Foro / Pareja

Soy lesbiana??? ayundeme a saberlo! plis

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 3:38
M
marion_5303130
27/1/11 a las 23:14

Hola chicas, bueno la verdad q me siento un poco rara escribiendo lo que me pasa en un foro, la verdad es la siguiente:
Muchas veces siento deseo sexual de estar con otra mujer, NUNCA lo hice, pero siento que me gustaria hacerlo, siempre todas mis parejas fueron hombres, pero ultimamente siento un fuerte deseo de estar con una mujer (actualmente vivo en pareja), muchas de las veces q me masturbo lo hago pensando en alguna mujer.
Q es lo q me esta pasando?? alguna de ustedes paso por lo mismo o algo similar?? sera q me gustan las mujeres?? Q hago??

Ver también

X
xiufen_8458590
29/1/11 a las 7:39

Tranquila!
JAJAJAJA dios, primero de todo me alivia el saber que mi caso no era el unico. A mi me pasaba algo parecido, la diferencia era que yo no tenía pareja pero siempre me había enamorado de hombres. Despues de ver un par de peliculas y tener un par de charlas con un amigo q le gustan las lesbianas no pude evitar comenzar a sentir cierta curiosidad. Afronté esta curiosidad cuando me atreví a masturbarme pensando en lesbianas y me sorprendí llegando rapidamente al orgasmo. No voy a mentir, lo disfrute y descubrí que me gustaba mas q masturbarme pensando en hombres, pero no pude evitar sentirme extraña y asustada. Preocupada encendí la compu y me puse a investigar. Gran fue mi asombró cuando descubrí no solo que el 90% de las mujeres se exitan mas masturbandose pensando en mujeres, si no que a muchas de ellas (heterosexuales) les intrigaba el hecho de estar con otra mujer. La realidad es que esta combrobado que todos somos medios bisexuales por dentro. Tambien se a hecho un examen en el q se ponía una mujer con los ojos cerrados y la acariciaban un hombre y luego una mujer, y la realidad era que la mujer se exitaba por igual por lo dos por que la realidad era que al final solamente eran caricias. Claro que todo esto es mas por el lado del sexo, o sea, te exitan las mujeres, pero eso no significa que por eso podrías enamorarte de una, que es el caso de las lesbianas. Te doy muchos datos para que te tranquilices, pero de todos modos continuo con mi propia anecdota.
La cuestión es q yo no tardé en darme cuenta que me gustaria estar con otra chica para probar, ya que la realidad era que estaba y estoy completamente segura que mi sexualidad apunta a los hombres. Solo me interesaba la experiencia. Por esas razones de la vida hace cuatro días se me dio la oportunidad y tuve mi primer chape lesbico con una rubia muy linda y la realidad es que estuvo genial y lo repetiria tranquilamente.
Asi que, en resumen, no sos la unica jajajajjaa tranquila, esta comprovado por expertos que es normal. Si miras en la web encontraras millones de resultados con experiencias similares.
Mucha suerte y si en algun momento esa curiosidad te vence, charlalo con tu novio y, con su permiso, busca alguna chica e intentalo.

M
marion_5303130
29/1/11 a las 22:18
En respuesta a xiufen_8458590

Tranquila!
JAJAJAJA dios, primero de todo me alivia el saber que mi caso no era el unico. A mi me pasaba algo parecido, la diferencia era que yo no tenía pareja pero siempre me había enamorado de hombres. Despues de ver un par de peliculas y tener un par de charlas con un amigo q le gustan las lesbianas no pude evitar comenzar a sentir cierta curiosidad. Afronté esta curiosidad cuando me atreví a masturbarme pensando en lesbianas y me sorprendí llegando rapidamente al orgasmo. No voy a mentir, lo disfrute y descubrí que me gustaba mas q masturbarme pensando en hombres, pero no pude evitar sentirme extraña y asustada. Preocupada encendí la compu y me puse a investigar. Gran fue mi asombró cuando descubrí no solo que el 90% de las mujeres se exitan mas masturbandose pensando en mujeres, si no que a muchas de ellas (heterosexuales) les intrigaba el hecho de estar con otra mujer. La realidad es que esta combrobado que todos somos medios bisexuales por dentro. Tambien se a hecho un examen en el q se ponía una mujer con los ojos cerrados y la acariciaban un hombre y luego una mujer, y la realidad era que la mujer se exitaba por igual por lo dos por que la realidad era que al final solamente eran caricias. Claro que todo esto es mas por el lado del sexo, o sea, te exitan las mujeres, pero eso no significa que por eso podrías enamorarte de una, que es el caso de las lesbianas. Te doy muchos datos para que te tranquilices, pero de todos modos continuo con mi propia anecdota.
La cuestión es q yo no tardé en darme cuenta que me gustaria estar con otra chica para probar, ya que la realidad era que estaba y estoy completamente segura que mi sexualidad apunta a los hombres. Solo me interesaba la experiencia. Por esas razones de la vida hace cuatro días se me dio la oportunidad y tuve mi primer chape lesbico con una rubia muy linda y la realidad es que estuvo genial y lo repetiria tranquilamente.
Asi que, en resumen, no sos la unica jajajajjaa tranquila, esta comprovado por expertos que es normal. Si miras en la web encontraras millones de resultados con experiencias similares.
Mucha suerte y si en algun momento esa curiosidad te vence, charlalo con tu novio y, con su permiso, busca alguna chica e intentalo.

Gracias!!!!!!! q tranquilidad!!!
La verdad me tranquiulizo muchisisisisimo tu mensaje, gracias por tomarte el tiempo para contestarme, la verdad es que hace mucho tiempo vengo sientiendo eso, y en algun momento me gustaria tener una experiencia con una mujer, haber si es tan exitante como cuando me masturbo (jajaja) si no lo es, borron y cuenta nueva.
Muchas gracias por tu respuesta!

X
xiufen_8458590
2/2/11 a las 6:24
En respuesta a marion_5303130

Gracias!!!!!!! q tranquilidad!!!
La verdad me tranquiulizo muchisisisisimo tu mensaje, gracias por tomarte el tiempo para contestarme, la verdad es que hace mucho tiempo vengo sientiendo eso, y en algun momento me gustaria tener una experiencia con una mujer, haber si es tan exitante como cuando me masturbo (jajaja) si no lo es, borron y cuenta nueva.
Muchas gracias por tu respuesta!

Jajjaja
no te preocupes! es q te juro q me sentí re identificada y recordé lo q era estar en tu misma situacion. Las dudas y el estar constantemente preguntandome si acaso era normal. Si en algun momento quieres charlar mas del tema aqui te paso mi msn: mika_2727@hotmail.com

S
sarra_9423503
23/2/11 a las 18:59

Hola
creo q es normal...yo tamb tengo pareja. y a veces suelo masturbarme viendo videos de mujeres. y no significa q ame a una mujer, porq el sentimiento q tengo hacia mi pareja hombre no la podria sentir con una mujer. mas alla de q la penetracion lo diferencia. pero no te niego que me gustaria mucho sentir o hacerle sentir a una mujer. es como si me lo haria a mi misma, lo veo asi. como lamerle los pezones o la entrepierna. y no un pene. capaz es eso sentir en otra persona algo q nuestra pareja no tiene.

H
hayet_6088491
15/3/11 a las 17:02

No se si puedo ayudarte...
Hola, bueno la verdd es qe es una situación complicada. Te animaria a qe probaras, y asi sabrias si es asi o no, pero tienes pareja y eso no es lo mas correcto. asiqe la verdad es qe no se qe decirte, a ver si alguien mas te puede ayudar...

un beso!

A
anesio_9081030
16/3/11 a las 10:45

No problem
Busca alguna y experimente, a lo mejor te ayudaría un trio
Todo es empezar
La meta es desarrollar tus sentimientos y sentirte bien.

W
wenwen_8565273
9/5/11 a las 3:38

No
No eres lesbiana por eso, igual tu pareja te ha echo algo que te ha dolido, algo que te ha provocado una reacción psicológica o emocional, de rechazo hacia él, por una infidelidad, por un trato brusco en el sexo o que sea, a veces pasa.

Yo a veces también me imagino como sería que una mujer me hiciera sexo oral y me excita muchísimo y termino al imaginármelo, pero eso lo hago cuando estoy a solas, nunca lo he llevado a cabo y estoy con a gusto sexualmente hablando con el chico con el que estoy, me encanta hacerle sexo oral, y vaginal con él, me vuelve loca con los preliminares, me encantan sus labios y como me toca, pero no soy lesbiana por ponerme cachonda y masturbarme pensando en otra mujer cuando no puedo estar con él.

Es una fantasía, y no tiene nada de más, cada persona tiene sus gustos e imaginaciones, cosas que les excitan y les permite desconectar del día a día y relajarse. No por eso tienes que ser lesbiana, homosexual, bisexual o lo que sea, incluso puedes realizar tu fantasía sólo por curiosidad o por placer y luego seguir tu relación con tu pareja actual.

Si decides llevar a cabo, gente que lo ha hecho dice que es importante dialogar mucho al respecto antes con tu pareja, poder limites y normas, decidir quien busca la tercera persona, y que sobre todo sea una desconocida, no vaya a ser que sea la mejor amiga de alguno y después te deje por ella...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook