Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 19:41
A
an0N_870183799z
27/9/02 a las 15:55

Desde hace mas de un año mantengo relaciones con un chico que conozco desde hace muchos años. Siempre me ha gustado y yo a el también, pero por motivos diversos nunca paso nada. Así que como os digo empezamos en julio del año pasado.Poco despues me entero que tiene novia. Mas o menos tb desde julio. Seguimos en lo mismo, el no me dice nada y nos vemos una vez al mes. Ultimamente me llama mas y quedamos en sitios publicos, hablamos...POr eso crei que ya habia dejado a su novia, pero no, me entero que un viernes ha estado conmigo y el sabado ha ido con ella a una celebración. El no sabe que yo se todo eso y creo que debo decirselo aunque me da miedo perderle. Se que soy la otra, pero si se lo digo igual me quedo sin nada. Algun consejo? alguien que haya pasado por lo mismo?

Ver también

V
villar_9742052
28/9/02 a las 1:26

No sigas así
Creo que las cosas son o no son, pero eso de que ni tú misma puedas decir que tipo de relación llevan, pinta mal, muy mal.
Eso de ser la otra no nos va a ninguna mujer de este siglo, ¿Cómo así?
Hombres sobran y no hay porque andar mendingando el que le pertenece a otra.
El es un maldito, porque esta jugando con los sentimientos de 2 mujeres que se están entregando a él, por completo.
Nada que ver amiga, una persona así, que engaña y juega con el amor no merece que alguien le quiera.
Además piensa en quien es su novia, ella está quedando super mal. No permitas que ese tipo se siga burlando de las dos. Para él es super cómodo el jueguito y si se lo está haciendo a su novia ¿No crees que pueda haber alguien más a parte de vos?
Piénsalo, ojalá y resuelvas dejarlo, alguien que te merece 100% te está esperando.

Un abrazote!!!

A
an0N_870183799z
30/9/02 a las 17:57

Gracias
Gracias por el mensaje. Se que he de tomar una decisión y ha de ser ya, porque si no voy a sufrir mas aun de lo que lo estoy haciendo.Crei que iba a poder tomarlo deportivamente, pero no puedo evitar mezclar los sentimientos. Así que le plantearé que lo se y que no quiero que me vuelva a llamar. Espero ser fuerte y si aun así insiste no acudir a su llamada.
Te deseo mucha suerte.

A
an0N_870183799z
30/9/02 a las 18:00

Gracias
Gracias a todas/os por vuestros consejos. Ya os contaré como me va. Gracias de todo corazón, necesitaba que alguien me aconsejara objetivamente.

A
an0N_790296399z
2/10/02 a las 1:12

Donde esta tu autoestima?
Creo que lo que los hombres queremos es que nos quieran y si el no se ha dado cuenta de que tu lo quieres el logico que va aseguir con la otra.
Porque no hablas con el y le dices que sabes todo, y por Dios, dile que no te gustaa ser la otra (o si?) Creo que a ninguna mujer le gusta se la otra (chicas: os exorto a que contesten eso)
Para mi que tu necesitas valorarte màs como mujer, porque eso de que un chico tenga muchas "noviecillas" o "amigas" para mi que denigran a los hombres tanto como a las mujeres. Hablando se entiende la gente, no hay màs!

A
an0N_870183799z
2/10/02 a las 19:31
En respuesta a an0N_790296399z

Donde esta tu autoestima?
Creo que lo que los hombres queremos es que nos quieran y si el no se ha dado cuenta de que tu lo quieres el logico que va aseguir con la otra.
Porque no hablas con el y le dices que sabes todo, y por Dios, dile que no te gustaa ser la otra (o si?) Creo que a ninguna mujer le gusta se la otra (chicas: os exorto a que contesten eso)
Para mi que tu necesitas valorarte màs como mujer, porque eso de que un chico tenga muchas "noviecillas" o "amigas" para mi que denigran a los hombres tanto como a las mujeres. Hablando se entiende la gente, no hay màs!

Claro que no
claro que no me gusta ser la otra. Y de verdad que la proxima vez que le vea que será muy pronto voy a hablar con el, decirle que lo se todo y que no puedo seguir así: o todo o nada.Será lo menor.
Gracias por tu opinion.

H
hannan_6991343
3/10/02 a las 23:33
En respuesta a an0N_790296399z

Donde esta tu autoestima?
Creo que lo que los hombres queremos es que nos quieran y si el no se ha dado cuenta de que tu lo quieres el logico que va aseguir con la otra.
Porque no hablas con el y le dices que sabes todo, y por Dios, dile que no te gustaa ser la otra (o si?) Creo que a ninguna mujer le gusta se la otra (chicas: os exorto a que contesten eso)
Para mi que tu necesitas valorarte màs como mujer, porque eso de que un chico tenga muchas "noviecillas" o "amigas" para mi que denigran a los hombres tanto como a las mujeres. Hablando se entiende la gente, no hay màs!

Q imbesil eres...
Como contestas eso...
"los hombres queremos es que nos quieran" JURALO!!!
Por que no hablas tu con migo y me dices que me convertiste en "la otra"!
CLARO QUE NO ME GUSTA SERLO, pero de verdad quien demonios te entiende...
Y QUÈ.."mi que denigran a los hombres tanto como a las mujeres". Entonces mi examor, tu has denigrado la raza entera

A
an0N_790296399z
4/10/02 a las 20:55
En respuesta a hannan_6991343

Q imbesil eres...
Como contestas eso...
"los hombres queremos es que nos quieran" JURALO!!!
Por que no hablas tu con migo y me dices que me convertiste en "la otra"!
CLARO QUE NO ME GUSTA SERLO, pero de verdad quien demonios te entiende...
Y QUÈ.."mi que denigran a los hombres tanto como a las mujeres". Entonces mi examor, tu has denigrado la raza entera

Me pusiste " mi amor"
Janyna Aceptalo, aun me quieres, no puedes hacer nada sin mi.

A
an0N_870183799z
7/10/02 a las 16:45
En respuesta a an0N_790296399z

Me pusiste " mi amor"
Janyna Aceptalo, aun me quieres, no puedes hacer nada sin mi.

No es por desilusionarte
... pero Janyna escribio mi "examor" y no mi amor. Y eso de que no puede hacer nada sin tin, en fin las mujeres somos capaces de hacer muchas cosas sin vosotros. Animo Janyna.

S
shayla_9154587
25/11/05 a las 18:49
En respuesta a an0N_870183799z

Gracias
Gracias por el mensaje. Se que he de tomar una decisión y ha de ser ya, porque si no voy a sufrir mas aun de lo que lo estoy haciendo.Crei que iba a poder tomarlo deportivamente, pero no puedo evitar mezclar los sentimientos. Así que le plantearé que lo se y que no quiero que me vuelva a llamar. Espero ser fuerte y si aun así insiste no acudir a su llamada.
Te deseo mucha suerte.

"justaboy", "janye" lean porfavor
Este mensaje es para "justaboy" y "Janye" (perdon si esta escrito mal)

Solo queria decir que si se aman de verdad aprendan a perdonarse unos con otros. Somos umanos y todos cometemos errores. "Janye" si el es el amor de tu vida, no lo dejes ir, perdona y ama como nunca asa amado. La vida solo es una y hay que vivirla a lo maximo y con las personas que quieres.
Que importa si lo vieron a el con la otra, lo que importa es tu felicidad, la gente siempre hablara de igual manera. Piensa en el amor que tines por el. Y a "justaboy" el arrepentimiento es bueno y tu valentia de escribir el mensaje a "Janye" muestra que estas dispuesto a todo por ella. Lucha por ella, demuestrale tu amor y dale su lugar. Una amor tan bonito no se debe apañar por lo que dira la gente. PARA LOS DOS USTEDES!! AMENSE Y OLVIDEN EL TIEMPO QUE LO QUE CUENTA ES EL PRESENTE. VIVAN EL MOMENTO Y AMENSE COMO TODO SUS CORAZONES. Y QUE VIVA EL AMOR..........

P
petro_8238458
25/11/05 a las 19:41

¿qué edad tiene él?

Hay algunas personas, dependiendo de su carácter más o menos poco emotivo, que confunden los términos de amor,sexo y amistad, y creen erroneamente que con quien siempre fueron amigos no es posible el llegar a nada serio, y por otro lado creen estar enamorados de quien sólo sienten sexo.

No se por qué me da, que tú chico -aunque tú seas como dices la otra- está sin saberlo verdaderamente enamorado de ti, y con la otra es sólo sexo, pero sólo con el tiempo lo verás claramente.

Tú verás lo que haces, pero si te interesa su amistad y... algo más, habla con él de la otra sin montarle ningún pollo, como deeando que le vaya muy bien en su relación con su otra chica y deseando que él sea muy feliz.

Si tienes paciencia, y sigues de cerca su amistad, con el tiempo dejará a la otra, pues la otra (su novia) sí le montará pollos de celos, y él verá al final que contigo está más tranquilo y feliz, y te acabará prefiriendo y contándote los líos que con ella tuvo y tiene.

Claro, que debes ser para ello algo fría y calculadora, y no sé si podrás aguantar esa situación. Sólo si lo quieres de verdad, podrás. ¡¡suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir