Foro / Pareja

Consejos para trio

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 16:44
S
silene_9037890
4/5/11 a las 1:30

Hola soy nueva en el club, tengo 25 años, necesito que me den consejos con mi inquietud, he estado buscando informacion al respecto pero me sigue quedando una duda...la historia es que yo le propuse hacer un trio a mi novio con otro hombre. Somos pareja hace mas de 3 años, tenemos una vida sexual muy activa. El otro hombre es un amigo de el (que por supuesto aun no sabe nada, ni se lo imagina) que me gusta mucho fisicamente, yo le propuse la fantasia a mi novio y el se entusiasmo, pero solo al principio, fantaseando...despues intente hablarlo mas seriamente y el primero me decia q si, despues que no (xq no iba a soportar la idea) despues que no sabia....la idea esta planteada, pero sin resolver, lo que yo quiero saber es como puedo estar segura de que si mi novio acepta lo hace sin dudar, y sin sentirse obligado, tengo miedo de lastimarlo y de generar algo que sea irreversible. El tema lo hablamos mucho, incluso yo estaria dispuesta a hacerlo con otra mujer solo para satisfacerlo a el...en un momento me dijo que le "hacia ruido" el hecho de que mi fantasia sea con alguien ya pensado, es decir que tiene nombre y apellido, y encima es amigo de el...espero que me puedan orientar, no es algo q me quite el sueño pero realmente hay mucha quimica con el amigo...y me parece ideal "sacarme las ganas" con el y ademas cumplir mi fantasia...mil gracias!!

Ver también

A
avram_9063605
5/5/11 a las 5:59

Hola q tal
Hola me gustaría ayudarte mira yo estoy en una situación similar con mi pareja mira yo le propuse q hiciéramos un trío con mi mejor amigo mientras teníamos relaciones y ella accedió pero a lo único q yo temo es que mi novia después de hacer el trío Se enamore o le guste mas esa persona q yo yo creo q tu pareja y tu deben estar al 100% seguros de lo q van a hacer hablarlo y. Poner reglas si es q lo van a hacer pero mira mi consejo seria q buscaran a otro hombre y no necesariamente el amigo de tu pareja para q se sienta mas seguro tu pareja y tu disfrutes al máximo sin ninguna culpa tu fantasía pero ojo planeen bien lo q vallan a hacer y suerte les dejo mi correo por si quisieran charlar mas a fondo porq como se los dije ese tema me interesa mucho a mi también raul_cb6@hotmail.com bye

S
silene_9037890
5/5/11 a las 20:34
En respuesta a avram_9063605

Hola q tal
Hola me gustaría ayudarte mira yo estoy en una situación similar con mi pareja mira yo le propuse q hiciéramos un trío con mi mejor amigo mientras teníamos relaciones y ella accedió pero a lo único q yo temo es que mi novia después de hacer el trío Se enamore o le guste mas esa persona q yo yo creo q tu pareja y tu deben estar al 100% seguros de lo q van a hacer hablarlo y. Poner reglas si es q lo van a hacer pero mira mi consejo seria q buscaran a otro hombre y no necesariamente el amigo de tu pareja para q se sienta mas seguro tu pareja y tu disfrutes al máximo sin ninguna culpa tu fantasía pero ojo planeen bien lo q vallan a hacer y suerte les dejo mi correo por si quisieran charlar mas a fondo porq como se los dije ese tema me interesa mucho a mi también raul_cb6@hotmail.com bye

Gracias
si, es cierto, varios me dicen eso, q el problema mayor esta en que el tercero es un amigo de el...lo que pasa es que este amigo me calienta muchisimo, realmente lo deseo y seria fantastico, perfecto para mi cumplir mi fantasia con el y mi novio, imagino ser penetrada por el amigo mientras se la chupo a mi novio, esa es la principal fantasia, pero aun no estamos preparados para eso...
gracias de todas formas, me aclaraste mucho

C
chenoa_6745315
8/5/11 a las 18:10
En respuesta a silene_9037890

Gracias
si, es cierto, varios me dicen eso, q el problema mayor esta en que el tercero es un amigo de el...lo que pasa es que este amigo me calienta muchisimo, realmente lo deseo y seria fantastico, perfecto para mi cumplir mi fantasia con el y mi novio, imagino ser penetrada por el amigo mientras se la chupo a mi novio, esa es la principal fantasia, pero aun no estamos preparados para eso...
gracias de todas formas, me aclaraste mucho

Pues yo...
Veras a mi me pasaba lo mismo tengo un amigo que me pone, pero mi marido se rajo y no queria darme la fantasia, así que un dia me insinue y me acote con él sin decierle nada a mi pareja, fue y sigue siendo super excitante. Ahora lo repetimos casi todos los meses algun día de los que necesito más sexo que amor.

H
hang_6214691
3/7/11 a las 14:13

Yo lo hago
SOY MUJER Y TENGO 20 AÑOS CASADA CON MI ESPOSO Y YA LO HEMOS HECHO EN VARIAS OPORTUNIDADES. ESO SI CON HOMBRES QUE NO CONOCEMOS. LO BUSCAMOS POR INTERNET. AQUI EN VENEZUELA HAY UNA PAGINA QUE SE LLAMA LATINCHICOS.COM Y DE ALLI LOS SELECCIONAMOS HAY UNS CUANTOS QUE SON UNA RICURA. HACEMOS DE TODO HASTA ME HAN COJIDO ENTRE LOS DOS Y TAMBIEN HE PUESTO A MI ESPOSO A QUE SE LO COJAN ES LO MAS RICO QUE HE ESPERIMENTADO. SUERTE.

J
joxe_9397904
5/7/11 a las 16:44

Sabes es mi fantasia
le he rogado de todas las maneras posibles a mi mujer y hasta ahora no pasa nada, que suerte tienen otros me encantaria que mi mujer fuese de tu manera de pensar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir