Foro / Pareja

Concejooos!

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 23:18
H
hanne_5761601
8/4/11 a las 2:03

bueno yo tengo una pregunta llevo saliendo con un hombre casado que tiene 24 años ... llevamos 4 meses y el es muy lindo con migo me escribe mensajes me llama me dedica canciones y es muy romantico con migo .. es como si fuera mi novio .. y ni siquiera me a pedido nada de sexo ! yo lo quiero tambien pero siempre hay el problema de su esposa :S ella ya se a dado cuenta en algunos mensajes y llamadas pero el sigue con migo ... yo quisiera saber si el encerio me quiere o solo esta jugando con migo???? :s que opinan ustedes yo tengo 18 años ! y no se que hacer porque si lo kiero! .....que hago?

Ver también

N
narda_6370453
22/4/11 a las 23:18

Dejalo
el mejor consejo es que lo dejes
tu tienes 18 lo quieres si... pero no te vas a morir por hacer lo que te conviene... el se caso y fue su decicion hacerlo nadie lo obligo y se supone que lo hizo por que amaba a su mujer... solo que entro a un monotonismo o un problema yquiere experiencias nuevas... a la final volvera con ella... y sufriras mas... anda dejandolo poco a poco... para que no te duela mucho... sal con mas chicos... diviertete... no es el unico pez en el mar... y eres joven y de ley muy bonita... solo piensa que si a ti te gustaria compartilo con su esposa... el duerme con ella, le hace el amor,,, le besa... y comparte su vida con ella a ti solo te da mensajes y besos talvez... no crees que te mereces a alguien que te atienda las 24 horas del dia y no un amor de contrabando... si tu te casaras tampoco quisieras que tu esposo te engañe con una chica de 18 o si.... el decidio casarse el decidio tener una mujer para toda su vida... tu todavia tienes para escojer... y no creo que quieras escojer un hombre que no sabe lo que quiere...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram