Foro / Pareja

Una opinion desesperada

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 14:49
R
roca_5964214
19/1/11 a las 13:40

Hola, quisiera contarte resumidamente y saber tu opinion. Conoci a un chico, despues de miraditas, paso a pedirme el numero de telefono y decirme que queria verme. Es mas, queria venir por la noche mismo a mi casa cuando saliera del trabajo pero yo me negue, no lo conocia practicamente.
No llamaba y al tercer dia me lo encontre, me dijo que iba a llamarme pero que estuvo liado, el tema de siempre. Me dijo de quedar el lunes y le dije que lo tenia bastante lleno pero que llamara martes o miercoles, cuando quisiera que un hueco encontrariamos. Ayer martes lo vuelvo a encontrar y me dice, mañana a las 10.00 te llamo y quedamos, hoy el no trabaja y yo estoy bastante libre, asi que tenemos todo el dia. Son las 11.30 y no ha llamado. Le he mandado un sms diciendole que despierte, que me diga algo o me voy a mis cosas. Sigo sin respuestaYo no les entiendo de verdad. Realmente fue el el que en todo momento me ha buscado, se me abalanza a dar dos besos, me pregunta por mi vida, me da conversacion, me piropea. Que narices le pasa???

Ver también

A
an0N_956302599z
21/1/11 a las 14:49

Vaya
El tema de que el primer día ya quisiera ir a tu casa me parece un poco lanzado la verdad... quizás este molesto xq le hayas dicho que no varias veces... o lo que es más normal ayer saldría y hoy estaba que no era persona jejej tranquila mujer ya dará señales de vida, pero tienes q valorar que tampoco ha comenzado muy bien este chico eh ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir