« 

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.

Un besote.

Eli

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Tienes razon

por: sora1887

pues si borrare su numero tengo dos celulares a uno al k siempre llama ese lo apagare y en el otrolo borrare y ya no contestare ningun numero k no tenga registrado no me voy a rriesgar a k sea el aunk la verdad lo dudo lo conozco es muy aorgullosos y va esperar k lo busk pero ya mi orgullo esta por los suelos al haberle enviado ese mensaje asi k mas yo no hare.

Estrofa que debemos recordar!!!!

Nunca te humilles un amor indigno es una forma de esclavitud, y los dueños nunca quieren a sus esclavos

Hola niñas

por: daniela290223

Buen día....anoche estuve algo baja de ánimo..jeje...y en mi paseo por youtube encontré este video que me parece importante que lo vean....es una conclusión de todo lo que hemos hablado......Fuerzaa...y que Dios las bendiga..

porque valemos mucho.....ok....

http://www.youtube.com/watch?v=6AAo4mvyvUM

Muy lindo

por: urs68

Muy muy muy bonito y reconfortante. Gracias Daniela por compartirlo

Lindo*

por: rosejc1

hola muy lindo l video.. y si tiens razon somos mujeres qvalemos un monton y nu merecemos pero muxas veces uno se enamora y nu sabe xq... pero lo kieres ,, y duele dejarlo

Ayuda...por favor...

Chicas,he leido algunos de vuestros post y me siento tan identificada...me doy cuenta que busqué ayuda en otra parte del foro equivocada y os pego aquí mi mensaje...Estoy ahora mismo sumida en una crisis de ansiedad y muerta de miedo...me gustaría que me dierais una opinión...por favor...veo que está is en situaciones parecidas...ayudarme por favor...ahora no quiero romper...solo quiero que me de mi sitio y que sepa que no estoy conforme con la situación...en fin, esto es lo que publique en otro apartado del foro...:
Conocí a un chico casado hace meses...contar toda la historia sería muy larga... Lo más importante supongo que es que la conexión fue total y que yo fui su regugio y su alegría. Estaba atravesando una depresión y creo que le he ayudado mucho. Al principio nos vimos bastante, sin ocultarnos. Luego él me dijo que la cosa no seria siemrpe asi, me entro miedo, se lo dije, que quería romper, pero volvio a los dos dias...Luego fue el quien se asusto...yo volvi a romepr...pero al mes me estab ya mandando mensajes...Y a los tres meses volvimos a vernos. Sin embargo yo no podia aceptar esa situacion. No me habia hecho promesas, tiene miedo a todo...y no es el tipico que me gana con regalos y atenciones...no, lo nuestro ha ido muy lento...echando el freno los dos...y yo sentia que eso no me llenaba, que no haciamos bien y sorbe todo...yo pensaba muchisimo en su mujer, en si el me mentia y su matrimonio era feliz (el decia que hacia años que era muy desgraciado) y si todo era una pantomima...
Así que, por miedo, le dejé por sms. le dije que su esposa no lo merece ni yo tampoco y que sid e verdad es infeliz y se separa, nos veremos de nuevo, epro que asi no...
Ahora estoy muerta de miedo... No ha pasado un mes (es lo que suele tardar en llamarme), pero tengo miedo por haberle dicho eso. Yo solo queria que el supiera que no estoyd e acuerdo con la situacion y que no puedo hacer daño a alguien, y que debe hacer algo para solucionar su vida...
ël siempre vuelve a buscarme...pero ahora estoy aterrada.
Sobre todo, porque despues de esto, ya desesperada...le he investigdo profundamente (tengo medios para hacerlo) y ahora sé cosas que el no sabe...ella le ha sido infiel tb...han pasado varias crisis...llevan 10 años así, y con infidelidades mutuas (el no lo sabe por parte de ella, ella sabe de una de el). Es duro porque tienen hijos pequeños y sé que por eso aguantan esta agonia...los dos estan muy atormentados...
Sé que he hecho bien en lo que le he dicho, pero ahora tengo muchisimo miedo de haberme precipitado y haberle perdido. Ahora sé que ella no es nada buena---y me arrepientod e haberle dejado por respeto a ella...pero eso no cambia nada en que yo me quiero hacer respetar y creo que hice bien pero...creeis que tengo alguna esperanza de saber de el de nuevo..? Muchas gracias por adelantado
Por cierto, a las que ya esten preparadas a insultarme, os digo que me da igual y no pienso leeros. Nunca creí que me vería en esta situación...pero asi ha sido, estoy enamorada, y ahora sé que el no es malo, que ella no es tan buena...y que en la vida no se puede juzgar a la ligera...gracias

Urs68 tu y yo siento nos paresemos

por: jazminnn00

amiga si es que asi te puedo decir, lei tu historia y mas que nada siento que tu estas pasando lo mismo que yo he pasado te dire yo soy joven y el no tanto tenemos nuestra diferencia de edad un poco la unica diferencia de tu situacion y la mia es que cuando yo a el lo conoci si fue mal el estaba en una crisis una enorme deprecion por el echo de su separacion y mas que nada por que ella le fue infiel y sabes llebo tiempo con el sabes encontre este foro por que me sentia mas que nada deprimida y sin ganas de nada en mi deprecion y todo encontre este foro el cual ha sido de mucha ayuda urs de corazon lo que yo una chica, una mujer enamorada te puede decir amate nena amate tu y aun estas atiempo enverdad ellos aunque nosotros pidamos nuestro lugar y hagamos todo para que se den cuenta que no estamos conformes con la situacion jamas lo aran ya que jamas olvidan a su esposa en mi caso asi es el tiene una bebe hermosa y si estoy igual que tu siempre pienso en su esposa por que ella hace lo posible y lo imposible para que el regrese tienes razon no debemos juzgar a la ligera mas sinembargo es una benda mas que nos ponemos para ese hombre que se que este para mi no es un buen momento de darte un consejo pero chica lo que yo sufro no se lo merese nadie estas noches llorando creeme que no tu tienes el tiempo ahora corto para poder evitar tanto dolor dejalo ir te dire con la razon y el dolor para que seas libre y no te sientas en esta insertidumbre date un tiempo para ti conosete tu se feliz creeme se que es dificil y muy dificil pero hay vida despues de ellos y mucha vida

Jazmin

No sabes como te comprendo.
Caundo le dije que era mejor no vernos más, lo hice convencida porque no quería ir más allá y conformarme con tan poco. Me sentía mal..Lo hice muy fuerte.
Pero ahora me siento como tú, llantos, ansiedad, depresión...y veo que me estoy hundiendo. Lo que si te digo es que cuando estamos así, es muy dificil ver las cosas con claridad.
Verás, en mi caso, estoy segurísima de que el divorcio va a llegar. Ella no es de aquí y echa mucho de menos su tierra y a su familia, y ya estuvo a puntod e abandonarle una vez y sé que eso se va a acabar.
Mi mayor duda es lo que él siente por mi, y por eso me he alejado. Porque no quiero que se acomode a tenerlo todo, a alimentarse de mi y luego ir a su casa a hacer el papelon, todo para no tener que asumir una separación y los problemas con amigos, familia y sobre todo economicos que eso conlleva. Ha decidido ser egoista y eso no me gusta nada. Por eso he tomado esta decisión, porque quiero que cuando se separe, me respete. Pero ahora mismo me siento completamente perdida.
Jazmin, en ese sentido fui fuerte, quizas porque me gusta mucho que estén pendientes de mi, y no podia entender eso de no tener noticias en un mes...y lo veia como falta de amor.
Creo que esa situacion a ti te ha llevado a quererte menos y a dejarte manipular por él.
Intenta leer mucho sobre autoestima, (te recomiendo a Walter Riso que a mi me está ayudando), para salir de tu depresion que es lo más importante para ver con claridad despues el tema que tienes con el.
Jazmin, aqui tienes a una amiga y te agradezco tus consejos no sabes cuanto

Jazmin

por: bela888

No sabes como te comprendo.
Caundo le dije que era mejor no vernos más, lo hice convencida porque no quería ir más allá y conformarme con tan poco. Me sentía mal..Lo hice muy fuerte.
Pero ahora me siento como tú, llantos, ansiedad, depresión...y veo que me estoy hundiendo. Lo que si te digo es que cuando estamos así, es muy dificil ver las cosas con claridad.
Verás, en mi caso, estoy segurísima de que el divorcio va a llegar. Ella no es de aquí y echa mucho de menos su tierra y a su familia, y ya estuvo a puntod e abandonarle una vez y sé que eso se va a acabar.
Mi mayor duda es lo que él siente por mi, y por eso me he alejado. Porque no quiero que se acomode a tenerlo todo, a alimentarse de mi y luego ir a su casa a hacer el papelon, todo para no tener que asumir una separación y los problemas con amigos, familia y sobre todo economicos que eso conlleva. Ha decidido ser egoista y eso no me gusta nada. Por eso he tomado esta decisión, porque quiero que cuando se separe, me respete. Pero ahora mismo me siento completamente perdida.
Jazmin, en ese sentido fui fuerte, quizas porque me gusta mucho que estén pendientes de mi, y no podia entender eso de no tener noticias en un mes...y lo veia como falta de amor.
Creo que esa situacion a ti te ha llevado a quererte menos y a dejarte manipular por él.
Intenta leer mucho sobre autoestima, (te recomiendo a Walter Riso que a mi me está ayudando), para salir de tu depresion que es lo más importante para ver con claridad despues el tema que tienes con el.
Jazmin, aqui tienes a una amiga y te agradezco tus consejos no sabes cuanto

Urs..hola

Pienso que la mayoría que estamos aquí lo hicimos buscando un medio de desahogo y una forma de compartir nuestra experiencia de amar a un hombre casado....

Primero que nada lamentablemente muchos de los hombres siempre buscan mujeres que los hagan sentir bien, que les hagan olvidar su realidad, y llegar a un mundo donde se les acepta como son, donde se les acepta estando casados, con hijos, y eso a ellos los hace sentir bien, porque saben que nosotras los entendemos y no les exigimos, sino sólo aprobechamos cada instante, cada minuto que nos puedan regalar con sus besos, con sus dulces palabra, con sus calidos abrazos....y nosotras nos ponemos la venda en los ojos y nos conformamos con lo poco. en tu caso sé que tu deseas que él sea sólo tuyo....y cuándo lo logres tener qué??..no te has puesto a pensar que él también te puede ser infiel.... que de seguro va a sacar mil excusas para justificar su infidelidad, él ya antes le había sido infiel a su esposa y ella lo perdonó.....no lo justifique....tal vez ella también le fue infiel, pero qué vida es la que él le da a ella..????..no estoy justificando a ninguno de los dos....NO...se han hecho daño, se han herido, pero siguen ahí.... por qué??,,,, eso sólo lo saben ellos, con todo respeto, deja que el tiempo pase, no intentes hacer nada para que él sea tuyo, él está acostumbrado a ser infiel....tú quieres esa vida para ti?'...una vida donde no puedas tener confianza con tu pareja.....que si él salió te quedes pegada del techo pensando con quien está, o por qué se demoró??....no una vida así es un infiernoooo....no soy buena para dar consejos,,,sólo digo lo que pienso....tú sólo tú eres la que tiene la respuesta correcta...quitate la venda de los ojos y mira la realidad. Muy seguramente ella no es la mejor mujer del mundo...pero él tampoco es el mejor hombre...cuantas veces ya le ha sido infiel a ella, y no quieras justificarlo por las diferencias que estén teniendo,,,no lo justifiques porque eso es enceguecerte más y más...hasta seguir callendo en ese avismo de dolor, de soledad, de insertidumbre, de intranquilidad....El único consejo que te puedo dar es que te alejes, si sabes algo de ella calla y alejate......salvate, cada vez que seguimos con esto el dolor aumenta.....
Piensa bien las cosas...pero sé realista...no te mientas a ti misma pues ese es el peor erro.....

deseo lo mejor para ti...suerte....y creeme que no es facil decir adios, decir no más, decir primero yo, amate mucho mucho y no permitas que te hagan daño..okkk no es fácil..pero siempre se puede....

Hola dani.

por: patycut

Hola Dani... Te escribo para comentarte que mi relación ya terminó.. Aunque no del todo,hace 3 semanas me decidí a alejarme de él.. él aun me busca y me escribe y me dice muchas cosas.. De momento me he sentido super mal porq me trata como si yo nunca lo hubiese amado,cosa que no es así.. Pero bueno,ahi voy.. En la lucha! Saludos!

Dale que se puede!!!!!!

por: gloria18020

3 semanas es mucho creeme, yo tengo 15 dias....y algo mas...pero dan bajones...pero recuerda lo mal que te sentias....bueno igual estamos mal, pero por nuestro bien, todo pasa!! todo pasa!!! todo pasa!!! buscate un amante....es algo que lei....buscalo en reflexiones buscando un amante......y no te asustes...no es ningun hombre....y entenderas..es uno de los caminos para dejar a tras...nuestra historia.....

Paty...hola

...no lo vas creer pero justamente anoche pensé en ti, en cómo te estaría yendo, en que no habías vuelto a escribir.
Lo mejor es eso Paty... DEJARLO, pero mantenerte firme en tu decisión, romper todo lazo, no seguir manteniendo conversación con él, esa es la única forma de sanar.

Tú sabes que te has entregado con todo a esa relación, y él también lo sabe, lo que pasa es que ahora él quiere hacerse la victima, no te sientas mal por eso en verdad, sigue firme en tu decisión y ya,, qué importa lo que diga, piensa en ti, piensa que no puedes permitirte ser objeto de nadie, en que vales mucho.....

un abrazo...y fuerza!!...esa relación no te sirve...en eso es lo que debes pensar para seguir siendo fuerte..ok....

Dani y gloria

por: patycut

Mil gracias chicas!

Daniela

Tienes toda la razón...veo que está cogiendo ese camino de buscar otra que de quien alimentarse para luego enfrentarse a su vida y así no tomar decisiones...lo veo claramente. Y todo lo que me has dicho, lo he pensado muchisimo. No me gusta nada eso.
Verás, fue lo primero que me contó, que ya había sido infiel antes. Le pregunté y me dijo que nunca habia sido infiel a ninguna novia, y como y por que habia empezado a serlo ahora.
Tienes razon que creo que ha obtenido de ello un placer y nadie le ha dicho que ese no es el camino. Hay mucha gente que solo busca divertirse momentaneamente como él.
Eso es peligroso, y como tú dices se está "acostumbrando" a hacerlo. Verás, yo al principio sólo le escuchaba, le estudiaba, le analizaba...y poco a poco empecé a confrontarlo con la realidad.
Un dia me conto como estuvo a puntod e separarse hace diez años pero que...AHORA HACIA LO QUE DEBIA... yo me quedé perpleja.. y se lo dije, NO, NO HACES LO QUE DEBES.HACES MUY MAL. LE ESTÁS HACIENDO DAÑO A ELLA Y PROBABLEMENTE ME LO HARÁS A MI. ESTAS JUGANDO CON FUEGO.
Se vino abajo, se entristeció muchísimo y luego hicimos las apces, pero despues de ese dia fue cuando lo deje por sms.
Yo no me he conformado y esa es la cuestion, a mi no me vale una cita y una llamada solo una vez al mes...Cuando le conoci, nos vimos bastante para ser el comienzo de una relación. Y por eso yo seguí conociéndole...fue aproximadamente un mes. Cuando él quiso marcar las pautas y me dijo como serian las cosas a partir de entonces...vernos una vez al mes y algun sms...yo alucine, porque no era consciente de donde me metia, y fue la primera vez que sompimos.
Quiero decirte que aun no estoy completamente ciega, aunque entiendo que podria llegar a estarlo.
De momento, quiero darle una oportunidad de demostrar que puede ser fiel. Si es que empieza una relación conmigo. Pero soy muy consciente de lo que em dices y te lo agradezco, porque eso lo he pensado mucho.
Creo que podría ser fiel si sale de esta espiral de confusión en la que está sumido. Él cree que hace mejor no separandose y siendo infiel, que separandose...

Daniela

por: bela888

Tienes toda la razón...veo que está cogiendo ese camino de buscar otra que de quien alimentarse para luego enfrentarse a su vida y así no tomar decisiones...lo veo claramente. Y todo lo que me has dicho, lo he pensado muchisimo. No me gusta nada eso.
Verás, fue lo primero que me contó, que ya había sido infiel antes. Le pregunté y me dijo que nunca habia sido infiel a ninguna novia, y como y por que habia empezado a serlo ahora.
Tienes razon que creo que ha obtenido de ello un placer y nadie le ha dicho que ese no es el camino. Hay mucha gente que solo busca divertirse momentaneamente como él.
Eso es peligroso, y como tú dices se está "acostumbrando" a hacerlo. Verás, yo al principio sólo le escuchaba, le estudiaba, le analizaba...y poco a poco empecé a confrontarlo con la realidad.
Un dia me conto como estuvo a puntod e separarse hace diez años pero que...AHORA HACIA LO QUE DEBIA... yo me quedé perpleja.. y se lo dije, NO, NO HACES LO QUE DEBES.HACES MUY MAL. LE ESTÁS HACIENDO DAÑO A ELLA Y PROBABLEMENTE ME LO HARÁS A MI. ESTAS JUGANDO CON FUEGO.
Se vino abajo, se entristeció muchísimo y luego hicimos las apces, pero despues de ese dia fue cuando lo deje por sms.
Yo no me he conformado y esa es la cuestion, a mi no me vale una cita y una llamada solo una vez al mes...Cuando le conoci, nos vimos bastante para ser el comienzo de una relación. Y por eso yo seguí conociéndole...fue aproximadamente un mes. Cuando él quiso marcar las pautas y me dijo como serian las cosas a partir de entonces...vernos una vez al mes y algun sms...yo alucine, porque no era consciente de donde me metia, y fue la primera vez que sompimos.
Quiero decirte que aun no estoy completamente ciega, aunque entiendo que podria llegar a estarlo.
De momento, quiero darle una oportunidad de demostrar que puede ser fiel. Si es que empieza una relación conmigo. Pero soy muy consciente de lo que em dices y te lo agradezco, porque eso lo he pensado mucho.
Creo que podría ser fiel si sale de esta espiral de confusión en la que está sumido. Él cree que hace mejor no separandose y siendo infiel, que separandose...

Entiendo

Es normal que uno siempre quiera dar oportunidades, es normal pensar que con nosotras todo puede ser diferente, queremos pensar que nosotras somos su alma gemela y que por fin ellos van a encontrar la felicidad y todo va a ser bello...pues sinceramente ese es el riesgo que quieres correr y te respeto mucho, y de corazón desearía o deseo que las cosas se te dieran bien, todos tenemos derecho de amar y de ser amados; sinceramente a él no lo culpo, ni a ella tampoco , a veces nos equivocamos de elección es simplemente eso nos equivocamos, (somos humanos) pero bueno así es la vida, de riesgos, de proyectos, de ideales, de sueños.
Hace unos meses conocí a un hombre mayor para mí, que me despertó cosas diferentes, sentí mil cosas por él, él es un hombre muy interesante e inteligente, y nació en mí una gran admiración por él, pero nosotras las mujeres vemos también los errores de ellos, al igual que tú, yo lo estudiaba mucho, lo analizaba, cada palabra que me decía, cada gesto, analizaba también cómo se veía él y su esposa cuando iban de la mano, y pude ver en él dos personas 1 la persona que me trasnochaba, a la que y o admiraba, por la que fuera arriesgado mi vida, (pensando que se había equivocado en sus elecciones) y 2. un hombre con muchos errores, y que a pesar de su edad no le daba miedo seguir cayendo en más. Al igual que tú vi sus errores, y éstos fueron los que me aterraron y por eso decidí parar a tiempo. yo decía tengo todo bajo control, puedo parar, pero era mentira, cuando yo lo tenía enfrente, a mi no me importaba sus errores, no me importaba, sus defectos, yo sólo veía el hombre bello de quien me decidí enamorar, del que descubria en mí sentimientos y sensaciones diferentes, el que me erizaba la piel, el que me hacia temblar....(ese era el hombre que yo veía y mi cuerpo se debilitaba, yo me debilitaba y solo quería aprovechar cada momento, haciendo locuras con él, alejándonos del mundo para poder robarle a la vida minutos donde sólo fuéramos él y yo). Pero después cuando llegaba a casa veía el abismo en el que estaba a puno de caer, sabía que era muy rico lo que estaba sintiendo pero que al final todo iba a terminar muy mal, y que todo el cuento de amor, todo ese mundo de adas, y de fantasía que me ilusionaba iba a terminar en el más horrible cuento de terror, (porque al final iban a salir terceros heridos) y la única forma que vi para alejarme fue huir, yo sabia que estando frente él cada vez iba a caer más y más, mi cuerpo no se podía enfrentar a tenerlo cerca (sinceramente perdía mi voluntad), y decidí alejarme, decidí poner distancia en medio sin decir nada,( sin querer despedirme), decidí no volver a contestar sus llamadas, pues al principio yo le contestaba, pero yo era consciente de que si seguía hablando con él no iba a poder sanar, que en cualquier momento él iba a estar en la ciudad donde yo vivo actualmente y nos íbamos a ver, y después no iba a ver vuelta de hoja. (ahora sé que estoy en el camino cierto, que aún deseo llamarlo y hablar con él, que son mil luchas contra lo que mi corazón desea y la razón me indica, que a veces me siento débil, y desearía no haber sido cobarde y haberme permitido sentir sólo eso sentir,...pero mi amor propio, no me permitió el dejar que me dañaran, yo cambié mucho desde que lo conocí, después de todo esto no he podido ser la misma de antes, he perdido alegría, los que me conocen ven mis ojos tristes,,,,,,al principio caí en depresión, no quería levantarme de la cama, no quería hablar con nadie, pero poco a poco me he ido levantando, no puedo dejar que se pase pase mi vida)..... Todo esto lo hago mientras que cojo fortaleza, para poder algún día enfrentarlo y cerrar el circulo, porque soy consciente de que tarde o temprano lo voy a ver,
de pronto él si sintió algo por mí, eso es algo que me gustaría saber, saber si valió la pena haberle entregado parte de mi corazón, si valió la pena haber pasado tantas noches sin dormir recordando sus besos, sus abrazos, su compañía, siempre queremos escuchar algo que nos de esperanza...., par qué quiero saber eso,,,,no lo sé...tal vez para torturarme máss....jejejeje.....pero bueno así somos...y todo esto nos va llenando de fuerzas y de valor para ir enfrentando poco a poco lo que la vidas nos traiga.....

fuerza niñassss.....aqui estamos en la lucha...

te deseo lo mejor

Daniela...

No creas ue lo veo todod e color de rosa y pienso que todo vaya a ser bello...piesno que aun le tengo que analizar mucho y ver sus comportamientos...Sid e verdad es tan desgraciado, solo saldrá de esa espiral separandose y siendo un hombre valiente y dejando de dañar a todo el mundo con su inmadurez. Si no lo hace claro que ya esta decidido qeu no continuaré nada...Lo que si una amistad, proque no quiero perderle del todo y sinceramente tengo muchas esperanzas de que se separe.
Daniela...te comprendo, comprendo por lo que estás pasando...y te agradezco tu vision y tus consejos. Lo que podemos hacer aqui es apoyarnos para, no dejar nunca de querernos a nosotras mismas, porque estas situaciones nos llevan a destruir nuestra autoestima por completo...Un abrazo muy muy grande Daniela

Uyy síi

urs...Dijiste algo....que comparto mucho..esta situaciónnnn este desasosiego, esta tristeza...es fin....nos destruye, nos opaca, nos quita vida, nos hace olvidar de lo valiosas que somos, nos deprime....no nos deja sentirnos vivas.....y NO..hay que parar y pensar en nosotras,,, nuestro amor propio, que nuestra dignidad, nos debe ayudar a salir adelante, a ver los colores de la mañana en cada nuevo día....en que nosotras somos fuertes y libres y que no necesitamos de alguien para vivir, para ser felices...sólo necesitamos de nosotras mismas....
okk..seguimos en comunicación....abrazosss... fuerza.....ánimo y bendiciones.....te cuidas..

Gracias....

por: gloria18020

daniela he leido tu historia, y sabes!! yo estoy en la lucha igual que tu..pero hoy...estoy debil, lei tus palabras y hay algo que me hizo reacionar.....que sintio el??? valio la pena??? siempre le pregunte eso...si valia la pena mis lagrimas, mis estados de pena de depresion?? y me respondia que si...que valia la pena que le de tiempo!! tiempo?? para k?? para olvidarme?? en fin...para que seguir dandole mente a algo que fue, que paso...y como tu bien dices...estamos en el camino acertado.....a veces nos toca uir....para protegernos...para no seguir con una relacion que nos daña, y al principio creemos que nos ahce feliz...al igual que tu....junto a el olvidaba mis razonamientos, mi madurez, y sucumbia....GRACIAS DE VERDAD!!! HOY NECESITABA SOLO LEER..Y TUS PALABRAS HAN LLEGADO ONDO!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manuel8710
0

por: lokaa301
0
  Kiero chicos entre 20 y 28 años para tener una platica x cjat y k me exite hasta llegar a mojarme
por: tugatita28
2
  Que opinan del fetiche "lift and carry"
por: japerez
61
  Pareja de algeciras busca pareja para intercambios
por: legal18
8
  Pareja madrid busca chica para trio
por: sara240709
3

por: damonalbarn
0
  Estoy desesperada! fui infiel y estoy sufriendo las consecuencias!
por: observadora9
2
  Chica para trío
por: campanilla4510
4
  Necesito un chico para relaciones esporádicas!!
por: aitana2006
66
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección