Foro / Pareja

Ayudenme, me siento una zorra

Última respuesta: 8 de noviembre de 2002 a las 17:52
A
ana fe_8330603
20/10/02 a las 7:10

tengo 25, me gusta un hombre de 37,el es uno de los gerentes de mi trabajo, al principio ademas de la relacion laboral, el era muy simpatico, todo super bien, hablamos mucho y se que a el gusta estar conmigo, al tiempo me entere que estaba "felizmente casado" y con dos hijos, (no es que pensara que no era casado, pense que estaba separado o algo así) el problema es que me gusta mucho, se que le intereso mas de la cuenta, pero me atormentan su sra e hijos de 6 y 8 años, el trabaja en la ciudad en la semana y el fin de semana va a ver a su familia. a veces pienso que no me debe importar por que me gusta mucho, otras que me quiere de amante y nada mas, otras que lo puedo enamorar y que deje a su familia por mi; sea como sea no se que hacer, en todas saldría perdiendo y EL problema es que me gusta mas de lo que debería.
hable con el, me dice que es gerente y aunque le gustaria no podemos salir aun (a concretizar), me parece que el tambien esta aproblemado. si alguna me da su opinion se los agradezco mucho.
ah, me siento una zorra por su sra. y por sus niños que son unos angelitos.

Ver también

A
ana fe_8330603
20/10/02 a las 22:35

Muchas gracias!!!!
muchas gracias por responder a mi pregunta, realmente aprecio mucho que me des tu opinion, como te imaginaras llegar a estas situaciones no es lo mas agradable pero la gente buena onda como tu te ayudan a abrir los ojos, gracias, un beso maripauli

H
hirune_6132256
23/10/02 a las 18:44

Me `pasa lo mismo
Maripauli, estoy en tu misma situación , asi que te comprendo perfectamente, se pasa bastante mal, ya que el deseo va creciendo día a día encima en el trabajo, que horror.. verdad?, hay días en que disfrutas de ello, te apasionas y le lanzas una miradita o alguna indirecta, y otros días en que tratas de evitarle y te retractas, te sientes culpable pensando en su familia, incluso sientes celos de su esposa. No sabes como te entiendo, yo ya llevo así casi 4 años!!! y nunca me he atrevido a decirle nada, por miedo al rechazo, o a lo que pudiese ocurrir.
He tratado de olvidarme, y en vacaciones lo logro, pero a la vuelta al trabajo..., enseguida vuelvo a caer. yo tampoco se como hacer, pero por lo que aconsejan las mujeres que ya han pasado por esto, es que no demos ese paso, tal vez, sea mejor dejarlo así, y si se puede, disfrutar solo del juego del coqueteo.
ayyyyyyy..suerte amiga

Susana

R
rameez_5298581
24/10/02 a las 15:32

Cambia tu estado emocional
Hola me gustaria que hicieras este sencillo ejercicio .
cierra los ojos, quiero que sientas lo que sientes ,escuches lo que te dices a ti misma , y que te veas como te ves a ti misma,cuando estes totalmente asociada con la experiencia cierra el puño derecho. Luego busca seis experiencias de cualquier tipo en las que te sentias estupenda ,que eras la mejor y repite la operación pero esta vez cuando revivas plenamente la experiencia epreta el puño izquierdo, ambas veces suelta el puño rapidamente.
Luego cierra los ojos y apreta el puño derecho, apreta el izquierdo ,suelta el derecho y aguanta con el izquierdo apretado un minuto.
Asi podras cambiar tu estado y conseguir al hombre que amas . Hazlo.

Z
zixuan_8095860
2/11/02 a las 3:02

No te sientas culpable
LA VIDA A VECES NOS COLOCA EN SITUACIONES QUE NO PODEMOS CONTROLAR POR MUCHO QUE NUESTRO INTERIOR NOS GRITE QUE ESTAMOS MAL. O QUE LA GENTE A NUESTRO ALREDEDOR NOS LO DIGA. PERO MAS ALLA DE TODO ESTAMOS NOSOTRAS, LO QUE REALMENTE QUEREMOS,LO QUE NECESITAMOS. CLARO, NO SE TRATA DE VIVIR GUIADO POR EL INSTINTO, PERO SI POR LOS SENTIMIENTOS. QUE SON LOS QUE RIGEN A LAS MUJERES,SOPESA QUE ES MAS EN TI. EL REMORDIMIENTO O EL AMOR...YO VIVO UNA SITUACION SIMILAR, Y EN MI CASO PUEDE MAS MUCHOMAS, INFINITAMENTE MAS EL AMOR QUE LE TENGO.

Z
zixuan_8095860
2/11/02 a las 3:06

No te sientas culpable
EN PRIMER LUGAR QUIENES ESTAMOS EN ESTA SITUACION NO SOMOS ZORRAS. SOMOS MUJERES ENAMORADAS Y NO VALEMOS MENOS QUE LAS ESPOSAS. ES CUESTION DE SUERTE CONOCERLOS DESPUES. PERO EL AMOR, NO TE PONE UN FOCO ROJO EN EL HOMBRE QUE NO TE CONVIENE, Y PASA...NO ES CUESTION DE DEJARSE LLEVAR POR LOS INSTINTOS. SINO POR LOS SENTIMIENTOS. SOPESA QUE ES MAS GRANDE EN TI. LOS REMORDIMIENTOS O LA NECESIDAD DE EL. PUES A FIN DE CUENTAS SOLO DENTRO DE NOSOSTRAS ESTA LA RESPUESTA, QUIZA NO DE LO CORRECTO, PERO SI DE LO QUE QUEREMOS.....NO ESTAS SOLA EN EL MUNDO HABEMOS MUCHAS EN SITUACIONES SIMILIARES...
ANIMO.............yaky

J
jamaa_8286980
8/11/02 a las :42

Hola, se como te sientes
mira yo he pasado por una situacion parecida, y me sentia igual que tu, es muy dificil luchar contra el corazon pero sabes una cosa? creo que lo mejora que he hecho ha sido dejarle, aunque me duele muchisimo pero asi por lo menos me siento mejor, hay muchos hombres por ahi deseando conocerte, no te lies con un hombre casado, sufriras y te sentiras mal. un beso muy grande

J
jaja1
8/11/02 a las 17:52

"...nunca deje a su familia por ti por mucho que llegue a enamorarse de ti..."
y a eso consideras tu amor?, en serio, tu nunca t has enamorado o q?...no sabes q cuando nos enamoramos nos volvemos seres irracionales llegando a cualkier cosa por estar con nuestro amor?...vosotras lo q teneis es un amor egoista y ficticio, vivis en una mentira y no os lo creeis ni vosotras , imaginad las demas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir