Foro / Pareja

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 23:47
L
liane_6926213
5/5/09 a las 7:45

Estoy viviendo una situacion similar y aveces quiero alejarme pero no logro hacerlo...
Hola:
Me gusto mucho tu relato ya que aumenta la esperanza solo se tiene que ser paciente.... Te cuento yo vivo na situacion parecida... nos conociamos pero esra indifernte nuestra vida y claro nuestro trato.. solo era lo elemental.. tuvimos unproyecto juntos en nuestro trabajo q nos llevo a convivir y a tratarnos... el sin duda me parecia atractivo y como es bastante coqeto hasta tierno aunq ambos sabiamos q existia una esposa y una hija y empece jugando y esto se fue saliendo de control... hacia 3 meses intentaba terminar una relacion q me habia dejado mal y al aparecer Martin me di cuenta q me podia demostrale a Victor q podia tener conmigo aqien yo qisiera aunq tuviera un compromiso y asi me fui involucrando.
Salimos 3 veces, 1 fue una cita perfecta pero mi moral y los fantasmas no me dejaban tranqila, la siguente cita fue para terminar con todo eso pero al final me arrepenti aun y cuando me entere q ella nos habia visto juntos y la tercera cita lo termine. paso 1 mes y medio y como la atraccion era tan fuerte se dio otra vez los acercamientos y cada vez era mas fuerte hasta q tuvimos relaciones fue un momento hermoso llevamos ya 2 meses y medio y cada vez siento q me involucro mas y a el en momentoslo siento alejado y q solo juega conmigo... hemos platicado sobre los hijos q tendremos, donde viviremos, que nos gusta o q no y hasta la dificultad q le representa dejar a su hija y lo dificil q es para el dejar a la mama de la niña (porq viven en union libre pero ami gusto depende de ella, tanto economicamente, moralmente, y no se si sentimentalmente ) aveces siento q le gustaria tener 1 relacion conmigo pero se detiene porq no le doy estabilidad....
no se q hacer???? necesito ayuda

Ver también

Y
yiling_9381584
12/7/09 a las 14:40

Tengo 23 años con un hombre casado y 2 hijos
Bueno. Mi situación es algo diferente. Hace 23 años (yo tenía 19) conocí a un hombre que me flechó el alma y el corazón y desde que lo conocí, me enamoré de él. El tenía 31 y yo 19. El ya estaba casado. No me arrepiento de haberlo conocido ni de haberlo amado como lo amo. Ha sido una situacion sumamente delicada y difícil porque tuve 2 hijos de él. Hoy día son adolescentes (17 y 15 años). Cuando lo conocí, ya el tenia una hija pequeña, ahora es profesional y tiene 28 años. Hemos pasado por momentos dificiles y muy duros, sobre todo cuando su esposa se enteró que yo existía, eso fue al principio de la relación en 1986. Quisimos terminar la relación pero no pudimos....El se ha portado bien con sus hijos, tienen su apellido, nos compró un apartamento, y gracias a Dios no les ha faltado nada. A estas alturas, yo siento que el tiene que quererme....han sido muchos años y muchos obstáculos los que hemos tenido que superar y aun seguimos unidos. Ahora siento que el amor que le tengo es mucho más sólido que el de antes. Se que he cometido un pecado pero he tratado que esto no afecte ni a los muchachos ni a su familia. Su esposa, a estas alturas no sabe que su esposo tiene 2 hijos y en realidad no me interesa que ella se entere. No quiero involucrar a otras personas en esta relación. Se que es imposible que yo lo deje a él. Ya voy a cumplir 44 años y considero que el es el hombre de mi vida. Sufro mucho pero he soportado este dolor por el gran amor que le tengo a el. Solo quería contarles mi caso. Hanna M.

M
megara_5995012
18/7/09 a las :27

Amar a alguien detras de la puerta
HOLA:
Veo que en este foro de alguna manera pueden desahogar buestras penas, mi historia es similar pero creo que en mi historia hubo un dedo de Dios.. soy Divorciada sin hijos de mi primer matrimonio, conoci al hombre mas maravilloso del mundo o al menos eso pense... dejamos de vernos 7 años nos perdimos la huella jamas pense volver a verlo... nunca hubo nada antes, conoci a una persona por el msn por casualidad... el era militar.... le dije que habia vivido una historia de amor en silencio con este señor...que tambien es militar con grado ambos nos amabamos en silencio,, sin decirnos nada... solo con la mirada... la persona que conoci por el msn me consigui la direccion y el telefono de donde el estaba.... fue pura casualidad o dedo de Dios, porque en ese momento una amiga me dijo que podia hacer la llamada desde su oficina que habia encontrado la clave de salida, en ese mismo momento me estaban dando los telefonos donde el se encontraba.. le llame y el facinado por encontrarme, yo cambie de lugar de residencia, cuando el regreso a buscarme yo ya no vivia en la ciudad donde nos conocimos, y el me busco por mucho tiempo y no me encontro, desde que nos contactamos nos comunicabamos diariamente hasta 3 o 4 veces, le dije que queria verlo y me mando los boletos de avion, viaje a cancun a verlo, cuando regrese estaba segura de algo raro habia pasado..... al poco tiempo me di cuenta d eque estaba embarazada....yo feliz porque me habian dicho que yo no podia tener bebes, el feliz...por mi embarazo... tenemos una nena hermosa.. de 4 años,,,, lo amo con toda mi alma... hace un año la esposa se entero de nuestra existencia, jamas me e involucrado ni he molestado a la esposa fue por error de el... el dice que nos ama pero tambien ama a sus tres hijas, las cosas ya no andan bien.. por su trabajo casi no nos vemos y me siento muy sola, habia pasado casi un año y apenas nos vimos, mi hija casi no lo reconoce, esta demasiado lejos de donde yo estoy... en donde trabajo me cambiaron de area... y al area donde llegue esta un doctor investigador... el es mi jefe... trae mil problemas con su esposa.. soy su confidente, su amiga,,,, pero las cosas han ido mas alla,,, hay demasiada atraccion.. quizas sea por el trato diario, la soledad o la necesidad de sentirse amada,ambos llevamos una relacion...de tres meses... el esta sumamente feliz e interesado pero pues es casado, y es la misma historia solo que el tiene una nena de la edad de la mia... llevamos las cosas tranquilas... pero realmente nose si continuar con el o terminar la relacion, el papa de mi hija con el realmente no tengo futuro alguno... me ha hecho sufrir mucho..por muchas cosas.... mi jefe,,,, me ha echo volver a encontrarme conmigo misma, fomenta en mi esas ganas de luchar por mis ideales, me enseña a vivir, y sobre todo se siente muy orgulloso de lo que soy , en el trabajo me protege, me apoya, me ayuda, adora ami pequeña.... me siento triste el me dice que quiere que su hija este mas grande para poder dejar a su esposa pero el tiempo pasa ,,,, ya perdi 5 años con uno y nose me siento mal por todo lo que me sucede, mi hija pregunta mucho por su papa, el no me apoya economicamente, yo soy madre y padre, mi hija esta hermosa se parece mucho a el pero es la mas hermosa de sus hijas... todos mis amigos me lo dicen porque el no es nada agraciado de echo es muy feito, pero asi lo amaba.. yo soy blanca de ojos claros, el es moreno moreno chaparrito, mi nena salio de un color hermoso bronceado, tiene el pelo rizadisimo, ojos chispèantes y claritos, es una nena hermosa....espero que alguien me diga algo.....solamente algo

M
maaike_7194156
19/7/09 a las 10:34


."..............POR FIN DESCANSAREMOS Y SEREMOS FELICES..."
ya el tiempo se encargare de devolverte el sufrimiento por el cual paso su Esposa, niña credula!! :¡¡¡MADURA!!! twisted:

Z
zarina_5404156
22/7/09 a las 1:16
En respuesta a megara_5995012

Amar a alguien detras de la puerta
HOLA:
Veo que en este foro de alguna manera pueden desahogar buestras penas, mi historia es similar pero creo que en mi historia hubo un dedo de Dios.. soy Divorciada sin hijos de mi primer matrimonio, conoci al hombre mas maravilloso del mundo o al menos eso pense... dejamos de vernos 7 años nos perdimos la huella jamas pense volver a verlo... nunca hubo nada antes, conoci a una persona por el msn por casualidad... el era militar.... le dije que habia vivido una historia de amor en silencio con este señor...que tambien es militar con grado ambos nos amabamos en silencio,, sin decirnos nada... solo con la mirada... la persona que conoci por el msn me consigui la direccion y el telefono de donde el estaba.... fue pura casualidad o dedo de Dios, porque en ese momento una amiga me dijo que podia hacer la llamada desde su oficina que habia encontrado la clave de salida, en ese mismo momento me estaban dando los telefonos donde el se encontraba.. le llame y el facinado por encontrarme, yo cambie de lugar de residencia, cuando el regreso a buscarme yo ya no vivia en la ciudad donde nos conocimos, y el me busco por mucho tiempo y no me encontro, desde que nos contactamos nos comunicabamos diariamente hasta 3 o 4 veces, le dije que queria verlo y me mando los boletos de avion, viaje a cancun a verlo, cuando regrese estaba segura de algo raro habia pasado..... al poco tiempo me di cuenta d eque estaba embarazada....yo feliz porque me habian dicho que yo no podia tener bebes, el feliz...por mi embarazo... tenemos una nena hermosa.. de 4 años,,,, lo amo con toda mi alma... hace un año la esposa se entero de nuestra existencia, jamas me e involucrado ni he molestado a la esposa fue por error de el... el dice que nos ama pero tambien ama a sus tres hijas, las cosas ya no andan bien.. por su trabajo casi no nos vemos y me siento muy sola, habia pasado casi un año y apenas nos vimos, mi hija casi no lo reconoce, esta demasiado lejos de donde yo estoy... en donde trabajo me cambiaron de area... y al area donde llegue esta un doctor investigador... el es mi jefe... trae mil problemas con su esposa.. soy su confidente, su amiga,,,, pero las cosas han ido mas alla,,, hay demasiada atraccion.. quizas sea por el trato diario, la soledad o la necesidad de sentirse amada,ambos llevamos una relacion...de tres meses... el esta sumamente feliz e interesado pero pues es casado, y es la misma historia solo que el tiene una nena de la edad de la mia... llevamos las cosas tranquilas... pero realmente nose si continuar con el o terminar la relacion, el papa de mi hija con el realmente no tengo futuro alguno... me ha hecho sufrir mucho..por muchas cosas.... mi jefe,,,, me ha echo volver a encontrarme conmigo misma, fomenta en mi esas ganas de luchar por mis ideales, me enseña a vivir, y sobre todo se siente muy orgulloso de lo que soy , en el trabajo me protege, me apoya, me ayuda, adora ami pequeña.... me siento triste el me dice que quiere que su hija este mas grande para poder dejar a su esposa pero el tiempo pasa ,,,, ya perdi 5 años con uno y nose me siento mal por todo lo que me sucede, mi hija pregunta mucho por su papa, el no me apoya economicamente, yo soy madre y padre, mi hija esta hermosa se parece mucho a el pero es la mas hermosa de sus hijas... todos mis amigos me lo dicen porque el no es nada agraciado de echo es muy feito, pero asi lo amaba.. yo soy blanca de ojos claros, el es moreno moreno chaparrito, mi nena salio de un color hermoso bronceado, tiene el pelo rizadisimo, ojos chispèantes y claritos, es una nena hermosa....espero que alguien me diga algo.....solamente algo


mmmm, considero que es mucho tiempo y el aun no toma una desicion, lucha por tu nena y dejalo, si realmente te prefiere a ti regresara contigo y si no, no vale la pena, yo deje a un hombre casado , es dificil pero si se puede, valorate, ya encontraras un buen hombre. suerte.

Z
zarina_5404156
22/7/09 a las 1:40
En respuesta a souria_7066787

Estoy pasando por una situacion dificil, nos descubireron el es casado y su esposa ya
El dejo el correo abrieto ella leyo todo, ahora quere hablar conmigo y no para de llamarme, no tengo nada que hablar con ella, el problema no es conmigo. El me pidio que dejaramos por un tiempo las cosas, tomaramos vacaciones hasta que bajaran las tensiones. Esto para mi fue doloroso, pense que el tomaria la desicion de vivir conmigo como habiamos planeado tandas vrces y este ra el momento.
No me ha llamado mas, ella me llama insistente mente para que aclaremos la situacion.

El tiene 37 años de casado con ella, yo tengo 38 años de edad.

Estoy desesperada no se que pensar, el no da ninguan señal, no me llama, no me escribe y ella usa su correo para mandarme mensaje como si fuera el, no se si con su consentimiento o no.

Por favor que opinas.

Lo amo contodas las fuerzas de mi alma


hijole jopech, por lo que cuentas, el esta esperando que su esposa lo perdone, sino ya te hubiera buscado, creeme, si realmente te amara como tu a el, ya estaria contigo, es mi opinion, algun dia lo superaras,, suerte.

A
ami_8646937
25/7/09 a las :38

Ilucionada16
hola a todas queria compartir mi situacion es diferente a las de ustedes pero igual no se que hacer por favor ayudenme con sus consejos
lo que pasa es que yo soy casada hace 5 años y tengo 2 hijas me case muy joven a los 17 años y resulta que del primero que me enamore me case con el pero resulta que todo no es color de rosa cuando eres adolecente piensas que todo va hacer felicidad pero con el pasar de los años te das cuenta que no es asi y de eso ya paso 9 años y ahora me doy cuenta que es lo contrario yo amo a mi esposo y si lo quiero pero me gusta mi vecino que tambien es casado pero no tiene hijos y tiene 28 años y yo 25 años resulta que yo se que le gusto y le gusto mucho por cada vez que viene a llamar se pone nervioso y se olvida siempre algo en el locutorio y me dijo que linda que estas hoy como un piropo y yo le dije gracias pero cada vez que pasa me mira y la verdad que me gusta mucho no se que hacer tengo 2 hijas y tal vez quisiera pasar algun monento con el pero no se que pasaria tengo miedo mi familia mis hijas mi esposo solo por un rato de aventura de un gusto bueno hasta ahora no hemos hecha nada pero se que le gusto y se que si estuvieramos solos por ahi que de casualidad nos encontramos creo que no haria falta las palabras porque con la mirada creo que nos hemos dicho todo hay no se que hacer como me lo quito del pensamiento me gusta mucho cada vez que me ve siempre estoy ocupada en el barrio donde la gente nos puede ver solo es pura mirada pero siento que me gusta cada dia mas que hago ahhh y el es casado pero su esposa no le puede dar hijos parece que es infertil ademas yo la conosco hace mucho y es bien dura la verdad no es caritativa le gusta que le ayuden pero no le gusta ayudar pero eso no es justificacion que hago

I
irenio_8707032
28/7/09 a las 1:44

La verdad de los hombres casados
Señoritas:

Soy ÉL, el otro lado de su historia, las he leido casi todas y en verdad quiero que lean esto.

Tengan en cuenta que a los hombres no nos gusta complicarnos la vida y menos andar cargando con culpas, una relación así hay que pensar y verlo desde un punto de vista diferente, el hecho de pensar y sentirlo de una forma tradicional, eso es lo que las hace sufrir, porque a ustedes no las educan para andar en este tipo de relaciones, pero cuando se enamoran, se pierden (igual nos pasa a los hombres), asi que por favor tomen en cuenta las siguientes reglas:

A) Si quieren saber que va a pasar con su relación, propongale tener hijos y observen su reacción, sí es positiva, que bien! eso quiere decir que están caminando y estableciendo vinculos reales con él. Sí es negativa, déjenlo, sí siguen ahí, las va destruir ó bien veanlo más egoista, veanlo como una forma de satisfacerce a si mismas.

B) A los hombres nos amarran los hij@s, no la esposa, ella despues de un tiempo (7 u 8 años) nos aburre y ya no queremos nada con ella, (eso es un razgo de casí todos los mamiferos el hombre no esta excento) con ustedes pasará los mismo, pero si insisten que quedarse con ÉL, basados en la reacción positiva del embarazo, háganlo, tengan una hijo con él (fruto del amor verdadero), así le será más facíl a él despegarse de la otra casa.

C) No se vendan como un parasito, es dcir no se vena como alguien a quien ÉL debe proporcionarle todo, eso no nos gusta, recuerden que traemos la experiencia del matrimonio y Ustedes están novatas en ese sentido, tratan de ganarse la vida. De lo contrario las veremos como un verdadero problema aunque las queramos mucho.

D) Si se sienten solas, busquen compañia de cualquier tipo, mas amigas, mas leer, mas explorarse, más conocerse, mas viajar, no se queden en casa pensando puras locuras, en mi experiencia las mujeres son victimas de sus propios pensamientos, todas sin excepción.

Por ahora me voy debo ir a pasaer con mis hijos, seguiremos en contacto, hasta el siguiente lunes.

Son hermosas todas, las admiro, saben?

Les mando un beso y ponganlo donde quieran.

Ciaooooooo mamitas.

I
irenio_8707032
5/8/09 a las 3:00

Disfruta la relación
Hoal Sil938, pues acuerdate que los compromisos legaron antes, y estan ahi para atenderse... Esa relación secreta disfrutala todo el tiempo que puedan, el estar juntos en esos momentos seducidos por lo prohibido es algo único, eso es lo que la hace especial, si él fuera tu esposo seguramente no sería tan emocionante. Sólo que deben ser inteligentes... si los atrapa uno de sus conyuges ¿Que plan tienen? lo negarán todo? o enfrentarán lo que venga? en eso deben estar de acuerdo siempre.

Por que no cuentas tu caso?

Ahí esta tu consejo.

Ciaoooo

R
reena_6127194
15/10/09 a las 18:14

Respuestas
hola eli,me da mucho gusto por ti,que despues de tanto esperar por fin estes a lado del hombre que ama,yo tengo una situacion similar pero a diferencia de ti siento que a el le cuesta mucho trabajo tomar desiciones que puedan lastimar a sus hijos en especial al mas.grande diego,el es un hombre estraudinario muy luchon en su visa profesional es de esos hombres que emanan mucha coqueteria,cuando yo lo conoci me gusto mucho fisicamente y despues su forma de ser y de pensar,solo que tiene un pequeño defecto es de los que sacrifican todo lo bueno que les puede dar la vida contal de tratar de sostener su matrimonio aunque este se este desmoronando,pienso que tiene mucho que ver que el no tubo padre y de alguna anera no quiere que eso mismo le pasa a sus hijos,quiere construirles un hogar este solo sea de apariencia,yo estoy segura que de alguna forma su esposa sabe de sus talon de aquiles y de esa forma a conseguido retenerlo a su lado,yo no soy la primera mujer con la que ha tenido una realacion sentimental.antes de conocerlo el ya habia salido con varias chicas del trabajo,por eso creo que por ese lado esta carecido de amor por que si el realmente fuera feliz con su esposa no necesitaria buscar nada afuera de su hogar,yo lo amo mucho solo que a veces no se que hacer.................

L
larysa_9715969
19/10/09 a las 23:09
En respuesta a irenio_8707032

La verdad de los hombres casados
Señoritas:

Soy ÉL, el otro lado de su historia, las he leido casi todas y en verdad quiero que lean esto.

Tengan en cuenta que a los hombres no nos gusta complicarnos la vida y menos andar cargando con culpas, una relación así hay que pensar y verlo desde un punto de vista diferente, el hecho de pensar y sentirlo de una forma tradicional, eso es lo que las hace sufrir, porque a ustedes no las educan para andar en este tipo de relaciones, pero cuando se enamoran, se pierden (igual nos pasa a los hombres), asi que por favor tomen en cuenta las siguientes reglas:

A) Si quieren saber que va a pasar con su relación, propongale tener hijos y observen su reacción, sí es positiva, que bien! eso quiere decir que están caminando y estableciendo vinculos reales con él. Sí es negativa, déjenlo, sí siguen ahí, las va destruir ó bien veanlo más egoista, veanlo como una forma de satisfacerce a si mismas.

B) A los hombres nos amarran los hij@s, no la esposa, ella despues de un tiempo (7 u 8 años) nos aburre y ya no queremos nada con ella, (eso es un razgo de casí todos los mamiferos el hombre no esta excento) con ustedes pasará los mismo, pero si insisten que quedarse con ÉL, basados en la reacción positiva del embarazo, háganlo, tengan una hijo con él (fruto del amor verdadero), así le será más facíl a él despegarse de la otra casa.

C) No se vendan como un parasito, es dcir no se vena como alguien a quien ÉL debe proporcionarle todo, eso no nos gusta, recuerden que traemos la experiencia del matrimonio y Ustedes están novatas en ese sentido, tratan de ganarse la vida. De lo contrario las veremos como un verdadero problema aunque las queramos mucho.

D) Si se sienten solas, busquen compañia de cualquier tipo, mas amigas, mas leer, mas explorarse, más conocerse, mas viajar, no se queden en casa pensando puras locuras, en mi experiencia las mujeres son victimas de sus propios pensamientos, todas sin excepción.

Por ahora me voy debo ir a pasaer con mis hijos, seguiremos en contacto, hasta el siguiente lunes.

Son hermosas todas, las admiro, saben?

Les mando un beso y ponganlo donde quieran.

Ciaooooooo mamitas.

Necesito consejo de expertos
mi caso es el siguiente hace 6 años q estoy casada tengo una niña de 4 mi esposo me ha engañado en varias oportunidades con otras mujeres y sin embargo lo he perdonado ,el estuvo dos años fuera del pais en ese tiempo de borro me dolio mucho y empese a salir con un muchacho q resulto ser casado y sin querer de mi parte o por mas bien vengarme del padre de mi hija accedi a ser la amante nunca me convencio porq era estar en el lugar q muchas veces pense una p.. y todo eso luego decidi terminar el siempre dijo q me amaba y bueno continuamos una amidstad simplemete resulta q este año volvi con mi ex y mi "amigo" estaba muy mal incluso me propuso irnos juntos eso no lo haria porq a pesar q se lo merece mi esposo no me jugaria asi fuimos de viaje y mi marido esta fuera nuevamente y este muchacho a pesar de todas la negativas insiste y yo a su vez me siento sola pero hace unas semanas lo noto aislado lejano y mira no se q pensar no se no quiero ser la pesada hoy decidi decirle q si el quiere resolver sus cosas lo haga pero como q me deje de llama r y eso porq creo q quiere las dos y no se que hacer aconsejenme es un lio pero no se q runbo seguir

Z
zahira_6367784
10/11/09 a las 3:42

Hay veces que el amor no conviene
Hace ocho años me enamoré ciegamente de un hombre casado, mayor y con hijos, nunca lo pensé pero cuando te toca te toca, no me considero una mala persona porque nunca fue mi intención mirar lo ajeno ni hacer daño, uno no manda en el corazón y viví intensamente una relación la cual comenzó tormentosa ya que peleé con mi mamá por él y tuve muchos problemas con la eposa al inicio de la relación, el hizo todo por separarse y después de tres años de habernos conocido vivimos juntos y tuvimos un hijo, nunca nos casamos porque el me decía que su divorcio era complicado por sus hijos, que iban a sufrir, tanto era lo que sentía por el que no me importaba nada con tal estar con el, pero desde que viví con el casi no salíamos, yo salía sola con mi hijo, solo durante los fines de semana se daba un tiempo y cada vez estaba tan ocupado que no pasaba en casa, nunca me dejó un bien a pesar de que era un hombre muy exitoso en los negocios pero preferia atender a sus otros hijos, a la familia de sangre que a su actual mujer e hijo, nunca cortó la relación con su esposa ya que todavía era casado y siempre tenía el pretexto de que no quería que a sus hijos le afecten la separación, me mató de a poco y me costo ya que soy una mujer entregada al amor y a la fidelidad, me di cuenta con el tiempo que el nunca me valoró y nunca me dió la condición de señora de él ya que ni a sus hijos pude conocer. Gracias a Dios que me armé de valor y me separé de un hombre que hasta el ultimo momento apeló al disque amor que había entre los dos y que piense en nuestro hijo (que farsante), me di cuenta que era un machista, manipulador, y que estaba dolido de que yo sea la que lo dejara. Me siento liberada y ahora veo las cosas de diferente manera y lo mejor que saque de esa relación fue mi hijo que me da fuerzas para salir adelante. Se que mi caso es muy común y se de caos de que el hombre casado si deja todo por amor pero en estadística seran uno de cada 1000, y es peor en sociedades latinas. Mi consejo si estan iniciando la relación, es que primero evaluen a la pareja y ponganle pruebas, hay que usar mucho la inteligencia y si de verdad un hombre casado te ama tendrá que esperar a estar libre para tener realmente algo serio contigo, date cuenta si estando separado solo quiere pasar tiempo contigo en la cama (si solo quiere jugar contigo no conviene), en ese lapso de la separación debe demostrar que ha cortado todo vínculo con la ex, y si tiene hijos demostrará ser buen padre pero sin dejarse manipular, y que te presente a toda su familia y amigos como su señora, que no se averguence nunca de tí y que te involucre con sus hijos a sí no tenga buenas relaciones con su ex. Espero puedas ser feliz y para el resto de amigas mi mensaje es un ejemplo para evitar caer en una situación similar.
Un abrazo a todas

D
dilia_5927176
11/11/09 a las 20:36

Necesito ayuda urgente amo a un casado!!!!
desafortunadamente yo me encuentro en una situacion similar y no se que hacer pues en mi trabajo conoci desde hace 2 años a un hombre me caía muy bien desde que entre a trabajar ahi fue el primero en brindarme apoyo y demás pero hace un mes precisamente salimos a un bar varios compañeros entre ellos el y yo, días después yo entre a revisar mi correo y por el chat se dio una conversacion que se podría decir que se quedo pendiente ese día pues el platico conmigo toda la noche bebimos, bailamos y por poco y nos besamos el tiene 27 años yo tengo 22 pero el esta casado tiene 2 hijas y actualmente vive con su mujer, empezamos a hablar pero como el es agente de ventas casi no esta aqui, a mi me gusto su forma de ser desde que lo conoci, por que es tan parecido a mi, bueno en algunas cosas y las demás que tiene me encantan, a su lado me siento segura, llevamos 2 meses de relacion apenas pero he tenido relaciones sexuales con el 3 veces ya, el me dijo que se ha enamorado de mi, se lo comento a su madre por que segun el no sabia que hacer y como segun el no se caso por amor esta por compromiso, pero que su madre le dijo que haga lo que su corazon le diga que ella lo apoya si no hace vida con su mujer y el me dice que en un futuro no muy lejano quiere que tengamos una vida juntos, pero por otra parte reparece una persona de mi pasado que quice mucho y me ofrece algo parecido que cuando me vio sintio algo por mi, que necesita saber que es lo que siente pero ya tiene novia el tambien tiene 27 años y me dice que necesita que estemos juntos un mes o mas para decidirse por una de las 2 y no me ofrece nada seguro al igual que el hombre del cual estoy enamorada que es casado y no se que hacer estoy tan confundida ojala que alguien me pueda ayudar, estoy desesperada no se que hacer si perder a mis amigos que dicen que no me conviene por el no se ayudenme por favor!!!!

N
nila_8243230
19/11/09 a las 5:23

Estoy enamorada de un hombre casado
me estan susediendo tal cual las cosas que te sucedieron pero se que el no me quiere , pero la verdad no me atrevo a dejarlo por que lo amo demasiado y la verdad no se que hacer siento que si lo djo no podria con esto

D
dilia_5927176
5/12/09 a las 2:44
En respuesta a nila_8243230

Estoy enamorada de un hombre casado
me estan susediendo tal cual las cosas que te sucedieron pero se que el no me quiere , pero la verdad no me atrevo a dejarlo por que lo amo demasiado y la verdad no se que hacer siento que si lo djo no podria con esto

Hola laflaca532
pues mira desafortunadamente una vez ke entramos en el juego ya no podemos salir, yo ya no puedo salirme de esa relacion, por ke estoy igual ke tu siento ke si lo dejo me muero de depresion pero ojo si no te quiere y te lo demuestra ke eso te de valor, a mi me estan pasando cosas extrañas el ya dejo a su mujer a partir del 30 de nov y no se si se vaya a kedar conmigo o simplemente buske a alguien mas y te confieso tengo miedo de perderlo pero por otra parte casi no lo veo por ke el es vendedor foraneo, y los dias ke lo veo el amor es a flor de piel, mira amiga, si te kiere con el tiempo se vera y como dicen en lo poko se ve lo mucho ok, asi ke animo!!! y si tu te das cuenta ke simplemente no... pues ke haces ahi!!! animo si kieres lokalizarme ya sabes en donde estoy oki saludos y recuierda animo!!!! bye

R
roseli_5437018
14/12/09 a las 4:28


hola, quisiera decirles a las personas q critican este tipo de situacion, q solo las personas q estamos pasando por algo asi sabemos lo duro q es, yo tambien estoy pasando por algo asi y ninguno de los dos busco q esto pasara y aunque evitamos no podemos ignorar nuestros sentimientos, nos queremos y solo el tiempo dira en que terminará la historia, espero q sea como la de eliane, q fue constante hasta el final... saludos

A
an0N_938908199z
26/12/09 a las 4:10

Felicitaciones
te felicito no se de donde sacaste esto pero esta buenisimo me identifico mucho . yo tambien estoy enamorada de un hombre casado

A
an0N_723406299z
24/4/10 a las 15:37
En respuesta a liane_6926213

Estoy viviendo una situacion similar y aveces quiero alejarme pero no logro hacerlo...
Hola:
Me gusto mucho tu relato ya que aumenta la esperanza solo se tiene que ser paciente.... Te cuento yo vivo na situacion parecida... nos conociamos pero esra indifernte nuestra vida y claro nuestro trato.. solo era lo elemental.. tuvimos unproyecto juntos en nuestro trabajo q nos llevo a convivir y a tratarnos... el sin duda me parecia atractivo y como es bastante coqeto hasta tierno aunq ambos sabiamos q existia una esposa y una hija y empece jugando y esto se fue saliendo de control... hacia 3 meses intentaba terminar una relacion q me habia dejado mal y al aparecer Martin me di cuenta q me podia demostrale a Victor q podia tener conmigo aqien yo qisiera aunq tuviera un compromiso y asi me fui involucrando.
Salimos 3 veces, 1 fue una cita perfecta pero mi moral y los fantasmas no me dejaban tranqila, la siguente cita fue para terminar con todo eso pero al final me arrepenti aun y cuando me entere q ella nos habia visto juntos y la tercera cita lo termine. paso 1 mes y medio y como la atraccion era tan fuerte se dio otra vez los acercamientos y cada vez era mas fuerte hasta q tuvimos relaciones fue un momento hermoso llevamos ya 2 meses y medio y cada vez siento q me involucro mas y a el en momentoslo siento alejado y q solo juega conmigo... hemos platicado sobre los hijos q tendremos, donde viviremos, que nos gusta o q no y hasta la dificultad q le representa dejar a su hija y lo dificil q es para el dejar a la mama de la niña (porq viven en union libre pero ami gusto depende de ella, tanto economicamente, moralmente, y no se si sentimentalmente ) aveces siento q le gustaria tener 1 relacion conmigo pero se detiene porq no le doy estabilidad....
no se q hacer???? necesito ayuda

Te cuento mi historia es muy muy parecida, igual diria....
Hola, Mira yo conoci a un hombre, ya hace 3 años, el casado pero sin hijos, nos flechamos , nos amamos, todos los dias nos veiamos despues de mi salida de la oficina. El 10 años mayor que yo, haciamos planes, de vida juntos, de tener hijos, nos hicimos la promesa de tener uno, despues la fecha en q habiamos planeado la postergamos un poko, la crisis, y el realmente le dio medio dejar a su mujer, hasta ahi ella no sabia de nada nuestro.
El caso q cuando deje de cuidarme se lo comunique, y le informaba de esos "dias peligrosos" y el queria seguir, y me decia seguro esta vez si quedas.. y asi todos los dia...Cuando sucedio...la muejr se entero, hablaron y el decidio quedarse en su casa, y a mi me dijo que lo abortara..!!! yo segui adelante.
Hoy el nene esta hermoso, es identico a el, lo re ama, lo reconocio, le dio su apellido y puso el nombre de su abuelo paterno, es muy tierno con el, pero aca no termina...
Nosotros seguimos estando juntos, hasta hace una semana, hasta deliro con tener mas hijos. Pero de ninguna manera le segui la corriente. Hoy estamos peleados mal, terminamos, moralmente, y fisicamente, el me lastimo, cuando yo le amenaze contarle a la mujer la verdad de la historia. Vos me preguntaras que verdad? El le dijo a su mujer que yo tenia al bebe y como no lo iva a querer se los iva a dar !!!! pero que clase de mujer se cree que soy??
Tuvimos "esa" charla con la mujer, le explique que mi hijo salio de un amor, de una relacion, no de nada... y ella me contesto: sacate el peso de en sima, debes tratarte psicologicamente y dejar al nene que el padre lo lleve a casa. Y que conosca la realidad de que su padre tiene una mujer! asi me respondio ella. Yo estoy loca ??? que haria una mama?
Pienso: por algo dios no les ha mandado hijos, no tienen codigos.
estoy re triste porq a la larga se que mi hijito, va a terminar yendo a la casa de ellos. Yo fui y soy mama soltera. El lo reconocio a el bebe, pero se olvido de donde salio. Estoy muy desecha. Quiza tengo alguna ayuda y comprension de parte de ustedes!!

Gracias, Besoss

L
lenia_6376874
26/4/10 a las 6:10

Me animas!!!
GRACIAS POR LO QUE ESCRIBISTE... ME DA MUCHA ALEGRIA POR TI , POR QUE ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE EN TAL SITUACION, COMO YO, NECESITA DE ESTAS EXPERIENCIAS COMO LA TUYA PARA SEGUIR ADELANTE... YO ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO, EL ES 10 AÑOS MAYOR QUE YO Y EL DICE QUERERME TAMBIEN, Y LO SE... COMO TU DICES, ESO LO SIENTES Y ESPERO CON EL ALMA QUE EL NO ME DEJE DE QUERER POR QUE ASI ES EL AMOR... NO SABES DONDE CUANDO NI CON QUIEN.. SOLO SABES QUE YA ESTAS ENAMORADA, NO TE AVISA. GRACIAS NUEVAMENTE POR HACERNOS SENTIR MEJOR A LAS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION... YO SOLO DISFRUTO DEL AMOR... Y MUCHAS FELICIDADES!!!!

A
an0N_826736399z
29/11/10 a las 11:44
En respuesta a reena_6127194

Respuestas
hola eli,me da mucho gusto por ti,que despues de tanto esperar por fin estes a lado del hombre que ama,yo tengo una situacion similar pero a diferencia de ti siento que a el le cuesta mucho trabajo tomar desiciones que puedan lastimar a sus hijos en especial al mas.grande diego,el es un hombre estraudinario muy luchon en su visa profesional es de esos hombres que emanan mucha coqueteria,cuando yo lo conoci me gusto mucho fisicamente y despues su forma de ser y de pensar,solo que tiene un pequeño defecto es de los que sacrifican todo lo bueno que les puede dar la vida contal de tratar de sostener su matrimonio aunque este se este desmoronando,pienso que tiene mucho que ver que el no tubo padre y de alguna anera no quiere que eso mismo le pasa a sus hijos,quiere construirles un hogar este solo sea de apariencia,yo estoy segura que de alguna forma su esposa sabe de sus talon de aquiles y de esa forma a conseguido retenerlo a su lado,yo no soy la primera mujer con la que ha tenido una realacion sentimental.antes de conocerlo el ya habia salido con varias chicas del trabajo,por eso creo que por ese lado esta carecido de amor por que si el realmente fuera feliz con su esposa no necesitaria buscar nada afuera de su hogar,yo lo amo mucho solo que a veces no se que hacer.................

En busca de respuesta.

Hola, primeramente quiero decir que respeto a cada ser humano y sus opiniones, pues cada ser es diferente.
En busca de respuesta anoche entre al internet para saber que porcentaje de mujes solteras y sin hijos, cadadas o con una relacion con hombres con hijos son felices. Y encontre este espacio, lei varios comentarios y me llamo la atencion la manera que algunas personas opinaban y otras les contradecian o estaban de acuerdo. Bueno, yo creo en el matrimonio y la familia y valoro mucho eso. Tambien creo que cuando una se casa lo hace para siempre y con la idea de ser felices "para siempre". Pera la realidad es que no hay felicided sin percances, esos percances nos hacer crecer mas o ser mas debiles. Para no hacer larga la historia les cuento que soy una persona enamorada de la vida y tambien de un hombre que tiene dos hijos y en proceso de divorcio. El me ha dicho que en su relacion con su hasta ahora esposa fue muy linda en los primero anos, pero luego no ha sido la misma, que tiene varios anos aguantando por sus ninos, pero ya se canso como le dijo a ella y que luego de decirle asi, ella inicio los papeles del divorcio. El es muy buena persona y tengo fe de eso. Llevamos una relacion con limitaciones, pues decidimos estar asi hasta que el se divorcie. El me dice que se casara conmigo y que debo estar preparada para la tormenta que vendra luego. El tuvo un hijo con una primera pareja, pero el nino vive con el y su esposa, y el me dice que ella lo trataba bien cuando ellos estaban bien y cuando tenian cualquier discusion su trato con el nino era diferente, que actualmente como estan en divorcio ella cocina para sus dos ninos y al nino que no es su hijo no le da de comer, pues ella dice que no tiene responsabilidad con el que no es su hijo y el nino tiene que esperar que su papa llegue del trabajo para que le prepare comida. Por otro lado ella les habla a los ninos en mal de el y comenta cosas fea con otras personas estando los ninos presente.
Tambien el tiene que pagarle a alguien para que lleve al nino al colegio porque ella no lo hace. Ella lleva a su nino mayor al colegio y deja al que no es su hijo.
Yo lo amo y cuando estamos junto aun con limitaciones me siento muy bien con el y el dice lo mismo y ya le dije que estoy dispuesta a aguantar los problemas que vendran respecto a su esposa. Pero me atormenta la idea que los nino luego me quieran culpar de la separacion de sus padres. Ya que se que crecer sin papa al lado no es nada facil. Estoy buscando una opinion o una respuesta que tengo dentro de mi y no quiero ver. Como dije anteriormente creo que la familia y en el matrimonio, y en mi opinion, no creo que es saludable ni para la pareja ni para los ninos crecer en un ambiente con pleitos, donde no hay amor. Solo quiero que todo salga bien para todo, aunque quizas estoy pidiendo mucho.

Que tengan un lindo dia y gracias por tomar tiempo y leer mi mensaje.

Dios los bendiga siempre!!!!!




D
doa_7182316
2/12/10 a las 1:32

Como olvidar a un hombre..casado!!!
Hola amiga, lo que te dire no es un mensaje, solo que estoy en una situacion parecida a la tuya, chico que es casado, tiene un hijo de 2 añitos, y nos llevamos 2 años de diferencia, yo 28 y el 30,.sabes me gusta mucho, quiero entregarme a él sin pensarlo dos veces, pero a la vez me pongo a pensar,... no quisiera destrozar su matrimonio, aunque él se lleva mas o menos con su pareja, eso tambien me confunde, y tambien me pongo en el lugar de su esposa,son varias cosas en las que pienso, si tuvieramos intimidad, solo seria una vez o cuando el pueda o cuando yo pueda, porque el ya tiene un compromiso, en cambio yo estoy sola.. pienso tanto, que digo; no importa lo importante es pasarla bien y ya, ademas quiero estar con él....; no se que hacer, estoy confundida, creo que es porque no salgo mucho con chicos, estoy encerrada en él,, de ahi no salgo.. pero si me lo pide o insinua, creo que accederé.. no quisiera perderme esa oportunidad, al estar con un hombre prohibido, aunque se que sufriré mas tarde..
Bueno no se que pasará, lo que se presente...
Nos vemos
Bye.

X
xiara_5877942
8/3/11 a las 17:27
En respuesta a yiling_9381584

Tengo 23 años con un hombre casado y 2 hijos
Bueno. Mi situación es algo diferente. Hace 23 años (yo tenía 19) conocí a un hombre que me flechó el alma y el corazón y desde que lo conocí, me enamoré de él. El tenía 31 y yo 19. El ya estaba casado. No me arrepiento de haberlo conocido ni de haberlo amado como lo amo. Ha sido una situacion sumamente delicada y difícil porque tuve 2 hijos de él. Hoy día son adolescentes (17 y 15 años). Cuando lo conocí, ya el tenia una hija pequeña, ahora es profesional y tiene 28 años. Hemos pasado por momentos dificiles y muy duros, sobre todo cuando su esposa se enteró que yo existía, eso fue al principio de la relación en 1986. Quisimos terminar la relación pero no pudimos....El se ha portado bien con sus hijos, tienen su apellido, nos compró un apartamento, y gracias a Dios no les ha faltado nada. A estas alturas, yo siento que el tiene que quererme....han sido muchos años y muchos obstáculos los que hemos tenido que superar y aun seguimos unidos. Ahora siento que el amor que le tengo es mucho más sólido que el de antes. Se que he cometido un pecado pero he tratado que esto no afecte ni a los muchachos ni a su familia. Su esposa, a estas alturas no sabe que su esposo tiene 2 hijos y en realidad no me interesa que ella se entere. No quiero involucrar a otras personas en esta relación. Se que es imposible que yo lo deje a él. Ya voy a cumplir 44 años y considero que el es el hombre de mi vida. Sufro mucho pero he soportado este dolor por el gran amor que le tengo a el. Solo quería contarles mi caso. Hanna M.

La misma situacion
Hola, quiero decirte que mi situacion es similar, me enamore de un hombre casado que crei que era el amor de mi vida, al menos eso he sentido yo, por que fui sincera con el, tengo una hija de 5 años y terminamos de una forma horrible.
Yo creia que el me amaba pero a estas alturas he descubierto tantas cosas que ya no creo que nada de lo que el me decia haya sido verdadero, ya no se que fue cierto o mentira, si fue amor o no, claro por parte de el, pq yo siempre tuve claro de mi amor hacia el.
Y sinceramente no queria llegar a 40 año y en la misma situacion, me he sentido frustrada, deprimida, sin esperanzas, he vivido 7 años esperando, creyendo en sus promesas, pero al final con todo el dolor de mi alma, estoy libre de esa angustia.
No entiendo como una puede creer tanto en un persona y cuando haces el amor, te complementas tanto y sientes esa quimica y tantas cosas, pero ahora estoy mal, de pensar que nada fue cierto, el fingio todo el tiempo, el nunca sintio amor por mi, como pude creerle?? el ahora me ofende por el telefono, me dice cosas horribles.
Esta es mi triste historia y no me gusta q me juzguen.

Y
yanfen_5610570
18/3/11 a las 21:50

Cuando una mujer ama a un hombre casado
hola te entiendo muy bien, estoy viviendo una situacion parecida, hace cuatro años tenia un enamorado con el cual yo tenia 5 años, cuando conoci a un hombre que era casado en mi trabajo, el me enamoro me llevo a la cama y el mismo me dijo que mucho tiempo despues no en ese momento que el solo queria tener una aventura conmigo, yo me enamore de una de el, a veces no sabia porque lo queria si era un insensible conmigo, pero yo seguia con el y con mi novio, mi novio me pidio matrimonio y acepte y seguia con el otro, ese año dio a luz la mujer de el, paso un año me comprometi con mi novio y seguia con el casado muchas veces quise terminar pero siempre volviamos por alguna extraña razon, me case para olvidarme de el para amar a mi esposo yo me queria casar para olvidarlo jure en el altar serle fiel pero eso no paso, yo no soy mala en verdad queria serle fiel pero el casado trabajaba conmigo y de ley lo veia todos los dias cosa que es muy dificil olvidarlo, nunca me pidio vivir juntos ni dejar a su mujer tampoco yo se lo iba a decir que lo haga yo sabia que no me queria pero cuando me case segun el se dio cuenta de que me amaba y volvimos y asi estamos hasta ahora que ya tenemos 4 años ahpra me dice que estemos juntos que deje a mi marido, para esto mi esposo descubrio una carta que me escribia un amigo algo de la relacion del casado y yo, yo se lo negue trate de convencerlo incluso el casado lo llamo y le dijo que lo disculpe que todo era culpa de el y me prohibio la amistad con el obviamente el no se le imagina que yo lo he engañado con el buieno me creyo pero siempre encontraba numeros de el que me olvidaba de borrar y empezaban los problemas el es un hombre maravilloso un buen esposo, y no se si lo ame o no estoy muy confundida y ahora que el casado me pide que lo deje y que estemos juntos no se que hacer yo no tengo hijos pero el si tiebne una hermosa niña de 3 años y la mujer pues la mujer lo tiene abandonado es lo que me dice, el ha querido tener una casa con ella pero ella no quiere salir de las faldas de su madre y segun el casado el quiere su casa y quiere salir de ahi y ese es uno de los motivos por el cual se quiere separar, en verdad estoy hecha bolas por favor ayudenmen que hago????

Y
yanfen_5610570
18/3/11 a las 21:56
En respuesta a doa_7182316

Como olvidar a un hombre..casado!!!
Hola amiga, lo que te dire no es un mensaje, solo que estoy en una situacion parecida a la tuya, chico que es casado, tiene un hijo de 2 añitos, y nos llevamos 2 años de diferencia, yo 28 y el 30,.sabes me gusta mucho, quiero entregarme a él sin pensarlo dos veces, pero a la vez me pongo a pensar,... no quisiera destrozar su matrimonio, aunque él se lleva mas o menos con su pareja, eso tambien me confunde, y tambien me pongo en el lugar de su esposa,son varias cosas en las que pienso, si tuvieramos intimidad, solo seria una vez o cuando el pueda o cuando yo pueda, porque el ya tiene un compromiso, en cambio yo estoy sola.. pienso tanto, que digo; no importa lo importante es pasarla bien y ya, ademas quiero estar con él....; no se que hacer, estoy confundida, creo que es porque no salgo mucho con chicos, estoy encerrada en él,, de ahi no salgo.. pero si me lo pide o insinua, creo que accederé.. no quisiera perderme esa oportunidad, al estar con un hombre prohibido, aunque se que sufriré mas tarde..
Bueno no se que pasará, lo que se presente...
Nos vemos
Bye.

No lo hagas
pues el mejor consejo que te puedo dar despues de vivir lo que yo vivi es mejor no hacerlo te vas a enamorar y siempre seras tu amante es lindo pero es un trago amargo no sabes la desesperacion que da saber que lo tienes a ratitos y que no te da el lugar que te mereces, buscate un soltero alguien que te quiera de verdad

Y
yanfen_5610570
18/3/11 a las 22:00
En respuesta a ndeye_7230336

Casada y ya 2 años con un hombre casado
HOLA, QUIERO SER BREVE, YO, SOY CASADA Y AL MISMO TIEMPO SALGO CON UN HOMBRE CASADO, Y DESDE Q LO VI, SUPE Q ERA UN HOMBRE DIVINO COMENZO TODO COMO UNA AVENTURA Y SE CONVIRTIO EN AMOR, NO LO VEO A DIARIO POR OBIAS RAZONES, PERO CUANDO NOS VEMOS NOS DISFRUTAMOS AL MAXIMO Y YO QUIERO DECIRTE Q VIVAS EL DIA A DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE SUS VIDAS Y LO Q PASE MAÑANA TODO LO PODRA RESOLVER MENOS LA MUERTE

DISFRUTALO....

SALUDOS

Hola
y tu esposo'? no te da pena engañarlo? a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, amo a un hombre casado y el me ama pero me da pena dejar a mi esposo el es muy bueno conmigo yu ya no se merece que lo engañe he querido terminar muchas veces pero no he podido ahora el casado me pide que estemos juntos y no se que hacer el tiene una hija y yo no tengo hijos

X
xiara_5877942
19/3/11 a las :46
En respuesta a megara_5995012

Amar a alguien detras de la puerta
HOLA:
Veo que en este foro de alguna manera pueden desahogar buestras penas, mi historia es similar pero creo que en mi historia hubo un dedo de Dios.. soy Divorciada sin hijos de mi primer matrimonio, conoci al hombre mas maravilloso del mundo o al menos eso pense... dejamos de vernos 7 años nos perdimos la huella jamas pense volver a verlo... nunca hubo nada antes, conoci a una persona por el msn por casualidad... el era militar.... le dije que habia vivido una historia de amor en silencio con este señor...que tambien es militar con grado ambos nos amabamos en silencio,, sin decirnos nada... solo con la mirada... la persona que conoci por el msn me consigui la direccion y el telefono de donde el estaba.... fue pura casualidad o dedo de Dios, porque en ese momento una amiga me dijo que podia hacer la llamada desde su oficina que habia encontrado la clave de salida, en ese mismo momento me estaban dando los telefonos donde el se encontraba.. le llame y el facinado por encontrarme, yo cambie de lugar de residencia, cuando el regreso a buscarme yo ya no vivia en la ciudad donde nos conocimos, y el me busco por mucho tiempo y no me encontro, desde que nos contactamos nos comunicabamos diariamente hasta 3 o 4 veces, le dije que queria verlo y me mando los boletos de avion, viaje a cancun a verlo, cuando regrese estaba segura de algo raro habia pasado..... al poco tiempo me di cuenta d eque estaba embarazada....yo feliz porque me habian dicho que yo no podia tener bebes, el feliz...por mi embarazo... tenemos una nena hermosa.. de 4 años,,,, lo amo con toda mi alma... hace un año la esposa se entero de nuestra existencia, jamas me e involucrado ni he molestado a la esposa fue por error de el... el dice que nos ama pero tambien ama a sus tres hijas, las cosas ya no andan bien.. por su trabajo casi no nos vemos y me siento muy sola, habia pasado casi un año y apenas nos vimos, mi hija casi no lo reconoce, esta demasiado lejos de donde yo estoy... en donde trabajo me cambiaron de area... y al area donde llegue esta un doctor investigador... el es mi jefe... trae mil problemas con su esposa.. soy su confidente, su amiga,,,, pero las cosas han ido mas alla,,, hay demasiada atraccion.. quizas sea por el trato diario, la soledad o la necesidad de sentirse amada,ambos llevamos una relacion...de tres meses... el esta sumamente feliz e interesado pero pues es casado, y es la misma historia solo que el tiene una nena de la edad de la mia... llevamos las cosas tranquilas... pero realmente nose si continuar con el o terminar la relacion, el papa de mi hija con el realmente no tengo futuro alguno... me ha hecho sufrir mucho..por muchas cosas.... mi jefe,,,, me ha echo volver a encontrarme conmigo misma, fomenta en mi esas ganas de luchar por mis ideales, me enseña a vivir, y sobre todo se siente muy orgulloso de lo que soy , en el trabajo me protege, me apoya, me ayuda, adora ami pequeña.... me siento triste el me dice que quiere que su hija este mas grande para poder dejar a su esposa pero el tiempo pasa ,,,, ya perdi 5 años con uno y nose me siento mal por todo lo que me sucede, mi hija pregunta mucho por su papa, el no me apoya economicamente, yo soy madre y padre, mi hija esta hermosa se parece mucho a el pero es la mas hermosa de sus hijas... todos mis amigos me lo dicen porque el no es nada agraciado de echo es muy feito, pero asi lo amaba.. yo soy blanca de ojos claros, el es moreno moreno chaparrito, mi nena salio de un color hermoso bronceado, tiene el pelo rizadisimo, ojos chispèantes y claritos, es una nena hermosa....espero que alguien me diga algo.....solamente algo

Para sunnyshirel
Hola Sunnyshirel, si ya cometistes un error con un hombre casado para que vas a repetir la historia. No vale la pena.

X
xiara_5877942
19/3/11 a las :53

Para trilisin
Esta buena esa dedicatoria, muy bueno, y es la realidad.

I
izana_8068512
29/9/11 a las 6:00

Lo entiendes hasta que a ti te pasa
Cuando una persona no ha pasado por algo similar , suele criticar e insultar, o bien no entender como es que puedan existir personas así.

Hasta que vives algo similar, y te das cuenta que es algo que no buscaste, ni que planeaste.
Yo tengo un amigo de muchos años, desde adolescentes, nos caimos bien, compartiamos muchas cosas, en fin eramos confidentes, de ahí no paso, seguimos juntos en la misma escuela por muchos años, en algún momento hubo cierto interés por parte de él a lo cual yo nunca le di importancia por miedo a perder su amistad, en fin nunca se dió nada, eran otros tiempos y después de muchos años nos encontramos, hemos mantenido contacto por medio de chat, él ahora es casado y con hijos, yo igual, pero nuestras conversaciones se han vuelto cada día más especiales, hemos compartido cosas desde cotidianas hasta cosas de gran carga sexual, tal vez la confianza que siempre tuvimos, yo se que esto pues no está bien , y aunque sea solo por chat pues si somos infieles, y más porque los 2 hemos expresado el deseo de hacerlo realidad, es bien difiicil la situacion y la verdad no se la deseo a nadie, por eso es que entiendo más a las personas que pasan por una situación similar, y lo único que pido es eso tal vez nosotros tuvimos en su momento una oportunidad que no aprovechamos tal vez por nuestra inexperiencia pero siempre nos quisimos, y el destino se encargo de separarnos hoy que nos hemos reencontrado no quiero perder su amistad, pero es tanto el cariño que le tengo que tampoco quiero afectar su vida, es triste pero la verdad me conformo con ese contacto aunque sea solo a la distancia.

A
aleja_10040859
4/10/11 a las 14:37
En respuesta a yanfen_5610570

Cuando una mujer ama a un hombre casado
hola te entiendo muy bien, estoy viviendo una situacion parecida, hace cuatro años tenia un enamorado con el cual yo tenia 5 años, cuando conoci a un hombre que era casado en mi trabajo, el me enamoro me llevo a la cama y el mismo me dijo que mucho tiempo despues no en ese momento que el solo queria tener una aventura conmigo, yo me enamore de una de el, a veces no sabia porque lo queria si era un insensible conmigo, pero yo seguia con el y con mi novio, mi novio me pidio matrimonio y acepte y seguia con el otro, ese año dio a luz la mujer de el, paso un año me comprometi con mi novio y seguia con el casado muchas veces quise terminar pero siempre volviamos por alguna extraña razon, me case para olvidarme de el para amar a mi esposo yo me queria casar para olvidarlo jure en el altar serle fiel pero eso no paso, yo no soy mala en verdad queria serle fiel pero el casado trabajaba conmigo y de ley lo veia todos los dias cosa que es muy dificil olvidarlo, nunca me pidio vivir juntos ni dejar a su mujer tampoco yo se lo iba a decir que lo haga yo sabia que no me queria pero cuando me case segun el se dio cuenta de que me amaba y volvimos y asi estamos hasta ahora que ya tenemos 4 años ahpra me dice que estemos juntos que deje a mi marido, para esto mi esposo descubrio una carta que me escribia un amigo algo de la relacion del casado y yo, yo se lo negue trate de convencerlo incluso el casado lo llamo y le dijo que lo disculpe que todo era culpa de el y me prohibio la amistad con el obviamente el no se le imagina que yo lo he engañado con el buieno me creyo pero siempre encontraba numeros de el que me olvidaba de borrar y empezaban los problemas el es un hombre maravilloso un buen esposo, y no se si lo ame o no estoy muy confundida y ahora que el casado me pide que lo deje y que estemos juntos no se que hacer yo no tengo hijos pero el si tiebne una hermosa niña de 3 años y la mujer pues la mujer lo tiene abandonado es lo que me dice, el ha querido tener una casa con ella pero ella no quiere salir de las faldas de su madre y segun el casado el quiere su casa y quiere salir de ahi y ese es uno de los motivos por el cual se quiere separar, en verdad estoy hecha bolas por favor ayudenmen que hago????

Mujer que ama a un hombre casado
Tengo una relaciòn con un hombre que tiene familia en si no es casado pero se puede decir que lo es. tenia mi novio de hecho no he termanado con el pero al ver qu7e tengo 3 meses sin verlo decidi no molestarlo porque comence a salir con este chico y me siento tan bien con el me trata bien me da cariño me dice cosas bonitas esta pendiente me saca a pasear pero a veces me da miedo por lo que el tiene su familia aumque el tiene probles y me he dado cuenta de que es asi una de esas es que ella pelea mucho con el. Ahora no se que hacer no lo quiero perder aunque se que a lo mejor no tengo futuro con el pero si me da lo que mas quiero que el tembien lo desea porque su esposa no le quiere dar un segundo hijo yo si lo hare y sere la mujer mas feliz ya que tengo 29 años y hasta los momentos no tengo hijos pero es mi mayor anehelo. por fa que hago?

Y
yakout_9146196
10/10/11 a las 4:07

Me enamoré de un hombre casado
Todo empieza, cuando una compañera me lo presenta en un restauran él había llegado recién de viaje, bueno tuvimos una conversación amena y desde ahi empezo todo.ya llevamos un año pero estos meses se han vuelto más profundos porque yo soy docente y bueno cuando ya terminaba la semana viajaba a verlo a Lima y me estaba por dos días, bueno él se portaba muy atento conmigo, me compraba de todo, era un ser comprensible, cariñoso, me aconsejaba y lo que estaba haciendo mal me lo retificaba pero nunca con gritos todo con palabras suaves, bueno para mi era el hombre de mi vida,pero lo peor de todo lo que si me dolia era que era casado y él ya me lo había dicho del comienzo, es que yo de terca yo pensaba que jamás me iba a enamorar de él que tan solo iba hacer algo pasajero pero me equivoqué, por que cada atención, preocupación que tenía de mi persona me iba enamorando, más y más.
Luego asi fueron sucediendo los demás meses y cuando ya le llego sus vacaciones él tenía que venirse al norte al ver a su familia y bueno yo también vivo acá, bueno me dijo hija sabes voy a ir y cuando este alla deseo verte y asi fue, nos encontramos él siempre trayendome un regalo la pasamos lindo, y le dije te puedo llamar me dijo, mejor espera que yo te llame, sabes el sábado nos volvemos a ver para ir a un tono, yo le dije de verdad y él me prometio que si.
Bueno llegó el sábado y jamás recibí ninguna llamada de él, nisiquiera me timbro para decirme sabes luli no puedo, pero nada me quede esperando y bueno me dio una impotencia, tenía tantas ganas de llorar se me hacía un nudo la garganta y luego me tomé tres vasos de vino y es donde mis lágrimas caían dije donde está ese hombre atento que conocí un día, por que no me llama y ahora que estamos domingo sigo esperando su llamada pero nada.
Saben me siento muy destrozada, por todo esto que me esta pasando, a veces lamento haberme fijado en él, se que para él no soy nada, me dado cuenta que él si le importa su familia y la ama de verdad, y todo lo que me decían eran palabras escritas en la orillas del mar que viene las olas y las borran.
Ahora he pensado en terminar con él, tan solo espero que me llame para manig¡festarle que no puedo seguir recibiendo sobras, y que no me gusta ser la segunda y que a lo mejor es dar por terminada esa relación eso es lo que decidido aunque mi corazón me dice que no haga eso, es que tengo que acerlo porque también tengo que quererme y darme mi lugar, claro que me va a doler pero como dice mi madre. El tiempo ayuda a borrar las heridas y todo queda cicatrizado.
Deseo que ustedes me den palabras de aliento porque ahorita estoy pasando por un pésimo moemnto, estoy tan mal conmigo mismo, parece que no he nacido para ser amadan yo entrego mucho cariño, afecto por esa persona pero me siguen pagando mal.
cuidense y que Dios las bendiga un saludo a la distancia.

D
danae_5617279
17/10/11 a las 16:36

Mucha suerte pero no ocurre siempre asi
tenia la necesidad de responder, he leido a todas, yo soy mujer y tambien estuve en esa situacion entonces puedo opinar, de alguna manera te felicito eli por esa resistencia, si tenes razon que el amor es libre, pero tambien es respeto. mi consejo es que chicas, no se involucren asi su dignidad y su salud mental-emocional de ese modo. yo creo que si el amor es real no es necesario estar oliendole el culo al tipo, el mismo en algun momento se dará cuenta y cuando un hombre esta enamorado, hace lo que sea para recuperar a su amor. yo creo que torturarse asi, es poco amor hacia una misma, y notar tan poco el egoismo del otro. el hombre puede decirte que te ama pero bien que tiene flor de cara de piedra estando con la otra mujer, te esta dando a entender que no vales la pena para tomar flor de decision, salir de lo seguro y jugarse por amor. si bien estan teniendo amor incondicional, hay que ver si el hombre realmente se lo merece, aca no nos merecemos ser felices? espero eli que seas muy feliz y ese hombre no te salga con un martes trece en algun momento. entiendo perfectamente que las grandes cosas se requieren grandes sacrificios, pero seamos sinceras con nosotras mismas... la mayoria de los hombres le falta huevo y me da asco. en mi caso, de quien me enamore, un hombre bueno que nunca pudo despegarse de la ex novia, con psicologo y todo, mas mi ayuda incondicional por casi dos años, casi me tiran a un psiquiatra a mi. el hombre envuelto en sus propias confusiones, y falta de verdad y enfrantamiento con su engañosa vida.. le hice brillar la vida con un amor sano e incondicional, el cual aun ni se ha percatado cuanto uno muere de angustia, lo recibi mil veces con cariño y lo cuide amorosamente, quizas pienso es el amor de mi vida, pero el amor no es sufrimiento, el amor no es solo pasion, el amor no es solo una persona, el amor debe arrancar con nosotros mismos, una puede esperarlo muchos años y al hombre ganarlo por cansancio y esmero.. ahora se preguntan si ese hombre les ahorro algun tiempo de tanta angustia. no les parece enfermo? el amor no es enfermedad, ni obstaculo.. para que mierda estan al pie del cañon... conozco muchos casos aca que estuvieron tanto esperando que cuando los tuvieron con ellas, luego se dieron cuenta que no era eso que pensaban.. ojo con eso. de la obsesion estamos a un paso. por favor queridas mujeres, dignidad ante todo,es verdad que uno no elige de quien enamorarse, pero traten de llevarlo a la realidad, el verdadero amor es que la otra persona te respete, y este junto a ti, eso es amor.pueden pasar años, y tranquilamente te encontras con esa persona, y si realmente sintieron amor, este seguira en sus corazones.. chicas si entreguen todo, si juegense pero tampoco tanto, disculpame eli pero incitas a que muchas mujeres se pongan a sufrir por 3 años o mas en busca del santo grial. no hay que esperar a nadie mucho tiempo. disculpame de nuevo que te diga, pero ese tipo no te merece porque lo que vos sufriste no tiene nombre, yo estuve y aun estoy de luto.de todos modos,espero sean felices y espero que haga brillar cada dia de tu existencia porque has tenido muchisimo aguante y un amor grandioso. un beso a todas.

Z
zhivka_5370071
23/10/11 a las 20:38

Tuviste suerte .. ojala que no te haga lo mismo.
TUVISTE SUERTE ... PERO............ LA VERDAD ESO DE ESPERAR Y ESPERAR , SI NO SOY PENELOPE, HAY MUCHOS HOMBRES, Y SI YA QUE SE DIO CUENTA DE QUE ERAS INCONDICIONAL ACEPTO ESTAR CONTIGO.
ME PARECE PATETICO, NO ROMANTICO.

A
ania_9401539
7/11/11 a las 15:40

El saber que hacer y no querer hacerlo es lo dificil
bueno se que esta historia fue escrita hace muchos años por la fecha que muestra, pero me alegra que por lo menos una de miles ahiga sido feliz,
pennylane02 se a lo que te refieres, comparto tus argumentos y se que es un tremendo error esperar a un hombre por mucho tiempo, se que es no valorarse, pero tambien se que es demasiado dificil olvidar, a veces no depende de nosotras mismas, casi siempre depende de como nos traten, sinceramente soy muy joven a penas tengo 20 años, pero tuve una relacion que me hizo mucho daño y en la cual me mantengo en cierta forma, hace año y medio me vi envuelta en un evento que me trajo cierta popularidad, y conoci a un chico de 22 años, tenia mujer y una bebe de 3 añitos, yo no sabia nada de eso, cuando lo conoci simplemente me gusto y le hable por curiosidad, lo tome como un juego de adolescentes, en esos dias se definia ese evento y pues obtuve un rotundo exito, el era muy atento, le pregunte si tenia novia, se quedo callado y luego dijo "si, pero tenemos muchos problemas" se que talvez debi alejarme pero decidi seguir, osea solo era novia, pasaron los dias y lo segui viendo hasta que lo bese, y pues todo empezo a complicarse, me llamaba frecuentemente y yo a el, siempre me contestaba, casi siempre estaba trabajando, un dia fui a verlo, salimos, me llevo a comer, todo era perfecto, hasta que me dijo, "no me llames muy tarde, y si te contesta una mujer no cuelgues, solo pregunta por otra persona", dios se me paro el corazon,me puse fria, no sabia que hacer, entendio todo y no sabia que decir, luego me conto que tenia esposa y una hija, decidi alejarme de el pero ni bien pasaron dos horas lejos y me llamo, dude en contestar pero conteste, me pregunto que pensaba hacer y pues decidi seguir, supuestamente no iba a ser nada duraderp, mi promedio de salir con alguien era dos semanas y ya, pero cierta noche nos vimos, yo estudiaba la universidad cerca del trabajo de el y decidi quedarme, sus amigos se llevaban bien conmigo, esa noche me quede con el en su trabajo, pero un amigo me pidio que le acompañara a ver un cafe en la parte de atras por oden de mi "novio"(por llamarlo de alguna manera), lo note algo raro, y al rato llego el con una nena pequeña, linda pero callada y dijo "te presento a mi hija, ella es la razon de mi vida", luego se dirijio a la niña y le dijo " --nombre de ella-- ella es tu nueva mama", me digusto eso por lo que era solo una niña y la iba a confundir y se lo dije, pero el tuvo que salir y me quede con la pequeña, jugamos un rato, yo adoro a los niños, a pesar de que no estaba en condicion de tener ninguno, pasaron los dias y me llevo a la casa de su mama, me presento como su novia, sinceramente no sabia como reaccionar, solo le decia que no diga eso que el tenia su mujer y que me hacia sentir mal, que no sabia como reaccionaria su familia, pero me choque xq ellos era muy cariñosos conmigo, me aceptaron si peros, y por el contrario odiaban a la esposa de el, una noche, despues de la universidad sali con el y un amigo, me quede sin saldo en el celu, el no tenia bateria asi que coloco su chip en mi telefono, yo tenia muchos contactos con mi amor en el telefono era mis amigas, y casualmente aparce un mi amor llamando, realmente me equivoque y conteste, cuando reaccione ya habia hablado, el me miro, yo colgue, pero ya habia hablado, me senti muy mal, el me dijo, fue lo mejor, no te preocupes, se me salieron las lagrimas, no sabia si lo decia por que realmente lo sentia o solo quiso hacerme sentir mejor, me abrazo, me beso y esa noche estuvimos juntos, en un motel, fue hermoso, pero me sentia culpable............... y de ahi ya no podiamos parar, nos veiamos muy frecuentemente, en eso anduvimos un mes, y finalmente se separo, lo presente en mi familia y lo adoraron, yo lo amaba, era y soy solo una niña, se que hice mal, pero lo hhice sin intension, ella no le dejaba ver a su niña y eso me mataba, despues de tres mes, sali en estado, pero no lo supe hasta que tuve dos meses, cierta noche estaba con el en su casa y ella llego al verme discutieron mucho, el le dijo que se vaya pero ella no queria, y golpeo mi vehiculo, me dio coraje y baje, discutimos mucho el tambien, pero me dio un golpe en el vientre, el la agarro y a las malas la subio a un taxi, esa noche pense que no pasari nada, estaba casi entrando al tercer mes, tuve un sangrado me asuste,al dia siguiente perdi al niño, sentia que habia perdido todo, hoy en dia me duele muchisimo eso, era mi bebe, desde entonces ella lo llamaba a cada rato, siempre metia a la niña, porque sabia que en cierta forma yo la amaba, y que era su debilidad, en esas llamadas contantes, las visitas a ver a su pequeña y todo, pues ya no aguante mas, y al cabo de cuatro meses de aquello, terminamos, el me decia que no que me queria, pero eso era dañido para mi, casi siempre acordarme de lo que paso me mataba un poquito mas, me aleje de el, por dos meses y el volvio con ella, lo odie por que esa mujer me mato en cierta forma, pero ha vuelto a escribirme, a llamarme, me dice que me quiere y que no deja de pensar en mi, pero sigue con ella, hoy en dia esta en otro pais, con ella y su hija, ella me envia fotos de los dos para martirizarme, el me dice que no le haga caso, pero duele, no se que hacer, quiero dejar de verlo y no puedo, me hace falta, aun lo amoooo.............. se que esta mal pero lo amo

A
anara_5800010
22/11/11 a las 3:36
En respuesta a yanfen_5610570

Cuando una mujer ama a un hombre casado
hola te entiendo muy bien, estoy viviendo una situacion parecida, hace cuatro años tenia un enamorado con el cual yo tenia 5 años, cuando conoci a un hombre que era casado en mi trabajo, el me enamoro me llevo a la cama y el mismo me dijo que mucho tiempo despues no en ese momento que el solo queria tener una aventura conmigo, yo me enamore de una de el, a veces no sabia porque lo queria si era un insensible conmigo, pero yo seguia con el y con mi novio, mi novio me pidio matrimonio y acepte y seguia con el otro, ese año dio a luz la mujer de el, paso un año me comprometi con mi novio y seguia con el casado muchas veces quise terminar pero siempre volviamos por alguna extraña razon, me case para olvidarme de el para amar a mi esposo yo me queria casar para olvidarlo jure en el altar serle fiel pero eso no paso, yo no soy mala en verdad queria serle fiel pero el casado trabajaba conmigo y de ley lo veia todos los dias cosa que es muy dificil olvidarlo, nunca me pidio vivir juntos ni dejar a su mujer tampoco yo se lo iba a decir que lo haga yo sabia que no me queria pero cuando me case segun el se dio cuenta de que me amaba y volvimos y asi estamos hasta ahora que ya tenemos 4 años ahpra me dice que estemos juntos que deje a mi marido, para esto mi esposo descubrio una carta que me escribia un amigo algo de la relacion del casado y yo, yo se lo negue trate de convencerlo incluso el casado lo llamo y le dijo que lo disculpe que todo era culpa de el y me prohibio la amistad con el obviamente el no se le imagina que yo lo he engañado con el buieno me creyo pero siempre encontraba numeros de el que me olvidaba de borrar y empezaban los problemas el es un hombre maravilloso un buen esposo, y no se si lo ame o no estoy muy confundida y ahora que el casado me pide que lo deje y que estemos juntos no se que hacer yo no tengo hijos pero el si tiebne una hermosa niña de 3 años y la mujer pues la mujer lo tiene abandonado es lo que me dice, el ha querido tener una casa con ella pero ella no quiere salir de las faldas de su madre y segun el casado el quiere su casa y quiere salir de ahi y ese es uno de los motivos por el cual se quiere separar, en verdad estoy hecha bolas por favor ayudenmen que hago????

Cuando una mujer ama a un hombre casado
hija, no te hagas bolas. Un hombre casado siempre te va a decir que tiene problemas con la esposa y te voy a decir, eso siempre es mentira. Si tienes problemas con tu compañera/o, porque sigues ahí??
esa es sólo una táctica que todas las chicas deberian saber. mi marido me puso el cuerno de lo lindo y cuando hable con la chica me dijo que ella no era culpable de romper nada, y ahi fue cuando me entere que mi esposo y yo "teniamos problemas", ahora ella le dice no puedes dejarme despues de todo lo que he hecho por ti y todo lo que te he dado. . .
si amas a tu esposo, olvidate del casado. Aún es tiemkpo de salir airosa del trance. No humlles a un ser que como tu dices es maravilloso y no se merece lo que le estas haciendo, sin ofenderte, que tienes en la cabeza??
la otra es que el casado se divorcie y que viva solo por un tiempo digamos un año y haber si es cierto que de verdad te quiere a ti y si de verdad tiene problemas con la esposa

F
fadoua_9859689
26/11/11 a las 2:39
En respuesta a zahira_6367784

Hay veces que el amor no conviene
Hace ocho años me enamoré ciegamente de un hombre casado, mayor y con hijos, nunca lo pensé pero cuando te toca te toca, no me considero una mala persona porque nunca fue mi intención mirar lo ajeno ni hacer daño, uno no manda en el corazón y viví intensamente una relación la cual comenzó tormentosa ya que peleé con mi mamá por él y tuve muchos problemas con la eposa al inicio de la relación, el hizo todo por separarse y después de tres años de habernos conocido vivimos juntos y tuvimos un hijo, nunca nos casamos porque el me decía que su divorcio era complicado por sus hijos, que iban a sufrir, tanto era lo que sentía por el que no me importaba nada con tal estar con el, pero desde que viví con el casi no salíamos, yo salía sola con mi hijo, solo durante los fines de semana se daba un tiempo y cada vez estaba tan ocupado que no pasaba en casa, nunca me dejó un bien a pesar de que era un hombre muy exitoso en los negocios pero preferia atender a sus otros hijos, a la familia de sangre que a su actual mujer e hijo, nunca cortó la relación con su esposa ya que todavía era casado y siempre tenía el pretexto de que no quería que a sus hijos le afecten la separación, me mató de a poco y me costo ya que soy una mujer entregada al amor y a la fidelidad, me di cuenta con el tiempo que el nunca me valoró y nunca me dió la condición de señora de él ya que ni a sus hijos pude conocer. Gracias a Dios que me armé de valor y me separé de un hombre que hasta el ultimo momento apeló al disque amor que había entre los dos y que piense en nuestro hijo (que farsante), me di cuenta que era un machista, manipulador, y que estaba dolido de que yo sea la que lo dejara. Me siento liberada y ahora veo las cosas de diferente manera y lo mejor que saque de esa relación fue mi hijo que me da fuerzas para salir adelante. Se que mi caso es muy común y se de caos de que el hombre casado si deja todo por amor pero en estadística seran uno de cada 1000, y es peor en sociedades latinas. Mi consejo si estan iniciando la relación, es que primero evaluen a la pareja y ponganle pruebas, hay que usar mucho la inteligencia y si de verdad un hombre casado te ama tendrá que esperar a estar libre para tener realmente algo serio contigo, date cuenta si estando separado solo quiere pasar tiempo contigo en la cama (si solo quiere jugar contigo no conviene), en ese lapso de la separación debe demostrar que ha cortado todo vínculo con la ex, y si tiene hijos demostrará ser buen padre pero sin dejarse manipular, y que te presente a toda su familia y amigos como su señora, que no se averguence nunca de tí y que te involucre con sus hijos a sí no tenga buenas relaciones con su ex. Espero puedas ser feliz y para el resto de amigas mi mensaje es un ejemplo para evitar caer en una situación similar.
Un abrazo a todas

Holaa amiga estoy viendo algo igual a lo que haz vivido
me gustaria conocerte . tengo un bebe de una añito que los acaba de cumplir . me siento al borde de la locura, que pienso en destruirlo. por que estoy tan herida.

. la verdad estoy es algo muy duro muy duro y le pido perdon a mi hijo por haber hecho las cosas de esta manera y no poder darle un papa como el se lo merece.

gracias saludos




A
aquokka_c84fa2z
5/2/12 a las :37

Hola:
En estos casos tan dificiles, hay muchas razones, y lo que dice la amiga es muy cierto, pero no todas tenemos la misma fortuna, cuando se es tan jovene(s) hay mas esperanza, pero cuando ya se tiene cierta edad y una se enamora de un hombre que lleva años de casado aunque tambien el se enamore, es muchisimo mas dificil, dejar esposa e hijos, es casi imposible llevo seis años siendo amante de un hombre casado, aunque me ama y estoy muy segura, me lo demuestra siempre, y me lo ha demostrado con hechos, no solo esta conmigo por sexo como diran muchas otras personas, siento que nunca va a dejar a la esposa, por tantas razones, ni siquiera por que la ame, no ya no se aman, pero la costumbre, y tantas otras cosas, los hijos ya grandes, no van a aceptarme, y es trizte, saber que nos amamos pero no podremos estar juntos, es por eso que mi determinacion es alejarme, para no verlo mas y la distancia, tal vez pueda ayudarme a sacarlo de mi mente y de mi corazon, es duro y el amor nace, no se improvisa, yo no quiero hacerle daño a nadie, apenas mi hijo termine su carrera (que es lo que me ata) yo me voy lejos de mi amante aunque duela en el alma no tengo opcion, y el que muera al lado de su esposa, siendo muy infeliz

N
nicky_7016262
6/2/12 a las 15:21

T e entiendo ami me esta pasando igual
Hola es duro cuando la jent te jusga sin saber como son las cosas no se sabe cual sufre más si la amante o la esposa y estoy peor porque me acabo de enterar que estoy embarazada y aunque se que el me ama el no dejara su esposa son 21 años juntos pero no tienen hijos propios ya tenemos 2 años,lo bueno es que me dedica mucho tiempo no se como desirle que le dare un hijo,su esposa sabe de lo nuestro y a querido enfrentarme varias veses haora con lo de mi enbarazo tengo miedo que quiera hacer algo como ella no le dio hijos que biberom,yo tengo 25 años y el 40 y no loquiero dejar..

A
aquokka_c84fa2z
7/2/12 a las :52
En respuesta a nicky_7016262

T e entiendo ami me esta pasando igual
Hola es duro cuando la jent te jusga sin saber como son las cosas no se sabe cual sufre más si la amante o la esposa y estoy peor porque me acabo de enterar que estoy embarazada y aunque se que el me ama el no dejara su esposa son 21 años juntos pero no tienen hijos propios ya tenemos 2 años,lo bueno es que me dedica mucho tiempo no se como desirle que le dare un hijo,su esposa sabe de lo nuestro y a querido enfrentarme varias veses haora con lo de mi enbarazo tengo miedo que quiera hacer algo como ella no le dio hijos que biberom,yo tengo 25 años y el 40 y no loquiero dejar..

Si dios te lo mando, que asi sea
hola, eres demasiado joven, una hermana mia vivio lo mismo que tu ahora, ya mi sobrino es un profesional, con post-grado, maestria etc. fue muy duro, mi madre era chapada a la antigua y jamaz la ha perdonado, ah! pero le quito el niño, tu pa'lante y a pesar de todo lucha por tu hijo es maravilloso, y si tu hombre te respondera, ya veras, no lo obligues, pero no le niegues tampoco el derecho de tenerlo, y todo se va a arreglar. cuidate y controla tu embarazo.

D
danae_5617279
9/2/12 a las 12:54

Quien verdaderamente te ama construye una vida contigo y no te hace sufrir ni esperar.
lei tu mensaje aprilsamara y es muy muy triste y espero de alguna manera que tu corazon sane, a veces hay que dejar ir a las personas.. dejalo ir con todas las fuerzas de tu corazon.. perder a un niño es desgarrador para una mujer.. sin embargo el tipo ese siguió enredado en su quilombo que no resuelve. el verdadero amor se queda, acompaña, ayuda y es mutuo... de ninguna manera lastima. hay hombres que estan envueltos con mujeres problematicas y ellos se tornan victimas y se dejan manejar e influir. de alguna manera, ellos elijen vivir asi.. y asi es. aunque duela es mejor alejarse, porque sos joven, tenes toda una vida por delante y te mereces ser feliz y ser amada como corresponde. aun hay hombres que saben amar, que quizas estan tristes y solteros buscando su media naranja.. no pierdas mas el tiempo, ocupate de vos, de sanar. en mi caso corte todo con ese hombre problematico y hasta con mucho gusto le cerre la puerta en la cara cuando volvio con todas sus promesas y mentiras (tambien volvio con su ex que lo trataba mal.. pedazo de idiota)..luche para estar bien y la vida me trajo a un hombre maravilloso que me ama y me hace feliz.. exitos chicas y no pierdan el tiempo con gente que quiere tener amantes, ustedes son mucho mejor que eso y se merecen lo mejor!

N
neelam_8577968
15/2/12 a las 15:13

Me gusta un hombre que tiene 3 meses de casado...
Tu historia me hizo pensar muy bien como hacer las cosas, me gusta este hombre que tiene 3 meses de casado y muchos problemas, siempre me hace saber lo q siente y piensa. De verdad me gusta muchisimo es algo que no puedo siquiera controlar. Pero sigo teniendo ese bloqueo mental cuando veo su anillo siento que esto sera poco positivo para mi, ya el es divorciado y eso es lo que me alienta a seguir adelante que si logramos que esto funcione y es mas fuerte lo q sentimos el divorciarse no sera un problema para el. Solo pido a Dios me de sabiduria para manejar esta situacion y madurar solo tengo 22 años y el 29 somos jovenes y podemos arriesgarnos a vivirlo, creo q necesitare aprender a tener mucha paciencia y saber que no podra estar para mi al 100% o a veces tendre que esconderme o mentir. pero quiero intentarlo y descubrir que pasará. Ojala pase lo mejor y si es lo contrario que la vida me guie.

A
an0N_607509299z
19/2/12 a las 16:58

Mujer ama a hombre casado
Hola yo estoy pasando por algo similar y estoy pasando los peores momentos de mi vida...como dicen por ahi nadie tiene derecho a juzgar a nadie a la hora de amar,eso no se elige..es el destino que hace que dos personas se encuentren y se enamoren.
Mi caso es dificil, el tiene 50años ,yo 15 menos...a mi no me importa su edad pero el lleva unos 20 años casado dos hijos ya adolescentes y una vida hecha...le comprendo perfectamente, me ha reconocido que es un egoista y un cobarde pero en su situacion quién deja a su mujer aunque ya no la ame por una chica mas joven guapa? teme dejarlo todo y despues yo en dos años le deje...ahora por amor estamos ciegos pero pensandolo friamente y sensatamente lo mas razonable es no seguir...
nos hemos distanciado ya en dos ocasiones pero volviamos a caer...lo nuestro no era sexo(en algunos encuentros ni lo tuvimos) sino amor de verdad...
yo sali perdiendo xq me he kedado sola y él aunque sufre tiene a su familia,su trabajo su deporte para seguir adelante....ahora esta frio y distante...yo creo en el destino y nos hemos encontrado en una etapa muy distinta de la vida,el con su vida hecha ,yo todavia por hacer...pero si tenemos que estar juntos lo estaremos pasen dos tres o cuatro mil años...si ha sido amor de verdad,no termina...miedos inseguridades dudas...la vida es dura....
suerte a todos y todas que sufran por akello que parece que no puede ser.....

G
gleice_5487808
21/2/12 a las 1:09
En respuesta a souria_7066787

Estoy pasando por una situacion dificil, nos descubireron el es casado y su esposa ya
El dejo el correo abrieto ella leyo todo, ahora quere hablar conmigo y no para de llamarme, no tengo nada que hablar con ella, el problema no es conmigo. El me pidio que dejaramos por un tiempo las cosas, tomaramos vacaciones hasta que bajaran las tensiones. Esto para mi fue doloroso, pense que el tomaria la desicion de vivir conmigo como habiamos planeado tandas vrces y este ra el momento.
No me ha llamado mas, ella me llama insistente mente para que aclaremos la situacion.

El tiene 37 años de casado con ella, yo tengo 38 años de edad.

Estoy desesperada no se que pensar, el no da ninguan señal, no me llama, no me escribe y ella usa su correo para mandarme mensaje como si fuera el, no se si con su consentimiento o no.

Por favor que opinas.

Lo amo contodas las fuerzas de mi alma

Te cuento mi historia si te sirve de algo...
Yo me involucre con tipejo que me busco por años, y el que no me interesaba ni de broma, al final de tonta cai, era el hombre mas cariñoso y atento, dejaba todo por mi, igual me pedia un hijo (siempre he tenido claro que eso no sucedera), prometio que estariamos juntos asi que hablo con su mujer ella trato de suicidarse, utilizo a sus hijas para manipularlo, asi que decidio quedarse ahi, ademas de enviarme mensajes insultandome, me llamaba diciendo groserias, bueno hasta la familia de ella me llamo diciendo que solo pedian que Dios me perdonara, a raiz de eso el tambien se alejo, y yo fui la villana de la historia, xk ahora su mujer lo trata como un principe! es su vida!! viene a la oficina y lo trata de lo mas cariñosa, ya le trajo una foto de ellos juntos para que la tenga en su escritorio, ( el cual se la pasa de frente a la pared) es patetica la situacion y la mujer!!! yo ya no se que pensar, a estas alturas creo que todo fue mentira...pero el muy imbecil me sigue buscando!! salte de esta situacion enferma, que debilita tu autoestima, tu salud, tu mente, tu vida, yo hasta estuve tomando antidepresivos, el ya es muy feliz en su lindo hogar y yo aun no puedo salir de esto rollo del todo, piensalo!

A
arame_8418726
2/3/12 a las 21:28

Estoy igual necesito consejos
me enamore de un hombre casado no tiene hijos yo tengo 19 años y el tiene 27 trabajamos juntos y nos amamos,el problema es que se que en mi familia no lo aceptarán por la diferencia de edad ni porque está casado se que el me ama y me dice que no se alejará de mi aunque se nos venga el mundo, una vez me celo porq dice que le dá miedo que yo pueda conocer otros muchachos y lo deje de amar QUE HAGO?

O
otto_7451162
2/3/12 a las 22:06

Lo que aqui se hace aqui se paga
mira eliane apenas eres una jovencita que empieza a vivir que deberia salir y disfrutar con tus amigas,haber buscado a un hombre soltero que tuviera un trabajo,pero no es asi . yo como te puedo decir como experiencia que si es cierto uno se enamora de otras personas ama adora a alguien apesar de su condicion si puedes pero cuando la otra persona tiene una pareja lo puedo decir me ha pasado pero jamas trataria de separar a dos personas una como mujer sabes que esta mal en tu relato solo pones excusas que si uno es ignorante que uno no sabe amar hasta que le pasa me ha pasado y los he hecho a un lado por que se que aunque me amaran por los momentos buenos y malos dios dice que un hombre y una mujer casados jamas dejaran se ser esposos ante el por eso nunca te podras casar por la iglesia con el, acaso no hubiera sido padre poderte casar con la bendicion de dios. y no te lo digo por que sea catolica o hermana sino porque soy mujer,te deseo suerte y que de verdad vivas sin preocupaciones y felicidad y que la vida no te lo regrese algun dia.

J
joelma_5755618
5/3/12 a las 16:05

Hhhoooollllllaaaaa
hola eliene aue tal lo estas pasando ahora?seguro a bien porsupuesto pues yo keria decirte q tengo un caso igual conoci a un chico hace tres meses y le conoci en ele aeropuerto donde trabajo el se acerco con su choches y se ofrecio a dejarme en casa luego me dijo q salia acompanar a su mujer q se hiba de viaje para tresn meses todo mnha sido muy bonito las salidas los paseos hibamos en cualkier sitio y en cualkier lugar juntos le amo con todas mis fuerzas y noto q el tambien ami pero tiene mujer y segun el me dijo q se conocieron cuando tenia 15 anos ahora el tiene 27 y tienen dos hijas muy preciosas dice que me kiere mucho y q quiere estar conmigo solo me pide mucha paciencia y entendimiento ahora el problema esta en k su mujer ya yego cuando yego me yamo y me dijo q ya habia yegado su muujer y q me pedia una vez mas paciencia q todo volvera hacer como antes hace ya 1 semana que no le veo solo hablamos por telefono y una vez al dia porfavor kiero q me aconsejes como pudistes aguantar q sistema utilizastes para ganar a tu futuro marido el corazon que hacias cuando estaba con su mujer porfavor amiga dejame seguir tus pasos me siento muy sola y muy deshanimada,porfavor aconsejame.cuidate mucho y que sepan las demas mujeres q ninguna condicion es permanente no sabes donde yegara tu felicidad

B
balma_8246422
7/3/12 a las 7:36

Comparto esto
Yo conoci a alguien en un evento del sector salud, el casado con 2 hijos , al igual yo y somos de la misma edad 46, lo volvi a ver como a los 6 meses solo sentia que no me quitaba la mirada de encima, cuando yo lo vi la primera vez, me encanto su sonrisa, pero hasta ahi quedo, me senti atraida por el, con el paso del tiempo lo volvi a ver como a los 2 años en otro evento pero ese dia ibamos sin nuestras parejas, por lo que conversamos, y bueno me retire en una hora apropiada (20hrs)y me despedi de el y el me beso en la comisura de mis labios, solo voltee a verlo a los ojos y me retire, y bueno volvio a pasar el tiempo y nos volvimos a encontrar pero en su ... bueno me atendio como un medico atiende a su paciente y bueno entonces ya me dio indicaciones medicas, y al despedirnos el me abrazo y me dio un beso en mis labios, mmmm fue algo maravilloso, pero lo detuve y solo me dije me encantas, no pienses mal de mi, por favor perdona mi atrevimiento, en fin lo disculpe y me retire, las citas me las ponia cercanas cada mes o cada 2 meses, y en esos encuentros solo habia besos y abrazos, hasta que un dia le dije sabes que tu tambien me gustas, pero tengo una familia muy solida y no quiero llegar a mas lejos contigo, creo que para la inquietud que teniamos ambos ya fue suficiente, tu tienes una familia y debemos cuidarla asi que pues renunciamos y ya me espacio mis citas de consulta con el, pero yo deje de ir como 3 años y volvi a verlo hace una semana y me abrazo muy fuerte y me dice te he extrañado mucho y me dio solo dos besos en la mejilla y la verdad yo accedi porque me dio mucho gusto verlo, pero creo que hicimos bien en dejar claro lo que sentimos y claro esta que primero esta la familia, por ambos amamos a nuestras parejas, pero si lo recordamos como algo inolvidable y bonito y hasta ahi... nos enamoramos como todo ser humano que necesita vivir algo diferente pero sin dañar a terceros, por que la felicidad la tenemos solo es cuestion de tener la valentia suficiente de enfrentar lo que realmente tienes a tu lado....

C
cleber_9873095
7/3/12 a las 16:13

Tambien nos enamoramos
Soy hombre y encontre una chica de la cual me enamore hace mas de 20 años atras. no tuve nada con ella, porque habia una diferencia de edad. me case con otra y tengo 16 años de casado y tres hijos... la encontre luego de todos estos años, esta casada con dos hijos, pero apenas nos vimos supimos q siempre estuvimos enamorados, me recibio con un gran beso, comenzamos a vernos por 7 meses...nos enamoramos mas...tuvimos momentos super excitantes, los mas excitantes y mas intensos de mi vida...yo decidi separarme de mi esposa (y de mis hijos) para estar con ella. ella me pedia tiempo, que tambien queria irse conmigo..pero al final decidio quedase en su casa, porque no quiere que sus hijos sufran, me dice que aunque no ama a su esposo y no siente nada con el, no se puede separar...Yo se que me ama, que hizo muchas cosas para estar conmigo y yo se que la amo...siempre la he amado. ahora me quede solo, no me siento bien, solo deseo estar con ella...pero la amo, no voy a renunciar a ella...

Y
ydaira_8878918
10/3/12 a las 16:17
En respuesta a cleber_9873095

Tambien nos enamoramos
Soy hombre y encontre una chica de la cual me enamore hace mas de 20 años atras. no tuve nada con ella, porque habia una diferencia de edad. me case con otra y tengo 16 años de casado y tres hijos... la encontre luego de todos estos años, esta casada con dos hijos, pero apenas nos vimos supimos q siempre estuvimos enamorados, me recibio con un gran beso, comenzamos a vernos por 7 meses...nos enamoramos mas...tuvimos momentos super excitantes, los mas excitantes y mas intensos de mi vida...yo decidi separarme de mi esposa (y de mis hijos) para estar con ella. ella me pedia tiempo, que tambien queria irse conmigo..pero al final decidio quedase en su casa, porque no quiere que sus hijos sufran, me dice que aunque no ama a su esposo y no siente nada con el, no se puede separar...Yo se que me ama, que hizo muchas cosas para estar conmigo y yo se que la amo...siempre la he amado. ahora me quede solo, no me siento bien, solo deseo estar con ella...pero la amo, no voy a renunciar a ella...

Hola
Que bonito leer esto,me das esperanzas...

Y
ydaira_8878918
10/3/12 a las 16:35

Enamorada de hombre con familia
Hola amigos (as) tengo 16 años,mantengo una relación con un hombre que me lleva 19 años desde hace 4 años... Realmente lo amo muchísimo,pero tiene 2 niñas,y al enterarme que tendría su primera hija nos separamos por cierto tiempo y luego volvimos,mi madre descubrió nuestra relación y habló con él ya que lo conoce,sufrí muchisímo, él le confeso a mi mamá que me amaba y que él sólo quería casarse con una sola mujer en su vida y esa era yo... Ellos no están casados pero para mí es como si lo estuvieran ya que mantienen su relación desde hace 18 años... Nos hemos separado pero hemos vuelto.. Creo que esto es algo que va más allá de las religiones y clases sociales,él ha sido el único hombre con el que he tenido relaciones sexuales,sólo he sido mujer de un sólo hombre, Jesús,mi gran amor,mi más que amor... Jamás pensé encontrarme en una situación así o parecida... Yo siento que el me ama,es sólo que no podemos estar siempre juntos y ni siquiera escribirnos siempre porq su pareja es super celosa! Eso me deprime y me molesta mucho,aparte,somos vecinos,el vive frente a mi departamento y al verlo con ella me hierve la sangree! He soportado mucho,he vivido momentos super díficiles, su pareja piensa lo peor de mi porq un día ella consiguió unas fotos mías muy sexys que le envié a él porq él me las pidió,jamás pensamos que las cosas se saldrían de control y ella las vió,discutieron y el me paso un email que ella le dictó me insultó y me sentí de lo peor,el mensaje fue escrito como si me lo estuviese diciendo él mismo,me dolió muchísimo y cosas muy semejantes he tenido que enfrentar a lo largo de nuestra relación... En este momento lo peor que me tiene es nuestra distancia y esa necesidad tan grande que siento al tenerlo lejos de mí,se que es casi imposible pero lo quiero sólo para mi,que hago? acabo con esto de una buena vez? ayudenme por favor!

J
joelma_5755618
11/3/12 a las 15:38
En respuesta a ydaira_8878918

Enamorada de hombre con familia
Hola amigos (as) tengo 16 años,mantengo una relación con un hombre que me lleva 19 años desde hace 4 años... Realmente lo amo muchísimo,pero tiene 2 niñas,y al enterarme que tendría su primera hija nos separamos por cierto tiempo y luego volvimos,mi madre descubrió nuestra relación y habló con él ya que lo conoce,sufrí muchisímo, él le confeso a mi mamá que me amaba y que él sólo quería casarse con una sola mujer en su vida y esa era yo... Ellos no están casados pero para mí es como si lo estuvieran ya que mantienen su relación desde hace 18 años... Nos hemos separado pero hemos vuelto.. Creo que esto es algo que va más allá de las religiones y clases sociales,él ha sido el único hombre con el que he tenido relaciones sexuales,sólo he sido mujer de un sólo hombre, Jesús,mi gran amor,mi más que amor... Jamás pensé encontrarme en una situación así o parecida... Yo siento que el me ama,es sólo que no podemos estar siempre juntos y ni siquiera escribirnos siempre porq su pareja es super celosa! Eso me deprime y me molesta mucho,aparte,somos vecinos,el vive frente a mi departamento y al verlo con ella me hierve la sangree! He soportado mucho,he vivido momentos super díficiles, su pareja piensa lo peor de mi porq un día ella consiguió unas fotos mías muy sexys que le envié a él porq él me las pidió,jamás pensamos que las cosas se saldrían de control y ella las vió,discutieron y el me paso un email que ella le dictó me insultó y me sentí de lo peor,el mensaje fue escrito como si me lo estuviese diciendo él mismo,me dolió muchísimo y cosas muy semejantes he tenido que enfrentar a lo largo de nuestra relación... En este momento lo peor que me tiene es nuestra distancia y esa necesidad tan grande que siento al tenerlo lejos de mí,se que es casi imposible pero lo quiero sólo para mi,que hago? acabo con esto de una buena vez? ayudenme por favor!

Estamos iguales
hola patycut tengo el mismisimo caso que tu hace ya dos semanas que no veo a mi chico el esta con su novia viven juntos y tienen dos hijas yevan una relacion de 10 anos el me conocio hace ya 6 meses pero lo estoy pasando muy mal muy mal no te puedo contar mucho aki kiero que podamos charlar en privado si tieenes skype o hotmail o gmail porfavor avisame y dame tu coreo asi charlaremos y te contare la historia solo te puedo aconsejar que entres en esta direccion te ayudara mucho para refleccionar y saber el paso que kieres dar entra en todamujeresbella.com te ayudara mucho yo kiero tener un hijo suyo tambien aver que pasa estoy planeando quedarme embarazada de el no se k hacer pero ya te cuento ya estaremos en contacto.besos porfavor avisame asi hablamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram