Foro / Pareja

Nos encanta que la mujer tambien de el primer paso: sexo

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 8:24
V
valdas_9088689
31/7/11 a las 5:04

Que opinan chicas: generalmente somos nosotros quiene inciamos el juego de la pasiòn y en muchas relaciones de pareja se vuelve una rutina, donde las mujeres siempre esperan que el hombre de el primer paso, creo que es algo que debe ser equilibrado, cualquiera de los dos puede estirar la mano y dar el primer paso, una caricia, algo intenso, algo romantico.

llevo 12 años de casado y es algo que muchas veces aburre y me encantaria que ella me busque, que si le dan ganas baje las cobijas y sepa que hacer... aunque lo hesolicitado muchas veces ya me ha dicho que prefiere que la busque... no se que hacer, les confieso como hombre me parece muy grato que la mujer de el primer paso algunas veces y lo haga tambien con algunas sorpresas... que opinan

Ver también

V
valdas_9088689
7/8/11 a las 2:33

Que opinan chicas
que consejos pueden dar? hace falta ideas para momentos diferentes, que experiencias o relatos pueden compartir...

R
rica_6434508
7/8/11 a las 7:00

Ponerle el cuerno.
Yo siempre he creido que el amor se acaba.mmm no hay alguna tentacion?Que ella o te busque o se joda...Saludos

V
valdas_9088689
12/8/11 a las 8:24
En respuesta a rica_6434508

Ponerle el cuerno.
Yo siempre he creido que el amor se acaba.mmm no hay alguna tentacion?Que ella o te busque o se joda...Saludos

Gracias por el consejo
Ese es el miedo q el amor se acabe, creo que solo me falta ponerme helado en el chaparro y una cereza... pero la idea es q el juego sea compartido y te agrren por sorpresa, vamos a ver q pasa estos meses... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest