Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.

Un besote.

Eli

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Gloria preciosa tu vida es perfecta...

por: merchita09

Tu vida es perfecta tal como es.... tienes los hijos perfectos y la edad exacta!!! este hombre llego en el momento indicado....

En los grupos de 12 pasos la oracion de la serenidad es magica: "Dios concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para reconocer la diferencia". Hay cosas que son perfectas tal y como son y asi son parte de nuestra leccion de vida....
Yo tengo 40 años y de las pocas cosas que he aprendido es que toda en la vida es una leccion espiritual... Todas mis historias con hombres casados (3 y cada que terminaba con uno juraba que JAMAS volveria a pasar)... han sido parte de un proceso de acercarme a mi alma abandonada, maltratada y triste.... Si ellos no hubieran tenido una aparicion perfecta, estando poco disponibles para mi y no me hubieran acercado al sufrimiento yo jamas habria volteado a ver mi interior para sanarlo.... Todo lo externo, es solo un reflejo de lo que tenemos dentro y verlo en su dimension nos ayuda como herramienta de danacion!!!
Lindo fin de semana....

Palabras sabias..y reales..

por: gloria18020

que hacen que mujeres despues de los 40 aceptemos a hombres que sabemos no seran nuestros compañeros?? tambien es mi 2 da experiencia y pork duele tanto, pero esta ultima me ha dejado desbastada, la anterior la pude manejar en cuanto al olvido, pero esta si, espero superarla,me encantaron las palabras, que dices...de los tiempos y las persona, por favor escribeme sobre ese grupo, no se si aki en chile existan, como se llama?? para buscar por internet y asistir pues en realidad, la pena es algo que jamas lo habia sentido almenos esta pena, tan grande de ausencia, lleno mis espacios, saliendo , comprarme ropa,pasar con mi hijo menor, pero las lagrimas salen solas, creo que yo llamo a la tristeza, pero son las canciones, los lugares, jajaj las palabras escuchadas, los recuerdo que vienen a la mente, en finnn...en mi departamento cada lugar es un recuerdo, cada silla, si perfume esta en mis sabanas, su presencia, su marka de cafe, aun esta en mi alacena, su vaso, su taza, de su equipo de footbool favorito aun estan, jajajaj, aun en el supermercado compro las frutas, sus verduras....a pesar que se que ya sera como antes, pues , prometi no llevarlo a casa mas.....tratarlo como amante y nada mas...osea....lo k el keria de mi, sera siempre los encuentros en un motel, me prometi no incluirlo en mis cosas, en mi vida cercana, creo es un proceso, pero lo pude hacer ayer, jajjajaj
tambien desidi no aceptarle todo lo que me daba, me refiero a dinero, pues creo que el pensaba que sus ausencias la cubria con eso, con complacerme en las cosas que le comentaba que me gustaria adquirir, en fin..........no puedo alejarme aun, pero si puedo poco, a poco, dejar de depender de el, en todooooooo....ya que se hizo una persona prescindible para vivir....sin elllll......me puse gris....con el.......tambien.... pero empece a manejar....las circunstacias...por favor......escribeme....cuando puedas....

Gloria,

Los grupos de 12 pasos son los mismos que usan los alcoholicos, drogadictos y cualquier persona que tenga una adiccion, yo estaba ern un grupo de codependencia, es decir personas que son adictas a otras personas por cuestiones de vacios emocionales. Yo empece en este grupo en Enero de 2011 y lo deje porq ahi encontre mi pero adiccion jajajajajajajajaa!!! pero estos grupos son buenisimos... Acercate aqui en mi pais se llama "codependientes anonimos" y son grupo que segun yo existen en todo el mundo.
Te contienen emocionalmente y se siguen los 12 pasos espirituales... a mi me ayudo mucho en su momento...
y lo que necesites con gusto en mi tienes a una amiga que comparte tu sentir!!!
Te mando un beso!!!

Gracias

pucha..caistes en el mismo grupo!!!! creo sabes?? k tamos mal parkeadas...debiles..y falta de afecto...y es cuando....caemos rendidas....estoy viendo en internet si los grupos hay en chile, al parecer que no, y lei un titulo de un libro...lo que ellos no dicen cuando nos dejan?? me dejo pensando..bueno en mi caso, soy yo la que se aleja siempre...pero cual niña regreso, y el sabe que regreso, y me dice, que me deja que me trankilice porque se pone en mi lugar...y es por eso que no dice nada cuando me dan las rabietas como niña, y me alejo...pero como el dice....esto sera un siempre, siempre, jajajaj algo que lo prometimos los dos, pero en mi caso, estoy en la lucha de alejarme y no regresar, espero estes en contacto, y sigamos alentandonos, para mi ha sido de gran ayuda, anote la oracion,
la pegue en la compu de mi trabjo, al reverso de mi celular, en el espejo de mi habitacin y en la refri de mi casa..jajaj ,
espero si hay alguien que viva aca en santiago de chile, me indique si conoce algun grupo....

Hola otra vez!!

Los grupos de 12 pasos que son los de Alcoholicos anonimos aqui en mexico operan en las iglesias, acercate a un grupo de alcoholicos OBVIO ni se te ocurra quedarte por que son muy rudos!!!! Pero ellos seguro deben saber o tener informacion de grupos de 12 pasos para CODEPENDIENTES..... son adicciones diferentes pero opera la misma formula!!!

Sora

por: urs68

Suscribo lo que te ha dicho Gloria. por cierto Gloria, se te nota hoy más feurte, y me alegro muchisimo. Y más que vamos a estar y siempre hay luz al final del tunel y algo mejor esperando.
Sora, yo creo que él quiere culpabilizarte para que te sientas mal y sigas aceptando als cosas sin protestar.
Ël te necesita así, callada y conforme con lo que hay, como el no te ha dado esperanzas, no puedes reclamar nada.
yo estoy en las mismas Sora. No nos prometen dejarlas (es otra estrategia más) entonces no puedes pedir nada...eso si...de vez en cuando te van dando vanas esperanzas.
NO LE DEJES LLEVAR LAS RIENDAS.
Si tú eres un juego para él, que él lo sea apra ti. No le tomes en serio, no quedes con el siempre que el quiera, por mucho que te duela luego tener que esperar el doble de tiempo.
Eso si te sientes fuerte para hacerlo.
Yo lo estoy intentando porque aun quiero luchar y estoy haciendo eso, desde el principio...y cuando veo que vuelve a llevar las riendas, le dejo y me alejo.
Pero, de cualquier manera, si no te sientes fuerte para jugar a eso, creeme que es mejor lo que han hehco las otras chicas, cero contacto y adios.
Si él te castiga ahora con su indiferencia para que creas que tiene tantons problemas y que no le entiendes y bla bla, pues a la próxima, igual ya no te encuentra.
No te dejes hundir, no te conformes con poco, que te de tu sitio o se quede en el suyo.
SOBRE TODO QUIERETE, mucho. Seguro que él tiene mucho más miedo que tú, solo que se hacen los fuertes porque nos tienen seguras.
ÁNIMO. Y cuando dé señales (que las dará...espero, porque yo estoy igual que tu mas o menos) ya veremos si eres tu la que no puede atenderle en ese momento...e igual en ningun otro. FUERZA

Te felicito......

he leido tus lineas, y no he entrado..ya que ayer estuve bajona en la noche, recien he abierto mis emails, muchas veces me he preguntado porque no vivo la vida en paz?? osea...como estaba, aceptando su tiempo, sus olvidos, feliz con su sonrisa....con sus abrazos, sus llamadas, porque complicarme?? porque si soy una mujer independiente, tengo buen trabjo, mis hijos grandes, es decir, porque complicarme??? porque estar asi..como sinvida?' como que me falta algo?? porque, vivir esta agonia!!...me respondo......
y lloro, y vuelvo a llorar.....y mi corazon no entiende su olvido...
es como si nada hubiese pasado...como si estos 9 meses. pasaron..y bueno....eso me descompone, si por lo menos llamara a preguntar como estoy, en fin...se que jamas lo hara...
pues seria aceptar lo que pido, y pues entenderan que yo tampoko llamare ya que es aceptar lo que el me ofrece, y asi se que pasaran los meses hasta fortalecerme, ya que son unos dias.....grises, para colmo llegó el invierno, y entre el frio, los dias sin sol, lo gris, me afecta, jajajaj es la menopausea....
yo elimine todo donde podia encontrarlo, pero algo me llego a mi mente, el nombre de la empresa, y la busque por internet !!! bingo!!! era ahi.....me palpito el corazon!!! y estuve a punto de ir a wester union, y enviarle, todo lo que he escrito en estos dias.....pero mi orguyo me lo impidio...y mejor me encerre en el baño d ela oficina y lei...y lei....y llore y llore...y las rompi.......
y asi esta mi dia hoy!!!!! keriendo buscar mi droga, mi alcohol, mi vicio.......y defendiendome de no caer....en ese vicio..........

Gloria

No te martirices, claro que pensará en ti, pero no tiene valor para hacer nada, con lo cual, nos da igual. Pero no pienses que todo fue mentira, claro que no. viviste, amaste y recuérdalo con alegría. Tenemos que aprender a valorar cada momento, prod esgracia no todo es eterno. Pero mira...es que tú y yo sabemos, que el tiempo da tantas vueltas a las cosaaaas. Que ahora estás débil y lo ves todo muy negro, pero que la vida gira y gira...y dentro de algún tiempo estarás con otro amor, o no, pero estarás feliz porque esta tristeza no dura eternamente. Y cuando estés feliz, te darás cuenta de lo fuerte que eres y de que no lo necesitas y ya veremos si no vuelve (todos vuelven) y le darás una patada en su noble culo. Ya lo verás. Yo ya no soy una niña tampoco y tú y yo sabemos que es así.
Y si las hormonas te la están jugando, pues sé consciente de eso...ESTAS MALAS HORMONAS, que si no, aquí te iba a llorar yo...INGRATO. Venga hombre, te di lo mejorcito y no te enteraste siquiera...NO SABES LO QUE TE PERDISTE.
Ánimo amiga, tienes trabajo, tienes hijos, tienes muchas cosas por las que ser feliz. El amor duele mucho, pero no mucho rato, ya lo verás.

Gracias..he sonreido con tus palabras

jjajajaja, gracias por ser como eres..de donde sacas tanto ánimo!!! pues pasas lo mismo?? imagino de acuerdo a lo que lei....pero creo son momentos de pendejismo?? jjajjajajaja
creo que soy de esa madera de romanticismo,curtida!!!!!!!!!! !
jajja amante a la antigua!!! pero estoy en el proceso....y sigo!! han pasado a penas 3 semanas...y cuento los dias......y veo mi cel!! mis email, esperando alguna noticia...y na!!! creo esta esperando lo llame...........

Me alegro tanto de que rias

Hoy me tocó a mi estar algo más fuerte, pero si, es duro esto.
No lo llames Gloria. Ellos pueden aguantar mucho más que nosotras sin hacerlo. Los hombres aguantan mucho más porque biologicamente son distintos, ni mejores ni peores...Espera que en unos dias se te pasarán las ganas de llamarle...y cuando te llame ya irás viendo qué haces, proque estarás más fuerte e igual lo mandas a la porra, después de apsar por todo esto, igual no tienes ganas de empezar de nuevo. Date valor que lo tienes y mucho. LLoraremos por aquí, pero ellos no se enterarán . Verás como salimos todas de esta y además reforzadas.
mil besos

Urs....

claudique!!!, llame, y no respondio, osea era una clave que teniamos sonaba 3 veces, y si no repondia, era pork taba en una reunion y me dvolvia la llamada, cuando salia, y bueno....sera un dia terrible hoy....al esperar si llamara o no...estoy asustada...pues....caludique.. ..acpetare lo que me pueda, dar y llenare sus ausencias con otra cosas, con mi trabajo con mis hijos, saliendo al centro no, c, pero lo unico que si se, es que me hace falta..han sido semanas terrbles de kerer soprotarlo de darme animo, de resistir, pero viene lo mas fuerte...me llamara?? querra seguir?? puesno es la primera vez que me alejo....y siempre volvemos...pero esta vez fue fuerte....
muchas semanas, y yo en silencio.....y el tambien.....bueno creo entrare en la noche..a llorar......y recoger mis cenizas, o a contarles que me llamo y que hablamos.......sera???? iremos a tomar un cafe?? y converzar....y decirnos todo ?? y si no llama
estare segura.....sera?????????? no ni yo me creo!!! AUXILIO!!!!!!!!!

Ayyyy

No pudiste aguantar??? Bueno, no sabes cómo te comprendo. Yo tb le mandé un sms con una excusa tonta. Y bueno, me contestó que habia estado pensando en mi y que hablamos...no sé cuándo será eso, pero bueno, ya veremos qué hago.
Espero que nos cuentes hoy qué ocurrió...pero Gloria, si llego a tiempo...no supliques, no llores, no digas lo mucho que le añoras....nonono...hazme caso. Tanteale...retoma si quieres despacito, pero prometiéndote un cambio...conquistarle desde otra perspectiva, no puedes ser tan dependiente de él Gloria. Tienes que fortalecerte.
Bueno, ya nos contarás cómo ha ido todo. FUERZA.

Es tan dificil...

dejamos de pensar que nos espera!!! y solo deseamos un momneto verlos, sin importar el despues...como yo digo HOY!!!! estoy cual vicioso...que busca su droga....pero sabes!!! el cielo esta en medio,,,,,si cuento que llame a mi compañia de cel, y me envie una lista de los numeros de trafico de este mes,,,
y saben que???? el sistema de la compañia se cayo!!!!!, y no pueden hacerlo, no saben cuando se arregle eso es del cielo!!! o el infierno!! creanme, para entrar a mi pagina de celular...se me confundio la clave!!!! y he tenido tanto trabjo que he kerido salir de la oficina y me ha sido imposible!!!! son tantas señales.....he fumado todo el dia de ansiedad!! y ya se acerca mi hora de salida....me ire con mis compañeras...al metro...y en casa.........abrasare a mi hijo, y conversare, jugare...y lo hare reir..para no sentir su ausencia cad noche...
que me llenaba cuando con una simple llamada de 30 minutos o mas cada noche...antes de llegar a su casa......me conformaba cune cucharlo y me cuente su dia...jajjajajajajaj
que es eso!!! AMOR??? CREANME QUE NO!!! pendejismooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad...por tu enteresa...y si juntas cada dia apoyandonos!!!!!!y no jamas sabran cuanto lloramos........pues cuando lo vehia....me olvidaba d elas lagrimas..y jamas.......me vio triste....jajaj que ironia!!!!!

Gracias

por: sora1887

Tienes razon lo k hace es ponerse en papel de victima como k yo soy la egoista y k no entiendenada, cuando lo unico k he echo en todo este tiempo es tratar de apoyarlo de no exigir de mas pues sabia todos y cada uno de sus problemas y no keria ser un dolor mas de cabeza; gran error lo se pues el se acostumbro a k siempre me tenia ahi apesar de todo yo aun segui a su lado , pero como dices ya no mas esta vez ya no estare ahi para cuando el piense k puede haber un regreso.
No sabes cuanto me duele todo esto, tener tantos sentimientos encontrados, el trabajo y algunas actividades k tengo ayudan pero al final del dia me doy cuenta k paso otro dia mas y de el ni sus luces k para mi es dificil sobre llevar el dia tratando de no pensar y k el ni se acuerda, k el puede estar muy bien sin saber de mi mientras yo quebrandome la cabeza pensando en como estara y si se acuerda si kiera k existo
Solo espero k pronto deje de doler

Sora

Yo pienso lo mismo con mi chico...cómo puede estar tanto tiempo sin saber de mi? cómo estoy? nada? Pues mira, porque no nos han dado en absoluto un lugar prioritario. Obvio. Ellos tienen sus vidas y sus problemas, se evaden con nosotras, pero tienen una posición de poder por que están "abastecidos" de lo emocional en su casa" Y se da por hecho que nosotras lo aceptaremos. Y no puede ser.
Claro...primero con su melodia de seduccion...nos dejamos subyugar y luego es tarde para pedir. Pero no, nunca es tarde para decir...LO QUE TÚ ME DAS...NO ME BASTA, ES UNA MISERIA Y NO LO NECESITO.
Claro, es una pescadilla que se muerde la cola...si pedimos más tenemos miedo a perderlos...
En fin, yo he decidido no pedir nada, nid ecir nada, simplemente, ahí te quedas hasta que seas libre, y luego ya veremos..igual te elijo de pareja o no...no lo tengo claro..
Ayer me envío un mensaje donde me decía que había estado pensando en mi...pero chicas, claro que me hizo ilusión, pero no me voy a ablandar en nada.
Ahora la que voy a jugar voy a ser yo. pero no voy a llorar, ni a pedir. NOSOTRAS VALEMOS SUFICIENTE. Si lo quieren, que sea con todas las consecuencias. Si no, que se queden con lo que tienen enc asa y no nos busquen.
Si, sé que es fácild ecirlo, y ya me pasaré yo por aquí otro día llorando y buscando vuestro consuelo. Pero hoy que yo me siento fuerte, me toca daros fuerzas.
Yo sé cómo os sentís porque estamos todas igual, y sé que lo principal es que veais lo valiosas que sois, porque ellos con su actitud nos roban la autoestima y la dignidad.
ANIMO.

Te entiendo.....

leo tus lineas...y en realidad es mi caso, tan parecido, la diferencia es que a los 8 meses desidi alejarme porque estaba cambiando mi vida esa relacion y a mi.... tampoko m prometio nada, al igual que a ti, y siempre cuidando sus horarios, dejandome fines de semana sola, en fin..para que enumerar las cosas que sabemos, y sabes?? me he preguntado miles de veces que fui en su vida...y tambien lo corté y le dije todo lo k sentia...y al igual que tu....yo no lo comprendia jajajaj.....lo unico que te puedo decir que llevo 3 semanas sin saber de él, ninguna llamada para ver como estoy, jajja nada....... me borró del mapa....ya que eso era lo que el me podia dar....migajas!!! y yo no aceptaba eso!!!! si lees mis anteriores escritos...he detallado cada dia mis estados de animo, como me prepare para no llamarlo, para no seguir en esto que me duele, por este foro, conoci a mujeres que escribe cada dia sus experiencias, sus historias , todas nos damos fortaleza para salir de un estado de dependencia.....me recomendaron un libro que se llama depender o amar....leelo no te va a hacer olvidar pero si a llevar con dignidad los sentimientos, tambien lei que hay que bsucarse un amante.......( no un hombre) ve a reflexiones y mira buscando un amante, entre nosotras nos apoyamos, nos damos palabras de aliento, y cada dia es diferente, tratando de salir de un momento fuerte, pero sabes!!!! solo nsotras podemos escoger, si seguir siendo amantes...de horas....
o salir y mirar al cielo respirando, y sonriendo, sin esperar una llamada, un beso robado.....pues nuestros besos son robados....llegamos tarde...y la realidad es que fuimos LA OTRA.........LA QUE ESPERA, LA QUE SUEÑA, LA QUE SONRIE Y ES FELIZ CUANDO LE DAN UNA MIGAJA.......
solo tu puedes desidir.......estaremos aqui para apoyarte, y cuando te sientas debil!!!! SOLO ESCRIBE!!! me ha pasado, que ya claudico...y vuelvo a leer mi email, y me da valentia.....y aki estoy........luchando....llora ndo.......y extrañando...pero k???? una vida....que me apenaba....pero estoy segura..........que todo pasa.....

Gracias

Sabes creo k lo k acano de hacer es lo ultimo creo k mi dignidad ya no puede ir mas bajo le made un mns en el k le decia si ya ibamos a dejar las cosas claras si ibamos a terminar k seria bien k entendia k lo k hice nofue lo mejor,
x k lo hice no se tal vez por k lo amo, x k a mi si me importa k este bien y por no kedarme con esta sensacion de no haber sido nada para, el saber k el puede seguir adelante sin mirar a tras me duele y mucho; por k cada vez k lo intento yo si volteo para ver si esta su recuerdo si aunk sea hay una milesima de su presencia,en fin creo k cai bajo y al no recibir respuesta me doy cuenta k para el ya es caso cerrado y es lo peor mi orgullo no puede estar mas pisoteado.
creo k lo mejor sera borrar su numero para no caer en tentacion o de plano cambiar de celular

Correcto....

tienes que eliminar todo lo relacionado a el, borra su numero, yo hice lo mismo que tu, envie muchos emails, sin respuestas...mas claro no puede ser...entiendo, de verdad tu sentir!!! parece que el dolor puede mas.....te entiendo y no sabes como! recuerdo siempre..siempre....y su sonrisa....la llevo... tantas cosas...lo bueno es recordar sin dolor....
y tnemos que llegar a eso...no te minimices más, ellos esperan que nsotras los busquemos para poner sus reglas, y seguir siendo nada, pero mi niña!!! tienes que ayudarte, tu....cuando desees llamarlo, solo recuerda como quedas...y el despues....cuandos e va.......por favor....piensa en ti......llora todo lo que quieras pero sola, y no llores por sentirte sola estando con él....borra todos sus recuerdos....

Tienes razon

pues si borrare su numero tengo dos celulares a uno al k siempre llama ese lo apagare y en el otrolo borrare y ya no contestare ningun numero k no tenga registrado no me voy a rriesgar a k sea el aunk la verdad lo dudo lo conozco es muy aorgullosos y va esperar k lo busk pero ya mi orgullo esta por los suelos al haberle enviado ese mensaje asi k mas yo no hare.

Estrofa que debemos recordar!!!!

Nunca te humilles un amor indigno es una forma de esclavitud, y los dueños nunca quieren a sus esclavos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco mujejeres que platiquen conmigo . de cosas existantes mientras me masturbo *-*
por: juanpabloarqueros
1
  ¿alguna mujer quiere ver mi pene? dejen sus correos y califiquen
por: juandani331
1

por: emily2418
0

por: emily2418
0

por: codigosecreto69
0

por: swingercshg