« 

Como puedo saber si una mujer mantiene realciones sexuales?

Yo tengo una curiosidad, tengo tres meses fuera de mi pais en asuntos de negocios y tengo la sospecha que mi mujer mantiene relaciones sexuales con otro, acaso existe algun razgo que la mujer o su cuerpo desarrolle cuando mantiene relaciones sexuales?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Vaya!

lo mas normal es que se lo digas a ella no?.si existe un minimo de confianza...ella terminara aceptandolo o "vendiendote la verdad"........
por otra parte ¿no estas manteniendo relaciones sexuales tu por alla donde te encuentras??? ote entregaste al celibato???......
vya hombre pican las ganas y mas si no se comunican...................pr ueba llamandola...acercate mas tu instito respondera esa pregunta mejor que miles de analisis de laboratorio. ok?
suerte.y limate los cachitos!!! de vez en cuando para que no dañes los cielos rasos........jajajajajaja

...me acabo de quedar alucinada...

con esa relación de pruebas médicas para detectar la vida sexual de una persona. Me ha parecido realmente interesante, pero creo que si se lo planteas a tu mujer es posible que te envíe de vuelta a "tus negocios".

La solución más simples aunque cara sería ponerle un detective privado, pero digo yo ¿no serán todo imaginaciones tuyas por el hecho de pasar tanto tiempo fuera de casa?.

Hola

por: si0166

Aunque claro.... otra parte de la cuestión sería exigir fidelidad a la otra persona cuando uno mismo podría no haber predicado con el ejemplo.

No digo nada, sólo que 3 meses dan para mucho.

src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Besos.

Trazas químicas

Rasgos físicos evidentes no, pero sí que se producen algunos cambios químicos:

- pH del flujo vaginal: se vuelve más ácido al mantener relaciones sexuales frecuentes. Bastaría con que tomases una muestra para hacer un simple análisis del pH en cualquier laboratorio, pero sirve de poco en caso de que no conozcas los grados normales de acidez en el flujo de tu mujer, en situaciones de presencia y de ausencia de relaciones sexuales, ya que son variables de una mujer a otra.

- detección de anticuerpos en la sangre: a pesar de la afinidad biológica, el semen es un cuerpo extraño y es tratado por el sistema inmunológico de la mujer como cualquier otro antígeno, desencadenando una respuesta inmune y estimulando la síntesis de anticuerpos específicos. Es por esto que existen, aunque de manera muy infrecuente, algunos casos de alergia al semen. Nuevamente el análisis, en este caso de la sangre, no es concluyente, ya que sería difícil diferenciar los anticuerpos generados en respuesta a tu semen de los correspondientes al semen de otro hombre, y además aparecen tiempo después de producirse el contacto sexual, manteniendo concentraciones detectables hasta pasados varios meses. Y, por supuesto, esta prueba queda descartada en caso de que siempre se hayan usado preservativos.

- secreción de la hormona estradiol: la actividad sexual estimula la secreción de estrógenos en la mujer, fundamentalmente de la hormona estradiol. Se puede detectar perfectamente en la saliva, por lo que la toma de una muestra puede realizarse de manera mucho más discreta y menos agresiva que en los otros casos. El aumento de concentración tiene un tiempo de residencia de varias semanas, tras lo cual vuelve a niveles más bajos, esto lo convertiría en el test idóneo para casos como el que comentas, de un viaje de unos tres meses, pero nuevamente el test pierde su fiabilidad si desconoces los niveles habituales de estrógenos de tu mujer.

- Presencia de feromonas en el sudor: la excitación sexual y la ovulación, combinadas con el mantenimiento de relaciones sexuales SATISFACTORIAS (éste es un detalle importante), producen un aumento de varios órdenes de magnitud en la concentración de feromonas presentes en el sudor. Este test sí sería infalible en cuanto a la intensidad de las trazas químicas detectadas por el análisis, pero tiene sus inconvenientes: la persistencia de altos niveles de feromonas dura sólo unos cuantos días, por lo que al cabo de una semana tras la última relación sexual, el test ya sería inútil. También es determinante la ovulación, si está no se produce con normalidad (anticonceptivos orales, menopausia, etc), el test puede quedar invalidado. Y por último, como ya he señalado anteriormente, este efecto sólo se produce si las relaciones sexuales son satisfactorias, pero esto lo podemos dar por supuesto: si un individuo como tú, capaz de formular una pregunta tan absurda como la del título de tu mensaje, se ausenta durante tres meses, es lógico que su mujer le ponga los cuernos con otro y además disfrute como nunca.

Un saludo.

Pues nada, manos a la obra

por: muchasuerte

Es conmovedor ver la cuanta complicidad, confianza, respeto y tantas cosas buenas que hay en una pareja. A mí me encantaría que alguien lo intentara conmigo para poder denunciarle por violación de intimidad, acoso, y otras lindezas más.

Hola

por: si0166

¡¡¡¡Güevo.....!!!!!

Me has dejado flipada.....

......

Besos.

No es en el cuerpo de la mujer, precisamente...

Hijo mío, te diré que se desarrollan dos magníficas protuberancias con forma de cuerno, pero en la cabeza del marido de la mujer que mantiene relaciones sexuales con otro.
¿Alguien te ha mencionado que se estén desarrollando en tu cabeza o sólo son sospechas tuyas?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo amo demasiado y no se que hacer porque es casado
por: lobita2002
10

por: nieve999
0
  Soy una mujer casada y deseo una relación con otra mujer
por: Dahunia
12
  Pareja para trio
por: puppy2
8
  Si....no fuera por aqui....(debate)
por: sexyc
6
  Soy tranquilo y facil de llevar. me atraen las mujers en cuero.
por: americano
1
  Este mensaje es para tí!!!!!!!!
por: pedro30
1
  Existen hombres calienta..chi...
por: dinamit
3

por: diablitacervecera
0
  Relaciones sexuales orales
por: robins