Foro / Pareja

Eliminar fantasías lesbicas.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2002 a las 19:37
A
andras_5148328
5/11/02 a las 17:22

Hola, antes que nada decir que soy chico y tengo 21 años, bueno... vamos allá.
A mi nunca me habia puesto ver 2 tias enrollandose o las fantasías lesbicas, pero desde hace cosa de 1 año y medio, sin saber como empezó a gustarme. El caso es que la cosa fue aumentando hasta lo que creo que es una obsesión, ese es mi gran problema. No dejo de tener fantasías en las que mi novia se enrolla, besa o tiene sexo con otra chica, continuamente las tengo. Cualquier chica que me resulta atractiva enseguida la imagino besando a mi novia, cualquier minima provocación basta para que tenga esas fantasías. No me siento mal por mi novia, ya que a ella le gusta que yo tenga esas fantasías y ella tambien las ha tenido alguna vez (muy pocas). Me siento mal porque muchas veces siento que esas fantasías me controlan, y es que el deseo es tan grande que quiero dejar de tenerlas, ya lo he intentado varias veces, pero al final vuelven a mi mente. Es que es tan bello imaginar a mi novia besando el empeine de un pie femenino, unos pechos femeninos, unos labios femeninos, acariciando suavemente el cuerpo de una mujer desde el cuello al clitoris... lo calificaría de arte. Ven???? no tengo remedio. Quiero ayuda, quiero dejar de tener esas fantasías, alejarlas de mi vida y poder volver a ser una persona que se concentra en lo que hace y que piensa con claridad.

¿Puedo tener una obsesión?
¿Necesito ayuda psicológica?

P.D: Saludos Nenita xD

Ver también

A
andras_5148328
6/11/02 a las 12:23

.
Tan raro es mi mensaje que nadie responde?

L
luxi_5676501
6/11/02 a las 12:36
En respuesta a andras_5148328

.
Tan raro es mi mensaje que nadie responde?

No es raro
chico,si tanto lo deseas convierte tus fantasias en realidad.Creo que lo deseas tanto,que si no lo haces será más que una obsesión.Suerte.

A
andras_5148328
6/11/02 a las 23:30

No es tan sencillo...
Ella apenas ha soñado una vez con eso y se ha excitado imaginandose con uan tia unas pocas mas, las veces que me cuenta fantasías lo hace porque le gusta ver como me excito. Creo que ella sobre todo lo hace por eso, porque le excita verme tan excitado. Y yo solo querria que ella lo hiciera si lo deseara realmente, que sientiera el deseo de hacerlo y lo disfrutara, no me gustaría que lo hiciera simplemente por mi. Ademas... aparte de todo esto falta un factor muy importante...

¿y la otra chica de donde se saca?

La unica forma que se me ocurre es que apareciera derepente una noche en la que los dos estuvieramos juntos de fiesta por ahi, y eso, solo pasa en las peliculas xD

Y
yaniz
7/11/02 a las 19:48

No es nada raro. pero!!!!!!!
las fantasias solo son fantasias mientras no se hagan realidad, asi que si de verdad quieres quitartela de encima, hazla realidad y si con ello no se te pasa piensa en que el problema no esta en lo depravado del deseo sino en cuanto este controla tus actos, pero hasta que punto controla tus actos? (eso no lo aclaras en tu mensaje) porque pensar solo en eso aunque sea todo el tiempo, eso no esta malo, debes ir al psicologo si ese deseo no te permitiera tener sexo con tu novia en condiciones normales y solo los dos... pero si no es asi sigue morboseando y disfrutando de tus malos pensamientos....

A
andras_5148328
8/11/02 a las 19:37

Gracias a todas.
Gracias por vuestras respuestas, he notado en todas que os decantais por hacerlo realidad, si fuera tan sencillo...
Yaniz me hizo mucha gracia lo de "sigue morboseando y disfrutando de tus malos pensamientos...." xDD Respecto a como me controla la fantasía quería aclarar que para nada interfiere en el sexo con mi novia, digo que a veces siento que me controla porque no puedo dejar de pensar en eso, y muchas veces no puedo concentrarme en el trabajo o en lo que estoy haciendo porque en mi mente mi novia esta haciendo de todo con cualquier chica. xD Ademas a veces me siento un pelin raro por estar la mayor parte del dia pensando en eso... Tambien es que mi novia es muy cambiante, a lo mejor un dia le cuento una fantasía que he tenido de ella con otra chica y se excita muchisimo hasta llegar al orgasmo, y al par de dias le digo lo mismo y entonces no le gusta. Lo que tiene que aguantar mi novia... es mas buena... cualquier otra me habria dado puerta hace tiempo. xD

Gracias y espero seguir viendo vuestras respuestas.

TQ Niñita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest