Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.

Un besote.

Eli

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Gracias

por: sora1887

Agradezco tus palabras me dan animo para seguir en esta postura, y si creo k el piensa k pronto lo buscare para reclamarle el por k no contesto mi mns y el lo usara para darme una disculpa sosa asi poner sus reglas de nuevo.
Y si estoy buscando llenar mi agenda hacer muchas cosas para no tener nada de tiempo para pensar.
Por lo pronto ya empece a hacer ejercicio y pienso redecorar mi habitacion creo k un nuevo aire me ayudara ( jaja ya k no puedo salir de vacaciones, el trabajo me lo impide )

Sé fuerte

por: peke003

Sora tienes que ser fuerte, puede ser que él tenga sentimientos genuinos por ti pero nunca serán suficientes como mandar todo a volar para estar contigo, tienes que pensar si serás capaz de soportar todo eso siempre, es muy duro y doloroso yo lo sé, pero ahora que tuviste las agallas para terminar con esto mantente firme, estoy segura que pasado algún tiempo encontraras a otra persona y te puedes volver a enamorar de alguien que llene tu corazon
ánimo

Hola peke

Sabes escribo por k hoy me siento más inestable tal vez por k me doy cuenta k el pudo cerrar este capitulo más rápido k yo. En el dia solo me preguntaba k estuvo mal por k el nunca vio lo mucho k lo amo, sí se acuerda de mi, sí me extraña; se k el pasa x momentos difíciles,(económicos y familiares) así k me preocupa saber sí está bien tal vez pensó k lo dejaba al ver todo eso(pero yo nunca mr pedi nada material sólo tiempo). Pero otra parte de mi me dice k no debo pensar en el. k sí no me ha buscado es por k no me extraña y mucho menos necesita de mi para sobre llevar su situación que tal vez le hice un favor alejandome.
No lo buscare eso lo tengo claro no me expondrá a una desilucion mas; sólo keria sacar todo lo k siento (creo k este foro me ayuda para no caer y terminar buscandolo) creo k estos momentos retrasan mi proceso para olvidar : (

Hola sora

por: peke003

No te mortifiques pensando lo que él piensa o que "hubiera pasado si..." no creo que él este tan tranquilo, pues no es de piedra y despues de tanto tiempo debe tenerte cariño, pero posiblemente crea que todo es tu culpa o de verdad es muy orgulloso, de igual forma tu mereces mas que eso, tu no te debes de conformar con menos de lo que das y si le das todo tu amor a alguien y no te corresponde igual entonces no vale la pena.
Eres una mujer valiosa y bellisima, no lo dudes!!

Hola

Sabes ayer me paso por la cabeza si estaba bien o si estaba enfermo, ultimamente estuvo enfermo y eso me preocupaba mucho( el que le llegara a pasar algo y yo sin saberlo.) y el echo que haya quedado en llamar para vernos y hablar y el no hacerlo me hizo pensar que le habia pasado algo.
Estoy un tanto confundida pensaba en llamarle para saber si estaba bien, pero creo k eso seria mas bien un pretexto para saber de el, de verdad deseo con todo corazon que este bien, no lo niego me duele todo esto y le tengo sierto resentimiento por lo que paso, por no ver todo lo k di y por su poco interes; tal vez como dices hubo algun tipo de cariño el k ahora me es muy dificil ver.
Pero como dices solo me queda echarle muchas ganasy el tratar de darle vuelta a la hoja el no va a volver a buscarme ( despues de todo este tiemo la esperanza se esta acabando) y si vuelve sera todo igual pues no creo k cambie ni k me ofrezca mas de lo k me da.
gracias de nuevo estas conversaciones me sirven para no caer de verdad gracias.

Sora

por: gloria18020

en realidad he leido algunas historias, y muchas concordamos en la misma pena, que ellos no valorizan que fuimos, ya que no nos vuelven a llamar, como que si el desidir alejarnos para ellos fue lo mejor, y no saben que estamos desbastadas, los dias pasan y no se acuerdan si estamos bien, si nos pasa algo, si estamos emocionalmente bien, en fin son tantas cosas que pasan por la mente, Yo??? me aleje 3 semanas, casi un mes....jamas hubo nada....ni señas de humo, un dia me desidi y me demore casi un dia en volverlo a contactar...solo marke su numero....y cerre, y él me devolvio la llamada ensguida....y mi corazon salto, pues dije si no llama es pork no desea nada......
en fin...creo que parzco cabra de 15 años jajjaj, haciendo esas cosas....pero sabes'' para el es como que no hubiesen pasado los dias, para el todo igual, sus llamadas, diarias...en fin!! y yo pasando de lo peor casi un mes!!! solo m dijo que se ponia en mi lugar y que por eso me daba espacio, y bueno aki m tienes pero entendiendo que esto sera algo sin final feliz, algo que se terminara, antes me hacia ilusiones, pero ahora...estoy mas sobre lo que vivo,cuando me aleje, fue terrible, asi que ahora que estamos juntos entre comilla, jajjajaj me estoy alejando porko a poko para k no m duele cuando sae definitiva, hago otras actividades para suplir su ausencia, y no sentir que no esta, cubro mis espacios con mi trabjo, clases de baile, salidas mas seguido con amigos, antes me habia aislado,pero ahora estoy tratando de preparar cuando se valla.....te felicito por tu fuerza, es la juventud que te da ese impetu.....y bueno, el ha de estar bien, no tienes como saberlo'??? algun amigo?? su trabjo?? yo tambien pense en algun rato que algo le habia pasado, y llame al trabajo y pregunte por el y m dijeron yn ratito se lo comunico!!! y cerre, pues el estaba bien.........solo que yo no estaba en sus dias......pero bueno aki estoy......te contare en qe termina....

Hola

sabes en mi caso ya no creo k ni dando señales el vuelva a buscarme pues despues de que hable con el y le dije k se acababa el como les comento quedo en llamar pero paso mas de una semana y nada asi k le envie un mensaje en el k le preguntaba como estaba y si ya tenia tiempo para k dejaramos las cosas claras, k no queria k nos kedaramos con un trago amargo de esto k lo pensara; pero pasaron dos dias y nada en otras ocasiones el llamaba ese mismo dia o al dia siguiente ( aunk en las veces anteriores mensajes eran algo asi como veo k no te importo esto, te deso lo mejor y coasa asi) asi k apague el celular al k el solia marcar y solo me kede con el otro.
Ahora creo k si se acabo no niego tengo ganas de llamarle solo para saber k esta bien pero temo k no conteste o k el tambien haya apagado el celular; aveces me pregunto si ya se dio cuenta k apague mi celular o si no ha llamado desde ese dia .
Tal vez como dices no me busca por k piesa esto es lo unico k puedo ofrecer si kiere adelante k llame y sino pues ni modos no hay mas, sabe k si me busca tendria k ofrecer algo y al parecer no esta dispuesto. por mi parte me duele k haya terminado en una llamada creo k me arrepiento de no haberselo dicho en persona minimo viera visto sus expresiones, darme cuenta si le dolio lo k le dije.
Siento k cada dia se hace mas dificil, trato de acordarme de todo lo malo y todas las veces k llore por el y me da algo de fuerzas para seguir adelante.
GRACIAS necesitaba desahogarme, lo malo de estas relaciones es k no puedes mostrar tu dolor abiertamente en mi casa y mi trabajo tengo k hacer como k nada pasa, tratar de controlar mis estados de animo, eso es lo mas dificili de todo esto.

Ánimo a todas

por: urs68

Gloria, te entiendo perfectamente. Yo tb di señales para que él me llamara, y así lo hizo. Son mucho más fuertes que nosotras en ese sentido. Volverían, pero quizás dentro de u año...para ellos el tiempo pasa de otra manera. Además se hacen los fuertes en su posición de "esto es lo qeu hay", porque es lo que les conviene. No deberíamos ceder...
Creo que lo estás haciendo bien. Sobre todo lo de retomar tu vida y hacer muchas actividades...Yo ahora mismo no hago NADA,DE NADA. No puedo. Es horrible. Yo parezco fuerte, pero tb paso ese sindrome de abstinencia y es algo horrible.
Os mando muchas fuerzas a todas para seguir adelante con vuestras decisiones.Un abrazo

Urs

en realidad haber regresado con el, ha sido una pelea interior,
jaaj pero muero con el , peor sin el, jajaj pucha se que no es bueno pensar asi, pero como dje anteriormente, ahora se que terreno piso, se k no espero nada, y bueno, ya no espero de el nada, ni lo espero a que me llame ni k podamos vernos, lleno mis espacios con muchas cosas, veo la vida con otra optica,los 23 dias que estuve ausente fue terrible, lloraba sin que desidiera ahcerlo, las algrimas salian, perdi dinero, pues trabo en ventas, y creeme mis ventas bajaron un 50%,y bueno, creo que fue el tiempo de reconocer que era una historia, reconocer muchas cosas, aceptar que para el no era mas que su amiga especial, que no sentia nada de lo que yo sentia, jjaja y bueno esas 3 semanas fueron de ver mi realidad, se qe los sentiminetos no se los puede cambiar de la noche a la mañana, y mi vida seria terrible, y lo llame, y para el fue normal como si hubieramos hablado todos los dias....osea.......ni se percato de mi ausencia...jajaj y bueno acepte lo poko k m puede dar....pero manejarlo con calma, no involucrarme como antes, lo amo......estoy segura, es lo que mi vida, ami edad......soño, somos como dije buenos amigos....antes que nada, en fin....creo que esa amistad la conservaremos...pero la relacion se que se terminara algun rato......
y LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE SUS TIEMPOS LO LLENEN CON COSAS QUE PUEDAN LLENAR SUS ESPACIOS, QUE AMAR A UN HOMBRE QUE LLEGAMOS TARDE..SABIENDO ESO...QUE ESPERAMOS...?? QUE NOS PREFIERAN?? NO MIS NIÑAS...PERO CONVINAR EN NUESTRAS VIDAS...A ESE HOMBRE Y LAS ACTIVIDADES DIARIAS...CREO QUE SOLA NOSOTRAS NOS ALEJAREMOS, SIN QUE NOS DUELA...Y DEMOS LA VUELTA A LA PAGINA....NO PERMIITIR QUE ELLOS SEAN EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS....ESTARE MAL O NO!!! NO LO SE...PERO ESTOY MAS TRANKILA....

Fuerza...

por: merchita09

Yo ayer cumpli una semana de haber terminado la relacion... hace unos dias me mando un mensaje pidiendome person por todo lo que me habia hecho pásar y diciendome que siempre me iba a amar... Y es que despedida linda o no, cara a cara o por fax el punto para mi es que ya no quiero seguir siendo la amante....
No niego que muchas veces volteo a ver el telefono o por ejemplo el salia todos los jueves en la noche y cuando nos enojabamos me mensajeaba ayer no para de despertar en la noche buscando algun indicio...
Ayer queria ponerle que lo extrañaba pero creo que ver y ver el telefono, esperar mensajes, etc es costumbre es automatico... Cada vez que yo lo quiero hacer me repirto internamente YO NO QUIERO ESTO, ser fuerte me da reposiciona como una mujer que se respeta a si misma ante mi y ante el.....
No puedo pedir que el me valore si no lo hago yo primero....
Hay un programa aqui (de una española jajaja) de cosas sentimentales y dice que para terminar con alguien, primero MATES TODA ILUSION, recuerdo, detalle, dejes de pasar por los lugares que te lo recordaban, abrazar su oso de peluche etc... y que pienses "el hombre que yo amaba se murio"... Como pensando en que la relacion se murio, no Panchito (el nombre) sino el ente que el representaba dentro de mi relacion....
No es facil, nada facil!! Pero pensando en que ellos ya tienen una pareja que es su esposa con la que al dia de hoy eligen estar, por que a verrrrr, porq no sacan esa fuerza para dejar a la esposa como a sus calcetines para estar con nosotras, asi como nos dejan a nosotras??? si nos aman...
Pues porq ni nos amaron tanto, ni quieren ni van a dejar a la esposa nunca... Yo tb pienso en que su pareja es su esposa y el quiere una relacion que le de emocion que si no se la doy yo se la va dar otra persona... Dejo de idealizarlo, porq no se lo merece.... aterrizo a esta realidad, mi realidad... les recomiendo un programa de radio de Martha debaye del 21 de febrero asi busquenla en internet.... y habla tan claro de estas relaciones... ese programa fue mi primer despertar a la realidad de ser la amante...
En fin chicas ANIMO!!! hay una vida que solo puede ser vivida por nosotras y que no vale la pena dener absolutamente por nadie, mucho menos por alguien de quien solo habian SOLO PALABRAS!!!
besos!!

Mi kerida amiga!!!!!!!

ESCRIBES TAN BIEN!!!! TENEMOS QE PONER UN BLOG DEL TEMA ACONSEJANDO!!! JAJA...todo es verdad......todas sentimos eso, que ellos no estan ni ahi, con lo pasamos, y es verdad, ellos a nosotras no nos aman como para dejar una relacion establecida una casa comprada, un auto, y tnatas cosas....materiales , pues empezar de nuevo....en mi caso.....como saben estuve 3 semanas ausente..pero claudike, pero saben?me siento mas fuerte, es decir que ya no paso esos momentos de pena, de lagrimas, pensando en pork no esta conmigo, esperando su llamada un fin de semana, o cuando se valla de viaje de vacaciones que se acuerde de mi...ahora el viernres en la noche lo blokeo de mi chip, de mi cerebro, y bueno me invento cosas que hacer...ahora me rio, con mis amigas del trabjo, comparto con ellos, antes iba a casa directo, en fin son cosas que cambie,y ya no entrego 100% mi vida..sus llamadas aunque diarias son para mi algo ya natural, ya no las espero!!!dejo k sean sorpresas....en mi cel tengo una foto de el, y en mi escritorio de la oficina de los dos,.. las volvi a poner...y bueno..algun rato sin pena, y sin lagrimas se que ya no estaran, en realidad estoy preparando el terreno para virar la pagina..cuando?? no c, si lo hago mal??? tampoco, pero en mi espacio, ya no solo esta alex, ahora tengo actividades, en fin.....
voy a ver el programa que dices....pues.....se y muy de frente... que.....jamas tocare el cielo de alex, jajaj como dice mi alejandra guzman.......

Tienes mucha razon

Al igual que tu yo tambien miro el telefono esperando una llamada y aguantandome las ganas por no llamar y cada que le quiero llamar para saber como esta me acuerdo que el no le preocupa si estoy bien o no, sabe k tampoco estoy pasando buenos momentos y aun asi no le importa, mi cumpleaños siempre los pase sola, no hubo cenas, ni salidas a algun lugar en especial, en sus vacaciones yo no sabia nada de el hasta su regreso, en fin me acuerdo de todo lo malo de esta relacion y me da fuerza para seguir ( como dices si yo no me valoro el tampoco lo hara)aunk no niego al paso de los dias es mas dificil sobre llevarlo y como lo mencione es mas dificil aun x k en mi casa y mi trabajo tengo k hacer como k nada pasa, cuando por dentro estoy peor k nunca

Gracias

Sabes hace uno dias apague el celular al k el me solia llamar, simplemenrte me canse de esperar k llamara, no keria k terminara asi x k me faltaron muchas cosas por decirle tal vez debi hablar en persona pero era tanto mi enojo por su falta de interes mi sentir k ya no pude y todo lo hice en una llamada, a veces pienso k fue mi error el hacer las cosas de ese modo asi k no me debo kejar por esta falta de respuestas, y otras pienso k no es asi k si todo termino de esta forma no nadamas soy yo la culpable de k terminaran a si las cosas si hubieraun interes de su parte por recuperar esto ya hubiera llamado al otro cel para ver k esta pasando, antes de apagarlo envie un mensaje espere dos dias su respuesta y nada; por eso lo apague al menos ahora es menos doloroso.
Ahora solo me keda distraerme dejar de pensar en el de lo k fue y lo k pudo ser; no niego k me es muy dificil he tenido constantes cambios de humor, por lo general a manezco de mal humor y termino el dia con una gran tristeza, y durante el dia trato de estar bien a veces estoy un poco alegre y otras me dicen k parece k estoy en otro lado.

No se cuando va a cabar esto, solo espero k pronto y aguantar sin caer en la tentacion de llamarle para escuchar su voz, y desmostrarle k si el puede vivir sin extrañarme y seguir su vida como si nada hubiera pasado yo tambien puedo.
De nuevo gracias necesitaba sacar todo esto

Sora...

lo que tu has hecho, yo tambien lo he realizado casi 3 veces..y sabes...terminar por fono, no es el punto, es personalmente, ya que eso lei en algun lugar, pues es algo frio, y no se ven, ellos estan seguros de nosotras, y cuando regresemos, no dicen nada...solo nos vuelven a abrazar, el hombre de kien estoy enamorada digo yo!! me dice...no digo nada porque me pongo en su lugar, dejo que diga todo, que me diga todo lo malo que soy, y dejo unos dias quese le pase, y es mi cuento de nunca terminar....el tener fortaleza es lo que me falta, kizad por la soledad, no c, pero a pesar de mi situacion con el, ha sido un buen amigo, un buen partner...pero tengo que aceptar las cosas que no se pueden cambiar que ya estan destinadas, y valor para cambiar las que si puedooooo..pero al mismo tiempo....descubrir cuales son las k tengo que variar.......... espero saber de ti.....y te felicito por tu fortaleza, sal con tus amigos, eres joven, busca alguna actividad que te llene, el tiempo pasa...se que no soy kien para aconsejarte que ahcer, pues soy una reincidente....espero saber de ti...

Reincidente!!

por: analaura1971

jajaja "reincidente" !! yo tambien lo he sido, si fuera delito ya tendria cadena perpetua...saludos amiga!

Animo

Sabes no es la primerz vez k termino la relacion mas de seis veces, solo la primera fue en persona y ambos decidimos seguir como amigos "GRAN ERROR" por k solo sirvio para enamorarme mas las siguientes veces fuero por k llegaba a mi limite la falta de tiempo, de atencion, etc y siempre por telefono y al igual k el tuyo no decia nada solo escuchaba y me dajaba ir pero siempre volvia a llamar hasta k aceptaba verlo y como dices era un cuento de nunca acabar, el decia k entendia k llegaba a mi limite y explotaba; y era entonces k hacia mis berrinches ( como el los llamaba)
Pero esta vez apague el cel al k el llamaba le envie un mns para ver si de verdad queria, k dejaramos las cosas claras y terminaromos bien pero nada en dos dias no hubo respuesta y me canse de esperar se k el es muy orgulloso y k al darse cuenta de eso ya no me llamara al otro,

Sora

por: urs68

Yo me siento igual...algunos días muy fuerte, pero la mayoría ansiosa y triste.
Yo lo hice igual que tú, sin una conversación, por un simple mensaje, pero es que cuando uno reune fuerzas hay que actuar, y la verdad que he tenido esos pensamientos de "y si hubiera hablado"...pero entonces me acuerdo de mi madre que siempre me dice eso de que si alguien está interesado, y te enfadas o dices algo así de dejarlo...seguro que vuelve a llamar, al menos para preguntar qué te pasó, si solo fue un mal día...
Esperar a que llamen es algo horrible. Depender de que ellos quieran o puedan...eso es lo que creo que nos crea adicción. Nos dan una droga maravillosa y luego nos la quitan...
Yo no puedo soportar que no me llame ni se interese por mis cosas y de verdad que gracias a eso creo que voy a desenamorarme...
Hoy yo tb tengo un día malo.... Qué duro es esto...verdad?

Te entiendo

se lo k es tener un dia malo y precisamente por ellos, mis dias inician mal al darme cuenta k es un dia mas sin saber de el, durante el dia trato de ditrserme pero en algun momento soy debil y no puedo evitar ver el reloj o mi cel y pensar si al menos se acuerda de mi y al acabar mi dia es fatal al darme cuenta k de nuevo no llamo y aun no puedo evitar no aun duele y mucho.
Pero hay k ser fuertes y no te sigas haciendo esas preguntas creo k nos hacen mas daño quebrandonos la cabeza con el hubiera mientras k ellos ni se acuerdan de nosotras, tal vez sea por orgullo pero y nosotras k a caso no tenemos derecho a tener un poco de orgullo y poner un hasta aqui ante sus acciones, su poco interes por lo k sentimos.
Mucho animo yo cuando siento k voy a caer o tengo ganas de hablarle mejor le mando un mns a mi amiga preguntando k tal su dia y asi.
SE FUERTE

Hola urs...

por: merchita09

Hace 10 meses entre a un grupo de 12 pasos para la coependencia, y me enamore de mi padrino (de misma edad que yo) un hombre casado y con dos hijas... El ser mas guapo, excitante y masculino del planeta... el tb se enamoro demi y comenzamos una relacion a la que definiamos como de almas gemelas por que ambos habiamos atravezado muchos abusos infantiles iguales....
Me controlaba, me amenazaba y yo en la primera ruptura que fue a los 3 meses senti que se me iba el alma... literalemente sentia lo que era llorar en las esquinas, casi pierdo el trabajo, me bajaba con el celular dos pisos de mi oficina a enterrarme en una esquina para llorarle ysuplicarle, deje el grupo de los 12 pasos... le lloraba mañana tarde y noche no me imprtaba mi vida, queria morirme para no sentir tanto dolor!!
Empece en terapia, busque ayuda y me prometi nunca mas volver a pasar por un dolor similar en el que casi me quedo hasta desempleada y hundida (yo acababa de entrar a trabajar al lugar de mis sueños)....
Regrese con el, en una situacion de mas fuerza y cuando estaba en sus brazos era mi droga, su olor era mi droga era reconocida y abiertamente adicta a el, a sus besos, sus palabras y a su olor...
volvimos a enojarnos y termianamos hace como 3 meses, esta vez yo ya me habia puesto un plazo para estar sin el y he de confesar que eso me hacia sentir cierto placer, estando con el lo disfrutaba mas por que sabia que YO lo iba a dejar cuando fuera mi cumpleaños, Y EL ME BUSCO, es super orgulloso y dominante y doblo las manitas!!! (ya nunca volvia rogarle ni a llorar en cada esquina) y regresamos!!!
Hace 3 dias me enferme de asma (asi descubri este foro) y casi en todo el dia el me mando un solo mensaje, yo enojada le dije que no contaba con el, que yo no le importaba y el muy digno me dijo que no me queria hacer daño y que yo tomara la desicion, le tome la palabra y le dije que el no era lo que yo queria y que efectivamente yo merecia mucha mas atencion, amor y dedicacion que la que el me podia dar.....
HOY les juro que me siento LIBRE!!! me seinto hasta contenta, me siento FELIZ (claro que si aparece su olor ante mi, no se si voy a estar tan "macha") pero ahorita mi sentimiento no tiene nada que ver con aquel hace 7 meses de andar arrastrandome por las esquinas a punto de perderlo todo...
CLARO!!! nada es gratis, he leido libros de ayuda, he buscado en internet, he dio al psicologo, he escrito... me prepare para este momento, no se si el tipo me va buscar, pero les prometo que cuando lo haga le voy a contestar: buscame cuando tengas algo que ofrecerme, no para complementar tu relacion matrimonial.
Es decir este dolor insoportable, este vacio, esta tristeza que ustedes sienten, va pasar.... indudablemnte va pasar, si quieren que pase mas rapido hay que trabajarla sacarla, buscar ayuda... pero estoy convencida de que como todo en la vida es algo que eventualmente va a transformarse en otra cosa!!!
Mucha suerte!!!

Palabras...de exito

indudablemente que tienes razon, y yo al igual que tu, me converti en una dependiente de el, y me aleje pero era mi muerte, vivi lo k tu, llorando en cada eskina, baje de rendimiento en mi trabjo,en casa no era yo, caminaba con el cigarrillo en la mano, esperando me llame, y regrese... rendida, apenada, y con verguenza conmigo, pero al igual que tu, estoy esperando el momento para estar fuerte, estoy preparando el momento definitivo, es ciento que el x ahora es el amor de mi vida, y la pena tambien, pero como tu dices no deseo ser su complemento, ni su opcion, cuando empece la relacion, pense que seria algo que me pasaria, pues soy una mujer libre siempre, que en mis pensamientos jamas estba convivir con ningun hombre, que tendria mis cosas puertas afuera, pues vivo con mis hijos y estaba bien, en fin.....pero descubri, que muero por ser su esposa, por compartir con él su vida...que lloro cada noche por no ser yo kien este en sus dias....y lloro por tener la edad que tengo, y reniego de la vida por no haberlo encontrado antes, como les dije antes..he sido una mujer moderna, en mis cosas, en mis dias..pero a esta instancia......veo atras....y me duele, y el haber encontrado alo hombre de quien me enamore de verdad.. a destiempo, tarde, me descoloca, saber que su pareja de 30 añosss....le dio un hijo hace una semana....me pone detras de un poste de luz a llorar, que mi tiempo ya paso, que tuve una vida para vivir, que ya tuve los hijos que Dios me dio, pero es fuerte lo que siento esta pena que me invade pero desidi sobrevivir, y el me ayudara, sin saberlo, ahora que regresamos, estoy cayada, ya no lo llamo como antes, ya no tengo detalles con el, espero su llamada, y me despido normalmente, ya no dicendole cosas bellas, solo un haqsta mañana que duermas bien, y asi estan mis dias...fortaleciendome, leyendo cada dia esta pagina que ha sido mi mejor pastilla, tambien al igual que tu, busco ayuda, en todas partes, leyendo, subiendo mi sutoestima, viendo, en el espejo, diciendo que soy bella, jajaja pero no logre en mi vida...que de todas mis parejas encontraran mi alma, y lelgaran a calar tan ondo....como mi alex, mi amor, mi mino chileno,que
me trato con tanto amor, tanta dulzura, y al mismo tiempo la pasion en el ocaso de mis dias..la encontre plenamente, y es lo que siempre espere.....su realidad es mi debilidad.....y tambien mi fortaleza, para reconocer y aceptar.....que tengo que salir de eso...qe mi camino esta en otra direccion, que tengo que alejarme...y estoy en el intento, .... espero cada dia...leerlas...alimentar mi meta......fortalezar mi corazon, y a mi razon escucharla, hoy es sabado....estamos con feriado largo...y no lo escuchare hasta el miercoles.............y asi es mi vida...esperar....y no kiero...no m da la gana!! de hacerlo, pero como les dije....el sera mi fortaleza para salir de esto que no......sirve...pero necsito tiempo para hacerlo...habran dias de machismo!!!!!! de ser feurte...pero tambien de flakear!!!! pero todo pasaaaaaaaaaaaaaaaa....Y ESPERO ALEX....SEA UN PASADO................

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco mujejeres que platiquen conmigo . de cosas existantes mientras me masturbo *-*
por: juanpabloarqueros
1
  ¿alguna mujer quiere ver mi pene? dejen sus correos y califiquen
por: juandani331
1

por: emily2418
0

por: emily2418
0

por: codigosecreto69
0

por: swingercshg