Foro / Pareja

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 23:47
A
an0N_914837399z
21/6/06 a las 3:52

Podra ser amor lo k siento yo ahora????
me hgusto mucho tu mensaje, sabes yo paso pr una situacion parecida al tuya la diferencia es k yo empece con el hce dos meses es chvere pero no me siento segura de mi misma por parte de el se k me kiere pero recien comienza y nose como termine intento kererlo pero no puedo xq aun tengo el recuerdo de mi ex y eso me hace daño como kisisera vivir una vida con el pero tal vez sea imposible, esperare a ver como se daran las cosas, ah y gracias por tus consejos
iun abrazo
vanne

Ver también

Y
yarisa_6969644
25/6/06 a las 21:16

No se que hacer...
hola ...espero poder conseguir un consejo por medio de este foro pues estoy en una situacin muy dìficil, igual con un hombre casado, tenemos la misma edad, lo conocì en mi ùltimo trabajo, desde que llegue a la empresa me flech, comenzè a ilusionarme con èl, me encanta todo de èl, su porte, elegancia, su cultura, su diplomacia, todo, ademàs es muy guapo, tiene 29 años, por su edad pensè que era soltero, pues los hombres casi la mayorìa piensan en casarse algo mayores, y fuè una gran sorpresa para mi el que estè casado y con una niña pequeña, cuando me dì cuenta me sentì triste y desilusionada, decidì apartarme y tratar de quitarlo de mi pensamiento pues hace 5 años me pas algo similar...me enamorè de un hombre casado y como fruto de ese amor existe una niña, me fuè muy mal con èl, porque solo fuì una aventura en su vida, es alguien mucho mayor que yo, fuè el primero en mi vida, me enloqueci completamente y todo result mal, hasta la fecha sigue con su familia y yo crìo a mi hija sola, por lo mismo quedè con temor de volver a enamorarme sobre todo de un hombre ya comprometido, y me ha vuelto a pasar, no puedo decir que es amor todavìa pues tengo poco de conocerlo, un par de meses nada màs y hasta hace poco nos empezamos a contactar vìa chat y por telèfono, no hemos salido aùn pero en eso estamos, èl me fascina en realidad, me trae suspirando, lo que yo siento por èl es correspondido, me dice que le hago falta, que piensa en mi y yo igual no dejo de pensar en èl..y no se que hacer, se que no deberìa tropezar con la misma piedra pero que hago...no quisiera alejarme pero tampoco quiero volver a sufrir como todos estos años..por favor diganme que hacer..me urge un gran consejo...por favor..contestenme pronto..se los agradecerìa en gran manera...

saludos...

N
nanuli_9072115
5/7/06 a las 19:36

Hola !!!!
me gustaria poder contactarte si podes mandarme tu correo eli!!! o publicarlo en la pagina

X
xing_9938352
24/7/06 a las 2:00

Necesito ayuda
necesito, un consejo. yo nunca antes había estado con un hombre casado.pero ahora me encuentro en esta situación y me siento muy mal porque no sé que hacer. quisiera chatear contigo te mando mi email yoadrenalina@hotmail.com por favor escribeme porque quisiera más información.

X
xinya_9153296
31/7/06 a las 8:09

Auxilio me estoy enamorando
HOLA SABES Q SON LA 1:00AM Y NO PUDO DORMIR POR ESTE TEMA DE ESTARCON UN CHICO CASADO,CUANDO LO CONOCI CASUALMENTE NO ME DIJO Q ERA CASADO PERO LUEGO SALIAMOS NOS BESAMOS NOS FUIMOS VIENDO CASI TODOS LOS DIAS Y EL NO PUEDO MAS ME CONTO Q ERA CASADO HACE 5 AÑOS Q TIENE UAN HIJA PUSHA ME SENTI TAN MAL PERO LLEVABA SALIENDO CON EL COMO 2 SEMANAS VIENDOLO TODOS LOS DIAS APARTE CUANDO LO CONOCI ESTABA YO DEPRIMIDA POR UNA RELACION ANTERIOR Q TERMINE ENTONCES NO SUPE Q HACER CUANDO MELO CONFESO SI TERMINAR O SEGUIR ASI Q DECIDI SEGUIR YA VAMOS A CUMPLIR UN MES ESTAMOS TODOS LOS DIAS JUNTOS CLARO Q EL TIEMPO AVECES ES LIMITADO SIENTO Q LO QUIERO ME GUSTA UN MONTON ES BIEN SIMPATICO EN TODO ASPECTO PERO ME ENTRA EL MIEDO Q VA PASAR MAS ADELANTE SI ME ENAMORO DE EL DEJARA A SU MUJER POR MI ACONSEJENME E PENSADO EN DEJARLO PERO ASU Q PENA ESQ ME GUSTA TANTO.

D
daiana_8653238
1/8/06 a las 18:36

Lo amo y no se que hacer
Hola amiga¡¡¡¡¡
Sabes estoy enamorada de un hombre CASADO y desde el principio el me ha interesado, y por temores de andar con el por que era casado, no lo aceptaba, me alege de la ciudad para alejarlo de mi por que si no lo hacia terminaba enamorandome de el, me llamaba desesperado a cada momento, todos los dias suplicandome que regrese, pasaron 6 meses el se canso de llamarme, cambie de telefono, luego retorne por que ya lo habia alejado de mi, el se entero que regrese me volvio a buscar y poco a poco se fue metiendo mas en mi corazon, en mi alma, y en todo mi ser y decidimos andar, sabes esta situacion es super que desesperante por que como lei en una portada....Jamas esta contigo todo el tiempo, y si lo esta es controlado el tiempo, te mira yo tengo 19 años y el tiene 36, el llega a mi casa con un amigo nada mas,sabes me paso con el lo que tenia temor que me pase..... Me enamore y perdidamente, no se que hacer sin el, necesito un concejo de tu parte, sabes creo que estoy a punto de enloquecer por el, pero aveces pienso que todo lo que estoy viviendo es por mi culpa, sabes hoy es el cumple de el y no lo he vsto, te cuento que le compre regalos, y estoy muy triste por que el solo de pensar que esta junto a ella (su esposa), y no junto a mi, no se que hacer.

A
an0N_724681699z
3/8/06 a las 23:51

Tambien amo a un hombre casado
Hola amiga! he leido tu caso y me he identificado mucho contigo..ya que yo tambien estoy enredada con un hombre con hijos, el es marino mercante,al principio todo era bonito yo andaba con el todo el tiempo nos enamoramos vivimos momentos tan lindos yo me enamore de el hasta eso yo no sabia que el tenia hijos despues me lo dijo y me dijo que estaba separado de ella y cuando el se fue su esposa hablo conmigo me pidio que lo dejara,yo lo hice termine con el desde la distancia ,el me llamaba yo no respondia le dije por telefono que no lo queria ver mas ,pasaron tres meses el regreso,me busco y me dijo que estaba dispuesto a todo por mi que dejaria asu mujer que me amaba,yo me nege no queria hacerle daño a nadie,para mi fue muy dificil,pero yo lo amaba y volvi con el ,entonces el se separo de ella, pasabamos siempre juntos el me amaba yo tambien a el como nunca pero ala ves me entristecia por que el iba a viajar y al pensar que no lo iba ver un año me ponia muy mal,el despues de algunos meses se fue habiamos planeado despues que el regresaria del barco ibamos a vivir juntos ,el se queria casar conmigo ,pasaron 10 meses y el regreso ,pero muy distinto el habia vuelto con su mujer cuando yo lo busque el no queria saber nada de mi ,me dijo que no podia dejar a sus hijas,y que yo no lo iba esperar tanto tiempo, estoy muy joven para el ,pero era por que le habian contado que yo andaba con otro en fin ..yo no lo podia creer por que todo era inexplicable me pregunte que paso con el me dejo de querer,yo lo espere tanto tiempo ilucionada y ahora que!!! me resulto muy dificil entenderlo sufri mucho cuando lo veia andar con su mujer,volvimos avernos pero a escondidas el me dice que me ama pero yo tuve la culpa por que lo engañe( lo cual es mentira )ademas su vida no es facil y yo no lo iba esperar asi que nos podiamos ver solo asi,a escondidas ,nos vimos algunas veces ,yo terminaba con el ,pero volvia a verlo,me dolia mucho por que todo habia cambiado ahora solo nos vemos muy pocas veces eso es un martirio para mi,hasta hace una semana me entere que estoy embarazada yo se lo dije y al principio se puso mal pero despues se alegro me dijo que se iba hacer responsable que esta muy confundido que no se comprendia con su esposa que aveces que queria separar de ella ,pero sus hijas lo retenian me dijo todo depende de ti ,me dijo que me apoyaria en todo yo no se que hacer la verdad estoy desesperada ,yo no quise tener hijos no planee embarazarme,a veces quiero irme de aqui lejos y nunca mas volver ,no quiero tener a este hijo por que no va tener calor de hogar ,y aveces si quiero tenerlo quiero luchar por el y por mi hijo y esperarlo pero no asi no como amante no se que hacer la verdad me duele mucho todo esto no saben cuando estoy sufriendo por favor un consejo de amiga ...gracias

A
an0N_910938599z
8/8/06 a las 12:14
En respuesta a an0N_540717999z

Consejo!
Buenos días Arielita!

Te escribo ya que me siento muy identificada contigo a mi me ocurrio algo parecido si quieres puedes leer mi historia en el foro... cuando una mujer casada ama de verdad help! He pasado los mejores momentos de mi vida con este chico... lo quiero con todas mis fuerzas... el ha sufrido y seguramente esta sufriendo aún... pero yo también... mi consejo es que antes de dar un gran paso... lo pienses muy bien... analiza tus sentimientos por tu marido... y si ya no le quieres dejalo... no lo hagas por el otro chico ... sino simplemente por ti misma... y solo así podrás dar y recibir el 100% del amor. Yo cometí ese error y lo estoy pagando en estos momentos.

UN besote y mucha suerte.

Hola ana
Me gustaria hablar contigo. Dejame tu correo en mi privado de enfemenino y hablamos. Hace ya tiempo de este correo pero si lo ves,te agradeceria que me contestaras.

M
mireia_5678810
8/8/06 a las 12:15
En respuesta a xinya_9153296

Auxilio me estoy enamorando
HOLA SABES Q SON LA 1:00AM Y NO PUDO DORMIR POR ESTE TEMA DE ESTARCON UN CHICO CASADO,CUANDO LO CONOCI CASUALMENTE NO ME DIJO Q ERA CASADO PERO LUEGO SALIAMOS NOS BESAMOS NOS FUIMOS VIENDO CASI TODOS LOS DIAS Y EL NO PUEDO MAS ME CONTO Q ERA CASADO HACE 5 AÑOS Q TIENE UAN HIJA PUSHA ME SENTI TAN MAL PERO LLEVABA SALIENDO CON EL COMO 2 SEMANAS VIENDOLO TODOS LOS DIAS APARTE CUANDO LO CONOCI ESTABA YO DEPRIMIDA POR UNA RELACION ANTERIOR Q TERMINE ENTONCES NO SUPE Q HACER CUANDO MELO CONFESO SI TERMINAR O SEGUIR ASI Q DECIDI SEGUIR YA VAMOS A CUMPLIR UN MES ESTAMOS TODOS LOS DIAS JUNTOS CLARO Q EL TIEMPO AVECES ES LIMITADO SIENTO Q LO QUIERO ME GUSTA UN MONTON ES BIEN SIMPATICO EN TODO ASPECTO PERO ME ENTRA EL MIEDO Q VA PASAR MAS ADELANTE SI ME ENAMORO DE EL DEJARA A SU MUJER POR MI ACONSEJENME E PENSADO EN DEJARLO PERO ASU Q PENA ESQ ME GUSTA TANTO.

Pues lo siento
pero es una putada conocer a alguien, que te guste, y al cabo de varias citas te diga que tiene pareja. Esa gente debería dejarlo claro desde el principio, pero entonces ligarían menos. Cuando ya te tienen pillada entonces, "ah, se me olvidaba un pequeño detalle tengo novia/mujer".
Desengáñate,normalmente nunca dejan a la mujer/novia, salvo raras excepciones.

M
mireia_5678810
8/8/06 a las 12:30
En respuesta a chao_5963802

No te sientas curada.
Mira estoy casada y tengo tres hijos ,hasta el día de hoy estoy muy feliz con el,pero el dia que llege una lagartona como tu ,quien sabe. Con eso de que te vas a tomar cafecitos con hombres casados ,porque no te hagas la mustia tu sabias que estaba casado desde el principio, y sin embargo,seguiste llendo a "tomar cafecitos".
Sabes quien actua mal mal le va,mañana te lo pueden hacer a tí.Y no trates de tapar el sol con un dedo.Soy mujer y se que si a los hombres les insistes y haces dique su amiga caen.

Estoy de acuerdo
en que debe ser una putada que tu marido te engañe con otra pero no olvidemos que es cosa de dos, tendemos a echarle la culpa a las amantes pero ¿y ellos qué?, a veces son ellos los que buscan y ya no vale eso de que al pobrecito le sedujeron.

J
jeanne_9145200
8/8/06 a las 22:29

Es sagrado
despues de leer tu historia, no la juzgo...pero para mi los hombres casados son SAGRADOS... si no son felices, q no se hubieran casado, asi de simple...
Piensa q en el momento de casarse, la mayoria AMABA a su esposa y juraron q seria eterno...
por eso, jamas podría confiar en un casado...si es capaz de engañar una vez, lo puede hacer mas...en este momento eres "la otra" pero cuando seas la mujer....¿¿quien será la otra?? o que crees?? ¿q tu eres la mujer de su vida? q eres la ultima en su historia de amor? q vivireis felices eternamente??? cuando pase un tiempo ya me diras

Ojo jamas he estado con un casado por lo q he dicho antes, pero he visto tantos casos...pero tantos... q me hacen reafirmarme en que estar con un casado es algo totalmente inmoral y destructivo..

El tiempo todo lo pone en su sitio
Y la vida pasa factura de nuestros actos, tarde o temprano..

Cuidaros mucho.
Besos

N
ndeye_7230336
8/8/06 a las 23:54

Casada y ya 2 años con un hombre casado
HOLA, QUIERO SER BREVE, YO, SOY CASADA Y AL MISMO TIEMPO SALGO CON UN HOMBRE CASADO, Y DESDE Q LO VI, SUPE Q ERA UN HOMBRE DIVINO COMENZO TODO COMO UNA AVENTURA Y SE CONVIRTIO EN AMOR, NO LO VEO A DIARIO POR OBIAS RAZONES, PERO CUANDO NOS VEMOS NOS DISFRUTAMOS AL MAXIMO Y YO QUIERO DECIRTE Q VIVAS EL DIA A DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE SUS VIDAS Y LO Q PASE MAÑANA TODO LO PODRA RESOLVER MENOS LA MUERTE

DISFRUTALO....

SALUDOS

A
arya_6287642
9/8/06 a las 3:26

Felicidades
KE BUENO KE TUVISTE LA SUERTE DE KE EL AL DEJARA Y KE TE VAS A CASAR CON EL OJALA Y SEAN FELICES

X
xuying_5888613
23/8/06 a las 18:46

Eli me gusta un hombre comprometido
Hola, Eli esta muy bueno el reportaje anterior...

Te escribi porque estoy en una situación similar, me gusta mucho un hombre que está comprometido y no sé qué hacer... tiene 5 años viviendo con su pareja ella tiene 4 hijos y ninguno es de el... pero la realidad es que actualmente viven juntos, el me dice que no se va a quedar con ella porque además no le puede dar hijos... pero no termina de separarse..... He salido muchas veces con el siempre me lleva con sus amistades y me presenta como su novia.... pero esta situación es dificil...he tratado de evitarlo pero no puedo me hace falta.....y me desespero porque quiero que la dejé definitivamente..... lo peor es que ella me conoce pero no sospecha nada me ha visto un par de veces, me saluda y ya....otra cosa los tres coincidimos en una fiesta y me quería morir él andaba con ella.....fue horrible....el me dice que desde un principio me habló claro pero no puedo evitar setirme mal.....

Que me aconsejas???

Saludos.

H
hinda_7181506
29/8/06 a las 21:47
En respuesta a zoia_9613196

No quiero ser mas la otra
hola lei tu mensaje y me gusto mucho el final de tu historia que es tu vida y que bueno que finalmente se decidio y se quedo con vos
pero mi caso es diferente y parecido a la vez,hace 2 años y medio que salgo con un hombre casado pero hay mucha gente en contra...cuando nadie sabia de lo nuestro todo era maravilloso y cada dia se fortalecia mas nuestro amor pero cuando mis padres se enteraron se entero tambien su mujer y todo fue diferente...duro tres meses y luego todo fue a las escondidas como hasta el dia de hoy,y ahora siento que el me esta usando porque soy la otra para todo el mundo y me niega siempre hasta su nmujer se burla de mi cuando me ve,sonrie victoriosa,pero ya sabes lo amo y estar enamorada de un hombre casado es sufrir...quisiera estar con el todo el tiempo espero como te paso a vos que suene el telefono y a veces pasan dias pero sigo esperando no se porque ,bueno si lo se es porque lo amo demasiado,mi caso lo veo muy dificil porque el tiene 3 hijos pequeños........

Necesito tu opinion
me gustaria que me dieran un consejo yo estoy enamorada de un hombre que conoci en internet , el me ama yo lo siento, siempre esta pendiente de mi...pero me mintio al principio me dijo que estaba separado y pues ahora resulta que volvio con la esposa , segun no conviven juntos, pero el dice que en su vida esta ella y yo, yo le dije que lo queria soltero como el hombre del cual me enamore , que casado no ....lo puse a pensar...no se a donde me va a llevar este amor....ayudame a salir de este problema tan grande...crees que me ame
mi correo es julietagarcia1978@hotmail.com

S
sisi_5183507
13/2/07 a las 23:34

El hombre q quiero tiene mujer y hijo
primero q nada hola espero q todas esta persona q esta leyendo estas pequeñas lineas me estienda y si quieres aconsejarme lo puede hacer,esos consejos se lo voy a agradecer.bueno ay voy a contarles mi historia.hace tres meses conoci a un hombre.una noche el estaba con mi sobrino y yo estaba en la esquina parada con mis amigas y ellos pasaron y nos llamaron para dar unas vuelta en la camioneta,luego de repente habiamos un tres para tres y a mi me toco con el, nos pusimos a hablar y el me conto algo no fue si para q yo cayera rapido o q lo unico q le puedo decir q yo le crei,luego hicimos una fiesta y yo tenia gana de bailar y le dije a el para q bailaramos y el me dijo q estaba cansado de tantos trabajar.paso una hora y el me dijo q iba a guerdar la camioneta y me dijo q fuera con el pero a mi me daba y le dije q no pero llego mi sobrino y me dijo q no fuera tan mala q lo acompañara y lo acompañe, nos fuimos y llegamos al estacionamiento donde el guardaba la camioneta alli duramos yn rato hablando de nosotros haciendono pregunta y a mi se me ocurrio de preguntarles si era casado y hijo y el me respondio q si y eso.bueno le cuento q despues de tanto charlas se me acerco y me beso y yo le respondi aquel beso duramos un rato luego como q volvi a en si y me alejedespues de un rato de habernos dado aquel beso lo llamaron y el contesto era mi sobrino q q nos habia pasado por q no habiamos llegado y el le respondio no lo q pasa es q ahilin se desmayo.siendo mentira se asustaron todo y me fueron a buscar.cuando llegaron todo era mentira y unas de mis amiga se molesto y con razon.fue pasando el tiempo y donde me veia me saludaba y yo lo saludaba.un dia me invito a salir y le dije q si q lo esperaba a lñas diez de la noche cuando terminara de trabajar y lo deje embarcado y asi sucesivamente como siempre lo dejaba esperandome y me escondianunca pense enamorarme de el pero paso.despues de tantos dias acepte su invitacion y me dijo sin embarque y yo le dije si esta bien te espero y asi fue,llego y me monte en su carro y nos fuimos,fue una noche q no me resistir y me le entreque sin pensar en nada ni nadie.pasaba los dias y el trabajaba y trabajaba y sin querer un dia me monto en l CAMIONETA Y VEO A UNA MUJER CON UN NIÑO EN BRAZO Y DIJE ESTA ES LA MUJER Y EL NIÑO DE LA CUAL EL TANTO ME HABLABA.CON AQUELLA RABIA Q ME DIO ME SENTE EN EL ULTIMOS PUESTO Y EL MUY QRETINO ME COBRO EL PASAJE.PERO TODAVIA HAY MAS PASARON DOS MESES DE ENTREGARMELE EN CUERPO Y ALMA Y EN EL MES DE DICIEMBRE NO ME HABIA LLEGADO LA MENSTRUACION EMPECE A PREOCUPARME PERO YA ERA DEMASIADO TARDE ESTABA EMBARAZADA.BUENO Q ME ACONSEJA TU QUERIDA AMIGA

BESO

A
alma_7235052
17/2/07 a las :55

Ok. estoy de acuerdo
SI! DE VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PIENSAS YO MUCHAS VESES JUZGUE, SIN SABER QUE, EN EL FUTURO ME ENAMORARIA DE UN HOMBRE CASADO,PERO DEGRACIADAMENTE NO ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION, AUNQUE AMI ME ENCANTARIA QUE ASI FUERA. EL TIENE 3 HIJOS Y LOS ADORA DICE QUE SI NO FUERA POR ELLOS YA ESTARIA A MI LADO PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS , AUNQUE NO QUIERO HACERLES DAÑO, PERO LO AMO Y NO PUEDO CAMBIAR LAS COSAS ASI DE FACIL, YO ESTOY ESPERANDO UN BEBE DE EL Y JURO QUE QUISIERA TERMINAR CON ESTA SITUACION, LO HE INTENTADO MUCHAS VESES Y NO ME DEJA Y YO QUISIERA QUE YA NO ME BUSCARA SE LO HE PEDIDO, ROGADO, Y SUPLICADO PERO TAMPOCO SE DECIDE ELLA NISIQUIERA SABE QUE ESTA PASANDO CON EL SOLO SABE QUE HA CAMBIADO MUCHO. QUE HAGO?

H
heydi_7452035
28/3/07 a las 20:32

Gracias eli
Fue mas que un alivio para mi leer tu msj, pues yo dure 5 años de relacion con un joven al cual le entregue mi virginidad pero nunca me senti enamorada de el solo era costumbre no sabia que era el amor hasta que aparecio mi mol(mi pareja actual) tenia apenas unos meses de haber terminado con aquella relacion de 5 años cuando llegue a una de las oficinas del lugar donde trabajo y lo vi a alli me sorprendi al momento de verlo y mas cuando me llamo plastica, me llamo tanto la atencion que me puse a investigar quien era y asistia a las reuniones solo para verlo, sorpresa para mi mayor fue enterarme de que tambien lo impresione solo que no sabia como decirmelo pues ni mi numero le habia dado la cosa es que con el transcurrir del tiempo lo fui conociendo mejor tanto que el dia de hoy puedo decir que es el amor de mi vida solo que es casado y tiene una beba de 1 año y medio me explico que su matrimonio fue por que la joven quedo embarazada y es algo que he comprobado sierto por que todo el mundo lo dice el es todo lo que yo soñaba es el centro de mi vida he terminado varias veces ya que soy cristiana de la iglesia catolica y el tambien pero eso no ha podido con este amor que sentimos mutuamente la cosa es que despues de 6 meses de relaciobn que llevamos de el conocer a mi familia y darme los mejores 6 meses de mi vida la mama de su hija ha estado leyendo los msj que le envio y hace a penas unos dias al parecer exploto y le reclamo y me envio un msj que la llamara quedo de que nos juntaria a los 3 pero eso al parecer no sera por que jamas me ha vuelto a llamar no se que a pasado en su casa solo se que ese dia lo llame para saber como le habia ido ya que estabamos juntos cuando su esposa llamo y me dijo que todo esta bien y que si yo estba dispuesta a enfrentarla que el no tiene problema con eso solo que ahora siento nostalgia al pensar si vale la pena en verdad seguir con el o no yo estoy segura de lo que el siente y de lo que yo siento y al ver tu historia se que la mia puede terminar con un final asi tan feliz como el tuyo gracias.

Que Dios te bendiga y bendiga su amor.

S
suli_6017098
29/3/07 a las 22:41

Mi historia
me alegro que tu historia haya tenido un final feliz, tu historia se parece tanto a la mia, claro con la diferencial de que la mia no termino como yo hubiese querido, conoci a ese hombre en la oficina donde trabajaba, el era casado y yo tambien, el juro dejaria a su esposa y haria su vida conmigo, yo por supuesto me separe, fue tan bella que no me arrepiento de nada, fui muy feliz, pero tambien muy desdichada, el me enseño muchas cosas de la vida, aprendi tantas cosas quehoy ya no podre ser jamas la misma, pero cuando mas enamorada de el estaba, cuando estaba dispuesta a compartir mi vida con el, desaparecio, pero lo duro que no lo hizo de repente, lo fue haciendo poco a poco, ya no llamadas, ya no salidas, solo ocacionales, solo cuando el queria, muchos plantones dolorosas, hasta que no mas nada, solo se que me quede sola muy sola y sufriendo por aguien que no piensa en mi. pero me voy a recuperar tengo confianza y fe que pasara, estoy decidida a superarlo, a no volver a dejarlo entrar en mi vida nunca mas. no me volvera a lastimar jamas. yatengo mucho con tener que soportar su ausencia.
gracias por oir mi historia, me ha hecho mucho bien desahogarme poder saber que me estan leyendo personas que han pasado por lo mismo que yo.

L
lei_9555518
2/4/07 a las 4:24
En respuesta a man_5671937

Gracias por comprenderme
hola, me da mucho gusto encontrar una opinión diferente a la de la mayoria que dice k andar con una persona comprometida es un pecado, tengo 23 años y hace dos años tengo una relación con un hombre casado de 36 años con el k he pasado momentos inolvidables y que sé que siente algo por mi, cuando estamos juntos me dice que se siente bien, pleno y realizado, sim embargo nunca me he atrevido a pedirle que nuestra situación cambie y k si se siente bien conmigo pues esntonces estemos juntos como una pareja normal, pero no quiero precionarlo ni que sienta que le estoy poniendo un ultimatum pero aveces me siento sola y triste porque quisiera estar con él plenamente.

Te entiendo
yo tb estoy con alguien de 36 añs y yo tengo 23...
estoy con el casi 1 año y medio y la verdad me enamore comoloca y se q el tb siente lo mismo por mi.. pero ahora se han enterado en la oficina y no q hacer... se q deberia afrontar todo asi como me meti asumir eso pero es dificil....
asi comoe s dificil dejarlo lo intento pero no puedo..

asi q si recien estan empezando una relacion de este tipo porfa ..piensenlo bien y si pueden alejence porq al pasar el tiempo es mas dificil si no lo haces ahora no podras despues..
suerte

I
ikran_7236919
2/4/07 a las 19:55

A mi me pasa algo parecido
el esta casado y yo tambien . somos amantes desde hace como 10 años . yo me case enamorada pero... el tiempo, el trabajo y varios factores hicieron que mi matrimonio se vuelva aburrido y monotono.. el se caso como obligado y no ama a su esposa. nuestra relacion es a escondidas.Yo no le cuento esto ni a mi sombra y creo que el tampoco.estamos en etapa de disfrutar nuestros encuentros.yo no estoy enamorada de el pero disfruto de su compañia y adoro que me alague todo el tiempo y que me demuestre que realmente le importo. TEmo que el si se este enamorando de mi por que cuando no nos vemos en un par de semanas se pone como loco, se enfada, creo que el si se esta enamorando de mi o me esta idealizando... no se en que terminara

A
an0N_646239699z
17/4/07 a las :24

Mi historia esta complicada
Al leer tu mensaje, realmente das una esperanza de que las cosas puedan cambiar para bien. Les cuento mi historia. Actualmente tengo 37 y el 38, nos conocimos en la universidad cuando yo tenia 20 años. Ambos teniamos novios, pero a fin de cuentas eran noviazgos aun casi de adolescentes, sin embargo en ese momento tuvimos una relacion, sin llegar a intimidad, la cual duro como seis meses, durante los cuales el siempre fue un chico encantador. Siempre habiamos estado como quien dice recayendo en estar juntos hasta que un dia decidimos que estando ambos sin ningun tipo de compromiso, intentariamos una relacion mas formal, la cual la verdad duro poco mas de un año, y ha sido una de las mejores relaciones que tuve en mi digamos juventud. Para variar esa relacion termino en muy buenos terminos, tanto que volviamos a recaer, todo esto hasta que yo cumpli los 30 años, en ese momento pense ya basta, son 10 años de esta historia y no se define para ningun lado, a el le dolio mucho mi actitud, pero a la largo siempre pense que habia sido por culpa de el y su inseguridad. Al poco tiempo como a los 6 meses, como cosa extrañisima ya que el no es de tomar licor, me invito a tomar algo, y a las pocas cervezas me dijo que se iba a casar, pero que no tenia valor de decirmelo, yo pregunte si era por amor, por un embarazo o porque? unicamente me respondio, que era porque ya estaba en edad de casarse, sus amigos y hermanos ya lo habian hecho y que habia encontrado una buena mujer y que lo queria, y al mismo tiempo que si yo nunca iba a volver con el, tambien era en parte por despecho, pero que en mi estaba la decision de casarse o no. Le respondi que la decision no era mia sino suya y que yo no cargaria con esa responsabilidad, todo eso faltando una semana para la boda. El dia anterior de la boda me llamo para preguntarme que decision tenia, la verdad no le crei y fui muy mal pensada, ya que le dije que yo no le iba a dar su despedida de soltero y que para eso mejor buscara a otra. Durante su luna de miel igualmente me llamo, diciendome que me extrañaba, en ese momento empeze a creerle que era verdad. A los dos meses del casamiento de nuevo estabamos juntos, fue pocos meses, pero igualmente lindos. Para variar terminamos y al tiempo yo empeze una relacion que recien acaba de terminar en enero, la cual duro cinco años y que esa persona pues a pesar de no estar casados, para nosotros dos, eramos marido y mujer. Mientras duro esa relacion el nunca dejo de llamarme, pr lo que cuando la relacion termino el fue de las primeras personas en enterarse. El 28 de marzo reiniciamos la relacion, a la cual ya no se como llamarle, yo se que para los efectos del caso y para la opinion de los demas soy su amante, sin embargo son casi 18 años, su esposa me conoce, en alguna ocasion supo de la relacion, por lo que me odia a muerte, sin embargo yo jamas he querido hacerle ningun daño. La razon por la que nuevamente estoy con el, no estoy segura de cual es, solo se que es un hombre con el que siempre me he sentido mujer, me he sentido protegida, deseada y es totalmente reciproco. Jamas hemos hablado de que el se separe, ni siquiera se si quisiera tenerlo conmigo como conviviente, lo unico que se es que soy feliz estando con el, me siento plena, se que el se siente igual y lo demas pues ya veremos. Me gustaria que alguien opinara y de pronto algun consejito no me vendria mal. Gracias+

A
an0N_956719399z
25/4/07 a las 22:46

Hola ely
soy susana y me gusto tu comentario pues tengo una relacion con un hombre casado y acavo de acavar con el pero lo amo y se que èl me ama pero tiene un hijo y ese es el problema yo no quiero que su hijo sufra por mi culpa pero lo amo y me duele estar alejada de èl no se si me acostumbrare a ser su amante a esperar que me llame a verlo de vez en cuando eso es lo que no me gusta pero lo amo y no se que hacer tus palabras me dan valor y me dice que siga con el y que tenga paciencia no puedo vivir sin el yo tengo 3 hijos y estoy separada eso a èl no le importa

X
xinlei_8715728
10/5/07 a las 20:28

"la verdad creo ke me equivoque"
hola!!!!! pues de verdad que bueno que el esta contigo.....ES UN POCO LARGA MI HISTORIA PERO LEANLA NO CREO KE LES ABURRA.... como lo dije "me equivoque" tengo 18 años y salia con un hombre casado el tiene 20 años y tiene una hija y asi como dice la cancion seria el "hombre perfecto" es atractivo, es elegante, caballeroso, detallista,con dinero..... yo lo conoci en la escuela desgraciadadmente va en mi salon, nuestra relacion comenzo siendo una bonita amistad que se convirtio en amor, nuestra relacion era magnifica todo mundo nos envidiaba emanabamos amor todo el tiempo yo los primeros 2 meses no lo tomaba muy en serio pero despues caimos en el amor total a los 4 meses su esposa me fue a mi casa... el acostumbraba llevarm a mi casa despues de la escuela y cuando llegamos ella estaba ahi, el se bajo a hablar segun pero su mama(de su esposa) le empezo a pegar y ella fue al carro y me quiso bajar igual para pegarm pero no pudo xke yo no me baje y solo le agarre las manos (ke miedosa pero temia ke ella me metiera una demanda) despues de eso ella se fue de su casa y pues david y to seguimos nuestra relacion , lamentablemente comenzamos a tener conflictos cosa ke nunca sucedia ya casi me enojaba todos los dias con el tuvimos dos semanas de vacaciones y ahi fue el acabose total laura(su esposa) lo empezo a buscar y a rogarle el termino viendose con ella (bueno aki ya no c bien ke paso) el me corto dijo ke necesitaba tiempo yo le dije ke si (por dentro me estaba muriendo) estuvimos sin ser novios una semana y despues salimos toda la bola de amigos y el ya tomado me dijo ke me extrañaba y era muy dificil verme todos los dias y no tenerme a su lado yo le dije ke yo sentia lo mismo, cuando llegamos a mi casa le empezo a llamar a su cel su esposa y el no kiso contestar bueno ya me kede en mi casa y me hablo y me dijo ke ya no keria nada conmigo ke amaba a su esposa y ke keria ke ella estuviera a su lado con su hija yo le dije ke estaba bien ke ke bueno ke habia sentado pies y ke disfrutara su amor .....yo se ke el me kiere pero no se ke paso fue un cambio muy drastico de decision y luego par colmo hable con su esposa por telefono pero si les dijera ke la charla se volvio agradable hasta el punto de ke kedamos de irnos a tomar un cafe COMO ES LA IRONIA DE LA VIDA de lo ke no estoy segura es de ke si de verdad lo kiero tanto como pienso xke en este momento no me siento tan mal como esperaba bueno espero me den su opinion la verdad me sirvio de mucho escribir en este foro

Z
zhenya_6979760
19/5/07 a las 3:15

Gracias
hola eli lei tu historia y sinceramente me parece muy bonita y ese tipo de historias que le dan animo a uno, yo estoy viviendo una sitiuacion con un hombre casado se le presente a mi familia ya que el insistio en conocerla, llevamos 7 meses con esta relacion yo siento que me quiere pero cada vez que se va a su casa me siento muy mal aveces como en este momento siento que no podre seguir soportando esta situacion, yo lo quiero sabes me hace mucha falta todas las noches todos los dias a cada instante.no se que hacer. q me recomendarias?

N
nevena_5886990
20/5/07 a las 23:09
En respuesta a xing_9938352

Necesito ayuda
necesito, un consejo. yo nunca antes había estado con un hombre casado.pero ahora me encuentro en esta situación y me siento muy mal porque no sé que hacer. quisiera chatear contigo te mando mi email yoadrenalina@hotmail.com por favor escribeme porque quisiera más información.

"no se q me pasa necesito ayuda por favor"
hola, me ha pasado algo parecidoestoy enamorada de un hombre mayor no es casado pero si tiene hija, y tiene una novia con la cual lleva mas de 3 años, el fue mi profesor enel bachillerato, tiene 34 años y yo apenas 16 cuando lo conoci estaba en 10 me parecio super churro me gusto muchisimo asi como a otras uantas chicas de mi salon con el pasar del tiempo a muchas de ellas se les quito esa traga por decirlo asi pero ohhh problema a mi aun no yo seguia detras de elle manadaba notas chocolates y asi detallitos luego del tiempo le dije q el me gustaba y q ue lo queria mucho y la respuesta de el fue " no piense en eso piense en otras cosas" eso me dolio muchisimo pues yo estaba demasido encarretada con el aunq nunk llego a pasar nada con simples cosas q el hacia ocmo estar pendiente de mi recordar mi fecha de cumple o las miradas q me hacia simples detalles yo me ilusionaba más paso el tiempo y bueno ya luego le dije q lo queria demasido y aunq no podia haber nada entre nosotros no saia como sacarmelo del corazon me dijo q yo le parecia una niña muy bonita pero q mi unico defecto es q era muy niña para el y ante eso no habia nada q hacer me dolio demasiado pero al tiempo me senti bien porq por lo menos sabia q no le era del todo indiferente!!
bueno al pasar del tiempo me gradue sali del colegio esta es la hora q aun no me lo saco de mi mente saco culquier excusa para ir al cole a verlo saludarlo y estar conel asi sea 5 min.
pero ya no doy mas esty desesperada me muero por estar con el besarlo todo pero no se please alguien q me aconceje porfavorrrrr
no doy mas estoy desesperada.....

L
lola_6104373
28/5/07 a las 21:52

Yo tambien me perdi terriblemente de un hombre casado
bueno ante todo debi haber percatarme sobre los sintomas de los casanovas y bueno era un hombre casado lo que nunca comprendi de el es que nunca me dijo la verdad apesar que el para era como el sol que brilla en el dia resplandeciente .
y me llegue a enamorar como una loca hasta deje de ser uno misma y ahora solo me queda resignarme a dejarlo aun q ue me duela con todo el alma pero lo tuve que dejar a que sea libre por el bienestar de sus hijos .pero le agradesco a el infinitamente por haber querido con gran inmensidad y se realmente que lo sigo amando pero no hay remedio solo el tiempo lo dira todo .atte betty

K
kate_6106292
4/6/07 a las 6:15

Pues tienes razon...
yo era una chik la cual juzgaba solamente por la apariencia, y por los roles que desempeñaba una persona, pero verdaderamente hasta que uno no lo vive, o hasta que uno se pone en el "pellejo"(como tu decias) de esa persona no te das cuenta lo terrible, que se siente...
no estoy en contra de lo que tu hiciste y mucho menos te voy a juzgar por eso, pero, ¿por que no terminaste con el "hombre de tu vida" (si asi podria llamarlo), antes de que las cosas se complicaran mas?

Pues no se si quisiste verdaderamente, insistir y seguir intentando y aferrandote a ese amor, hasta que lograste separarlo y tenerlo, pero no lo digo por que seas una cruel, si no por que luchaste por lo que tu querias, y ademas como tu dices al corazon no se le manda, ni se controla, y se que lo amabas y por ello no pudiste dejarlo... Pero ¿será que hay alguna formula para olvidar a esa persona a quien tanto amas?...
por que, a mi no me sucedio nada de lo tuyo, pero si tenia un amiguito -se podria decir- que lo queria mucho y pues no era un amigo era mas que eso, y pues el chico un dia me confeso algo que no le pude perdonar, y lo deje asi. Asi lo quisiera con todo mi corazon, por que yo no creo que las personas amen, si no en cambio quieren y quieren muchisimo... y ahora no se como olvidarlo....

D
darian_5534947
5/7/07 a las 17:02

Qiero un cosejo para mi qe creo estar enamorada de un hombre casado
to comenzo hace aproximadamente 1 año , yo studio enfermeria y hace como unos meses empese mis practicas hospitalarias en una clinica. ahi conoci auna persona tan maravillosa que la nose que fue lo qe le vi pero me flecho sin darme una mirada,cuando yo salia de mi turno el entraba asu turno esto fue dos mese despues de que inicie las practicas,pues desde que lo vi y me llamo la atencion no asia otra cosa qe pensar en el, pues solo esperaba verlo yegar para poderme ir, para mi casa el es un doctor maravilloso. y saben cuando el yegaba yo todavia tenia media hora qe esperar para mi salida y como estaba en la misma area pues me quedaba a ayudarle,a pasar consultas de pretexto para que me hiciera caso y tuvieramos una amistad, asi pasaron los dias y semanas y despues yanos saludabamos de beso como amigos platicabamos de nuestras vidas. paso y paso, asta qe un dia me decidi y al darle el beso en la mejilla tambien selo di cerca de su boca y el me dijo no agas eso que me ases sentir lo que ase mucho tiempo no siento y despues me dijo quieres un beso y yo al verlo ala cara se borraron las palabras y me dio un beso en la boca.despues de eso hablamos y me dijo que el era casado, pues eso ya lo sabia yo,y me dijo qe si qeria andar con el pero dando entender ser su amante. y como ami me gusta mucho todo de el no me qedo mas remedio qe decir qe si.asi pasaron los meses y cuando teniamos 5 meses de andar se fue aun curso aun lugar qe seta a 6 horas de distancia,el cuando se iba air me dijo qe ibamos a tener comunicacion y qe talvez asia algo para vernos aya. pero no hace 1 mes y medio quese fue y no tengo noticias de el pues marco asu celular y siempre lo tiene apagado di y noche. talves porqe antes de irse tuvo unos problemas con su esposa porqe a eya le yegaron comentarios de qe andaba conmigo,pero nose, qisiera saber que onda si lo sigo esperando y me va avolver a buscar o simplemente sigo mi vida porqe ya se acabo todo. que ago?el tiene 39 años y yo tengo 21.sera que la diferencia de edades yano nos va a juntar de nuevo?

S
sounia_7955763
9/9/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_724681699z

Tambien amo a un hombre casado
Hola amiga! he leido tu caso y me he identificado mucho contigo..ya que yo tambien estoy enredada con un hombre con hijos, el es marino mercante,al principio todo era bonito yo andaba con el todo el tiempo nos enamoramos vivimos momentos tan lindos yo me enamore de el hasta eso yo no sabia que el tenia hijos despues me lo dijo y me dijo que estaba separado de ella y cuando el se fue su esposa hablo conmigo me pidio que lo dejara,yo lo hice termine con el desde la distancia ,el me llamaba yo no respondia le dije por telefono que no lo queria ver mas ,pasaron tres meses el regreso,me busco y me dijo que estaba dispuesto a todo por mi que dejaria asu mujer que me amaba,yo me nege no queria hacerle daño a nadie,para mi fue muy dificil,pero yo lo amaba y volvi con el ,entonces el se separo de ella, pasabamos siempre juntos el me amaba yo tambien a el como nunca pero ala ves me entristecia por que el iba a viajar y al pensar que no lo iba ver un año me ponia muy mal,el despues de algunos meses se fue habiamos planeado despues que el regresaria del barco ibamos a vivir juntos ,el se queria casar conmigo ,pasaron 10 meses y el regreso ,pero muy distinto el habia vuelto con su mujer cuando yo lo busque el no queria saber nada de mi ,me dijo que no podia dejar a sus hijas,y que yo no lo iba esperar tanto tiempo, estoy muy joven para el ,pero era por que le habian contado que yo andaba con otro en fin ..yo no lo podia creer por que todo era inexplicable me pregunte que paso con el me dejo de querer,yo lo espere tanto tiempo ilucionada y ahora que!!! me resulto muy dificil entenderlo sufri mucho cuando lo veia andar con su mujer,volvimos avernos pero a escondidas el me dice que me ama pero yo tuve la culpa por que lo engañe( lo cual es mentira )ademas su vida no es facil y yo no lo iba esperar asi que nos podiamos ver solo asi,a escondidas ,nos vimos algunas veces ,yo terminaba con el ,pero volvia a verlo,me dolia mucho por que todo habia cambiado ahora solo nos vemos muy pocas veces eso es un martirio para mi,hasta hace una semana me entere que estoy embarazada yo se lo dije y al principio se puso mal pero despues se alegro me dijo que se iba hacer responsable que esta muy confundido que no se comprendia con su esposa que aveces que queria separar de ella ,pero sus hijas lo retenian me dijo todo depende de ti ,me dijo que me apoyaria en todo yo no se que hacer la verdad estoy desesperada ,yo no quise tener hijos no planee embarazarme,a veces quiero irme de aqui lejos y nunca mas volver ,no quiero tener a este hijo por que no va tener calor de hogar ,y aveces si quiero tenerlo quiero luchar por el y por mi hijo y esperarlo pero no asi no como amante no se que hacer la verdad me duele mucho todo esto no saben cuando estoy sufriendo por favor un consejo de amiga ...gracias

No te engañes
Estas cosechando lo que sembraste, pero aun es tiempo de reivindicarte. tienes que dejarlo a toda costa si el te quiere dejara a su esposa y se casara contigo, si no te quiere entonces te propondra segir como si nada ubiera pasado y asi tendra doble revanada de pastel de diferentes sabores. le costara pero al fin y al cabo lo disfrutara ..... eso quieres para ti ....

C
castor_8872278
11/9/07 a las 23:35

El otro lado de la moneda.... "soy un hombre casado"
Es bueno ver que exista algo así, un foro en el cual puedas expresar tus ideas y pensamientos sin temor al ya muy conocido "Que Dirán"...

He leído con atención sus comentarios acerca de éste tema tan Frío y juzgado ante la sociedad pero tan Real y difícil para quien lo vive. En esta ocasión escribe un HOMBRE CASADO hace 8 años, tengo 32, un hombre que tiene 2 bellos hijos (1 mujer y 1 varón) que lo son todo para el, un hombre que para el bien de unos y mal de otros se encuentra enamorado de una mujer como los hay muchas aquí, en pocas palabras soy el otro lado de la moneda en este tema...

Si bien, ella es una persona soltera, tiene 27años, profesionista, inteligente, firme en sus creencias y pensamientos, creyente, amigable, detallista, sincera y muy especial. El proceso de nuestro encuentro fue algo común, todo empezó por medio de una plática de internet debido a que ambos amamos el deporte y de ahí se derivó una linda amistad la cual con el pasar del tiempo nos llevó a tener ésta relación. Vivimos en ciudades distintas pero esa no ha sido la razón suficiente para siempre estar en comunicación, cada oportunidad que tenemos tratamos de coincidir. Después de varios meses de altibajos por la principal causa.. Mi estado civil, hoy nos encontramos en una etapa de distanciamiento, ya que hemos intentado varias veces olvidarnos de todo y seguir adelante, tratando de vivir el día a como viene sólo pensando en el presente, nunca le había aceptado a ella por egoísmo propio el darnos éste tiempo que ella siempre ma ha pedido mientras arreglo mi situación en casa, cabe mencionar que siempre he sido sincero con ella y le he explicado mi situación real, estoy mal con mi esposa desde hace tiempo, he incluso antes de conocerla a ella, es un tema muy difícil ya que siempre tengo la imagen conmigo de mis 2 nenes, siempre he tenido la negativa por parte de mi esposa ante una separación legal, lo cual complica mi situación debido al tiempo que esto genera.

Mismo tiempo que es el que nos estamos dando para por fín lograr estar juntos y empezar de cero. Talvez suene como una presión por parte de ella, pero puedo asegurar que no es así, ya que cuando estamos juntos nos olvidamos de todo, y el problema empieza al momento que me retiro, mi problema es el que no quiero dañar a nadie, pero tampoco quiero seguir dañandome yo ante ésta incómoda situación, me duele al verla llorar a ella cuando me despido o en veces estando juntos o por teléfono. Ella es una persona 100% católica y mi preocupación es el hacerla sentir culpable faltando a sus creencias y convicciones, faltando a sus valores que su propios padres le inculcaron, etc... hay mucho de que hablar al respecto.

Cada situación es muy distinta, pero todas ellas recaen en lo mismo.... EL AMOR que es prohibído ante la sociedad, creencias e idiologías, y mientras tanto habremos quienes luchemos por mantener ese sentimiento vivo cuando creemos que es la persona indicada sin importar el que dirán o como me verán. Mi temor es el que este espacio que nos estamos dando ahora termine enfriándolo debido al tiempo que pueda llevar esto. Ella me a jurado que me esperará si así lo deceo porque quiere hacer las cosas bien, y no quiere estar en medio o que tome una decisión basada en ella, ya que si bien siempre le he dicho que estoy intentandolo pero que me dé el tiempo de hacerlo, trato de ponerme de su lado y despues de tantos intentos y maneras de querer hacerla sentirse no culpable ante lo nuestro no lo he logrado.

Por ello por fín opté por hacer mi egoísmo a un lado, y esperar a que las cosas se arreglen, si en el inter nos olvidamos uno de otro o verdaderamente demostrarnos de que sí es lo que realmente queremos ambos, estár juntos. Les Agradeceré cualquier consejo al respecto, y "Eli" felicidades porque tú lo haz logrado... Saludos

M
merita_9411991
6/10/07 a las 14:15

Por favor ayudenme necesito sus consejos!!!!
Ingrese a este foro buscando alguna respuesta, e leido y me doy cuenta que no soy la unica mi historia no es distinta a las demas pero deseo escribir un poco para ver si eso me ayuda. Tengo 32 años y hace 6 conoci a un hombre casado. Trabajaba de vendedora, no se si es asi el amor a primera vista pero fue como un flechazo (para ambos) salimos por 2 años y fue tan hermoso como doloroso, cuando lo necesitaba nunca podia estar conmigo era como estar acompañada y sola a la vez el acababa de tener un niño y eso me hacia sentir mal como persona, y me preguntaba siempre como alguien puede querer a dos personas, me atormentaba siempre esa pregunra. Despues de 2 años terminamos, fue Horrible!!! parecia que caia en un hueco sin fondo.

Lo llegue a superar comencxe otra relacion, el algunas veces me llamaba hasta insistio en que volvieramos pero dije que no y seguimos asi. Un año despues salimos y volvi a estar con el eso fue reciente ayer!! fue maravilloso ya yo termine con la pareja, se que lo sigo queriendo pero bueno. Despues de estar juntos dijo para ir a comer le indique lo que queria pero no se podia porque en el sitia habia alguien que conocia a su esposa y el otra sitio quedaba lejos y el ya habia quedado con su esposa a una hora para reunirse. En fin todo lo bello termino alli volvi a sentir todo lo malo de esa relacion. le volvi a ser preguntas, que si ama a su esposa, que si a quie quiere el mas, solo me dijo que el llego a quererme demnasiado y el paso una crisis de pareja que decidieron superar y que es su esposa de hace 10 años , la madrede su hijo etc. no deseo volver a sentirme mal es lo peor.

Pero debo reconocer que lo sigo amando con sus defectos y todo algunas veces pienso que lo monte en un pedestal, deseo olvidar y levantar mi autoestima, seguir adelante; si alguien puede darme un consejo de sus experiencia lo agradeceria toda vida.

B
beate_8759448
16/10/07 a las 4:51

Hola eli gracias por el mensaje
ELI TE CUENTO QUE HACE SIETE MESES ESTOY PERDIDAMENTE ENMORADA DE UN HOMBRE CASADO..........DESDE QUE LO VI NO SE QUE PASO CONMIGO. TENGO 28 AÑOS Y EL 42, EL TIEN DOS HIJOS Y YO TENGO UNO DE NUEVE AÑOS. HACE MUCHOS AÑOS NO SENTIA LO QUE AHORA SIENTO CON EL, DISFRUTO DE SU COMPAÑIA, HACE POCO TUVIMOS NUESTRA PRIMERA RELACION Y QUISIERA REPETIR MIL VECES ESA EXPERIENCIA. EN VERDAD LO QUIERO PERO EL ES MUY TIMIDO Y LE DA MIEDO DEJAR SU ESPOSA Y SUS HIJOS.LE PIDO TODOS LOS DIAS A DIOS QUE ME AYUDE A TENERLO PARA MI, PUES QUISIERA ESTAR CON EL SIN TEMOR A QUE NOS VEAN O DE QUE SUCEDA ALGO. YO TAMBIEN TENGO UN NOVIO DESDE HACE 8 AÑOS Y NO SE QUE HACER.

TE AGRADECERIA QUE NOS SIGAMOS ESCRIBIENDO PUES NO PUEDO COMPARTIR ESTO CON NADIE MAS Y SABES LO DIFICIL QUE ES.

GRACIAS.

M

A
altair_6269935
11/11/07 a las 5:46
En respuesta a darian_5534947

Qiero un cosejo para mi qe creo estar enamorada de un hombre casado
to comenzo hace aproximadamente 1 año , yo studio enfermeria y hace como unos meses empese mis practicas hospitalarias en una clinica. ahi conoci auna persona tan maravillosa que la nose que fue lo qe le vi pero me flecho sin darme una mirada,cuando yo salia de mi turno el entraba asu turno esto fue dos mese despues de que inicie las practicas,pues desde que lo vi y me llamo la atencion no asia otra cosa qe pensar en el, pues solo esperaba verlo yegar para poderme ir, para mi casa el es un doctor maravilloso. y saben cuando el yegaba yo todavia tenia media hora qe esperar para mi salida y como estaba en la misma area pues me quedaba a ayudarle,a pasar consultas de pretexto para que me hiciera caso y tuvieramos una amistad, asi pasaron los dias y semanas y despues yanos saludabamos de beso como amigos platicabamos de nuestras vidas. paso y paso, asta qe un dia me decidi y al darle el beso en la mejilla tambien selo di cerca de su boca y el me dijo no agas eso que me ases sentir lo que ase mucho tiempo no siento y despues me dijo quieres un beso y yo al verlo ala cara se borraron las palabras y me dio un beso en la boca.despues de eso hablamos y me dijo que el era casado, pues eso ya lo sabia yo,y me dijo qe si qeria andar con el pero dando entender ser su amante. y como ami me gusta mucho todo de el no me qedo mas remedio qe decir qe si.asi pasaron los meses y cuando teniamos 5 meses de andar se fue aun curso aun lugar qe seta a 6 horas de distancia,el cuando se iba air me dijo qe ibamos a tener comunicacion y qe talvez asia algo para vernos aya. pero no hace 1 mes y medio quese fue y no tengo noticias de el pues marco asu celular y siempre lo tiene apagado di y noche. talves porqe antes de irse tuvo unos problemas con su esposa porqe a eya le yegaron comentarios de qe andaba conmigo,pero nose, qisiera saber que onda si lo sigo esperando y me va avolver a buscar o simplemente sigo mi vida porqe ya se acabo todo. que ago?el tiene 39 años y yo tengo 21.sera que la diferencia de edades yano nos va a juntar de nuevo?

Hola
De acuerdo a lo que relatas, debes analizar mas la situacion, no veo el porque debas esperarlo e ilusionarte sola. Tu puedes encontrarte de nuevo con el, puedes llegar a tener mayor contacto. Pero si al comienzo el no te da ni siquiera una señal de prosperidad es demasiado probable que siga en ese ritmo, del estoy y luego desaparezco por dias...y eso a ti no te sirve de nada, analiza tranquila, escribe cuantas veces quieras, averigua sobre otras relaciones, piensa una y mil veces ahora porque si te dejas llevar solo por ese amor e instintivamente sufriras mucho. y tu no viniste al mundo a sufrir sino por el contrario, es mas yo tengo 26 años y te cuento que desde los 21 a esta edad aprendes muchisimo sobre el amor, el hacerse respetar como mujer, el autoontrol, etc. En una palabra tomate tu tiempo. Sin pausa pero sin prisa!

A
altair_6269935
11/11/07 a las 6:01
En respuesta a jeanne_9145200

Es sagrado
despues de leer tu historia, no la juzgo...pero para mi los hombres casados son SAGRADOS... si no son felices, q no se hubieran casado, asi de simple...
Piensa q en el momento de casarse, la mayoria AMABA a su esposa y juraron q seria eterno...
por eso, jamas podría confiar en un casado...si es capaz de engañar una vez, lo puede hacer mas...en este momento eres "la otra" pero cuando seas la mujer....¿¿quien será la otra?? o que crees?? ¿q tu eres la mujer de su vida? q eres la ultima en su historia de amor? q vivireis felices eternamente??? cuando pase un tiempo ya me diras

Ojo jamas he estado con un casado por lo q he dicho antes, pero he visto tantos casos...pero tantos... q me hacen reafirmarme en que estar con un casado es algo totalmente inmoral y destructivo..

El tiempo todo lo pone en su sitio
Y la vida pasa factura de nuestros actos, tarde o temprano..

Cuidaros mucho.
Besos

En parte es verdad
si las cosas fueran como tu dices nuestra sociedad seria optima. Yo tambien muchas veces pienso de esa forma y te aseguro que la mayoria de las personas a menudo lo hacen. Pero la cosa no es tan tajante asi, acuerdate que los mismos sentimientos pueden llegar a ser ambiguos, de lo que tu hablas es de que las personas debemos tener principios firmes pero yo puedo estar en pareja, tener un novio o esposo y aunque no lo dejaria por otro hombre porque soy una persona de compromiso inquebrantable, no significa que en algun momento sin darme cuenta pueda sentir amor por otro hombre, y acuerdate que tanto hombre como mujer somos aveces debiles de acuerdo a las circunstancias por las que estemos atravesando.

A
altair_6269935
11/11/07 a las 6:08
En respuesta a xuying_5888613

Eli me gusta un hombre comprometido
Hola, Eli esta muy bueno el reportaje anterior...

Te escribi porque estoy en una situación similar, me gusta mucho un hombre que está comprometido y no sé qué hacer... tiene 5 años viviendo con su pareja ella tiene 4 hijos y ninguno es de el... pero la realidad es que actualmente viven juntos, el me dice que no se va a quedar con ella porque además no le puede dar hijos... pero no termina de separarse..... He salido muchas veces con el siempre me lleva con sus amistades y me presenta como su novia.... pero esta situación es dificil...he tratado de evitarlo pero no puedo me hace falta.....y me desespero porque quiero que la dejé definitivamente..... lo peor es que ella me conoce pero no sospecha nada me ha visto un par de veces, me saluda y ya....otra cosa los tres coincidimos en una fiesta y me quería morir él andaba con ella.....fue horrible....el me dice que desde un principio me habló claro pero no puedo evitar setirme mal.....

Que me aconsejas???

Saludos.

Hola..
Tambien estoy atravesando una situacion en la que el me dice en estos momentos no te puedo ofrecer mas. Pero yo estoy si me siento bien, procuro estar bien con el, no me comprometo, un clavo saca a otro, entonces no cierro las puertas y espero como si estuviese sola, y si llega un amor como el que yo necesito lamentablemente este hombre casado me perdera por (perdon la expresion) cagon. De ultima si el no viene conmigo a vivir como corresponde en una pareja normal, o no me sirve porque no me amo tanto como esperaba o es un cagon como dije y tampoco me sirve.

M
monike_7258323
5/12/07 a las 4:27

Estoy en una situacion similar...
definitivamente, sabes si te ama, yo se que me ama, pero el si tiene hijos, que dificil, sufro tanto, yo tengo mis hijos tambien y estoy separada de mi esposo que me golpeaba e insultaba constantemente, no se que hacer pues no quiero hacerle daño a nadie, y se que el tampoco, pero nos hemos enamorado como nunca, el me complementa y me hace sentir que para el no existe ni habra nadie mas, podrias darme un consejo? realmente nunca crei vivir un amor asi, me identifique tanto con lo que dijiste que sufriste, esperando una llamada o un mensaje, dia a dia, y me pregunto, algun dia llegaremos a algo, como tu? y entonces tendra sentido todo esto por lo que he vivido y pasado...
no lo se!

K
katixa_738884
31/1/08 a las 19:01
En respuesta a beate_8759448

Hola eli gracias por el mensaje
ELI TE CUENTO QUE HACE SIETE MESES ESTOY PERDIDAMENTE ENMORADA DE UN HOMBRE CASADO..........DESDE QUE LO VI NO SE QUE PASO CONMIGO. TENGO 28 AÑOS Y EL 42, EL TIEN DOS HIJOS Y YO TENGO UNO DE NUEVE AÑOS. HACE MUCHOS AÑOS NO SENTIA LO QUE AHORA SIENTO CON EL, DISFRUTO DE SU COMPAÑIA, HACE POCO TUVIMOS NUESTRA PRIMERA RELACION Y QUISIERA REPETIR MIL VECES ESA EXPERIENCIA. EN VERDAD LO QUIERO PERO EL ES MUY TIMIDO Y LE DA MIEDO DEJAR SU ESPOSA Y SUS HIJOS.LE PIDO TODOS LOS DIAS A DIOS QUE ME AYUDE A TENERLO PARA MI, PUES QUISIERA ESTAR CON EL SIN TEMOR A QUE NOS VEAN O DE QUE SUCEDA ALGO. YO TAMBIEN TENGO UN NOVIO DESDE HACE 8 AÑOS Y NO SE QUE HACER.

TE AGRADECERIA QUE NOS SIGAMOS ESCRIBIENDO PUES NO PUEDO COMPARTIR ESTO CON NADIE MAS Y SABES LO DIFICIL QUE ES.

GRACIAS.

M

Hola quiero compartir contigo mi experiencia
Me sorprendio tanto que sean parecidas nuestras historias y quiero.
Hace tiempo yo me enamore de un hombre casado y me negue tanto a esta relacion por su condicion ademas tambien tiene familia me fui de mi estado huyendo a lo que sentia y aunque el trato de que nos entendieramos yo no quise despuess de un tiempo lejos conoci al que hoy es mi novio y parece el hombre que me conviene pero yo no lo amo y el estar con el fue solo un intento de tener una relacion normal. Despues de un año basto que coincidieramos en un lugar para que yo me diera cuenta que ni el tiempo ni la distancia hicieron morir mi amor y para que el se diera cuenta de que aun sentimos lo mismo despues de ese dia nos vimos y hablamos y fue como si el tiempo no hubiera pasado y esa tristeza que yo tenia y esa certeza de que me faltaba algo se disipo con su llegada. Es verdad que ambos somos felices pero tambien sufrimos porque estamos lejos porque yo trabajo en otra ciudad pero ahora viajamos para estar juntos cuando no es el soy yo y se que lo que sentimos es mutuo y verdadero me lo dicen sus ojos sin embargo no puedo dejar de tener miedo y dudas de lo que va a pasar y aunque el me ha dicho que quiere estar conmigo que lo unico que mas lo detiene son sus hijos no creo sus intenciones sean malas porque hata quiere hablar con mis padres soy yo la que no ha querido. Y de igual manera no se como terminar una relacion que no me gusta y que se ha convertido mas en una amistad que en otra cosa porque esa persona ha sido muy buena conmigo mucha he intentado contarle que volvi a conseguir a esa persona pero no me he atrevido por que el sabe bien mi historia porque cuando el llego yo no queria darle cavida porque habia alguien mas en mi pasado por eso te digo que te entiendo y de verdad ojala terminaras felizmente. Mi consejo aun cuando no este par darlos es que no dejes que el tiempo pase para acabar con una relacion que ya no quieres independientemente de que este no llegues a estar con este hombre que acaba de llegar a tu vida te sentiras mejor contigo misma luchando por lo que quieres es lo que yo quisiera hacer y si es dificil pero yo no se que nos hara sentir mejor, espero te sirva de algo y que nos sigamos escribiendo.

A
amabel_5873603
6/2/08 a las 2:59

Px lee lo mio no c que hacr todo comnzo asi
Yo estudio en la universidad ahora 5 ciclo px el ciclo pasado trate mas a mi profesor por el messenger px a las finales se me declaró px yo pensaba que todo era una simple broma hasta que le dije que si se me declara personalmente para creerle y kizas acepte px nunca habia estado con profesor y mucho menos casado px el no tiene hijos por lo que simplemente cuando paso eso el tenia 4 meses de casado yo estando al tanto de todo eso acepte salir con el por una simple curiosidad estubimos saliendo cumplimos 1 mes y medio hasta que viajamos a trujillo un grupo de alumnos a un congreso a chiclayo px yo no tenia donde quedarme decidimos que me quedaria con el en un hotel una semana completa stubimos duermiendo en camas separadas pero luego ya no fue así la pase super bien con el.

Cuándo su esposa lo llamaba a mi me daba igual. yo decia es algo normal pero el contestaba pero a pocas palabras tan solo le decia asu esposa "OK""Cuidate "Chao"" llegamos a mi ciudad y px empezamos a tratarnos mucho mas llego a mi casa lo conocio mis tias mi mamá etc. pero todo poco a poco cambio nos empezams a decir Te amo los dos me siento bien con el ahora tenemos 4 meses se preocupa por mi me encanta eso lo malo es super celoso el problema es que yo estando conciente a que no me enamoraria porque simplemente es casado y px quedamos en que nuestra relación llegaria hasta donde debe llegar y punto pero hace uns pocos dias viajams de nuevo pero ahora ya solos por una semana todo fue mas o menos me molesta que su esposa lo llame cada momento me siento incomoda pense terminar con el por una mala reacción que tubo hacia mi por un mensaje de un chiko k nisikiera conosco una broma sin importancia termine con el unas pokas horas de regresar la pasams peliando por esas cosas de llmadas mensajes etc pero tambien la pasamos bien hoy el iba a tener una conversación muy seria con su esposa porque ella a notado algo raro aunque el dice que nos ama a las dos yo se que no es verdad eso aunque me demuestre otra cosa se que no me ama la verdd no c estoy super confundida.

yo soy conciente de todo no quiero que tenga problemas con su esposa hoy tengo ganas de escribirle pero se que si me aferro, me acostumbro o no c que mas de el yo sufriré demasiado y eh decidido alejarme un poko para dejar de sentir lo que siento ahorita y necesito mucha ayuda no c como reaccionar px yo tengo 19 años y el 29 spero su ayuda

E
espana_8666160
21/6/08 a las 18:32

Yo estoy en una situacion parecida
amiga eli gracias por tu carta, yo estoy en una situacion muy parecida con la diferencia que la esposa se entero y es orrible la cituacion, pero él es muy constante y se que me quiere much pero su esposa es uba guaima

F
flakita576
22/6/08 a las 2:48

Yo amo a uno casado y yo soltera
yo kiero contarles tambien mi historia .yo lo conoci en mi trbajo nos hicimos muy amigos y despues surgio algo muy bonito y muy grande dentro de nosotros y lo estamos viviendo .
lo mas triste y lo k mas siento es por dos pequeñitas que tiene el y que su aun esposa no nos deja en paz y mi mama no lo aceptaria no lo sabe y lo peor es que su esposa ya se atrevio hablar a mi casa el ya n esta con ella .
el m dice k a el no le importa lo k diga el mundo k el m ama y no me va a dejar si yo lo permito y kiere k m valla con el y no se k hacer por k por otro lado mi mama esta enferma cada disgusto se pone mal .y yo LO AMO DAME UN CONSEJO

Y
yanine_7400688
27/6/08 a las 10:22

Darte las gracias
Muchas gracias por contar tu história, me has ayudado a reflexionar en mi situación y me alegra saber tu final feliz, espero que seas muy feliz y te lo deseo de corazón, muchas gracias un beso.

S
souria_7066787
15/9/08 a las 2:13

Estoy pasando por una situacion dificil, nos descubireron el es casado y su esposa ya
El dejo el correo abrieto ella leyo todo, ahora quere hablar conmigo y no para de llamarme, no tengo nada que hablar con ella, el problema no es conmigo. El me pidio que dejaramos por un tiempo las cosas, tomaramos vacaciones hasta que bajaran las tensiones. Esto para mi fue doloroso, pense que el tomaria la desicion de vivir conmigo como habiamos planeado tandas vrces y este ra el momento.
No me ha llamado mas, ella me llama insistente mente para que aclaremos la situacion.

El tiene 37 años de casado con ella, yo tengo 38 años de edad.

Estoy desesperada no se que pensar, el no da ninguan señal, no me llama, no me escribe y ella usa su correo para mandarme mensaje como si fuera el, no se si con su consentimiento o no.

Por favor que opinas.

Lo amo contodas las fuerzas de mi alma

F
faith_8456167
15/9/08 a las 5:02
En respuesta a flakita576

Yo amo a uno casado y yo soltera
yo kiero contarles tambien mi historia .yo lo conoci en mi trbajo nos hicimos muy amigos y despues surgio algo muy bonito y muy grande dentro de nosotros y lo estamos viviendo .
lo mas triste y lo k mas siento es por dos pequeñitas que tiene el y que su aun esposa no nos deja en paz y mi mama no lo aceptaria no lo sabe y lo peor es que su esposa ya se atrevio hablar a mi casa el ya n esta con ella .
el m dice k a el no le importa lo k diga el mundo k el m ama y no me va a dejar si yo lo permito y kiere k m valla con el y no se k hacer por k por otro lado mi mama esta enferma cada disgusto se pone mal .y yo LO AMO DAME UN CONSEJO

Entonces porque dudas??????????
si a el no le importa lo q digan,si se aman tanto,si el ya no esta con su esposa.¿porque dudas tanto???? ¿¿no era esto lo que buscabas ??
¿¿o tal vez todo lo que brilla no es oro???

creo que tenes que estar muy segura de las cosas que vas a hacer,,lastima que no lo hiciste antes de separar una familia.

F
faith_8456167
15/9/08 a las 5:24

Es hermosa tu histoia!!!!!!!!!!
Es hermosa tu historia, me alegro por vos que solo tienes 23.yo vivi algo parecido,tengo un hijo de mi anterior esposo,nos enamoramos locamente con mi actual esposo (26 años de casados),o confiaba ciegamente en el, hasta que un dia,una amiga,me dijo,tu marido esta saliendo
con otra mujer....yo no lo podia creer..pero si ,era verdad..me di cuenta que estaba pagando,
las angustias y tristezas que le habia hecho pasar a mi primer esposo.
me di cuenta que es muy importante resolver las cosas sin tardar tanto tiempo(y solo lle fui infiel 2 meses),pero fue suficiente.
creo que la vida te devuelve lo que diste,mas
tarde o mas temprano..

I
inara_5709174
23/9/08 a las 19:47

Creo q todos lo vivimos alguna vez....
pues mira, he estado de un lado y del otro, siendo la esposa engañada, cosa que duele muchisisisismo, y actualmente soy la amante o la otra de un hombre casado, sin hijos y bueno cada historia es diferente. El tiene una historia con su esposa de mutuos engaños, no viven juntos, cada uno en dif ciudad, etc.... el es bueno, es una buena persona. lo quiero mucho. no se como va terminar esto... pero ya te contarè. asi es la vida amiga. solo recuerda que nadie le quita nada a nadie... uno se da solito. trankis

A
ayada_9602733
23/9/08 a las 20:02

Considerando por amor!!!!!!!
recurden que nosotras no debemos hacernos daño emocional si amamos a un hombre casado, osea que si una ama a un hombre casado hay q intentar de seguir una relacion si una entiende que el tambien lo esta haciendo por amor, hay matrimonios q estan mal, q el hombre talves quiere separarse pero por conveniencia, para q las apariencias q los demas no digan, para q los hijos no noten q no se quieren o q viven en una familia unida, pero todo es falso, por tanto debemos nosotras apoyar y ser fuertes en el amor, dar amor a un hombre q desea salir de una relacion y tratarlo de ayudar, pero no tratar de hacer cosas malas para conseguir ese hombre, por eso digo q siempre hay q hacer las cosas por amor, por eso yo apoyo a las chicas q si estan con un hombre casado siempre y cuanto lo amen y reciban ese amor......

S
shuhui_9031720
6/10/08 a las 4:10

Ay estoy hace tres meses con un hombre que ni un año de casado tiene y sin hijos
MI HISTORIA ES ASI. YO HACE UN AÑO Y MEDIO ME SEPARE. ESTOY EN PLENO DIVORCIO VINCULAR. ESTABA DE NOVIA PERO NO QUERIA ESTAR SUJETA A ALGUIEN DE VUELTA. POR ESO TERMINE AUNQUE SE QUE LO QUERIA MUCHO. YO YA CONOCIA POR MI TRABAJO A ESTA PERSONA CASADA . Y EL ME BUSCABA EN SON DE AVENTURA OBVIO, NUNCA LO OCULTO. Y YO PENSE Y ME CONVENIA, YO NO QUERIA UNA RELACION FORMAL Y CON EL NO LA IBA A TENER ALGO ASI. ENTONCES ACEPTE. SU ESPOSA VIVE SOLA EN LA CASA DE ELLOS NO PUEDE TENER HIJOS Y TRABAJA HASTA EL SABADO. EL TRABAJA EN MI CIUDAD Y PUEDE IR A VERLA LOS FIND SEM, Y EMPEZAMOS AVERNOS UN DIA A LA SEMANA Y ME QUEDABA A DORMIR SIEMPRE HASTA AHORA. ERROR EMPECE ACONOCERLO DEMACIADO Y A ENCARIÑARME. NUNCA PERO NUNCA LE DIJE Q ME ESTA PASANDO. EL ME INDAGA PERO AMBOS TIPO TENEMOS UN PACTO DE NO HABLAR DE ESO. ES COMO QUE SABEMOS Q NOS TENEMOS CARIÑO PERO NO QUEREMOS RECONOCERLO. Y YO LO NIEGO MAL Y FRIO CUANDO EL ME PREGUNTA. AUNQUE OBVIO ME DICE Q POR MI FORMA DE ACARICIARLO Y Y COMO DORMIMOS Y MUCHOS DETALLES EL ME DICE YO SE QUE VOS ME QUERES. YO LO UNICO Q LE DIGO ES ME ENCANTA ESTAR CON VOS Y SE QUE UN DIA TE VOY A PERDER PERO EN MI VIDA EH PERDIDO TANTAS COSAS QUE UNA MAS LO AGUANTARE. TE VOY A DISFRUTAR HASTA EL ULTIMO DIA. Y NUNCA LE DIJE Y SIEMPRE RESPETE SU SEÑORA, ES MAS LE VIVO ACONSEJANDO Q ESTA HACIENDO COSAS MUY MAL AL ESTAR TAN SEPARADOS. PRACTICAMENTE NUNCA VIVIERON JUNTOS EN ESTOS MESES DE CASADOS. AUNQUE ESTUVIERON DE NOVIOS COMO SEIS AÑOS PERO NO CONVIVIERON. Y BUENO CADA DIA Q PASA LO SIENTO MAS Y CUANDO ESTAMOS JUNTOS ES TAN INTENSO PERO SIN DECIRNOS NADA.
Y SI ESA ES MI HISTORIA Y LA PIENSO VIVIR HASTA Q SE TERMINE AUNQUE SE Q LO EXTRAÑO MUCHO Y Q LO VOY A PERDER TARDE O TEMPRANO. EL NUNCA ME DIO ESPERANZAS DE NADA SIEMPRE FUE RE SINCERO CONMIGO, PERO SIENTO Q ALGO LE PASA CONMIGO PERO NO QUIERO Q LO DIGA PORQ CUANDO SE DE CUENTA O LO ADMITA SE VA A ALEJAR MAS PRONTO Y SI YO LE EXPRESO ALGO TAMBIEN. HABLAMOS TANTO TANTO CUANDO ESTAMOS JUNTOS DE NUESTRAS VIVENCIAS DE ANTES Y ACTUALES. PERO BUENO SE QUE UN DIA LO VOY A PERDER Y A VECES SUFRO ANTES DE TIEMPO AL RECONOCERLO. A ALGUN HOMBRE LE PASO ALGO ASI ? ESTUVIERON CON ALGUIEN Q REALMENTE LES MOTIVO LES LLENO. LA MACANA ES Q DESDE Q ESTOY CON EL ASI NO ME HABRO A OTRAS POSIBLES RELACIONES EL ME LLENA Y ESO. SOY ASI QUIERO A UNA SOLA PERSONA Y NO ME INTERESAN OTRAS. NUNCA PENSE Q ME PASARIA CON UNA PERSONA QUE DE OTRA MUJER.

M
maeve_6983068
27/10/08 a las 19:46
En respuesta a zhenya_6979760

Gracias
hola eli lei tu historia y sinceramente me parece muy bonita y ese tipo de historias que le dan animo a uno, yo estoy viviendo una sitiuacion con un hombre casado se le presente a mi familia ya que el insistio en conocerla, llevamos 7 meses con esta relacion yo siento que me quiere pero cada vez que se va a su casa me siento muy mal aveces como en este momento siento que no podre seguir soportando esta situacion, yo lo quiero sabes me hace mucha falta todas las noches todos los dias a cada instante.no se que hacer. q me recomendarias?

Si se puede
hola eh vivido una situacion paresida a la tuya solo q en mi caso yo lo conosi desde antes q tuviera hijos llevavamos 2 años saliendo pero nos dejamos 4 meses en esos 4 meses salio el con otra y ella se embarazo para tratar de amarrarlo pero el nunka se caso con ella me busco y regresamos yo lo amo paso el tiempo tres años despues yo termine con el me fuy a otra ciudad un año y cuando volvi me di cuenta q la tipa estaba embarazada de nuevo a un asi el encuanto supo de mi regreso me busco y creeme q todo el tiempo q estuve fuera no lo olvide esmas asta siento q lo amo mas volvi con el el ya tiene dos hijos con ella no vive con ella xque no la ama el me ama a mi ubo un tiempo en q ella le prohibio ver a sus hijos si no me dejaba x eso yo decidi dejarlo de nuevo pero en fin nuestro amor puede mas q todo y emos salido adelante apesar de todas las trabas hoy estamos apunto de casarnos nos iremos de luna de miel a un pueblito magico y tranquilo nos amamos y estaremos juntos pr siempre

A
aili_8500973
18/4/09 a las 4:30

Gracias
Ante todo gracias. yo estoy pasando por una situacion similar, es realmente hermosa la experiencia...pero tambien causa mucho dolor y soledad.
Estoy perdidamente enamorada de un ser maravilloso. estoy separada actualmente de mi esposo,sin embargo aun no me divorcio. El me da el aliento necesario para vivir y yo a el.....tienes razon al decir que nosotros sabemos cuantos nos aman...totalmente cierto! tambien me hago participe en ayudar a otras mujeres que amigas q sten en igual situacion...no abandones la felicidad, solo aprende a reconocerla y valorarla.....exitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir