Foro / Pareja

Cómo sé q me kiere?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2002 a las 12:55
S
SuBiS
26/10/02 a las :46

LLevo 8 meses liada con un hombre casado q me lleva unos 20 años. Nunca creí q esto iba a llegar tan lejos, jamás lo pensé...xo ya son 8 meses. Él siempre m dice q no kiere hacerme daño pq cree q esta relación a la larga va a hacerme daño.Él es una persona sensible pero que no verbaliza sus sentimientos. Y eso a veces a mi m ha hecho sentirme insegura pq pese a sentir y notar muchas veces q me keria...pocas veces me lo ha dicho. En 3 ocasiones se ha tomado un tiempo sin verme pq creia q asin podria olvidarme ya q cuanto más estaba conmigo...pos menos podia estar con su mujer y estaba muy agobiado. No ha llegado a olvidarme xo si está más distante conmigo pq dice q debo dejarle, q no m conviene y q sobretodo no kiere hacerme daño. Es como si él intentara desilusionarme, desenamorarme pq él no es capaz d dejarme y no kiere y le es más facil q le deje yo.
Cómo sé si m kiere d veras y esta enamorado? yo lo he sentido muchas veces...xo como no lo verbaliza...
Como hago pa hacerle entender q yo le kiero d verdad y q no m apetece dejarme y q él tiene q dejarse llevar y no rallarse tanto?
Gracias x su ayuda d antemano

Ver también

S
SuBiS
2/11/02 a las 18:37

Jejejeje
nadie contesta

S
SuBiS
7/11/02 a las 12:32

Gracias x responder joer
adios

I
iskra_7897630
7/11/02 a las 12:55
En respuesta a SuBiS

Jejejeje
nadie contesta

Vaya......


Escuchando a tu corazón, y mirando más allá de lo que veas. Acallando voces, y aquietando sentimientos.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest