•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.

Un besote.

Eli

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Amiga!!!!!

por: gloria18020

lei algo que me escribieron, gracias a todas mis amigas de este blog, por estar, por darnos animo, buscate un amante!!! me dejo pensando!!! y fui a buscar en reflexiones......y si....tenemos que buscarnos un amante....no es solo una pareja...sino algo que nos apasiones, buscar la forma de tener un amante sea nuestro trabajo, un hobby, la musica, aprender algo que nos apasione.....que dicen ustedes!! y gracias...se que nuestros chicos......jamas nos valorizaron y fuimos una estacion en sus vidas.....y que la valentia de nostras las mujeres de entender, de sacarnos las vendas....es grande....nos debilitamos es verdad!!!!!!!! extrañamos!!!! que extrañamos!!!!
besos, caricias...sexo???? eso nos llena??? promesas??? en algunos, un sin futuro en otros casos??? la realidad,,,es que noes encontraron cuando estabamos falta de afecto....y nos entregamos sin mirar, sin pensar...solo aceptar que nos den el poko tiempo, aceptar sus pokos espacios...aceptar que nos olviden los fines de semana, y dias festivos.....aceptar.....que fuimos momentos puntuales de sus vidas.........y no.......sus compañeras de vida.........amarnos.....a veces es empezar a morir....pensamos muchas veces...pero la realidad es que amarnos..alejarnos ...es tener una oportunidad de vida...y de sonrier...............
gracias...a todas...sin ustedes.....estuviera esperando una llamada mañana.....preguntandome me habra olvidado?? me llamara temprano...kerra verme???
pero hoy....me debilite en la mañana...y las lei....y kiero sonreir....MAÑANA....ME BUSCARE UN AMANTE!!!!!

Urs68

hola, he escrito muchas lineas,por este medio y creeme que jamas me han insultado,lei tu email, y solo te dire una cosa, ellos siempre pregresan pues tienen la seguridad que somos incondicional, esta en nosotras desidir si deseamos mantener una relacion asi, muchas veces pensamos que la podemos manejar, pero creeme que no es asi, a la larga la que pierde eres tu, EL jamas dejara a la madre sus hijas, por mas infiel que ella sea, pues se acostumbraron a vivir esa vida, tu que eres??? su oaisis, su trankilidad, ya que no reclamas, solo lo amas, y si al decirle lo que tu pensabas creiste que el desidiria por ti, jamas lo hara, es lo que te puede dar, lo que te puede ofrecer, y si tu lo aceptas bienvenido, si no pues el sigue con su vida, regresando intermintemente, por que sabe que siempre estaras.
mi correo es jlshandel223@gmail.com si deseas algun rato fortaleza, yo fui una de esas mujeres que entrego la vida, que lo intento todo, y sigue en el intento de olvidar....

Gloria

por: urs68

Verás, nunca pensé verme en esta situación porque yo era la primera en criticar a las que se metian con casados...y al verme asi, busque refugio en otra parte del foro...y en fin, date un paseo por infidelidades y demas...y verás algunas de las perlas que dicen a las chicas que van con casados...
Esas cosas empezaron a afectarme mucho. Pero reconozco que yo misma tuve una amiga que se complico con uncasado, y yo era la primera que le decia que se burlaba de ella y nunca dejaria a su esposa...ellla estaba segura de que era el hombre de u vida, y la pobrecita, al reñirla...lloraba y lloraba... Al cabo de un año mas o menos, el se separo, se caso con mi amiga y tienen una familia feliz y preciosa.
Verás...el no sabe que ella es infiel. te aseguro que no lo perdonaria. Lo se. Ni ella tampoco perdonaria esta segunda infidelidad de el. Tambien lo se. Veras, no sé si eres de españa, pero aqui ya nadie aguanta tanto...de verdad.
Ella está muy harta de el ya. Lo que ocurre es que el no se queire separar sobre todo por motivos economicos y por la familia y demas...Pero no les auguro mas de un año como pareja. De verdad.
Yo tenia mis dudas, porque creia que ella podia estar muy enamorada, o que el me mentia y tb lo estaba de ella...en fin, desconfiaba muchisimo de el, muchisimo, y casi empatizaba mas con ella...pensaba pobrecita engañada...me daba pena. No queria ser yo la cuasante de hacerle daño.
pero ahora se que todo lo que el me contó es cierto. Hace diez años que la pareja esta muy mal. Él quiso separarse en una ocasion. Y ella en varias.
En los ultimos dos años, cuando ella descubrio otra infidelidad de el...las cosas se han agravado muchisimo. Ella quiere irse a su tierra y si supiera que el ha estado conmigo, te aseguro que lo haria.
No tengo dudas ya sobre el corto futuro que els espera.
Mis duas son sobre sus sentimientos hacia mi.
Que se ssepare no quiere decir que vaya a caer en mis brazos.
Y yo tampoco estoy dispuesta a ceptar este comportamiento, y por eso me he puesto dura y le he dicho que ahce las cosas mal. Alguien debia decirselo.
Pero ahora, por decirle eso...que no queria verlo hasta que no se separe...ESTOY ATERRADA.
Tengo miedo a que no me llame mas, porque como tu dices, el esta muy comodo en esa situacion que el cree que es la mejor...no tomar decisiones y hacer su vida por su cuenta...
Creo que hice bien en plantarle cara y que hay que ser dura y clara con los hombres para que te respeten...
me da esperanzas lo qeu dices de que siempre vuelven, porque me gustaria conversar de esto con el. No quiero perderlo del todo porque se que lo nuestro puede salir bien (nos entendemos muy bien) . No cedere nada, y creo que ademas puedo ayudarle a salir de una espiral que le esta dañando. A el y a su familia.
Yo no puedo llamarlo, porque entonces perdería toda mi razón y me veria ahi esperando sus migajas...y quiero que me respete.
Solo es que me asusta que no me llame mas...y estoy aterrorizada.
Chicas, yo creo que miestras son ellos quienes nos van detras, podemos conseguir cualquier cosa.
Por supuesto, no esta bien hacerlo si uno cree que puede dañar a una familia...y ademas, ser la culpable de la separacion no trae nada bueno...
Pero si creo que si al principio somos nosotras quienes marcamos las pautas, tenemos mucho mas que ganar.
Lo que pasa que da muchsimo miedo decir "esto no lo quiero" por miedo a perderlos, pero creo que es lo que hay que hacer. Y es la unica forma de hacerse respetar.
Es el consejo que os doy a las que esteis como yo...eso si, ahora me muero de miedo y mientras no reciba noticias...seguire muriendo. Pero si als recibo, os aseguro que seguiré dura en lo que pienso.
Mil besos a todas. Sois unos cielos
Gloria...DIOS TE OIGA y vuelva a tener noticias...creo que aun puedo luchar por este amor. No voy ciega al suanto, pero si muy convencida de que puede ser mi chico.

Asi estoy yo...

mira mi Charla...
[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja3/__f14737_pareja3-Tengo-novio-pero-me-gusta-un-amigo-casado.html#0r]

No tengo ni titulo hoy

tan solo hoy busque un lugar donde pudiera desahogar todo lo que callo que hacia dias no venia a este sitio que cuando lo encontre fue por que estaba mal por un amor, por un hombre y exactamente casadom por que para mi el era el hombre que tanto soñe y anele y lo encontre muy tarde que apesar que nuestra historia quiso pintar de un color bello en realidad era una ilucion mia y mas que nada era una benda que yo me colocoba para no ver los detalles las cosas y no ver su falsedad o sera que yo me los pongo pero no fue haci hace dias decidi alejarme de el lo mas dificil y la tortura mas grande que pude hacer y aun mas dificil por el que me busca, que me siento mas deprimida que nunca que sedi a sus suplicas fue mas debil y ahora pago muy caro el aver dejado vencer por el que hubiera sido mejor estar sufriendo por no verlo que me buscara o las ganas de hablar con el que ahora que me aleje de el termine todo lazo con el y el no lo acepto que segun habia echo algo para quedarse con migo no viajo que por que lo importante era yo que me convencio me deje llevar por lo que el corazon sentia y no por la razon y la trizte realidad fue otra que salio a relucir a los pocos dias en realidad se habia quedado por su esposa o exesposa se quedo por ella y que me entere y enterarme de que estubo con ella fue peor que todo ahora no puedo decirlo a nadie ya que no sabria como por que seria ir contra lo que yo haveces soy que ahora entiendo muchas cosas de las que no entendia y que me siento lo mas vil ahora por que el a logrado dejar mi animo por los suelos ahora no me siento como una mujer solo me siento como un objeto amo a ese hombre y me entrege a el con el todo fue hermoso y mas que nada trajico que si de algo puede servir mi experiencia es que es mejor ser fuertes en las desiciones a no dejarse vencer por corazon por el amor y seder por que en mi caso fue el triple de peor sufri a montones y lo hago que la triztesa se apodera de uno y me dejo sin fuerzas solo queria desahogarme aunque sea por este medio para hablar lo que el corazonn calla cuando rio y enrealidad lloro cuando debo levantarme a trabajar o por que debo tener una sonrisa cuando no hay nada en mi ahora por que deje lo destrosaran por completo solo puedo decir a las mujeres que sean mas fuertes y que se que es dificil pero que es mejor que estar de la forma en la que estoy que no se lo deseo a ninguna

Jazmín

No entendí bien tu historia...¿él ya había dejado a su esposa para quedarse contigo y ahora te ha engañado a ti con ella?
¿Es así?
Cielo...qué horrible es ver cuando alguien está tan mal por un amor...Ojalá pudiérmaos confortarte. Yo estoy mal...pero siento que tú aún estás más hundida.
Jazmín...el amor duele muchas veces, la gente nos hiere a veces sin quererlo...
Creo que mientras estés así de hundida no podrás ver nada con claridad. Ahora debes centrarte solo en ti. Díselo así cuando te busque, que estás muy hundida y necesitas que te de espacio para recueprarte. Seguramente cuando seas fuerte no volverás a querer estar con él. Pero, yo que por desgracia he sufrido mucho por amor y hace años me vi así de hundida como tú...sé lo que es sufrir y no saber hacia donde uno va y no tener ni amor propio, ni sentido ni nada.
por eso Jazmin, te recomiendo que itnentes no pensar en él, solo en ti de momento. Recuperarte porque esta historia ha dañado tu autoestima.
Incluso podrías pedir ayuda psicológica...pero si no, como te dije antes de leer esto...lee libros sobre este problema. Te ayudarán mucho de verdad. Al menso a mi me ayudaron a ser fuerte y a no aceptar cosas que no me gustan...
Ahora mis miedos son otros, pues yo tengo miedo al abandono debido a un trauma que sufri hace muchos años y del que estuve en tratamiento, pero aun me cuesta superar.
Jazmín, busca libros de Walter Riso, habla mucho sobre nosotras las mujeres y te van a encantar y a dar fuerzas. Y hay muchos libros muy buenos de autoayuda para recueprar la autoestima.
Y luego cuando tu estes fuerte, verás si este hombre merecio la pena...lo que tu vales y lo que quieres y no quieres en la vida.
Ánimo, verás como vas a salir de esta mucho más fortalecida de lo que antes eras. Un gran abrazo

Urs gracias

por: jazminnn00

gracias por tus palabras y gracias por el libro lo he comensado a leer y tienes mucha razon me agrada mucho de que si estoy mas hundida de lo que crei si asi es como estoy pero por que nunca me conforme con lo que el me daba de echo y me puse una benda tan grande en cuanto a el pero en fin mi historia no fue que el me engañara con su esposa si no es un poco mas diferente simplemente fue una benda que me coloque y que no quise ver mas alla pero como siempre la niña no se conforma nunca he sido conformista es cuando comienzo a darme cuenta y entro al foro a qui encontre a gloria que cons sus buenos consejos me ha ayudado mucho se que el dolor que tengo es grande pero se que saldre adelante y de el ni que contar por que me da coraje por una parte que me busca y me busca parece una plaga que con nada se va por eso es aun mas dificil verlo diario ya me es algo molesto mas que nada de cualquier forma mil gracias por todo urs

Hola jazmin

por: daniela290223

Primero que nada quiero darte las gracias por dejar tu experiencia en este foro, es darnos fortaleza.
Siento mucho por el dolor en el que estás, no es fácil sentirnos utilizadas y engañadas, pero lo único que yo te puedo decir es que ya no mires atrás, no te tortures pensando en que mejor no fueras aceptado intentarlo de nuevo, en que no tenias que haberle creído, eso ya quedó atrás; lo importante es que ya sabes quien es él realmente, ya te quitaste la venda de los ojos, esta experiencia te debe llenar de fuerza para el futuro, pues hacia allá es que debes apuntarle, no es malo sentir, lo que a ti te pasó se llama inocencia, tu creíste porque en tu corazón hay transparencia, hay sinceridad y tú pensabas que él sentía igual. Ahora debes sanar, pero para sanar no puedes seguir latigándote por el error de haber sentido, la caída fue mas dura ahora, es verdad pues ya llevabas un proceso, ya te estabas haciendo a la idea de que él no era para ti, y ahora es iniciar nuevamente de cero y con una herida mayor, pero no te preocupes debías conocerlo realmente para que tu corazón por fin se decidiera dejarlo atrás, no es fácil, eso lo sabemos todas aquí, Gloria ha sido una mujer incondicional y te ha dado muy buenos consejos, escúchalos, rompe el circulo de raíz, aléjate, pues si lo sigues viendo va a ser más difícil salir de la depresión.....sigue adelante, el proceso es lento pero podrás. Pídele a Dios fuerza, discernimiento.
Te deseo lo mejor, sé fuerte, podrás salir de este dolor.

un abrazo grande.

Daniela gracias

enverdad gracias por tus palabras y se que tienes razon de echo lo se se que es dificil y si me atormento es por que el aun me busca mas de lo que pense lo aria que ganas pero en fin si gloria a sido una amiga que desde que llege a qui lo unico que me ha dicho son consejos los cuales por medio de ellos es que me he dado cuenta de tantas cosas ayer tube un dia de mi misma me fui lejos y pense que esto no es lo que quiero estar asi pero es aun mas dificil cuando te buscan en fin gracias daniela por las palabras y por lo que me has dicho son palabras que se guardan completamente y que siempre las tendre en mente

Que bueno

por: daniela290223

holaa jazmin....me alegra mucho que te sientas mejor,que te sientas tranquila, que hayas dedicado un ratico para ti, para pensar en lo que quieres para tu vida, para respirar, para sentir que aún estás viva...y que las persona que tuviste a tu lado por un tiempo sí te hizo despertar cosas, pero que somos capaces de continuar nuestras vidas sin ellos, que cuando nacimos llegamos a este mundo solas, que por qué nuestra vida ahora debe depender de alguien para ser felices,,,,no...en realidad pienso que el enamoramiento es un vicio, una adicción, una dependencia..... que cuando no lo tienes al lado, cuando tienes que dejarlo tu cuerpo siente que no puede más, que debes escucharlo para sentirte bien, feliz, tranquilo......yo muchas veces experimenté esa tranquilidad cuando me desesperaba por escucharlo, por verlo y él me llamaba...o nos veiamos.......ahhh descansaba...pero después..pasados uno o dos o tres días que no sabía nada de él...otra vez empezaba a experimentar la misma ansiedad...la misma tristeza,,,,en finn,,,,,,somos capaces de superarlo....que lleva un proceso,,,,,que lleva tiempo...cuánto...??'..no lo sé......pero se puede......sinceramente pienso que debes tratar de alejarte un poco de él...no verlo...y como ahora él es el que más insiste, porque sabe que tienes verdaderamente motivos para no querer verlo más....entonces está ahí todo el tiempo, insistiendo, para que des el brazo a torcer, porque sabe que lo amas y que en cualquier momento tu corazón puede más que la razón,,,,por eso te recomiendo que te alejes,,,tomate unas vacaciones,,,no se....pero trata de alejarte...mientras que tu corazón coge fuerza............me alegra saber de ti....me alegra que hayas vivido ese día de descanso....
un fuerte abrazo...mucha fuerza y que Dios te bendiga

Mi dulce jazmin....

mi niña, te escribi, antes para darte la valentia de retomar tu vida, no es facil, yo estoy en el intento, y las lagrimas cada mañana estan en mi rostro, y nos sentimos tontas, ilusas, no solo tu, hay muchas que nos sentimos heridas pero no por que termino, sino porque no nos amaron con la misma intensidad que nosotras sentimos, los mismos deseos de nosotras, en fin,,,mi niña, la vida trae experiencias, y nos hacen mas fuertes, y a pesar que el dolor es grande ahora.....el tiempo nos hara mirar con mejor optica, Dios no nos da dolor que no podamos resistir, mi niña, imagina tantas mujeres viudas, que lloran por su esposo, el luto pasa, amiga, matemos esa relacion que nos trae dolor, que nos trae llanto, que nos minimiza, que no deja que sonriamos, que seca nuestra garganta, que nos apena, no es facil amiga, pero intentemos!!!! intentemos, apoyemonos, dandonos fuerza cada dia!!!! cada mañana es un dia nuevo, de renovacion, yo digo todo esto cada dia, pero cada noche es mi dolor, la soledad, el llanto y la amargura de no haber sido, de no haber llegado a tiempo, pienso a veces y si hubiera actuado de alguna u otra forma, si le digo tal cosa?? y sigo dandome esperanzas, pero la realidad esta presente.....solo somos una historia, que nos digan que somos el amor que esperaron toda la vida...quizas lo crea...pero que sus vidas estan determinadas es lo mas claro, y real, jamas comaprtiremos una noche juntos en un hogar.......seamos realistas.....y saquemonos las vendas de los ojos...y no justificquemos detalles que estan a la vista y no deseamos verlos..........JAZMIN!!!! tienes un mañana!!! tienes juventud......tu nadie mas que tuuuuuuu...puedes salir de esto....nadie t ayudara solo tu!!!!!!!!!! y tu valentia de decir YA NO!!! es como el alcoholico que cada dia es una prueba, nostroas tambien. el kerer llamarlo, besarlo, verlo, es una lucha diaria, pero para que???? despues que?????? llorar!!!!!!!!!!

Gloria amiga

te leo y te juro no puedo evitar las lagrimas se que tienes razon y creeme que lo hice me aleje tome ese valor mas sin embargo no pude y el dios no pude y ahora sufro mas que nada dije que ya no pero mas sin embargo supo como hacerme decirle que si y ahora solo pago mi error de amarlo y de saber que lo ame sabiendo el estaba con otra o por asi decirlo no sabes cuanto aprecio tus palabras y se que son la verdad pero es aun mas dificil cuando el esta en todo lo que hago

Mi niña

justo estoy escuchando la cancion de luis miguel, la incodicional
ellos estan seguro que somos eso...incondicionales, saben que los amamos, y sabes, entiendo tus palabras, pues yo he caido, muchas veces, he dicho no!!!, ya no kiero esto para mi vida, y de ver su sonrisa claudico, me entrego a sus abrazos, a sus conversaciones, a las horas que me pueda DAR, a conformarme con sus llamadas diarias, a que me llame antes de dormir y despedirse, en fin.....te entiendo,es facil tomar una desicion pero es dificil mantenerla,
como te dije antes, yo no puedo decirte que es lo mejor o peor, ya que somos nosotras que desidimos que camino tomar, sabes?? yo?? hace 15 dias suena poco pero para mi es la eternidad, blokie todos los correos, elimine su numero, jamas me kice aprender, borre todo contacto con el, para no caer cuando este debil y mi corazon pida verlo, llamarlo e ir corriendo a sus brazos, y ayer me paso eso que busque datos donde encontrarlo, como el alcohilico que busca en todas partes licor, yo me vehia, abriendo agendas, llamando a la compañia de celular para que me den el numero, de mis ultimas llamadas pues solo recuerdo que su numero termina en 24, y sabes??? hice tan bien mi trabajo de protejerme, que x ninguna parte pude contactarlo, jajja por ningun lado, y asi termine en mi cama llorando, pero sabiendo que hoy era un nuevo dia!!! y me pregunto , pero que buscaba yo anoche, verlo?? para k??? porque las mujeres somos tan emotivas, pork no mas practicas, mejor dicho si hay mujeres asi...nosotras no lo somos,en fin mi niña, siempre te digo eres super joven, cambia de trabajo, de ciudad si es posible, pero toma la desiion de cuzar el rio....y no te digo que te olvidaras pero aprenderas mejor dicho aprenderemos a llevar este sentimiento con dignidad, hija, el amor no es esto, el amor es algo mas, el amor te hace brillar los ojos, el amor te hce sonreir, el amor no es dolor, no es pena......y eso lo descubriras cuando sientas que estas con alguien y te llena todos los espacios y sobre todo.....sonreiras...........
mi correo es jlshandel223@gmail.com espero me leas....se que no lograre nada, pues solo tu es kien tiene que salir del circcirculo, no es facil, pero hay que morir en el intento.......

Gloria

Qué bien lo describes...yo pasé por eso en una relación anterior y por ello ahora he tenido mucho cudiado de no hacerme dependiente, y lo he conseguido. Entré aquí buscando vuestro consuelo apoyo y ayuda...y ahora siento que yo os puedo ayudar también, ahora que os leo más detenidamente.
Como te digo, yo tuve un trauma de un maltrato y una relacion destrucitva que me destrozo la vida y durante años he sido incapaz de establecer relaciones sanas.
Esa dependencia como de una droga que tu hablas...yo la he sentido y es una sensacion HORRIBLE. Hay personas que son verdaderos vampiros emocionales (busca el termino, verás mucho sobre este tema) te chupan la alegria, la energia y encima te van destruyendo poco a poco...Gloria, en un momento tú te dejaste querer y te dejaste ir en este circulo y ahora te encuentras atrapada. NO SABES COMO TE ENTIENDO.
Como le dije a Jazmin, una vez yo me vi asi...con ese sintoma de abstinencia...un chico de internet me recomendo Amar o Depender de Walter Riso.
Es un libro pequeñito que se convirtio en mi amigo.Lo tengo lleno de anotaciones y cada vez que creo equivocarme de nuevo...voy a el.
Las personas sensibles y necesitadas de amor como nosotras, somos victimas faciles de crear una relacion asi, de codependencia.
Gloria, parece que hago propaganda del señor este , pero solo es que a mi me ayudó.
En ese libro hablaba de eso, de esas sensacion de querer esa droga...y por eso al leerte me he sentido identificada.
Ves por qué ahora he sido tan fuerte con mi chico? En cuanto eh sentido que mi alegria le hacia mas fuerte y a mi me debilitaba...me he dado cuenta de que debia tomar las riendas. Eso es establecer una relacion desigual.
El problema con esto es la segunda parte...cuando uno empieza a ser asertivo, sabe que eso a veces implica perdida...y se ve que esa parte yo aun no la domino...
Ahora se decir no, pero sigo teniendo terror a la perdida...que eso es lo que nos lleva a ser dependientes, el no atrevernos a valorarnos y perder asi el respeto por nosotros mismos, para poder seguir recibiendo esas migajas de amor.
Gloria, aqui tienes una amiga y espero que sigas siendo asi de fuerte. Borrar todos sus datos ya requiere una fuerza muy grande. Eres mas valiente de lo que crees

Urs

estoy leyendo el libro lo encontre en internet,...gracias!!!!!!!!!!! !!!

Bien!

Sé que te va a reconfortar, ya lo verás.
Él te ha dejado debilitada, pero verás que cuando estés más fuerte y segura, te enfrentarás a todo mejor. Ojalá te ayude un poquito, aunque no es una pastilla que te quite todo el sufrimiento, peroespero que te alivie y sobre todo que te ayude a querertte porque yo te leo, y me pareces una mujer muy valiente. Ahora debes verlo tu.
Me ha ayudado mucho compartir esto con vosotras

Urs..jazmin...y las que me han leido...hoy estoy en silencio....

gracias, por sus palabras...de aliento, pero hoy...estoy debil,anikilada,hoy .......me rendi a los recuerdos, me rendi ante mi .....me rendi a mis pensamientos, me rendi..a la duda..me rendi..al porque no seguir, pork complicarme..porque no vivir la vida como viene...hoy.......no soy yo!!!!!!
pero de alguna forma me prepare para estos momentos....en que deseo decirle olvida lo que dije..y retomemos todo...pero cuando lei x primera vez este foto..lei a eli.....y dijo....las mujeres sabemos cuando nos aman, o cuando nos kieren, o cuando somos un momento puntual,,,,,,,,,, y YO SOY UN MOMENTO PUNTUAL!!! fui...eso y no me da la gana ..continuar... pero hoy......no m importa solo deseo ver su sonrisa...y sentir su abrazo...o escucharlo darme animo para un nuevo dia...que me hable de sus cosas de su trabajo...hoy........
me conformaria con ser amante.......HOY..necesito yo de ustedes...y leo sus palabras y me aliento, me fortalezco, entre aqui para releer y fortalecerme, todos los dias aprendo algo y buscare el libro que nos recomiendas...es una gran verdad...
cuando estamos falta de afecto...aceptamos migajas!!!!!!!!!
gracias.......por escribir a todas...ustedes!!! jazmin....hoy no puedo escribirte.....MAÑANA SERA OTRO DIA!!!!!

Gloria

se que quizas yo soy la menos indicada para darte palabras de aliento y fuerza pero si puedo escucharte y quisas eso ayuda muchas de las veces cuando tenia tantas ganas de verlo de abrazarlo creeme leeia tus palabras y las de las demas a qui y si es cierto me daba fuerza para no jaja la verdad quisiera que el leyera algo para que no me busque jaja asi como yo pero no el es diferente a mi como dices mañana sera otro dia y ten lo por seguro que sera mucho mejor por que asi debe de ser por que la vida no nos da dolor si no que nos da el dolor quizas para que veamos que dentro de todo lo malo hay algo bueno y que todo nos sirve y tu no diras que por tu edad por que eso no importa tu mereses ser feliz por la gran persona que eres la maravillosa mujer que eres y la madre amorosa y fuerte que eres y mas por la mujer que supo amar y sabes que transmites ese amor que si un dia sientes se acaba el mundo no no se acaba simplemente es una piedrita jaja para continuar velo asi por que tienes a tus hijos y cada dia te da mas vida por que tu les diste vida y les sigues dando no te dejes caer que aca aunque sea por este medio tienes una amiga que quizas nunca sepa que decirte pero si escucharte y al menos hacerte reir un rato yo entree a qui para desahogarme y aun me falta pero tuve ayer un dia hermoso y me desidi mas a no llorar y mejor reir a no permitir que el como am tonto por asi decirlo me dañe mi vida creo que no estoy dispuesta y no importa la edad siempre hay oportunidad para ti para ser feliz y dejar esa vida que muchas tomamos al menos yo que sera dificil si pero si no digo que sera facil pero pues creo es momento de salir hay muchas cosas buenas en la vida y ellos algun dia se cansaran

Mi niña

gracias por escribirme, ahora eres tu kien con tu madurez me das palabras de aliento, es tan raro, haber conocido el amor, a esta edad, pero que amor?? este que duele, este que se llora? jamas habia sentido esto, es como que tu no existes como el dolor es fuerte, y las lagrimas salen sin tu llamarlas, estoy enojada conmigo, muy enojada, por no haber podido manejar la situacion, porque entregarme tanto si sabia, que no era nada, que no habia historia, carajo!!!!!! estoy enojada, cada mañana digo es un nuevo dia!!! pero mi interior tiene la esperanxa que me llame, de saber de él, lo tengo que decir, pues es realidad, deseo verlo, y si me llama, o me viene a ver se que me arrojare a sus brazos, lo se estoy segura!! pero lo que tengo super claro tambien, es k jamas me buscara....jamas me volvera a llamar....jamas....nunca hubo un siempre, siempre, como el me decia....jamas fui el amor que siempre buscó. jamas fui la dulzura y ternura que soñó, jajja que torpe yo, al creerle sus palabras.....que torpeeeeeeeeeeeeeeeee........p ero cada historia es una experiencia..y aki m tienes, debil, hoy, minimizada de pena...sin aliento, y en un invierno, frio y gris.......
pero leyendolas....me aliento...me ayudan...gracias mi niña!!! hoy..me ayudas tu!!!!! estoy en un pais que no es mio,...extraño a mis primas...a mi gente....él era..........mi amigo, mi aprtner, con kien conversaba, consultaba las cosas, de trabjo, de mis hijos de mi vida... hoy...estoy en silencio..........

Gloria amiga

no te sientas mal, se que yo no puedo dar muchas palabras de aliento y que me boy del foro y regreso jajaja pero es deprecion mira que te leo y me doy cuenta que los hombres a los que amamos no son mas que una chinche jaja que se alimentan de nosotros eso es lo que son realmente nosotros podemos amar y ellos no pueden ya que no son capases de quedarse con una mujer y amarla con plenitud, que no te de coraje con tigo misma por que simplemente eres una mujer encantadora, maravillosa, que supo amar y sabe dar amor tienes a tus hijos y eso es aun un amor mas grande estos dias he pensado mucho y lo he observado a el y creeme que si debemos de estar enojadas con alguien seria con nadie ya que por medio de esto conosiste el amor supiste que en ti existian esos sentimientos ese amor que te dio felicidad aunque sea por ratos pero te demostro que sabes amar y que ese amor lo puedes transmitir a muchas personas que lo especial que eres te permitio amarlo de la manera en que lo haces por que de la misma manera no es un amor que olvides de un dia a otro yo a el ahora le digo gracias por demostrarme que en mi existe este amor y gracias por que asi como estas tu ahora puedo imaginar que existe otro hombre me pueda amar como yo jaja se lo d igo a ver si se va por que yo si lo tengo como chinche pero en verdad si hay mil maneras de amar y expresar lo nuevo que encontramos en ellos y pues el dolor nos hace aun mas fuertes y nos demuestra de la grandesa de las mujeres aun animo que todo saldra bien en los bajos momentos se que es dificil pero al final todo tiene arreglo y todos los dias iran mejorando con el tiempo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco mujejeres que platiquen conmigo . de cosas existantes mientras me masturbo *-*
por: juanpabloarqueros
1
  ¿alguna mujer quiere ver mi pene? dejen sus correos y califiquen
por: juandani331
1

por: emily2418
0

por: emily2418
0

por: codigosecreto69
0

por: swingercshg