Foro / Pareja

Necesito vuestro consejo, porfa...

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 22:25
M
mana_6948228
8/4/11 a las 18:21

hola a todos, os voy a contar mi situación ...espero que me podais ayudar con un consejo... Hace un año y 2 meses desde cuando me saque el carnet de conducir y todavia no me puedo sacar de la cabeza a mi profesor... cuando hacia practicas hablabamos de todo, nos teniamos confianza pero ninguno no se atrevia decir nada mas...lo veo cada dia porque la autoescuela es al lado de mi trabajo..un dia vino una chica de autoescuela y me invita a una cena que la organizan ellos, me extraño mucho pq hacia mucho tiempo que no hablaba con ellos, el segundo dia cuando le daba la respuesta a la chica, entro el y me dice que le gustaria mucho si jo iria a esta cena,,, en fin...me ido y cuando hemos vuelto acasa el se subio en mi coche pq queria venir conmigo..y...por el camino me ha dicho que se siente myu atraido de mi y me beso....ahora solo ablamos por msn y me dice si nos podemos encontrar y con el tiempo hacer...de todo. ( ja me entendeis ). La verdad es que no se que hacer...tengo novio desde hace 5 años, pero la relacion ja no funciona desde hace 2 años, es muyyyy geloso y ja no lo aguanto ( pienso separarme de el ), el tambien tenia una relacion de 10 años pero ahora esta separado, siempre me comentaba que esta mal con la novia....no os aburro mas..que pensais?? que hariais en mi lugar??? otra cosita...jo tengo 19 y el 33 años, ----perdonar por la ortografia pero estoy al trabajo.----... Gracias y espero vuestros consejos.

Ver también

N
narda_6370453
22/4/11 a las 22:25

Mmmm
mira tu todavia tienes 19 años y tienes que jugar bien los papeles para que despues no te arrepientas del todo... en primer lugar tienes que solucionar lo de tu novio... si sabes muy bien que tu relacion no funciona entonces que haces con el... no tengas miedo a dejarlo si no sirve estas perdiendo tu tiempo de estar con alguien que te gusta... es decir estas perdiendo oportunidades... no tienes que aferrarte a un hombre solo por que no quieres estar sola.... el objetivo de estar en una relacion es dar lo mejor de si y recibir tambien y si te das cuenta que es monotonismo entonces avanza y continua con tu vida... no solo en el sentido del amor si no de tu vida profesional y de mujer... eso es lo que tienes que hacer primero... dejar a tu novio actual si no te sientes bien con el y sobre todo si no lo amas... en seguendo lugar con tu chico de la auto escuela... ten mucho cuidado tu eres una niña y el ya un hombre que las sabe todas... antes de nada tienes que ser muy cautelosa observando sus intenciones hacia ti... lo ideal seria que tu cuando converses con el le digas que tu ya dejaste a tu novio... y si tu quieres algo mas que una aventura tienes que asegurarte que el ya no este con su novia de 10 años... y sobre todo que no regrese a ella despues de que este contigo... los hombres saben bien jugar las cartas... deja a su novia por un mes... te convense que te quiere a ti ... te utiliza y regresa con la misma... cuidado... piensa mucho y suete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest