Foro / Pareja

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 23:47
V
vadim_6404006
6/6/12 a las 23:17

Muy nerviosa
Chicas, hoy me ha pasado una cosa...me le he encontrado en el portal de mi casa, DENTRO del portal...ahora resulta que es que es amigo de no se que chico que vive ahi dice...¿tengo que pensar que es casualidad?? No resido alli siempre, pero el sabia que yo iba a ir en este mes...y voy hoy y le encuentro alli...cuando nunca antes de conocernos jamas le habia encontrado...y ahora va a ver alli a un amigo? Bueno, pues asi será, casualidad completamente.
La charla ha sido bonita, los dos muy sonrientes, los ojos le brillaban, sonreia, estaba feliz de verme y se le notaba. Yo tabién, no lo voy a negar. Estas muy guapo...estas muy guapa...me alegro muchisimo de verte...yo tambien...nos reimos y charlamos como siempre. Ni una palabra de nuestra ruptura, como si no pasase nada...los dos embobados...me besó en la mejilla y luego me pidió que le besara a el...y eso es todo...como dos adolescentes...
Me puse tan nerviosa, que creo que por eso ahora no puedo parar de llorar.Me siento completamente vulnerable y confundida.
Delante de el estuve simpatica, coqueta, desentendida, fuerte...pero chicas...¿por qué ahora estoy llorando asi??? Deben haber sido los nervios. Y por eso le odio un poco, porque no sé por qué ahora estoy llorando...y eso no me gusta nada.
Mañana seré la chica fuerte que me he propuesto ser, y os aseguro que si me llama para quedar, no lo haré. Y que voy a jugar, como ellos juegan a tenernos en sus manos, y no dejaré que él me tenga a mi a su merced. Yo he roto, y no voy a dejarme vencer ni me voy a ablandar...
Fui clara y sigo pensando lo mismo, lo que le dije, si de verdad eres infeliz en tu matrimonio y decides separarte, podremos vernos, pero asi no. Le dije que le queria y que era especial para mi y me gustaba mucho, pero que eso estaba mal y asi no seguiria. Y estoy orgullosa de haberlo hecho
Pero ahora solo puedo llorar.
De verdad creeis que es casualidad que ahora tenga ese amigo en mi edificio? O solo está tanteandome para ablandarme? porque yo pienso que es lo segundo...aunque quizas me equivoque...y todo es casualidad...

Ver también

V
vadim_6404006
6/6/12 a las 23:33
En respuesta a elis_9065409

Tienes razón, es muy difícil.
Yo conocí a un tipo en el lugar de trabajo, despues de 2 años de laborar empezamos a andar aunque yo sabia que es casado, aqui esta mi 1er error. Me gustaba mucho pero ademas empecé a sentir algo que tenia años que no sentia por alguien, de verdad algo profundo. Por eso decidí aceptar su propuesta aunque mi intención era salir 2 o 3 veces y quitarme la tentación por así decirlo, Pero las cosas se fueron dando más fuerte, por lo menos de mi parte hasta que un día le dije que no soportaba la situación porque me estaba enamorando y ya me empezaba a doler, no le pedi que la dejara, simplemente yo me hice a un lado. Él me buscó y me comentó que habia terminado con su esposa porque queria estar conmigo en serio, formar una familia y más mentiras para convencerme y de hecho si me deje convencer. Seguimos juntos pero no dejaba pasar la oportunidad de hacer comentarios de su esposa y eso me molestaba muchisimo. Ahora que recuerdo en retrospectiva creo que siempre me hizo indirectas para alejarse de mi pero yo por mi necesidad de estar con alguien y no sentirme sola creo que forzé las cosas para mantener aunque sea una pésima relación en la que sólo recibí sobras. 6 meses despues tuvo un accidente, esta de incapacidad y me doy cuenta x otras personas que su esposa regreso con él, aunque creo que mas bien nunca se fue. Sentí tan horrible y lo peor es que un dia que vino a la empresa estuvo acompañado por su esposa y me sentí tan humillada y tan ... Pero él me seguía mandando mensajes de q me quería y mas mentiras hasta que mejor cambie mi numero de telefono para cortar comunicacion con él. Apenas ayer vino a la empresa y me pidio perdón pero fue de una forma tan vacía, yo lo senti una burla como todo lo que hizo, yo lo unico que le dije fue que no habia problema, tenia ganas de decirle muchas cosas sin embargo para evitar platicar con él solo le dije que no habia problema. Aunque ya ha pasado 6 meses el hecho de verlo me hizo sentir un poco meláncolica y triste.

Como te entiendo hoy...
Que yo también le he visto y ahora me siento tan perdida...Aunque delante de el haya estado como tú, indiferente y feliz...ahora no puedo aprar de llorar.
Qué fácil es en la distancia ponerse fuertes y luego, al estar cerca...esta tensión que se acumula inexplicablemtente...¿eso es el amor? Debe serlo, pero porque sea amor, no significa que sea bueno. Para ser bueno no tendría que acabar en lágrimas...
Yo no sé si mi historia se ha acabado para siempre o si habrá más capitulos...pero por el momento, no veo ninguna intención por su parte de hacer nada realmente serio por mi...y eso duele. Y mientras no vea que mueve su lindo culo...por mas que duela, esta señorita no va a vovler a sus brazos. Y creo que es lo que él cree realmente que va a pasar, que en cualquier momento el me llamará y yo volveré, sinceramente, es la impresión que me da...ojalá sea verad que me llame, porque os aseguro que no pienso volver a quedar con el hasta que la vida no nos ponga en igualdad de condiciones. Os aseguro que aunque ahora estoy llornado, no vovleré a dejar que nadie se aproveche de mi amor para su propia conveniencia....
Gracias por leerme...hoy necesito desahogarme mas que nunca...hacia mas de dos meses que no le veia...y ha sido muy fuerte para mi...

M
merab_6503154
7/6/12 a las 21:59
En respuesta a vadim_6404006

Muy nerviosa
Chicas, hoy me ha pasado una cosa...me le he encontrado en el portal de mi casa, DENTRO del portal...ahora resulta que es que es amigo de no se que chico que vive ahi dice...¿tengo que pensar que es casualidad?? No resido alli siempre, pero el sabia que yo iba a ir en este mes...y voy hoy y le encuentro alli...cuando nunca antes de conocernos jamas le habia encontrado...y ahora va a ver alli a un amigo? Bueno, pues asi será, casualidad completamente.
La charla ha sido bonita, los dos muy sonrientes, los ojos le brillaban, sonreia, estaba feliz de verme y se le notaba. Yo tabién, no lo voy a negar. Estas muy guapo...estas muy guapa...me alegro muchisimo de verte...yo tambien...nos reimos y charlamos como siempre. Ni una palabra de nuestra ruptura, como si no pasase nada...los dos embobados...me besó en la mejilla y luego me pidió que le besara a el...y eso es todo...como dos adolescentes...
Me puse tan nerviosa, que creo que por eso ahora no puedo parar de llorar.Me siento completamente vulnerable y confundida.
Delante de el estuve simpatica, coqueta, desentendida, fuerte...pero chicas...¿por qué ahora estoy llorando asi??? Deben haber sido los nervios. Y por eso le odio un poco, porque no sé por qué ahora estoy llorando...y eso no me gusta nada.
Mañana seré la chica fuerte que me he propuesto ser, y os aseguro que si me llama para quedar, no lo haré. Y que voy a jugar, como ellos juegan a tenernos en sus manos, y no dejaré que él me tenga a mi a su merced. Yo he roto, y no voy a dejarme vencer ni me voy a ablandar...
Fui clara y sigo pensando lo mismo, lo que le dije, si de verdad eres infeliz en tu matrimonio y decides separarte, podremos vernos, pero asi no. Le dije que le queria y que era especial para mi y me gustaba mucho, pero que eso estaba mal y asi no seguiria. Y estoy orgullosa de haberlo hecho
Pero ahora solo puedo llorar.
De verdad creeis que es casualidad que ahora tenga ese amigo en mi edificio? O solo está tanteandome para ablandarme? porque yo pienso que es lo segundo...aunque quizas me equivoque...y todo es casualidad...

A mi me ha pasado igual
hola compañeras despues de una semana sin verle porque he estado de baja y no he coincidido con el en el trabajo y el sabiendo que estaba enferma me ha mandado mensajes frios durante toda la semana quizas por lo que os conte hace unos dias llego a oidos de su eposa y le entro el miedo.anoche me envio mensajes hasta la una y hoy ha venido a verme he sido incapaz de decirle que se acabo el sabe que me ha dolido mucho todo lo que ha pasado.pero la verdad me siento tan mal que cuando esta mañana ha venido no podia ocultar mi felicidad de verle y el me ha dicho que el tambien me ha echado de menos no hemos hablado del tema supongo que es un error pero no queria darle problemas pq se que los tiene quiero comprenderlo y apoyarlo pero a mi quien es muy dificil y se que la proxima vez no debo ser tan vulnerable pero es dificil cuando se quiere a alguien tanto.El siempre ha dicho que si me hubiese conocido hace cuatro años estaria conmigo ese es el tiempo que el lleva casado ademas ya se separo una vez y tiene un hijo de un año pienso aveces que cuando un hombre que lleva tan poco tiempo casado y con un hijo tan pequeño que esta con otra es porque es cierto que va mal su convivencia y se que a mi tb podra hacermelo.Compañeras me he sentido muy bien hoy pero despues ha llegado la soledad de nuevo y se que yo valgo mucho para aceptar un ratito no se como lo hare ni como decirle de hecho jamas le acepto nada material y no lo hare quizas soy tonta pero no quiero sentrme pagada por nada porque yo le amo mucho y he pisado mis valores y principios por el ademas de algunas amistades del trabajo al saltar el rumor me han llegado a retirar la palabra e incluso me han dicho que es por eso y yo me pregunto ¿porque la gente es asi?yo soy libre y me puedo enamorar y no lo busque yo me busco y conquisto el a mi y encambio el sigue con todos igual yo he pagado un precio alto y ahora no se si el sigue conmigo porque de verdad lo siente o por miedo a que yo diga la verdad pq yo lo niego todo y asi se lo hice saber que lo quiero y lo pretegeria a el y sobretodo a su hijo pero tambien os digo que cuando esta conmigo se le ilumina la mirada y eso nosotras lo notamos no se que hacer si aguantar un tiempo o dejarlo ya la verdad hacia muchos años que no sentia nada igual por nadie y el caso que el y yo nos compenetramos mucho en todos los sentidos.Amiga se lo qeu sientes y claro que es sentirnos vulnerables cuando los queremos yo te admiro por haber dicho esas palabras yo no he tenido el mismo valor que tu un beso y seguimos hablando
y apoyandonos

M
mishal_9045973
9/6/12 a las 2:50
En respuesta a vadim_6404006

Muy nerviosa
Chicas, hoy me ha pasado una cosa...me le he encontrado en el portal de mi casa, DENTRO del portal...ahora resulta que es que es amigo de no se que chico que vive ahi dice...¿tengo que pensar que es casualidad?? No resido alli siempre, pero el sabia que yo iba a ir en este mes...y voy hoy y le encuentro alli...cuando nunca antes de conocernos jamas le habia encontrado...y ahora va a ver alli a un amigo? Bueno, pues asi será, casualidad completamente.
La charla ha sido bonita, los dos muy sonrientes, los ojos le brillaban, sonreia, estaba feliz de verme y se le notaba. Yo tabién, no lo voy a negar. Estas muy guapo...estas muy guapa...me alegro muchisimo de verte...yo tambien...nos reimos y charlamos como siempre. Ni una palabra de nuestra ruptura, como si no pasase nada...los dos embobados...me besó en la mejilla y luego me pidió que le besara a el...y eso es todo...como dos adolescentes...
Me puse tan nerviosa, que creo que por eso ahora no puedo parar de llorar.Me siento completamente vulnerable y confundida.
Delante de el estuve simpatica, coqueta, desentendida, fuerte...pero chicas...¿por qué ahora estoy llorando asi??? Deben haber sido los nervios. Y por eso le odio un poco, porque no sé por qué ahora estoy llorando...y eso no me gusta nada.
Mañana seré la chica fuerte que me he propuesto ser, y os aseguro que si me llama para quedar, no lo haré. Y que voy a jugar, como ellos juegan a tenernos en sus manos, y no dejaré que él me tenga a mi a su merced. Yo he roto, y no voy a dejarme vencer ni me voy a ablandar...
Fui clara y sigo pensando lo mismo, lo que le dije, si de verdad eres infeliz en tu matrimonio y decides separarte, podremos vernos, pero asi no. Le dije que le queria y que era especial para mi y me gustaba mucho, pero que eso estaba mal y asi no seguiria. Y estoy orgullosa de haberlo hecho
Pero ahora solo puedo llorar.
De verdad creeis que es casualidad que ahora tenga ese amigo en mi edificio? O solo está tanteandome para ablandarme? porque yo pienso que es lo segundo...aunque quizas me equivoque...y todo es casualidad...

Casualidad???
Yo tampoco me creo que haya sido una casualidad, pero de todas formas lo importante es que has demostrado un gran caracter al no quebrarte en frente de él. Al leerte casi puedo sentir las mariposas en el estomago y el corazón latiendo a mil...De verdad que te admiro por tu fuerza de voluntad porque muchas ya hubieramos corrido a sus barzos, yo trabajo en eso en quererme, en valorarme y en no acepatr menos de lo que doy y merezco. Sabes que creo también? Que él ya esta viendo que tu decision va enserio, talvez esperaba que cedieras y volvieras tras él y al ver que no es asi quiere saber que ha sucedidio contigo? Pero debes mantenerte fuerte!! Y tienes razon en estar orgullosa de ti misma, aunque no lo veas has logrado mucho no dejes que eso se pierda, mantente firme!!
Un abrazo

V
vadim_6404006
9/6/12 a las 11:02
En respuesta a mishal_9045973

Casualidad???
Yo tampoco me creo que haya sido una casualidad, pero de todas formas lo importante es que has demostrado un gran caracter al no quebrarte en frente de él. Al leerte casi puedo sentir las mariposas en el estomago y el corazón latiendo a mil...De verdad que te admiro por tu fuerza de voluntad porque muchas ya hubieramos corrido a sus barzos, yo trabajo en eso en quererme, en valorarme y en no acepatr menos de lo que doy y merezco. Sabes que creo también? Que él ya esta viendo que tu decision va enserio, talvez esperaba que cedieras y volvieras tras él y al ver que no es asi quiere saber que ha sucedidio contigo? Pero debes mantenerte fuerte!! Y tienes razon en estar orgullosa de ti misma, aunque no lo veas has logrado mucho no dejes que eso se pierda, mantente firme!!
Un abrazo

Muchas gracias peke
Tu mensaje me hace ver las cosas claras desde otra perspectiva, porque a veces la propia nos hace dudar.
Fue así, como tú lo dices...sólo las que estamos pasando esto mismo nos entendemos...Las mariposas, los nervios...no podía creerme que estuviera entrando en mi edificio, fuera con la excusa que fuera...yo sabía que estaba viniendo "a mi, pero tenía que enfriarme y no creermelo del todo par no ilusionarme.
Solo deseaba besarle, abrazarle...decirle que subiera a mi casa después...quedar con él...algo. Y allí me mantuve, fría, coqueta, simpática, como si no pasara nada.. aparentando ser segura y feliz...mira, me quedo perfecto...(hace años hice teatro, quizás eso me sirvió )pero por la noche en mi casa, me dio una especie de ccrisis nerviosa, creo que de la tensión acumulada, y no podía parar de llorar.
Su actitud cuando le dejé fue esa..."esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, (no con esas palabras pero así fue). De hecho me dijo que "a lo mejor yo solo tenia un mal dia...y que no me obsesionara con el bien y el mal". Supongo que cree tenerme muy segura, ya que soy muy cariñosa y se me notan enseguida los sentimientos aunque itnente no decirlo...vosotras me habéis ayudado a entender como funciona esto, por ejemplo Gloria, cuando decía que él esperaba a que se le pasara y le volviera a contactar...y creo que eso hace mi chico, conservar su comodidad...esperar a que yo me ablande y vuelva, porque él de momento está comodisimo asi y no tiene intencion de hacer nada.
Lo que yo pretendo es moverle el piso, y parece que algo he conseguido...porque ahora es él quién empieza a acercarse, aunque lo quiera negar.
Eso si, al verle cercca, mantenerme en mi postura...ya te imaginas lo que cuesta...
Dices que cualquiera hubiera corrido a el y que me admiras por eso, pero peke...yo entendería a cualqueira que corriera, yo he sido debil, he llorado y suplicado en otras circunstancias de mi vida, y esta dureza es la que me ha tocado aprender...y sé que no es fácil. No sabes como me cuesta.
Está claro que para meternos en algo así es porque todas tenemos alguna debilidad de caracter. Somos demasiado dulces y comprensivas...y eso no es malo, pero muchas personas se aprovechan de ello.
Es muy dicícil hacerse la dura, saber lo que no conviene, lo que una quiere y hacerlo valer, porque como mujeres nos enseñan a ser dulces y a condescender y comprender...
Intenta siempre buscar cosas que TÚ quieras hacer, y el día que no te apetezca...fuerzate a ello, pero con todas tus fuerzas. Apunta en un papel cosas que quiseras mejorar o conseguir...quitarte un kilito de mas, alguna cosa laboral...un sueño...y trabaja en ello, y dite cada día lo valiosa que eres, y sonriete...no es fácil, pero luego te sientes bien, y es tarea de muchos años.
Yo no sé si le conseguiré con "mi estrategia" o actitud, pero si sé que cuando llego a casa auqneu solo quera estar en sus brazos, al final siento que estoy haciendo lo correcto y que nadie me está doblegando. Y eso me hace sentir muy bien Peke.
En fin, me alegro tantisimo de haberos encotnrado y de compartir cosas con vosotras. Creo que nos podemos ayudar todas mucho, y a mi me estais dando muchas fuerzas...porque esta distancia con él...ya lo sabéis, es muy dura. Mucho. Y nadie puede entendderme como vosotras.
Mil besos Peke y a todas als chicas.

V
vadim_6404006
9/6/12 a las 15:03
En respuesta a merab_6503154

A mi me ha pasado igual
hola compañeras despues de una semana sin verle porque he estado de baja y no he coincidido con el en el trabajo y el sabiendo que estaba enferma me ha mandado mensajes frios durante toda la semana quizas por lo que os conte hace unos dias llego a oidos de su eposa y le entro el miedo.anoche me envio mensajes hasta la una y hoy ha venido a verme he sido incapaz de decirle que se acabo el sabe que me ha dolido mucho todo lo que ha pasado.pero la verdad me siento tan mal que cuando esta mañana ha venido no podia ocultar mi felicidad de verle y el me ha dicho que el tambien me ha echado de menos no hemos hablado del tema supongo que es un error pero no queria darle problemas pq se que los tiene quiero comprenderlo y apoyarlo pero a mi quien es muy dificil y se que la proxima vez no debo ser tan vulnerable pero es dificil cuando se quiere a alguien tanto.El siempre ha dicho que si me hubiese conocido hace cuatro años estaria conmigo ese es el tiempo que el lleva casado ademas ya se separo una vez y tiene un hijo de un año pienso aveces que cuando un hombre que lleva tan poco tiempo casado y con un hijo tan pequeño que esta con otra es porque es cierto que va mal su convivencia y se que a mi tb podra hacermelo.Compañeras me he sentido muy bien hoy pero despues ha llegado la soledad de nuevo y se que yo valgo mucho para aceptar un ratito no se como lo hare ni como decirle de hecho jamas le acepto nada material y no lo hare quizas soy tonta pero no quiero sentrme pagada por nada porque yo le amo mucho y he pisado mis valores y principios por el ademas de algunas amistades del trabajo al saltar el rumor me han llegado a retirar la palabra e incluso me han dicho que es por eso y yo me pregunto ¿porque la gente es asi?yo soy libre y me puedo enamorar y no lo busque yo me busco y conquisto el a mi y encambio el sigue con todos igual yo he pagado un precio alto y ahora no se si el sigue conmigo porque de verdad lo siente o por miedo a que yo diga la verdad pq yo lo niego todo y asi se lo hice saber que lo quiero y lo pretegeria a el y sobretodo a su hijo pero tambien os digo que cuando esta conmigo se le ilumina la mirada y eso nosotras lo notamos no se que hacer si aguantar un tiempo o dejarlo ya la verdad hacia muchos años que no sentia nada igual por nadie y el caso que el y yo nos compenetramos mucho en todos los sentidos.Amiga se lo qeu sientes y claro que es sentirnos vulnerables cuando los queremos yo te admiro por haber dicho esas palabras yo no he tenido el mismo valor que tu un beso y seguimos hablando
y apoyandonos

Luna
Te comprendo 100%. Nunca en mi vida pensé que me iba a enamorar de una persona casada, cuando yo era la primera en criticar eso. Es duro, pero nosotras siempre vamos a ser las culpables de todo para la gente, cuando realmente solo somos una víctima más. Para mi el único culpable de no cumplir sus compromisos y buscar algo, subir su ego, cariño, sexo, lo que sea, en otros brazos, es el hombre infiel.
Intenta que esa situación no te haga bajar la cabeza. Tú eres libre y por lo tanto puedes tener la cabeza muy alta. Que no te afecte eso, porque mientras él sube su ego, tú ves tu autoestima mermada, cuando es a él al que tendría que condenar la gente.
Las mil maneras en que ellos nos enamoran, solo las sabemos nosotras que estamos en este trance.
Sé fuerte, valórate, no tienes por qué ser tan comprensiva, es decir, vale, tú le comprendes, pero pasas de él y ya está. Que sus penas las solucione él sin arrastrarte a ti. Puedes ser su "salvación" si él quiere, pero tú no te dejes arrastrar en sus indecisiones y comodidades. Se pasa mal, pero se puede. De verdad.
Yo lo estoy haciendo y estoy pasando un calvario. Días muy buenos y días en los que me muero de miedo. No sé si conseguiré que se quede conmigo, pero si sé que me siento muy segura de mi misma, y eso es lo que te aconsejo. Un abrazo amiga

M
merab_6503154
9/6/12 a las 16:35
En respuesta a vadim_6404006

Luna
Te comprendo 100%. Nunca en mi vida pensé que me iba a enamorar de una persona casada, cuando yo era la primera en criticar eso. Es duro, pero nosotras siempre vamos a ser las culpables de todo para la gente, cuando realmente solo somos una víctima más. Para mi el único culpable de no cumplir sus compromisos y buscar algo, subir su ego, cariño, sexo, lo que sea, en otros brazos, es el hombre infiel.
Intenta que esa situación no te haga bajar la cabeza. Tú eres libre y por lo tanto puedes tener la cabeza muy alta. Que no te afecte eso, porque mientras él sube su ego, tú ves tu autoestima mermada, cuando es a él al que tendría que condenar la gente.
Las mil maneras en que ellos nos enamoran, solo las sabemos nosotras que estamos en este trance.
Sé fuerte, valórate, no tienes por qué ser tan comprensiva, es decir, vale, tú le comprendes, pero pasas de él y ya está. Que sus penas las solucione él sin arrastrarte a ti. Puedes ser su "salvación" si él quiere, pero tú no te dejes arrastrar en sus indecisiones y comodidades. Se pasa mal, pero se puede. De verdad.
Yo lo estoy haciendo y estoy pasando un calvario. Días muy buenos y días en los que me muero de miedo. No sé si conseguiré que se quede conmigo, pero si sé que me siento muy segura de mi misma, y eso es lo que te aconsejo. Un abrazo amiga

Gracias urs68
gracias.Pero no se como hacerlo ni que decirle necesito que sepa que me duele todo lo que ha pasada y no se como hacerlo ni que decirle me quedo sin palabras y hoy le diria tantas cosas de estar todo el dia mandando mensajes a no hacerlo y le echo mucho de menos encima estoy en una ciudad nueva no conozco a nadie y tengo una hija no se me siento tan sola

V
vadim_6404006
10/6/12 a las 12:43
En respuesta a merab_6503154

Gracias urs68
gracias.Pero no se como hacerlo ni que decirle necesito que sepa que me duele todo lo que ha pasada y no se como hacerlo ni que decirle me quedo sin palabras y hoy le diria tantas cosas de estar todo el dia mandando mensajes a no hacerlo y le echo mucho de menos encima estoy en una ciudad nueva no conozco a nadie y tengo una hija no se me siento tan sola

Luna
Yo no sé lo que te dirían otras chicas, mi opinión es que no le digas nada, que le castigues con tu indiferencia. Pero no una indiferencia enfadada, me entiendes? simplemente intenta que veas que te da absolutamente igual lo que haga. Eso le dará qué pensar.
Piensa para ti, que él se está portando mal contigo, está siendo egoísta, entonces se trata en cierto modo de hacerle ver que una persona así, no la quieres en tu vida, mientras no cambie de actitud. Y si le hablas de lo que te ha dolido, lo único que conseguirás es que sepa que te tiene en el bote.
Trabaja en ti misma Luna, en ser fuerte, aunque te sientas sola (te comprendo no sabes cuanto) intenta que él no sea tu centro, intenta cuidarte, mimarte, ponerte guapa, marcarte metas, disfrutar de tu hija, de lo que tienes y de lo que te gustaría tener. Relacionate con gente que no sea él...Sé que es dificil, pero es lo que yo intento hacer, y llevo años así por muchas cosas que me han apsado, y aún tengo crisis de ansiedad, proque tengo miedo al abandono por un trauma que sufrí...pero sé la clave para trabajar en solucionarlo, aunque me cueste, y eso me hace sentir mejor porque sé que puedo trabajar en ello.
BUSCA TODAS LAS DISTRACCIONES QUE ALGÚN DÍA TE LLENABAN Y TE HACÍAN SENTIR BIEN, y aunque no tengas ganas, retomalas, a ratitos, poco a poco.
Piensa que él, es normal que ahroa se aleje de ti, ahora está centrado en solucionar un problema con el que él no contaba. El riesgo es muy seductor, pero cuando llegan las consecuencias...SE ASUSTAN.Todas hemos sufrido esa distancia.
Yo empecé a verme con mi chico hace casi un año...el está atravesando en su relación una crisis muy profunda desde hace dos años, pero lo arrastran desde hace diez...al principio fue muy chulo, porque lo vi dos veces por semana y el veia loco por mi...y de repente...me dijo que a partir de entonces nos veriamos solo una vez al mes, pero que me mandaria algun sms...te juro, no entendia nada...y luego desapareció mes y medio...me quise volver loca, loca...por esot e entiendo, cuando rompen la comunicación después de haber ido todo muy fluido, te quieres morir...pero es que ellos tienen dos vidas Luna...cuando volví a verle, me dijo que parecía que en suc asa las cosas iban mejor, que estaban saliendo de esa crisis....creí morirmo. Pensaba que me estaba dejando...pero sólo prentendía tenerme ahí, pero sin enamorarme, sin pedirle nada...porque al tiempo empecé a recibir mensajes otra vez...y al tiempo volvimos a quedar un par de veces, y fue cuando yo empecé a poner mis condiciones, y ahora estoy así...
Te cuento esto para que entiendas, que todas als que estamos por aquí, tenemos historias muy similares. Que el corte de comunicación es normal...ahroa está centrado en "su problema" y no puede pensar en ti...y cuando las cosas se relajen en su casa, pues seguramente intentará algo contigo de nuevo. Pero que nunca se te olvide lo mal que tú lo estás pasando este tiempo, porque esot e ayudará a no rendirte a sus pies. Por más que desees estar en sus brazos, piensa siempre en lo que estás sufriendo estos días, y que no tiene derecho a hacerte esto, y que para ser digno de ti, debe cambiar esa actitud, porque tú, TE MERECES QUE TE AMEN DE VERDAD, no a cachitos.
Eso me ayuda a mi, y espero que te ayude a ti también. Y en el fondo él te respetará mucho más si también eres capaz de respetarte a ti misma. Ya lo verás.
Un abrazo Luna.

M
merab_6503154
10/6/12 a las 13:20
En respuesta a vadim_6404006

Luna
Yo no sé lo que te dirían otras chicas, mi opinión es que no le digas nada, que le castigues con tu indiferencia. Pero no una indiferencia enfadada, me entiendes? simplemente intenta que veas que te da absolutamente igual lo que haga. Eso le dará qué pensar.
Piensa para ti, que él se está portando mal contigo, está siendo egoísta, entonces se trata en cierto modo de hacerle ver que una persona así, no la quieres en tu vida, mientras no cambie de actitud. Y si le hablas de lo que te ha dolido, lo único que conseguirás es que sepa que te tiene en el bote.
Trabaja en ti misma Luna, en ser fuerte, aunque te sientas sola (te comprendo no sabes cuanto) intenta que él no sea tu centro, intenta cuidarte, mimarte, ponerte guapa, marcarte metas, disfrutar de tu hija, de lo que tienes y de lo que te gustaría tener. Relacionate con gente que no sea él...Sé que es dificil, pero es lo que yo intento hacer, y llevo años así por muchas cosas que me han apsado, y aún tengo crisis de ansiedad, proque tengo miedo al abandono por un trauma que sufrí...pero sé la clave para trabajar en solucionarlo, aunque me cueste, y eso me hace sentir mejor porque sé que puedo trabajar en ello.
BUSCA TODAS LAS DISTRACCIONES QUE ALGÚN DÍA TE LLENABAN Y TE HACÍAN SENTIR BIEN, y aunque no tengas ganas, retomalas, a ratitos, poco a poco.
Piensa que él, es normal que ahroa se aleje de ti, ahora está centrado en solucionar un problema con el que él no contaba. El riesgo es muy seductor, pero cuando llegan las consecuencias...SE ASUSTAN.Todas hemos sufrido esa distancia.
Yo empecé a verme con mi chico hace casi un año...el está atravesando en su relación una crisis muy profunda desde hace dos años, pero lo arrastran desde hace diez...al principio fue muy chulo, porque lo vi dos veces por semana y el veia loco por mi...y de repente...me dijo que a partir de entonces nos veriamos solo una vez al mes, pero que me mandaria algun sms...te juro, no entendia nada...y luego desapareció mes y medio...me quise volver loca, loca...por esot e entiendo, cuando rompen la comunicación después de haber ido todo muy fluido, te quieres morir...pero es que ellos tienen dos vidas Luna...cuando volví a verle, me dijo que parecía que en suc asa las cosas iban mejor, que estaban saliendo de esa crisis....creí morirmo. Pensaba que me estaba dejando...pero sólo prentendía tenerme ahí, pero sin enamorarme, sin pedirle nada...porque al tiempo empecé a recibir mensajes otra vez...y al tiempo volvimos a quedar un par de veces, y fue cuando yo empecé a poner mis condiciones, y ahora estoy así...
Te cuento esto para que entiendas, que todas als que estamos por aquí, tenemos historias muy similares. Que el corte de comunicación es normal...ahroa está centrado en "su problema" y no puede pensar en ti...y cuando las cosas se relajen en su casa, pues seguramente intentará algo contigo de nuevo. Pero que nunca se te olvide lo mal que tú lo estás pasando este tiempo, porque esot e ayudará a no rendirte a sus pies. Por más que desees estar en sus brazos, piensa siempre en lo que estás sufriendo estos días, y que no tiene derecho a hacerte esto, y que para ser digno de ti, debe cambiar esa actitud, porque tú, TE MERECES QUE TE AMEN DE VERDAD, no a cachitos.
Eso me ayuda a mi, y espero que te ayude a ti también. Y en el fondo él te respetará mucho más si también eres capaz de respetarte a ti misma. Ya lo verás.
Un abrazo Luna.

Gracias de nuevo
urspero muchas gracias me haces sentir muy bien cuando me contestas yo tb tengo miedo al abandono anoche me mando un mensaje de buenas noches y no le conteste esta mañana le di los buenos dias me dijo que estuvo muy liado todo el dia para mandar un mensaje le he dicho que no se lo cree ni el y ha dejado de mandarme mensajes mañana no me quedara remedio de verlo en mi trabajo.Yo no queria meterme en esta historia pero me enamoro y no sabes como y el parecia que lo estaba no entiendo como una persona que se le caia la baba y deseaba verme puede ser tan fria y distante de golpe intento entenderlo pero no puedo me duele mucho y no olviadare este dolor yo pensaba decirle como me sentia y lo que pensaba que yo no soy una mierda que he sacrificado mucho y el no hace nada pero hare como dices indiferencia aunque me cueste la vida

V
vadim_6404006
10/6/12 a las 15:05
En respuesta a merab_6503154

Gracias de nuevo
urspero muchas gracias me haces sentir muy bien cuando me contestas yo tb tengo miedo al abandono anoche me mando un mensaje de buenas noches y no le conteste esta mañana le di los buenos dias me dijo que estuvo muy liado todo el dia para mandar un mensaje le he dicho que no se lo cree ni el y ha dejado de mandarme mensajes mañana no me quedara remedio de verlo en mi trabajo.Yo no queria meterme en esta historia pero me enamoro y no sabes como y el parecia que lo estaba no entiendo como una persona que se le caia la baba y deseaba verme puede ser tan fria y distante de golpe intento entenderlo pero no puedo me duele mucho y no olviadare este dolor yo pensaba decirle como me sentia y lo que pensaba que yo no soy una mierda que he sacrificado mucho y el no hace nada pero hare como dices indiferencia aunque me cueste la vida

De nada
Yo creo que mientras te siga mandando mensajes, aunque no sea con la frecuencia que tú esperas, quiere decir que quiere que sigas en su vida. Piensa que los hombres son como el pavo real que despliegan sus alas para conquistarnos, luego se relajan...una vez que nos tienen. Así que tensa la cuerda y que no se confíe. Pero también tienes que entender que hoy por hoy él tiene una familia y por eso no puede estar centrado nada más que en ti. Te tienes que conformar con lo poco que pueda darte...bueno, o no, es decir, esa es la situación, pero no dejes que nunca se acomode a eso, o serás la eterna amante.
Yo te doy mis consejos y mi opinión, basada en consejos que me han dado, en lo mucho que he leído sobre el tema y en mi experiencia con psicólogos...pero tú debes hacer lo que sientas y creas...tú eres la que estás dentro de la situación, y sintiéndote segura y poniendo en orden tus pensamientos, sabrás qué hacer. Pero lo dicho, piensa que si él te buscó, es porque algo de ti necesita, algo le falta...y eso no es culpa tuya, y es algo que juega a tu favor. ASí que, no te sientas nunca poca cosa, porque al contrario, el que actúa mal, y el que te ha buscado, ha sido él. ÁNIMO. Y no te sientas sola que hay más gente pasando por lo mismo que tú . Ya saldremos de esta. ... sin ellos, pero más fuertes

M
merab_6503154
11/6/12 a las 14:59
En respuesta a vadim_6404006

De nada
Yo creo que mientras te siga mandando mensajes, aunque no sea con la frecuencia que tú esperas, quiere decir que quiere que sigas en su vida. Piensa que los hombres son como el pavo real que despliegan sus alas para conquistarnos, luego se relajan...una vez que nos tienen. Así que tensa la cuerda y que no se confíe. Pero también tienes que entender que hoy por hoy él tiene una familia y por eso no puede estar centrado nada más que en ti. Te tienes que conformar con lo poco que pueda darte...bueno, o no, es decir, esa es la situación, pero no dejes que nunca se acomode a eso, o serás la eterna amante.
Yo te doy mis consejos y mi opinión, basada en consejos que me han dado, en lo mucho que he leído sobre el tema y en mi experiencia con psicólogos...pero tú debes hacer lo que sientas y creas...tú eres la que estás dentro de la situación, y sintiéndote segura y poniendo en orden tus pensamientos, sabrás qué hacer. Pero lo dicho, piensa que si él te buscó, es porque algo de ti necesita, algo le falta...y eso no es culpa tuya, y es algo que juega a tu favor. ASí que, no te sientas nunca poca cosa, porque al contrario, el que actúa mal, y el que te ha buscado, ha sido él. ÁNIMO. Y no te sientas sola que hay más gente pasando por lo mismo que tú . Ya saldremos de esta. ... sin ellos, pero más fuertes

Me arme de valor urs
En un pricipio me he levantado con las ganas de hablar con el y decirle lo que pienso cara a cara pero el estaba ocupado en el trabajo hoy y no podia dejar pasar esta fuerza asi que le he manadado un e-mail y le he dichoQue triste es llegar a esto,pero la vida te hace tomar decisiones que tal vez no sean las que te haran mas felices,pero solo pienso una cosa "prefiero darme dos mil ... por haber elejido y probado,a dejar que la vida elija por mi"

y esa mirada ya no existe en ti y te comprendo y entiendo ....y para mi la palabra es ley.Y yo podia haber seguido si me valoraras como antes pero no lo haces no queda ni rastro de ese que me conquisto y mira que he hecho por ti lo imposible pero como tengo la sensacion que esto es lo que quieres solo desearte lo mejor y no sabes como lo siento porque yo si aposte con todo con lo bueno y con lo malo porque me hacias feliz pero no me demuestras nada he intentado ponerme en tu lugar `pero tu en el mio no.y a una persona no se la tiene asi yo no te pedia nada mas que lo que me dabas porque entendia y lo que siento es eso y no merezco esta respuesta por tu parte solo decir que de verdad soluciones todo y seas feliz.
su respuesta a sido no es buen momento estoy muy liado con el trabajo el niño la casa el dinero todo lo tengo descuidado y hoy especialmente asi que ante la respuesta le he dicho que muy bien que mejor que ya tiene un problema menos por lo que a mi respecta.
En un momento me he llenado de valor me he sentido libre pero tambien me he venido abajo porque la historia mas hermosa de mi vida ha sido con el,pero tambien se que el no ha estado a la altura de las circunstancias aposte por el y mas de lo que el jamas imaginara me gustaria poder contarte urs pero son cosas mas privadas que tu entenderas un beso y gracias todas unidas que valemos aunque he hecho lo que mas me ha dolido un beso

V
vadim_6404006
11/6/12 a las 15:23
En respuesta a merab_6503154

Me arme de valor urs
En un pricipio me he levantado con las ganas de hablar con el y decirle lo que pienso cara a cara pero el estaba ocupado en el trabajo hoy y no podia dejar pasar esta fuerza asi que le he manadado un e-mail y le he dichoQue triste es llegar a esto,pero la vida te hace tomar decisiones que tal vez no sean las que te haran mas felices,pero solo pienso una cosa "prefiero darme dos mil ... por haber elejido y probado,a dejar que la vida elija por mi"

y esa mirada ya no existe en ti y te comprendo y entiendo ....y para mi la palabra es ley.Y yo podia haber seguido si me valoraras como antes pero no lo haces no queda ni rastro de ese que me conquisto y mira que he hecho por ti lo imposible pero como tengo la sensacion que esto es lo que quieres solo desearte lo mejor y no sabes como lo siento porque yo si aposte con todo con lo bueno y con lo malo porque me hacias feliz pero no me demuestras nada he intentado ponerme en tu lugar `pero tu en el mio no.y a una persona no se la tiene asi yo no te pedia nada mas que lo que me dabas porque entendia y lo que siento es eso y no merezco esta respuesta por tu parte solo decir que de verdad soluciones todo y seas feliz.
su respuesta a sido no es buen momento estoy muy liado con el trabajo el niño la casa el dinero todo lo tengo descuidado y hoy especialmente asi que ante la respuesta le he dicho que muy bien que mejor que ya tiene un problema menos por lo que a mi respecta.
En un momento me he llenado de valor me he sentido libre pero tambien me he venido abajo porque la historia mas hermosa de mi vida ha sido con el,pero tambien se que el no ha estado a la altura de las circunstancias aposte por el y mas de lo que el jamas imaginara me gustaria poder contarte urs pero son cosas mas privadas que tu entenderas un beso y gracias todas unidas que valemos aunque he hecho lo que mas me ha dolido un beso

Cálmate
Has heho lo que sentías, necesitabas decirle que no te gustaba su comportamiento, y así te has liberado.
Te comprendo, yo también lo he hecho a veces.
No te preocupes, al menos te ha contestado. A mi cuando le digo que ya no quiero seguir, que va por la tercera vez, me dice que vale, o poco más, que respeta mi decisión...o algo asi, vamos como que le da igual...pero luego espera un tiempo y me contacta de nuevo.
Luna, te ha respondido lo que ya sabíamos, ahora está centrado en sus cosas y no puede pensar en ti. Sé que quieres más, y que no esperabas esto. A mi me ocurrió así al principio, pero esto es así.
Cálmate, intenta olvidarte de él, y la próxima vez que se acerque( que lo hará, tarde o temprano...ya lo verás) intenta ser dura y fuerte. No se lo "regales" todo.
Ahora calmate, intenta pensar que se ha acabado y seguir con tu vida. Sé que es difici, porque yo estoy igual y está en mi pensamiento noche y día, pero intento pensar en otras cosas y estar muy ocupada.
Llora hoy si quieres, y planea algo que te apetezca para mañana, aunque solo sea dejar que el sol te acaricie la cara y sonreir. Ánimo Luna. Sé fuerte. Me parece bien que quieras ponerle en su sitio y decirle lo que sientes. Pero no le ruegues ni le pidas, mantente distante y fuerte.
Que vea que eres alguien que se respeta a si misma y que sabe que se merece lo mejor.
A mi personalmente me parece muy bien lo que le has dicho. Eres valiente, sigue así.
Un abrazo muy fuerte.

M
merab_6503154
11/6/12 a las 16:00
En respuesta a vadim_6404006

Cálmate
Has heho lo que sentías, necesitabas decirle que no te gustaba su comportamiento, y así te has liberado.
Te comprendo, yo también lo he hecho a veces.
No te preocupes, al menos te ha contestado. A mi cuando le digo que ya no quiero seguir, que va por la tercera vez, me dice que vale, o poco más, que respeta mi decisión...o algo asi, vamos como que le da igual...pero luego espera un tiempo y me contacta de nuevo.
Luna, te ha respondido lo que ya sabíamos, ahora está centrado en sus cosas y no puede pensar en ti. Sé que quieres más, y que no esperabas esto. A mi me ocurrió así al principio, pero esto es así.
Cálmate, intenta olvidarte de él, y la próxima vez que se acerque( que lo hará, tarde o temprano...ya lo verás) intenta ser dura y fuerte. No se lo "regales" todo.
Ahora calmate, intenta pensar que se ha acabado y seguir con tu vida. Sé que es difici, porque yo estoy igual y está en mi pensamiento noche y día, pero intento pensar en otras cosas y estar muy ocupada.
Llora hoy si quieres, y planea algo que te apetezca para mañana, aunque solo sea dejar que el sol te acaricie la cara y sonreir. Ánimo Luna. Sé fuerte. Me parece bien que quieras ponerle en su sitio y decirle lo que sientes. Pero no le ruegues ni le pidas, mantente distante y fuerte.
Que vea que eres alguien que se respeta a si misma y que sabe que se merece lo mejor.
A mi personalmente me parece muy bien lo que le has dicho. Eres valiente, sigue así.
Un abrazo muy fuerte.

Seremos fuerte urs
Es dificil la situacion y solo nosotras lo sabemos y el telefono en silencio y debemos seguir viviendo claro que le quiero y quiero llorar pero no puedo no quiero que me vea llorar mi hija.se lo he puesto muy facil pero si le sirve para ser feliz aunque me cueste mi dolor cuando quieres de verdad no eres egoista en eso y le deseo lo mejor aunque me sienta utilizada por el tanto prometio y nada cumplio...tb pienso que un matrimonio donde una de las partes es infiel es por que no son felices y ojala el pueda ser feliz.No se si algun dia me buscara aunque eso lo dudo de todas formas.Y fue el quien me insistio para estar con el si esta es la falicidad que me queriaa dar madre mia cual seria la infelicidad de hecho he sido muy muy feliz y he vivido una ilusion muy bonita a el tb le brillaban los ojos como a un quinceañero y se ponia nervioso era todo muy hermoso hasta que estallo el rumor y llego a oidos de ella madre mia porque la gente no se mete en sus cosas.Bueno solo espero y le deseo lo mejor a el y consiga ser feliz la verdad que dudo mucho que venga aunque parece que en su mensaje no lo da todo perdido pero yo quiero ser fuerte para si la baja me va ha venir muy bien y quizas no lo vea ya hasta sep pondre tiempo y tierra por medio por un lado quiero creer que todo lo que decia que sentia por mi era cierto pero por otro lado me siento utilizada intentare ser fuerte y tu tb debes serlo amiga

M
mishal_9045973
12/6/12 a las 1:43
En respuesta a merab_6503154

Seremos fuerte urs
Es dificil la situacion y solo nosotras lo sabemos y el telefono en silencio y debemos seguir viviendo claro que le quiero y quiero llorar pero no puedo no quiero que me vea llorar mi hija.se lo he puesto muy facil pero si le sirve para ser feliz aunque me cueste mi dolor cuando quieres de verdad no eres egoista en eso y le deseo lo mejor aunque me sienta utilizada por el tanto prometio y nada cumplio...tb pienso que un matrimonio donde una de las partes es infiel es por que no son felices y ojala el pueda ser feliz.No se si algun dia me buscara aunque eso lo dudo de todas formas.Y fue el quien me insistio para estar con el si esta es la falicidad que me queriaa dar madre mia cual seria la infelicidad de hecho he sido muy muy feliz y he vivido una ilusion muy bonita a el tb le brillaban los ojos como a un quinceañero y se ponia nervioso era todo muy hermoso hasta que estallo el rumor y llego a oidos de ella madre mia porque la gente no se mete en sus cosas.Bueno solo espero y le deseo lo mejor a el y consiga ser feliz la verdad que dudo mucho que venga aunque parece que en su mensaje no lo da todo perdido pero yo quiero ser fuerte para si la baja me va ha venir muy bien y quizas no lo vea ya hasta sep pondre tiempo y tierra por medio por un lado quiero creer que todo lo que decia que sentia por mi era cierto pero por otro lado me siento utilizada intentare ser fuerte y tu tb debes serlo amiga

Luna
Me alegra que hayas sacado todo lo que tenias en tu corazón para decirle, creo que ha sido bueno desahogarte y no es por asustarte pues ya debes saber que lo que sigue es muuuuuuy duro, pero debes mantenerte fuerte y no flaquear, porque igual que urs se que te buscara lo digo x experiencia siempre sucede, y es ahí donde debes ser mas firme y a pesar de las ganas que tengas de estar con el no ceder, aprovecha a tu hija y pasa tiempo con ella y dedicate a ti a concentirte y chinearte.
Te mando todo mi apoyo

Y
yuniel_9032076
12/6/12 a las 1:53

Mi historia tragica
Hace veinte anos cuando yo tenia 25 mi unico foco en la vida era tener un hijo. Tuve un novio y me enamore de el perdidamente, cada mes que pasaba sonaba con estar embarazada pero no pasaba. Despues de un ano asi, mi novio me dejo, se enamoro de otra y yo quede muy mal. Pero como yo esaba ciega por tener un hijo una noche lo llame con pretextos diferentes para que ayudara a una tia con un favor, y por supuesto planee todo con ayuda de ella para poder seducirlo ya que era muy propicio quedar embarazada. All final de nuestro encuentro, y despues de la cena, lo emborrachamos, le escondi su cartera (en donde siempre tenia preservatives) y lo empece a besar y seducirlo. El me rechazaba, realmente estaba bien tomado pero no deje de incitarlo, len medio de su borrachera le dije que no se preocupara porque acababa de terminar mi menstruacion lo cual era mentira- al final logre excitarlo, yo fui quien tome la iniciativa, y ya excitado me subi encima y lo lleve a eyacular. Ahi mismo me quede absolutamente quieta y acostada porque queria lograr embarazarme y asi sucedio. Cuando le conte que estaba esperando su hijo, me sugirio que abortara porque para el no era deseado y que yo sabia a que me estaba arriesgando con el cuando el casi ni recordaba lo que habia pasado esa noche. Yo lo deje asi port res anos, pero cuando supe que se iba a casar, no lo pude soportar y lo amenace con contarlo todo sino reconocia a mi hijo, o le danaba su matrimonio. No le quise decir a ella aunque pude hacerlo desde mi embarazo, pero queria solo vengarme de el. El lo reconocio hizo porque no quiso que se enterara su novia, pero de ahi en adelante he sufrido mucho porque nunca soporte que el se casara con otra. Lo demande por dinero aunque yo no necesitaba nada ya que mi familia es adinerada y la verdad mi profesion me da todo para mi y mi hijo- yo lo hice solo por venganza. Al final la esposa se entero, y lo dejo. De todo eso han pasado veinte anos, y jamas nunca el ha querido a mi hijo. Yo sufro porque el quisiera conocer a su papa, pero yo no me atrevo a decirle la verdad, y se que a su papa no le importa para nada. Nunca pude obtener nada monetario porque el senor se defendio con falsedades en el juicio y con influencias grandes todo fue a su favor, compro jueces, etc.El se mudo a otro pais para poder dejar todo atras. Ahora siento una gran tristeza porque se que mi felicidad de entonces se baso en la miseria y mentira mia y en mi mala intencion de obligor a un hombre a ser mio,y aunque logre un embarazo y mi hijo que es lo que quiero lo he visto sufrir, sien su vida. un papa con quien compartir, alguien a quien amar y que lo ame, y se que el lo quiere conocer. Supe hace poco que el fallecio y ahora se que no puedo hacer nada, y que me llevare esta tristeza y culpa por siempre. Muchos me dicen que el es culpable tanto como yo pero yo se que no, que yo me aproveche, para mi fue como una violacion porque lo drogue antes de seducirlo, me siento asquerosa, y se que por mas que me digan que me perdone, no puedo, destrui la vida de mi hijo de muchas maneras, la de su papa, la de su esposa, mejor dicho me lleve gente por delante y se que basse todo mi capricho sin importarme nadie. Por todo eso trato de sacar esto de dentro, para poder tener un poquito de paz pero se que esto lo llevare hasta la tumba.

V
vadim_6404006
12/6/12 a las 10:42
En respuesta a yuniel_9032076

Mi historia tragica
Hace veinte anos cuando yo tenia 25 mi unico foco en la vida era tener un hijo. Tuve un novio y me enamore de el perdidamente, cada mes que pasaba sonaba con estar embarazada pero no pasaba. Despues de un ano asi, mi novio me dejo, se enamoro de otra y yo quede muy mal. Pero como yo esaba ciega por tener un hijo una noche lo llame con pretextos diferentes para que ayudara a una tia con un favor, y por supuesto planee todo con ayuda de ella para poder seducirlo ya que era muy propicio quedar embarazada. All final de nuestro encuentro, y despues de la cena, lo emborrachamos, le escondi su cartera (en donde siempre tenia preservatives) y lo empece a besar y seducirlo. El me rechazaba, realmente estaba bien tomado pero no deje de incitarlo, len medio de su borrachera le dije que no se preocupara porque acababa de terminar mi menstruacion lo cual era mentira- al final logre excitarlo, yo fui quien tome la iniciativa, y ya excitado me subi encima y lo lleve a eyacular. Ahi mismo me quede absolutamente quieta y acostada porque queria lograr embarazarme y asi sucedio. Cuando le conte que estaba esperando su hijo, me sugirio que abortara porque para el no era deseado y que yo sabia a que me estaba arriesgando con el cuando el casi ni recordaba lo que habia pasado esa noche. Yo lo deje asi port res anos, pero cuando supe que se iba a casar, no lo pude soportar y lo amenace con contarlo todo sino reconocia a mi hijo, o le danaba su matrimonio. No le quise decir a ella aunque pude hacerlo desde mi embarazo, pero queria solo vengarme de el. El lo reconocio hizo porque no quiso que se enterara su novia, pero de ahi en adelante he sufrido mucho porque nunca soporte que el se casara con otra. Lo demande por dinero aunque yo no necesitaba nada ya que mi familia es adinerada y la verdad mi profesion me da todo para mi y mi hijo- yo lo hice solo por venganza. Al final la esposa se entero, y lo dejo. De todo eso han pasado veinte anos, y jamas nunca el ha querido a mi hijo. Yo sufro porque el quisiera conocer a su papa, pero yo no me atrevo a decirle la verdad, y se que a su papa no le importa para nada. Nunca pude obtener nada monetario porque el senor se defendio con falsedades en el juicio y con influencias grandes todo fue a su favor, compro jueces, etc.El se mudo a otro pais para poder dejar todo atras. Ahora siento una gran tristeza porque se que mi felicidad de entonces se baso en la miseria y mentira mia y en mi mala intencion de obligor a un hombre a ser mio,y aunque logre un embarazo y mi hijo que es lo que quiero lo he visto sufrir, sien su vida. un papa con quien compartir, alguien a quien amar y que lo ame, y se que el lo quiere conocer. Supe hace poco que el fallecio y ahora se que no puedo hacer nada, y que me llevare esta tristeza y culpa por siempre. Muchos me dicen que el es culpable tanto como yo pero yo se que no, que yo me aproveche, para mi fue como una violacion porque lo drogue antes de seducirlo, me siento asquerosa, y se que por mas que me digan que me perdone, no puedo, destrui la vida de mi hijo de muchas maneras, la de su papa, la de su esposa, mejor dicho me lleve gente por delante y se que basse todo mi capricho sin importarme nadie. Por todo eso trato de sacar esto de dentro, para poder tener un poquito de paz pero se que esto lo llevare hasta la tumba.

Ayyyy
No pretendo juzgarte, porque todo ser humano en algún momento ha tenido o tendrá sentimientos de venganza...lamentablemente, Esos instintos feos nunca traerán nada bueno, y por eso hay que intentar aplacarlos.
Creo que te equivocaste sin tener en cuenta lo que eso acarrearía apra ti y tu niño.
A mis ojos, actuaste muy mal, pero de nada sirve ya castigarte por eso, pues creo que tu pena ya la has tenido que pasar.
Mi opinión es que deberías olvidar el pasado y aprender a nunca actuar bajo malos sentimientos, a intentar aplacarlos, porque las cosas malas generan cosas malas, al igual que si tu das amor, lo más seguro es que recibas amor...y si no es así, al emnos tendrás tu cabeza ligera de cargas.
Olvidalo ya y mira adelante, lucha por tu hijo que al fin y al cabo es producto del amor que un día sentiste por ese chico.
Seguro que si sueltas lastre, muchas cosas buenas estarán por venir.

M
merab_6503154
12/6/12 a las 13:44
En respuesta a mishal_9045973

Luna
Me alegra que hayas sacado todo lo que tenias en tu corazón para decirle, creo que ha sido bueno desahogarte y no es por asustarte pues ya debes saber que lo que sigue es muuuuuuy duro, pero debes mantenerte fuerte y no flaquear, porque igual que urs se que te buscara lo digo x experiencia siempre sucede, y es ahí donde debes ser mas firme y a pesar de las ganas que tengas de estar con el no ceder, aprovecha a tu hija y pasa tiempo con ella y dedicate a ti a concentirte y chinearte.
Te mando todo mi apoyo

Os la dedico a todas
http://youtu.be/SaRbUxcrdy4
para ti peke para ti urs68 gracias todas somos una piña y debemos ser fuerte pues nosotras no es que no nos valoremos es que sabemos amar de verdad cosa que en esta sociedad no saben hoy en dia hacer la gran mayoria somos capaces de sacrificar por amor ¿cuantos estan dispuestos a eso?un beso me encanta leeros y cojo fuerzas de vosotras

M
merab_6503154
12/6/12 a las 13:53
En respuesta a mishal_9045973

Luna
Me alegra que hayas sacado todo lo que tenias en tu corazón para decirle, creo que ha sido bueno desahogarte y no es por asustarte pues ya debes saber que lo que sigue es muuuuuuy duro, pero debes mantenerte fuerte y no flaquear, porque igual que urs se que te buscara lo digo x experiencia siempre sucede, y es ahí donde debes ser mas firme y a pesar de las ganas que tengas de estar con el no ceder, aprovecha a tu hija y pasa tiempo con ella y dedicate a ti a concentirte y chinearte.
Te mando todo mi apoyo

Mujeres como nosotras
http://youtu.be/HzqA0JuzsR4

V
vadim_6404006
13/6/12 a las 15:43
En respuesta a merab_6503154

Mujeres como nosotras
http://youtu.be/HzqA0JuzsR4

Qué bonitas
Gracias Luna. Hay que ser valiente para amar, así que nadie nos puede hacer sentir inseguras por su propia cobardia.

F
fatou_5528679
15/6/12 a las 20:58

Y como van mis cosas
hola., han pasado tantos acontesimientos en mi vida, estoy aparentemente bien con mi amigo, le digo amigo porque creo ke hemos caido a la tipica etiqueta amigos con derecho a rose., hace 2 dias hablamos, y terminamos en la cama, fue a mi casa, la mucha confianza que tenemos hace que se abra a mi aunque no es muy expresivo, me ha dicho que soy la primera y ultima opcion de su vida., tambien me confeso el miedo a acostumbrarse de mi, salio a reducir eso porque me deja de hablar varios dias., es ahi donde necesito de sus ayuda que me quizo decir con eso., no hemos hablado bien de lo que sentimos pero yo no soy tan ingenua y me he relacionado con muchas personas donde solo es sexo pero el demuestra mas que eso.

D
dhara_7980704
18/6/12 a las 23:17

Sobreviviendo .......
Hola a todas, hace mucho que no visito el foro por lo k veo por desgracia hay nuevas chavas en el foro; y digo por desgracia pues también están pasando por un proceso doloroso al k solo las k vivimos esta experiencia sabemos lo difícil y dolorosa k es amar a alguien al k llegamos demasiado tarde. Saben al igual k muchas amo a un hombre casado, solo k mi historia ya llego a su fin hace unos meses, algunas conocen mi historia muy bien y algunas a lo mejor no han leído mi caso, pero solo diré k a su lado pase los momentos más felices y más amargos de mi vida, ya k no es fácil una relación con un hombre casado, hay k aguantar muchas cosas, cancelaciones, el poco tiempo k tienen para nosotras el saber k una vez k nos dejan se van a la do de la mujer con la cual decidieron compartir sus vidas; él nunca me mintió nunca me dijo k la dejaría y mi error fue k aun sabiendo eso decidí permanecer a su lado durante 3 años.
Saben ilusamente pensé k el me amaría con la misma intensidad k yo lo amaba, siempre fui incondicional, me preocupaba por su salud, sus problemas en fin trate de estar siempre k el me necesitaba pero cuando yo lo necesitaba rara vez estaba. Rompí con el mas de 6 veces pero siempre regresaba por k lo amaba; pero la última vez fue la definitiva nunca pensé k me dijera k no lo comprendía después de todo lo k me dijo me hizo ver como una mujer egoísta; cuando en esos tres años nunca le pedí nada mas k un poco más de tiempo a su lado, ni salidas, ni lujos el me dobla la edad y un así nunca lo use para mi beneficio.
Así k todo termino el me dijo k me iba llamar para hablar las cosas pues había terminado la relación por teléfono pero saben la llamada nunca llego le envié un par de mns en el ultimo diciéndole k era la última vez k lo molestaba k le deseaba lo mejor y k era una lástima k pensara eso y ese día toque fondo pues el nunca los respondí ni me busco, me di cuenta k esta vez era la definitiva k el ya no me keria en su vida, no busco retenerme aun después de todos estos meses no me ha buscado, al principio llore como nunca lo hacía diario pero después de ese ultimo mns y de varias platicas con amig@s k conocí en foros me di cuenta k no valía la pena seguir llorando x k él había decidido seguir y vida sin mí así k debía hacer lo mismo.
Admito k no frecuento los sitios k frecuentaba con él, evito las rutas de trasporte k el frecuenta, pues se k me recuerdan los momentos k pase con él y es muy doloroso, de hecho a penas tuve k frecuentar una de ellas y se me vinieron tantos momentos a la mente k fue realmente doloroso, aun no lo he dejado de amar, aun no lo supero eso me kedo claro pero al menos ya no lloro por el tal vez mis lagrimas por el tenían un límite y ya lo rebase, el dolor no se va y no sé cuando se vaya pero cada día estoy mas convencida k es cuestión de tiempo; por lo pronto he decidido no alejarme a esas líneas ni frecuentar las zonas k el frecuentamos al menos no por un largo tiempo me di cuenta k me duele mas al visitar esos lugares.
Solo les digo k muchas veces pensamos k sin ellos no sobreviviremos k el dolor no nos lo permitira y al principio asi es el dolor es insoportable, extrañas su presencia, sus caricias, su perfume, el dolor es muy grande; pero tambien es grande el dolor k pasamos dia a dia a su lado al darnos cuenta k pasa el tiempo y ellos no se deciden por nosotras, k siguen al lado de ellas, k nos dan tan poco tiempo, k con nosotras todo es limitado sus caricias, su atencion, pues nos buscan cuando tienen necesidad de nosotras. A mi me dolia cada vez k veia la cara de felicidad k ponia al hablar de sus hijos o sus nietos y me dolia por k sabia k no iba a dejar esa felicidad por mi, por k sabia k yo era solo un complemento para su vida pero no su todo como lo son para nosotras.

Para las k decidieron alejarse animo y fortaleza es duro pero se puede y a veces es mejor alejarte y conservar todos esos recuerdos, pues a veces ya no sabemos cuando se sente menos dolor estando con ellos o sin ellos; pero para las k aun kieren seguir delante tambien mucha fortaleza ojala su amor y fe en ese amor de frutos y k llegue mas alla de esas 4 paredes.
FORTALEZA

Por cierto gloria espero sigas mejor de salud y k estes mejor de animo y muchas gracias por todos tus consejos me han servido en esta etapa.

E
elis_9065409
19/6/12 a las 16:20
En respuesta a dhara_7980704

Sobreviviendo .......
Hola a todas, hace mucho que no visito el foro por lo k veo por desgracia hay nuevas chavas en el foro; y digo por desgracia pues también están pasando por un proceso doloroso al k solo las k vivimos esta experiencia sabemos lo difícil y dolorosa k es amar a alguien al k llegamos demasiado tarde. Saben al igual k muchas amo a un hombre casado, solo k mi historia ya llego a su fin hace unos meses, algunas conocen mi historia muy bien y algunas a lo mejor no han leído mi caso, pero solo diré k a su lado pase los momentos más felices y más amargos de mi vida, ya k no es fácil una relación con un hombre casado, hay k aguantar muchas cosas, cancelaciones, el poco tiempo k tienen para nosotras el saber k una vez k nos dejan se van a la do de la mujer con la cual decidieron compartir sus vidas; él nunca me mintió nunca me dijo k la dejaría y mi error fue k aun sabiendo eso decidí permanecer a su lado durante 3 años.
Saben ilusamente pensé k el me amaría con la misma intensidad k yo lo amaba, siempre fui incondicional, me preocupaba por su salud, sus problemas en fin trate de estar siempre k el me necesitaba pero cuando yo lo necesitaba rara vez estaba. Rompí con el mas de 6 veces pero siempre regresaba por k lo amaba; pero la última vez fue la definitiva nunca pensé k me dijera k no lo comprendía después de todo lo k me dijo me hizo ver como una mujer egoísta; cuando en esos tres años nunca le pedí nada mas k un poco más de tiempo a su lado, ni salidas, ni lujos el me dobla la edad y un así nunca lo use para mi beneficio.
Así k todo termino el me dijo k me iba llamar para hablar las cosas pues había terminado la relación por teléfono pero saben la llamada nunca llego le envié un par de mns en el ultimo diciéndole k era la última vez k lo molestaba k le deseaba lo mejor y k era una lástima k pensara eso y ese día toque fondo pues el nunca los respondí ni me busco, me di cuenta k esta vez era la definitiva k el ya no me keria en su vida, no busco retenerme aun después de todos estos meses no me ha buscado, al principio llore como nunca lo hacía diario pero después de ese ultimo mns y de varias platicas con amig@s k conocí en foros me di cuenta k no valía la pena seguir llorando x k él había decidido seguir y vida sin mí así k debía hacer lo mismo.
Admito k no frecuento los sitios k frecuentaba con él, evito las rutas de trasporte k el frecuenta, pues se k me recuerdan los momentos k pase con él y es muy doloroso, de hecho a penas tuve k frecuentar una de ellas y se me vinieron tantos momentos a la mente k fue realmente doloroso, aun no lo he dejado de amar, aun no lo supero eso me kedo claro pero al menos ya no lloro por el tal vez mis lagrimas por el tenían un límite y ya lo rebase, el dolor no se va y no sé cuando se vaya pero cada día estoy mas convencida k es cuestión de tiempo; por lo pronto he decidido no alejarme a esas líneas ni frecuentar las zonas k el frecuentamos al menos no por un largo tiempo me di cuenta k me duele mas al visitar esos lugares.
Solo les digo k muchas veces pensamos k sin ellos no sobreviviremos k el dolor no nos lo permitira y al principio asi es el dolor es insoportable, extrañas su presencia, sus caricias, su perfume, el dolor es muy grande; pero tambien es grande el dolor k pasamos dia a dia a su lado al darnos cuenta k pasa el tiempo y ellos no se deciden por nosotras, k siguen al lado de ellas, k nos dan tan poco tiempo, k con nosotras todo es limitado sus caricias, su atencion, pues nos buscan cuando tienen necesidad de nosotras. A mi me dolia cada vez k veia la cara de felicidad k ponia al hablar de sus hijos o sus nietos y me dolia por k sabia k no iba a dejar esa felicidad por mi, por k sabia k yo era solo un complemento para su vida pero no su todo como lo son para nosotras.

Para las k decidieron alejarse animo y fortaleza es duro pero se puede y a veces es mejor alejarte y conservar todos esos recuerdos, pues a veces ya no sabemos cuando se sente menos dolor estando con ellos o sin ellos; pero para las k aun kieren seguir delante tambien mucha fortaleza ojala su amor y fe en ese amor de frutos y k llegue mas alla de esas 4 paredes.
FORTALEZA

Por cierto gloria espero sigas mejor de salud y k estes mejor de animo y muchas gracias por todos tus consejos me han servido en esta etapa.

Hola estoy pasando por lo mismo
Hola buenos días desde México, me identifiqué mucho con tu historia, bueno la mia duro 6 meses, me encariñé mucho con esta persona e iniciamos una "relación" si se le puede llamar asi, según él, al mes de andar juntos dejó a su esposa por mi y confié en eso. Pero creo que nunca la dejó porque cuando platicabamos siempre la mencionaba, no nos veiamos los fines de semana, no le podia hablar tampoco por tel los fines de semana y en la intimidad me decia que no le dejara marcas que porque no le gustaba, ademas un dia le dije que le llevaría de comer a su casa y muy aprensivo me dijo que no era necesario, que no me molestara, pero cuando una esta enamorada pasa por alto muchas situaciones, dejamos a un lado la dignidad y nos mentimos. Hasta que tuvo un accidente y me di cuenta de que realmente nunca habia dejado a su esposa y que las promesas de vivir juntos y de que yo era el amor de su vida pues solamente eran parte de su estrategia para que yo confiara en él. No me voy a poner como la victima porque estoy lo suficientemente grande como para decidir si quiero hacer algo o no, pero realmente confie en el de corazón y me ilusioné. Cambie mi telefono para no saber de él durante 5 meses hasta hace poco le envíe un mensaje porque lo encontre en el trabajo y me dijo que queria hablar conmigo y yo me quede inquieta y en el mensaje le escribi que no era necesario hablar ni nada que perdonar. Entonces me hablo pidiendome hablar en persona pero le dije que no y ahora esporadicamente me manda mensajes pero no los he contestado. Es dificil la situacion sin embargo no imposible. Despues estoy segura que lo vere como cualquier persona, ya no me podre roja cuando lo vea, ni me latira el corazon, ni pensare en él. Algun dia ya no estara en el pedestal que lo puse porque lo vere como realmente es. Y si me permites opinar en tu caso, un error que cometiste y yo tambien es estar a su disposición, y viviendo para él. Eso mata el romance, la pasión, la emocion, la expectativa. Ellos dicen: mmm esta siempre esta cuando la necesito, no necesito esforzarme, no necesito buscarla, convencerla, le quitamos el sabor a la relacion con estas actitudes de servilismo. Lo mas atrativo que puede tener una mujer es la actitud, demostrar autoestima, autorespeto y autocontrol y aun mas dignidad. Tu respetarias a alguien que no se respeta asi mismo?

D
dhara_7980704
19/6/12 a las 18:03
En respuesta a elis_9065409

Hola estoy pasando por lo mismo
Hola buenos días desde México, me identifiqué mucho con tu historia, bueno la mia duro 6 meses, me encariñé mucho con esta persona e iniciamos una "relación" si se le puede llamar asi, según él, al mes de andar juntos dejó a su esposa por mi y confié en eso. Pero creo que nunca la dejó porque cuando platicabamos siempre la mencionaba, no nos veiamos los fines de semana, no le podia hablar tampoco por tel los fines de semana y en la intimidad me decia que no le dejara marcas que porque no le gustaba, ademas un dia le dije que le llevaría de comer a su casa y muy aprensivo me dijo que no era necesario, que no me molestara, pero cuando una esta enamorada pasa por alto muchas situaciones, dejamos a un lado la dignidad y nos mentimos. Hasta que tuvo un accidente y me di cuenta de que realmente nunca habia dejado a su esposa y que las promesas de vivir juntos y de que yo era el amor de su vida pues solamente eran parte de su estrategia para que yo confiara en él. No me voy a poner como la victima porque estoy lo suficientemente grande como para decidir si quiero hacer algo o no, pero realmente confie en el de corazón y me ilusioné. Cambie mi telefono para no saber de él durante 5 meses hasta hace poco le envíe un mensaje porque lo encontre en el trabajo y me dijo que queria hablar conmigo y yo me quede inquieta y en el mensaje le escribi que no era necesario hablar ni nada que perdonar. Entonces me hablo pidiendome hablar en persona pero le dije que no y ahora esporadicamente me manda mensajes pero no los he contestado. Es dificil la situacion sin embargo no imposible. Despues estoy segura que lo vere como cualquier persona, ya no me podre roja cuando lo vea, ni me latira el corazon, ni pensare en él. Algun dia ya no estara en el pedestal que lo puse porque lo vere como realmente es. Y si me permites opinar en tu caso, un error que cometiste y yo tambien es estar a su disposición, y viviendo para él. Eso mata el romance, la pasión, la emocion, la expectativa. Ellos dicen: mmm esta siempre esta cuando la necesito, no necesito esforzarme, no necesito buscarla, convencerla, le quitamos el sabor a la relacion con estas actitudes de servilismo. Lo mas atrativo que puede tener una mujer es la actitud, demostrar autoestima, autorespeto y autocontrol y aun mas dignidad. Tu respetarias a alguien que no se respeta asi mismo?

Hola
Tienes mucha razon tal vez le deje las cosas demasiado faciles; pero tambien creo k esa fue la razon por la cual duramos tanto ya que tenia con quien desahogarse expresar su alegrias y tristezas y sin pedir nada y para el era mas k bien tener a alguien asi; por eso en cuanto pedi mas cuando le hice ver k no era el unico con problemas k me sentia mal seguir asi y que ya no iba a funcionar el seguir de esa forma decidio k era el final; pues no esta dispuesto a darme mas.
Sabes yo muchas veces me decia es tiempo de alejarme si se ve tan estable y feliz con la vida k lleva; pero justo cuando empezaba hacerlo a distanciarme o le decia k teniamos k hablar algo pasaba le suria un problema en su casa o en su trabajo k lo ponia muy tenso ( el es una persona muy aprensiba por lo k tendia a deprimirse con facilidad) comenzaba a bajar de peso y venian problemas de salud dolores muy fuertes de cabeza y de mas; asi k dejaba de lado el alejarme y segui a a su lado siempre me decia cuando lo vea bien me alejare ( en ocasiones pensaba k era al proposito para retenerme a asu lado, pues siempre me decia k me keria y k era una persona muy especial para el k le habia dado un hermoso regalo algo k nunca olvidaria) ...jajajaja cosa chistosa pues antes de k termianramos pase por un momento muy dificil tuve una perdida muy importante y saben el no estuvo ahi y a el no le importo el alejarse en ese monto si yo termine la relacion, pero pense ilusamente k el me llamaria para saber como me iba si me estaba bien; pues cuando el paso por lo mismo yo lo apoye estuve ahi apoyandolo, pero a el no le importo lo k yo pase y me di cuenta k solo fui un momento en su vida pero k lo k pasaba o dejaba de pasar le tenian sin cuidado.

Y si ahora ya me kiero mas decidi seguir adelante y no kedarme encerrada sufriendo por el; ya k el habia decidido seguir su vida con SU FAMILIA k ya habia elejido y k debia hacerme a la idea de lo k en realidad fui en si vida, decidi k ya no me conformaria con unas migajas, kiero a alguien k me ame y k este ahi para mi para darme su apoyo y su amor sin condicionarme su tiempo o atencion.
Aun lo amo no lo niego y como dije me duele todo lo k me recuerda a el pero se k se ira con el tiempo jaja por lo pronto no me acercare a nada k me lo recuerde y siendo sincera me alejo de los lugares k frecuenta pues me da miedo verlo, se k me dolera y la verdad no se como reaccionaria si lo vuelvo a ver.

Y coinsido contigo es dificil la situacion pero no imposible

V
vega_7048426
20/6/12 a las 2:41
En respuesta a dhara_7980704

Sobreviviendo .......
Hola a todas, hace mucho que no visito el foro por lo k veo por desgracia hay nuevas chavas en el foro; y digo por desgracia pues también están pasando por un proceso doloroso al k solo las k vivimos esta experiencia sabemos lo difícil y dolorosa k es amar a alguien al k llegamos demasiado tarde. Saben al igual k muchas amo a un hombre casado, solo k mi historia ya llego a su fin hace unos meses, algunas conocen mi historia muy bien y algunas a lo mejor no han leído mi caso, pero solo diré k a su lado pase los momentos más felices y más amargos de mi vida, ya k no es fácil una relación con un hombre casado, hay k aguantar muchas cosas, cancelaciones, el poco tiempo k tienen para nosotras el saber k una vez k nos dejan se van a la do de la mujer con la cual decidieron compartir sus vidas; él nunca me mintió nunca me dijo k la dejaría y mi error fue k aun sabiendo eso decidí permanecer a su lado durante 3 años.
Saben ilusamente pensé k el me amaría con la misma intensidad k yo lo amaba, siempre fui incondicional, me preocupaba por su salud, sus problemas en fin trate de estar siempre k el me necesitaba pero cuando yo lo necesitaba rara vez estaba. Rompí con el mas de 6 veces pero siempre regresaba por k lo amaba; pero la última vez fue la definitiva nunca pensé k me dijera k no lo comprendía después de todo lo k me dijo me hizo ver como una mujer egoísta; cuando en esos tres años nunca le pedí nada mas k un poco más de tiempo a su lado, ni salidas, ni lujos el me dobla la edad y un así nunca lo use para mi beneficio.
Así k todo termino el me dijo k me iba llamar para hablar las cosas pues había terminado la relación por teléfono pero saben la llamada nunca llego le envié un par de mns en el ultimo diciéndole k era la última vez k lo molestaba k le deseaba lo mejor y k era una lástima k pensara eso y ese día toque fondo pues el nunca los respondí ni me busco, me di cuenta k esta vez era la definitiva k el ya no me keria en su vida, no busco retenerme aun después de todos estos meses no me ha buscado, al principio llore como nunca lo hacía diario pero después de ese ultimo mns y de varias platicas con amig@s k conocí en foros me di cuenta k no valía la pena seguir llorando x k él había decidido seguir y vida sin mí así k debía hacer lo mismo.
Admito k no frecuento los sitios k frecuentaba con él, evito las rutas de trasporte k el frecuenta, pues se k me recuerdan los momentos k pase con él y es muy doloroso, de hecho a penas tuve k frecuentar una de ellas y se me vinieron tantos momentos a la mente k fue realmente doloroso, aun no lo he dejado de amar, aun no lo supero eso me kedo claro pero al menos ya no lloro por el tal vez mis lagrimas por el tenían un límite y ya lo rebase, el dolor no se va y no sé cuando se vaya pero cada día estoy mas convencida k es cuestión de tiempo; por lo pronto he decidido no alejarme a esas líneas ni frecuentar las zonas k el frecuentamos al menos no por un largo tiempo me di cuenta k me duele mas al visitar esos lugares.
Solo les digo k muchas veces pensamos k sin ellos no sobreviviremos k el dolor no nos lo permitira y al principio asi es el dolor es insoportable, extrañas su presencia, sus caricias, su perfume, el dolor es muy grande; pero tambien es grande el dolor k pasamos dia a dia a su lado al darnos cuenta k pasa el tiempo y ellos no se deciden por nosotras, k siguen al lado de ellas, k nos dan tan poco tiempo, k con nosotras todo es limitado sus caricias, su atencion, pues nos buscan cuando tienen necesidad de nosotras. A mi me dolia cada vez k veia la cara de felicidad k ponia al hablar de sus hijos o sus nietos y me dolia por k sabia k no iba a dejar esa felicidad por mi, por k sabia k yo era solo un complemento para su vida pero no su todo como lo son para nosotras.

Para las k decidieron alejarse animo y fortaleza es duro pero se puede y a veces es mejor alejarte y conservar todos esos recuerdos, pues a veces ya no sabemos cuando se sente menos dolor estando con ellos o sin ellos; pero para las k aun kieren seguir delante tambien mucha fortaleza ojala su amor y fe en ese amor de frutos y k llegue mas alla de esas 4 paredes.
FORTALEZA

Por cierto gloria espero sigas mejor de salud y k estes mejor de animo y muchas gracias por todos tus consejos me han servido en esta etapa.

Hola mi niña
al leer tus palabras, se me salen als lagrimas, pues si nos damos cuenta todas tenemos los mismmos pensamientos,
tenemos los dos caminos seguir o alejarnos, y los dos son dificiles, pero concuerdo contigo, alejarse es fuerte los prineros dias, semanas, y meses es como desintoxicarse, pero la luz se que saldra algun momento, solo tenemos que creer en nostras, aceptar como tu dices que solo somos un complemento,y jamas dejaran nada, y bueno aceptar eso??? pero nostras supimos que seria asi, cuando desidimos abrirles el corazon verdad?? he seguido mi vida, y mi camino, virando la pagina, pero se y estoy segura que algun rato algun mes, o año, lo vere, de nuevo, y tambien estoy super segura ahora, que nuestro recuerdo vivira con ellos,lo tengo super claro,les escribire , asi pasen muchos años, que volvi a ver a mi mino chileno,y que ese dia escuchare lo que x su debilidad no lo dijo...creanme...eso lo se....jaja diran que estoy loca, o que me obsesione, pero no es asi..pues mi vida ha continuado normal, y no le volvi a llamar, ni a escribir...y cada uno x su camino...pero los dos sabemos...que ...nos encontraremos....
en fin...a todas como siempre les digo gracias por comaprtir este foro, y a ti mi niña, camina derecha, y la vida te pondra al hombre que te de el amor que te mereces, y los recuerdos son eso...guarda lo mejor de tu historia, y llevala contigo.pero sonrie..cada vez que lo recuerdes no llores....
con cariño

gloria

D
dhara_7980704
20/6/12 a las 18:37
En respuesta a vega_7048426

Hola mi niña
al leer tus palabras, se me salen als lagrimas, pues si nos damos cuenta todas tenemos los mismmos pensamientos,
tenemos los dos caminos seguir o alejarnos, y los dos son dificiles, pero concuerdo contigo, alejarse es fuerte los prineros dias, semanas, y meses es como desintoxicarse, pero la luz se que saldra algun momento, solo tenemos que creer en nostras, aceptar como tu dices que solo somos un complemento,y jamas dejaran nada, y bueno aceptar eso??? pero nostras supimos que seria asi, cuando desidimos abrirles el corazon verdad?? he seguido mi vida, y mi camino, virando la pagina, pero se y estoy segura que algun rato algun mes, o año, lo vere, de nuevo, y tambien estoy super segura ahora, que nuestro recuerdo vivira con ellos,lo tengo super claro,les escribire , asi pasen muchos años, que volvi a ver a mi mino chileno,y que ese dia escuchare lo que x su debilidad no lo dijo...creanme...eso lo se....jaja diran que estoy loca, o que me obsesione, pero no es asi..pues mi vida ha continuado normal, y no le volvi a llamar, ni a escribir...y cada uno x su camino...pero los dos sabemos...que ...nos encontraremos....
en fin...a todas como siempre les digo gracias por comaprtir este foro, y a ti mi niña, camina derecha, y la vida te pondra al hombre que te de el amor que te mereces, y los recuerdos son eso...guarda lo mejor de tu historia, y llevala contigo.pero sonrie..cada vez que lo recuerdes no llores....
con cariño

gloria

Hola gloria
Tienes razon lo sabiamos a lo k nos arriesgabamos al estar en una relacion asi y uan asi permanecimos a su lado; a veces me pregunto como despues de todo lo vivido, delpoco tiempo, de la poca atencion y poco interes como me enamore asi de el....jajaja a veces creo k sintio algo por mi, me gustaria pensar k me llego a kerer ( tenia algunos cuidados y era tierno) , pero eso solo es un sueño pues los hechos hablan y me muestran k la realidad es otra.

A veces no me entiendo kisiera no volverlo a ver para no sentir de nuevo ese dolor, para no recordar lo vivido a su lado para k el amor k siento por el se guarde muy en el fondo y no vuelva a salir; pero cuando una amiga ( k lo llege a ver en ocasiones pues trabajan relativamente cercas uno del otro) me dice k lo vio y k esta bien k no se ve enfermo, me da un alivio enorme una alegria de saber k esta bien k sigue adelante y al mismo tiempo un pequeño dolor al darme cuenta k esta muy bien sin mi.

En fin no nos queda mas k echarle muchas ganas y algun dia este dolor se ira; y sabes no creo k estes loca al pensar k algun dia se volveran a encontrar, ya que la vida da muchas vueltas y el mundo es muy pero muy chiquito ...jajajaja si lo sabre yo solo espero k el dia k se encuentren de nuevo ya no sientas el dolor k ahora sientes k vea en ti a la misma mujer alegre y resplandeciente k el un dia conocio; como dices hay k guardar lo mejor de nuestra historia. Gracias de nuevo por las palabras de apoyo que siempre me brindas. Cuidate.

Con cariño
Sora

D
dhara_7980704
23/6/12 a las 2:04
En respuesta a vega_7048426

Hola mi niña
al leer tus palabras, se me salen als lagrimas, pues si nos damos cuenta todas tenemos los mismmos pensamientos,
tenemos los dos caminos seguir o alejarnos, y los dos son dificiles, pero concuerdo contigo, alejarse es fuerte los prineros dias, semanas, y meses es como desintoxicarse, pero la luz se que saldra algun momento, solo tenemos que creer en nostras, aceptar como tu dices que solo somos un complemento,y jamas dejaran nada, y bueno aceptar eso??? pero nostras supimos que seria asi, cuando desidimos abrirles el corazon verdad?? he seguido mi vida, y mi camino, virando la pagina, pero se y estoy segura que algun rato algun mes, o año, lo vere, de nuevo, y tambien estoy super segura ahora, que nuestro recuerdo vivira con ellos,lo tengo super claro,les escribire , asi pasen muchos años, que volvi a ver a mi mino chileno,y que ese dia escuchare lo que x su debilidad no lo dijo...creanme...eso lo se....jaja diran que estoy loca, o que me obsesione, pero no es asi..pues mi vida ha continuado normal, y no le volvi a llamar, ni a escribir...y cada uno x su camino...pero los dos sabemos...que ...nos encontraremos....
en fin...a todas como siempre les digo gracias por comaprtir este foro, y a ti mi niña, camina derecha, y la vida te pondra al hombre que te de el amor que te mereces, y los recuerdos son eso...guarda lo mejor de tu historia, y llevala contigo.pero sonrie..cada vez que lo recuerdes no llores....
con cariño

gloria

De nuevo llamó ....
Hola necesito desahogarme de verdad siento k de nuevo el dolor se hace grande k mi fortaleza se quiebra y k mi pecho duele como nunca antes. Hoy después de tantos meses de no saber de el de no contestar los mns k le envié llamó sólo k estaba en una junta asi k no vi su llamada sí no hasta una hora después; al principio dude k fuera el pues lo había borrado su número de mi cel, mark pero nadie contesto y tampoco regresaron la llamada, la duda d k fuera el no me dejó ...y por fin lo confirme era el .
No se por k llamó ..tal vez sólo se ekivoco de número, pero por k aún lo guarda ¿pensó k lo seguiría buscando? Ahora la duda no me deja, sólo se k me dolió k aún cuando no contesté la llamada me dolió k me sentí más débil k nunca .
Pensaba enviarle un mns y decirle k no lo pensaba molestar dolo estaba respondiendo a su llamada pero no puede el miedo d saber k sólo fue un error me lo impidió. No me quise exponer a una nueva desilusión.
Por k llamó?¿por k me hace esto? Cuando ya el dolor era menos. Sí no me quiere en su vida no debió llamar.

M
mishal_9045973
24/6/12 a las 4:29

Que pasa conmigo?
Despues de tratar de terminar con el una primera vez no pude dejarlo cuando él insistio en seguir viendonos, ya tenemos mas de un año juntos y ultimamente esta muy cariñoso y muy pendiente de mi me llama casi a diario y nos vemos cada dos semanas. Hace 4 dias nos vimos y la pasamos bonito pero me ha dicho cosas que me han dolido y me han dejado pensando, dijo que él sabia que no ibamos a estar juntos por siempre pero que no queria dejar de estar conmigo y que para eso (separarnos supongo) faltaba mucho... Que carajos estoy haciendo con alguien que sabe que no vamos para nada??? Como puedo ser tan tonta para seguir enamorada de alguien que sabe que esto es temporal??? Que no ve un futuro conmigo sino que sabe que acabará cuando el lo decida, Verdad que es muy cruel lo que ha dicho (
Me confirma que jamas dejara a su mujer y yo sigo de tonta con él ¿Que me pasa que no reacciono?

A
aleja_10040859
2/7/12 a las 15:53

Cuando una mujer ama a un hombre casado
Hola. me anima mucho tu comentario y mas que estoy a un año de iniciar mi relación con ese hombre que tiene familia aun no se si algun dia dejara a esa mujer lo que mas me entusiasma es de cumplir mi sueño de ser madre algun dia que hace tres meses atras deje de cuidarme para ver si salia embarazada pero hasta hace un mes que me lleve el susto de que no me bajaba el periodo y el duro tres semanas preguntandome hasta que tube que decirle que era lo que pasaba. se asusto mucho porque todavia esta con su familia pero igual me dijo que si hubiera salido en estado igual lo teniamos. al fin me hice la prueba que salio negativo me bajo el periodo y volvi a cuidarme hasta que el me diga que quiere otro bebe. el fin de semana salimos y ya me hablo de eso me dice que mas adelante pero creo que esta cerca ese sueñom mi familia ya lo conoce aunque no quiero que este muy a menudo con los mios por lo que no se ha separadp. espero ganarme el terreno com`pleto ya que cumplo mas espectativas que la otra ya que me doy cuenta que no le guarda ni comida y algunas cosas mas siempre almuerza, cena donde la mama o simplemente se acuesta sin comer. No se si estoy errada al decir todo esto lo unico que me siento bien con el y estoy feliz aunque no duerma conmigo

A
aleja_10040859
2/7/12 a las 16:03
En respuesta a elis_9065409

Hola estoy pasando por lo mismo
Hola buenos días desde México, me identifiqué mucho con tu historia, bueno la mia duro 6 meses, me encariñé mucho con esta persona e iniciamos una "relación" si se le puede llamar asi, según él, al mes de andar juntos dejó a su esposa por mi y confié en eso. Pero creo que nunca la dejó porque cuando platicabamos siempre la mencionaba, no nos veiamos los fines de semana, no le podia hablar tampoco por tel los fines de semana y en la intimidad me decia que no le dejara marcas que porque no le gustaba, ademas un dia le dije que le llevaría de comer a su casa y muy aprensivo me dijo que no era necesario, que no me molestara, pero cuando una esta enamorada pasa por alto muchas situaciones, dejamos a un lado la dignidad y nos mentimos. Hasta que tuvo un accidente y me di cuenta de que realmente nunca habia dejado a su esposa y que las promesas de vivir juntos y de que yo era el amor de su vida pues solamente eran parte de su estrategia para que yo confiara en él. No me voy a poner como la victima porque estoy lo suficientemente grande como para decidir si quiero hacer algo o no, pero realmente confie en el de corazón y me ilusioné. Cambie mi telefono para no saber de él durante 5 meses hasta hace poco le envíe un mensaje porque lo encontre en el trabajo y me dijo que queria hablar conmigo y yo me quede inquieta y en el mensaje le escribi que no era necesario hablar ni nada que perdonar. Entonces me hablo pidiendome hablar en persona pero le dije que no y ahora esporadicamente me manda mensajes pero no los he contestado. Es dificil la situacion sin embargo no imposible. Despues estoy segura que lo vere como cualquier persona, ya no me podre roja cuando lo vea, ni me latira el corazon, ni pensare en él. Algun dia ya no estara en el pedestal que lo puse porque lo vere como realmente es. Y si me permites opinar en tu caso, un error que cometiste y yo tambien es estar a su disposición, y viviendo para él. Eso mata el romance, la pasión, la emocion, la expectativa. Ellos dicen: mmm esta siempre esta cuando la necesito, no necesito esforzarme, no necesito buscarla, convencerla, le quitamos el sabor a la relacion con estas actitudes de servilismo. Lo mas atrativo que puede tener una mujer es la actitud, demostrar autoestima, autorespeto y autocontrol y aun mas dignidad. Tu respetarias a alguien que no se respeta asi mismo?

Superar
Hola. solo le pido a dios nunca separarme de el y lo mas importante cumplir mi sueño de ser madre hasta el mes pasado que no l egusto lo que le hice con no contarle de que no me estaba cuidando pero el siempre esta pendiente de mi y asi fue que se dio cuenta de que al preguntarme por si me habia bajado el periodo o no algo andaba mal. pero bueno solo dure tres meses en ese plan hasta que me dijo que todavia no era el momento porque si eso llega a pasar el quiere estar conmigo desde el inicio de mi embarazo que si igual hubiera salido en estado ahorita el no se molestaria solo que no iva ha ser igual porque no iva ha estar a mi lado. me dijo que me aguantara un poquito mas.

N
nelsa_8325674
17/7/12 a las 20:22

Dice amarme...
él y yo somos de dos lugares diferentes nos dividen algunos kilómetros de distancia. al paso del tiempo ambos nos empezamos acostumbrar uno al otro hasta que un dia el me dice: quieres ser mi novia? yo emocionada acepte pero sabia que no estaba bien y a los pocos dias termine con el, pero seguíamos en comunicacion, nos mandábamos msj y cosas asi, pero cada dia el sentimiento crecia mas, de alguna manera teniamos algo pero sin ningún compromiso, pero el me seguia diciendo que las cosas con su esposa estaban mal y estaba en proceso de divorcio, un dia yo entro a su facebook y veo una foto donde esta ella y el le hace el comentario, "mi amor te ves hermosa" ese día fue terrible para mi, por que todo lo que habíamos platicado y los planes que teníamos se fueron, en ese momento yo le escribi y le dije que las mentiras a mi no me gustan, que él y toda su vida era una mentira. y deje de tener comunicación con el por seis meses. Hasta que un dia se llego su cumpleaños lo encontré conectado lo salude para felicitarlo, y nuevamente retomamos una amistad y haciendo planes, pero su situación seguía igual: en proceso de divorcio todo estaba tan bien hasta que un dia el me dijo la verdadera razón por la cual se quería divorciar, que ella le fue infiel dos veces pero que ya se habia cansado de ser el tonto, que el queria vengarse de ella pagandole igual, yo le dije si vas a regresar con ella sea la razón que sea entonces yo no tengo nada que hacer en tu vida, no me busques, no me escribas, y asi paso. pero un dia me manda un correo diciéndome que no lo deje, que el me ama y quiere estar conmigo, pero que por favor lo entienda que su orgullo de hombre es muy grande y lo lastimaron , y me decia pero no te quiero perder yo te amo, actualmente todos los dias me escribe, a través del cel nos pasamos horas platicando, y por fin llego dia de conocernos, ayer lo vi por primera vez y fui tan feliz

N
nelsa_8325674
17/7/12 a las 20:41

Dice amarme...
Ayer que lo vi por primera vez, abrazarlo y besarlo me hizo tan feliz,pero saben algo? no tuvimos relaciones, él sabe que yo no quiero, no hasta que el este divorciado y el respeta mi decisión, me cuida, me procura, se preocupa por todo lo que yo hago y me pasa, es tan lindo y tierno conmigo pero no se que hacer que pensar, el quiere estar conmigo pero aun le puede su deseo de vengarsa quiere que ella sienta lo que el sintio, segun el dice: vivo con ella pero nada mas, dice no tener intimidad con ella, por favor alguien que me oriente. Estoy muy confundida

E
elis_9065409
18/7/12 a las 5:28
En respuesta a elis_9065409

Hola estoy pasando por lo mismo
Hola buenos días desde México, me identifiqué mucho con tu historia, bueno la mia duro 6 meses, me encariñé mucho con esta persona e iniciamos una "relación" si se le puede llamar asi, según él, al mes de andar juntos dejó a su esposa por mi y confié en eso. Pero creo que nunca la dejó porque cuando platicabamos siempre la mencionaba, no nos veiamos los fines de semana, no le podia hablar tampoco por tel los fines de semana y en la intimidad me decia que no le dejara marcas que porque no le gustaba, ademas un dia le dije que le llevaría de comer a su casa y muy aprensivo me dijo que no era necesario, que no me molestara, pero cuando una esta enamorada pasa por alto muchas situaciones, dejamos a un lado la dignidad y nos mentimos. Hasta que tuvo un accidente y me di cuenta de que realmente nunca habia dejado a su esposa y que las promesas de vivir juntos y de que yo era el amor de su vida pues solamente eran parte de su estrategia para que yo confiara en él. No me voy a poner como la victima porque estoy lo suficientemente grande como para decidir si quiero hacer algo o no, pero realmente confie en el de corazón y me ilusioné. Cambie mi telefono para no saber de él durante 5 meses hasta hace poco le envíe un mensaje porque lo encontre en el trabajo y me dijo que queria hablar conmigo y yo me quede inquieta y en el mensaje le escribi que no era necesario hablar ni nada que perdonar. Entonces me hablo pidiendome hablar en persona pero le dije que no y ahora esporadicamente me manda mensajes pero no los he contestado. Es dificil la situacion sin embargo no imposible. Despues estoy segura que lo vere como cualquier persona, ya no me podre roja cuando lo vea, ni me latira el corazon, ni pensare en él. Algun dia ya no estara en el pedestal que lo puse porque lo vere como realmente es. Y si me permites opinar en tu caso, un error que cometiste y yo tambien es estar a su disposición, y viviendo para él. Eso mata el romance, la pasión, la emocion, la expectativa. Ellos dicen: mmm esta siempre esta cuando la necesito, no necesito esforzarme, no necesito buscarla, convencerla, le quitamos el sabor a la relacion con estas actitudes de servilismo. Lo mas atrativo que puede tener una mujer es la actitud, demostrar autoestima, autorespeto y autocontrol y aun mas dignidad. Tu respetarias a alguien que no se respeta asi mismo?

Otra vez frente a frente
Despues de casi 7 meses de incapacidad volvió al trabajo. La verdad yo tenia curiosidad acerca de cómo seria el reencuentro entre nosotros, cual seria su actitud. Me escribió un mensaje diciendome que me amaba y siempre lo haria pero yo le respondi que cuando uno ama realmente es honesto, se mantiene al lado de la persona que ama sin pretextos absurdos y que se busca el bien de la persona amada a lo que él me respondio que la verdad, lo que él queria era que yo me alejara de él que segun para olvidarlo, ya que no podia corresponderme como yo lo deseaba, que su objetivo era que lo odiara y que me olvidara de él. No le conteste nada y me senti algo mal, sin embargo en el trabajo me mostre muy feliz y como se dio cuenta de mi actitud me mando un mensaje en el cual me decia que si ya se habian acabado los sentimientos que tenia hacia él. La verdad yo todavia lo quiero pero se que el nunca va a estar conmigo de una manera sana y honesta, asi que decidi decirle que ya no sentia nada por él y que ya tenia un novio con el que soy muy feliz. Es dificil tener que verlo todos los dias pero se que lo voy a superar aunque en ocasiones como esta me sienta un poco desesperada, se que todo va a pasar.

R
rina_9383238
21/7/12 a las 3:12

Necesito ayuda
Hola: Les cuento en breve mi experiencia; hace ya tres años y medio q estoy saliendo con un hombre casado, el tiene dos hijos pequeños, por lo cual es ese el motivo de no querer dejar a su mujer, dice q el los ama y no puede irse de su casa por tal motivo, ya q los hijos sufririan.
El ya me lo aclaro de entrada a eso, pero me dijo q dentro de algunos años, cuando ellos crezcan vamos a estar juntos.
Yo pienso nada mas q en el, estoy enamorada ciegamente, nunca salgo con mis amigas, ni tampoco tengo ojos para otro hombre.
Estoy mal porque es tan posesivo conmigo, tan celoso, q no me deja salir, anoche sali a cenar con mis amigas, para festejar el dia del amigo y se enojo tanto, q me dijo, esto aca se termina elegi: si salis hoy, a mi no me ves mas.
Asi fue , no me llamo mas, ni tampoco quiero llamarlo yo, no me quiero rebajar, xq es tan orgulloso el, no tiene derecho a se asi, anoche se lo dije, si me amaras me querrias ver feliz
Estoy tan mal, tan deprimida, no se que hacer lo quiero, estoy sufriendo
La que sale con un hombre casado lo entiende, el resto no sabe lo q se sufre.
Ustedes q opinan? Se rebajarian en llamar a este hombre o esperarian a ver q hace el?

M
mishal_9045973
22/7/12 a las 20:16
En respuesta a rina_9383238

Necesito ayuda
Hola: Les cuento en breve mi experiencia; hace ya tres años y medio q estoy saliendo con un hombre casado, el tiene dos hijos pequeños, por lo cual es ese el motivo de no querer dejar a su mujer, dice q el los ama y no puede irse de su casa por tal motivo, ya q los hijos sufririan.
El ya me lo aclaro de entrada a eso, pero me dijo q dentro de algunos años, cuando ellos crezcan vamos a estar juntos.
Yo pienso nada mas q en el, estoy enamorada ciegamente, nunca salgo con mis amigas, ni tampoco tengo ojos para otro hombre.
Estoy mal porque es tan posesivo conmigo, tan celoso, q no me deja salir, anoche sali a cenar con mis amigas, para festejar el dia del amigo y se enojo tanto, q me dijo, esto aca se termina elegi: si salis hoy, a mi no me ves mas.
Asi fue , no me llamo mas, ni tampoco quiero llamarlo yo, no me quiero rebajar, xq es tan orgulloso el, no tiene derecho a se asi, anoche se lo dije, si me amaras me querrias ver feliz
Estoy tan mal, tan deprimida, no se que hacer lo quiero, estoy sufriendo
La que sale con un hombre casado lo entiende, el resto no sabe lo q se sufre.
Ustedes q opinan? Se rebajarian en llamar a este hombre o esperarian a ver q hace el?

Claro que entiendo...
lo que se sufre cuando se ama a un hombre casado, pero él no tiene derecho a prohibirte ver a tus amigas y tu no lo debes permitir, una mujer necesita su espacio y si te dice que no salgas es un egoista.
No lo llames y no te dejes manipular

J
jehan_9701687
8/4/13 a las 8:48
En respuesta a dhara_7980704

Sobreviviendo .......
Hola a todas, hace mucho que no visito el foro por lo k veo por desgracia hay nuevas chavas en el foro; y digo por desgracia pues también están pasando por un proceso doloroso al k solo las k vivimos esta experiencia sabemos lo difícil y dolorosa k es amar a alguien al k llegamos demasiado tarde. Saben al igual k muchas amo a un hombre casado, solo k mi historia ya llego a su fin hace unos meses, algunas conocen mi historia muy bien y algunas a lo mejor no han leído mi caso, pero solo diré k a su lado pase los momentos más felices y más amargos de mi vida, ya k no es fácil una relación con un hombre casado, hay k aguantar muchas cosas, cancelaciones, el poco tiempo k tienen para nosotras el saber k una vez k nos dejan se van a la do de la mujer con la cual decidieron compartir sus vidas; él nunca me mintió nunca me dijo k la dejaría y mi error fue k aun sabiendo eso decidí permanecer a su lado durante 3 años.
Saben ilusamente pensé k el me amaría con la misma intensidad k yo lo amaba, siempre fui incondicional, me preocupaba por su salud, sus problemas en fin trate de estar siempre k el me necesitaba pero cuando yo lo necesitaba rara vez estaba. Rompí con el mas de 6 veces pero siempre regresaba por k lo amaba; pero la última vez fue la definitiva nunca pensé k me dijera k no lo comprendía después de todo lo k me dijo me hizo ver como una mujer egoísta; cuando en esos tres años nunca le pedí nada mas k un poco más de tiempo a su lado, ni salidas, ni lujos el me dobla la edad y un así nunca lo use para mi beneficio.
Así k todo termino el me dijo k me iba llamar para hablar las cosas pues había terminado la relación por teléfono pero saben la llamada nunca llego le envié un par de mns en el ultimo diciéndole k era la última vez k lo molestaba k le deseaba lo mejor y k era una lástima k pensara eso y ese día toque fondo pues el nunca los respondí ni me busco, me di cuenta k esta vez era la definitiva k el ya no me keria en su vida, no busco retenerme aun después de todos estos meses no me ha buscado, al principio llore como nunca lo hacía diario pero después de ese ultimo mns y de varias platicas con amig@s k conocí en foros me di cuenta k no valía la pena seguir llorando x k él había decidido seguir y vida sin mí así k debía hacer lo mismo.
Admito k no frecuento los sitios k frecuentaba con él, evito las rutas de trasporte k el frecuenta, pues se k me recuerdan los momentos k pase con él y es muy doloroso, de hecho a penas tuve k frecuentar una de ellas y se me vinieron tantos momentos a la mente k fue realmente doloroso, aun no lo he dejado de amar, aun no lo supero eso me kedo claro pero al menos ya no lloro por el tal vez mis lagrimas por el tenían un límite y ya lo rebase, el dolor no se va y no sé cuando se vaya pero cada día estoy mas convencida k es cuestión de tiempo; por lo pronto he decidido no alejarme a esas líneas ni frecuentar las zonas k el frecuentamos al menos no por un largo tiempo me di cuenta k me duele mas al visitar esos lugares.
Solo les digo k muchas veces pensamos k sin ellos no sobreviviremos k el dolor no nos lo permitira y al principio asi es el dolor es insoportable, extrañas su presencia, sus caricias, su perfume, el dolor es muy grande; pero tambien es grande el dolor k pasamos dia a dia a su lado al darnos cuenta k pasa el tiempo y ellos no se deciden por nosotras, k siguen al lado de ellas, k nos dan tan poco tiempo, k con nosotras todo es limitado sus caricias, su atencion, pues nos buscan cuando tienen necesidad de nosotras. A mi me dolia cada vez k veia la cara de felicidad k ponia al hablar de sus hijos o sus nietos y me dolia por k sabia k no iba a dejar esa felicidad por mi, por k sabia k yo era solo un complemento para su vida pero no su todo como lo son para nosotras.

Para las k decidieron alejarse animo y fortaleza es duro pero se puede y a veces es mejor alejarte y conservar todos esos recuerdos, pues a veces ya no sabemos cuando se sente menos dolor estando con ellos o sin ellos; pero para las k aun kieren seguir delante tambien mucha fortaleza ojala su amor y fe en ese amor de frutos y k llegue mas alla de esas 4 paredes.
FORTALEZA

Por cierto gloria espero sigas mejor de salud y k estes mejor de animo y muchas gracias por todos tus consejos me han servido en esta etapa.

Hola sora
Soy nueva en esto, sora me llamó mucho la atención tu comentario, es muy lindo, quisiera que me ayudaran yo estoy en una situación parecida desde hace dos cortos y largos meses, les contaré y agradecería un consejo.

Decidí en mi trabajo aceptar una oferta de ascender y allí conocí a un hombre casado que tiene mucha relación con lo que hoy realizo, trabajamos en conjunto pero separados (físicamente), forzosamente tengo que hablar con el y no sé qué actitud tomar, les diré porque, inició todo esto desde hace dos meses, todo era hermoso, el nunca me mintió, me dijo que era casado, que tenía hijos y que con su esposa estaba todo bien, el es militar y trabaja mucho, casi no tiene ratos libres, no es de esta ciudad, así es que cuando descansa su tiempo lo invierte en su familia, conmigo se tiene que escapar para poder vernos; ha sido todo maravilloso, los dos sentimos esa emoción muy fuerte, se siente, yo nunca me había enamorado de alguien de esa manera y jamás había sentido a alguien tan entregado a mi, hace unos días me terminó, me dice que le daba vueltas y vueltas la cabeza, que no quería hacerme más daño y que no quería perder a su familia, sé que me ha sido sincero y eso lo agradezco pero yo me siento muy mal, lo quiero, todo estaba muy bien y cuando menos lo esperaba me dice que se acabó, que lo entienda, que me quiere muchísimo pero es más lo que el puede perder, además que sabe que si esto sigue él me hará mucho daño y que no quiere, no quiero aceptarlo, siento que todo se me derrumbó, sé que el tiempo me ayudará pero mientras le he llamado y aunque el se toma el tiempo y me explica yo termino llorándole, no sé como actuar, ayúdenme por favor

M
mishal_9045973
25/5/13 a las :06
En respuesta a rina_9383238

Necesito ayuda
Hola: Les cuento en breve mi experiencia; hace ya tres años y medio q estoy saliendo con un hombre casado, el tiene dos hijos pequeños, por lo cual es ese el motivo de no querer dejar a su mujer, dice q el los ama y no puede irse de su casa por tal motivo, ya q los hijos sufririan.
El ya me lo aclaro de entrada a eso, pero me dijo q dentro de algunos años, cuando ellos crezcan vamos a estar juntos.
Yo pienso nada mas q en el, estoy enamorada ciegamente, nunca salgo con mis amigas, ni tampoco tengo ojos para otro hombre.
Estoy mal porque es tan posesivo conmigo, tan celoso, q no me deja salir, anoche sali a cenar con mis amigas, para festejar el dia del amigo y se enojo tanto, q me dijo, esto aca se termina elegi: si salis hoy, a mi no me ves mas.
Asi fue , no me llamo mas, ni tampoco quiero llamarlo yo, no me quiero rebajar, xq es tan orgulloso el, no tiene derecho a se asi, anoche se lo dije, si me amaras me querrias ver feliz
Estoy tan mal, tan deprimida, no se que hacer lo quiero, estoy sufriendo
La que sale con un hombre casado lo entiende, el resto no sabe lo q se sufre.
Ustedes q opinan? Se rebajarian en llamar a este hombre o esperarian a ver q hace el?

Te va a llamar
Tu no debes llamarlo ya que si lo haces le estas dando la razon y por supuesto que no la tiene, él te va a llamar en un par de dias como si nada y no esperes una disculpa de él porque no la vas a obtener
Y demas esta decirte que te prepares para muchos berrinches y cuadros de este tipo x que asi pasa hasta caer en un circulo viciosos
Me gustaria aconsejarte que te alejes de él x que va a traer a tu vida mucho dolor, pero yo se lo que es eso y el amor que sentimos es mas fuerte que nosotras mismas...
Ojala algun dia enuentres las fuerzas para salir de esto, porque nadie merece sufrir asi

A
an0N_703628799z
30/9/13 a las 19:54

En caso con trario
hola eliane como estas ahora espero tu ayuda o de alguien en este caso me pasa a mi osea al contrario o casi y me disculpan pero necesito saberlo de una mujer yo vivia con mi pareja desde hace 11 años, pero el destino me dio una vuelta inmensa me enamore de otra mujer desde hace aproximadamente 7 años pasaron muchas cosas pero nada en concreto si no hasta hace 4 meses, que paso yo ya no queria a mi mujer es mas nunca la quise yo me coloque a vivir con ella es porque salio embarazada de mi y no quise dejarla sola me coloque a vivir con ella las cosas se dieron tuvimos otro hijo hasta que llego el verdadero amor yo durante ese tiempo por respeto a la relacion nunca tuve algo concreto con quien es el amor de mi vida hasta hace poco como dije pero la conciencia no me dejaba en paz engañaba a la mama de mis hijos hasta que se dio cuenta para resumir ella se dio cuenta que tenia como amante a la mujer de mi vida y a pesar de que la amo trate de arreglar las cosas con la que era mi esposa por mis hijos fueron tantas mentiras que descubri de mi esposa y claro mias que me separe definitivo de ella .

casi al instante fui a buscar a la mujer que amo luche para que me perdonara ella solo decia me hiciste mucho daño pero fue tanto que le suplique que me acepto otra vez pero no se tengo dudas ahora y ustedes que son mujeres me podrian ayudar .

estamos juntos pero no es la misma ya rara vez me dice un te amo papi amor, le molesta lo que le digo a veces ni responde mis mensajes, yo le digo mami te amo ella solo constesta un igual, hace poco salio con la prima a una fiesta la llame y solo me dijo dejame difrutar tranquila, etc. a sus amigos por face los trata de papi hasta hubo uno que le dijo lo siguiente esta fue la conversación de los dos :
Yo bien trabajando estudiando!! Y mi corazon normal quieto ahorita se habia ilusionado pero grax a dios no paso a mas !!

19/08/2013 8:34

Ohh que bien y quien no fue era la persona dichosa que se habia ganado tu atención

19/08/2013 8:37

Jeje normal tu viste q coloq una relacion pero al siguiente dia lo quite yo era la q esta viendo eso com una relacion pero ni pendiente igual soy segura de mi misma y ya las depcesiones me dan igual rey!! Me da es risa no senti nada!! Y ps ahorita trab estu!! Si llega una oportunidad sera cuando dDios quiera no hay afan!!
esta conversacion la tubo con otro hombre y para esa fecha estabanos juntos. cuando yo le digo que porque ese cambio con migo me sale que yo le hice mucho daño que me ama pero no a olvidado lo que le hice siempre me sale con eso y que no la presione y que poco a poco ella se va abrir a como era con migo de verdad estoy confundido no se que pensar ella me dice que si me ama pero su comportamiento me hace pensar que no es asi por eso les escribo quiero saber la opinion de una mujer ella me escribe ahora toda seca como por ejemplo como estas que haces no escribe un te amo por favor necesito un consejo de alguno de ustedes

Y
yakira_9855152
20/11/13 a las 12:33

No quiero sufrir
Hola Eli,tengo 45 años,separada hace 5 años luego de un matrimonio tormentoso.Hace 4 meses conoci un hombre espectacular pero casado,todo empezo como un juego,el me sedujo y yo accedi sabiendo su situacion.Ahora siento algo muy profundo por el pero este amor silencioso me esta matando.El dice no separase por sus hijos,yo estoy tratando de dejarlo y el no para de buscarme diariamente.Se que algo siente por mi,pero tambien se que soy su entretenimiento durante el dia y no entiende el por que de mi cambio de actitud.Yo no quiero que deje a su familia por mi y se venga a vivir conmigo,pero tampoco quiero vivir un amor prohibido.Me gustaria encontrar la manera de hacerle entender por lo que estoy pasando sin tener que morirme de amor.
GRACIAS!

Y
yerobe_9100909
17/11/14 a las 6:33
En respuesta a dhara_7980704

Hola gloria
Tienes razon lo sabiamos a lo k nos arriesgabamos al estar en una relacion asi y uan asi permanecimos a su lado; a veces me pregunto como despues de todo lo vivido, delpoco tiempo, de la poca atencion y poco interes como me enamore asi de el....jajaja a veces creo k sintio algo por mi, me gustaria pensar k me llego a kerer ( tenia algunos cuidados y era tierno) , pero eso solo es un sueño pues los hechos hablan y me muestran k la realidad es otra.

A veces no me entiendo kisiera no volverlo a ver para no sentir de nuevo ese dolor, para no recordar lo vivido a su lado para k el amor k siento por el se guarde muy en el fondo y no vuelva a salir; pero cuando una amiga ( k lo llege a ver en ocasiones pues trabajan relativamente cercas uno del otro) me dice k lo vio y k esta bien k no se ve enfermo, me da un alivio enorme una alegria de saber k esta bien k sigue adelante y al mismo tiempo un pequeño dolor al darme cuenta k esta muy bien sin mi.

En fin no nos queda mas k echarle muchas ganas y algun dia este dolor se ira; y sabes no creo k estes loca al pensar k algun dia se volveran a encontrar, ya que la vida da muchas vueltas y el mundo es muy pero muy chiquito ...jajajaja si lo sabre yo solo espero k el dia k se encuentren de nuevo ya no sientas el dolor k ahora sientes k vea en ti a la misma mujer alegre y resplandeciente k el un dia conocio; como dices hay k guardar lo mejor de nuestra historia. Gracias de nuevo por las palabras de apoyo que siempre me brindas. Cuidate.

Con cariño
Sora

Me es familiar tu historia
hola sora me parece familiar tu mensaje, menciona que fue militar?, me perece que he escuchado de ti pero no se si seras, eres de cajamarca y vives en chiclayo si es asi me gustaria hablar contigo

E
elies_5957700
13/6/15 a las 15:27

Hola
Me encantaría tener tu correo y poder charlar contigo. Estoy pasando lo mismo y estoy angustiada. Un saludo

E
elies_5957700
13/6/15 a las 15:29
En respuesta a yakira_9855152

No quiero sufrir
Hola Eli,tengo 45 años,separada hace 5 años luego de un matrimonio tormentoso.Hace 4 meses conoci un hombre espectacular pero casado,todo empezo como un juego,el me sedujo y yo accedi sabiendo su situacion.Ahora siento algo muy profundo por el pero este amor silencioso me esta matando.El dice no separase por sus hijos,yo estoy tratando de dejarlo y el no para de buscarme diariamente.Se que algo siente por mi,pero tambien se que soy su entretenimiento durante el dia y no entiende el por que de mi cambio de actitud.Yo no quiero que deje a su familia por mi y se venga a vivir conmigo,pero tampoco quiero vivir un amor prohibido.Me gustaria encontrar la manera de hacerle entender por lo que estoy pasando sin tener que morirme de amor.
GRACIAS!

Hola
Estoy pasando situación similar. Me gustaría hablar con mujeres que pasen lo mismo. Un abrazo

A
aisha_9687067
29/11/15 a las 7:01
En respuesta a an0N_703628799z

En caso con trario
hola eliane como estas ahora espero tu ayuda o de alguien en este caso me pasa a mi osea al contrario o casi y me disculpan pero necesito saberlo de una mujer yo vivia con mi pareja desde hace 11 años, pero el destino me dio una vuelta inmensa me enamore de otra mujer desde hace aproximadamente 7 años pasaron muchas cosas pero nada en concreto si no hasta hace 4 meses, que paso yo ya no queria a mi mujer es mas nunca la quise yo me coloque a vivir con ella es porque salio embarazada de mi y no quise dejarla sola me coloque a vivir con ella las cosas se dieron tuvimos otro hijo hasta que llego el verdadero amor yo durante ese tiempo por respeto a la relacion nunca tuve algo concreto con quien es el amor de mi vida hasta hace poco como dije pero la conciencia no me dejaba en paz engañaba a la mama de mis hijos hasta que se dio cuenta para resumir ella se dio cuenta que tenia como amante a la mujer de mi vida y a pesar de que la amo trate de arreglar las cosas con la que era mi esposa por mis hijos fueron tantas mentiras que descubri de mi esposa y claro mias que me separe definitivo de ella .

casi al instante fui a buscar a la mujer que amo luche para que me perdonara ella solo decia me hiciste mucho daño pero fue tanto que le suplique que me acepto otra vez pero no se tengo dudas ahora y ustedes que son mujeres me podrian ayudar .

estamos juntos pero no es la misma ya rara vez me dice un te amo papi amor, le molesta lo que le digo a veces ni responde mis mensajes, yo le digo mami te amo ella solo constesta un igual, hace poco salio con la prima a una fiesta la llame y solo me dijo dejame difrutar tranquila, etc. a sus amigos por face los trata de papi hasta hubo uno que le dijo lo siguiente esta fue la conversación de los dos :
Yo bien trabajando estudiando!! Y mi corazon normal quieto ahorita se habia ilusionado pero grax a dios no paso a mas !!

19/08/2013 8:34

Ohh que bien y quien no fue era la persona dichosa que se habia ganado tu atención

19/08/2013 8:37

Jeje normal tu viste q coloq una relacion pero al siguiente dia lo quite yo era la q esta viendo eso com una relacion pero ni pendiente igual soy segura de mi misma y ya las depcesiones me dan igual rey!! Me da es risa no senti nada!! Y ps ahorita trab estu!! Si llega una oportunidad sera cuando dDios quiera no hay afan!!
esta conversacion la tubo con otro hombre y para esa fecha estabanos juntos. cuando yo le digo que porque ese cambio con migo me sale que yo le hice mucho daño que me ama pero no a olvidado lo que le hice siempre me sale con eso y que no la presione y que poco a poco ella se va abrir a como era con migo de verdad estoy confundido no se que pensar ella me dice que si me ama pero su comportamiento me hace pensar que no es asi por eso les escribo quiero saber la opinion de una mujer ella me escribe ahora toda seca como por ejemplo como estas que haces no escribe un te amo por favor necesito un consejo de alguno de ustedes

Tranquilo
Ella te amo.pero dentro de su corazon aun guarda el daño q le.isiste y su orgullo y uno siempre habla con otras personas aun q sea mintiendo pero sentirse mas liberada t lo digo prq yo.asi era con mi nobio lo.ignorava y luego se acobardo m.dejo y ahora estamos bien porq m.di cuwnta q m.ama y q tengo q olvidar el pasaado. Porq.siempre pense q ek aun.la.queria a su ex pero no era asi y mi orgullo m. Matava pero lo amoo asi q trata d arrwglar wso ignorala ygual y ya veras no le des importancia

M
merce_5714135
2/12/15 a las :51
En respuesta a elies_5957700

Hola
Estoy pasando situación similar. Me gustaría hablar con mujeres que pasen lo mismo. Un abrazo

Hola
Si gustas platicar acerca de lo que estas viviendo, no dudes en escribirme.

Saludos!!

T
tian_9922615
13/5/16 a las 10:42

Amor
Me pasa lo mismo .. Me enamore perdidamente de in hombre casado..

A
amane_9008619
7/6/16 a las 23:25

Hola amiga
hola Querida amiga tu historia me llamo mucho la atencion, es una historia bonita pero tambien puedo entender lo mucho que sufriste por la sosobra de que podria pasar contigo y con la relacion (clandestina), jeje, me llama la atencion tu historia porque la comparto contigo, actualmente estoy casada pero ya siento no amar a mi esposo, te platico yo comenze a salir con una persona que no era mi esposo despues de poco mas de tres anios que no vehia a mi esposo por trabajo, comenze a congeniar muy bien con mi amigo, el tiene 40 anios y yo 31 y siempre demandaba atencion de mi marido cosa que por supuesto no obtenia como yo lo deseaba, con mi amigo comenze a salir porque simplemente era la gloria estar de su mano verlo abrazarme, al poco tiempo el dijo estar enamorado de mi, yo al principio salia con el porque buscaba sexo, cosa que el nunca accedio pues decia que las relaciones no funcionan asi, que nos conocieramos mas que no habia prisa, pero yo ya sabia que mi esposo no tardaria en selegar y aun asi segui en el juego hasta que me di cuenta que yo estaba enamorada de el tambien
supe que lo necesitaba que las tardes se me hacian eternas si no lo vehia y ni hablar de los fines de semana que los esperaba con ancias porque el siempre tenia algun plan para sacarme de la rutina, es un hombre maduro ya divorciado con una pequenia hija de 17 anios, lo admiro mucho es muy inteligente y entregado y digo entregado en su trabajo pero tambien puedo ver su entrega en las relaciones pues desde que empezamos a salir ha estado al cuidado de mi, en el aspecto emocinal siempre pregunta como me siento y si me ve triste se las ingenia para hacerme reir a carcajadas, es muy maduro repito, para terminar pronto, lo que nunca vivi con nadie lo he vivido con el, reconozco que es muy temperamental, es ingeniero e imparte clases nivel medio superior y a veces me trata como una peque cosa que me derrite, pero siempre me centra me hace entrar en razon cuando estoy vuelta loca. diras bueno pero al final de la historia que pasa?, te comento, mi esposo volvio y llego a casa, lo cual ha sido un infierno, no tenemos conexcion, no hay comunicacion dormimos separados, le he comentado de que ya no siento amor por el pero el se niega a escucharme y yo pido a gritos salir de esa casa, casa que construimos los dos con ezfuerzo pero yo ya no quiero estar en sus planes, ya no imagino una vida con el, el es frio es un buen hombre no lo voy a negar pero siento que necesito algo mas en mi vida algo que cuadre mas con lo que yo espero de la vida, y siento que mi esposo no lo tiene, si no mi novio, el principal problema es que no se que decision tomar porque siento que amo a ese alguien pero no a mi esposo pero no me he atrevido a decirle que me voy de casa, no siento que pueda sostenerme sola, y estoy temeroza porque si sigo en esta situacion puedo perderlos a ambos, pues ninguno perdonaria mis mentiras, pues mi novio no sabe que ya esta aqui conmigo mi marido y el me dio tiempo para solicitar el divorcio pues dice que me tome mi tiempo para arreglar eso que debi arreglar hace mucho, pero yo no le he pedido el divorcio a mi esposo por miedo a todo lo que se viene encima yo tengo que ceder en lo economico y me da miedo enfrentar la vida sin mi esposo pero tampoco veo mi futuro con el. ojala tengas algun consejo gracias.

A
amane_9008619
7/6/16 a las 23:29
En respuesta a elies_5957700

Hola
Estoy pasando situación similar. Me gustaría hablar con mujeres que pasen lo mismo. Un abrazo

Situacion similar yo tambien ayuda
hola yo tambien estoy atravesando una situacion dificil ojala me echen un consejito gracias

A
akoala_4ebfa9z
14/11/16 a las 12:32
En respuesta a aidee_7999405

Lo que nunca entenderé...
es por qué, si un hombre casado tiene problemas en su hogar, no es feliz en su matrimonio, simplemente se separa y ya.. pero no, prefieren engañar y hacer sufrir a su esposa y se consiguen una amante, quien hace parte de esa situación. Por ejemplo tú, finalmente tu pareja se separa de su esposa para casarse contigo, pero pudo haberle ahorrado muchas lágrimas y engaño y traición a su esposa, además del daño sicológico, lo dificil de volver a creer y confiar en alguien... en los casos en que el esposo regresa a su hogar y vuelve con su esposa, qué?. Ya se ha causado mucho daño y hablo de ambas mujeres: amante y esposa...

Hola cheito1, hay hombres mas que amarrados por asuntos bastantes complicados. No todas las mujeres son tan buenas y los hombres tan malos, hay de todo y mezclado.
Vivo una historia que se ha complicado bastante, no voy a dar detalles por asuntos complicados, solo te digo que es negocio con bastante peso, y quien mas se perjudica son la familia de él( sus padres y algun familiar que le fueron de aval para ese negocio, el cual era una mierda y perdieron muchas cosas.... hoy dia es una mina de oro) y no gracias a ella y sus hijos, puesto que el estaba separado sin papeles, solo se fue de casa, no podian divorciarse por mantener negocio arriba, cosa que ella e hijos ya mayores pasaron de aquel negocio... cuando empeze ayudarle en ese negocio en el cual yo llevaba experiencia de 10 años y él era la primera vez que manejaba algo asi y andaba algo perdio, ese negocio se convirtio en una mina y su familia empezo a meterse, al estar casado era del matrimonio, aunque ella no quiere saber nada de negocio solo quiere el dinero los beneficios...  emprzaron amargarnos la vida, un sinvivir.... tuvo que volver con ella para calmar las aguas y negocio siguiera en pie... 1 año de aquello ( 20 meses quedan para acabr de pagar y ser libres presentar divorcio y lo dejen en paz) no lo quiere, no lo ama, no son felices..   el no la quiere, vive amargado haciendo un papelón en aquella casa y tiene que aguantar por salvar lo de sus padres. nos han criticado, nos han querido hundir.lo unico que estan haciendo es fortalecer este amor mas cada dia. y todo porque no quiere ella que nadie se coma su dinero.... eso es esa mujer , si su mujer, e hijos eh.... no quieren que me embaraze para que mi hijo con el no tenga derecho a esa herencia.... cosa aue nosotros ya habiamos hablado. ibamos a disfrutar la vida, el tiene 2 hijos y yo otros 2, no necesitamos un hijo para afianzar nuestro amor, sino que ya lo vamos teniendo mayorcito y vamos a disfrutar lo que nos estan quitando. 
Siempre se habla mal de La Otra... hay una otra porque sucede...yo no busco casados ni los quiero...el AMOR llega solo, él no conocio el amor hasta que me conocio y el ya tenia 47 y yo 31, a el lo casaron porque ella quedo embarazada..  mira si fue lista :
ellos fueron novios y lo dejaron.... el tuvo otra novia luego y una noche enfadaron y salio solo con lis amigos...se encontro con su ex y ella se le insinuo se acostaron y zas vaya¡¡¡ quedo embarazada 😲..   sabes que comentan en su pueblo? que ella solo buscaba en la discoteca al que mas dinero tenia (él) ella es humilde.... el que lo tiene todo es él. Tipico de aquella epoca tienen que casarse, tuvo que dejar a su novia y casarse con esta, ella le ga dao igual todo lo que haya echo solo queria vivir bien, nunca hubo un gesto cariñoso ni nada, nunca le dio amor.... cuando el me conocio supo lo que era amar, incluso se extrañaba, se sentia raro porque nunca le dieron eso....hoy lo extraña lo echa de menos esta acostumbrado a ese amor que yo le daba. vive en una carcel.
problema: ella se cree que todas somos como ella y que buscamos dinero, soy humilde, trabajadora y me buscao siempre la vida, el padre de mis hijos se fue y no pasaba un duro, yo trabajaba pa mis hijos nunca le pedi nada, no necesito un tio para vivir. estado sin coche, se estropeo, el quiso comprarme uno, nunca se lo permiti, me pegue 5 meses con mi coche en el taller y yo moviendome en bus.... ella eso? uf ni se le pasa por la cabeza, y es humilde de familia trabajadora pero ella salio pa marquesa, su hermana trabaja limpiando casa y cuidando a su madre, ella se queda 1 noche al mes y quejandose( es su madre). su cuñada le limpia a ella la casa, porque hasta limpiar le cuesta.
no siempre la otra es la mala, la q se mete en medio, el amor sucede sin mas, el hombre casado encuentra lo que no le dan en casa.
un hombre feliz en su vida de pareja no busca nada fuera.... el con ella se iba solo por ahi, evitaba su casa. conmigo, saliamos juntos hacer deportr, cenar, tomar algo o estar en casa..... se siente feliz no busca nada fuera no lo necesita porque es feliz¡¡¡
nos queda poco para acabar feliz como eliane¡¡ los dos estamos deseando... 
es mas.... ella le dice ahora si pillo que andas con alguien todo va a la mierda, me da igual si andas con otra yo tengo ya todo lo que quiero.... pero no lo dejan vivir en paz, negocio vale muchos millones de euros....y quebraria porque seria una lucha, hay que aguantar acabar de pagar y dividir tranquilos cada uno lo suyo. y salvado el resto de su familia ese es su objetivo.

con esto repito es solo decir, que a veces la mujer es la que obliga a tenerlo al lado cojidos por los huevos¡¡¡ por un negocio.
el tiene claro que quiere, aun sabiendo que sus hijos no lo miraran a la cara, pero como el dice sus hijos a dia de hoy el trato que tienen solo es negocio.

A
ahamster_0cc2b4z
27/11/16 a las 8:26
En respuesta a wafaa_5408985

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.


Un besote.



Eli

Te felicito por vivir este amor sin medidas , estoy pasando por algo casi parecido , aunque no lo puedo hablar con nadie , años atrás 8 exactamente yo le dije Adiós a este hombre que en su momento me amaba , se casó , tuvo hijos , pero hace poco me entero que es totalmente infeliz en su matrimonio , y no solo por eso , si no por su familia , la cual me adora y espera vernos juntos nuevamente .. nosotros nunca perdimos contacto el uno del otro , pero yo siempre me mantuve al margen porque creía que era feliz , pero no. Es totalmente infeliz , desde que le dije Adiós , ya no fue tan feliz si no fuera por sus dos hijos.  Dos soles , los cuales su madre maltrata , y les hace un daño terrible ... Solo espero poder estar al lado de el y darle la felicidad que se merece al lado mío , porque siempre lo ame , pero en su momento yo no estaba preparada para casarme y tener hijos ... Tenía 18 años , era muy joven.  Yo ahora tengo 26 y el 35 . Espero que nos salga todo bien ... Y se que el me ama! , Siempre lo sentí así , yo no rompo un matrimonio , ya está echo trizas , yo quiero ser feliz y hacer feliz a mi amor ! 😍

R
rafila_8236053
13/2/17 a las 20:02
En respuesta a wafaa_5408985

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.


Un besote.



Eli

Ay que duro te toco ,hoy me esta tocando a mi pasar por esta situación es duró para mi siento que me deprimo mucho estar siempre en lo.mismo casi tres años soportando ,el no se separa aun de su esposa y ella no piensa dejarlo aunque sepa que esta conmigo y lo esta peleando,yo no se que hacer debo dar un paso al costado pero cuando lo veo no puedo evitar amarlo no se hasta cuanto durará esto pero necesito ayuda ,no se en que momento me metí a esto el me ha pedido tiempo y paciencia pero no me estoy sintiendo nada bien cada vez que el esta con su familia y su esposa me destruye totalmente, por que se desaparece los domingos apaga el celular y no tengo comunicación con el.

X
xin yu_8774617
18/5/17 a las 18:35
En respuesta a wafaa_5408985

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.


Un besote.



Eli

Fíjate que me dio mucha alegría poder leer tu historia ya que yo tengo una historia parecida Yo estoy con un hombre casado él me ama profundamente da todo por mí pero tiene una mujer de la cual tiene 4 años casado con ella y  dos está conmigo él dice que no la quiere que sólo está porque pensó que ya no iba a encontrar a nadie mas estuvo 8 años solo y siempre me pregunta dónde estabas porque no llegaste antes  se casó con una solterona de 55 años  él tiene 59 pero nos amamos profundamente él me ha prometido Que hará hasta lo imposible por estar conmigo Pero yo no creo que no tenga nada que ver con ella tengo dudas porque ya me mintió en una ocasión pero aún así sigue haciendo más cosas para que yo me sienta segura de su amor sé que él es el amor de mi vida y él dice lo mismo que nunca sintió tal amor como el que siente ahora por mí pero quiero terminar esta relación y dejarlo Libre hasta que él resuelva su situación o seguir con él dándole mucho amor y apoyo y el tome sólo la decisión de dejarla y divorciarse pero no sé qué hacer tú que me  recomendarías
 the Disco - commentary disco - commentary para Giselle Esteban the TU estas I would officially Sito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir