« 

Chica busca trio

hola, soy una chica joven y deportisca. busco parejas o chicas p(chicos solos NO)ara aventura. Tengo pareja pero no participa ni sabe del tema, ruego discreccion. Interesados enviarme un mail con propuestas y fotos.

gemita@live.com

bsos

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Recupera el erotismo en tu vida
Nuestros sponsors
Publicidad

Trio mhm madrid

Hola Gema. Soy Maria, 30, de Madrid, mi chico 33, estamos buscando a una chica para pasar un buen rato, de buen rollo y discretos. Si estas interesada me escribes, te mando fotos y lo que surja monynarmhm@gmail.com Besitos

Pareja liberal

Hola somos una pareja de la costa de Huelva, tenemos 19 y 24 años. Buscamos una chica para trio para el. Es nuestra primera y buscamos mucha discreción. Si te interesa aquí tienes mi email esaparejaliberal@outlook.es

Trio siges buscando parejas

Es la primera vez que hariamos un trio juntos yo ya e echo alguno con un amigo y alguna chica pero nos gustaria probar a mi novia y a mi ... Siges interesada ?

Pareja perfecta

Somos tu pareja ideal, jóvenes morbosos estamos muy compenetrados y te vamos a hacer disfrutar.....piriwikibelune@h otmail.com

Ismael y jessica

Hola somos una pareja que busca experiencia nuevas y somos jóvenes y sanos y majetes este es mi numero 691765410

Pareja busca chica

Buenas Somos una pareja que nos gustaría cumplir la fantasía de hacer un trio con una chica. Él tiene 21 y yo 18. Espero que nos ayudes a cumplir el deseo. Te enviaremos fotos cuando nos respondas, y nos gustaría una foto tuya también. Muchas gracias.

Trio en barcelona

Te envié un mail...con fotos

Baecelona?

Creo que congeniariamos....si eres de barcelona...intercambiamos fotos si es asi?
trabalenguas69@YAHOO COM

Pareja busca chica pr trio

hola somos una pareja de la frontera serca de San Sabastian, serios con hijos y buscamos chica para trio, limpios, respetuosos y muy agradables , creo, lo de guapos te lo dejo a tu criterio si aceptas algo mas

Somos de barcelona

De donde eres? Buscamos una chica para trio de inicio y posible repetir...

Trio

hola te apetecería ,hacer un trio con nosotros ,seria nuestra primera vez y nos gusta la discreción y la limpieza

Trio

Hola gema ,nosotros somos una pareja y deseamos hacer un trio ,si te lo plantea o lo desea probar con nosotros por primera vez . somos guapos inteligente ,y sobre todo limpio .si lo deseas

Noe y jordi

Buscamos sexo
Ocasional,hacer el amor con una mujer.estamos en Alhama de Murcia

Noe y jordi

Buscamos sexo
Ocasional,hacer el amor con una mujer.

Encuentra tu aventura

Hola! buscando lo mismo que tu, he encontrado una página donde hay un montón de parejas y chicas interesadas en experimentar. Yo ya lo he hecho con dos y lo volvería a repetir

Tw dejo el link!

https://www.miaffaire.com/

Suerte y a pasarlo bien!

Trio mhm madrid

por: monymarr

Hola.. Soy Maria de Madrid, yo 30, mi chico 33, estamos buscando una chica para pasar un buen rato, sin compromiso, discretos y de buen rollo. Si estas interasada ... monymarmhm@gmail.com, nos mandamos fotos y lo que surja. Besitos

Repetiría? ?

por: noiet26

Somos pareja dsd hace 7 anys i limpios i Buenas personas.si kieres conocernos para repetir 697896542 espero tu respuesta

Trio

por: juanony

Hola yo y mi pareja buscamos una chica discreta para hacer trio te animas. Pasame tu mail y hablamos.

Sv

Hola wapa !! Somos una pareja de 24 i 30 años .te gustaria conocernos? Cualquier cosa saraibasket_14@hotmail.com

Pareja

hola somos pareja kieres

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica busca chica madrid
por: khrystyna
7
  Pareja de madrid busca chica atrevida
por: pajejamadrid
2
  Curiosidad lésbica
por: bexoscalidos
27
  Trio mhm madrid
por: monymarr
1
  Soy mujer, busco un buen amante.
por: janad9
161
  Fantasia trio
por: chechu7511
4

por: pucelano3535
0
  Me gusta mi primo!!!! ¿qué hago?
por: nanyus
17

por: lokitoowapo23
0

por: ignaciatrans24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!
Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?