Foro / Pareja

Me siento culpable ,consejos plis

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 19:24
F
fadela_6170032
4/7/11 a las 7:42

Holaa como estan,tengo 20 años y hace 1 año y 8 meses que estoy de novia, nos llevamos muy bien nos amamos muchisiimoo y tenemos muchos proyectos.les cuento el por q de mi sentimiento de culpa.Cuando aun No estábamos de novios formalmente , es decir estábamos saliendo ,pero sin compromiso ,yo bese a un chico en un boliche. mi novio(q en ese momento no lo era) estaba de vacaciones y yo tambien pero fuimos a veranear a distintos lugares, el fue con sus amigos y yo sabia muy bien q el tenia muchas amigas en el lugar al q fue a vacacionar y q salia a bailar mucho yo pense q seguramente el tb estuvo con alguna chik,aunque sea un beso. Pero conversando me dijo q luego de nuestro primer beso el nunca beso a nadie mas y me preguntó si yo bese a alguien mas luego de nuestro primer beso,cuando estuve de vacaciones, le dije que no, por q no quería herirlo,el me dijo q igual estaba en todo mi derecho si lo habia hecho ,por que aun no estábamos de novios, pero me siento muy mal al mentirle , nunca le mentí, se q es algo pequeño, pero pienso que es importante para el, el hecho de q luego de nuestro primer beso ninguno haya besado a otra persona,YO ESTABA EN MI DERECHO POR QUE AUN NO ESTABAMOS DE NOVIOS ,PERO ME SIENTO MAL, QUE OPINAN USTEDES ?

Ver también

A
alisia_9879863
5/7/11 a las 19:24

Lo que no se sabe...
mira lo que no se sabe no hace daño,si tu no le dices nada de lo que paso despues del primer beso el no lo sabra,muchas veces es mejor no decir nada porque si no jamas te volvera a creer...jamas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest