Foro / Pareja

Lo amo demasiado y no se que hacer porque es casado

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 9:44
E
edisa_5633642
8/11/02 a las 1:43

Soy una mujer enamorada de un hombre casado que tiene dos hijos y lo deje ir de mi lado ese dia lloramos los dos pues nos amamos mucho es el hombre de mi vida, pero el tiene dos hijos pequeños por los cuales volvio con su esposa 3 meses antes de conocerlo pues el estuvo separado por casi 3 años y volvio por sus hijos,pues ella se embarazo del segundo cuando ya casi se separaban por "agarrarlo" y ella no le quiso dar el divorcio ese tiempo su hijito menor ahora ya tiene cuatro años y su vida es un infierno junto a ella.Y ahora que lo he dejado me siento morir pues lo adoro pero vivir una doble vida iba a terminar muy mal ...para todos y ahora no se que hacer si volver con el o no.

Ver también

S
SuBiS
8/11/02 a las 14:14

Hola lobita
yo estoy en la mismita situación q tu...ayer mismo dejé la relación q mantuve durante 8 meses con una persona casada y ad+ x el mismo problema q tu: nos amábamos demasiado en una situación en la q no podíamos amarnos.
Él está casado y no puede dejar a su mujer pues ella no trabaja ni ha trabajado nunca y ad+ pq él y yo tenemos gran diferencia d edad.
La verdad es q m siento como tu, sola y vacía pq él llenaba mucha parte d mi vida...aunq le veía poco, cuando le veía era mu especial.
Yo sé q él m kiere y como m dijo ayer seguiría keriéndome en silencio y nosotros íbamos a kdar como amigos.
Sé fuerte y sigue con tu vida pq es lo él kiere q hagas...q sigas con tu vida y seas fuerte.
Si kieres nos podemos mandar emails pa ayudarnos mutuamente.
Mi email es : subis@enfemenino.com
UN beso y suerte

J
jaja1
8/11/02 a las 17:48

Como q se embarazo de el para agarrarlo cuando se estaban separando?
o sea, q lo violo?,le robo esperma ?jajjajaja..venga ya, mucho decir q se estaban separando pero seguian acostandose juntos!!!..
Muy poco t kieres y t valoras si consideras realmente a ese tio el amor de tu vida...

A
aurita_8876161
13/11/02 a las 19:00

Que cerdo
MIRA BONITA , ENTIENDO PERFECTAMENTE Q ESTES DESESPERADA XQ ESTE HOMBRE DEL Q HABLAS T HA ENGAÑADO COMO A UNA CHINA , SI TAN MAL LO ESTA PASANDO , Q LA DEJE!!! HAY MILLONES D NIÑOS DE PADRES SEPARADOS Y SON MUY FELICES, LO D LOS HIJOS ES 1 EXCUSA , DESENGÁÑATE , EL ALTRUISMO NO EXISTE , PERO SI LA COBARDÍA , SI REALMENTE ESTA ENAMORADO DE TI , PERO NO DEJA A SU MUJER POR LA EXCUSA Q SEA, ES XQ ES 1 COBARDE , Y NO T ACONSEJO Q SIGAS ENAMORADA DE UN TIPO ASI , SON LO PEOR , SIEMPRE T DEJAN EN 2º PLANO X CULPA DE SUS MIEDOS. CREO Q ES 1 INMADURO Y Q N VALE LA PENA SI ES CAPAZ D SACRIFICAR A LA MUJER Q QIERE POR SU ANTIGUA FAMILIA , O X NO HACER DAÑO A NADIE... PUES VAYA, A LA 1ª A LA Q HACE DAÑO ES A TI!

UN BESO Y SUERTE!

E
edisa_5633642
14/11/02 a las 19:22
En respuesta a aurita_8876161

Que cerdo
MIRA BONITA , ENTIENDO PERFECTAMENTE Q ESTES DESESPERADA XQ ESTE HOMBRE DEL Q HABLAS T HA ENGAÑADO COMO A UNA CHINA , SI TAN MAL LO ESTA PASANDO , Q LA DEJE!!! HAY MILLONES D NIÑOS DE PADRES SEPARADOS Y SON MUY FELICES, LO D LOS HIJOS ES 1 EXCUSA , DESENGÁÑATE , EL ALTRUISMO NO EXISTE , PERO SI LA COBARDÍA , SI REALMENTE ESTA ENAMORADO DE TI , PERO NO DEJA A SU MUJER POR LA EXCUSA Q SEA, ES XQ ES 1 COBARDE , Y NO T ACONSEJO Q SIGAS ENAMORADA DE UN TIPO ASI , SON LO PEOR , SIEMPRE T DEJAN EN 2º PLANO X CULPA DE SUS MIEDOS. CREO Q ES 1 INMADURO Y Q N VALE LA PENA SI ES CAPAZ D SACRIFICAR A LA MUJER Q QIERE POR SU ANTIGUA FAMILIA , O X NO HACER DAÑO A NADIE... PUES VAYA, A LA 1ª A LA Q HACE DAÑO ES A TI!

UN BESO Y SUERTE!

Gracias
Bueno queria darte las gracias por darme ese consejo y lo voy a tratar de seguir a pesar de que esto me duela mucho pues lo que siento es muy sincero pero tienes razon el tiene que elegir....
GRACIAS

E
edisa_5633642
14/11/02 a las 19:29
En respuesta a jaja1

Como q se embarazo de el para agarrarlo cuando se estaban separando?
o sea, q lo violo?,le robo esperma ?jajjajaja..venga ya, mucho decir q se estaban separando pero seguian acostandose juntos!!!..
Muy poco t kieres y t valoras si consideras realmente a ese tio el amor de tu vida...

No es asi
Bueno yo solo queria aclararte que su relacion ya iba mal el ya habian tratado el tema de la separacion y en esos meses ella se embarazo pero su relacion duro hasta que el bebe nacio y se separo de ella cuando el bebe tenia 2 meses y se separo durante 3 años ahora el niño tiene 3años y medio y el volvio con ella hace unos meses, precisamente porque ella no le dejaba ver al niño y el se siente muy mal sin sus hijos y por eso volvio con ella, bueno espero que ya entiendas mejor la situacion y lo amo es el hombre de mi vida y por eso lo deje ir.

E
edisa_5633642
14/11/02 a las 19:42
En respuesta a SuBiS

Hola lobita
yo estoy en la mismita situación q tu...ayer mismo dejé la relación q mantuve durante 8 meses con una persona casada y ad+ x el mismo problema q tu: nos amábamos demasiado en una situación en la q no podíamos amarnos.
Él está casado y no puede dejar a su mujer pues ella no trabaja ni ha trabajado nunca y ad+ pq él y yo tenemos gran diferencia d edad.
La verdad es q m siento como tu, sola y vacía pq él llenaba mucha parte d mi vida...aunq le veía poco, cuando le veía era mu especial.
Yo sé q él m kiere y como m dijo ayer seguiría keriéndome en silencio y nosotros íbamos a kdar como amigos.
Sé fuerte y sigue con tu vida pq es lo él kiere q hagas...q sigas con tu vida y seas fuerte.
Si kieres nos podemos mandar emails pa ayudarnos mutuamente.
Mi email es : subis@enfemenino.com
UN beso y suerte

Gracias por entenderme
Bueno, sabes se siente muy bien saber que no estoy sola en esto, y se que duele mucho y estos dias han sido terribles y no puedo conformarme con su amistad porque si lo tengo a mi lado tendria ganas de abrazarlo o besarlo y no seria bueno pues me lastimaria...gracias amiga

W
wendy_9097719
15/11/02 a las 2:22

Me imagino por lo que pasa
Sabes? debo felicitarte por la decisión que has tomado, es lo mejor haberlo dejado, porque ya te habrás dado cuenta de que no dejará a su esposa y a sus hijos por ti.

Yo vivo una situación similar a la tuya... un poquito más complicada pero semejante y se que nunca dejará a su esposa ni a sus hijos.

De verdad que te felicito, porque es muy difícil hablar de una separación sobre todo si lo amas y él con todas sus actitudes y palabras demuestra lo mismo hacia ti.

Se que no te será fácil olvidarlo, pero es lo mejor que puedes hacer.

Saludos

Caperuza

S
SuBiS
15/11/02 a las 13:11

Si es q somos tontas
yo toy igual q tu...le amo y le deje ir...como se come eso? no tiene sentido...xo la vida es asi...nadie escoje lo q t viene y lo q no...yo tb lo amo d veras. Xo es mejor separados pq en nuestra situacion, no nos está permitido amarnos.
Animos

M
mariam_8101056
15/11/02 a las 22:10
En respuesta a wendy_9097719

Me imagino por lo que pasa
Sabes? debo felicitarte por la decisión que has tomado, es lo mejor haberlo dejado, porque ya te habrás dado cuenta de que no dejará a su esposa y a sus hijos por ti.

Yo vivo una situación similar a la tuya... un poquito más complicada pero semejante y se que nunca dejará a su esposa ni a sus hijos.

De verdad que te felicito, porque es muy difícil hablar de una separación sobre todo si lo amas y él con todas sus actitudes y palabras demuestra lo mismo hacia ti.

Se que no te será fácil olvidarlo, pero es lo mejor que puedes hacer.

Saludos

Caperuza

Me imagino por lo que pasa
Amiga, se cuanto debes estar sufriendo, lo mismo me sucediò amí, supuestamente me amaba y su esposa se embarazó y volvió con ella, y vivieron muy felices, yo sufrí años porque continué con él y poco a poco terminò la relación, siguen siendo felices, me quedé sola y las consecuencias han sido terribles. Mi íntima amiga lleva 7 años esperando que deje a su esposa porque "se llevan pésimo". Adelante, todo se puede, nadie ha muerto por amor.
Suerte

A
an0N_990447899z
23/10/07 a las 9:44
En respuesta a edisa_5633642

Gracias por entenderme
Bueno, sabes se siente muy bien saber que no estoy sola en esto, y se que duele mucho y estos dias han sido terribles y no puedo conformarme con su amistad porque si lo tengo a mi lado tendria ganas de abrazarlo o besarlo y no seria bueno pues me lastimaria...gracias amiga

No le creo...
Hola que tal..espero no molestar con mi opinion...
Yo estoy enamorada del hombre que a dia de hoy está junto a mi, en nuestro pisito, con nuestra vida juntos y super enamorados,cuidándonos el uno al otro.
El estaba casada, con un niño pequeñito de tres añitos, con su casa propia, su dinero, su vida ya hecha con 42 años y yo me cruzé en su camino, él estaba muy mal en su casa y yo estuve a su lado como amiga ayudándole y poco a poco nos enamoramos hasta tal punto que como tú dices llorábamos por estar juntos...Un día el decidió dejarlo todo para estar aqui conmigo y somos mas felices que nunca y con su niñito que cuando le toca está con nosotros y viendonos felices, el pequeñin es el doble de feliz.
Pero ahi viene mi respuesta, si el te quisiera deverdad, lo dejaría todo por ti, para comenzar una vida de 0. Y es excusa el pronunciar a los hijos, porque el los podrá ver y tener igualmente con el régimen de visitas, incluso serán mas felices si ven a su padre feliz aunque sea 1 o dos veces por semana.
Todos las personas que ponen como un problema a sus hijos por el medio, esque no quieren seguir adelante ni arriesgarse a perder lo que tienen, si te dice o piensas que te ama sinceramente, miente.
Te amaría si cojiera sus cuatro trapos, arreglara sus cosas con paso indio, bien hechas, pero con el objetivo fijo de tarde o temprano estar a tu lado y tener la idea de empezar una vida junto a ti.
Que no te dé pena con sus hijos, por que al fin y al cabo ellos crecen y se dan cuenta de todo e igualmente él, aunque se separe seguirá siendo su padre y podrá amarlos cuidarlos y tenerlos algo menos, pero de la misma forma.
Buena suerte y espero que todo te vaya bien y que podais estar juntos algún dia.Pues quien no arriesga por lo que quiere, no gana.Lo malo esque tu ahi no puedes hacer nada, solo esperarle y llorar por él...
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram