Foro / Pareja

Crea derechos una amante?

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 20:20
F
fatna_6419060
7/11/11 a las 13:48

hola , tengo 7 años con un hombre casado, y me llevo muy bien con el, el es totalmente solvente economicamente, mi intencion no es que el deje asu esposa, de hecho el no piensa dejarla, he tenido malas experiencias en mi vida y por eso no quiero vivir en matrimonio ni en pareja con nadie, pero tengo 35 años y me llego una duda tiene el obligacion economica conmigo como para ponerme una casa?

Ver también

E
eduar_5703220
7/11/11 a las 20:37

Si claro
si lo denuncias y compruebas si...segun la legislacion dependiendo de los anos compartidos

F
fatna_6419060
8/11/11 a las 6:58
En respuesta a eduar_5703220

Si claro
si lo denuncias y compruebas si...segun la legislacion dependiendo de los anos compartidos

Pero
AUN QUE NO VIVA YO CON EL?

H
himo_5730260
11/1/12 a las 22:44

Depende
Habria que saber primero de donde eres, para saber que legislacion aplica, hablando de Mexico, tal como describes la situacion (no es un concubinato), no generas derechos, solo que tuvieras hijos de el o bien que el viviera contigo.

F
fatna_6419060
29/1/12 a las 20:20
En respuesta a himo_5730260

Depende
Habria que saber primero de donde eres, para saber que legislacion aplica, hablando de Mexico, tal como describes la situacion (no es un concubinato), no generas derechos, solo que tuvieras hijos de el o bien que el viviera contigo.

Disculpa mi tardanza
gracias tu respuesta me ha abierto mucho los ojos, creo que estoy perdiendo mi tiempo con el, y evitando que mi hijo tenga un futuro solo un presente y eso me preocupa por eso he decidido que tengo que tomar una firme decision de dejarlo
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir