Foro / Pareja

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 23:47
M
mishal_9045973
15/3/12 a las :40

Me pasa igual
A mi me pasa lo mismo. Lo conoci hace poco mas de un año el tiene 41 y yo 28, desde que nos vimos hubo una quimica especial, el me dijo que era separado pero era mentira, esta casado y tiene 2 niñas. Sin embargo yo se que no me quiere como yo a el, desde un principio siempre me hablo de que queria estar conmigo y hacerme el amor, al principio no queria pero luego accedí, fue algo muy hermoso... la semana pasada me enoje con el porque me dejo plantada, le dije que no queria verlo mas, dos dias despues hablamos y yo le dije que no era cierto y el dijo que sabia que solo era un "berrinche" mio y que sabia que se me iba a pasar.
Soy una ... por seguir en esta situación que no llegara a nada, pero no se como dejarlo, me duele mucho estar lejos de el.

Ver también

C
cleber_9873095
16/3/12 a las :36
En respuesta a ydaira_8878918

Hola
Que bonito leer esto,me das esperanzas...

Hola patycut
Hola! disculpa quisiera saber porque dices que al leer mi historia que conte, te da esperanzas...si eres mujer, por favor dame consejos, de que manera puedo tratarla para poder estar con ella nuevamente...muchas gracias..si quieres escribeme a mi correo westradaa@yahoo.com.

A
adita_6535193
17/3/12 a las 1:43

No es fácil hacer razonar a un corazón enamorado....
Hola a todos...
He llegado a este foro por casualidad y aunque la historia de Eli fue escrita hace ya algunos años aún sigue este foro muy vigente, pues aún a muchos nos siguen pasando cosas parecidas y por el hecho de que una persona esté casada no queda absolutamente destinada a no volver asentir algo por otra persona, claro que moralmente no estoy diciendo que esté bien, pues ahí se juegan muchos valores que dignifican a un ser humano, pero cuando el corazón ama, se enamora, añora, desea, no mira si la persona amada es comprometida o solitaria.

Les cuento que yo estoy viviendo o viví una historia parecida a la de muchas de ustedes, pues he leído varias historias escritas en éste y me he identificado con algunas.

Estoy casada, tengo ya 11 años de estarlo, hace unos diez meses aproximadamente pensé que tenia un excelente matrimonio, pues he contado con un esposo envidiable, que me ama y me adora, tengo también un bello hijo de 7 años. Les cuento que me casé cuando estaba muy joven, pues mi esposo fue mi primer amor (amor de colegio) y en ese momento no creí que a mi vida llegaría otra persona que me hiciera despertar y sentir cosas especiales.

Hace ya unos 9 meses conocí a un hombre muy inteligente, guapo, realizado, serio, es de unos 20 años mayor para mí; también está casado, desde que nos conocimos sentimos cosas muy especiales y pudimos vivir momentos también hermosos. Al principio todo empezó como una simple amistad, pero poco a poco ese cariño fue creciendo y haciéndose más fuerte; ya no resistíamos lo que sentíamos, vibrábamos cuando nos veíamos cuando nos abrazábamos, cuando nos tomábamos, de la mano. Él quería que empezáramos una relación pero yo no pude, al punto que me alejé de él por un tiempo pues me dolía llegar a herir a mi pareja, y con ello destruir a mi familia, la familia de él, herir a sus hijos, herir a su esposa, bueno en fin, fueron decisiones duras porque en ese momento fue una lucha contra la razón y el corazón; después de unos dos meses nos volvimos encontrar, fue inevitable sentir, al punto que esta vez no pude negarme a sus besos.. fue algo maravillosos, lo besé como nunca, fue hermoso sentir sus labio; yo sabía y era consciente que ese momento no se volvería a repetir y en una noche estrellada, besé muchas veces al hombre que amo, sin importar el mundo, sin importar el maldito que dirán, fui libre...fuimos libres (hablo en plural porque sé que él también sentía algo lindo por mí ) ...no hicimos el amor, la verdad, pero mi cuerpo lo deseaba, mi alma deseaba fundirse junto a él, pero pienso que así fue mejor. Después de esa noche volví a huir, al día siguiente salí de la ciudad y aunque sí nos hablamos algunos días por teléfono, con el dolor de mi corazón no volví a responder a sus llamadas. Él sabe que yo lo amo y yo sé que él me ama, pero sencillamente yo no puedo luchar por ese amor, no puedo, por eso cambié de ciudad; Mi esposo nunca supo nada, y gracias a Dios él aceptó que cambiaramos de ciudad.
Debo aceptar y confesar que aún siento una gran tristeza por no volver a saber nada de este hombre, estoy haciendo lo que mi razón me indica, pero mi corazón está preso, reprimido, y eso me ha hecho perder la alegría que siempre me ha caracterizado...bueno pienso que será cosas de tiempo, pues se dice por ahí que éste cura las heridas......Aquí estoy actuando un poco coherente con mi formación, con mis principios, con mis valores, pienso que uno no debe ser egoísta y nunca se justifica el hacer sufrir a otras personas...( pero debo confesar que si lo tuviera ahora mismo frente a mí no lo pensaría dos veces, lo amaría y lo besaría como una loca enamorada, pues aún no he podido olvidar sus ojos que me gritaban que me amaban, esos abrazos que me quemaban, su sonrisa cómplice,...........instantes que me hicieron muy flz............) En este tema, a veces no se sabe cuando se está haciendo bien o cuando mal. Pero un consejo si quiero dar y es que hay hombres buenos, pero también hay hombres aprovechados, que sólo buscan sentirse más varoniles, porque logran conquistar una chica guapa e inteligente, pero debemos estar muy alertas y no podemos permitir que nadie nos utilice, primero debemos amarnos y hacer valer nuestra dignidad, somos mujeres valiosas, no podemos permitir ser burladas por nadie, así amemos, así duela, es mejor a tiempo un "NO".

No fue mi caso, pero sí conocí un caso muy de cerca (con mi hermana) donde un tipo bastante mayor para la chica universitaria jugó y la utilizó (hace ya varios añitos atrás). Pero como les digo somos dueñas de nosotras mismas y debemos hacernos valer, pero primero debemos amarnos y no permitir que nadie nos utilice, nosotras sabemos cuando somos amadas y respetadas. No podemos mendigar amor. no lo olviden primero nuestra DIGNIDAD.

COMPARTO CON USTEDES UNA CANCIÓN QUE ME GUSTA MUCHO..

Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=GcIc9A7Fsz4&feature=related



Y
ydaira_8878918
19/3/12 a las 20:05
En respuesta a joelma_5755618

Estamos iguales
hola patycut tengo el mismisimo caso que tu hace ya dos semanas que no veo a mi chico el esta con su novia viven juntos y tienen dos hijas yevan una relacion de 10 anos el me conocio hace ya 6 meses pero lo estoy pasando muy mal muy mal no te puedo contar mucho aki kiero que podamos charlar en privado si tieenes skype o hotmail o gmail porfavor avisame y dame tu coreo asi charlaremos y te contare la historia solo te puedo aconsejar que entres en esta direccion te ayudara mucho para refleccionar y saber el paso que kieres dar entra en todamujeresbella.com te ayudara mucho yo kiero tener un hijo suyo tambien aver que pasa estoy planeando quedarme embarazada de el no se k hacer pero ya te cuento ya estaremos en contacto.besos porfavor avisame asi hablamos

Holaa carinita35!
Hola carinita,puedes escribirme aqui; piedrapreciosa25@hotmail.com

J
joelma_5755618
20/3/12 a las 12:42
En respuesta a joelma_5755618

Estamos iguales
hola patycut tengo el mismisimo caso que tu hace ya dos semanas que no veo a mi chico el esta con su novia viven juntos y tienen dos hijas yevan una relacion de 10 anos el me conocio hace ya 6 meses pero lo estoy pasando muy mal muy mal no te puedo contar mucho aki kiero que podamos charlar en privado si tieenes skype o hotmail o gmail porfavor avisame y dame tu coreo asi charlaremos y te contare la historia solo te puedo aconsejar que entres en esta direccion te ayudara mucho para refleccionar y saber el paso que kieres dar entra en todamujeresbella.com te ayudara mucho yo kiero tener un hijo suyo tambien aver que pasa estoy planeando quedarme embarazada de el no se k hacer pero ya te cuento ya estaremos en contacto.besos porfavor avisame asi hablamos

Hola paty
uso mas el skype y el gmail,si tienes el skype mi coreo es carinagenoveva@skype.com y mi hotmail es micorazonsitoyyo@hotmail.com agregame besos

A
adita_6535193
20/3/12 a las 14:46
En respuesta a ydaira_8878918

Enamorada de hombre con familia
Hola amigos (as) tengo 16 años,mantengo una relación con un hombre que me lleva 19 años desde hace 4 años... Realmente lo amo muchísimo,pero tiene 2 niñas,y al enterarme que tendría su primera hija nos separamos por cierto tiempo y luego volvimos,mi madre descubrió nuestra relación y habló con él ya que lo conoce,sufrí muchisímo, él le confeso a mi mamá que me amaba y que él sólo quería casarse con una sola mujer en su vida y esa era yo... Ellos no están casados pero para mí es como si lo estuvieran ya que mantienen su relación desde hace 18 años... Nos hemos separado pero hemos vuelto.. Creo que esto es algo que va más allá de las religiones y clases sociales,él ha sido el único hombre con el que he tenido relaciones sexuales,sólo he sido mujer de un sólo hombre, Jesús,mi gran amor,mi más que amor... Jamás pensé encontrarme en una situación así o parecida... Yo siento que el me ama,es sólo que no podemos estar siempre juntos y ni siquiera escribirnos siempre porq su pareja es super celosa! Eso me deprime y me molesta mucho,aparte,somos vecinos,el vive frente a mi departamento y al verlo con ella me hierve la sangree! He soportado mucho,he vivido momentos super díficiles, su pareja piensa lo peor de mi porq un día ella consiguió unas fotos mías muy sexys que le envié a él porq él me las pidió,jamás pensamos que las cosas se saldrían de control y ella las vió,discutieron y el me paso un email que ella le dictó me insultó y me sentí de lo peor,el mensaje fue escrito como si me lo estuviese diciendo él mismo,me dolió muchísimo y cosas muy semejantes he tenido que enfrentar a lo largo de nuestra relación... En este momento lo peor que me tiene es nuestra distancia y esa necesidad tan grande que siento al tenerlo lejos de mí,se que es casi imposible pero lo quiero sólo para mi,que hago? acabo con esto de una buena vez? ayudenme por favor!

Hola..
Quiero responder a tu cuestionamiento.

Sé que no es fácil tomar decisiones y más cuando el corazón está 100% involucrado, entiendo también que para el amor no existe edad, ni condición social; creo que todas tenemos algo en común cuando estamos respondiendo a un foro donde el amor es el causante de que estemos aquí, algunas porque quieren encontrar soluciones, otras porque quieren compartir su experiencia y este ha sido el mejor medio ya que no todas las veces encontramos con quien hablar de esto.

Mira sé que te sientes muy mal, y que te duele romper de una vez por todas con tu relación, ya que de seguro han sido más los buenos momento que has vivido con ese hombre que los malos,-creo!, pero a mi parecer ese hombre no quiere dejar a su esposa. Tú tienes 16 años, y ya tienes una relación de 4 años con ese hombre, empezaste desde muy niña y él es un hombre maduro que está viviendo contigo una aventura, ya sea porque tu les has despertado cosas diferentes a las de su esposa, o porque él tiene algunas carencias afectivas que tu se las está llenando, o sencillamente porque él es un picaflor que está acostumbrado a vivir aventuras y no más; no sé cual es el motivo, sólo sé que si él verdaderamente te amara él ya le fuera puesto final a esto ya sea dejándote libre para siempre, o rompiendo definitivamente con su esposa. ( no es fácil decir adiós, lo entiendo, pero cuando verdaderamente se ama, nunca se busca lastimar a la persona amada)

Si te das cuenta, tu has estado con él desde el nacimiento de su primera hija y ya son dos las bebés que él tiene, entonces ¿cuál es el amor? -¿Cómo te lastima escribiéndote un e-mail dictado por su esposa, no entiendo la verdad; esto me hace entender que él sólo siente una costumbre contigo, un deseo, no quiere dejarte pero tampoco soltarte, él no va a romper con su esposa par irse contigo, de eso puedes estar segura; pero ¿cómo tú dejas que falten a tu dignidad?, ¿tú padre que piensa de esto? Tú eres una niña que puede hacer muchas cosas si te lo propones, estudia, prepárate, aléjate de él, no te pido que lo olvides, guarda los buenos recuerdos pero aléjate, debes cerrar con ese circulo, no dejes que se te vaya la vida sólo mirando la hora de que él se decida a llamarte, a buscarte, a ir a verte, NO. ponle un punto final a esto, pero piensa en ti,, ámate, respétate, valórate, cuídate, aprovecha cada instante que la vida te está regalando para ser feliz, deja esa relación en paz, no pienso que sea tampoco justo par la esposa de este hombre, tener que sufrir por la falta de seriedad de su esposo, la verdad no entiendo ella cómo acepta que le falte al respeto de esa forma, pero bueno ese ya es otro puno a discutir que no quiero tocar, pero debes entender que las dos son victimas.... y eso es lo que tú no puedes seguir permitiendo, que sólo te utilicen, debes aceptar que ese hombre no te conviene. Si tienes la oportunidad de irte a estudiar a otra ciudad hazlo, más adelante pude que te consigas con una persona que verdaderamente quiera amarte y hacerte feliz.

Cuídate mucho y por favor aunque duela los círculos hay que cerrarlos. Proyéctate ( debes tener tu proyecto de vida claro ok.)

Discúlpame por todo, sólo quise responder a tú pregunta, deseo que todo te salga bien, y que Dios de dé la fuerza para que de decidas de una vez a decir NO MÁS, eres una mujer VALIOSA, quiérete y no permitas que te falten a tu dignidad..

att...una amiga

A
adita_6535193
20/3/12 a las 15:40
En respuesta a cleber_9873095

Tambien nos enamoramos
Soy hombre y encontre una chica de la cual me enamore hace mas de 20 años atras. no tuve nada con ella, porque habia una diferencia de edad. me case con otra y tengo 16 años de casado y tres hijos... la encontre luego de todos estos años, esta casada con dos hijos, pero apenas nos vimos supimos q siempre estuvimos enamorados, me recibio con un gran beso, comenzamos a vernos por 7 meses...nos enamoramos mas...tuvimos momentos super excitantes, los mas excitantes y mas intensos de mi vida...yo decidi separarme de mi esposa (y de mis hijos) para estar con ella. ella me pedia tiempo, que tambien queria irse conmigo..pero al final decidio quedase en su casa, porque no quiere que sus hijos sufran, me dice que aunque no ama a su esposo y no siente nada con el, no se puede separar...Yo se que me ama, que hizo muchas cosas para estar conmigo y yo se que la amo...siempre la he amado. ahora me quede solo, no me siento bien, solo deseo estar con ella...pero la amo, no voy a renunciar a ella...

Hola
Sabes, me gustó mucho tu historia, y sé que no es nada fácil que la mujer que amas tenga miedo de renunciar a todo y arriesgarse a irse con el hombre que le está entregando el corazón. Debes entenderla; aunque digamos que hay igualdad de género aún se sigue viendo que a nosotras las mujeres las criticas de la gente aún nos dan más duro, pues sé que para ella no debe ser fácil que digan que ha abandonado el hogar para irse con otra persona, (de seguro debe estar pensando qué dirán o que pensarán de ella sus hijos cuando ya estén más grandes). Pues la sociedad no entiende, ni comprende, ni habla con el termino de los enamorados, es decir, ellos no van a decir no es que esta mujer se enamoró y decidió ser libre para amar, decidió darse la oportunidad de vivir, y de alcanzar con ello el cielo, decidió amar locamente sin importar lo que venga después, NO la sociedad es muy dura, critica, juzga, mata, no pregunta.
Bueno amigo, espero que todo te salga bien, y que al final reine el amor..me encantaría saber que tu historia tuvo un final feliz y que el amor fue capaz de vencer el que dirá de la sociedad.

éxitos....no sé porque sentí que tu historia se parece a la mía..

Y
ydaira_8878918
22/3/12 a las 23:10
En respuesta a adita_6535193

Hola..
Quiero responder a tu cuestionamiento.

Sé que no es fácil tomar decisiones y más cuando el corazón está 100% involucrado, entiendo también que para el amor no existe edad, ni condición social; creo que todas tenemos algo en común cuando estamos respondiendo a un foro donde el amor es el causante de que estemos aquí, algunas porque quieren encontrar soluciones, otras porque quieren compartir su experiencia y este ha sido el mejor medio ya que no todas las veces encontramos con quien hablar de esto.

Mira sé que te sientes muy mal, y que te duele romper de una vez por todas con tu relación, ya que de seguro han sido más los buenos momento que has vivido con ese hombre que los malos,-creo!, pero a mi parecer ese hombre no quiere dejar a su esposa. Tú tienes 16 años, y ya tienes una relación de 4 años con ese hombre, empezaste desde muy niña y él es un hombre maduro que está viviendo contigo una aventura, ya sea porque tu les has despertado cosas diferentes a las de su esposa, o porque él tiene algunas carencias afectivas que tu se las está llenando, o sencillamente porque él es un picaflor que está acostumbrado a vivir aventuras y no más; no sé cual es el motivo, sólo sé que si él verdaderamente te amara él ya le fuera puesto final a esto ya sea dejándote libre para siempre, o rompiendo definitivamente con su esposa. ( no es fácil decir adiós, lo entiendo, pero cuando verdaderamente se ama, nunca se busca lastimar a la persona amada)

Si te das cuenta, tu has estado con él desde el nacimiento de su primera hija y ya son dos las bebés que él tiene, entonces ¿cuál es el amor? -¿Cómo te lastima escribiéndote un e-mail dictado por su esposa, no entiendo la verdad; esto me hace entender que él sólo siente una costumbre contigo, un deseo, no quiere dejarte pero tampoco soltarte, él no va a romper con su esposa par irse contigo, de eso puedes estar segura; pero ¿cómo tú dejas que falten a tu dignidad?, ¿tú padre que piensa de esto? Tú eres una niña que puede hacer muchas cosas si te lo propones, estudia, prepárate, aléjate de él, no te pido que lo olvides, guarda los buenos recuerdos pero aléjate, debes cerrar con ese circulo, no dejes que se te vaya la vida sólo mirando la hora de que él se decida a llamarte, a buscarte, a ir a verte, NO. ponle un punto final a esto, pero piensa en ti,, ámate, respétate, valórate, cuídate, aprovecha cada instante que la vida te está regalando para ser feliz, deja esa relación en paz, no pienso que sea tampoco justo par la esposa de este hombre, tener que sufrir por la falta de seriedad de su esposo, la verdad no entiendo ella cómo acepta que le falte al respeto de esa forma, pero bueno ese ya es otro puno a discutir que no quiero tocar, pero debes entender que las dos son victimas.... y eso es lo que tú no puedes seguir permitiendo, que sólo te utilicen, debes aceptar que ese hombre no te conviene. Si tienes la oportunidad de irte a estudiar a otra ciudad hazlo, más adelante pude que te consigas con una persona que verdaderamente quiera amarte y hacerte feliz.

Cuídate mucho y por favor aunque duela los círculos hay que cerrarlos. Proyéctate ( debes tener tu proyecto de vida claro ok.)

Discúlpame por todo, sólo quise responder a tú pregunta, deseo que todo te salga bien, y que Dios de dé la fuerza para que de decidas de una vez a decir NO MÁS, eres una mujer VALIOSA, quiérete y no permitas que te falten a tu dignidad..

att...una amiga

Gracias...
Wao! Mil gracias,te confieso que me hiciste llorar pero valoro tu respuesta,bueno,mi padre no opina nada puesto que no sabe NADA,mi mamá en estos momentos esta sospechando que estoy nuevamente con él le dije que no era cierto pero obvio yo estaba super nerviosa y me reía,ella sabe que estoy con él y me dijo que lo deje que si yo lo que quiero es embarazarme o que que es lo que me pasa... Que él sólo quieres tener relaciones sexuales conmigo y listo,me dice que eso es todo lo que el busca... Ahora déjame contarte más acerca de él porque la verdad no siento fuerzas para alejarme de él... Le he dicho éso pero él me dice que no quiere alejarse de sus hijas que por eso no la deja, y yo le digo que no le creo,de hecho en estos momentos estamos disgustados porque él dice que yo lo juzgo mucho,que no confío en él y por ende él no entiende que es lo que hago a su lado si no lo comprendo... Le dije que tengo una gran tristeza en mi corazón por toda esta situación,me dijo que no me rindiera,que durante ese año y medio que estuvimos separados él nunca se rindió,que yo no me rinda ahora... Que siga luchando que muchas veces todo lo que nos pasa son pruebas que nos pone Dios para ver que tan lejos llegamos por lo que amamos... JURO POR MI VIDA QUE LO AMO CREO QUE HASTA MÁS QUE A MI MISMA. Le dije que nos fuéramos a vivir juntos y él me dice: que le encantaría pero le da miedo que las cosas no funcionen...Que él no quiere frustrar mi vida. Que yo arriesgue todo por él y que si las cosas no funcionan. Qué haré? Porque habré perdido mis estudios,mis sueños,mis metas,todo! Todo por él... Eso me hizo pensar que las cosas no estaban tan mal.. Pero hace poco le pregunté: Que pasaría si quedo embarazada en éstos momentos? Me dijo: Bueno mi vida,lamentablemente no lo tendríamos. éso me partió el alma pero bueno,le pregunte que por qué? Me dijo que él no quería dañar mi vida,que él quiere tener hijos conmigo,que quiere vivir conmigo,pero no ahorita,no en éstos momentos porque eso me arruinaría mi vida. Y yo pues ya no se que hacer,lo quiero muchísimo. Por favor,espero tu pronta respuesta. Y mil gracias,sólo por el hecho de conversar conmigo,GRACIAS! Como ya lo dijiste ésta es una situación de la cual no se puede hablar con todo el mundo,sólo tengo una amiga de 17 años en la cual confío para hablar con ella,pero ésto es una decisión muy difícil. Y en estos momentos ella conoció a un hombre que le lleva 18 años,pero a diferencia de mi relación,ése hombre no está casado, está divorciado en éstos momentos.

A
adita_6535193
23/3/12 a las 3:21
En respuesta a ydaira_8878918

Gracias...
Wao! Mil gracias,te confieso que me hiciste llorar pero valoro tu respuesta,bueno,mi padre no opina nada puesto que no sabe NADA,mi mamá en estos momentos esta sospechando que estoy nuevamente con él le dije que no era cierto pero obvio yo estaba super nerviosa y me reía,ella sabe que estoy con él y me dijo que lo deje que si yo lo que quiero es embarazarme o que que es lo que me pasa... Que él sólo quieres tener relaciones sexuales conmigo y listo,me dice que eso es todo lo que el busca... Ahora déjame contarte más acerca de él porque la verdad no siento fuerzas para alejarme de él... Le he dicho éso pero él me dice que no quiere alejarse de sus hijas que por eso no la deja, y yo le digo que no le creo,de hecho en estos momentos estamos disgustados porque él dice que yo lo juzgo mucho,que no confío en él y por ende él no entiende que es lo que hago a su lado si no lo comprendo... Le dije que tengo una gran tristeza en mi corazón por toda esta situación,me dijo que no me rindiera,que durante ese año y medio que estuvimos separados él nunca se rindió,que yo no me rinda ahora... Que siga luchando que muchas veces todo lo que nos pasa son pruebas que nos pone Dios para ver que tan lejos llegamos por lo que amamos... JURO POR MI VIDA QUE LO AMO CREO QUE HASTA MÁS QUE A MI MISMA. Le dije que nos fuéramos a vivir juntos y él me dice: que le encantaría pero le da miedo que las cosas no funcionen...Que él no quiere frustrar mi vida. Que yo arriesgue todo por él y que si las cosas no funcionan. Qué haré? Porque habré perdido mis estudios,mis sueños,mis metas,todo! Todo por él... Eso me hizo pensar que las cosas no estaban tan mal.. Pero hace poco le pregunté: Que pasaría si quedo embarazada en éstos momentos? Me dijo: Bueno mi vida,lamentablemente no lo tendríamos. éso me partió el alma pero bueno,le pregunte que por qué? Me dijo que él no quería dañar mi vida,que él quiere tener hijos conmigo,que quiere vivir conmigo,pero no ahorita,no en éstos momentos porque eso me arruinaría mi vida. Y yo pues ya no se que hacer,lo quiero muchísimo. Por favor,espero tu pronta respuesta. Y mil gracias,sólo por el hecho de conversar conmigo,GRACIAS! Como ya lo dijiste ésta es una situación de la cual no se puede hablar con todo el mundo,sólo tengo una amiga de 17 años en la cual confío para hablar con ella,pero ésto es una decisión muy difícil. Y en estos momentos ella conoció a un hombre que le lleva 18 años,pero a diferencia de mi relación,ése hombre no está casado, está divorciado en éstos momentos.

Hola paty
Me alegra saber de ti, aunque en verdad me da tristeza por el dolor que estás pasando, no es fácil Paty ya te lo dije en otra ocasión pero primero que nada debes aceptar que esa persona no es para ti, (cuando uno acepta ya ha dado el primer paso).....Él siente un afecto por ti, pero él no va a dejar su hogar, él no va arriesgar la imagen de buen padre y de buen esposo por una niña que está empezando a vivir, por una chica que está despertando a la vida, tu tienes un corazón bellísimo que lo estás entregando sin importar lo que venga en un futuro, tú lo amas ahora de una forma arriesgada, loca, sin importar pasado, presente, futuro, cuando se ama es así, pero el amor cambia, dentro de unos diez años vas a estar pensando diferente, y si estás con él listo puedes estar feliz (o haber estado feliz) por haber logrado tu gran objetivo de tener a tu lado el hombre que amas, pero nosotras las mujeres queremos realizarnos en todos los aspectos, (amar y ser amadas, ser madres, ser excelentes profesionales, tener un trabajo fijo, ser independientes, etc.) en fin son muchos los aspectos que hacen que nos sintamos realizadas, que hacen que nos sintamos felices; dentro de algunos años puede que algún día te despiertes, te mieres al espejo y si no has estudiado, si sólo te has dedicado a la casa pueda que te sientas que no has hecho nada con tu vida, amar si es muy delicioso pero los sentimientos cambian, las personas cambian, nosotras cambiamos, nuestra cosmovisión de las cosas cambia, créemelo, hasta puede que tú llegues a conocer otro hombre que sea más joven que él y te haga sentir cosas diferentes, esto es complejo y él no se quiere arriesgar ( y tú te debes sentarte a pensar en esto). Paty el tener hijos es tu decisión, pero a mi parecer no vayas a cometer esa locura, los bebés son hermosos, pero con un hijo no vas amarrar a nadie, la única que se va amarrar eres tú; me parece muy indignante lo que este hombre te dijo que si llegabas a quedar embarazada ese bebé no nacería, eso es muy triste, cómo va él a permitir que tu vivas por una situación así si él verdaderamente te ama, (eso no es amar) él se excusa que es porque quiere que tu sigas con tu vida, que te realices, en fin son mil justificaciones que suenan lógicas, pero es tu cuerpo, es una experiencia muy dura, abortar, es un crimen que no se olvida, y más cuando de seguro al saber que estás embarazada tú vas a amar inmediatamente a ese bb, entonces ¿qué es amar para él?...él ama a su conveniencia,.... (si te das cuenta ÉL se contradice, dice que lo esperes, que luchen por el amor que ambos sienten, pero que él no deja su hogar porque tiene miedo, y para no frustrarte en un futuro...entonces...cuál es el objetivo de esa relación?...cuál es el objetivo de luchar por ese amor? cuál es el objetivo de que tú lo esperes?)....... pero tú debes reaccionar,- créeme NADIE SE MUERE DE AMOR, es tu vida, puede que duela dejarlo, dolerá un mes, un año, no lo sé, pero el tiempo ayuda a transformar sentimientos, tú eres la única que puede decidir qué hacer, seguir esperando, o decidirte a realizarte, concentrarte en ti, en tus metas. Amiga con todo respeto ¿tú tienes claro tu proyecto de vida?, (¿qué quieres estudiar?,¿cómo te ves dentro de unos diez años?, Cuales son tus ideales? ¿qué metas quieres cumplir?,¿ cuáles son tus sueños'? en fin son muchas cosas que debes tener en claro para realizarte) si no lo tienes presente es hora de sentarte a pensar, de escribir, tu proyecto de vida.... para dónde vas.......las cosas reales que quieres alcanzar.

Mira entiendo que te sientas sin fuerzas para dejarlo, lo entiendo, pero la fuerza que necesitas está dentro de ti.....con todo respeto cómo es posible que digas que tú lo amas más que a ti misma....NO....eso tu no lo puedes decir ni en broma, tu amor propio es algo que debes cultivar cada día, eres única e irrepetible, no puedes hacer cosas que te dañen, jamás....cuando te aprendes amar, aprendes a tener fuerza para decir NO MÁS, no permitas ni atentar en contra tuya, ni que otras personas atenten en tu contra (este hombre al decirte que ese bb no nacería está atentando en tu contra). por falta de amor propio es que uno ve a tantas personas atentando en contra de sus propias vidas,(por que terminaron con sus novios, o porque el esposo las dejó, o por el motivo que sea) con todo respeto eso es muy triste, conozco el caso de una chica que intentó suicidarse tomándose un veneno y lo que hizo fue quedar con dificultad para hablar (casi muda) y así como este caso muchos, pero todo esto radica en falta de amor propio, falta de uno valorarse, quererse, aceptarse...cuando uno se ama no permite dañarse, por nada en el mundo y es más cuando uno se ama se acepta tal y como es,...si es gordo, flaco, alto bajo, etc.

Espero que estas palabras te ayuden a aclarar tus dudas y a decidir en lo que es mejor para tu vida. Cuando quieras puedes escribirme, voy a estar muy feliz al recibir noticias tuyas.
Ánimos,....Dios te da la fuerza.



Y
ydaira_8878918
25/3/12 a las 23:44
En respuesta a adita_6535193

Hola paty
Me alegra saber de ti, aunque en verdad me da tristeza por el dolor que estás pasando, no es fácil Paty ya te lo dije en otra ocasión pero primero que nada debes aceptar que esa persona no es para ti, (cuando uno acepta ya ha dado el primer paso).....Él siente un afecto por ti, pero él no va a dejar su hogar, él no va arriesgar la imagen de buen padre y de buen esposo por una niña que está empezando a vivir, por una chica que está despertando a la vida, tu tienes un corazón bellísimo que lo estás entregando sin importar lo que venga en un futuro, tú lo amas ahora de una forma arriesgada, loca, sin importar pasado, presente, futuro, cuando se ama es así, pero el amor cambia, dentro de unos diez años vas a estar pensando diferente, y si estás con él listo puedes estar feliz (o haber estado feliz) por haber logrado tu gran objetivo de tener a tu lado el hombre que amas, pero nosotras las mujeres queremos realizarnos en todos los aspectos, (amar y ser amadas, ser madres, ser excelentes profesionales, tener un trabajo fijo, ser independientes, etc.) en fin son muchos los aspectos que hacen que nos sintamos realizadas, que hacen que nos sintamos felices; dentro de algunos años puede que algún día te despiertes, te mieres al espejo y si no has estudiado, si sólo te has dedicado a la casa pueda que te sientas que no has hecho nada con tu vida, amar si es muy delicioso pero los sentimientos cambian, las personas cambian, nosotras cambiamos, nuestra cosmovisión de las cosas cambia, créemelo, hasta puede que tú llegues a conocer otro hombre que sea más joven que él y te haga sentir cosas diferentes, esto es complejo y él no se quiere arriesgar ( y tú te debes sentarte a pensar en esto). Paty el tener hijos es tu decisión, pero a mi parecer no vayas a cometer esa locura, los bebés son hermosos, pero con un hijo no vas amarrar a nadie, la única que se va amarrar eres tú; me parece muy indignante lo que este hombre te dijo que si llegabas a quedar embarazada ese bebé no nacería, eso es muy triste, cómo va él a permitir que tu vivas por una situación así si él verdaderamente te ama, (eso no es amar) él se excusa que es porque quiere que tu sigas con tu vida, que te realices, en fin son mil justificaciones que suenan lógicas, pero es tu cuerpo, es una experiencia muy dura, abortar, es un crimen que no se olvida, y más cuando de seguro al saber que estás embarazada tú vas a amar inmediatamente a ese bb, entonces ¿qué es amar para él?...él ama a su conveniencia,.... (si te das cuenta ÉL se contradice, dice que lo esperes, que luchen por el amor que ambos sienten, pero que él no deja su hogar porque tiene miedo, y para no frustrarte en un futuro...entonces...cuál es el objetivo de esa relación?...cuál es el objetivo de luchar por ese amor? cuál es el objetivo de que tú lo esperes?)....... pero tú debes reaccionar,- créeme NADIE SE MUERE DE AMOR, es tu vida, puede que duela dejarlo, dolerá un mes, un año, no lo sé, pero el tiempo ayuda a transformar sentimientos, tú eres la única que puede decidir qué hacer, seguir esperando, o decidirte a realizarte, concentrarte en ti, en tus metas. Amiga con todo respeto ¿tú tienes claro tu proyecto de vida?, (¿qué quieres estudiar?,¿cómo te ves dentro de unos diez años?, Cuales son tus ideales? ¿qué metas quieres cumplir?,¿ cuáles son tus sueños'? en fin son muchas cosas que debes tener en claro para realizarte) si no lo tienes presente es hora de sentarte a pensar, de escribir, tu proyecto de vida.... para dónde vas.......las cosas reales que quieres alcanzar.

Mira entiendo que te sientas sin fuerzas para dejarlo, lo entiendo, pero la fuerza que necesitas está dentro de ti.....con todo respeto cómo es posible que digas que tú lo amas más que a ti misma....NO....eso tu no lo puedes decir ni en broma, tu amor propio es algo que debes cultivar cada día, eres única e irrepetible, no puedes hacer cosas que te dañen, jamás....cuando te aprendes amar, aprendes a tener fuerza para decir NO MÁS, no permitas ni atentar en contra tuya, ni que otras personas atenten en tu contra (este hombre al decirte que ese bb no nacería está atentando en tu contra). por falta de amor propio es que uno ve a tantas personas atentando en contra de sus propias vidas,(por que terminaron con sus novios, o porque el esposo las dejó, o por el motivo que sea) con todo respeto eso es muy triste, conozco el caso de una chica que intentó suicidarse tomándose un veneno y lo que hizo fue quedar con dificultad para hablar (casi muda) y así como este caso muchos, pero todo esto radica en falta de amor propio, falta de uno valorarse, quererse, aceptarse...cuando uno se ama no permite dañarse, por nada en el mundo y es más cuando uno se ama se acepta tal y como es,...si es gordo, flaco, alto bajo, etc.

Espero que estas palabras te ayuden a aclarar tus dudas y a decidir en lo que es mejor para tu vida. Cuando quieras puedes escribirme, voy a estar muy feliz al recibir noticias tuyas.
Ánimos,....Dios te da la fuerza.



Hola dani.
Hola Dani,gracias... A penas hoy acabo de ver el mensaje. Estoy muy contenta porque hoy me llegó la menstruación lo que significa que no estoy embarazada,y ps no,realmente no quiero estar embarazada y mucho menos para abortar! Mil gracias,voy a pensar todo y ps... Podré pasarla muy mal pero jamás hacerme daño sólo porque él no está conmigo,porque realmente NUNCA HA ESTADO CONMIGO POR COMPLETO... Y claro que tengo un plan de vida, y es que tampoco quiero irme con él en estos momentos yo sólo quiero que él no esté con ella... Me dice que él si quiere comenzar de nuevo conmigo pero no ahorita si no después de que sea una profesional... Quiero ser Doctora! Tengo muy buen promedio y ahorita estoy estudiando 4to año... Y me estoy cuidando muchísimo para no quedar embarazada...

W
wasima_6436993
28/3/12 a las 7:59
En respuesta a adita_6535193

No es fácil hacer razonar a un corazón enamorado....
Hola a todos...
He llegado a este foro por casualidad y aunque la historia de Eli fue escrita hace ya algunos años aún sigue este foro muy vigente, pues aún a muchos nos siguen pasando cosas parecidas y por el hecho de que una persona esté casada no queda absolutamente destinada a no volver asentir algo por otra persona, claro que moralmente no estoy diciendo que esté bien, pues ahí se juegan muchos valores que dignifican a un ser humano, pero cuando el corazón ama, se enamora, añora, desea, no mira si la persona amada es comprometida o solitaria.

Les cuento que yo estoy viviendo o viví una historia parecida a la de muchas de ustedes, pues he leído varias historias escritas en éste y me he identificado con algunas.

Estoy casada, tengo ya 11 años de estarlo, hace unos diez meses aproximadamente pensé que tenia un excelente matrimonio, pues he contado con un esposo envidiable, que me ama y me adora, tengo también un bello hijo de 7 años. Les cuento que me casé cuando estaba muy joven, pues mi esposo fue mi primer amor (amor de colegio) y en ese momento no creí que a mi vida llegaría otra persona que me hiciera despertar y sentir cosas especiales.

Hace ya unos 9 meses conocí a un hombre muy inteligente, guapo, realizado, serio, es de unos 20 años mayor para mí; también está casado, desde que nos conocimos sentimos cosas muy especiales y pudimos vivir momentos también hermosos. Al principio todo empezó como una simple amistad, pero poco a poco ese cariño fue creciendo y haciéndose más fuerte; ya no resistíamos lo que sentíamos, vibrábamos cuando nos veíamos cuando nos abrazábamos, cuando nos tomábamos, de la mano. Él quería que empezáramos una relación pero yo no pude, al punto que me alejé de él por un tiempo pues me dolía llegar a herir a mi pareja, y con ello destruir a mi familia, la familia de él, herir a sus hijos, herir a su esposa, bueno en fin, fueron decisiones duras porque en ese momento fue una lucha contra la razón y el corazón; después de unos dos meses nos volvimos encontrar, fue inevitable sentir, al punto que esta vez no pude negarme a sus besos.. fue algo maravillosos, lo besé como nunca, fue hermoso sentir sus labio; yo sabía y era consciente que ese momento no se volvería a repetir y en una noche estrellada, besé muchas veces al hombre que amo, sin importar el mundo, sin importar el maldito que dirán, fui libre...fuimos libres (hablo en plural porque sé que él también sentía algo lindo por mí ) ...no hicimos el amor, la verdad, pero mi cuerpo lo deseaba, mi alma deseaba fundirse junto a él, pero pienso que así fue mejor. Después de esa noche volví a huir, al día siguiente salí de la ciudad y aunque sí nos hablamos algunos días por teléfono, con el dolor de mi corazón no volví a responder a sus llamadas. Él sabe que yo lo amo y yo sé que él me ama, pero sencillamente yo no puedo luchar por ese amor, no puedo, por eso cambié de ciudad; Mi esposo nunca supo nada, y gracias a Dios él aceptó que cambiaramos de ciudad.
Debo aceptar y confesar que aún siento una gran tristeza por no volver a saber nada de este hombre, estoy haciendo lo que mi razón me indica, pero mi corazón está preso, reprimido, y eso me ha hecho perder la alegría que siempre me ha caracterizado...bueno pienso que será cosas de tiempo, pues se dice por ahí que éste cura las heridas......Aquí estoy actuando un poco coherente con mi formación, con mis principios, con mis valores, pienso que uno no debe ser egoísta y nunca se justifica el hacer sufrir a otras personas...( pero debo confesar que si lo tuviera ahora mismo frente a mí no lo pensaría dos veces, lo amaría y lo besaría como una loca enamorada, pues aún no he podido olvidar sus ojos que me gritaban que me amaban, esos abrazos que me quemaban, su sonrisa cómplice,...........instantes que me hicieron muy flz............) En este tema, a veces no se sabe cuando se está haciendo bien o cuando mal. Pero un consejo si quiero dar y es que hay hombres buenos, pero también hay hombres aprovechados, que sólo buscan sentirse más varoniles, porque logran conquistar una chica guapa e inteligente, pero debemos estar muy alertas y no podemos permitir que nadie nos utilice, primero debemos amarnos y hacer valer nuestra dignidad, somos mujeres valiosas, no podemos permitir ser burladas por nadie, así amemos, así duela, es mejor a tiempo un "NO".

No fue mi caso, pero sí conocí un caso muy de cerca (con mi hermana) donde un tipo bastante mayor para la chica universitaria jugó y la utilizó (hace ya varios añitos atrás). Pero como les digo somos dueñas de nosotras mismas y debemos hacernos valer, pero primero debemos amarnos y no permitir que nadie nos utilice, nosotras sabemos cuando somos amadas y respetadas. No podemos mendigar amor. no lo olviden primero nuestra DIGNIDAD.

COMPARTO CON USTEDES UNA CANCIÓN QUE ME GUSTA MUCHO..

Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=GcIc9A7Fsz4&feature=related



Wow!!!
Bonita historia... Yo estoy pasando por una situación igual solo que no me gustaría hacerme falsas ilusiones porque a diferencia de tu caso el si tiene hijos!!!

V
vega_7048426
28/3/12 a las 17:52

Gracias eli
me has hecho llorar, pues lo que tu dices es verdad, las mujeres sentimos si somos amadas, o si que es lo que somos, y con tus palabras, me he sentado y aceptado que a pesar de estar enamorada como nunca de un hombre que convive con otra mujer,y va a darle un hijo en un mes, yo???
entendi que soy una historia, que no soy nada en su vida, a pesar que el me dice lo contrario, pero hay muchos detalles, que me dicen que no es asi... los fines de semana no tengo noticias de el, me llama por telefon todos los dias en la mañana y antes de llegar a su casa en las noches, nos vemos a veces 2 veces a la semana, no solo para sexo, para converzar, tomar cafe, en fin, jamas salimos a ningun lado, me ha ayudado economicamente, es de signo leo, poco demostrativo,en romanticismo, dice el que lo demuestra con cosas practicas,ha sido frontal, no me promete nada, no me ofrece nada, somos adultos, el tiene 42 yo 49 ,soy de signo scorpion, piel, sentimiento, detalles, romantica al maximo, y mi mundo es él, pero se que no soy nada para el, quizas por que su pareja esta embarazda y quizas cuando todo vuelva a la normalidad yo sere supasado...y eso me apena... apesar que el dice que nosotros seremos un siempre siempre, que jamas se alejara de mi...en fin... amiga mia.......espero algo pase y en el ocaso de mi vida...poder ser feliz....

A
adita_6535193
29/3/12 a las 3:21
En respuesta a ydaira_8878918

Hola dani.
Hola Dani,gracias... A penas hoy acabo de ver el mensaje. Estoy muy contenta porque hoy me llegó la menstruación lo que significa que no estoy embarazada,y ps no,realmente no quiero estar embarazada y mucho menos para abortar! Mil gracias,voy a pensar todo y ps... Podré pasarla muy mal pero jamás hacerme daño sólo porque él no está conmigo,porque realmente NUNCA HA ESTADO CONMIGO POR COMPLETO... Y claro que tengo un plan de vida, y es que tampoco quiero irme con él en estos momentos yo sólo quiero que él no esté con ella... Me dice que él si quiere comenzar de nuevo conmigo pero no ahorita si no después de que sea una profesional... Quiero ser Doctora! Tengo muy buen promedio y ahorita estoy estudiando 4to año... Y me estoy cuidando muchísimo para no quedar embarazada...

Hola
Paty me alegra que estés bien..y que todo en tu vida esté en orden....en verdad que me alegra saber de ti.......sabes! amar es hermoso, pero amar duele...lo mejor es esperar a ver qué pasa...como dije en mi historia, no por el hecho de que una persona esté casada el corazón queda sellado para no llegar a sentir algo por otra persona, (el corazón no decide, no razona, sólo siente...ama) y ese puede ser el caso de el hombre que robó tu corazón......deseo que todo te salga muy bien.....
un abrazo grande

Y
ydaira_8878918
29/3/12 a las 20:43
En respuesta a adita_6535193

Hola
Paty me alegra que estés bien..y que todo en tu vida esté en orden....en verdad que me alegra saber de ti.......sabes! amar es hermoso, pero amar duele...lo mejor es esperar a ver qué pasa...como dije en mi historia, no por el hecho de que una persona esté casada el corazón queda sellado para no llegar a sentir algo por otra persona, (el corazón no decide, no razona, sólo siente...ama) y ese puede ser el caso de el hombre que robó tu corazón......deseo que todo te salga muy bien.....
un abrazo grande

Gracias
Hola Dani,gracias,todo sigue marchando muy bien... Cada día se porta más y más bello conmigo,no lo digo sólo porque este enamorada,lo digo porque es la realidad... No como muchos piensan y dicen: Estas ciega! No! Lo digo porque es así,mil gracias.. Seguimos en contacto.. Te envío un fuerte y enorme abrazo lleno de mucho amor y agradecimiento!

E
eliria_9077400
31/3/12 a las :28

enverdad nesesitaba leer algo asi
hola pues yo por que estoy en una situacion similar o bueno se parese leero todo esto me hiso pensar muchas cosas y reflecxionar pero aun asi no puedo pensar bien que hace poco llego a mi vida un hombre maravilloso que se convirtio en mi amigo en uno de mis buenos amigos no se por que pero el verlo me hacia feliz y me la pasaba super bien con el todo era alegria y sabia que estaba sintiendo algo por el que no sabia como entenderlo tengo 21 años el tiene 28 años con el se creo una confianza increible y con el me siento completa siento que no me falta nada yo nunca creo en los hombres por completo o nunca llevo una relacion a algo serio por que nunca veo futuro con ninguno nunca senti que era el indicado por azares del destino el esta separado de su esposa tiene una nena de aproximadamente dos años una nena hermosa el se divorcio por que su esposa lo engaño yo estube con el en momentos dificiles para el y el a estado con migo en los mas dificiles para mi conforme el paso del tiempo ese hombre mas me encantaba hasta que una vez lo vi con otra y senti celos y lo desprecie cuando me busco me aleje y lo hise sentir mal eso creo una reaccion que no se si fue buena o no por que el me pidio hablar y hablamos pero no soporte mas y le dije que me habia enamorado de el y dios el contesto dijo que a el le pasaba lo mismo solo que el n unca creyo que una mujer como yo se fijara en el desde hay lo que sentia el uno por el otro salio a la luz mis amigos me decian ese hombre no te quiere como amiga y yo decia no es cierto pero asi fue y fui feliz pero poco me duro ya que el aun se sentia atraido por su ex y pues el ve a su hija y obviamente la ve a ella y su ex esta arrepentida y quiere regresar con el el me cuenta todo nunca me oculto nada y se que lo amo por que con ningun hombre me habia pasado esto nunca e habia entregado por completo a un hoombre como a el ( no lo digo por tener relaciones si no por el echo de estar completa con su compalia al escucharlo y saber que con el nada me falta nunca seria capas de dejar mi vida como la tengo que me gusta para vivir a lado de un hombre sea donde sea ) el me dice que no me engañara que si aun siente algo por su ex pero que lo que siente por mi es muy fuerte que nunca creyo le pasaria esto que quiere tener una familia con migo que se quiere casar con migo en verdad yo me he dejado llevar de todo esto hermoso que hemos viviendo y es maravilloso lo triste que ahora por su trabajo el tiene que viajar a belgica y lo mas bello que paso es que me dice (amor tengo que viajar a belgica por mi trabajo quiero proponerte algo te vienes con migo no te quiero dejar quiero estar a tu lado me moriria sin ti) esas palabras me mataron me hicieron creer aun mas en ese hombre pero lo malo fue cuando el pues va con su ex a decirle viajara y pues queria ver con lo de su bebita su ex le dijo que ella esta arrepentida que pues hay tiene una familia que para que viera el que si esta arrepentida si el viaja ella tambien que a donde el se fuera ella lo seguiria cosa que el quedo confundido y yo destrosada le dije que ps bueno se fuera con ella y el ps dañado me dijo espere eso de muchas personas pero de ti nunca que no ves que quiero una familia a tu lado estoy confundida en verdad no se que hacer que esa fue mi reaccion pero mi corazon decia no como dices eso pero es que yo pienso que ante eso no puedo hacer nada que el deve ser feliz con su nena hermosa por el la adora y lo entiendo pero como con la ex se que ella lo quiere que es un hombre maravilloso pero se que esta confundido se que esta inseguro y no sabe que hacer y yo tampoco realmente no se que puede ser de esto me empeze a alejar de el y solo consegui crearle daño a el y a mi pero no se si el enverdad me ama o solo fui una escusa para no pensar en su ex para olvidarla no se si el aplico el dicho que dice un clavo saca a otro clavo no lo se lo que se es que estoy confundida y en mi confucion encontre este foro que realmente leeo y leeo y pienso mas pero no tengo con quien hablarlo y en verdad agradeceria un consejo esta es mi historia lo que paso igual no es paresida pero si es un hombre que esta casado por que siento sus sentimientos aun estan con ella aunque el diga que yo soy la que lo tengo ahorita pero sus sentimientos espero puedan ayudarme gracias

V
vega_7048426
31/3/12 a las 23:05

Jazmin
estoy en mi trabajo, y me detuve a leer tu historia, que a pesar que no es como la mia, y en nuestra edad hay muchos años de diferencia, pero hay algo que tenemos claro y pensamos igual, es con respecto al amor, al estar enamorada, al darse cuenta que esa persona es la que nuestra alma buscaba, y es la que nos llena espacios, nos ahce reir, comaprtimos tantas cosas, pero no es el hombre perfecto, y lo sabemos, y el amor que sentimos es del bueno
ya que para que él este bien, nosotros nos alejamos, nosotros tomamos la desicion y la mas acertada, pues a pesar que ellos nos amen, tienen a su familia, sus hijos, que son su vida, nosotras??' tambien pero en diferente forma, y si amamos debemos entender eso, y para que nuestra vida no sea una pena, pues recordar esa amor intenso , sé que no es facil, dimelo tu ami!!!! pero estoy en ese proceso, y no es facil, un amigo me dijo algun dia dejalo, ir, si es para ti....regresara solo, pero tenemos que ser lo mas transparentes con nostras mismas, por el hecho de ser mujer.
No entiendo como tantas mujeres pueden llevar una vida normal siendo amantes, yo!!! lo soy pero mi vida, es un sinfin de emocines diferentes, corajes, penas, pero conmigo, por aceptar todo, muchas veces me alejo....pero de verle la sonrisa de escucharle la voz, sucumbo a esa relacion que no me conduce a nada, ya no tengo tu edad, pero me comporto como tal, paso unos dias que no te cuento, me levanto llorando, me acuesto de la misma manera, y no por que pienso como sera su vida junto a ella, sino, por no verlo, por no poder comaprtir tantas cosas que la vida, tiene, en fin amiga mia....tu desicion de decirle que se valla con la madre de su hija y se den una oportunidad es la mejor prueba para los dos,y como te dije...dejarlos ir si es para ti y es el compañero de tu vida...regresara seguro y sabiendo que es algo estable y si no...pues recordemos lo mejor de la historia los buenos momentos llevarlos en nuestro corazon, razon, y alma.

cuidate y adelante,

V
vega_7048426
31/3/12 a las 23:17
En respuesta a mishal_9045973

Me pasa igual
A mi me pasa lo mismo. Lo conoci hace poco mas de un año el tiene 41 y yo 28, desde que nos vimos hubo una quimica especial, el me dijo que era separado pero era mentira, esta casado y tiene 2 niñas. Sin embargo yo se que no me quiere como yo a el, desde un principio siempre me hablo de que queria estar conmigo y hacerme el amor, al principio no queria pero luego accedí, fue algo muy hermoso... la semana pasada me enoje con el porque me dejo plantada, le dije que no queria verlo mas, dos dias despues hablamos y yo le dije que no era cierto y el dijo que sabia que solo era un "berrinche" mio y que sabia que se me iba a pasar.
Soy una ... por seguir en esta situación que no llegara a nada, pero no se como dejarlo, me duele mucho estar lejos de el.

Tenemos que usar nuestro sexto sentido
peke, en realidad con lo que cuentas, creo que un hombre a esa edad desea absorver tu juventud, pues cuando en realidad tienen un sentimiento aunque no puedan estar contigo, te dicen la verdad, empezo con mentiras, y sabes?? al parecer es alguien que conoce a las mujeres cada gesto, y como reaccionamos, te entiendo que no puedas alejarte de el pues ellos saben cuando estamos debiles, y bulnerables y al aprecer te pesco en ese momento, la unica que puedes desidir alejarte eres tu, no es nada facil, te lo dice una mujer que esta en el proceso, sabes?? no es mi caso, pero soy amante de un hombre casado, y no es nada facil, no permitas que te utilicen, que te llamen solo cuando quiere cama, y no comaprtir contido espacios de vida, en fin..amiga...espero me cuentes...

V
vega_7048426
31/3/12 a las 23:21
En respuesta a adita_6535193

Hola
Paty me alegra que estés bien..y que todo en tu vida esté en orden....en verdad que me alegra saber de ti.......sabes! amar es hermoso, pero amar duele...lo mejor es esperar a ver qué pasa...como dije en mi historia, no por el hecho de que una persona esté casada el corazón queda sellado para no llegar a sentir algo por otra persona, (el corazón no decide, no razona, sólo siente...ama) y ese puede ser el caso de el hombre que robó tu corazón......deseo que todo te salga muy bien.....
un abrazo grande

Dani
muy sabias tus palabras, para paty, quizas por la edad no persive que ese que cree su gran amor, no le tiene el mas minimo respeto ni cariño, pero cada ser humano tiene que darse cuenta, pues cuando nos dicen terceras personas no loa ceptamos, la caida en la vida es la experiencia que nos hace fuertes, hija tienes tanto por vivir, por ser una excelnte persona, una bella mujer, profesional llegara a tu vida alguien que te respete que te ame y que te dignifique siendo tu su amor, su mujer, la madre de sus hijos, y esto lo veras como algo que paso....

E
eliria_9077400
1/4/12 a las 3:54
En respuesta a vega_7048426

Jazmin
estoy en mi trabajo, y me detuve a leer tu historia, que a pesar que no es como la mia, y en nuestra edad hay muchos años de diferencia, pero hay algo que tenemos claro y pensamos igual, es con respecto al amor, al estar enamorada, al darse cuenta que esa persona es la que nuestra alma buscaba, y es la que nos llena espacios, nos ahce reir, comaprtimos tantas cosas, pero no es el hombre perfecto, y lo sabemos, y el amor que sentimos es del bueno
ya que para que él este bien, nosotros nos alejamos, nosotros tomamos la desicion y la mas acertada, pues a pesar que ellos nos amen, tienen a su familia, sus hijos, que son su vida, nosotras??' tambien pero en diferente forma, y si amamos debemos entender eso, y para que nuestra vida no sea una pena, pues recordar esa amor intenso , sé que no es facil, dimelo tu ami!!!! pero estoy en ese proceso, y no es facil, un amigo me dijo algun dia dejalo, ir, si es para ti....regresara solo, pero tenemos que ser lo mas transparentes con nostras mismas, por el hecho de ser mujer.
No entiendo como tantas mujeres pueden llevar una vida normal siendo amantes, yo!!! lo soy pero mi vida, es un sinfin de emocines diferentes, corajes, penas, pero conmigo, por aceptar todo, muchas veces me alejo....pero de verle la sonrisa de escucharle la voz, sucumbo a esa relacion que no me conduce a nada, ya no tengo tu edad, pero me comporto como tal, paso unos dias que no te cuento, me levanto llorando, me acuesto de la misma manera, y no por que pienso como sera su vida junto a ella, sino, por no verlo, por no poder comaprtir tantas cosas que la vida, tiene, en fin amiga mia....tu desicion de decirle que se valla con la madre de su hija y se den una oportunidad es la mejor prueba para los dos,y como te dije...dejarlos ir si es para ti y es el compañero de tu vida...regresara seguro y sabiendo que es algo estable y si no...pues recordemos lo mejor de la historia los buenos momentos llevarlos en nuestro corazon, razon, y alma.

cuidate y adelante,

Gloria
tienes mucha razon y se que dejarlo ir es lo mejor y sabes lo mas dificil ha pasado se lo dije y lo unico que consegui fue lastimarlo a el y lastimarme a mi, cuando le dije que devia de ser feliz que el debia estar con su nena su reaccion no fue la que yo esperaba solo gane que sus palabras me causaran dolor el me dijo que no quiere dejarme que se muere sin mi que el sabe que si regresa con ella seria infeliz y eso no lo se en verdad fue un momento bastante doloroso ya que el me decia que veia que no me importaba que pareciera como si lo estubiera regalando u ofreciendo al mejor postor, la verdad eso me dolio me dolio mucho me decia que no queria dejarme que no el esta armado a que no me quiere dejar y no quiere dios que ese momento fue horrible no se que hacer ahora se que amo a ese hombre pero ahora sin embargo mis amigos me dicen dejalo el no te quiere enverdad solo te usa como excusa no lo se hay muchas cosas que pues la verdad ahora no puedo entender y mas con su actitud de el cuando no me ve se vuelve loco me manda mensajes me habla aveces creo que si solo me usa como excusa pero pues aveces no siento que enverdad es amor gracias por tus palabras gracias por haberme leido y darme esas palabras de aliento espero que tu situacion sea un poco mejor que la mia o que se resuelva pronto

V
vega_7048426
1/4/12 a las 19:23
En respuesta a eliria_9077400

enverdad nesesitaba leer algo asi
hola pues yo por que estoy en una situacion similar o bueno se parese leero todo esto me hiso pensar muchas cosas y reflecxionar pero aun asi no puedo pensar bien que hace poco llego a mi vida un hombre maravilloso que se convirtio en mi amigo en uno de mis buenos amigos no se por que pero el verlo me hacia feliz y me la pasaba super bien con el todo era alegria y sabia que estaba sintiendo algo por el que no sabia como entenderlo tengo 21 años el tiene 28 años con el se creo una confianza increible y con el me siento completa siento que no me falta nada yo nunca creo en los hombres por completo o nunca llevo una relacion a algo serio por que nunca veo futuro con ninguno nunca senti que era el indicado por azares del destino el esta separado de su esposa tiene una nena de aproximadamente dos años una nena hermosa el se divorcio por que su esposa lo engaño yo estube con el en momentos dificiles para el y el a estado con migo en los mas dificiles para mi conforme el paso del tiempo ese hombre mas me encantaba hasta que una vez lo vi con otra y senti celos y lo desprecie cuando me busco me aleje y lo hise sentir mal eso creo una reaccion que no se si fue buena o no por que el me pidio hablar y hablamos pero no soporte mas y le dije que me habia enamorado de el y dios el contesto dijo que a el le pasaba lo mismo solo que el n unca creyo que una mujer como yo se fijara en el desde hay lo que sentia el uno por el otro salio a la luz mis amigos me decian ese hombre no te quiere como amiga y yo decia no es cierto pero asi fue y fui feliz pero poco me duro ya que el aun se sentia atraido por su ex y pues el ve a su hija y obviamente la ve a ella y su ex esta arrepentida y quiere regresar con el el me cuenta todo nunca me oculto nada y se que lo amo por que con ningun hombre me habia pasado esto nunca e habia entregado por completo a un hoombre como a el ( no lo digo por tener relaciones si no por el echo de estar completa con su compalia al escucharlo y saber que con el nada me falta nunca seria capas de dejar mi vida como la tengo que me gusta para vivir a lado de un hombre sea donde sea ) el me dice que no me engañara que si aun siente algo por su ex pero que lo que siente por mi es muy fuerte que nunca creyo le pasaria esto que quiere tener una familia con migo que se quiere casar con migo en verdad yo me he dejado llevar de todo esto hermoso que hemos viviendo y es maravilloso lo triste que ahora por su trabajo el tiene que viajar a belgica y lo mas bello que paso es que me dice (amor tengo que viajar a belgica por mi trabajo quiero proponerte algo te vienes con migo no te quiero dejar quiero estar a tu lado me moriria sin ti) esas palabras me mataron me hicieron creer aun mas en ese hombre pero lo malo fue cuando el pues va con su ex a decirle viajara y pues queria ver con lo de su bebita su ex le dijo que ella esta arrepentida que pues hay tiene una familia que para que viera el que si esta arrepentida si el viaja ella tambien que a donde el se fuera ella lo seguiria cosa que el quedo confundido y yo destrosada le dije que ps bueno se fuera con ella y el ps dañado me dijo espere eso de muchas personas pero de ti nunca que no ves que quiero una familia a tu lado estoy confundida en verdad no se que hacer que esa fue mi reaccion pero mi corazon decia no como dices eso pero es que yo pienso que ante eso no puedo hacer nada que el deve ser feliz con su nena hermosa por el la adora y lo entiendo pero como con la ex se que ella lo quiere que es un hombre maravilloso pero se que esta confundido se que esta inseguro y no sabe que hacer y yo tampoco realmente no se que puede ser de esto me empeze a alejar de el y solo consegui crearle daño a el y a mi pero no se si el enverdad me ama o solo fui una escusa para no pensar en su ex para olvidarla no se si el aplico el dicho que dice un clavo saca a otro clavo no lo se lo que se es que estoy confundida y en mi confucion encontre este foro que realmente leeo y leeo y pienso mas pero no tengo con quien hablarlo y en verdad agradeceria un consejo esta es mi historia lo que paso igual no es paresida pero si es un hombre que esta casado por que siento sus sentimientos aun estan con ella aunque el diga que yo soy la que lo tengo ahorita pero sus sentimientos espero puedan ayudarme gracias

Mi niña,
agradable recibir tu respues y que me has leido,se que no es facil.lo que no entiendo, es pork tus amigos te dicen que no t quiere, si te desea lelvar con el?? y dime acepto que la madre dela hija fuera con el?? al viaje, porque creo que seria el quien tiene que disidir si se dan otra oportunidad o no, ademas segun lo que dices, ella le fue infiel, y si estan intentando es porque el aun siente amor por ella, debemos ser realistas, aveces nosotras las "otras" somos su oasis, donde no hay dilema, donde todo es amor, jajaj pero en mi caso, he empezao a ahcer rabietas, y bueno creo dejando des er cariñosa, siempre atenta, siempre dispuesta, ahora ya no...esperando que mi mino se aleje ys e aburra, pues de verdad duele mucho su ausencia, y espero que con mis acciones se canse y se aleje, y bueno como te dije tengo que ser realista y no puedo manejar esta historia aunque bella, y esperada en la vida......se me fue de las manos....hija, piensa, mira bien, escuha cada palabra que te dice analiza cada oracion, para que no te hagas ilusiones falsas.....cuidate y que Dios te de sabiduria para discernir....que es lo mejor....

J
joelma_5755618
2/4/12 a las 1:42
En respuesta a eliria_9077400

Gloria
tienes mucha razon y se que dejarlo ir es lo mejor y sabes lo mas dificil ha pasado se lo dije y lo unico que consegui fue lastimarlo a el y lastimarme a mi, cuando le dije que devia de ser feliz que el debia estar con su nena su reaccion no fue la que yo esperaba solo gane que sus palabras me causaran dolor el me dijo que no quiere dejarme que se muere sin mi que el sabe que si regresa con ella seria infeliz y eso no lo se en verdad fue un momento bastante doloroso ya que el me decia que veia que no me importaba que pareciera como si lo estubiera regalando u ofreciendo al mejor postor, la verdad eso me dolio me dolio mucho me decia que no queria dejarme que no el esta armado a que no me quiere dejar y no quiere dios que ese momento fue horrible no se que hacer ahora se que amo a ese hombre pero ahora sin embargo mis amigos me dicen dejalo el no te quiere enverdad solo te usa como excusa no lo se hay muchas cosas que pues la verdad ahora no puedo entender y mas con su actitud de el cuando no me ve se vuelve loco me manda mensajes me habla aveces creo que si solo me usa como excusa pero pues aveces no siento que enverdad es amor gracias por tus palabras gracias por haberme leido y darme esas palabras de aliento espero que tu situacion sea un poco mejor que la mia o que se resuelva pronto

La verdad aunke me duela pero kiero una solucion
hola gloria jazmin y todas las del foro os kiero habrir mi corazon para que podais ayudarme no nos conocemos pero atravez de esta pagina todas somos una sola persona y kiero que me ayudeis diciendome la verdad y que es lo que tengo que hacer si hay solucion o no.bueno tengo una relacion con un chico de 27 yo tengo 21 le conoci el diciembre pasado en el aeropuerto salia a dejar a su novia tiene dos hijas con esta chica y son novion desde hace 10 anos que estan juntos bueno mi problema es ke el me dijo que tenia una novia con la que se hiba a casar por q ya estuvieron demasiado tiempo juntos y que tenia dos hijas con eya una de 5 y otra de 2 años y que eyos se habian hido de viaje para un periodo de tres meses yo le acepte por q salia de una relacion en le que me habian lastimado y le acepte para distraerme y slir un poco todo marcho fenomenal me hacia reir saliamos juntos me mandaba mensajes me yamaba 3 veces al dia y comiamos juntos cenabamos me hacia regamitos hasta que su mujer llego el dia 29 de febrero y desde entonces las yamadas se disminuyeron a una vez al dia y los mensajes ya no los mandaba ni almorzabamos ni nada me pidio que le de 2 semanas para que el atienda asu mujer y que todod volveria a estar como antes y hermanas mias cada vez que le doy tiempo y espacio las cosas se van de peor a pesimo antes me yamaba ahora hasta pasamos un dia entero sin hablar pasamos dos dia sin yamarnos ni enviar un mensaje ni nada pasamos una semana sin vernos si yo os cuento que desde el dia25 de febrero no emos vuelto a tener intimidad nisikiera besarnos ni nada solo cuando viene a verme dura una hora y me dice que ya se va pero yo tengo muchas ganas de hacer el amor con el me mueroo que me bese que me toque que me yame que me acaricie pero nada el nisikiera me insinua que kiere tocarme o hacerme algo,le menti que estaba embarzada y lo primero que me dijo es ke aborte a mi bebe que el no se hiba hacer cargo del bebe^por q tan solo llevamos unos meses juntos y no es hora que yo yeve su hijo que abortara sin saber que yo keria saber su opinion en caso de quedarme embarazada;en fin amigas las cosas estan mas hidas de las manos desde que su mujer yego dice que me kiere y k no kiere perderme lo que mas me da rabia es k aveces le yamo en horas de trabajo y no me coje laa yamada le envio mensajes y no me responde ni nada no se k hacer si dejarle o seguir aguantando aver si cambiara ayudarme porfavor como lo veis?

V
vega_7048426
2/4/12 a las 23:04
En respuesta a joelma_5755618

La verdad aunke me duela pero kiero una solucion
hola gloria jazmin y todas las del foro os kiero habrir mi corazon para que podais ayudarme no nos conocemos pero atravez de esta pagina todas somos una sola persona y kiero que me ayudeis diciendome la verdad y que es lo que tengo que hacer si hay solucion o no.bueno tengo una relacion con un chico de 27 yo tengo 21 le conoci el diciembre pasado en el aeropuerto salia a dejar a su novia tiene dos hijas con esta chica y son novion desde hace 10 anos que estan juntos bueno mi problema es ke el me dijo que tenia una novia con la que se hiba a casar por q ya estuvieron demasiado tiempo juntos y que tenia dos hijas con eya una de 5 y otra de 2 años y que eyos se habian hido de viaje para un periodo de tres meses yo le acepte por q salia de una relacion en le que me habian lastimado y le acepte para distraerme y slir un poco todo marcho fenomenal me hacia reir saliamos juntos me mandaba mensajes me yamaba 3 veces al dia y comiamos juntos cenabamos me hacia regamitos hasta que su mujer llego el dia 29 de febrero y desde entonces las yamadas se disminuyeron a una vez al dia y los mensajes ya no los mandaba ni almorzabamos ni nada me pidio que le de 2 semanas para que el atienda asu mujer y que todod volveria a estar como antes y hermanas mias cada vez que le doy tiempo y espacio las cosas se van de peor a pesimo antes me yamaba ahora hasta pasamos un dia entero sin hablar pasamos dos dia sin yamarnos ni enviar un mensaje ni nada pasamos una semana sin vernos si yo os cuento que desde el dia25 de febrero no emos vuelto a tener intimidad nisikiera besarnos ni nada solo cuando viene a verme dura una hora y me dice que ya se va pero yo tengo muchas ganas de hacer el amor con el me mueroo que me bese que me toque que me yame que me acaricie pero nada el nisikiera me insinua que kiere tocarme o hacerme algo,le menti que estaba embarzada y lo primero que me dijo es ke aborte a mi bebe que el no se hiba hacer cargo del bebe^por q tan solo llevamos unos meses juntos y no es hora que yo yeve su hijo que abortara sin saber que yo keria saber su opinion en caso de quedarme embarazada;en fin amigas las cosas estan mas hidas de las manos desde que su mujer yego dice que me kiere y k no kiere perderme lo que mas me da rabia es k aveces le yamo en horas de trabajo y no me coje laa yamada le envio mensajes y no me responde ni nada no se k hacer si dejarle o seguir aguantando aver si cambiara ayudarme porfavor como lo veis?

Karina
lei tu msj, y en vierdad, mi niña, hay que ser frontal, y no engañarnos, debemos ser realistas, pero estoy segura, que no es verdad los sentiminetos que el te dice, sabes por que ?? pues cuando le dijistes de tu supuesto embarazo, la reaccion, tampoko t digo que haya saltado de felicidad, pero si darte trankilidad, como un tranquila yo estare contigo, no te asustes no t dejare. hija mira tu tienes 21 añitos, no creo que merezcas estar pasando por esto, mira a veces nosotras las mujeres sentimos, o creemos lo que deseamos creer, y no vemos muchos detalles, muchas acciones, que nos estan gritando que nuestro tiempo ya paso, y que fuimos historia, te sugieron y de corazon que recuerdes lo mejor de esa relacion, que no lo llames, que no aparezcas, que dejes que el tiempo te permita superar ese sentimiento que te lo entiendo claramente, no es una lucha facil, pues él cuando tu t hayas alejado t llamara, pero sera solo x tener unas horas de placer, o por su ego, tengo casi 50 años, y creeme al ocaso de mi vida, me enamore como jamas, de un hombre que tiene su vida, he sido una mujer ecuanime toda mi vida, he vivido tranquila con mis hijos, pero conocerlo fue haber encontrado colores a mi vida, un sentido, pero a medida que ha pasado el tiempo, me he percatado que a pesar de ser eso...tambien es mi pena, y mis lagrimas, y no kiero, no me da la gana seguir viviendo asi, no soy de las amantes que dejan huellas en camisas, no perfumes en el cuerpo, mas bien cuido detalles para que la otra parte no se de cuenta, soy muy discreta, amo a este hombre con mi vida, pero se que tengo que alejarme, que sera mi amor eterno, que sonreire cuando lo recuerde y llorare tambien, pero solo el cielo sabe por que me lo puso en el camino, si no seremos nada, y no hay final feliz, no es nada facil!!!!!!!! cada dia es una lucha, pero creo he avanzando mucho, pero....es fuerte!!! hagalo usted mi niña, sobre todo tiene tanto camino por delante, te aseguro que en años tendras junto a ti al hombre que te su 100%, que te dignifique como su esposa, y veras esta historia como eso......y sonreiras.... todo depende de ti......

E
eliria_9077400
3/4/12 a las 4:06
En respuesta a joelma_5755618

La verdad aunke me duela pero kiero una solucion
hola gloria jazmin y todas las del foro os kiero habrir mi corazon para que podais ayudarme no nos conocemos pero atravez de esta pagina todas somos una sola persona y kiero que me ayudeis diciendome la verdad y que es lo que tengo que hacer si hay solucion o no.bueno tengo una relacion con un chico de 27 yo tengo 21 le conoci el diciembre pasado en el aeropuerto salia a dejar a su novia tiene dos hijas con esta chica y son novion desde hace 10 anos que estan juntos bueno mi problema es ke el me dijo que tenia una novia con la que se hiba a casar por q ya estuvieron demasiado tiempo juntos y que tenia dos hijas con eya una de 5 y otra de 2 años y que eyos se habian hido de viaje para un periodo de tres meses yo le acepte por q salia de una relacion en le que me habian lastimado y le acepte para distraerme y slir un poco todo marcho fenomenal me hacia reir saliamos juntos me mandaba mensajes me yamaba 3 veces al dia y comiamos juntos cenabamos me hacia regamitos hasta que su mujer llego el dia 29 de febrero y desde entonces las yamadas se disminuyeron a una vez al dia y los mensajes ya no los mandaba ni almorzabamos ni nada me pidio que le de 2 semanas para que el atienda asu mujer y que todod volveria a estar como antes y hermanas mias cada vez que le doy tiempo y espacio las cosas se van de peor a pesimo antes me yamaba ahora hasta pasamos un dia entero sin hablar pasamos dos dia sin yamarnos ni enviar un mensaje ni nada pasamos una semana sin vernos si yo os cuento que desde el dia25 de febrero no emos vuelto a tener intimidad nisikiera besarnos ni nada solo cuando viene a verme dura una hora y me dice que ya se va pero yo tengo muchas ganas de hacer el amor con el me mueroo que me bese que me toque que me yame que me acaricie pero nada el nisikiera me insinua que kiere tocarme o hacerme algo,le menti que estaba embarzada y lo primero que me dijo es ke aborte a mi bebe que el no se hiba hacer cargo del bebe^por q tan solo llevamos unos meses juntos y no es hora que yo yeve su hijo que abortara sin saber que yo keria saber su opinion en caso de quedarme embarazada;en fin amigas las cosas estan mas hidas de las manos desde que su mujer yego dice que me kiere y k no kiere perderme lo que mas me da rabia es k aveces le yamo en horas de trabajo y no me coje laa yamada le envio mensajes y no me responde ni nada no se k hacer si dejarle o seguir aguantando aver si cambiara ayudarme porfavor como lo veis?

Carinita
leo lo que escribiste y pues en verdad como dice gloria es un tipo del cual no vale la pena ni siquiera una parte de ti mira que aveces uno de mujer permite ser lastimada y dañana dicen muchas de las veces que muchas mujeres se conforman con tan poco pero la verdad no es asi siempre haveces es facil decir acerca de otra persona pero cuando a uno le toca creeme que es el momento de comprender mira cari tu tienes mi edad y sabes lo unico que puedo decirte que te armes de valor que lo dejes que hagas el proposito por seguir adelante que ese hombre no merese ni una de tus lagrimas, ni uno de tus corajes, ni uno de tus pensamientos el es feliz con su esposa y aunque se escuche cruel leer lo que yo te digo pero nena hay que enfrentar la verdad como debe de ser y mas que nada valorarnos que eso yo lo aprendi a la mala y creme que es lo mejor despues de un tiempo te sentiras mucho mejor encontraras una persona la cual te quiera y veras toda la diferencia hay mucho camino por el cual tu debes de recorer y como dice gloria algun tiempo recordaras eso y sera una experiencia de tu vida hay alguna frase que aveces a mi me ayuda mucho "es una experiencia de tu vida o la experincia de tu vida" y asi piensalo bien no tienes por que estar sufriendo asi

E
eliria_9077400
3/4/12 a las 4:08
En respuesta a vega_7048426

Karina
lei tu msj, y en vierdad, mi niña, hay que ser frontal, y no engañarnos, debemos ser realistas, pero estoy segura, que no es verdad los sentiminetos que el te dice, sabes por que ?? pues cuando le dijistes de tu supuesto embarazo, la reaccion, tampoko t digo que haya saltado de felicidad, pero si darte trankilidad, como un tranquila yo estare contigo, no te asustes no t dejare. hija mira tu tienes 21 añitos, no creo que merezcas estar pasando por esto, mira a veces nosotras las mujeres sentimos, o creemos lo que deseamos creer, y no vemos muchos detalles, muchas acciones, que nos estan gritando que nuestro tiempo ya paso, y que fuimos historia, te sugieron y de corazon que recuerdes lo mejor de esa relacion, que no lo llames, que no aparezcas, que dejes que el tiempo te permita superar ese sentimiento que te lo entiendo claramente, no es una lucha facil, pues él cuando tu t hayas alejado t llamara, pero sera solo x tener unas horas de placer, o por su ego, tengo casi 50 años, y creeme al ocaso de mi vida, me enamore como jamas, de un hombre que tiene su vida, he sido una mujer ecuanime toda mi vida, he vivido tranquila con mis hijos, pero conocerlo fue haber encontrado colores a mi vida, un sentido, pero a medida que ha pasado el tiempo, me he percatado que a pesar de ser eso...tambien es mi pena, y mis lagrimas, y no kiero, no me da la gana seguir viviendo asi, no soy de las amantes que dejan huellas en camisas, no perfumes en el cuerpo, mas bien cuido detalles para que la otra parte no se de cuenta, soy muy discreta, amo a este hombre con mi vida, pero se que tengo que alejarme, que sera mi amor eterno, que sonreire cuando lo recuerde y llorare tambien, pero solo el cielo sabe por que me lo puso en el camino, si no seremos nada, y no hay final feliz, no es nada facil!!!!!!!! cada dia es una lucha, pero creo he avanzando mucho, pero....es fuerte!!! hagalo usted mi niña, sobre todo tiene tanto camino por delante, te aseguro que en años tendras junto a ti al hombre que te su 100%, que te dignifique como su esposa, y veras esta historia como eso......y sonreiras.... todo depende de ti......

Gloria
mira que en el correo me dice que contestaste a mi comentario y bueno enverdad queria ver que es lo que me escribiste despues de lo que yo te respondi sera por que mi situacion sigue sigue siento yo peor me interesaba leer tu comentario pero desafortunadamente no puedo no se por que no me aparece y en el correo si me aparece el inicio de el comentario vengo aca y nada espero pueda leerlo pronto

E
eliria_9077400
3/4/12 a las 4:19
En respuesta a vega_7048426

Mi niña,
agradable recibir tu respues y que me has leido,se que no es facil.lo que no entiendo, es pork tus amigos te dicen que no t quiere, si te desea lelvar con el?? y dime acepto que la madre dela hija fuera con el?? al viaje, porque creo que seria el quien tiene que disidir si se dan otra oportunidad o no, ademas segun lo que dices, ella le fue infiel, y si estan intentando es porque el aun siente amor por ella, debemos ser realistas, aveces nosotras las "otras" somos su oasis, donde no hay dilema, donde todo es amor, jajaj pero en mi caso, he empezao a ahcer rabietas, y bueno creo dejando des er cariñosa, siempre atenta, siempre dispuesta, ahora ya no...esperando que mi mino se aleje ys e aburra, pues de verdad duele mucho su ausencia, y espero que con mis acciones se canse y se aleje, y bueno como te dije tengo que ser realista y no puedo manejar esta historia aunque bella, y esperada en la vida......se me fue de las manos....hija, piensa, mira bien, escuha cada palabra que te dice analiza cada oracion, para que no te hagas ilusiones falsas.....cuidate y que Dios te de sabiduria para discernir....que es lo mejor....

Hay gloria
mis amigos pues a el lo ven como que me esta utilizando como excusa para olvidar a su ex o para no afrontar de echo el cuando su ex le dijo pues se que aun la quiere se lo orgulloso que estaba de esa familia adora a su nena y ella ese dia lo hiso sentir mal dijo que pues lo habia echo sentir como un miserable yo se que la quiere pero el no quiere yo lo afronte le dije pues es tu familia ve date la oportunidad y no al pasar ahora el tiempo el me dice lo unico que quiere es estar con migo que yo viaje con el y no ella que sabe que si le da otra oportunidad seria infeliz pero.... sabes ultimamente no se si sea por mi si estoy haciendo lo que tu alejarme y hacer que se aburra de mi y me odio pero noto en el un distanciamiento y aveces si pienso que solo soy su excusa

F
fama_6137110
3/4/12 a las 11:35

Gracias
estoy pasando por algo parecido, y me ha animado escucharte aunque en mi caso se que nunca terminare con el,nuestras vidas son mas complicadas, estoy loca por el, y eso me lo quedare yo para siempre. Es cierto que es muy facil juzgar, y por eso yo no se lo he comentado a nadie, no quiero que me lapiden, y mas cierto es aun que quien no ha pasado por esto no sabe lo que es. Enhorabuena y ser felices.

V
vega_7048426
3/4/12 a las 16:24
En respuesta a eliria_9077400

Gloria
mira que en el correo me dice que contestaste a mi comentario y bueno enverdad queria ver que es lo que me escribiste despues de lo que yo te respondi sera por que mi situacion sigue sigue siento yo peor me interesaba leer tu comentario pero desafortunadamente no puedo no se por que no me aparece y en el correo si me aparece el inicio de el comentario vengo aca y nada espero pueda leerlo pronto

Jazmin...
agradable recibir tu respues y que me has leido,se que no es facil.lo que no entiendo, es pork tus amigos te dicen que no t quiere, si te desea lelvar con el?? y dime acepto que la madre dela hija fuera con el?? al viaje, porque creo que seria el quien tiene que disidir si se dan otra oportunidad o no, ademas segun lo que dices, ella le fue infiel, y si estan intentando es porque el aun siente amor por ella, debemos ser realistas, aveces nosotras las "otras" somos su oasis, donde no hay dilema, donde todo es amor, jajaj pero en mi caso, he empezao a ahcer rabietas, y bueno creo dejando des er cariñosa, siempre atenta, siempre dispuesta, ahora ya no...esperando que mi mino se aleje ys e aburra, pues de verdad duele mucho su ausencia, y espero que con mis acciones se canse y se aleje, y bueno como te dije tengo que ser realista y no puedo manejar esta historia aunque bella, y esperada en la vida......se me fue de las manos....hija, piensa, mira bien, escuha cada palabra que te dice analiza cada oracion, para que no te hagas ilusiones falsas.....cuidate y que Dios te de sabiduria para discernir....que es lo mejor

V
vega_7048426
3/4/12 a las 16:32
En respuesta a fama_6137110

Gracias
estoy pasando por algo parecido, y me ha animado escucharte aunque en mi caso se que nunca terminare con el,nuestras vidas son mas complicadas, estoy loca por el, y eso me lo quedare yo para siempre. Es cierto que es muy facil juzgar, y por eso yo no se lo he comentado a nadie, no quiero que me lapiden, y mas cierto es aun que quien no ha pasado por esto no sabe lo que es. Enhorabuena y ser felices.

Sualagun
gracias por leer, y me he sonreido con tus palabras, pues te pareces a mi!!! con esas garras, con esa desicion de defender tus sentimientos, y si tuviera menos edad creeme que seria como tu!!! y si mucha gente no sabe lo que sentimos nos juzgan, pero solo nosotras sabemos lo que pasamos, y no somos personas malas, somos mujeres normales que aman, que tienen su vida, pero que el corazon lo pusieron en una persona que no es la indicada, y muchas no deseamos dañar a terceros....

V
vega_7048426
3/4/12 a las 16:47
En respuesta a eliria_9077400

enverdad nesesitaba leer algo asi
hola pues yo por que estoy en una situacion similar o bueno se parese leero todo esto me hiso pensar muchas cosas y reflecxionar pero aun asi no puedo pensar bien que hace poco llego a mi vida un hombre maravilloso que se convirtio en mi amigo en uno de mis buenos amigos no se por que pero el verlo me hacia feliz y me la pasaba super bien con el todo era alegria y sabia que estaba sintiendo algo por el que no sabia como entenderlo tengo 21 años el tiene 28 años con el se creo una confianza increible y con el me siento completa siento que no me falta nada yo nunca creo en los hombres por completo o nunca llevo una relacion a algo serio por que nunca veo futuro con ninguno nunca senti que era el indicado por azares del destino el esta separado de su esposa tiene una nena de aproximadamente dos años una nena hermosa el se divorcio por que su esposa lo engaño yo estube con el en momentos dificiles para el y el a estado con migo en los mas dificiles para mi conforme el paso del tiempo ese hombre mas me encantaba hasta que una vez lo vi con otra y senti celos y lo desprecie cuando me busco me aleje y lo hise sentir mal eso creo una reaccion que no se si fue buena o no por que el me pidio hablar y hablamos pero no soporte mas y le dije que me habia enamorado de el y dios el contesto dijo que a el le pasaba lo mismo solo que el n unca creyo que una mujer como yo se fijara en el desde hay lo que sentia el uno por el otro salio a la luz mis amigos me decian ese hombre no te quiere como amiga y yo decia no es cierto pero asi fue y fui feliz pero poco me duro ya que el aun se sentia atraido por su ex y pues el ve a su hija y obviamente la ve a ella y su ex esta arrepentida y quiere regresar con el el me cuenta todo nunca me oculto nada y se que lo amo por que con ningun hombre me habia pasado esto nunca e habia entregado por completo a un hoombre como a el ( no lo digo por tener relaciones si no por el echo de estar completa con su compalia al escucharlo y saber que con el nada me falta nunca seria capas de dejar mi vida como la tengo que me gusta para vivir a lado de un hombre sea donde sea ) el me dice que no me engañara que si aun siente algo por su ex pero que lo que siente por mi es muy fuerte que nunca creyo le pasaria esto que quiere tener una familia con migo que se quiere casar con migo en verdad yo me he dejado llevar de todo esto hermoso que hemos viviendo y es maravilloso lo triste que ahora por su trabajo el tiene que viajar a belgica y lo mas bello que paso es que me dice (amor tengo que viajar a belgica por mi trabajo quiero proponerte algo te vienes con migo no te quiero dejar quiero estar a tu lado me moriria sin ti) esas palabras me mataron me hicieron creer aun mas en ese hombre pero lo malo fue cuando el pues va con su ex a decirle viajara y pues queria ver con lo de su bebita su ex le dijo que ella esta arrepentida que pues hay tiene una familia que para que viera el que si esta arrepentida si el viaja ella tambien que a donde el se fuera ella lo seguiria cosa que el quedo confundido y yo destrosada le dije que ps bueno se fuera con ella y el ps dañado me dijo espere eso de muchas personas pero de ti nunca que no ves que quiero una familia a tu lado estoy confundida en verdad no se que hacer que esa fue mi reaccion pero mi corazon decia no como dices eso pero es que yo pienso que ante eso no puedo hacer nada que el deve ser feliz con su nena hermosa por el la adora y lo entiendo pero como con la ex se que ella lo quiere que es un hombre maravilloso pero se que esta confundido se que esta inseguro y no sabe que hacer y yo tampoco realmente no se que puede ser de esto me empeze a alejar de el y solo consegui crearle daño a el y a mi pero no se si el enverdad me ama o solo fui una escusa para no pensar en su ex para olvidarla no se si el aplico el dicho que dice un clavo saca a otro clavo no lo se lo que se es que estoy confundida y en mi confucion encontre este foro que realmente leeo y leeo y pienso mas pero no tengo con quien hablarlo y en verdad agradeceria un consejo esta es mi historia lo que paso igual no es paresida pero si es un hombre que esta casado por que siento sus sentimientos aun estan con ella aunque el diga que yo soy la que lo tengo ahorita pero sus sentimientos espero puedan ayudarme gracias

Jazmin
mantente al margen, no digas, nada, deja que el desida, sin decirle ve con ella, o no vallas con ella, pues cada palabra tuya es arma para que el te diga cosas lindas, jajaj asi son nuestros hombres, pero permite que el tome la ultima palabra , para que despues not diga...tu me lo dijistes, o por tu culpa, y siempre recuerda SI ES PARA TI REGRESARA SOLO, SINO!!! PUES....EN EL CAMINO ENCONTRARAS AL HOMBRE DE TU VIDA.

J
joelma_5755618
4/4/12 a las :43
En respuesta a eliria_9077400

Carinita
leo lo que escribiste y pues en verdad como dice gloria es un tipo del cual no vale la pena ni siquiera una parte de ti mira que aveces uno de mujer permite ser lastimada y dañana dicen muchas de las veces que muchas mujeres se conforman con tan poco pero la verdad no es asi siempre haveces es facil decir acerca de otra persona pero cuando a uno le toca creeme que es el momento de comprender mira cari tu tienes mi edad y sabes lo unico que puedo decirte que te armes de valor que lo dejes que hagas el proposito por seguir adelante que ese hombre no merese ni una de tus lagrimas, ni uno de tus corajes, ni uno de tus pensamientos el es feliz con su esposa y aunque se escuche cruel leer lo que yo te digo pero nena hay que enfrentar la verdad como debe de ser y mas que nada valorarnos que eso yo lo aprendi a la mala y creme que es lo mejor despues de un tiempo te sentiras mucho mejor encontraras una persona la cual te quiera y veras toda la diferencia hay mucho camino por el cual tu debes de recorer y como dice gloria algun tiempo recordaras eso y sera una experiencia de tu vida hay alguna frase que aveces a mi me ayuda mucho "es una experiencia de tu vida o la experincia de tu vida" y asi piensalo bien no tienes por que estar sufriendo asi

Graciss
Gracias a las dos,tratrare de hablar con el de todo manana,y decirle todo lo q pienso y ala vez cortar con el.decirle q se vaye y cada uno sea feliz con la perssona q ama.bueno espero q tenga fuerzas y k no me ponga a yorar frente a el,hace ya 3 dias q no le cojo la yamada y no me ha buscado ni nada hoy me envia un mensaje diciendome q "solo keria saludarte y saber como estas no cabe duda q ya estas con otro q te satisface en todo ahora,q tengas duerte y q te vaye bien"te juro q me senti muy mal senti como si lo de no cojerle las yamadas era lo minimo q mo sentia nada no siente el dolor q siento yo cuando me planta y se burla de mi,me siento muy deprimida kiero llorar gritar.estoy pedidamente enamorada de el.

E
eliria_9077400
4/4/12 a las 4:03
En respuesta a vega_7048426

Jazmin
mantente al margen, no digas, nada, deja que el desida, sin decirle ve con ella, o no vallas con ella, pues cada palabra tuya es arma para que el te diga cosas lindas, jajaj asi son nuestros hombres, pero permite que el tome la ultima palabra , para que despues not diga...tu me lo dijistes, o por tu culpa, y siempre recuerda SI ES PARA TI REGRESARA SOLO, SINO!!! PUES....EN EL CAMINO ENCONTRARAS AL HOMBRE DE TU VIDA.

Tienes razon gloria
se que tienes razon es cierto asi son nuestros hombres y si asi es me seguire manteniendo al margen pero que hacer si hoy tuvismos la pelea y platica mas fuerte hablamos de tantas cosas hoy yo me exalte y le dije casi que si me amaba lo hiciera pero que yo no queria ser la otra de verdad me hiso enojar y decir cosas que pues alamejor no queria y en fin lo hice, el entendio unas cosas otras no estuvimos apunto de terminar todo esto y dejarlo ir guarde mis sentimientos y como me dijo el tomaste cordura y asi fue pero despues de charlas mas y mas las cosas se fueron aclarando y el cada vez mas me aclaraba mas cosas y me hacia que la cordura se fuera simplemente me enamoraba nuevamente me encantaba al punto de perder la cordura y regresar con el que soy fuerte pero ante el me hago debil y hoy de tanto me dijo... "jazmin tienes un serio problema, por que jamas escuchalo bien y grabalo en tu cabeza, tu mente, tu corazon no te dejare que eres la mujer que amo y que a tu lado he aprendido mucho y he crecido y no te dejare" jajajaja cai rendida que el corazon se me hiso aguita jajaj me derritio ese hombre y al final para rematar me dijo que si me ha echo daño que lo perdone que es lo que menos quiere y uy en ese momento le llamo su ex esposa yo le dije contestale me dijo no te molesta y no iva a interrumpir eso pero en fin despues me dijo que lo invitaba a una comida y bueno mejor me reserve por que le diria ve y pues no el me dijo eso no importa y me pidio disculpas si me hiso daño algun dia que si me lastimo no era su intencion que yo era lo mas importante para el y lo que menos el queria era dañarme dañar a lo que mas le importa ahora hay para no hacerlo mas largo me propuso matrimonio que queria que yo fuera su esposa cosa que auuuuuu no supe ni que se me hace muy bello para ser real enverdad se me hace tan bello que me da miedo

E
eliria_9077400
4/4/12 a las 4:05
En respuesta a joelma_5755618

Graciss
Gracias a las dos,tratrare de hablar con el de todo manana,y decirle todo lo q pienso y ala vez cortar con el.decirle q se vaye y cada uno sea feliz con la perssona q ama.bueno espero q tenga fuerzas y k no me ponga a yorar frente a el,hace ya 3 dias q no le cojo la yamada y no me ha buscado ni nada hoy me envia un mensaje diciendome q "solo keria saludarte y saber como estas no cabe duda q ya estas con otro q te satisface en todo ahora,q tengas duerte y q te vaye bien"te juro q me senti muy mal senti como si lo de no cojerle las yamadas era lo minimo q mo sentia nada no siente el dolor q siento yo cuando me planta y se burla de mi,me siento muy deprimida kiero llorar gritar.estoy pedidamente enamorada de el.

Carinita
suerte en verdad y no te sientas mal por que el lo que esta haciendo es hacerte sentir mal para que regreses con el para que el pueda hacer con tigo lo que el quiera es una forma de manipularte haciendose el el digno y el sentido en verdad piensa las cosas y no es para que te sientas mal alcontrario es para que veas lo que el hace y que ni siquiera se pone a pensar en que el te ha echo algo peor animo nena que se que saldras adelante de eso

V
vega_7048426
5/4/12 a las 17:18
En respuesta a joelma_5755618

Graciss
Gracias a las dos,tratrare de hablar con el de todo manana,y decirle todo lo q pienso y ala vez cortar con el.decirle q se vaye y cada uno sea feliz con la perssona q ama.bueno espero q tenga fuerzas y k no me ponga a yorar frente a el,hace ya 3 dias q no le cojo la yamada y no me ha buscado ni nada hoy me envia un mensaje diciendome q "solo keria saludarte y saber como estas no cabe duda q ya estas con otro q te satisface en todo ahora,q tengas duerte y q te vaye bien"te juro q me senti muy mal senti como si lo de no cojerle las yamadas era lo minimo q mo sentia nada no siente el dolor q siento yo cuando me planta y se burla de mi,me siento muy deprimida kiero llorar gritar.estoy pedidamente enamorada de el.

Es amor cuando se es feliz!!
mi niña, como te dije, a mi edad lo he vivido todo, y he amado, y sido amada, y se creeme!!! que lo se que duele mucho alejarse de una persona que creemos son nuestro amor, nuestra vida, nuestro sol, pero sabes??? eso son para nosotras, pero nosotras no somos eso para ellos!! y lo que me cuentas del caballero es un manipulador, pues al decirte que ya estaras con otro,es para k lo llames y le digas que no!! y asi volverte a enredar, creo mi niña que no tienes nada que hablar con el.pues si en realidad te valorizara fuera otra actitud. y toma todas las fuerzas de l mundo, y un consejo, tomate tu espacio de soledad, no trates de llenar ese vacio de sentimiento, ni por estar herida busques otro hombre, mi niña, el amor!!! llega sin llamar, en la persona que menos pienses, algun dia ley en algun lado, que el amor, no es sufrir, no es llorar, el amor!! mi niña es felicidad, es compartir con la persona amada, es caminar tomados de la mano, no es pena, ni dolor, te lo dice una mujer que ha vivido, y tu mi hermosa estas empezando, diras como tu estas con un hombre que no da nada de eso jjajajja, si es verdad, y estoy en e proceso de salir de ese circulo, que no se hace de golpe pues si k duele!! lo estoy haciendo de poko para no llorar tanto, jajajaj pues se que amor no es!! quizas, compañia, saber que alguien te llama, esta pendiente de mi, pues a mis 50 años, me dedique toda mi vida a trabjar por mis hijos, y en el ocaso, levante la mirada, y ahie staba el, pero lamentablemente a destiempo, a pesar que no esta casado convive con alguien, y no deseo romper nada, pero si debo decir que es CASI EL HOMBRE PERFECTO!!!! y bueno mi niña espero que pienses, y que entiendas que tienes la vida por delante, se que cada desicion la tomas tu misma, no habra nadie que desida por ti, nadie que sienta lo que tu,tu solo desisidar como kieres vivir,...

V
vega_7048426
5/4/12 a las 17:20
En respuesta a eliria_9077400

Carinita
suerte en verdad y no te sientas mal por que el lo que esta haciendo es hacerte sentir mal para que regreses con el para que el pueda hacer con tigo lo que el quiera es una forma de manipularte haciendose el el digno y el sentido en verdad piensa las cosas y no es para que te sientas mal alcontrario es para que veas lo que el hace y que ni siquiera se pone a pensar en que el te ha echo algo peor animo nena que se que saldras adelante de eso

Estoy de acuerdo contigo jazmin
a pesar de tu edad, eres muy madura, y te felicito, pucha en cuestinoes del corazon es super dificil, pues a veces nos engañamos para justificar muchas cosas, pero sabes?? son cosas de la vida, pues de lo contrario no tendriamos experiencias....crees??

V
vega_7048426
5/4/12 a las 17:37
En respuesta a eliria_9077400

Tienes razon gloria
se que tienes razon es cierto asi son nuestros hombres y si asi es me seguire manteniendo al margen pero que hacer si hoy tuvismos la pelea y platica mas fuerte hablamos de tantas cosas hoy yo me exalte y le dije casi que si me amaba lo hiciera pero que yo no queria ser la otra de verdad me hiso enojar y decir cosas que pues alamejor no queria y en fin lo hice, el entendio unas cosas otras no estuvimos apunto de terminar todo esto y dejarlo ir guarde mis sentimientos y como me dijo el tomaste cordura y asi fue pero despues de charlas mas y mas las cosas se fueron aclarando y el cada vez mas me aclaraba mas cosas y me hacia que la cordura se fuera simplemente me enamoraba nuevamente me encantaba al punto de perder la cordura y regresar con el que soy fuerte pero ante el me hago debil y hoy de tanto me dijo... "jazmin tienes un serio problema, por que jamas escuchalo bien y grabalo en tu cabeza, tu mente, tu corazon no te dejare que eres la mujer que amo y que a tu lado he aprendido mucho y he crecido y no te dejare" jajajaja cai rendida que el corazon se me hiso aguita jajaj me derritio ese hombre y al final para rematar me dijo que si me ha echo daño que lo perdone que es lo que menos quiere y uy en ese momento le llamo su ex esposa yo le dije contestale me dijo no te molesta y no iva a interrumpir eso pero en fin despues me dijo que lo invitaba a una comida y bueno mejor me reserve por que le diria ve y pues no el me dijo eso no importa y me pidio disculpas si me hiso daño algun dia que si me lastimo no era su intencion que yo era lo mas importante para el y lo que menos el queria era dañarme dañar a lo que mas le importa ahora hay para no hacerlo mas largo me propuso matrimonio que queria que yo fuera su esposa cosa que auuuuuu no supe ni que se me hace muy bello para ser real enverdad se me hace tan bello que me da miedo

Kerida niña
me has hecho llorar, sabes?? eprender a amar no es facil, ddespues de un fracaso noes facil salir adelante, lo digo por tu pareja, pero creo mi niña que el debe de ubicar la relacion que tendra con su ex y determinarla, pues al parecer ella esta con ganas de recuperarlo, y somos mujeres, y estamos dispuestas a todo para recuperar al padre de nuestros hijos, y almenos cuando nos damos cuenta que nosotras nos equivocamos, ella siempre intentara recuperarlo, asi que tienes que ser frontal con él, y si en realidad sus intensiones son casarse contigo, pues tiene que ya comunciarle a suex, que tu exites, y darte tu lugar, si llama ella responder tu su telefono muy amable, y pasarlo, para que ella capte que lo tuyo es algo serio y no cualquier cosa, creo que si es verdad lo que el te dice, tienen que salir de las sombras, y ser frontal esa relacion que dices???

E
eliria_9077400
8/4/12 a las 23:11
En respuesta a vega_7048426

Estoy de acuerdo contigo jazmin
a pesar de tu edad, eres muy madura, y te felicito, pucha en cuestinoes del corazon es super dificil, pues a veces nos engañamos para justificar muchas cosas, pero sabes?? son cosas de la vida, pues de lo contrario no tendriamos experiencias....crees??

Si gloria
sip apesar de mi edad soy muy madura en algunas ocaciones y si son cosas de la vida que nos hacen madurar y tener mas experiencias en eso estoy deacuerdo con tigo

E
eliria_9077400
8/4/12 a las 23:27
En respuesta a vega_7048426

Kerida niña
me has hecho llorar, sabes?? eprender a amar no es facil, ddespues de un fracaso noes facil salir adelante, lo digo por tu pareja, pero creo mi niña que el debe de ubicar la relacion que tendra con su ex y determinarla, pues al parecer ella esta con ganas de recuperarlo, y somos mujeres, y estamos dispuestas a todo para recuperar al padre de nuestros hijos, y almenos cuando nos damos cuenta que nosotras nos equivocamos, ella siempre intentara recuperarlo, asi que tienes que ser frontal con él, y si en realidad sus intensiones son casarse contigo, pues tiene que ya comunciarle a suex, que tu exites, y darte tu lugar, si llama ella responder tu su telefono muy amable, y pasarlo, para que ella capte que lo tuyo es algo serio y no cualquier cosa, creo que si es verdad lo que el te dice, tienen que salir de las sombras, y ser frontal esa relacion que dices???

Gloria tienes razon
sip creeme que lei tu mensaje algo tarde y se que en lo que dices tienes razon y que las cosas se me estan llendo de las manos ahora el me pone que yo debo demostrarle lo que siento cuando se me hace que esta de mas ahora siento busca pretextos y creo que deje aun lado lo que sentia y pense mas en su ex y su hija en ell lo deje pero fue una tortura por que me busco no descanzo me lloro hay dios algo que bueno una tortura total quedan tan solo pocos dias para que el viaje y estoy mas nerviosa se que su esposa no sabe de mi y eso aun me da mas miedo por que entonces recuerdo lo que me dijieron mis amigos que si solo soy su excusa solo se que me preparo para lo peor por que como dice el es una bonita ilucion que es increible tanto para mi o para el y llega solo el momento de el fin

V
vega_7048426
9/4/12 a las :34
En respuesta a eliria_9077400

Si gloria
sip apesar de mi edad soy muy madura en algunas ocaciones y si son cosas de la vida que nos hacen madurar y tener mas experiencias en eso estoy deacuerdo con tigo

Gracias por responder
es domingo, y sabes , le respondo, el cel, ni sus mesj de email, no kiero, no m da la gana, de seguir con esto, estoy agotada que siga su vida y yo la mia, kiero encontrar la trankilidad de mis dias...y trabjar en paz, sin pensar si nos veremos o no, o estar en casa pensando que ira, o llamara, espero tener esa fortaleza que se necesita para salir de esta relacion que no conduce a nada, pues para mi no conduce a nada, en fin mi amiga de internet te contare que paso esta semana, pues cada dia es un reto mas!!!! tengas una excelnte semana,

E
eliria_9077400
9/4/12 a las :56
En respuesta a vega_7048426

Gracias por responder
es domingo, y sabes , le respondo, el cel, ni sus mesj de email, no kiero, no m da la gana, de seguir con esto, estoy agotada que siga su vida y yo la mia, kiero encontrar la trankilidad de mis dias...y trabjar en paz, sin pensar si nos veremos o no, o estar en casa pensando que ira, o llamara, espero tener esa fortaleza que se necesita para salir de esta relacion que no conduce a nada, pues para mi no conduce a nada, en fin mi amiga de internet te contare que paso esta semana, pues cada dia es un reto mas!!!! tengas una excelnte semana,

De nada gloria
si gloria te entiendo y se que es la desicion mas dificil de tomar y sabes pues como siempre salir adelante enfrentando cada reto que ante estos hombres cada dia es un reto mas que nada te deceo un ecxelente inicio de semana

V
vega_7048426
9/4/12 a las 16:34
En respuesta a eliria_9077400

De nada gloria
si gloria te entiendo y se que es la desicion mas dificil de tomar y sabes pues como siempre salir adelante enfrentando cada reto que ante estos hombres cada dia es un reto mas que nada te deceo un ecxelente inicio de semana

Jazmin
se te agradece tus deseos, y tu tambien tengas una excelente semana, y no me has contado comote va ati, yo?? pues trabajando full, metida en mis metas laborales, comaprtir con mis hijos, y como te dije, no agotarme con una relacion cansada, en fin..deseo viajar a mi pais, de vacaciones, ya que no he ido hace 2 años, y bueno las mujeres tenemos el don de ser fuertes y con desision consguimos las cosas...cuidate mi niña!!!!

X
xisela_8138388
9/4/12 a las 19:17

Mi historia
Solo escribo mi historia para ver las opiniones de otras personas. Yo conoci a mi hombre casado hace casi 4 años atras y 1 año y 2 meses de relacion, lo conoci en el trabajo el era el supervisor de otro departamento, siempre tuve discuciones con el y habia mucha tension entre medio pero lo consideraba una muy buena persona solo con muchos problemas personales en su matrimonio. Lo conoci una semana antes de que se casara y ahora quisiera volver atras y detenerlo. Al principio todo era una simple aventura de ambas partes, no tenia ningun interes en tener una relacion con el y ni me molestaba que estubiera casado pero todo rapidamente cambio cuando el me confeso que estaba enamorado de mi, fue ahi cuando mi corazon cambio...me hizo sentir de una manera que nunca me habia sentido, saliamos, se quedaba en mi casa, nos divertiamos juntos, me hacia tan feliz y se que yo tambien a el. Ahora que ha pasado el tiempo las cosas han cambiado, yo quiero estar con el y ser su pareja pero el no va a divorciarse y me lo ha dicho, aparentemente su eposa esta enferma y el no quiere dejarla en un momento asi pero tampoco ha dicho que algo cambiara en el futuro...yo soy joven tengo 25 años y no me quiero sentir como que he perdido el tiempo esperando por un hombre que quizas jamas sera mio completo. Ahora que me siento de esta manera lo estoy tratando de mala manera, aunque es algo que no quiero hacer me sale accidentalmente y estoy sufriendo mucho por que se que esto tiene que llegar a su final. No me siento bien sabiendo que la tiene a ella y yo soy la otra mujer. No se ni que decir cuando me preguntan si tengo novio. Necesito ayuda se que me ama y yo lo amo a el y quiero estar con el pero son muchas las noches sola y momentos que quisiera compartir con el y no puedo.
Algun consejo para esta mujer perdida???

E
eliria_9077400
9/4/12 a las 19:38
En respuesta a vega_7048426

Jazmin
se te agradece tus deseos, y tu tambien tengas una excelente semana, y no me has contado comote va ati, yo?? pues trabajando full, metida en mis metas laborales, comaprtir con mis hijos, y como te dije, no agotarme con una relacion cansada, en fin..deseo viajar a mi pais, de vacaciones, ya que no he ido hace 2 años, y bueno las mujeres tenemos el don de ser fuertes y con desision consguimos las cosas...cuidate mi niña!!!!

Buen dia gloria
a de mi mira pues que te puedo contar que hemos estado bien por un tiempo por otro no que hemos estado mas peliando discutiendo y la verdad me siento que estoy como tu ahora ya se que esto tiene mas que un final feliz un final simplemente se que el aun siente algo por su esposa solo que es muy cobarde para aceptarlo se que tiene miedo a perderme pero que no sabe bien las cosas que si se decide por mi y todo que se la juega por mi pero aun siento tiene esa espinita lo que ahora es solo que el se de cuenta y yo ya no decirle nada por que si lo hago llegara un tiempo en que el quisas no sea lo que el quiera y me lo reclamara y me dira por ti y por que segun tu me dijiste y la verdad no quiero eso y pues bueno me dedico a mi trabajo por lo pronto a las cosas de la casa a la escuela por que aun continuo mis estudios y pues a seguirle adelante aveces me dice que soy fria pero pues que mas puedo hacer si yo veo mas un final que algo y bueno esperar ya queda poco para el viaje y bueno sera como el dia mas dificil

G
gleice_5487808
11/4/12 a las 17:42
En respuesta a xisela_8138388

Mi historia
Solo escribo mi historia para ver las opiniones de otras personas. Yo conoci a mi hombre casado hace casi 4 años atras y 1 año y 2 meses de relacion, lo conoci en el trabajo el era el supervisor de otro departamento, siempre tuve discuciones con el y habia mucha tension entre medio pero lo consideraba una muy buena persona solo con muchos problemas personales en su matrimonio. Lo conoci una semana antes de que se casara y ahora quisiera volver atras y detenerlo. Al principio todo era una simple aventura de ambas partes, no tenia ningun interes en tener una relacion con el y ni me molestaba que estubiera casado pero todo rapidamente cambio cuando el me confeso que estaba enamorado de mi, fue ahi cuando mi corazon cambio...me hizo sentir de una manera que nunca me habia sentido, saliamos, se quedaba en mi casa, nos divertiamos juntos, me hacia tan feliz y se que yo tambien a el. Ahora que ha pasado el tiempo las cosas han cambiado, yo quiero estar con el y ser su pareja pero el no va a divorciarse y me lo ha dicho, aparentemente su eposa esta enferma y el no quiere dejarla en un momento asi pero tampoco ha dicho que algo cambiara en el futuro...yo soy joven tengo 25 años y no me quiero sentir como que he perdido el tiempo esperando por un hombre que quizas jamas sera mio completo. Ahora que me siento de esta manera lo estoy tratando de mala manera, aunque es algo que no quiero hacer me sale accidentalmente y estoy sufriendo mucho por que se que esto tiene que llegar a su final. No me siento bien sabiendo que la tiene a ella y yo soy la otra mujer. No se ni que decir cuando me preguntan si tengo novio. Necesito ayuda se que me ama y yo lo amo a el y quiero estar con el pero son muchas las noches sola y momentos que quisiera compartir con el y no puedo.
Algun consejo para esta mujer perdida???

Comentario para loveof1
Tu historia y la mía son muy similares, lo conocí hace unos años trabajabamos en el mismo edificio, a veces iba a donde yo estaba, y platicábamos algo, pero yo lo veía como cualquier compañero, después yo tuve la oportunidad de cambiarme al area donde estaba el, donde teníamos contacto directo, todo el tiempo discutíamos, pero siempre me buscaba, era muy extraño, al cabo de un tiempo me di cuenta que me buscaba mas, me invitaba a salir, a tomar cafe, yo no tenia interes en el, asi pasaron como 2 años, el sabia de alguna relacion que tuve, y de chavos que me buscaban. Me enviaba flores, sin tarjeta claro.Empesamos a ser amigos mas cercanos, platicaba muy poco de su familia, solo sabia que su esposa esta enferma, y que tiene 2 niñas, a las cuales conozco xk coincidimos en una que otra reunión de trabajo, en una ocasión tuve 1 problema laboral, el me ayudo, me apoyo, y me dijo que me queria, de ahi empeso todo...era muy lindo pasamos dias y momentos increibles, el fue el primer hombre con quien he estado (y el unico). hace casi un año, me dijo que me amaba y que ya no podia estar con su mujer, aunque lo quemas deseaba era estar con el, me dolia mucho que lo hiciera, me dijo que no podia engañarla, hablo con ella, ese dia trato de suicidarse, ella hablo con sus hijas, las puso en contra de su padre, lo que le dolia en el alma, yo lo vi llorar por eso...aun asi siguio adelante, la mujer me llamaba todo el tiempo, me insultaba me amenzaba, las niñas le llamaban le decian que le llamara a su mama xk no se habia levantado en todo el dia y no habian comido, despues se le complico la enfermedad, y la tuvieron que intervenir...al final decidio quedarse con ellas. No se si fue culpa, o se dio cuenta que la amaba...lo que es verdad es que jamas me dejo, yo me aleje, pero me seguia buscando, es muy fuerte lo que siento, me duele mucho...se que si no me alejo yo el seguira ahi dandome lo que quiere, lo que le sobra, no he tenido valor para afrontar tanto dolor y he preferido morir de apoco, ahorita estoy alejada, hemos discutido por 1 semana completa, y cuando creo que me dejara va a la casa me lleva flores, me hace mimos y caigo de nuevo! el lunes estuvimos juntos, despues de una discusion, ya sabes lo que se dice de las reconciliaciones pero le encontre una marca en el hombro, al principio lo quiso negar, dice que fue mas por ella que por el, ja! sentia que me moria! pues no se supone que ella esta muy enferma? es una tonteria lo que siento, lo que pienso, se que lo normal es que este con ella y no conmigo, jamas he sufrido tanto, no entiendo que es lo que quiere, que es verdad de todo lo que me ha dicho? en verdad me quiere? alguna vez me quiso? como olvido? como hago para que no duela de esta forma? a veces me dan ganas de llamarle a su mujer y decirle lo que esta pasando, pero despues me sentiria peor, muy caro pagamos el enamorarnos de hombres con compromiso, trata de alejarte, deja que pase el tiempo, sana tu corazon, no mereces esto, nadie lo merecemos...yo no me arrepiento tuve momentos hermosos, pero se que me equivoque y estoy pagando las consecuencias muy caro...te mando un abrazo, ojala podamos desahogarnos, estoy segura que puede ayudarnos.

V
vega_7048426
12/4/12 a las 17:11
En respuesta a gleice_5487808

Comentario para loveof1
Tu historia y la mía son muy similares, lo conocí hace unos años trabajabamos en el mismo edificio, a veces iba a donde yo estaba, y platicábamos algo, pero yo lo veía como cualquier compañero, después yo tuve la oportunidad de cambiarme al area donde estaba el, donde teníamos contacto directo, todo el tiempo discutíamos, pero siempre me buscaba, era muy extraño, al cabo de un tiempo me di cuenta que me buscaba mas, me invitaba a salir, a tomar cafe, yo no tenia interes en el, asi pasaron como 2 años, el sabia de alguna relacion que tuve, y de chavos que me buscaban. Me enviaba flores, sin tarjeta claro.Empesamos a ser amigos mas cercanos, platicaba muy poco de su familia, solo sabia que su esposa esta enferma, y que tiene 2 niñas, a las cuales conozco xk coincidimos en una que otra reunión de trabajo, en una ocasión tuve 1 problema laboral, el me ayudo, me apoyo, y me dijo que me queria, de ahi empeso todo...era muy lindo pasamos dias y momentos increibles, el fue el primer hombre con quien he estado (y el unico). hace casi un año, me dijo que me amaba y que ya no podia estar con su mujer, aunque lo quemas deseaba era estar con el, me dolia mucho que lo hiciera, me dijo que no podia engañarla, hablo con ella, ese dia trato de suicidarse, ella hablo con sus hijas, las puso en contra de su padre, lo que le dolia en el alma, yo lo vi llorar por eso...aun asi siguio adelante, la mujer me llamaba todo el tiempo, me insultaba me amenzaba, las niñas le llamaban le decian que le llamara a su mama xk no se habia levantado en todo el dia y no habian comido, despues se le complico la enfermedad, y la tuvieron que intervenir...al final decidio quedarse con ellas. No se si fue culpa, o se dio cuenta que la amaba...lo que es verdad es que jamas me dejo, yo me aleje, pero me seguia buscando, es muy fuerte lo que siento, me duele mucho...se que si no me alejo yo el seguira ahi dandome lo que quiere, lo que le sobra, no he tenido valor para afrontar tanto dolor y he preferido morir de apoco, ahorita estoy alejada, hemos discutido por 1 semana completa, y cuando creo que me dejara va a la casa me lleva flores, me hace mimos y caigo de nuevo! el lunes estuvimos juntos, despues de una discusion, ya sabes lo que se dice de las reconciliaciones pero le encontre una marca en el hombro, al principio lo quiso negar, dice que fue mas por ella que por el, ja! sentia que me moria! pues no se supone que ella esta muy enferma? es una tonteria lo que siento, lo que pienso, se que lo normal es que este con ella y no conmigo, jamas he sufrido tanto, no entiendo que es lo que quiere, que es verdad de todo lo que me ha dicho? en verdad me quiere? alguna vez me quiso? como olvido? como hago para que no duela de esta forma? a veces me dan ganas de llamarle a su mujer y decirle lo que esta pasando, pero despues me sentiria peor, muy caro pagamos el enamorarnos de hombres con compromiso, trata de alejarte, deja que pase el tiempo, sana tu corazon, no mereces esto, nadie lo merecemos...yo no me arrepiento tuve momentos hermosos, pero se que me equivoque y estoy pagando las consecuencias muy caro...te mando un abrazo, ojala podamos desahogarnos, estoy segura que puede ayudarnos.

La sabiduria a veces tenemos que aplicarla
estos ultimos dias he pensado mucho en tus ultimas palabras,ya que todo tiene su paga, y los momentos tristes que pasamos son consecuencias de no haber tomado otra direccion antes, como bien tu dices, tenemos que sanar nuestro corazon, y que pase el tiempo,recordando siempre esta historia que aunque equivocada, vivi intensamente y ame.
cuidate y espero algun rato escribirte que lo supere, pues hablé con él y me alejé y le dije las realidades y filo, cada uno por su camino, trato de llevar una vida normal, no darle mente, solo avanzar, y dejar el pasado atras.

G
gleice_5487808
12/4/12 a las 18:56
En respuesta a vega_7048426

La sabiduria a veces tenemos que aplicarla
estos ultimos dias he pensado mucho en tus ultimas palabras,ya que todo tiene su paga, y los momentos tristes que pasamos son consecuencias de no haber tomado otra direccion antes, como bien tu dices, tenemos que sanar nuestro corazon, y que pase el tiempo,recordando siempre esta historia que aunque equivocada, vivi intensamente y ame.
cuidate y espero algun rato escribirte que lo supere, pues hablé con él y me alejé y le dije las realidades y filo, cada uno por su camino, trato de llevar una vida normal, no darle mente, solo avanzar, y dejar el pasado atras.

Gloria
La factura me llego muy cara, el dolor es muy grande, si solo no le hubiera creido... aun me busca, viene a verme a mi lugar de trabajo, no lo trato bien y luego me siento pesimo, me dan ganas de buscarlo, de correr tras el cuando se va despues de que se lo pido, pero debo ser fuerte, se que se cansara, tal vez hoy haya sido el ultimo dia que lo hace, el no tiene nada que perder, solo espero que pase el tiempo pronto y que pase este dolor xk me hace pensar cosas horribles, por mas que pienso no encuentro un solo motivo para seguir con el, pero sera muy complicado xk trabajamos en la misma oficina, y no puedo dejar de verlo, y cuando viene y me pone su carita de tristeza...

E
eliria_9077400
12/4/12 a las 19:47

Que dificil amar
que entre mas leo sus comentarios mas leo sus historias todas tenemos algo en comun amamos y nos equivocamos en amar a una persona que quisas juega con nosotras otros que no saben lo q ue quiere otros que nos usan como excusas para olvidar sus problemas que dificil para nosotras alejarnos almenos para mi asi como ustedes decidi alejarme de el que llege a este foro en el momento de triztesa cuando ya no podia mas que no sabia que hacer y busque una forma de desahogarme y lo encontre sea por este medio lo consegui ahora de la persona que decia que me ama que dice amarme y que quiere estar con migo le digo que no decido alejarme y dejar el mundo de tortura c omo todas lo hemos sentido y si como dicen la factura es muy cara mas cuando ellos no la hacen mas dificil pero es c ierto es lo mejor no por ellos ahora es por nosotros almenos por mi como le dije a el me canse de ser la sombra de ella y quiero a un hombre que me ame a mi y cuando este con migo sea solo con migo y no que este en su mente su esposa di fin a algo que no empezo por que no puede ser una historia simplemente una experiencia de las mas brutales en mi vida de las mas bellas y de las que dejan un grabado en el corazon que no se olvidara pero se que cuando supere esto y logre por fin no llorar cuando me habla llorando o implorando por que lo deje estar a mi lado entonces en ese momento sere libre y podre ser completamente feliz y no solo sere feliz en ratos como lo soy con el que una chica enamorada y destrosada les dice esto
``nosotras somos valiosas y somos de las jollas mas hermosas que ellos podran tener pero jamas seremos de ellos ya que hay un hombre que si nos amara pero ellos no solo ellos nos enseñan lo que es amar para cuando nosotras veamos a alguien mas que si nos ame sepamos que asi seremos felices y esto solo sera un gracias a la vida``

V
vega_7048426
12/4/12 a las 19:49
En respuesta a gleice_5487808

Gloria
La factura me llego muy cara, el dolor es muy grande, si solo no le hubiera creido... aun me busca, viene a verme a mi lugar de trabajo, no lo trato bien y luego me siento pesimo, me dan ganas de buscarlo, de correr tras el cuando se va despues de que se lo pido, pero debo ser fuerte, se que se cansara, tal vez hoy haya sido el ultimo dia que lo hace, el no tiene nada que perder, solo espero que pase el tiempo pronto y que pase este dolor xk me hace pensar cosas horribles, por mas que pienso no encuentro un solo motivo para seguir con el, pero sera muy complicado xk trabajamos en la misma oficina, y no puedo dejar de verlo, y cuando viene y me pone su carita de tristeza...

Amiga!!!
cuando me dices que piensas y piensas, y buscas algun motivo positivo para seguir con esa relacion y no lo encuentras...es verdad!!! lo hice yo tambien!!! me engañaba, tapaba hoyos, con justificaciones que yo ponia, o pensaba que era una mujer liberal que podia manejar una relacion asi, me decia!! el tiene algunos detalles que hacen los hombres cuando tienen algun sentimiento, jaja pero no es asi, y sabes?? cada vez que el te busque solo mentaliza los momentos de tristeza tuyos, los malos momentos de soledad, recuerda que para ti no hay detalles, no tienes ni fines de semana, ni dias feriados, quieres eso para ti? se mas k nadie, que no es facil!!! creeme que lo se!!! tomar la desicion de seguir en ese entorno, o desidir amarte tu!! la factura es super cara y mucho, las lagrimas saldran en momentos que no imagines, en el trabjo, en el metro, en tu cama, en muchas situaciones, pero es mejor llorar por recordar su sonrisa, que llorar su ausencia y sabiendo que comparte su vida con su esposa, con la mujer que eligo envejecer, que llegamos tarde!! hay que reconocer, Dios no nos da pena que no podamos resistir, habra mi niña alguien que te dignifique como esposa, y que te de su 100%, y esta historia sera eso,llevamos guardado ese amor,que siempre estara, pues es mi caso de vida, y lo tendre eternamente, vivi, y ame intensamente, y la pase bien mientras pude, pero me empezo a afectar y el amor no es tristeza, y emepce a marchitarme, y tenemos que amarnos!!! solo tu puedes superarlo!!!! animate..y sigue...

M
mishal_9045973
14/4/12 a las 22:15
En respuesta a vega_7048426

Tenemos que usar nuestro sexto sentido
peke, en realidad con lo que cuentas, creo que un hombre a esa edad desea absorver tu juventud, pues cuando en realidad tienen un sentimiento aunque no puedan estar contigo, te dicen la verdad, empezo con mentiras, y sabes?? al parecer es alguien que conoce a las mujeres cada gesto, y como reaccionamos, te entiendo que no puedas alejarte de el pues ellos saben cuando estamos debiles, y bulnerables y al aprecer te pesco en ese momento, la unica que puedes desidir alejarte eres tu, no es nada facil, te lo dice una mujer que esta en el proceso, sabes?? no es mi caso, pero soy amante de un hombre casado, y no es nada facil, no permitas que te utilicen, que te llamen solo cuando quiere cama, y no comaprtir contido espacios de vida, en fin..amiga...espero me cuentes...

Gracias glo
Gloria, gracias por contestarme, es muy reconfortante poder hablar de esto ya que por obvias razones no se lo he dicho a nadie.
Un dia de estos lo vi dice que ha estado pensando mucho en mi...
Me gustaria saber cual es tu historia?

V
vega_7048426
14/4/12 a las 23:53
En respuesta a mishal_9045973

Gracias glo
Gloria, gracias por contestarme, es muy reconfortante poder hablar de esto ya que por obvias razones no se lo he dicho a nadie.
Un dia de estos lo vi dice que ha estado pensando mucho en mi...
Me gustaria saber cual es tu historia?

Gracias por escribir
pues mi niña, yo tengo ya 49 años, y al ocaso de la vida, segun yo encontre el hombre casi perfecto, ajja pero tiene su pareja,
nos llevamos bien, departimos,conversamos mucho, en fin es la persona que llena muchos espacios que tenia en la vida, pero la factura es super cara,esta relacion me desgasta, me ahoga, y desidi alejarme, pues no kiero eso para mi, necesito vivir mas trankila, y no llorar en los rincones de mi casa, ni en mi cama, ni fines de semana, ni dias festivos, y converse con el, contandole como me sentia, y que lo mejor es alejarnos, pues siempre he sido una mujer independiente, segura de mis cosas, y ahora soy la inseguridad andando!!! y no m gusta verme asi....que nos tenemos el uno al otro, eso sera siempre, siempre, que sabemos que contaremos cuando nos necesitemos ten la seguridad que si, pero sabemos que jamas estaremos juntos compartiendo una vida, eso estamos claros, yo jamas dañare una relacion,pues no podria ser feliz con la infelicidad de otra mujer y de un niño, a mi edad no creas es facil, duele tomar desiciones!!! pero son correctas, mi corazon ha amado muchas veces, y ha sido amado, pero este hombre, no solo pudo entrar en mi corazon, sino en mi alma, y sera mi ultima historia de amor,el es mi mino chileno, mi amigo, mi amor.........y asi sera siempre, siempre,
mi niña, se que la razon y el corazon no se llevan bien, pero a veces la razon puede salvar felicidades, se que noe s facil, alejarte de alguien que lelgo a tu vida, a tu corazon y tu alma, pero sabes ??? has algo que hago yo cada vez que deseo ver a Alex, y lo lei en este foro, ¿CUALES SERIAN LAS RAZONES
POR LAS QUE PUEDA MANTENER ESTA RELACION???
POR LAS QUE PUEDA REGRESAR??? QUE ME ESPERA SI REGRESO?? QUE DESEO YO PARA MI?? ESTAR 2 O3 HORAS, TENIENDO SEXO, Y MEDIO CONVERSANDO? salir a escondidas, sin mis amigos departiendo, ir a reuniones sola??
el amor amiga mia!!! no es asi!!! EL AMOR NO, NOS DEBE HACER LLORAR, EL AMOR DEBE HACERNOS SENTIR FELIZ...........Y HACERNOS SONREIR........NO OPACARNOS!!!espero poder ayudarte...y en algun tiempo me escribiras contandome que la persona que ahce sonreir.....llego a tu vida!!!!!!!
pues eso no se busca.....nos encuentra!! y a veces no nos damos cuenta que estan cerca!!

G
gleice_5487808
17/4/12 a las 23:41
En respuesta a vega_7048426

Amiga!!!
cuando me dices que piensas y piensas, y buscas algun motivo positivo para seguir con esa relacion y no lo encuentras...es verdad!!! lo hice yo tambien!!! me engañaba, tapaba hoyos, con justificaciones que yo ponia, o pensaba que era una mujer liberal que podia manejar una relacion asi, me decia!! el tiene algunos detalles que hacen los hombres cuando tienen algun sentimiento, jaja pero no es asi, y sabes?? cada vez que el te busque solo mentaliza los momentos de tristeza tuyos, los malos momentos de soledad, recuerda que para ti no hay detalles, no tienes ni fines de semana, ni dias feriados, quieres eso para ti? se mas k nadie, que no es facil!!! creeme que lo se!!! tomar la desicion de seguir en ese entorno, o desidir amarte tu!! la factura es super cara y mucho, las lagrimas saldran en momentos que no imagines, en el trabjo, en el metro, en tu cama, en muchas situaciones, pero es mejor llorar por recordar su sonrisa, que llorar su ausencia y sabiendo que comparte su vida con su esposa, con la mujer que eligo envejecer, que llegamos tarde!! hay que reconocer, Dios no nos da pena que no podamos resistir, habra mi niña alguien que te dignifique como esposa, y que te de su 100%, y esta historia sera eso,llevamos guardado ese amor,que siempre estara, pues es mi caso de vida, y lo tendre eternamente, vivi, y ame intensamente, y la pase bien mientras pude, pero me empezo a afectar y el amor no es tristeza, y emepce a marchitarme, y tenemos que amarnos!!! solo tu puedes superarlo!!!! animate..y sigue...

Gloria
Podrias darme una cuenta de correo en donde pueda escribirte? la mia es: arq guion bajo aalcalap arroba hotmail punto com. te envio un fuerte abrazo y espero saber de ti pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir