Foro / Pareja

confundidaaa

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 19:07
J
jamaa_6152881
26/5/11 a las 21:12

El es un chico del sgno aries.tiene 27 años yo tengo 34 la verdad desde que lo vi me encanto..actualmente yo estoy con una persona de 43 años hace un año y medio pero no tenemos un compromiso pero si nos respetamos y nos somos fieles por respeto si somos excelentes amigos la verdad somos uno solo y nos queremos mucho .este chico de 27 me hizo sentir algo que nadie logro en una semana ya saliamos juntos sin que pasara nada pero solo nos abrazabamos mucho ..el me abraza mucho. el no demuestra mucho sus sentimientos pero le encanta cantarme canciones de amor emos tenido relaciones dos veces esta ultima ves se contreto y ninguno de los dos se cuido yo estaba en mis dias fertiles.en fin.nose que pasara por su cabeza nose si arriezgarme .el es muy celoso conmigosiempre esta preguntando quien es tal persona ..es solo tu amigo?..hay nose que hacer solo por ahora dejo que fuyan las cosas ..solo se que siempre quiero estar cerca de el..un beso a todas y a todos en esta web gracias por responder en buena onda sus opiniones me serviran

Ver también

I
isolda_9725576
26/5/11 a las 22:32

Hola...
considero que si tienes una relacion muy bonita con alguien , y llega un chiko y te hace sentir un sin de cosas, ps seria bueno que cerraras tu actual relacion, creo que le harias bien a el incluyendote a ti, hay si podras decidir seguir con todas las maripositas que te hace sentir, etse chiko de 27.
en conclusion lo que te digo , es que coloquen tus ideas en un buen punto.y con tus 34 años, creo que ya tienes toda la capacidad para analizar y concluir que es lo mejor y lo peor para ti.
espero tomes la mejro decision

J
jamaa_6152881
27/5/11 a las 3:30
En respuesta a isolda_9725576

Hola...
considero que si tienes una relacion muy bonita con alguien , y llega un chiko y te hace sentir un sin de cosas, ps seria bueno que cerraras tu actual relacion, creo que le harias bien a el incluyendote a ti, hay si podras decidir seguir con todas las maripositas que te hace sentir, etse chiko de 27.
en conclusion lo que te digo , es que coloquen tus ideas en un buen punto.y con tus 34 años, creo que ya tienes toda la capacidad para analizar y concluir que es lo mejor y lo peor para ti.
espero tomes la mejro decision


Pensativa Asi es tengo la edad para pensar bien las cosas .pero en las cosas del amor derrepente uno se confunde y tal ves pierda pan y pedaso jajaja por eso voy despasito por las piedras

I
isolda_9725576
27/5/11 a las 16:18
En respuesta a jamaa_6152881


Pensativa Asi es tengo la edad para pensar bien las cosas .pero en las cosas del amor derrepente uno se confunde y tal ves pierda pan y pedaso jajaja por eso voy despasito por las piedras

Te entiendo--
pero... como dices tu en las cosas del amor, son situaciones que depronto se te salen de las manos.por eso mismo hay que analizar bien, que tal y te quedes sin el pan y sin el queso. a??
ps no se, es tu corazoncito que esta encontrando camino, y ps solo deceo que sea lo mejro para ti, y con quien decees estar, te haga sentir mariposita voladora jejej
abrazos!

J
jamaa_6152881
27/5/11 a las 19:07
En respuesta a isolda_9725576

Te entiendo--
pero... como dices tu en las cosas del amor, son situaciones que depronto se te salen de las manos.por eso mismo hay que analizar bien, que tal y te quedes sin el pan y sin el queso. a??
ps no se, es tu corazoncito que esta encontrando camino, y ps solo deceo que sea lo mejro para ti, y con quien decees estar, te haga sentir mariposita voladora jejej
abrazos!


Gracias pensativa recien llegue de estar con el. fui a su lugar de trabajo a dejar algo y el decidio ir conmigo a hacer unos tramites...bueno veremos que pasa. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook