Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 1:26
A
an0N_909954099z
16/10/02 a las 16:25

Hola a todos
estoy escribiendo un ensayo a cerca del amor por internet, asi que si te has enamorado de alguien alguna vez a traves de este recurso por favor comentame tu experiencia...como te sentiste, ? si se conocieron..como transcurrian tus dias desde ese momento etc, etc.
si te animas ?
el amor es bello y no tiene fronteras..
un beso a todos

Ver también

A
an0N_909954099z
18/10/02 a las 18:55

Muy agradecida
oye muy agradecida por tu aporte........................estaré esperando y te deseo suerte.....ser y parecer son dos cosas muy diferentes....es parte de lo que deseo abordar..
Feliz Día
Mayling.

L
luxi_5676501
23/10/02 a las 20:06

Sentir mariposas.
Hola,te contare lo que yo estoy viviendo es algo muy bonito,llevo cuatro meses chateando con un chico que vive en España la verdad hay buen rollo entre nosotros estamos muy enganchados,me cuenta cosas muy bonitas y tenemos muchas cosas en comun,desde hace dos meses nos llamamos por telefono y la verdad su tono de voz me ha dejado atolondrada,me hace sentir tantas cosas que hace mucho tiempo que no las sentia,el proximo lunes llegara el gran dia pues hemos decidido en conocernos y pase lo que pase seguiremos siendo buenos amigos,aunque los dos tenemos miedo por lo que pueda pasar.Sera una locura pero no quiero dejarlo pasar,es mas fuerte que yo.Aunque estos dias me estoy mentalizando por si no nos gustamos pues no quiero caer desde muy alto,seria un golpe muy duro.Asi que ya te contare el final.Un beso.

M
masiel_8596076
23/10/02 a las 21:23

¿cómo va?