•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tuve sexo con mi maestro

El viernes me quede de ver con el y ya ambos sabiamos a lo q ibamos, el me gusta mucho pero se que lo nustro nunca va a ser algo serio, me hizo sentir cosas que ningun hombre me las habia hecho y me encanto, senti 2 orgasmos desde un principio y por el poco tiempo q teniamos no podiamos seguir haciendolo pero me encanto.... No se que hacer, me siento mal porq se que no es algo correcto, pero a la vez no dejo de pensar en el.....

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

no dejas de pensar en el porque lo bien que la pasaste y es nornal, disfrutalo gozalo, sabes que es una realcion de escuela o pueden ser amigos, me gustaria ser tu amiga tengo msn susan_20283@hotmail.com

Hola

hola pues felicidades mujer, esto es muy padre y no tienes proque sentirte mal, disfrutalo a lo maximo, eso lo hago yo jejejej me gustaria palticar mas contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

Pues es algo dificil

bueno de entrada les comento a ambas que yo fui profesor y les voy a dar mi punto de vista como hombre y como ex-profesor. Pues la mayoria de los hombres llegamos a fantasear con hacerlo con una maestra en ocasiones al crecer pues cambia el rol y si llegamos a ser maestros ahora fantaseamos con hacerlo con alguna alumna, si se da la oportunidad y que es el caso de ustedes uno como hombre toma esa oportunidad como dicen a quien le den pan que llore, claro hay aspectos bien importantes como profesor que a veces hacen poner un poco o muchos freno, si son maestros que ya tienen algo seguro en la escuela (trabajo de planta) no lo van a poner en riesgo y sobre todo si no saben hacer otra cosa porque hasta ahorita no conozco un lugar donde se permita que los profesores anden con alumnas, es decir tiene que ser un secreto en la escuela e inclusive a fuera y eso la verdad excita inclusive a ambas partes y mas si lo hacen en la escuela creo que ese simple hecho ya ustedes se han de mojar saber que van hacer algo arriesgado, produce adrenalina y mucha excitación y si le agregas que tal vez los profesores saben ... caramba pues ustedes lo han de tomar como la mejor experiencia de su vida, a donde pueden llegar? en muchos de los casos no pasa de que solo sean encuentros sexuales muy placenteros para ambas partes, solo una ocasión escuche un caso de un profe que se caso con su alumna y que se llevaban muy bien, pero los otros casos pues son solo muy buenos momentos sexuales y claro esa parte es dificil decirle adios y no tanto la persona, si les estan dando al punto de llenarlas y dejarlas bien satisfechas pues claro que dificil, eso si no se claven porque entonces si van a salir bien pero bien lastimadas palabras les pueden decir muchas pero fijense mas en los hechos y tambien que en realidad quieren ustedes mismas pasar ricos momentos sexuales o formalizar la relación????

cuidense y una vez mas si solo quieren sexo no se claven

Awwwwwwww

Pues mira el conmigo es super lindo y todo pero yo se q el no quiere nada serio y es lo mas obvio porq el me lleva como 12 años y nadie va a ver bien eso....... no se que me paso con el porq yo siempre he tenido novios de mi edad... la verdad si me gustaria q un chavo comente a esto para q me den su opinion.

algun hombre

Me gustaria que algun hombre comentara en esta charla y que con toda sinceridad nos digan a nosotras que piensan de estoo o que an pensado de una chica que tiene relaciones con ustedes sin ningun compromiso es muy importante para nosotras saber lo que relamente piensan. GRACIAS!!!

Igual

Hola ami me paso lo mismo es mi profe de la U 8 años mayor que yo un dia fui a su casa a recoger una USB y hay empeZo todo tuvimos sexo como a los tres meses de estar saliendo me parecia lo peor acostarme con el sin tener una relacion seria EN ESE TIEMPO EL YA DEJO DE DAR CLASES eso fue ya hace tres años y aun nos seguimos biendo muy de seguido, me encanta estar con y la pasamos uff geniall aun asi se que de hay va a pasar cada nada penson en ya terminar pero no soy capaz de hacerlo me puede mas el corazon que la razon...... Y bueno es obvio que no es halgo correcto pero hay cosas que no podemos evitar y no por eso somos lo peor de el mundo....en todo este tiempo solo e estado con el..... Y bueno espero tener algun dia el caracter para cortar con todo eso yyy siempre quiero tener una razon que el me de una para ya terminar con todo pero nunca me a dado motivos al contrario el se porta muy conmigo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He tenido una aventura con un hombre casado,porké no lo puedo olvidar?? help ¡¡¡¡¡¡
por: fj410
2
  Como le hago
por: larosa910
2

por: blinkbilbao
0
  Quien quiere habar de sexo ?
por: antop2012
2
  Por si alguien está pensando en serle infiel a su pareja....
por: creivolar
5

por: fisicayquimica2
0
  La mañana siguiente a la primera noche de amor
por: elisalio2
2
  Que puedo hacer?
por: angeladelcisne
1

por: selenaycarlos74
0