Foro / Pareja

Relación a larga distancia y diferencia de edad, estoy confunda

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 21:05
H
haydee_5863908
9/8/11 a las 17:50

Hola!!!!

El año pasado, conocí por internet a un chico, nos hicimos buenos amigos, después de un rato novios por internet, del msn pasamos llamadas por cel, luego videollamadas y hace poco nos conocimos en persona (el me visito), he hicimos química... lo que me preocupa es que vivimos relativamente lejos y es 6 años menor que yo (tengo 26 y el 20). Pronto lo iré a visitarlo y quiere presentarme a su familia... estoy asustada.

No me considero muy grande pero me da miedo la diferencia de edad, siento como si al tener esta relación lo obligara a madurar apresuradamente. A mi me paso al andar con alguien mayor, me perdí de muchas cosas y no quiero hacerle lo mismo...

Ver también

Y
yujuan_9778588
9/8/11 a las 21:05

Eso habla bien de ti...
Indiscutiblemente no es igual una relacion asi que una en donde los dos van aprendiendo al mismo tiempo, sin embargo el hecho de que te preocupes por como afectarias en su vida, habla de que eres una buena persona, con empatia por los demas, yo creo que si ambos quieren no tiene nada de malo, los 2 son mayores de edad y finalmente si no funciona lo peor que puede pasar es que terminen y ya, pero nunca lo sabras si no lo intentan... saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook