Foro / Pareja

Consejos para trio

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 16:44
S
silene_9037890
4/5/11 a las 1:30

Hola soy nueva en el club, tengo 25 años, necesito que me den consejos con mi inquietud, he estado buscando informacion al respecto pero me sigue quedando una duda...la historia es que yo le propuse hacer un trio a mi novio con otro hombre. Somos pareja hace mas de 3 años, tenemos una vida sexual muy activa. El otro hombre es un amigo de el (que por supuesto aun no sabe nada, ni se lo imagina) que me gusta mucho fisicamente, yo le propuse la fantasia a mi novio y el se entusiasmo, pero solo al principio, fantaseando...despues intente hablarlo mas seriamente y el primero me decia q si, despues que no (xq no iba a soportar la idea) despues que no sabia....la idea esta planteada, pero sin resolver, lo que yo quiero saber es como puedo estar segura de que si mi novio acepta lo hace sin dudar, y sin sentirse obligado, tengo miedo de lastimarlo y de generar algo que sea irreversible. El tema lo hablamos mucho, incluso yo estaria dispuesta a hacerlo con otra mujer solo para satisfacerlo a el...en un momento me dijo que le "hacia ruido" el hecho de que mi fantasia sea con alguien ya pensado, es decir que tiene nombre y apellido, y encima es amigo de el...espero que me puedan orientar, no es algo q me quite el sueño pero realmente hay mucha quimica con el amigo...y me parece ideal "sacarme las ganas" con el y ademas cumplir mi fantasia...mil gracias!!

Ver también

A
avram_9063605
5/5/11 a las 5:59

Hola q tal