Foro / Pareja

Yo estoy casada pero mi vecino me trae loca

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 3:52
F
fama_6137110
25/5/11 a las 23:10

HOLA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO 34 AÑOS CON FAMILIA Y CASADA, AUNQUE MI MARIDO Y YO HEMOS TENIDO MALAS RACHAS, LE QUIERO. EL CASO ES QUE HACE UN PAR DE SEMANAS, MI VECINO QUE TAMBIEN ESTA CASADO, DE MI EDAD, Y TAMBIEN TIENE FAMILIA, TUVO UN ACCIDENTE LABORAL, Y ULTIMAMENTE ESTA MUCHO EN LA CALLE . LA VERDAD ES QUE HASTA AHORA NO ME HABIA FIJADO EN EL, PERO DESDE QUE ESTA DE BAJA QUE LE VEO TODOS LOS DIAS, CADA VEZ ME PARECE MAS GUAPO, BUENO QUE DIGO ESTA COMO UN TREN, ME ENCANTA, FISICAMENTE, ME PONE COMO UNA MOTO, SOLO PIENSO EN COMO PUEDO HACER PARA TIRAMERLO, PORQUE NO QUIERO NADA MAS, INCLUSO CUANDO LO HAGO CON MI PAREJA, LO TIPICO, PIENSO QUE ES EL. EL TAMBIEN ME MIRA, Y ULTIMAMENTE SOLO PIENSO EN SI DEBERIA DECIRLE ALGO Y SER LOS DOS INFIELES, SIN QUE NADIE SE ENTERE, NO PUEDO MAS, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO, PERO ESTOY DESEANDO COMERMELO, HAY ALGUN REMEDIO SI NO PARA QUE SE ME VAYA ESTA IDEA DE LA CABEZA? EL CASO ES QUE SU MUJER ME CAE FENOMENAL Y NO QUIERO LIAR LA MANTA.

Ver también

F
fama_6137110
27/5/11 a las 10:00

Gracias
El caso es que he llegado incluso a pensar en un intercambio, decirle a mi pareja que el elija a la que quiera, y yo porfin ,me deshaogo, pero asi como algo puntual. Dejarle no quiero dejarle, porque le quiero, y me gusta la vida a su lado, simplemente que a veces pienso que incluso sería hasta sano una canita al aire, el unico miedo que me da, es que alguno de los dos se enganche de la otra persona y todo se vaya al garate, porque todo no se puede controlar. De verdad que es complicado.

I
isolda_9725576
27/5/11 a las 16:15
En respuesta a fama_6137110

Gracias
El caso es que he llegado incluso a pensar en un intercambio, decirle a mi pareja que el elija a la que quiera, y yo porfin ,me deshaogo, pero asi como algo puntual. Dejarle no quiero dejarle, porque le quiero, y me gusta la vida a su lado, simplemente que a veces pienso que incluso sería hasta sano una canita al aire, el unico miedo que me da, es que alguno de los dos se enganche de la otra persona y todo se vaya al garate, porque todo no se puede controlar. De verdad que es complicado.

Te entiendo...
lo que dices al final, es cierto en el por que, tu le diras a tu marido que intercalen. y que tal a el le siga gustando y tu solo calmes tus ganas, con el vecino, y despues de que el vecino las calme contigo ya no te quiera ver. mmm??
bueno y si no se... tienes una buena comunicacion con tu pareja. por que no le dices la verdad, de lo que sientes. y con lo que dices que no lo quieres dejar, ves.. hay confirmas que solo quieres una canita al aire, mientras esa canita no te traiga problemas ..mmmmmm
ps no se, como te dije en el mensaje anterior, es mi humilde opinion, tu sabes que es lo mejor para ti. analisate bien , pero no sigo estando de acuerdo. :L

F
fama_6137110
28/5/11 a las 22:38
En respuesta a isolda_9725576

Te entiendo...
lo que dices al final, es cierto en el por que, tu le diras a tu marido que intercalen. y que tal a el le siga gustando y tu solo calmes tus ganas, con el vecino, y despues de que el vecino las calme contigo ya no te quiera ver. mmm??
bueno y si no se... tienes una buena comunicacion con tu pareja. por que no le dices la verdad, de lo que sientes. y con lo que dices que no lo quieres dejar, ves.. hay confirmas que solo quieres una canita al aire, mientras esa canita no te traiga problemas ..mmmmmm
ps no se, como te dije en el mensaje anterior, es mi humilde opinion, tu sabes que es lo mejor para ti. analisate bien , pero no sigo estando de acuerdo. :L

Es verdad
si se supone que tendría que poder decirselo pero no puedo, ayer hablamos sobre el tema de la infidelidad en general,y siempre me dice que me perdonaria, y eso me hace sentir como mas culpable. De todas formas cada dia lo veo todo mas complicado, ¿y si le propusiera algo y luego se lo dijera a su mujer? imaginate yo sin haber disfrutado de el y encima quedando de ... pa arriba. Sin ninguna duda que el chico es un caramelin, pero me parece todo demasiado arriesgado, en fin que se le va a hacer, se tendra que quedar en mera fantasia sexual.

I
isolda_9725576
30/5/11 a las 17:52
En respuesta a fama_6137110

Es verdad
si se supone que tendría que poder decirselo pero no puedo, ayer hablamos sobre el tema de la infidelidad en general,y siempre me dice que me perdonaria, y eso me hace sentir como mas culpable. De todas formas cada dia lo veo todo mas complicado, ¿y si le propusiera algo y luego se lo dijera a su mujer? imaginate yo sin haber disfrutado de el y encima quedando de ... pa arriba. Sin ninguna duda que el chico es un caramelin, pero me parece todo demasiado arriesgado, en fin que se le va a hacer, se tendra que quedar en mera fantasia sexual.

Hola
pe he puesto a pensar... q por que tu te fijas, en otra persona, para tal tema. pregunto.. en tu relacion no hay demasiada llama sexual,para que te estes fijando en otra persona que no es tu pareja??
mira,, te apoyo en lo que dices de fantacia sexual,y que se quede en eso, por que no tiene como sentido que te busques lios, en eso.pero cuentame,, esta persona ( el vecino) ya sabe que lo miras con mmmm deceo??
saludos!

F
fama_6137110
31/5/11 a las 14:08

Sin palabras
Me has dejado impresionada con tu respuesta, has estudiado psicologia? de verdad, gracias porque creo que me has entendido perfectamente, y creo que tienes toda la razon. La verdad es que tambien le pregunte si a el se le habia pasado por la cabeza serme infiel, porque mas de una vez me dice que si ha visto a una tia que era guapisima, que si no se quien era interesante, pero me dijo que mas alla de eso que no, en cambio me llamo la atencion que el no me devolviera la pregunta ( ¿y tu has pensado en serme infiel?), que es a lo mejor lo que yo estaba esperando para contarselo, y entonces me corte, y ahi se quedo el tema.De todas formas si es verdad que estos dias independientemente de mi vecino, si me estoy planteando mucho lo de si es sano o no para la pareja tener sexo durante toda la vidaaaaa(es un decir hoy en dia) solo con tu pareja, no lo se, por eso me valen mucho opiniones como la tuya.

F
fama_6137110
31/5/11 a las 14:13
En respuesta a isolda_9725576

Hola
pe he puesto a pensar... q por que tu te fijas, en otra persona, para tal tema. pregunto.. en tu relacion no hay demasiada llama sexual,para que te estes fijando en otra persona que no es tu pareja??
mira,, te apoyo en lo que dices de fantacia sexual,y que se quede en eso, por que no tiene como sentido que te busques lios, en eso.pero cuentame,, esta persona ( el vecino) ya sabe que lo miras con mmmm deceo??
saludos!

No se
Hombre yo creo que si se da cuenta de que lo miro asi, es mas ultimamente ando con mucho cuidado porque me da la sensacion que se da cuenta todo el mundo, y me pongo nerviosa, no se es como cuando tienes un defecto y tienes la sensacion que lo primero que ve la gente en ti es eso, pues algo asi. Y lo de mi pareja, no lo se, yo veo logica en lo que dices pero de verdad que te aseguro que tambien me pone, pero no se como explicarlo yo tampoco esto es nuevo para mi.

A
anahi_6957040
2/6/11 a las 22:35
En respuesta a fama_6137110

No se
Hombre yo creo que si se da cuenta de que lo miro asi, es mas ultimamente ando con mucho cuidado porque me da la sensacion que se da cuenta todo el mundo, y me pongo nerviosa, no se es como cuando tienes un defecto y tienes la sensacion que lo primero que ve la gente en ti es eso, pues algo asi. Y lo de mi pareja, no lo se, yo veo logica en lo que dices pero de verdad que te aseguro que tambien me pone, pero no se como explicarlo yo tampoco esto es nuevo para mi.

A mí me pasa lo mismo
pero con un compañero de trabajo. Yo jamás pensé que puediera ser infiel a mi pareja, y nunca me había fijado con "deseo" en ningún hombre. Pero no sé lo que me pasa con este, que creo que sí sería capaz.
Yo, sin embargo, cuando lo veo, que muchas veces es porque yo busco el enccuentro, me quedo cortada, como una tonta. No creo que él se haya dado cuenta de mis sentimientos.

F
fama_6137110
2/6/11 a las 22:52
En respuesta a anahi_6957040

A mí me pasa lo mismo
pero con un compañero de trabajo. Yo jamás pensé que puediera ser infiel a mi pareja, y nunca me había fijado con "deseo" en ningún hombre. Pero no sé lo que me pasa con este, que creo que sí sería capaz.
Yo, sin embargo, cuando lo veo, que muchas veces es porque yo busco el enccuentro, me quedo cortada, como una tonta. No creo que él se haya dado cuenta de mis sentimientos.

Parecido
Es parecido a lo que me pasa a mi con la diferencia de que yo por mi vecino no tengo ningun sentimiento, tu dices que no sabes si el se ha dado cuenta de tus sentimientos, solo el de deseo o alguno mas. Yo eso lo tengo muy claro, yo no siento nada por mi vecino, pero es un caramelo, y el solo pensamiento de estar con el en la cama me pone, pero tengo muy claro que no quiero nada mas, ni de broma.

A
anahi_6957040
2/6/11 a las 23:33
En respuesta a fama_6137110

Parecido
Es parecido a lo que me pasa a mi con la diferencia de que yo por mi vecino no tengo ningun sentimiento, tu dices que no sabes si el se ha dado cuenta de tus sentimientos, solo el de deseo o alguno mas. Yo eso lo tengo muy claro, yo no siento nada por mi vecino, pero es un caramelo, y el solo pensamiento de estar con el en la cama me pone, pero tengo muy claro que no quiero nada mas, ni de broma.

Sentimientos.....
Pues no sé. Hace ya algunos años que le conozco, me encanta, es un tío muy interesante. Enamorada por supuesto que no estoy, no le conozco lo suficiente, pero ... no sé. Si yo no tuviera pareja quizá si me atrevería a más, a hablarle. Es curioso porque normalmente nos decimos hola y adíos y poco más(siempre hay algun compañero más alrededor), sin embargo cuando nos encontramos por los pasillos y estamos solos hablamos un poco más, me pregunta por los niños, por mi cabeza (sufro migrañas)..... Yo creo que él es tambien muy cortado.
Me conformaría con tener una relación de "ciber-amistad" , sin que supiera que soy yo. Le he mandado un par de mensajes con nombre falso claro, pero no me ha contestado. !pero qué tonta soy!

F
fama_6137110
5/6/11 a las 23:56
En respuesta a anahi_6957040

Sentimientos.....
Pues no sé. Hace ya algunos años que le conozco, me encanta, es un tío muy interesante. Enamorada por supuesto que no estoy, no le conozco lo suficiente, pero ... no sé. Si yo no tuviera pareja quizá si me atrevería a más, a hablarle. Es curioso porque normalmente nos decimos hola y adíos y poco más(siempre hay algun compañero más alrededor), sin embargo cuando nos encontramos por los pasillos y estamos solos hablamos un poco más, me pregunta por los niños, por mi cabeza (sufro migrañas)..... Yo creo que él es tambien muy cortado.
Me conformaría con tener una relación de "ciber-amistad" , sin que supiera que soy yo. Le he mandado un par de mensajes con nombre falso claro, pero no me ha contestado. !pero qué tonta soy!

Complicado
A ver si me aclaro, que es primero, la gallina o los huevos, el tio te atrae y aparte te cae bien y te gustaria conocerle, o te cae bien y luego aparte cada vez te pone mas. A ver, yo creo que si te gusta fisicamente como me pasa a mi y solo desearias echar un polvo con el, no te lies mas porfa intentando conocerle, porque entonces vas a sufrir, ya cuando hay sentimientos de por medio es otra cosa, para mi eso ya es traicionar mas a tu pareja. De la otra forma, lo único que te pasa es que te quedas con un calenton que para que, pero punto. Y lo de lo de los mensajes que le mandas y que no te contesta, no es que no te conteste a ti, el lo que esta haciendo es no contestar a unos mensajes que no sabe de quienes son ni si le podrían poner en un aprieto.
Luego, no me has comentado si el esta casado o no.Yo en mi caso el mayor problema que veo es que el tambien tiene pareja , y eso ya es un problemon, si en tu caso el esta libre, la que tiene el problema solo eres tu. Es decir si tu estas dispuesta a correr con esa culpa, y el esta libre, yo se lo diria, oye dejando siempre muy claro que es lo que quieres(tirartelo) y que va a pasar despues de ese encuentro(nada , porque tu seguiras con tu pareja).Eso si si ya hay sentimientos de por medio entonces yo creo que con quien deberias de hablar es con tu marido, ser sincera con el y contarle que es lo que te pasa, parea poder buscar una solución, sea cual sea.

F
fama_6137110
8/6/11 a las 16:07

Lo se
ya se que es muy arriesgado por eso no me decido, y mas por lo que me pudiera contestar o por si se lo contara su mujer. Pero no sabes que envidia me das, yo con estar una vez con el me conformaba. No tengo ningun miedo a enamorarme de el, porque como persona lo conozco muy bien y no es lo que me atrae de el te lo aseguro.

D
dian_5180535
10/6/11 a las 18:51

De perdidos al rio
Espera, espera que me he perdio, como comentas, tienes un rumrum en la cabeza que te quita el sueño, por que has redescubierto a tu vecino.
Por un lao está tu pareja que te perdonaría una infidelidad, (cosa que ya has tratado con el para tantearle en caso de que se diera el desliz) por otro está el susodicho (al que no has podido tantear y por lo cuál no sabes como actuaría en todo esto).
Y en otro la mujer, que te cae de maravilla, pero le romperías el corazón, si el resto de vecinos intuyen algo entre solo dos miembros de las dos parejas.

Uff, maldita calle sin salida...

Pero... que has dicho?
No has sido tú la que has visto una ventana?
Parece la única rendija de luz al problema...
No es tan mala idea eso de proponer un intercambio entre las dos parejas, si vas ha probar ha salirte del tiesto, no es mas legal y ético que te acompañen el resto de jugadores de la partida?
Porque estarias dispuesta de que tu marido también estuviera con tu vecina supongo.

De esa forma consiges varias cosas:

1.- No engañas ha nadie.(Así nadie tendría que esconderse para salvar la vida)
2.- Invitas a tu pareja a participar en tu juego (¿porqué piensas que a el no le daría placer esa fantasía si a tí si te lo dá?)
3.- Podría fortalecer aún mas vuestra relación de pareja (Por que si sigues martirizándote así es que ya está mermada)
4.- Convertirías una fantasía en realidad apostando muchísimo menos (Y ahora está muy de moda)
5.- Y otras muchas más que tu misma deberías analizar...


Como hombre te diría una cosa... Podría perdonar una infidelidad antes que una mentira.
Y de esta forma ya no seríais infieles ni uno ni otro...
Mucha suerte


Sal por la ventana y suerte...

F
fama_6137110
10/6/11 a las 22:17
En respuesta a dian_5180535

De perdidos al rio
Espera, espera que me he perdio, como comentas, tienes un rumrum en la cabeza que te quita el sueño, por que has redescubierto a tu vecino.
Por un lao está tu pareja que te perdonaría una infidelidad, (cosa que ya has tratado con el para tantearle en caso de que se diera el desliz) por otro está el susodicho (al que no has podido tantear y por lo cuál no sabes como actuaría en todo esto).
Y en otro la mujer, que te cae de maravilla, pero le romperías el corazón, si el resto de vecinos intuyen algo entre solo dos miembros de las dos parejas.

Uff, maldita calle sin salida...

Pero... que has dicho?
No has sido tú la que has visto una ventana?
Parece la única rendija de luz al problema...
No es tan mala idea eso de proponer un intercambio entre las dos parejas, si vas ha probar ha salirte del tiesto, no es mas legal y ético que te acompañen el resto de jugadores de la partida?
Porque estarias dispuesta de que tu marido también estuviera con tu vecina supongo.

De esa forma consiges varias cosas:

1.- No engañas ha nadie.(Así nadie tendría que esconderse para salvar la vida)
2.- Invitas a tu pareja a participar en tu juego (¿porqué piensas que a el no le daría placer esa fantasía si a tí si te lo dá?)
3.- Podría fortalecer aún mas vuestra relación de pareja (Por que si sigues martirizándote así es que ya está mermada)
4.- Convertirías una fantasía en realidad apostando muchísimo menos (Y ahora está muy de moda)
5.- Y otras muchas más que tu misma deberías analizar...


Como hombre te diría una cosa... Podría perdonar una infidelidad antes que una mentira.
Y de esta forma ya no seríais infieles ni uno ni otro...
Mucha suerte


Sal por la ventana y suerte...

Empanao????
Perdona tu de empanao, no tienes nada, y no te has perdido en ningun momento, me has entendido a la perfección. Ojala pudiera hacer lo del intercambio yo creo que aceptarían todos menos su mujer, a lo mejor las apariencias engañan pero me da que no.
Vamos y has dado en el cablo con lo de una calle sin salida porque encima vivo en un pueblo muy pequeño y el vecindario es el pueblo como quien dice. Me parece que va a ser imposible al final, por lo menos en un futuro inmediato, yo tampoco soy de las que echa la toalla.

F
fama_6137110
20/6/11 a las 23:16

Aguantaformo
HAY DIAS QUE TENGO MUY CLARO QUE TENGO QUE OLVIDAR TODA ESTA HISTORIA PERO ES VERLE Y....UFFF, ES IMPOSIBLE NO QUERER TOCARLE Y QUERER QUE SEA MIO AUNQUE SEA UNA VEZ.

F
fama_6137110
21/6/11 a las 13:59

Ya...
Por una parte tienes razón, no se si me conformaría con una vez, no lo se, cada día estoy más confundida. Pero en cuanto a lo de ponte a trabajar en ello, no se tengo mis dudas también, creo que hay cosas que no se pueden forzar. Yo estoy encantada de la vida con mi marido en todos los sentidos, pero que unos pantalones te queden como un guante no te quita de querer ponerte otros, aunque te queden peor, simplemente por el echo de cambiar y ver como sería llevar puesta otra cosa.

D
dian_5180535
21/6/11 a las 14:31

No hay destino sin camino...
Hola sualagun, creo que eres sincera con tu problema,
y por lo cual, es preocupante.

Te veo como una mariposa a la que le atrae una luz irresistible,
pero cuidado, si te acercas demasiado te puede dar calambre...
Tu marido siempre será tu maya protectora.

Compártelo, olvídalo, múdate, o no salgas de tu casa hasta que le den el alta.
Pero xd... no te electrocutes.

He procurado ponerme en tu situación ( cosa que no es fácil),
y he intentado enumerar los pasos que yo mismo debería seguir
en un caso hipotético...

Lo primero concienciarme de que las prisas no son buenas consejeras,
como cuando quieres adelgazar y quieres perder 10 kg. en una semana.
Aparte de que es peligroso es imposible

Cuando lo tengas claro dibujate un mapa con todos los puentes, atajos y caminos estrechos.

Medita pero no te martirices, lo que tenga que pasar, pasará...

Un saludo.

F
fama_6137110
26/6/11 a las 22:12

Ojala
Enamorada no estoy para nada, me cae bien pero punto, pero cada vez que le miro el cuerpo me pongo.....,si supiera que el está igual que yo..., pero es muy complicado imaginate que no y que luego encima le cuente algo a la mujer, como minimo quedaría de buscona para arriba, no podría vivir así y eso es lo que me echa para atrás, a parte por supuesto del daño que le pueda hacer a mi marido.

F
fama_6137110
26/6/11 a las 22:16
En respuesta a dian_5180535

No hay destino sin camino...
Hola sualagun, creo que eres sincera con tu problema,
y por lo cual, es preocupante.

Te veo como una mariposa a la que le atrae una luz irresistible,
pero cuidado, si te acercas demasiado te puede dar calambre...
Tu marido siempre será tu maya protectora.

Compártelo, olvídalo, múdate, o no salgas de tu casa hasta que le den el alta.
Pero xd... no te electrocutes.

He procurado ponerme en tu situación ( cosa que no es fácil),
y he intentado enumerar los pasos que yo mismo debería seguir
en un caso hipotético...

Lo primero concienciarme de que las prisas no son buenas consejeras,
como cuando quieres adelgazar y quieres perder 10 kg. en una semana.
Aparte de que es peligroso es imposible

Cuando lo tengas claro dibujate un mapa con todos los puentes, atajos y caminos estrechos.

Medita pero no te martirices, lo que tenga que pasar, pasará...

Un saludo.

De momento
¿Porque no iba a ser sincera con mi problema?, esta es la única manera que tengo de deshagarme que tengo sin que nadie conocido se entere. Y de momento es lo que estoy haciendo, yo también he pensado que tengo todo el tiempo del mundo porque ninguno de los dos nos vamos a mudar, o sea que tiempo al tiempo.

M
myrian_8775488
30/6/11 a las 18:59

Hola m ayudas porfabor o alguien k m ayude
tengo un caso muy paresido mira te explico , ami megusta mi cuñado k estambien mi vesino hermano de mi esposo pero y kisiera aser el amor con el ,por ahora avido muchos problemas entre su esposa y yo de echo nunca nos emos llebado por ahorita no nos ablamos y el y yo apenas y nos saludamos pero el ami megusta mucho y yo pienso que yo tambien a el siempre se m queda biendo cuando ando afuera de micasa la verdad estoy mas bonita k su esosa y de mejor cuerpo cuendo nos ablabamos muy bien el m desia k ella no queria tener sexo con el y que se desesperaba el cual es micaso mi esposo casi no lesgusta tenerlo conmigo nose queasr es algo k kiero y deseo por sentirlo dentro de mi pero nose como asrlo nose como provocar para que pase eso o como ablarle, tengo miedo de que mediga k no o batearme ,siento k estoy loca se k no debe deser pero cuando lomiro nadamas de berlo m exito alguien m ppuede ayudar porfabor m urge gracias

D
dian_5180535
30/6/11 a las 21:10
En respuesta a myrian_8775488

Hola m ayudas porfabor o alguien k m ayude
tengo un caso muy paresido mira te explico , ami megusta mi cuñado k estambien mi vesino hermano de mi esposo pero y kisiera aser el amor con el ,por ahora avido muchos problemas entre su esposa y yo de echo nunca nos emos llebado por ahorita no nos ablamos y el y yo apenas y nos saludamos pero el ami megusta mucho y yo pienso que yo tambien a el siempre se m queda biendo cuando ando afuera de micasa la verdad estoy mas bonita k su esosa y de mejor cuerpo cuendo nos ablabamos muy bien el m desia k ella no queria tener sexo con el y que se desesperaba el cual es micaso mi esposo casi no lesgusta tenerlo conmigo nose queasr es algo k kiero y deseo por sentirlo dentro de mi pero nose como asrlo nose como provocar para que pase eso o como ablarle, tengo miedo de que mediga k no o batearme ,siento k estoy loca se k no debe deser pero cuando lomiro nadamas de berlo m exito alguien m ppuede ayudar porfabor m urge gracias

Por que no te hablará...
Personalmente, me parece casi "criminal" lo que pretendes hacer, lo tuyo no se parece en nada a lo de sualagun, excepto en que hay un vecino en la historia.
Lo tuyo ya tiene alevosia, porque parece que quieres hacer daño a todos.
Sobretodo a la mujer de tu cuñao, pero cuidao, a quien mas daño vas a hacerle es a tu esposo. Si lo engañaras lo matarias, pero si encima es con su hermano, te estarias comiendo su corazón.

Cuidado, es muy fuerte lo que planteas, pareces muy joven, y quizás por ello mismo no veas las posibles consecuencias.

Yo particularmente no voy a enseñarte como robar(es un decir), es más mi consejo es que si no eres feliz con tu esposo, te separes de él cuanto antes.

Solo es una opinión, tu verás lo que haces...


Mucha suerte (y para tu esposo).


F
fama_6137110
30/6/11 a las 22:43
En respuesta a myrian_8775488

Hola m ayudas porfabor o alguien k m ayude
tengo un caso muy paresido mira te explico , ami megusta mi cuñado k estambien mi vesino hermano de mi esposo pero y kisiera aser el amor con el ,por ahora avido muchos problemas entre su esposa y yo de echo nunca nos emos llebado por ahorita no nos ablamos y el y yo apenas y nos saludamos pero el ami megusta mucho y yo pienso que yo tambien a el siempre se m queda biendo cuando ando afuera de micasa la verdad estoy mas bonita k su esosa y de mejor cuerpo cuendo nos ablabamos muy bien el m desia k ella no queria tener sexo con el y que se desesperaba el cual es micaso mi esposo casi no lesgusta tenerlo conmigo nose queasr es algo k kiero y deseo por sentirlo dentro de mi pero nose como asrlo nose como provocar para que pase eso o como ablarle, tengo miedo de que mediga k no o batearme ,siento k estoy loca se k no debe deser pero cuando lomiro nadamas de berlo m exito alguien m ppuede ayudar porfabor m urge gracias

Uffffff
Si que sea un vecino es complicado, meter a la familia de por medio ya son palabras mayores, ufff, eso me parece ya alta traición. Estoy totalmente deacuerdo con empanao una vez más, me encantaría decirte que no te lo pensarás y que te liarás con el, que es lo que me apetece a mi también, pero por encima de nuestras necesidades e instintos básicos hay muchas cosas más enfriate como puedas,comprate un vibrador si hace falta.

M
myrian_8775488
1/7/11 a las 2:15
En respuesta a fama_6137110

Uffffff
Si que sea un vecino es complicado, meter a la familia de por medio ya son palabras mayores, ufff, eso me parece ya alta traición. Estoy totalmente deacuerdo con empanao una vez más, me encantaría decirte que no te lo pensarás y que te liarás con el, que es lo que me apetece a mi también, pero por encima de nuestras necesidades e instintos básicos hay muchas cosas más enfriate como puedas,comprate un vibrador si hace falta.

Gracias sualagun
te agradesco tus comentarios yebo mas de 3
años sintiendo esto y no e echo nada pormi familia los kiero mucho no se pork m yama la tencion tanto my cuñado aveses pienso k estoy loca o nose tengo k pensar muy bien lo k ago no kiero las timar ami esposo ni anadie gracias y cuidate y tu TAMBIEN PIENSA MUCHO LO K ASES VALE

F
fama_6137110
10/7/11 a las 23:11
En respuesta a myrian_8775488

Gracias sualagun
te agradesco tus comentarios yebo mas de 3
años sintiendo esto y no e echo nada pormi familia los kiero mucho no se pork m yama la tencion tanto my cuñado aveses pienso k estoy loca o nose tengo k pensar muy bien lo k ago no kiero las timar ami esposo ni anadie gracias y cuidate y tu TAMBIEN PIENSA MUCHO LO K ASES VALE

Joe
Ya hablando mal y pronto, la verdad que es una putada que te atraiga quien no debes, ojala lo pudieramos controlar todo, pero bueno ya que no podemos controlar quien nos pone, por lo menos habrá que controlar nuestros actos, que se le va a hacer, consuelate y piensa que esto no sólo te pasa a ti.

P
pervez_9694031
13/10/12 a las 16:57

Hola infiel!!jiji
lo tienes facilisimo.....diselo aver q t dice..........el no ya lo tienes.......jeje........

E
edahi_9555982
19/7/13 a las 17:06

Espero me respondas
Mira ah pasado mucho tiempo desde que hiciste esa pregunta y al ver tu forma de escribir puedo decir sin mucha duda que ya lo hiciste con el vecino, pero lo que quiero decir que uno es libre de hacer lo que le plasca en esta vida pero al momento de tener a un compañero de vida alado las cosas no son las mismas ya que uno debe ver por la otra persona y ponerse en su lugar, el egoismo es de las cosas mas feas que existen, no seas egoista y no pienses solo en ti la vida no es facil, si quieres hacer eso con el vecino primero dile a tu esposo, y terminen las cosas y ahora si puedes disfrutar de el vecino, y alomejor tu diras pero yo quiero a mi esposo y no vale la pena hacerlo y por otro lado quiero probar al vecino, pues asi no son las cosas, si lo haces con el vecino a espaldas y no lo dices, estara todo bien por el momento pero una es que quieras o no la relacion con tu esposo se ira a pique la dos es que las mentiras nunca son eternas y la tercera es que todo se regresa y la cuarta es que perderas valor como persona si haces eso, eso es de prostitutas, mira si algo se muy bien es que no se puede todo en la vida, para la mayoria de cosas solo hay opcion A y opcion B y en el amor y deseo tambien solo hay esas dos opciones el error de la gente es agregar la opcion C cuando no existe... esa opcion si existe pero es de fracaso, la opcion C es engaño, lujuria , perdida de gente que quieres, desvalorisacion, terminas sola, claro quien te quita lo bailada pero hiciste todo mal, y pierdes mas cosas, ne cambio si tomas la opcion A es quedarte con tu esposo y serle fiel y la B es decirle a tu esposo, separarte y hacer lo que quieras, cualquiera de las dos son de respetar, pero la opcion C es basura, es de gente de porqueria, que solo piensa en si misma...

R
reinel_6280473
15/9/13 a las 10:37

Vecino
si te gustam da un paso adelante no te lo pierdas dsfruta del sexo

Y
yaser_5476479
16/10/13 a las 21:41

Angel p8
mire mami yo le doy un consejo vive la vida que solo hay una pues solo dale una oprtunudad para que acctue guiñale el ojo y ya el resto nosotros actuamos pues no vas a irte a la tumba sin probar lo rico de la vida ojo pero eso si nadie debe saberlo nadie especialmente tu esposo no cebarse eso si estar alli y alli entonces en eso se da cuenta tu marido de ves en cuando se buscan y culean y es todo puede ser cada tres meses o cuando se presente la oportunudad dale mami animo quieres verga de tu vecino pues dale nomas el culo en esta vida lo mas rico es culiaar para nosotros culo embra nuevo es lo mas rico lo mismo tu que te vas a comer verga nueva hazlo mami no tengas miedo culiar es rico

M
maiara_8670198
1/11/13 a las 21:21

Me pasa igual
amiga se que hace tiempo que escribiste esta publicacion el caso es que yo estoy igual que tu casda pero me encanta mi vecino me trae loca como tu dices. la verdad no se si el sabe que existo, lo cierto es que sueño que me hace el amor, no se que hacer para que sepa que estoy aqui dispueta a todo

J
jiehao_9664548
12/1/14 a las 20:16
En respuesta a edahi_9555982

Espero me respondas
Mira ah pasado mucho tiempo desde que hiciste esa pregunta y al ver tu forma de escribir puedo decir sin mucha duda que ya lo hiciste con el vecino, pero lo que quiero decir que uno es libre de hacer lo que le plasca en esta vida pero al momento de tener a un compañero de vida alado las cosas no son las mismas ya que uno debe ver por la otra persona y ponerse en su lugar, el egoismo es de las cosas mas feas que existen, no seas egoista y no pienses solo en ti la vida no es facil, si quieres hacer eso con el vecino primero dile a tu esposo, y terminen las cosas y ahora si puedes disfrutar de el vecino, y alomejor tu diras pero yo quiero a mi esposo y no vale la pena hacerlo y por otro lado quiero probar al vecino, pues asi no son las cosas, si lo haces con el vecino a espaldas y no lo dices, estara todo bien por el momento pero una es que quieras o no la relacion con tu esposo se ira a pique la dos es que las mentiras nunca son eternas y la tercera es que todo se regresa y la cuarta es que perderas valor como persona si haces eso, eso es de prostitutas, mira si algo se muy bien es que no se puede todo en la vida, para la mayoria de cosas solo hay opcion A y opcion B y en el amor y deseo tambien solo hay esas dos opciones el error de la gente es agregar la opcion C cuando no existe... esa opcion si existe pero es de fracaso, la opcion C es engaño, lujuria , perdida de gente que quieres, desvalorisacion, terminas sola, claro quien te quita lo bailada pero hiciste todo mal, y pierdes mas cosas, ne cambio si tomas la opcion A es quedarte con tu esposo y serle fiel y la B es decirle a tu esposo, separarte y hacer lo que quieras, cualquiera de las dos son de respetar, pero la opcion C es basura, es de gente de porqueria, que solo piensa en si misma...

Pienso igual
pienso igual q tu!

S
sidi_6329452
31/1/14 a las 22:57

Disfruta de la vida
Se responsable pero disfruta de la vida.
hugotres35@gmail.com

M
maiara_8670198
1/2/14 a las :10
En respuesta a sidi_6329452

Disfruta de la vida
Se responsable pero disfruta de la vida.
hugotres35@gmail.com

Hola : :
me gusta tu manera de pensar

N
neima_8134610
14/3/14 a las 1:00

A mi me pasa algo parecido
Pero no es mi vecino, me gusta un amigo y yo se q le gusto porq m lo ha dicho, de hecho en una oportunidad m propuso una relacion, pero yo estoy nuy confundida y me da miedo q despues de una relacion asi cambie todo con mi esposo, q hacer? Nunk me habia pasado esto q m guste tanto una persona q no sea mi esposo, porq aclaro m gusta mi esposo. Y me sientto fabulosa con el

J
jerry_756894
10/5/16 a las 15:25

Vecino
hola

Soy hombre y desearia que mis vecinas se me insinuaran, para cogermelas de todas las formas. De principio puedes mastubarte pensado en él. Tomale fotos o dile si puedes tomarte una foto con el y yo creo que entenderá.

salidos

C
cala_9336690
15/8/17 a las 3:52
En respuesta a fama_6137110

HOLA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO 34 AÑOS CON FAMILIA Y CASADA, AUNQUE MI MARIDO Y YO HEMOS TENIDO MALAS RACHAS, LE QUIERO. EL CASO ES QUE HACE UN PAR DE SEMANAS, MI VECINO QUE TAMBIEN ESTA CASADO, DE MI EDAD, Y TAMBIEN TIENE FAMILIA, TUVO UN ACCIDENTE LABORAL, Y ULTIMAMENTE ESTA MUCHO EN LA CALLE . LA VERDAD ES QUE HASTA AHORA NO ME HABIA FIJADO EN EL, PERO DESDE QUE ESTA DE BAJA QUE LE VEO TODOS LOS DIAS, CADA VEZ ME PARECE MAS GUAPO, BUENO QUE DIGO ESTA COMO UN TREN, ME ENCANTA, FISICAMENTE, ME PONE COMO UNA MOTO, SOLO PIENSO EN COMO PUEDO HACER PARA TIRAMERLO, PORQUE NO QUIERO NADA MAS, INCLUSO CUANDO LO HAGO CON MI PAREJA, LO TIPICO, PIENSO QUE ES EL. EL TAMBIEN ME MIRA, Y ULTIMAMENTE SOLO PIENSO EN SI DEBERIA DECIRLE ALGO Y SER LOS DOS INFIELES, SIN QUE NADIE SE ENTERE, NO PUEDO MAS, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO, PERO ESTOY DESEANDO COMERMELO, HAY ALGUN REMEDIO SI NO PARA QUE SE ME VAYA ESTA IDEA DE LA CABEZA? EL CASO ES QUE SU MUJER ME CAE FENOMENAL Y NO QUIERO LIAR LA MANTA.

Yo creo que simplemente deberías terminar con  tu pareja y comenzar con tu vecino,ya que como el vecino te atrae tu marido solo estaría de relleno en tu mente 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir