Foro / Pareja

¿soy madre de 2 hijos, el compañero de mi hijo mayor me coquetea?

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 10:27
S
saioa_7073102
22/2/11 a las 1:39


lo que pasa es que cambie aq mi hijo de preparatoria hace 2 semestres, yo siempre le doy permiso para todo. Pero hace un tiempo se ha estado juntando mucho con un nuevo amigo suyo, y mi hijo lo invita mucho a casa. No hay ningun problema con esto, sino que hace un tiempo, el amigo de mi hijo me comenzo a coquetear, el problema es que el me ha dicho que soy una mujer muy hermosa, siempre me esta mirando y me sonrie, yo por supuesto jamás le hago caso ... pero hace unos días se depidio de mi como siempre, pero me tomo de la cintura y recorrio su mano por mi espalda, creo que mi hijo lo vio, yo me senti muy incomoda y no supe que decir ni que hacer ... no se que decirle a mi hijo de éste malentendido, talvez hablar ¿con su amigo acerca de esto?, ¿prohibirle a mi hijo que se siga juntando con el? ... ¿es malo sentirse alagada por el coqueteo de su amigo? o ¿sentir un poco bonito cuando su amigo me abrazo?, gracias.

Ver también

S
sami_9595864
15/3/11 a las 10:27

Depende de ti
no se la edad ni si estas casada ni nada. lo que tienes que ver son varias cosas. sentirte alagada no es malo. es logico que te guste sentirte deseada sobre todo si es por alguien mas joven. TAmpoco sé la mentalidad tuya n la de tu hijo. Pero puede que no le guste enterarse que su madre tiene un lio con su amigo. o puede que sí. eso tienes que verlo tú
si solo es morbo lo que sientes eso es fabuloso. dar un paso más depende de la mente de tu hijo y tuya. espero que te sirva de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir