| Mensaje que originó la charla: |
Para variar trios!!!
Creo que es un tema demasiado complejo, no quiero que la gente se ofenda, pero a mi q al hacer eso pierdes mucho. Pueden, los hombres siendo novios, perderle el respeto y la confianza a sus novias o esposas, porque al fin de cuentas la cio fornicando con otro no? Y una como mujer, puede pensar muchas cosas, pero creo que la naturaleza del hombre es ya de por si ser infiel (no lo creen asi chicas?). Asi que los trios me imaginó de verdad que posiblemente sea muy rico, además de que estas experimentando muchas sensaciones... NO estoy ni a favor ni en contra, pero ustedes ¿Q piensan?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A favor
Buenas noches damas, pues bien la verdad yo estoy a favor de esto, con mi esposa hemos conversado y sinceramente ella ha aceptado segun dice solo porque me ama, yo creo que tiene algo de curiosidad que no quiere admitir, en fin asi son ustedes, pero estamos intentando hacerlo realidad, el trio seria hmh, la verdad siento curiosidad por verla en esas faenas, tengo claro que ella me ama y que seria puramente sexo, es mi humilde opinion, espero las respuestas
|
| |
Ni trios ni escaleras
En contra en contra en contra en contra en contra en contra en contra en contra en contra en contra en contra en contra en contra en contra en contra en contra........................ ................
|
| |
No hay màs
No hay màs palabras que expresen tu desacuerdo? En todo caso admiro tu imaginaciòn...
|
| |
Voila!
No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no y nooooo!
|
| |
Una sincera opinión.....
Yo que apoyo la libertad sexual, que creo que todos nos entenderiamos mucho mejor si fueramos "bixesuales de caracter" ya que tendriamos mas de las dos partes, o por lo menos a la otra "parte" la mirariamos (minimo) con otros ojos. Pero bien, ese no es el tema. yo quiero decir.....
Trios???? Es verdad que para hacerlo con tu pareja y otra persona, ya sea del sexo que sea, hay que tener una cantidad exgareda de confianza en ella. Ya que por regla general si cualquiera de nostras hiciera un trio con otra mujer y su pareja, a la mañana siguiente no podria quitarse de la cabeza, "si ella le gustara mas q yo", "q pensara", "querra volver a verla" la llamara"...y un largo, eterno, que digo infinito...etc. o no??? pensadlo La parte de él, no puedo ponerla, porq realmente no se q podria pensar (asi q si un hombre es tan amable de sernos completamente sincero...)es el mejor lugar para serlo.
Pues bien, como decia, hay q tener un grado exagerado de confianza en la otra persona, que creo que mas de una cuarta parte no tenemos, y a los que si la tienen, tampoco quieren ponerla aprueba. Confianza ciega, os acordais??? Muy fuerte.
La persona que lo hagan, no solo, claro esta, quieren poner su confianza aprueba, si no que tienen que ser personas liberales (bastante, admitamoslo...). Incluso, libertin@s... Y un poco viciosill@s. Y no es justo criticarles, al contrario, no sé si tuviera ese grado de libertad, si lo usaria asi o no, pero si admito una cosa, me gustaria tenerlo, porq yo que he hecho dos trios en mi vida, y Nunca con mi pareja. Y la verdad, si con él (quien sea en ese momento) con él, es con el que comparto todo, tambien quiero ser yo la que mueva y haga sus fantasias.
Y si fueramos esposas y amantes al mismo tiempo, nunca les perderiamos, NUNCA!.
pue eso, ni trio ni no, que cada uno haga lo que le da la gana, que estamos en un puñetero pais ¿libre?
|
| |
¿libre?
Pues creo que tienes toda la razón... Sinceramente eso de la confianza es bastante complejo, porque nadie confia en nadie, aunque algunos digamos que si, es compltetamente FALSO.
Asi que yo insisto que los sentimientos se remueven, en cuanto a los chicos creo que hasta más, porque digo, a mi que si yo lo hiciera con otros dos tipos me quedaría pensando en muchas cosas que posiblemente no convengan a mi pareja no?
Además que es cierto que menciones que "si fueramos esposas y amantes al mismo tienpo, nunca les perderiamos..." Dime tu ¿Cómo lograrlo? Digo, nadie sabe qué es lo que quieren los hombres... HOMBRES POR FAVOR CONTESTEN ESO... Entonces para mi que es asi como que muy complicado no?
|
| |
Y ...te planteas que nosotras....
somos mucho más raras que ellos. Chicos no os molesteis...por lo que voy a decir. Pero...los hombres en general son bastante más simples, ojala nosotras tomaramos un poco ejemple de ellos y viceversa, pero a lo que voy. Los hombres por regla general, sus necesidades en una pareja son bastante basicas, mientras nosotras somos bastante mas complejas.
Que quiere un hombre? Sentirse hombre y "poderoso", tener una esposa, uuna amante y una madre para sus hijos y en ocasiónes para él
Que queremos nosotras? Que nos quieran y nos lo demuestren, que tenga detalles por que si!, que nos hagan sentir la mas deseada por sus ojos, que no miren cuando pasa otra mujer, que sean esposos y maridos. Que respondan en la cama, que sean tiernos, romanticos, comunicativos, atentos, amigos de tus amigas.....que quien quiere que?????
CURSOS PRACTICO DE COMO SER ESPOSA Y AMANTE PARA QUE UN HOMBRE NO TE ABANDONE NUNCA:
1ª PARTE:
A.- Dejar de pensar que tu chico le gustaria irse con cualquiera antes que contigo...si esta contigo es por q te quiere, le gustas...
B.- Habiendo cumplido la primera norma, damos por echo que el nivel de celos y seamos sinceras, histeria a disminuido notablemente. Y eso ya es un 25% por ciento del curso, ya que muchas veces somos nosotras mismas con nuestros cabreos tontos (celos) las que jodemos el dia, cuando no ha pasado nada de nada con otra mujer.
C.- Al nosotras tener más fuerza, empezamos a sentirnos más mujer, él nos empieza a ver más mujer, nos entran ganas de ponernos guapas, de arreglarnos, y a medida que vemos como cambia su aptitud, nos rejuvenecemos...es increible! Él empieza a ser más atento, ya que le has desconcertado muchisimo, ahora es él el que se empieza a preocupar...pero ellos si se sienten celosos..intentan llamar tu atención, nosotras por el contrario....nosotras nos machacamos y les machacamos.
Hay D, E, F, G, H, I, J, K, L,.....z, A2, z10....jajaja, pero si lo consigues, te promteto,....que !
|
| |
Gracias
Y por el momento creo que tengo bastante tarea realizando tus 3 letras del curso!!! Lo intentare o.k Pero ten en cuenta que espero las otras Un abrazo Fuerte
|
| |
En cuanto..,.
domines las tres primeras, me avisas un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|