Foro / Pareja

Terceras personas

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 3:31
G
ghazal_8148251
16/4/11 a las 4:15

Les cuento un poco mi historia: mi novio y yo llevamos dos años juntos pero ultimamente siento que entre nosotros ya no existe lo mismo de antes. Somos muy jovenes (21 y 22) y se k los sentimientos de los primeros meses se van perdiendo con el tiempo, pero a estas alturas de nuestra relacion la encuentro practicamente vacia. Nos vemos poco, discutimos mucho, nos tratamos como amigos pero al menos por mi parte y aunque lo quiero muchisimo, siento k falta algo.
Se k él me adora pero ayer sali con un grupo de amigos y entre ellos habia uno k estaba mas pendiente de mi de la cuenta, estuvimos bailando, bebiendo y me fui porque no queria hacer ninguna tonteria o por lo menos no mientras k siga estando en pareja. El caso es que falto muy poco para k pasara algo entre nosotros porque me suscito el cariño del principio, la magia de el primer beso, la atraccion de un primer contacto fisico...
La verdad es que estoy muy confundida. No porque quiera terminar con mi novio para empezar con este chico sino porque estando en pareja esto deberia pasarme? es lo normal que con el paso del tiempo te vayas desvinculando y te haga ilusion volver a los primeros momentos de una nueva relacion con otra persona??
Mil gracias

Ver también

D
dian_5180535
18/4/11 a las 3:31

Aún eres muy joven no lo desperdicies.
A tu edad, dos, tres años es lo que suele durar el primer amor, es ahora cuando debeis pensar en un futuro para bien, tanto tu como tu novio, en si podrais llegar a formar una familia, o simplemente por inercia os estais soportando el uno al otro. Plantéate si poneis un punto y aparte y pasais a otra pagina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir