« 

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.

Un besote.

Eli

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Di con el foro justo para que alguien me entienda...

Yo tambien me enamore de un hombre separado y con una convivencia... No se si es perfecto, tiene muchos defectos.. pero a mi me completa.. me hace vibrar y me hace feliz. Tengo 44 años separada hace 4 de un alcoholico y drogadicto. dedique 20 años de mi vida a una persona que destruyo su vida.. y deje que arruinara la mía. Aprendi a disfrutar de los lindos momentos que paso con este hombre. Ni el me prometio nada ni yo espero nada. Se que lo amo.. y es probable que sufra.. pero a esta edad no esperas el principe azul... creo que ya paso el tiempo. Me alegro que tu historia haya terminado tan linda. Quizas la mía no, pero no quiero juzgar ni ser juzgada.
Creo en el amor leal y no es con este hombre xq siempre va a ser infiel.. ya se separo de la madre de sus hijos x esta relación que tiene ahora. (hizo una doble vida x muchos años) y hace 2 años que convive con esta segunda mujer, y hace 2 años que venimos filtreando nosotros... si yo pasara a primer plano.. seguramente habra alguien en el segundo...
Es una persona atenta. amigo., siempre esta ahi.. sus demostraciones de cariño son por sus acciones... solo algun mensaje con un te quiero.. o la respuesta del "yo tambien"
Como se imaginaran con la vida que tuve mi autoestima esta destrozada... pero esto me hace sentir viva...
No pienso meterme en su vida... ya llore.. sufri... me aleje... y hemos vuelto.. tanto que él me ha buscado.. como yo a él.. hace dos años que estamos en esto... y seguimos teniendo la chispa de un msj... un juego... o de un sexo excitante... me escribe a diario... y llena mi vida de emoción... Quien puede negarme a sentirme asi?

No quiero sufrir

Hola Eli,tengo 45 años,separada hace 5 años luego de un matrimonio tormentoso.Hace 4 meses conoci un hombre espectacular pero casado,todo empezo como un juego,el me sedujo y yo accedi sabiendo su situacion.Ahora siento algo muy profundo por el pero este amor silencioso me esta matando.El dice no separase por sus hijos,yo estoy tratando de dejarlo y el no para de buscarme diariamente.Se que algo siente por mi,pero tambien se que soy su entretenimiento durante el dia y no entiende el por que de mi cambio de actitud.Yo no quiero que deje a su familia por mi y se venga a vivir conmigo,pero tampoco quiero vivir un amor prohibido.Me gustaria encontrar la manera de hacerle entender por lo que estoy pasando sin tener que morirme de amor.
GRACIAS!

En caso con trario

hola eliane como estas ahora espero tu ayuda o de alguien en este caso me pasa a mi osea al contrario o casi y me disculpan pero necesito saberlo de una mujer yo vivia con mi pareja desde hace 11 años, pero el destino me dio una vuelta inmensa me enamore de otra mujer desde hace aproximadamente 7 años pasaron muchas cosas pero nada en concreto si no hasta hace 4 meses, que paso yo ya no queria a mi mujer es mas nunca la quise yo me coloque a vivir con ella es porque salio embarazada de mi y no quise dejarla sola me coloque a vivir con ella las cosas se dieron tuvimos otro hijo hasta que llego el verdadero amor yo durante ese tiempo por respeto a la relacion nunca tuve algo concreto con quien es el amor de mi vida hasta hace poco como dije pero la conciencia no me dejaba en paz engañaba a la mama de mis hijos hasta que se dio cuenta para resumir ella se dio cuenta que tenia como amante a la mujer de mi vida y a pesar de que la amo trate de arreglar las cosas con la que era mi esposa por mis hijos fueron tantas mentiras que descubri de mi esposa y claro mias que me separe definitivo de ella .

casi al instante fui a buscar a la mujer que amo luche para que me perdonara ella solo decia me hiciste mucho daño pero fue tanto que le suplique que me acepto otra vez pero no se tengo dudas ahora y ustedes que son mujeres me podrian ayudar .

estamos juntos pero no es la misma ya rara vez me dice un te amo papi amor, le molesta lo que le digo a veces ni responde mis mensajes, yo le digo mami te amo ella solo constesta un igual, hace poco salio con la prima a una fiesta la llame y solo me dijo dejame difrutar tranquila, etc. a sus amigos por face los trata de papi hasta hubo uno que le dijo lo siguiente esta fue la conversación de los dos :
Yo bien trabajando estudiando!! Y mi corazon normal quieto ahorita se habia ilusionado pero grax a dios no paso a mas !!

19/08/2013 8:34

Ohh que bien y quien no fue era la persona dichosa que se habia ganado tu atención

19/08/2013 8:37

Jeje normal tu viste q coloq una relacion pero al siguiente dia lo quite yo era la q esta viendo eso com una relacion pero ni pendiente igual soy segura de mi misma y ya las depcesiones me dan igual rey!! Me da es risa no senti nada!! Y ps ahorita trab estu!! Si llega una oportunidad sera cuando dDios quiera no hay afan!!
esta conversacion la tubo con otro hombre y para esa fecha estabanos juntos. cuando yo le digo que porque ese cambio con migo me sale que yo le hice mucho daño que me ama pero no a olvidado lo que le hice siempre me sale con eso y que no la presione y que poco a poco ella se va abrir a como era con migo de verdad estoy confundido no se que pensar ella me dice que si me ama pero su comportamiento me hace pensar que no es asi por eso les escribo quiero saber la opinion de una mujer ella me escribe ahora toda seca como por ejemplo como estas que haces no escribe un te amo por favor necesito un consejo de alguno de ustedes

Necesito ayuda

Hola: Les cuento en breve mi experiencia; hace ya tres años y medio q estoy saliendo con un hombre casado, el tiene dos hijos pequeños, por lo cual es ese el motivo de no querer dejar a su mujer, dice q el los ama y no puede irse de su casa por tal motivo, ya q los hijos sufririan.
El ya me lo aclaro de entrada a eso, pero me dijo q dentro de algunos años, cuando ellos crezcan vamos a estar juntos.
Yo pienso nada mas q en el, estoy enamorada ciegamente, nunca salgo con mis amigas, ni tampoco tengo ojos para otro hombre.
Estoy mal porque es tan posesivo conmigo, tan celoso, q no me deja salir, anoche sali a cenar con mis amigas, para festejar el dia del amigo y se enojo tanto, q me dijo, esto aca se termina elegi: si salis hoy, a mi no me ves mas.
Asi fue , no me llamo mas, ni tampoco quiero llamarlo yo, no me quiero rebajar, xq es tan orgulloso el, no tiene derecho a se asi, anoche se lo dije, si me amaras me querrias ver feliz
Estoy tan mal, tan deprimida, no se que hacer lo quiero, estoy sufriendo
La que sale con un hombre casado lo entiende, el resto no sabe lo q se sufre.
Ustedes q opinan? Se rebajarian en llamar a este hombre o esperarian a ver q hace el?

Te va a llamar

por: peke003

Tu no debes llamarlo ya que si lo haces le estas dando la razon y por supuesto que no la tiene, él te va a llamar en un par de dias como si nada y no esperes una disculpa de él porque no la vas a obtener
Y demas esta decirte que te prepares para muchos berrinches y cuadros de este tipo x que asi pasa hasta caer en un circulo viciosos
Me gustaria aconsejarte que te alejes de él x que va a traer a tu vida mucho dolor, pero yo se lo que es eso y el amor que sentimos es mas fuerte que nosotras mismas...
Ojala algun dia enuentres las fuerzas para salir de esto, porque nadie merece sufrir asi

Claro que entiendo...

por: peke003

lo que se sufre cuando se ama a un hombre casado, pero él no tiene derecho a prohibirte ver a tus amigas y tu no lo debes permitir, una mujer necesita su espacio y si te dice que no salgas es un egoista.
No lo llames y no te dejes manipular

Dice amarme...

Ayer que lo vi por primera vez, abrazarlo y besarlo me hizo tan feliz,pero saben algo? no tuvimos relaciones, él sabe que yo no quiero, no hasta que el este divorciado y el respeta mi decisión, me cuida, me procura, se preocupa por todo lo que yo hago y me pasa, es tan lindo y tierno conmigo pero no se que hacer que pensar, el quiere estar conmigo pero aun le puede su deseo de vengarsa quiere que ella sienta lo que el sintio, segun el dice: vivo con ella pero nada mas, dice no tener intimidad con ella, por favor alguien que me oriente. Estoy muy confundida

Dice amarme...

él y yo somos de dos lugares diferentes nos dividen algunos kilómetros de distancia. al paso del tiempo ambos nos empezamos acostumbrar uno al otro hasta que un dia el me dice: quieres ser mi novia? yo emocionada acepte pero sabia que no estaba bien y a los pocos dias termine con el, pero seguíamos en comunicacion, nos mandábamos msj y cosas asi, pero cada dia el sentimiento crecia mas, de alguna manera teniamos algo pero sin ningún compromiso, pero el me seguia diciendo que las cosas con su esposa estaban mal y estaba en proceso de divorcio, un dia yo entro a su facebook y veo una foto donde esta ella y el le hace el comentario, "mi amor te ves hermosa" ese día fue terrible para mi, por que todo lo que habíamos platicado y los planes que teníamos se fueron, en ese momento yo le escribi y le dije que las mentiras a mi no me gustan, que él y toda su vida era una mentira. y deje de tener comunicación con el por seis meses. Hasta que un dia se llego su cumpleaños lo encontré conectado lo salude para felicitarlo, y nuevamente retomamos una amistad y haciendo planes, pero su situación seguía igual: en proceso de divorcio todo estaba tan bien hasta que un dia el me dijo la verdadera razón por la cual se quería divorciar, que ella le fue infiel dos veces pero que ya se habia cansado de ser el tonto, que el queria vengarse de ella pagandole igual, yo le dije si vas a regresar con ella sea la razón que sea entonces yo no tengo nada que hacer en tu vida, no me busques, no me escribas, y asi paso. pero un dia me manda un correo diciéndome que no lo deje, que el me ama y quiere estar conmigo, pero que por favor lo entienda que su orgullo de hombre es muy grande y lo lastimaron , y me decia pero no te quiero perder yo te amo, actualmente todos los dias me escribe, a través del cel nos pasamos horas platicando, y por fin llego dia de conocernos, ayer lo vi por primera vez y fui tan feliz

Cuando una mujer ama a un hombre casado

Hola. me anima mucho tu comentario y mas que estoy a un año de iniciar mi relación con ese hombre que tiene familia aun no se si algun dia dejara a esa mujer lo que mas me entusiasma es de cumplir mi sueño de ser madre algun dia que hace tres meses atras deje de cuidarme para ver si salia embarazada pero hasta hace un mes que me lleve el susto de que no me bajaba el periodo y el duro tres semanas preguntandome hasta que tube que decirle que era lo que pasaba. se asusto mucho porque todavia esta con su familia pero igual me dijo que si hubiera salido en estado igual lo teniamos. al fin me hice la prueba que salio negativo me bajo el periodo y volvi a cuidarme hasta que el me diga que quiere otro bebe. el fin de semana salimos y ya me hablo de eso me dice que mas adelante pero creo que esta cerca ese sueñom mi familia ya lo conoce aunque no quiero que este muy a menudo con los mios por lo que no se ha separadp. espero ganarme el terreno com`pleto ya que cumplo mas espectativas que la otra ya que me doy cuenta que no le guarda ni comida y algunas cosas mas siempre almuerza, cena donde la mama o simplemente se acuesta sin comer. No se si estoy errada al decir todo esto lo unico que me siento bien con el y estoy feliz aunque no duerma conmigo

Que pasa conmigo?

Despues de tratar de terminar con el una primera vez no pude dejarlo cuando él insistio en seguir viendonos, ya tenemos mas de un año juntos y ultimamente esta muy cariñoso y muy pendiente de mi me llama casi a diario y nos vemos cada dos semanas. Hace 4 dias nos vimos y la pasamos bonito pero me ha dicho cosas que me han dolido y me han dejado pensando, dijo que él sabia que no ibamos a estar juntos por siempre pero que no queria dejar de estar conmigo y que para eso (separarnos supongo) faltaba mucho... Que carajos estoy haciendo con alguien que sabe que no vamos para nada??? Como puedo ser tan tonta para seguir enamorada de alguien que sabe que esto es temporal??? Que no ve un futuro conmigo sino que sabe que acabará cuando el lo decida, Verdad que es muy cruel lo que ha dicho (
Me confirma que jamas dejara a su mujer y yo sigo de tonta con él ¿Que me pasa que no reacciono?

Sobreviviendo .......

Hola a todas, hace mucho que no visito el foro por lo k veo por desgracia hay nuevas chavas en el foro; y digo por desgracia pues también están pasando por un proceso doloroso al k solo las k vivimos esta experiencia sabemos lo difícil y dolorosa k es amar a alguien al k llegamos demasiado tarde. Saben al igual k muchas amo a un hombre casado, solo k mi historia ya llego a su fin hace unos meses, algunas conocen mi historia muy bien y algunas a lo mejor no han leído mi caso, pero solo diré k a su lado pase los momentos más felices y más amargos de mi vida, ya k no es fácil una relación con un hombre casado, hay k aguantar muchas cosas, cancelaciones, el poco tiempo k tienen para nosotras el saber k una vez k nos dejan se van a la do de la mujer con la cual decidieron compartir sus vidas; él nunca me mintió nunca me dijo k la dejaría y mi error fue k aun sabiendo eso decidí permanecer a su lado durante 3 años.
Saben ilusamente pensé k el me amaría con la misma intensidad k yo lo amaba, siempre fui incondicional, me preocupaba por su salud, sus problemas en fin trate de estar siempre k el me necesitaba pero cuando yo lo necesitaba rara vez estaba. Rompí con el mas de 6 veces pero siempre regresaba por k lo amaba; pero la última vez fue la definitiva nunca pensé k me dijera k no lo comprendía después de todo lo k me dijo me hizo ver como una mujer egoísta; cuando en esos tres años nunca le pedí nada mas k un poco más de tiempo a su lado, ni salidas, ni lujos el me dobla la edad y un así nunca lo use para mi beneficio.
Así k todo termino el me dijo k me iba llamar para hablar las cosas pues había terminado la relación por teléfono pero saben la llamada nunca llego le envié un par de mns en el ultimo diciéndole k era la última vez k lo molestaba k le deseaba lo mejor y k era una lástima k pensara eso y ese día toque fondo pues el nunca los respondí ni me busco, me di cuenta k esta vez era la definitiva k el ya no me keria en su vida, no busco retenerme aun después de todos estos meses no me ha buscado, al principio llore como nunca lo hacía diario pero después de ese ultimo mns y de varias platicas con amig@s k conocí en foros me di cuenta k no valía la pena seguir llorando x k él había decidido seguir y vida sin mí así k debía hacer lo mismo.
Admito k no frecuento los sitios k frecuentaba con él, evito las rutas de trasporte k el frecuenta, pues se k me recuerdan los momentos k pase con él y es muy doloroso, de hecho a penas tuve k frecuentar una de ellas y se me vinieron tantos momentos a la mente k fue realmente doloroso, aun no lo he dejado de amar, aun no lo supero eso me kedo claro pero al menos ya no lloro por el tal vez mis lagrimas por el tenían un límite y ya lo rebase, el dolor no se va y no sé cuando se vaya pero cada día estoy mas convencida k es cuestión de tiempo; por lo pronto he decidido no alejarme a esas líneas ni frecuentar las zonas k el frecuentamos al menos no por un largo tiempo me di cuenta k me duele mas al visitar esos lugares.
Solo les digo k muchas veces pensamos k sin ellos no sobreviviremos k el dolor no nos lo permitira y al principio asi es el dolor es insoportable, extrañas su presencia, sus caricias, su perfume, el dolor es muy grande; pero tambien es grande el dolor k pasamos dia a dia a su lado al darnos cuenta k pasa el tiempo y ellos no se deciden por nosotras, k siguen al lado de ellas, k nos dan tan poco tiempo, k con nosotras todo es limitado sus caricias, su atencion, pues nos buscan cuando tienen necesidad de nosotras. A mi me dolia cada vez k veia la cara de felicidad k ponia al hablar de sus hijos o sus nietos y me dolia por k sabia k no iba a dejar esa felicidad por mi, por k sabia k yo era solo un complemento para su vida pero no su todo como lo son para nosotras.

Para las k decidieron alejarse animo y fortaleza es duro pero se puede y a veces es mejor alejarte y conservar todos esos recuerdos, pues a veces ya no sabemos cuando se sente menos dolor estando con ellos o sin ellos; pero para las k aun kieren seguir delante tambien mucha fortaleza ojala su amor y fe en ese amor de frutos y k llegue mas alla de esas 4 paredes.
FORTALEZA

Por cierto gloria espero sigas mejor de salud y k estes mejor de animo y muchas gracias por todos tus consejos me han servido en esta etapa.

Hola sora

por: uva115

Soy nueva en esto, sora me llamó mucho la atención tu comentario, es muy lindo, quisiera que me ayudaran yo estoy en una situación parecida desde hace dos cortos y largos meses, les contaré y agradecería un consejo.

Decidí en mi trabajo aceptar una oferta de ascender y allí conocí a un hombre casado que tiene mucha relación con lo que hoy realizo, trabajamos en conjunto pero separados (físicamente), forzosamente tengo que hablar con el y no sé qué actitud tomar, les diré porque, inició todo esto desde hace dos meses, todo era hermoso, el nunca me mintió, me dijo que era casado, que tenía hijos y que con su esposa estaba todo bien, el es militar y trabaja mucho, casi no tiene ratos libres, no es de esta ciudad, así es que cuando descansa su tiempo lo invierte en su familia, conmigo se tiene que escapar para poder vernos; ha sido todo maravilloso, los dos sentimos esa emoción muy fuerte, se siente, yo nunca me había enamorado de alguien de esa manera y jamás había sentido a alguien tan entregado a mi, hace unos días me terminó, me dice que le daba vueltas y vueltas la cabeza, que no quería hacerme más daño y que no quería perder a su familia, sé que me ha sido sincero y eso lo agradezco pero yo me siento muy mal, lo quiero, todo estaba muy bien y cuando menos lo esperaba me dice que se acabó, que lo entienda, que me quiere muchísimo pero es más lo que el puede perder, además que sabe que si esto sigue él me hará mucho daño y que no quiere, no quiero aceptarlo, siento que todo se me derrumbó, sé que el tiempo me ayudará pero mientras le he llamado y aunque el se toma el tiempo y me explica yo termino llorándole, no sé como actuar, ayúdenme por favor

Hola mi niña

por: gloria18020

al leer tus palabras, se me salen als lagrimas, pues si nos damos cuenta todas tenemos los mismmos pensamientos,
tenemos los dos caminos seguir o alejarnos, y los dos son dificiles, pero concuerdo contigo, alejarse es fuerte los prineros dias, semanas, y meses es como desintoxicarse, pero la luz se que saldra algun momento, solo tenemos que creer en nostras, aceptar como tu dices que solo somos un complemento,y jamas dejaran nada, y bueno aceptar eso??? pero nostras supimos que seria asi, cuando desidimos abrirles el corazon verdad?? he seguido mi vida, y mi camino, virando la pagina, pero se y estoy segura que algun rato algun mes, o año, lo vere, de nuevo, y tambien estoy super segura ahora, que nuestro recuerdo vivira con ellos,lo tengo super claro,les escribire , asi pasen muchos años, que volvi a ver a mi mino chileno,y que ese dia escuchare lo que x su debilidad no lo dijo...creanme...eso lo se....jaja diran que estoy loca, o que me obsesione, pero no es asi..pues mi vida ha continuado normal, y no le volvi a llamar, ni a escribir...y cada uno x su camino...pero los dos sabemos...que ...nos encontraremos....
en fin...a todas como siempre les digo gracias por comaprtir este foro, y a ti mi niña, camina derecha, y la vida te pondra al hombre que te de el amor que te mereces, y los recuerdos son eso...guarda lo mejor de tu historia, y llevala contigo.pero sonrie..cada vez que lo recuerdes no llores....
con cariño

gloria

De nuevo llamó ....

por: sora1887

Hola necesito desahogarme de verdad siento k de nuevo el dolor se hace grande k mi fortaleza se quiebra y k mi pecho duele como nunca antes. Hoy después de tantos meses de no saber de el de no contestar los mns k le envié llamó sólo k estaba en una junta asi k no vi su llamada sí no hasta una hora después; al principio dude k fuera el pues lo había borrado su número de mi cel, mark pero nadie contesto y tampoco regresaron la llamada, la duda d k fuera el no me dejó ...y por fin lo confirme era el .
No se por k llamó ..tal vez sólo se ekivoco de número, pero por k aún lo guarda ¿pensó k lo seguiría buscando? Ahora la duda no me deja, sólo se k me dolió k aún cuando no contesté la llamada me dolió k me sentí más débil k nunca .
Pensaba enviarle un mns y decirle k no lo pensaba molestar dolo estaba respondiendo a su llamada pero no puede el miedo d saber k sólo fue un error me lo impidió. No me quise exponer a una nueva desilusión.
Por k llamó?¿por k me hace esto? Cuando ya el dolor era menos. Sí no me quiere en su vida no debió llamar.

Hola gloria

Tienes razon lo sabiamos a lo k nos arriesgabamos al estar en una relacion asi y uan asi permanecimos a su lado; a veces me pregunto como despues de todo lo vivido, delpoco tiempo, de la poca atencion y poco interes como me enamore asi de el....jajaja a veces creo k sintio algo por mi, me gustaria pensar k me llego a kerer ( tenia algunos cuidados y era tierno) , pero eso solo es un sueño pues los hechos hablan y me muestran k la realidad es otra.

A veces no me entiendo kisiera no volverlo a ver para no sentir de nuevo ese dolor, para no recordar lo vivido a su lado para k el amor k siento por el se guarde muy en el fondo y no vuelva a salir; pero cuando una amiga ( k lo llege a ver en ocasiones pues trabajan relativamente cercas uno del otro) me dice k lo vio y k esta bien k no se ve enfermo, me da un alivio enorme una alegria de saber k esta bien k sigue adelante y al mismo tiempo un pequeño dolor al darme cuenta k esta muy bien sin mi.

En fin no nos queda mas k echarle muchas ganas y algun dia este dolor se ira; y sabes no creo k estes loca al pensar k algun dia se volveran a encontrar, ya que la vida da muchas vueltas y el mundo es muy pero muy chiquito ...jajajaja si lo sabre yo solo espero k el dia k se encuentren de nuevo ya no sientas el dolor k ahora sientes k vea en ti a la misma mujer alegre y resplandeciente k el un dia conocio; como dices hay k guardar lo mejor de nuestra historia. Gracias de nuevo por las palabras de apoyo que siempre me brindas. Cuidate.

Con cariño
Sora

Me es familiar tu historia

por: ana19451

hola sora me parece familiar tu mensaje, menciona que fue militar?, me perece que he escuchado de ti pero no se si seras, eres de cajamarca y vives en chiclayo si es asi me gustaria hablar contigo

Hola estoy pasando por lo mismo

por: daredevil07

Hola buenos días desde México, me identifiqué mucho con tu historia, bueno la mia duro 6 meses, me encariñé mucho con esta persona e iniciamos una "relación" si se le puede llamar asi, según él, al mes de andar juntos dejó a su esposa por mi y confié en eso. Pero creo que nunca la dejó porque cuando platicabamos siempre la mencionaba, no nos veiamos los fines de semana, no le podia hablar tampoco por tel los fines de semana y en la intimidad me decia que no le dejara marcas que porque no le gustaba, ademas un dia le dije que le llevaría de comer a su casa y muy aprensivo me dijo que no era necesario, que no me molestara, pero cuando una esta enamorada pasa por alto muchas situaciones, dejamos a un lado la dignidad y nos mentimos. Hasta que tuvo un accidente y me di cuenta de que realmente nunca habia dejado a su esposa y que las promesas de vivir juntos y de que yo era el amor de su vida pues solamente eran parte de su estrategia para que yo confiara en él. No me voy a poner como la victima porque estoy lo suficientemente grande como para decidir si quiero hacer algo o no, pero realmente confie en el de corazón y me ilusioné. Cambie mi telefono para no saber de él durante 5 meses hasta hace poco le envíe un mensaje porque lo encontre en el trabajo y me dijo que queria hablar conmigo y yo me quede inquieta y en el mensaje le escribi que no era necesario hablar ni nada que perdonar. Entonces me hablo pidiendome hablar en persona pero le dije que no y ahora esporadicamente me manda mensajes pero no los he contestado. Es dificil la situacion sin embargo no imposible. Despues estoy segura que lo vere como cualquier persona, ya no me podre roja cuando lo vea, ni me latira el corazon, ni pensare en él. Algun dia ya no estara en el pedestal que lo puse porque lo vere como realmente es. Y si me permites opinar en tu caso, un error que cometiste y yo tambien es estar a su disposición, y viviendo para él. Eso mata el romance, la pasión, la emocion, la expectativa. Ellos dicen: mmm esta siempre esta cuando la necesito, no necesito esforzarme, no necesito buscarla, convencerla, le quitamos el sabor a la relacion con estas actitudes de servilismo. Lo mas atrativo que puede tener una mujer es la actitud, demostrar autoestima, autorespeto y autocontrol y aun mas dignidad. Tu respetarias a alguien que no se respeta asi mismo?

Otra vez frente a frente

por: daredevil07

Despues de casi 7 meses de incapacidad volvió al trabajo. La verdad yo tenia curiosidad acerca de cómo seria el reencuentro entre nosotros, cual seria su actitud. Me escribió un mensaje diciendome que me amaba y siempre lo haria pero yo le respondi que cuando uno ama realmente es honesto, se mantiene al lado de la persona que ama sin pretextos absurdos y que se busca el bien de la persona amada a lo que él me respondio que la verdad, lo que él queria era que yo me alejara de él que segun para olvidarlo, ya que no podia corresponderme como yo lo deseaba, que su objetivo era que lo odiara y que me olvidara de él. No le conteste nada y me senti algo mal, sin embargo en el trabajo me mostre muy feliz y como se dio cuenta de mi actitud me mando un mensaje en el cual me decia que si ya se habian acabado los sentimientos que tenia hacia él. La verdad yo todavia lo quiero pero se que el nunca va a estar conmigo de una manera sana y honesta, asi que decidi decirle que ya no sentia nada por él y que ya tenia un novio con el que soy muy feliz. Es dificil tener que verlo todos los dias pero se que lo voy a superar aunque en ocasiones como esta me sienta un poco desesperada, se que todo va a pasar.

Superar

por: licenciada47

Hola. solo le pido a dios nunca separarme de el y lo mas importante cumplir mi sueño de ser madre hasta el mes pasado que no l egusto lo que le hice con no contarle de que no me estaba cuidando pero el siempre esta pendiente de mi y asi fue que se dio cuenta de que al preguntarme por si me habia bajado el periodo o no algo andaba mal. pero bueno solo dure tres meses en ese plan hasta que me dijo que todavia no era el momento porque si eso llega a pasar el quiere estar conmigo desde el inicio de mi embarazo que si igual hubiera salido en estado ahorita el no se molestaria solo que no iva ha ser igual porque no iva ha estar a mi lado. me dijo que me aguantara un poquito mas.

Hola

Tienes mucha razon tal vez le deje las cosas demasiado faciles; pero tambien creo k esa fue la razon por la cual duramos tanto ya que tenia con quien desahogarse expresar su alegrias y tristezas y sin pedir nada y para el era mas k bien tener a alguien asi; por eso en cuanto pedi mas cuando le hice ver k no era el unico con problemas k me sentia mal seguir asi y que ya no iba a funcionar el seguir de esa forma decidio k era el final; pues no esta dispuesto a darme mas.
Sabes yo muchas veces me decia es tiempo de alejarme si se ve tan estable y feliz con la vida k lleva; pero justo cuando empezaba hacerlo a distanciarme o le decia k teniamos k hablar algo pasaba le suria un problema en su casa o en su trabajo k lo ponia muy tenso ( el es una persona muy aprensiba por lo k tendia a deprimirse con facilidad) comenzaba a bajar de peso y venian problemas de salud dolores muy fuertes de cabeza y de mas; asi k dejaba de lado el alejarme y segui a a su lado siempre me decia cuando lo vea bien me alejare ( en ocasiones pensaba k era al proposito para retenerme a asu lado, pues siempre me decia k me keria y k era una persona muy especial para el k le habia dado un hermoso regalo algo k nunca olvidaria) ...jajajaja cosa chistosa pues antes de k termianramos pase por un momento muy dificil tuve una perdida muy importante y saben el no estuvo ahi y a el no le importo el alejarse en ese monto si yo termine la relacion, pero pense ilusamente k el me llamaria para saber como me iba si me estaba bien; pues cuando el paso por lo mismo yo lo apoye estuve ahi apoyandolo, pero a el no le importo lo k yo pase y me di cuenta k solo fui un momento en su vida pero k lo k pasaba o dejaba de pasar le tenian sin cuidado.

Y si ahora ya me kiero mas decidi seguir adelante y no kedarme encerrada sufriendo por el; ya k el habia decidido seguir su vida con SU FAMILIA k ya habia elejido y k debia hacerme a la idea de lo k en realidad fui en si vida, decidi k ya no me conformaria con unas migajas, kiero a alguien k me ame y k este ahi para mi para darme su apoyo y su amor sin condicionarme su tiempo o atencion.
Aun lo amo no lo niego y como dije me duele todo lo k me recuerda a el pero se k se ira con el tiempo jaja por lo pronto no me acercare a nada k me lo recuerde y siendo sincera me alejo de los lugares k frecuenta pues me da miedo verlo, se k me dolera y la verdad no se como reaccionaria si lo vuelvo a ver.

Y coinsido contigo es dificil la situacion pero no imposible

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manuel8710
0

por: lokaa301
0
  Kiero chicos entre 20 y 28 años para tener una platica x cjat y k me exite hasta llegar a mojarme
por: tugatita28
2
  Que opinan del fetiche "lift and carry"
por: japerez
61
  Creo que soy lesbiana!!!!!!!
por: florencia86
5
  Pareja de algeciras busca pareja para intercambios
por: legal18
8
  Pareja madrid busca chica para trio
por: sara240709
3

por: damonalbarn
0
  Estoy desesperada! fui infiel y estoy sufriendo las consecuencias!
por: observadora9
2
  Chica para trío
por: campanilla4510
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección