Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 1:26
A
an0N_909954099z
16/10/02 a las 16:25

Hola a todos
estoy escribiendo un ensayo a cerca del amor por internet, asi que si te has enamorado de alguien alguna vez a traves de este recurso por favor comentame tu experiencia...como te sentiste, ? si se conocieron..como transcurrian tus dias desde ese momento etc, etc.
si te animas ?
el amor es bello y no tiene fronteras..
un beso a todos

Ver también

A
an0N_909954099z
18/10/02 a las 18:55

Muy agradecida
oye muy agradecida por tu aporte........................estaré esperando y te deseo suerte.....ser y parecer son dos cosas muy diferentes....es parte de lo que deseo abordar..
Feliz Día
Mayling.

L
luxi_5676501
23/10/02 a las 20:06

Sentir mariposas.
Hola,te contare lo que yo estoy viviendo es algo muy bonito,llevo cuatro meses chateando con un chico que vive en España la verdad hay buen rollo entre nosotros estamos muy enganchados,me cuenta cosas muy bonitas y tenemos muchas cosas en comun,desde hace dos meses nos llamamos por telefono y la verdad su tono de voz me ha dejado atolondrada,me hace sentir tantas cosas que hace mucho tiempo que no las sentia,el proximo lunes llegara el gran dia pues hemos decidido en conocernos y pase lo que pase seguiremos siendo buenos amigos,aunque los dos tenemos miedo por lo que pueda pasar.Sera una locura pero no quiero dejarlo pasar,es mas fuerte que yo.Aunque estos dias me estoy mentalizando por si no nos gustamos pues no quiero caer desde muy alto,seria un golpe muy duro.Asi que ya te contare el final.Un beso.

M
masiel_8596076
23/10/02 a las 21:23

¿cómo va?
Mi historia es muy compleja. Conocí a un hombre por internet. Pensé que era maravilloso y con unas cualidades estupendas, tenemos cosas en común. Cometí un error gigante:enviarle emails y mensajes a su movil ... me han contado que miente mucho aunque no para hacer daño sino para salir él ileso, esto me da miedo y ahora aunque si que le quiero también deseo que salga de mi vida y no creo consegirlo, le veré unos días en un lugar ... no sé que pasará, tengo miedo.

M
masiel_8596076
23/10/02 a las 21:25

Ahora entiendo
Ahora entiendo por qué me comprendes tan bien, historia muy pero que muy parecida a la mía. Igual, yo también quiero verle a ver si me desilusiono. un besote

B
bertha_7234368
24/10/02 a las 5:11

Hola!!
Mira te voy ha decir por experiencia propia mira en este medio hay mucha gente mala y que solo les gusta jugar yo tambien me enamore 2 veces y mucho pero sabes que las dos veces me han dejado mal sabor de boca y conosco a mas de 4 que opinamos lo mismo mira tienes que creer en lo que ves y tocas porque si aun cuando conoces y vez a la persona te va mal y convives con esa persona aveces surgen diferencias y mucho mas cosas!!
ahora imaginate si te enamoras solo de alguien que no esta junto ati!! Mira yo ahora lo entiendo y lo canalice de este modo, puedes tener amigos o amigas tomalo como un desahogo toma lo bueno pero que al corazon no pase pon los pies en la tierra y manejalo de otro modo o controlalo mas!!
veraz que sera mas hermoso asi pero solo tomalo como algo que te ayuda a sentir bien y ya!!! ojala puedas entenderme y sigas mi consejo
en verdad lo hago de corazon para ti para que no sufras o tengas una desilucion!!
con amor karicia

Y
yashi_6110886
24/10/02 a las 16:57

Tengo algo..
para ti dos historias q estoy viviendo y q se entrelazan (asi q amar a dos no creo pero si una fuerte atracción). Mi soledad y trabajo me llevó al chat y conocí un tipo maravilloso y tan solitario como yo ¡me encanto! de verdad hablabamos a diario y todo genial de a poco sentí q talvez le ahogaba asi q decidí alejarme y darle mas espacios, entonces apareció un chico mas maravilloso aun(eso pensaba) q me daba mucho mas de lo q yo pedía y q quería algo mas serio q el anterior y bueno me fue cautivando y actualmente somos algo, qué cosa? aun no se (amigos especiales puede ser) en punto es q la distancia hace q él necesite a alguien real a su lado.....y ninguno de los dos está en condiciones de viajar asi q anda buscando pareja en su país cosa q me complicó bastante en un principio y q ahora ya acepté (sin perder las esperanzas de ser yo REAL para él algún dia), el punto es q ahora ha vuelto ha aparecer el otro tipo (y me necesita y soy su mejor amiga y etc) y si pienso cual de los dos prefiero no sé......es tan triste y extraño ambos son algo y no son nada a la vez.....la historia continua cada día no se cuando terminas tu ensayo?????

bueno un beso, y suerte

A
an0N_909954099z
24/10/02 a las 17:28

Gracias
Hola .....gracias de veras, no se trata de servir se trata de experiencias compartir poder nutrir mi documento con experiencias diferentes..... te aseguro que lo tomare en cuenta.
saludos y besos

A
an0N_909954099z
24/10/02 a las 17:30
En respuesta a luxi_5676501

Sentir mariposas.
Hola,te contare lo que yo estoy viviendo es algo muy bonito,llevo cuatro meses chateando con un chico que vive en España la verdad hay buen rollo entre nosotros estamos muy enganchados,me cuenta cosas muy bonitas y tenemos muchas cosas en comun,desde hace dos meses nos llamamos por telefono y la verdad su tono de voz me ha dejado atolondrada,me hace sentir tantas cosas que hace mucho tiempo que no las sentia,el proximo lunes llegara el gran dia pues hemos decidido en conocernos y pase lo que pase seguiremos siendo buenos amigos,aunque los dos tenemos miedo por lo que pueda pasar.Sera una locura pero no quiero dejarlo pasar,es mas fuerte que yo.Aunque estos dias me estoy mentalizando por si no nos gustamos pues no quiero caer desde muy alto,seria un golpe muy duro.Asi que ya te contare el final.Un beso.

Gracias
gracias belimar...te seguiré..te deseo suerte.
un besote
y animo. no podemos escapar de una gran experiencia que brinda la amistad y el amor, ¿no lo crees asi?

A
an0N_909954099z
24/10/02 a las 17:36
En respuesta a masiel_8596076

¿cómo va?
Mi historia es muy compleja. Conocí a un hombre por internet. Pensé que era maravilloso y con unas cualidades estupendas, tenemos cosas en común. Cometí un error gigante:enviarle emails y mensajes a su movil ... me han contado que miente mucho aunque no para hacer daño sino para salir él ileso, esto me da miedo y ahora aunque si que le quiero también deseo que salga de mi vida y no creo consegirlo, le veré unos días en un lugar ... no sé que pasará, tengo miedo.

Ira todo bien
hola y gracias por escribir
no tengas miedo y perdona mi intromision a fin de cuentas solo pido experiencias vividas, no es mi intencion dar consejos pero me siento en la necesidad de comunicarte que nada puedes emprender con exito si sientes miedo.
piensalo bien.... igual da atras que en la espalda ¿que puedes perder?...si algo sale mal te nutriras de esa experiencia vivida...y si sale bien pues -...que mas pedir??
un besote
suerte.

A
an0N_909954099z
24/10/02 a las 17:39
En respuesta a yashi_6110886

Tengo algo..
para ti dos historias q estoy viviendo y q se entrelazan (asi q amar a dos no creo pero si una fuerte atracción). Mi soledad y trabajo me llevó al chat y conocí un tipo maravilloso y tan solitario como yo ¡me encanto! de verdad hablabamos a diario y todo genial de a poco sentí q talvez le ahogaba asi q decidí alejarme y darle mas espacios, entonces apareció un chico mas maravilloso aun(eso pensaba) q me daba mucho mas de lo q yo pedía y q quería algo mas serio q el anterior y bueno me fue cautivando y actualmente somos algo, qué cosa? aun no se (amigos especiales puede ser) en punto es q la distancia hace q él necesite a alguien real a su lado.....y ninguno de los dos está en condiciones de viajar asi q anda buscando pareja en su país cosa q me complicó bastante en un principio y q ahora ya acepté (sin perder las esperanzas de ser yo REAL para él algún dia), el punto es q ahora ha vuelto ha aparecer el otro tipo (y me necesita y soy su mejor amiga y etc) y si pienso cual de los dos prefiero no sé......es tan triste y extraño ambos son algo y no son nada a la vez.....la historia continua cada día no se cuando terminas tu ensayo?????

bueno un beso, y suerte

Hola
que tal? tu historia si que es variada!!......sabes? cuando comienzo a escribir no tengo tiempo de parada...me gustan las cosas bien hechas..y apenas estoy en proceso de recopilacion de informacion...mis posturas frente a estos hechos por internet si estan definidas pero aun falta la estructura que llevara el ensayo y otro poco de cosas mas..me tomara tiempo pero estoy a la orden y siempre aqui si quieres seguir comentandome...espero ansiosa.
suerte
un besote y cuidate....!!!

A
an0N_909954099z
24/10/02 a las 17:44
En respuesta a bertha_7234368

Hola!!
Mira te voy ha decir por experiencia propia mira en este medio hay mucha gente mala y que solo les gusta jugar yo tambien me enamore 2 veces y mucho pero sabes que las dos veces me han dejado mal sabor de boca y conosco a mas de 4 que opinamos lo mismo mira tienes que creer en lo que ves y tocas porque si aun cuando conoces y vez a la persona te va mal y convives con esa persona aveces surgen diferencias y mucho mas cosas!!
ahora imaginate si te enamoras solo de alguien que no esta junto ati!! Mira yo ahora lo entiendo y lo canalice de este modo, puedes tener amigos o amigas tomalo como un desahogo toma lo bueno pero que al corazon no pase pon los pies en la tierra y manejalo de otro modo o controlalo mas!!
veraz que sera mas hermoso asi pero solo tomalo como algo que te ayuda a sentir bien y ya!!! ojala puedas entenderme y sigas mi consejo
en verdad lo hago de corazon para ti para que no sufras o tengas una desilucion!!
con amor karicia

Mil gracias
valoro mucho tu opinón. lamento que te haya ido mal..sin embargo piensa en algo: todos no somos iguales. la sinceridad es la base de todo en esta vida la idea tal vez no sea tener algo con desconocidos por internet, pero ha sucedido que personas que se han encontrado han logrado estar bien....otras no tanto, otras simples aventurillas etc....¿entiendes la variedad??....
gracias de nuevo por tu opinión la considero valiosa y bien ponderada
saludos,
un besote y suerte

D
diomar_7410568
26/10/02 a las 15:35

Yo me enamore por ese medio
Hola!

cordial saludo a toda la gente que lean mi experiencia!!!!!!!!!

Mira , soy una mujer casada, en un momento de mi vida tuve muchos problemas con mi esposo y me refugie en este sistema para olvidar mis problemas, conoci un muchacho Venezolano muy lindo y cariñoso conmigo llevo 9 meses con esta persona y les aseguro que me enamore como una loca y ahora no se que hacer pronto vamos a conocernos, aunque no se que va a pasar pues mi esposo esta muy enamorado de mi y no quiero hacerlo sufrir y ademas de eso tengo 2 hijos con mi esposo uno de 12 y el otro de 10.

por favor ayudenme no se que hacer, pues no quiero que mis hijos sufran ellos adoran a su padr pero yo no lo amo!!

Aunque les digo que haria todo por mis hijos!!
TENGO 29 years.
Con mucho amor la desesperada

A
an0N_909954099z
28/10/02 a las 14:43
En respuesta a diomar_7410568

Yo me enamore por ese medio
Hola!

cordial saludo a toda la gente que lean mi experiencia!!!!!!!!!

Mira , soy una mujer casada, en un momento de mi vida tuve muchos problemas con mi esposo y me refugie en este sistema para olvidar mis problemas, conoci un muchacho Venezolano muy lindo y cariñoso conmigo llevo 9 meses con esta persona y les aseguro que me enamore como una loca y ahora no se que hacer pronto vamos a conocernos, aunque no se que va a pasar pues mi esposo esta muy enamorado de mi y no quiero hacerlo sufrir y ademas de eso tengo 2 hijos con mi esposo uno de 12 y el otro de 10.

por favor ayudenme no se que hacer, pues no quiero que mis hijos sufran ellos adoran a su padr pero yo no lo amo!!

Aunque les digo que haria todo por mis hijos!!
TENGO 29 years.
Con mucho amor la desesperada

Hola mujer de 29 years..!!
Ante todo permiteme felicitarte por tu osadía, admiro a las personas que se abren camino ante un mundo de dificultades ....ya que pides ayuda te expreso mi opinión abiertamente.
en primer lugar lamento profundamente que estes casada, aunque se como te sientes casada con un hombre que no amas, entiendo tambien la preocupación por tus hijos pero replanteate tu vida, conocer al Venezolano puede ayudarte a poner los pies sobre la tierra, nadie te garantiza que te va a ir bien, pero si lo deseas desde el fondo de tu corazón debes seguir adelante. no te detengas, asume tu rol de mujer ante todo no descuides tu parte afectiva amar es lo más hermoso de este mundo si no te sientes a gusto con tu marido tal vez sea pasajero y puedas reinventarte una nueva relación de pareja (ojo no hablo de una trilogia musical), me refiero a que entre las posibilidades que se te abren en torno a esta oportunidad esta la de que descubras por ejemplo que si amas a tu marido y que podrias intentar un mayor acercamiento....no descuides lo que sientes...date una oportunidad para bien o para mal. Levantate!! no te dejes vencer por la duda y la inseguridad....piensa en lo positivo y lo negativo.
estoy contigo. se cautelosa. date tiempo para conocer mejor al venezolano.
por cierto no cuentas nada acerca de distancias...esto es muy importante para mi. ya que la mayoria de los chispazos por internet cuentan con este "detalle" que hace las cosas mas deseables y frenéticas....¿será que regresas al foro y me lo cuentas????
Suerte amiga
un besote y no te ofusques...lleva las cosas con calma.

D
diomar_7410568
31/10/02 a las 16:02
En respuesta a an0N_909954099z

Hola mujer de 29 years..!!
Ante todo permiteme felicitarte por tu osadía, admiro a las personas que se abren camino ante un mundo de dificultades ....ya que pides ayuda te expreso mi opinión abiertamente.
en primer lugar lamento profundamente que estes casada, aunque se como te sientes casada con un hombre que no amas, entiendo tambien la preocupación por tus hijos pero replanteate tu vida, conocer al Venezolano puede ayudarte a poner los pies sobre la tierra, nadie te garantiza que te va a ir bien, pero si lo deseas desde el fondo de tu corazón debes seguir adelante. no te detengas, asume tu rol de mujer ante todo no descuides tu parte afectiva amar es lo más hermoso de este mundo si no te sientes a gusto con tu marido tal vez sea pasajero y puedas reinventarte una nueva relación de pareja (ojo no hablo de una trilogia musical), me refiero a que entre las posibilidades que se te abren en torno a esta oportunidad esta la de que descubras por ejemplo que si amas a tu marido y que podrias intentar un mayor acercamiento....no descuides lo que sientes...date una oportunidad para bien o para mal. Levantate!! no te dejes vencer por la duda y la inseguridad....piensa en lo positivo y lo negativo.
estoy contigo. se cautelosa. date tiempo para conocer mejor al venezolano.
por cierto no cuentas nada acerca de distancias...esto es muy importante para mi. ya que la mayoria de los chispazos por internet cuentan con este "detalle" que hace las cosas mas deseables y frenéticas....¿será que regresas al foro y me lo cuentas????
Suerte amiga
un besote y no te ofusques...lleva las cosas con calma.

Respuesta a la distancia!!!!
Primeramente gracias por responder a mi carta!
Y muchos saludos.
bueno de la distancia en relacion a mi experiencia le dire que ha sido muy dificl pero en parte me ha ayudado a conocer mis sentimientos pues como te cuento soy una mujer casada y no quisiera lansarme a tomar desiciones a la ligera.
No porque me sienta insegura pero por el hecho de que soy casada, no quisiera que la infidelidad sea fisicamente, pues tengo dos hijos y no quisiera afectarlos con una situcion de esta indole, Pues como ve soy una madre muy preocupada por la opinion de mis hijos.por esto le digo que la distancia en parte me conviene para realisarme como mujer. Le quisiera pedir una opinion a usted!

como le conte este hombre lo conoci por medio de un cha, hablamos a diario por telefono nos vemos por camara nos escribimos e mails el tiene 31 years y no ha sido casadoni tiene hijos de hecho me comunico mucho con su hermana. Ella me dice que el esta muy ilucionado conmigo, y que por favor no lo engañe, el es muy atento con mis hijosme envia regalos por el correo postal. En fin es muy lindo conmigo y el dice que no esta dispuesto a perderme que esta muy enamorado de mi.

Bueno deme un consejo encuanto a esto, se lo voy agradecer.
Me despido , muchas gracias por su atencion!

H
hirune_6132256
31/10/02 a las 17:03

Cuidado
cuidado cuidado, yo tuve una experiencia muy fuerte con esto del amor por internet, conozco a algunas personas a quienes les ha salido bien, pero son una minoría.

Puede causar bastante desequilibrio, piensa que en realidad te estás relacionando contigo misma mas que con otra persona, ya que este medio es propicio para fantasear, y ya sa sabe, no hay nada que supere a nuestra imaginación.

SE OBEJTIVA Y NO IDEALICES
MUCHA SUERTE

A
an0N_909954099z
31/10/02 a las 22:01
En respuesta a diomar_7410568

Respuesta a la distancia!!!!
Primeramente gracias por responder a mi carta!
Y muchos saludos.
bueno de la distancia en relacion a mi experiencia le dire que ha sido muy dificl pero en parte me ha ayudado a conocer mis sentimientos pues como te cuento soy una mujer casada y no quisiera lansarme a tomar desiciones a la ligera.
No porque me sienta insegura pero por el hecho de que soy casada, no quisiera que la infidelidad sea fisicamente, pues tengo dos hijos y no quisiera afectarlos con una situcion de esta indole, Pues como ve soy una madre muy preocupada por la opinion de mis hijos.por esto le digo que la distancia en parte me conviene para realisarme como mujer. Le quisiera pedir una opinion a usted!

como le conte este hombre lo conoci por medio de un cha, hablamos a diario por telefono nos vemos por camara nos escribimos e mails el tiene 31 years y no ha sido casadoni tiene hijos de hecho me comunico mucho con su hermana. Ella me dice que el esta muy ilucionado conmigo, y que por favor no lo engañe, el es muy atento con mis hijosme envia regalos por el correo postal. En fin es muy lindo conmigo y el dice que no esta dispuesto a perderme que esta muy enamorado de mi.

Bueno deme un consejo encuanto a esto, se lo voy agradecer.
Me despido , muchas gracias por su atencion!

Ese es el dilema no?
HOLA AMIGA...
SE COMO TE SIENTES, ESTOY PENDIENTE DE TODO......ME PARECE QUE SERA UN DAÑO MUY FUERTE PARA AMBOS LA INSINCERIDAD O LA INSEGURIDAD...ESTAS SOBRE NUBES AHORA..PERO COMO ESTAS EN TU RELACION DE PAREJA...SERA QUE ESTAS REFUGIANDOTE EN EL VENEZOLANO Y VIVIENDO CON EL LO QUE ANSIAS VIVIR CON TU ESPOSO??....TIENES MUCHAS COSAS PARA PENSAR, MI CONSEJO DESDE MI OPTICA DE VIVIR EL PRESENTE Y EL AHORA ES QUE SEAS SENSATA CONTIGO MISMA., SI ESTAS CONSCIENTE QUE NO PUEDES CONOCER MAS A FONDO ESTA PERSONA A PESAR DE LO BIEN QUE SUPONGO TE HACE SENTIR.....DEBES TOMAR UNA DECISION, O SE TE PUEDE CONVERTIR EN UNA SITUACION COMPLICADA.
SI PIENSAS Y ESTAS A GUSTO CON SER INFIEL EN TU MENTE MAS NO EN TU PIEL (HABLO DE CONCRECION FISICA), ENTONCES ESTAS UTILIZANDO A ESTE JOVEN Y PIENSO QUE EL NO SE LO MERECE. NI TU TAMPOCO, YA QUE EN CIERTO MODO AUNQUE SE VIVE ALGO DE FANTASIA A TRAVES DE INTERNET, TAMBIEN ES CIERTO QUE ESTAS CON UNA PERSONA DE VERDAD, QUE TIENE SENTIMIENTOS, QUE DESEA SER AMADA...(SI ME ENTIENDES???). NO HAGAS DOBLE VIDA...ESTAR CON UN HOMBRE Y PENSAR EN OTRO TERMINARA DEPRIMIENDOTE O HACIENDOTE SENTIR CULPAS.
TOMA UNA DECISION, DE VERAS...O ES BLANCO O ES NEGRO,NADIE TIENE DERECHO A FNDAR ILUSIONES SIN FUNDAMENTO EN OTRAS PERSONAS. RESPETA LA LIBERTAD INDIVIDUAL, TU ERES CASADA TIENES UNA FAMILIA, ESTE JOVEN NO TIENE COMPROMISOS....MERECE UNA PERSONA QUE NO TENGA OBSTACULOS PARA ENTREGARSE- NO LO CREES ASI???...Y TE DIGO ESTO PORQUE ME CONSTA QUE EN EL FONDO CUANDO DOS PERSONAS SE CONOCEN EN CHATS Y SE FRECUENTAN EN EL FONDO LO QUE QUIEREN ES DISFRUTARSE EL UNO AL OTRO...ESO INCLUYE CERCANIA, ENTREGA CONCRECION FISICA........NO VALE LA PENA PIENSO YO QUE TU TENGAS UNA VISION Y EL CABALLERO TENGA OTRA....
DE VERAS DESEO QUE TENGAS SUERTE CON ESTO...TIENES MUCHO QUE PENSAR Y MUCHO POR HACER..NO TE DETENGAS, YA ESTAS EN EL BURRO...AHORA ARREALO!!! O TE BAJAS.

D
diomar_7410568
2/11/02 a las 1:28
En respuesta a an0N_909954099z

Ese es el dilema no?
HOLA AMIGA...
SE COMO TE SIENTES, ESTOY PENDIENTE DE TODO......ME PARECE QUE SERA UN DAÑO MUY FUERTE PARA AMBOS LA INSINCERIDAD O LA INSEGURIDAD...ESTAS SOBRE NUBES AHORA..PERO COMO ESTAS EN TU RELACION DE PAREJA...SERA QUE ESTAS REFUGIANDOTE EN EL VENEZOLANO Y VIVIENDO CON EL LO QUE ANSIAS VIVIR CON TU ESPOSO??....TIENES MUCHAS COSAS PARA PENSAR, MI CONSEJO DESDE MI OPTICA DE VIVIR EL PRESENTE Y EL AHORA ES QUE SEAS SENSATA CONTIGO MISMA., SI ESTAS CONSCIENTE QUE NO PUEDES CONOCER MAS A FONDO ESTA PERSONA A PESAR DE LO BIEN QUE SUPONGO TE HACE SENTIR.....DEBES TOMAR UNA DECISION, O SE TE PUEDE CONVERTIR EN UNA SITUACION COMPLICADA.
SI PIENSAS Y ESTAS A GUSTO CON SER INFIEL EN TU MENTE MAS NO EN TU PIEL (HABLO DE CONCRECION FISICA), ENTONCES ESTAS UTILIZANDO A ESTE JOVEN Y PIENSO QUE EL NO SE LO MERECE. NI TU TAMPOCO, YA QUE EN CIERTO MODO AUNQUE SE VIVE ALGO DE FANTASIA A TRAVES DE INTERNET, TAMBIEN ES CIERTO QUE ESTAS CON UNA PERSONA DE VERDAD, QUE TIENE SENTIMIENTOS, QUE DESEA SER AMADA...(SI ME ENTIENDES???). NO HAGAS DOBLE VIDA...ESTAR CON UN HOMBRE Y PENSAR EN OTRO TERMINARA DEPRIMIENDOTE O HACIENDOTE SENTIR CULPAS.
TOMA UNA DECISION, DE VERAS...O ES BLANCO O ES NEGRO,NADIE TIENE DERECHO A FNDAR ILUSIONES SIN FUNDAMENTO EN OTRAS PERSONAS. RESPETA LA LIBERTAD INDIVIDUAL, TU ERES CASADA TIENES UNA FAMILIA, ESTE JOVEN NO TIENE COMPROMISOS....MERECE UNA PERSONA QUE NO TENGA OBSTACULOS PARA ENTREGARSE- NO LO CREES ASI???...Y TE DIGO ESTO PORQUE ME CONSTA QUE EN EL FONDO CUANDO DOS PERSONAS SE CONOCEN EN CHATS Y SE FRECUENTAN EN EL FONDO LO QUE QUIEREN ES DISFRUTARSE EL UNO AL OTRO...ESO INCLUYE CERCANIA, ENTREGA CONCRECION FISICA........NO VALE LA PENA PIENSO YO QUE TU TENGAS UNA VISION Y EL CABALLERO TENGA OTRA....
DE VERAS DESEO QUE TENGAS SUERTE CON ESTO...TIENES MUCHO QUE PENSAR Y MUCHO POR HACER..NO TE DETENGAS, YA ESTAS EN EL BURRO...AHORA ARREALO!!! O TE BAJAS.

No quiero que me mal interpretes!!!
HOLA ! QUE TAL?

NUEVAMENTE GRACIAS!

DESEO DECIRLE QUE YO NO DESEO UTILIZAR A ESTE MUCHACHO YO ESTOY MUY SEGURA DE MIS SENTIMIENTO POR EL! PUES EL ME HA DEMOSTRADO QUE ESTA DISPUESTO A LUCHAR POR MI Y MIS HIJOS...! SIMPLEMENTE HAY VECES QUE ME SIENTO DESESPERADA, COMO LE EXPLIQUE NO QUISIERA HACERLE DAÑO A NADIE Y MENOS A ESTE HOMBRE QUE HA LLENADO TANTO MI VIDA
BUENO USTED SABE COMO TODO...PUES UNO SIEMPRE SIENTE UN POCO DE TEMOR, AUNQUE YO CONFIO MUCHO EN SUS PALABRAS, AUNQUE YO HE SIDO MUY HONESTA CON EL! LE HE PLANTEADO EL TEMA(QUE EL PUEDE BUSCAR UNA PERSONA SOLTERA AL IGUAL QUE EL). PUES YO ENTIENDO QUE EL MERECE SER FELIZ CON UNA MUJER SIN COMPROMISOS, PERO BUENO EL NO ACEPTA EL ESTA MUY ENAMORADO DE MI AL IGUAL QUE YO DE EL. MIRE EN RESUSUMIDAS CUENTAS LE DIRE QUE VOY A LUCHAR POR ESTE AMOR PUES EL ES MUY SINCERO CONMIGO Y ME CONSTA QUE EL ME AMA.EL ME LO HA DEMOSTRADO EN ESTOS 9 MESES.
DEJEME CONTARLE QUE TAMBIEN SOY SINCERA CON MI ESPOSO, LE HE DICHO QUE NO LO AMO QUE DESEO SEPARARME DE EL. BUENO ESPERO QUE TODO ESTO TERMINE CON BIEN!!!

GRACIAS POR SUS VALIOSOS CONSEJOS, MUY AGRADESIDA
Y CULQUIER OTRO CONSEJO QUE PUEDA DARME CON GSTO LO RECIBO, Y DESEEME SUERTE PUES EL VENEZOLANO VIENE A CONOCERME EN ENERO

A
an0N_909954099z
4/11/02 a las 20:24
En respuesta a diomar_7410568

No quiero que me mal interpretes!!!
HOLA ! QUE TAL?

NUEVAMENTE GRACIAS!

DESEO DECIRLE QUE YO NO DESEO UTILIZAR A ESTE MUCHACHO YO ESTOY MUY SEGURA DE MIS SENTIMIENTO POR EL! PUES EL ME HA DEMOSTRADO QUE ESTA DISPUESTO A LUCHAR POR MI Y MIS HIJOS...! SIMPLEMENTE HAY VECES QUE ME SIENTO DESESPERADA, COMO LE EXPLIQUE NO QUISIERA HACERLE DAÑO A NADIE Y MENOS A ESTE HOMBRE QUE HA LLENADO TANTO MI VIDA
BUENO USTED SABE COMO TODO...PUES UNO SIEMPRE SIENTE UN POCO DE TEMOR, AUNQUE YO CONFIO MUCHO EN SUS PALABRAS, AUNQUE YO HE SIDO MUY HONESTA CON EL! LE HE PLANTEADO EL TEMA(QUE EL PUEDE BUSCAR UNA PERSONA SOLTERA AL IGUAL QUE EL). PUES YO ENTIENDO QUE EL MERECE SER FELIZ CON UNA MUJER SIN COMPROMISOS, PERO BUENO EL NO ACEPTA EL ESTA MUY ENAMORADO DE MI AL IGUAL QUE YO DE EL. MIRE EN RESUSUMIDAS CUENTAS LE DIRE QUE VOY A LUCHAR POR ESTE AMOR PUES EL ES MUY SINCERO CONMIGO Y ME CONSTA QUE EL ME AMA.EL ME LO HA DEMOSTRADO EN ESTOS 9 MESES.
DEJEME CONTARLE QUE TAMBIEN SOY SINCERA CON MI ESPOSO, LE HE DICHO QUE NO LO AMO QUE DESEO SEPARARME DE EL. BUENO ESPERO QUE TODO ESTO TERMINE CON BIEN!!!

GRACIAS POR SUS VALIOSOS CONSEJOS, MUY AGRADESIDA
Y CULQUIER OTRO CONSEJO QUE PUEDA DARME CON GSTO LO RECIBO, Y DESEEME SUERTE PUES EL VENEZOLANO VIENE A CONOCERME EN ENERO

Mi respuesta!
ok..estoy contigo no te enrrolles.sé feliz vive el aqui y el ahora, mucha suerte. actua on entereza y seguridad!. estoy pendiente de ti...no te olvides de volver al foro o abrir uno. te sigo, recuerda q estoy recopilando para mi ensayo.
BESOS. ANIMO.
PD. NO TE MAL INTERPRETO SOLO SOY OBJETIVA.

Y
yenai_6186174
6/11/02 a las 3:21
En respuesta a an0N_909954099z

Gracias
Hola .....gracias de veras, no se trata de servir se trata de experiencias compartir poder nutrir mi documento con experiencias diferentes..... te aseguro que lo tomare en cuenta.
saludos y besos

Yo creo en el amor de distancia
Yo estoy en contacto hace 2 años con una persona que estoy enamorada de el . No henmos podido estar juntos por causa de su residencia y yo porque de la embajada no me quieren dar la visa por problemas economicos lo unico que queremos es estar juntos el me dice que nos casemos .
Lo bueno que que desde el dia que nos conocimos nunca hemos dejado de hablarnos, nos llamamos todos los dias como una relacion de pareja normal lo unico que no nos podemos tocar nos vemos ya que ambos tenemos camara webcam.
No se que hacer en esta situacion ya que ambos queremos estar juntos.
yo si te entiendo que es el amor a la distancia
crys

A
anush_6928165
12/12/02 a las 19:10

Hace 1 mes conocì el amor
Estaba felizmente casada hasta que Mario apareciò en mi vida por medio de internet.
No solo estoy yo casada, el tambièn, la verdad que me siento culpable y estoy desesperada porquè yo creìa que estaba enamorada de mi marido hasta que contacte con el, esto es realmente desesperante no dejo de pensar en el y os preguntareis ¿Que me da el que yo no tenga? pues la verdad que no me lo puedo explicar porquè yo en mi vida con mi marido lo tengo todo, sobre todo unos hijos maravillosos pero os aseguro que nunca he sentido por nadie lo que siento por el.
Desearìa que alguien me ayudara pues yo esto no se lo puedo contar a nadie que me conozca ya que èramos siempre la tìpica pareja feliz con sus hijos, que alguien me ayude yo quiero olvidarme de Mario pero no puedo.
El tambièn està muy mal porquè siente exactamente lo que yo, todavìa no nos hemos visto pero hablamos todos los dìas una media de 3 horas por telèfono y otra hora por medio de internet, estamos a 600 Km. de distancia y no quiero verle serìa aun peor, yo quiero a mi marido pero de el estoy completamente enamorada. AYUDA.

A
an0N_909954099z
17/12/02 a las 21:26
En respuesta a anush_6928165

Hace 1 mes conocì el amor
Estaba felizmente casada hasta que Mario apareciò en mi vida por medio de internet.
No solo estoy yo casada, el tambièn, la verdad que me siento culpable y estoy desesperada porquè yo creìa que estaba enamorada de mi marido hasta que contacte con el, esto es realmente desesperante no dejo de pensar en el y os preguntareis ¿Que me da el que yo no tenga? pues la verdad que no me lo puedo explicar porquè yo en mi vida con mi marido lo tengo todo, sobre todo unos hijos maravillosos pero os aseguro que nunca he sentido por nadie lo que siento por el.
Desearìa que alguien me ayudara pues yo esto no se lo puedo contar a nadie que me conozca ya que èramos siempre la tìpica pareja feliz con sus hijos, que alguien me ayude yo quiero olvidarme de Mario pero no puedo.
El tambièn està muy mal porquè siente exactamente lo que yo, todavìa no nos hemos visto pero hablamos todos los dìas una media de 3 horas por telèfono y otra hora por medio de internet, estamos a 600 Km. de distancia y no quiero verle serìa aun peor, yo quiero a mi marido pero de el estoy completamente enamorada. AYUDA.

Hola esto es de touch1 para ti amiga..
Como quisiera poder ayudarte...pero mis verdaderas intenciones son las de adelantar experiencias para mi ensayo, por lo que fveo esto esta haciendo estragos en la salud mental de las personas...de momento no tengo mucho tiempo pero quiero que sepas que estoy contigo solo quiero que estes capacitada para ser feliz y evitar que esta experiencia modifique tu patron de vida o interfiera en forma dañina en tus relaciones conyugales. Espero que mi respuesta te sirva de algo, estoy pendiente de todo lo que acontece en este foro. y me gusta contestar a las personas que participan en el. gracias
con cariño.
touch1

M
maruja_6065013
27/5/05 a las 8:14

Amor gracias a internet
Hola ,deseo comentarles que tengo entre mis amistades 6 parejas formadas por internet,2 de ellas son de mi ciudad y tienen entre 35 y 37 años,otra ella 47 y el 56 dos años chateando ella de argentina el de barcelona españa,luego de 2 años se vieron personalmente y se casaron hoy viven en españa muy felices,otra amiga de 53 se conocio por internet con un mexicano de 41 y viven juntos en argentina con sus 5 hijos 3 de el y 2 de ella,la 5 pareja ella de argentina 51 año y el 40 venezolano dejaron todo luego de casi 3 años de chatear ,hasta que se conocieron personalmente hoy viven en españa muy felices a pesar de que tuvieron que comenzar de cero ,porque se juntaron sin llevarse nada de sus separaciones y la 6 soy yo llevo 2 años chateando con un romantico colombiano y en diciembre nos reuniremos en año nuevo para conocernos ,era casada pero hace 8 meses que consegui el divorcio ,luego de darme cuenta que no queria a rodrigo,y mauricio a pesar de la distancia llena todos mis espacios,suerte y no duden el amor llega de todas las maneras a nuestra puerta gracias

J
joar_7883619
27/5/05 a las 10:41
En respuesta a anush_6928165

Hace 1 mes conocì el amor
Estaba felizmente casada hasta que Mario apareciò en mi vida por medio de internet.
No solo estoy yo casada, el tambièn, la verdad que me siento culpable y estoy desesperada porquè yo creìa que estaba enamorada de mi marido hasta que contacte con el, esto es realmente desesperante no dejo de pensar en el y os preguntareis ¿Que me da el que yo no tenga? pues la verdad que no me lo puedo explicar porquè yo en mi vida con mi marido lo tengo todo, sobre todo unos hijos maravillosos pero os aseguro que nunca he sentido por nadie lo que siento por el.
Desearìa que alguien me ayudara pues yo esto no se lo puedo contar a nadie que me conozca ya que èramos siempre la tìpica pareja feliz con sus hijos, que alguien me ayude yo quiero olvidarme de Mario pero no puedo.
El tambièn està muy mal porquè siente exactamente lo que yo, todavìa no nos hemos visto pero hablamos todos los dìas una media de 3 horas por telèfono y otra hora por medio de internet, estamos a 600 Km. de distancia y no quiero verle serìa aun peor, yo quiero a mi marido pero de el estoy completamente enamorada. AYUDA.

Hola inmaduratotal ¡¡¡¡¡
Veo por tu historia que es algo parecida a la mia.
Te veo un poquito desesperada. No te preocupes, tranquila. Somos mas mujeres de las que crees en esta situación.
Lo mejor en estas cosas es cogerlo con tranquilidad.
Me gustaria contactar contigo, porque mi caso es igual que el tuyo. Me indicas algún correo para poder escribirte????
Espero tus noticias.
Saludos

R
rababe_8631406
6/6/05 a las 23:01

Será amor?
bueno yo conoci aun amigo español de tres años por internet el amor es algo q hayb q cultivarlo es algo muy delicado, con el q se llama raul, conparto cosas bonitas hasta nos llamos la atencion lo conosco por foto, y nada pero siento algo especial por el... solo la vida sabe si algun dia el vendra por lima, no se mientras yo sigo viviendo y esperando al amorde mi vida...

A
ana_5293515
7/6/05 a las 3:59

Si me ha pasado y me duele el corazón
Hola, como estas?
mira en mi experiencia puedo decirte q a mi si me ha pasado, de hecho estoy enamorada de un chico de Santander pero aqui lo malo esq yo soy de México y no tengo posibilidades de ir a verlo, hasta donde se el si puede venir, mas sinembargo ahora no entiendo porq esta molesto conmigo, segun el porq conoce a alguien q me conoce y le dijeron q tengo pareja lo cual es una MENTIRA yo lo AMO A EL, y es aqui donde radica el problema llamado DISTANCIA, pues hace q las cosas sean mas complejas de lo q ya son, y si una de las 2 partes esta molesta los pleitos tienden a tener mas complejidad a la hr, de solucionarlos... en mi caso mi BB esta fuera de españa por razones de trabajo y tendre q esperar a q regrese para tratar de aclarar todo, nosotros simpre deciamos Q COMO ERA POSIBLE Q TU OTRA MITAD SE ENCONTRARA DEL OTRO LADO DEL MUNDO (MÉXICO-ESPAÑA). Es una experiencia única pues las bases son la confianza mutua,así como la lealtad o fidelidad q tu le tengas a la otra persona,y aunq suene loco en realidad le eres fiel apesar de no tener a tu amor a tu lado (fisicamente hablando).
No se si te sirva de algo lo q te escribo, pero es lo q me sucedio y sucede a mi, por cierto SI ALGUIEN VIVE EN SANTANDER Q ME ESCRIBA, NECESITO AYUDA PARA ENCONTRARLO Y ACLARARLE LAS COSAS A MI AMOR, MI NICK ES TEKILITAMEX.... BESOSSSS

J
jaione_6082910
8/6/05 a las 1:26

Amor a distancia
hola...me alegra que estes realizando este ensayo por q es una realidad..a mi me está pasando.. desde hace un poco mas de 1 año conocí en una sala de juegos a un chico brasilero, al principio estava emocionada solo por saber sobre su cultura,lo q le gusta etc.. pero con el tiempo fui encontrando muchas cosas q ambos tenemos en común..el sabia un poco de español y asi con el tiempo el lo ha hido perfeccionando y yo pues ahora sé portugués básico...lo de nosotros no es un secreto lo sabe algunos familiares mios y de él tambien..incluso chateo con sus amigos y el con mis amigas ..practicamente nos conocemos muy bien menos en la realidad fisica...nos hemos visto en webcams y hablamos por el microfono...eso casi todos los días...nos sabemos nuestras rutinas diarias y compartimos nuestras experiencias etc... incluso
cuando alguno de los dos le gusta a alguien, lo platicamos y nos aconsejamos etc..

muchas veces nos hemos sentido tristes por q deseamos estar juntos pero el vive en Brasil y yo por aki en Colombia...sin embargo guardamos la esperanza de porder vernos..de seguro será un dia muy feliz para los dos.

Besos...


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir