22/11/11 a las 23:30

No te preocupes
Yo pienso que todos tenemos malas rachas...
pero esta claro que sepues de la tormenta viene la calma
asi que no te preocupes y yo pienso que algo bueno tiene que pasar y siempre hay alguien por alli que te quiere solo que tu no lo ves.
Un saludo!

D
donald_7096633
23/11/11 a las 9:17
En respuesta a atena_5616978

No te preocupes
Yo pienso que todos tenemos malas rachas...
pero esta claro que sepues de la tormenta viene la calma
asi que no te preocupes y yo pienso que algo bueno tiene que pasar y siempre hay alguien por alli que te quiere solo que tu no lo ves.
Un saludo!

Te lo agradezco
Si, me supongo q son rachas, la cuestión es q se sufre cuándo nos las vivimos y t decepcionas con Lo q t rodea. Hay gente en el alrededor pero es una sensación estraña por que t ves sólo y sin ganas d hablar ni de participar en nada, pero por otro lado estas deseando d q se

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir