Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dudas

 

Desde hace mas de un año mantengo relaciones con un chico que conozco desde hace muchos años. Siempre me ha gustado y yo a el también, pero por motivos diversos nunca paso nada. Así que como os digo empezamos en julio del año pasado.Poco despues me entero que tiene novia. Mas o menos tb desde julio. Seguimos en lo mismo, el no me dice nada y nos vemos una vez al mes. Ultimamente me llama mas y quedamos en sitios publicos, hablamos...POr eso crei que ya habia dejado a su novia, pero no, me entero que un viernes ha estado conmigo y el sabado ha ido con ella a una celebración. El no sabe que yo se todo eso y creo que debo decirselo aunque me da miedo perderle. Se que soy la otra, pero si se lo digo igual me quedo sin nada. Algun consejo? alguien que haya pasado por lo mismo?


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
 

¿qué edad tiene él?


Hay algunas personas, dependiendo de su carácter más o menos poco emotivo, que confunden los términos de amor,sexo y amistad, y creen erroneamente que con quien siempre fueron amigos no es posible el llegar a nada serio, y por otro lado creen estar enamorados de quien sólo sienten sexo.

No se por qué me da, que tú chico -aunque tú seas como dices la otra- está sin saberlo verdaderamente enamorado de ti, y con la otra es sólo sexo, pero sólo con el tiempo lo verás claramente.

Tú verás lo que haces, pero si te interesa su amistad y... algo más, habla con él de la otra sin montarle ningún pollo, como deeando que le vaya muy bien en su relación con su otra chica y deseando que él sea muy feliz.

Si tienes paciencia, y sigues de cerca su amistad, con el tiempo dejará a la otra, pues la otra (su novia) sí le montará pollos de celos, y él verá al final que contigo está más tranquilo y feliz, y te acabará prefiriendo y contándote los líos que con ella tuvo y tiene.

Claro, que debes ser para ello algo fría y calculadora, y no sé si podrás aguantar esa situación. Sólo si lo quieres de verdad, podrás. ¡¡suerte!!

 

Donde esta tu autoestima?

Creo que lo que los hombres queremos es que nos quieran y si el no se ha dado cuenta de que tu lo quieres el logico que va aseguir con la otra.
Porque no hablas con el y le dices que sabes todo, y por Dios, dile que no te gustaa ser la otra (o si?) Creo que a ninguna mujer le gusta se la otra (chicas: os exorto a que contesten eso)
Para mi que tu necesitas valorarte màs como mujer, porque eso de que un chico tenga muchas "noviecillas" o "amigas" para mi que denigran a los hombres tanto como a las mujeres. Hablando se entiende la gente, no hay màs!

 

Q imbesil eres...

por: Janyna

Como contestas eso...
"los hombres queremos es que nos quieran" JURALO!!!
Por que no hablas tu con migo y me dices que me convertiste en "la otra"!
CLARO QUE NO ME GUSTA SERLO, pero de verdad quien demonios te entiende...
Y QUÈ.."mi que denigran a los hombres tanto como a las mujeres". Entonces mi examor, tu has denigrado la raza entera

 

Me pusiste " mi amor"

por: Justaboy

Janyna Aceptalo, aun me quieres, no puedes hacer nada sin mi.

 

No es por desilusionarte

por: shakira18

... pero Janyna escribio mi "examor" y no mi amor. Y eso de que no puede hacer nada sin tin, en fin las mujeres somos capaces de hacer muchas cosas sin vosotros. Animo Janyna.

 

Claro que no

por: shakira18

claro que no me gusta ser la otra. Y de verdad que la proxima vez que le vea que será muy pronto voy a hablar con el, decirle que lo se todo y que no puedo seguir así: o todo o nada.Será lo menor.
Gracias por tu opinion.

 

Gracias

Gracias a todas/os por vuestros consejos. Ya os contaré como me va. Gracias de todo corazón, necesitaba que alguien me aconsejara objetivamente.

 

No sigas así

Creo que las cosas son o no son, pero eso de que ni tú misma puedas decir que tipo de relación llevan, pinta mal, muy mal.
Eso de ser la otra no nos va a ninguna mujer de este siglo, ¿Cómo así?
Hombres sobran y no hay porque andar mendingando el que le pertenece a otra.
El es un maldito, porque esta jugando con los sentimientos de 2 mujeres que se están entregando a él, por completo.
Nada que ver amiga, una persona así, que engaña y juega con el amor no merece que alguien le quiera.
Además piensa en quien es su novia, ella está quedando super mal. No permitas que ese tipo se siga burlando de las dos. Para él es super cómodo el jueguito y si se lo está haciendo a su novia ¿No crees que pueda haber alguien más a parte de vos?
Piénsalo, ojalá y resuelvas dejarlo, alguien que te merece 100% te está esperando.

Un abrazote!!!

 

Tan poco te valoras......

para seguir con una persona que a los dias de empezar la "relación " te miente???
chica despierta, si él esta actuando asi porq piensa que no lo sabes.
nunca dejara de hacerlo......

 

Que te puedo decir....

por: COTIZONA

MIRA YO YA HE PASADO POR SITUACIONES SMILARES.. PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO SALGO CON ALGUIEN QUE ME GUSTA, HAY SUFICIENTE QUIMICA, PERO AL IGUAL QUE TU ME SIENTO LA 2DA..LA DIFERECNCIA ES QUE EL ES MUJERIEGO SIMPLEMENTE QUE LO CONOCI PRIMERO COMO AMIGO, NOS PLATICAMOS COSAS, Y SE QUE SALIA CON UNA CHICA ANTES DE CONOCERME PERO NADA SERIO..EL NO ES DE RELACIONES SERIAS..BUENO AQUI VA MI CONSEJO..SI TE GUSTA TANTO, LUCHA Y COMPITE, PERO SI VES QUE ESTO TE HACE DANO...HABLA CLARO CON EL, DILE LO QUE SIENTES, Y DECIDE ...PERO NO DEJES QUE TE UTILICEN..TU NO QUIERES SUFRIR..VERDAD...?

O TOMALO DEPORTIVAMENTE Y DISFRUTA CADA MOMENTO..ESO DEPENDE DE TI...

ESPERO HABERTE AYUDADO...
CUIDATE Y SUERTE

ASI QUE O TOMALO DEPORTIVAMENTE SIN MEZCLAR SENTIMIENTOS..O DEJALO..QUE HOMBRES LIBRES HAY MUCHOS...

 

Gracias

por: shakira18

Gracias por el mensaje. Se que he de tomar una decisión y ha de ser ya, porque si no voy a sufrir mas aun de lo que lo estoy haciendo.Crei que iba a poder tomarlo deportivamente, pero no puedo evitar mezclar los sentimientos. Así que le plantearé que lo se y que no quiero que me vuelva a llamar. Espero ser fuerte y si aun así insiste no acudir a su llamada.
Te deseo mucha suerte.

 

"justaboy", "janye" lean porfavor

por: roxyworld18

Este mensaje es para "justaboy" y "Janye" (perdon si esta escrito mal)

Solo queria decir que si se aman de verdad aprendan a perdonarse unos con otros. Somos umanos y todos cometemos errores. "Janye" si el es el amor de tu vida, no lo dejes ir, perdona y ama como nunca asa amado. La vida solo es una y hay que vivirla a lo maximo y con las personas que quieres.
Que importa si lo vieron a el con la otra, lo que importa es tu felicidad, la gente siempre hablara de igual manera. Piensa en el amor que tines por el. Y a "justaboy" el arrepentimiento es bueno y tu valentia de escribir el mensaje a "Janye" muestra que estas dispuesto a todo por ella. Lucha por ella, demuestrale tu amor y dale su lugar. Una amor tan bonito no se debe apañar por lo que dira la gente. PARA LOS DOS USTEDES!! AMENSE Y OLVIDEN EL TIEMPO QUE LO QUE CUENTA ES EL PRESENTE. VIVAN EL MOMENTO Y AMENSE COMO TODO SUS CORAZONES. Y QUE VIVA EL AMOR..........

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cesareo1
0
  Atencion! chicas argentinas
por: romy288
1
 
por: marfanhasta
0
  Como hacerle ver que no te gusta
por: karito125
2
  Busco respuestas
por: spider1971
6
 
por: cesareo1
0
 
por: manolinq
0
 
por: chico271
0
  Hombre nuevo problema nuevo
por: sosonita
1
  Ya van 2 mentiras gordas!
por: talbot34
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<