Foro / Pareja

Existen hombres calienta..chi...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2002 a las 20:23
H
hirune_6132256
6/11/02 a las 18:51


Ejem...no se como decirlo que no quede grosero, pero lo que quiero expresar, es que toda la vida a las mujeres se nos a colgado ese calificativo tan desagradable de calienta...p... (ya saben).
ja, pues si habeis obsevado bien queridas amigas, hay muchos hombres así, vaya que si los hay!
De hecho yo me siento un poco "victima" de uno de ellos lleva muy a gala ser un señor casado y fiel, pero anda que no se le da bien seducir!

Claro, encima sutilmente, para que no se note nada, pero te la va colando, con sus artes de seductor inocente, ja! me rio! ...y qué hago yo con esta calentura?

Ya he pasado por varias etapas, primero la de castigarme por tener deseos hacia un hombre casado, y ahora el del cabreo de ver que que narices!... a este tipo le encanta jugar!.. solo que parece ser que con jugar le basta..
¿eso no es ser un calienta...chi...(ya saben)

se admiten comentarios.
Susana
que cabreoooooooooooooooooooooooooooooo!

Ver también

H
hirune_6132256
7/11/02 a las 16:11

Sinf...., alguna opinión..!
nadie le ve sentido a este asunto?

Susana

G
glamour3
8/11/02 a las 21:25

Hola susana...
por supuesto que hay calienta chichis... y muchisimos, el tipico que coquetea con todas.. y luego es un machista, el tipico que se le van ojos con cualquier falda... hay de todo en este pequeño mundo de humanos......

supongo que no son ni buenos ni malos, es "saber" quienes són y saber jugar con ellos ... sin quemarse claro!!! saludos.

Y
yinuo_5847565
11/11/02 a las 20:23

Y que tiene eso de malo????
Personalmente opino que las personas estan en su derecho de jugar el juego de la seducción y darle asi una alegría al cuerpo, porque cuando uno tiene pareja y decide ser fiel a ella, siente la necesidad de, por lo menos, permitirse sentir la emoción del tonteo. Es humano, no?

Respecto del posible daño emocional que se pueda causar a otras personas pues.... si, es cierto que puede hacerse un poco de daño a alguien pero solo durante un breve espacio de tiempo porque la otra persona, al ver que no hay posibilidades de pasar a mayores, terminará por asumirlo y olvidarse. Además, si nos prohibiesemos hacer cosas por el hipotético daño que podríamos causar a otros, las mujeres no podrían llevar minifalda (porque eso puede generar en algunois hombres deseos que no pueden satisfacer), ni podriamos hacver muchas otras cosas susceptibles de hacernos deseables ante los demas.

Personalmente, a mi me encantan las chicas que la gente (no yo) llama calientap..... me dan un morbazo increible, no sabeis hasta q punto, el hecho de saber que se divierten atormentando a los hombres me hace desearlas aun mas. Pero no las insulto ni las desprecio sino todo lo contrario y me encantaría q mi pareja fuese así, aunq no lo es.

En definitiva, seamos comprensivos con el modo que tiene cada cual de disfrutar la sexualidad y asumamos que es imposible vivir en un mundo en que ningun acto tenga alguna consecuencia negativa para otros, pq entonces no haríamos nada, no viviriamos.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook