Foro / Pareja

Por favor necesito consejo

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 18:02
N
nasly_6519455
18/5/11 a las 17:45

esta es mi historia ,hace un año que estoy divorciada por malos tratos ,tengo 33 años y 3 niños,mi vida no ha sido nada facil...en fin recientemente me he enamorado lcamente de un hombre de 37 ,pensaba que eso no ocurria,que nadie podia tratar q una mujer asi,han sido citas intensas ,es como si nos conocieramos de toda la vida.per ahora viene el problema,esta casado.tiene una relacion rutinaria si aveces con problemsy otras normal,no tiene niños y me ha dmostrado que soy el amor desu vida que quire estar conmigo.la distancia nos separa y me llama llorando que no puede vfivir sin mi,yo o amo,y pense que nunca iba a volver a querer a nadie.el esta confundido porque no quierehacer daño a nadie ,pero yo ya estoy sufriedo,creanme no se que hacer y me muero de amor por el.es una relacion pura no solo sexo ,es lo que icen amor a primera vista.por favor diganme que puedo hacer ,denme consejo real.gracias deantemano

Ver también

J
johan_6274188
18/5/11 a las 18:02

Opinion.
Creo que hay momentos en la vida donde necesitamos creer en lo que necesitamos, es claro que tus sentimientos son intensos pero esto no los hace reales, es decir, no por que lo quieras mucho lo convierte en realidad.

Yo lo he dicho muchas veces, yo no mal digo ni condeno el que alguien tenga relaciones con una persona casada, creo que quien lo hace disfruta de ceguera moral, esa es mi opinion.

Por otro lado, te preguntaria que tanto sabes de alguien que vive a distancia y esta contigo solo por momentos, pienso que si el te considera "el amor de su vida" y no tiene hijos, no deberia tener el conflicto y la confusion que te expresa.

Si en verdad esta persona ve en ti, lo que tu seintes esta viendo, no tardara en decidir, de lo contrario, te llevara en un camino largo de retrazos y confusiones.

Es importante que entiendas claramente en donde estas, si no por ti, por tus hijos, no se merecen verte en un hoyo emocional si esta relacion no funciona, considera que por si sola es una relacion de alto riezgo en donde todo puede acabar si ninguna explicacion.

Ahora, si lo que tienes es una relacion de amante, y estas dispuesta a no buscar nada mas, pues solo disfruta mientras dura, algo me dice que no es eso lo que esperas.

Mucha Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram