•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

 

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.


Un besote.



Eli


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen
 

Peke..

por: urs68

Si que puedes ser parte de esa vida, solo depende de el. De que te trate como te mereces y de que no sea egoista y quiera tenerlo todo.
Ellos nos dan todo...luego nos lo quitan. Nos enganchamos y aceptamos todo. Y ese es el error.
Si te da amor, cariño y demás, que te lo de con todas las consecuencias.
No te lo digo con la boca pequeña, yo estoy pasando por lo mismo, y no me gusta veros resignadas ni doblegadas ni negativas.
Tristes si, lo entiendo...la falta de noticias es horrible. Romper tb es horrible...se pasa mal.
Pero resignadas no. No aceptes migajas Peke. Que te vea fuerte, no rendida a sus pies, ...aunque lo estés.
Yo tb lo estoy...deseando que me llame para salir corriendo a verle, pero no lo haré, no lo hago ya hace rato, desde que vi que el solo queria eso, tenerme ahi cuandoel quisiera ...
En fin...solo deseo darte fuerzas, yo tb estoy ahora fatal porque en cuanto pasan 15 dias sin noticias, me muero..Pero aguanto...y me doy a valer. Porque que el no pueda verme es su problema, no el mio. Yo queiro que se porte conmigo como un chico soltero. Y cuando no lo hace, simplemente soy indiferente a el...
En fin tal vez no consiga nada o tal vez si, pero o que si consigo cone ste esfuerzo es quererme mucho, te lo aseguro. Y valorarme...Eso me ahce sentir muy muy bien la mayoria de los dias...aunque ayer y hoy estoy bastante plof...pero no melo permitire mucho rato.Y por eso te aconsejo lo mismo.
Un abrazo muy fuerte


 

Hola chicas...

Hoy necesito desahogarme. Cada historia aquí es un mundo...y lo que me desespera de la mía, son los tiempos...él trabaja mucho, fines de semana incluidos, y además tiene dos niños pequeños...Asi que al principio nos vimos bastande, dos veces a la semana, luego a los quince dias...pero luego me advirtio que seria asi, una vez al mes...que me mandaria un mensaje de vez en cuando...pero ni siquiera le veo una vez al mes. y sus mensajes...son igual de escasos.
Lo que deciais por aqui de que ellos no piensan en nosotras cuando están en su casa...es obvio. Ellos necesitan enfriarse, alejarse, para seguir con sus vidas. Alguien me hablo de eso una vez. Si no sería imposible.
No es justo para nosotras, pero es asi.
Yo ahora se supone que he roto con él, aunque sé que no es así del todo, porque los mensjes ahora han sido algo más frecuentes y cariñosos.
Lo que yo no soporto es la ausencia de noticias durante tanto tiempo.
Yo nunca jamás lo he buscado ni lo he invitado a salir ni nada por el estilo. Espero que él lo haga, sé que le gustan los desafos, las cosas dificilies, que casi lo necesita...y por esso me pongo asi dura, pero siempre temo que no me llame o me busque mas.
Lo cierto es que si lo hace, tambien me haré de rogar un poco, pero se que vosotras me entendeis.
En mi caso, sé perfectamente, como ya os conté alguna vez, que su relación está muy pero que muy dañada, y dudo que dure mucho tiempo más. Pero obviamente, no puedo saberlo con certeza, y eso a veces me consume.
Ella ya le perdonó una infidelidad, que no fue ocasional, si no que salio con otra chica como conmigo y creo que se enamoro un poco, pero a la hora de la verdad, ella le perdonó...y el quiso seguir por todas esas cosas...los niños, las familias, el que diran, la conciencia, todo...Ella tb le ha sido infiel, aunque no se si el lo sabe...pero yo si lo se.
En fin...cuando pasan muchos dias sin noticias, pienso que se ha olvidado para siempre de mi. Sé que me entendeis.
Tal vez algun dia esto se acabe, como esta pasando con vuestras historias, y lo se, y estoy siendo muy dura y no dejando que le ponga solo las condiciones, pero...en dias como hoy...le echo de menos y en fin...me pongo blanda.
No voy a aceptar sus migajas, siempre voy a marcar las mias como estoy haciendo, pero me esta costando muchisimo chicas...¿que no puedes llamarme? yo no te llamo¿que no tienes dias para mi? Yo tampoco. Esa es mi actitud. Dar siemrpe menos que él.
Sé que hay algo muy fuerte naciendo entre nosotros y como os he dicho, sé que su relacion esta acabada, que nunca fue solida, y que se acabara...pero hay dias en que dudo...tanto...
Ay chicas...que mal se pasa verdad?


 

Tienes razón, es muy difícil.

por: daredevil07

Yo conocí a un tipo en el lugar de trabajo, despues de 2 años de laborar empezamos a andar aunque yo sabia que es casado, aqui esta mi 1er error. Me gustaba mucho pero ademas empecé a sentir algo que tenia años que no sentia por alguien, de verdad algo profundo. Por eso decidí aceptar su propuesta aunque mi intención era salir 2 o 3 veces y quitarme la tentación por así decirlo, Pero las cosas se fueron dando más fuerte, por lo menos de mi parte hasta que un día le dije que no soportaba la situación porque me estaba enamorando y ya me empezaba a doler, no le pedi que la dejara, simplemente yo me hice a un lado. Él me buscó y me comentó que habia terminado con su esposa porque queria estar conmigo en serio, formar una familia y más mentiras para convencerme y de hecho si me deje convencer. Seguimos juntos pero no dejaba pasar la oportunidad de hacer comentarios de su esposa y eso me molestaba muchisimo. Ahora que recuerdo en retrospectiva creo que siempre me hizo indirectas para alejarse de mi pero yo por mi necesidad de estar con alguien y no sentirme sola creo que forzé las cosas para mantener aunque sea una pésima relación en la que sólo recibí sobras. 6 meses despues tuvo un accidente, esta de incapacidad y me doy cuenta x otras personas que su esposa regreso con él, aunque creo que mas bien nunca se fue. Sentí tan horrible y lo peor es que un dia que vino a la empresa estuvo acompañado por su esposa y me sentí tan humillada y tan ... Pero él me seguía mandando mensajes de q me quería y mas mentiras hasta que mejor cambie mi numero de telefono para cortar comunicacion con él. Apenas ayer vino a la empresa y me pidio perdón pero fue de una forma tan vacía, yo lo senti una burla como todo lo que hizo, yo lo unico que le dije fue que no habia problema, tenia ganas de decirle muchas cosas sin embargo para evitar platicar con él solo le dije que no habia problema. Aunque ya ha pasado 6 meses el hecho de verlo me hizo sentir un poco meláncolica y triste.


 

Como te entiendo hoy...

por: urs68

Que yo también le he visto y ahora me siento tan perdida...Aunque delante de el haya estado como tú, indiferente y feliz...ahora no puedo aprar de llorar.
Qué fácil es en la distancia ponerse fuertes y luego, al estar cerca...esta tensión que se acumula inexplicablemtente...¿eso es el amor? Debe serlo, pero porque sea amor, no significa que sea bueno. Para ser bueno no tendría que acabar en lágrimas...
Yo no sé si mi historia se ha acabado para siempre o si habrá más capitulos...pero por el momento, no veo ninguna intención por su parte de hacer nada realmente serio por mi...y eso duele. Y mientras no vea que mueve su lindo culo...por mas que duela, esta señorita no va a vovler a sus brazos. Y creo que es lo que él cree realmente que va a pasar, que en cualquier momento el me llamará y yo volveré, sinceramente, es la impresión que me da...ojalá sea verad que me llame, porque os aseguro que no pienso volver a quedar con el hasta que la vida no nos ponga en igualdad de condiciones. Os aseguro que aunque ahora estoy llornado, no vovleré a dejar que nadie se aproveche de mi amor para su propia conveniencia....
Gracias por leerme...hoy necesito desahogarme mas que nunca...hacia mas de dos meses que no le veia...y ha sido muy fuerte para mi...


 

Muy mal urs!!!pero se puede superar!!!

por: gloria18020

hola,mi niña, pase por este medio, al ver tu email, claro que lo k dices a todas nos pasa, el dolor del olvido, han pasado ya casi 4 meses, que encontre este blog, habiendo pasado dias de verdad malos, malos, habiendo sentido que no podia mas de dolor, de pena, habiendo regresado dos o3 veces a sus brazos, habiendo aceptado los momentos puntuales, habiendo a veces hasta perdido el rumbo y el norte de mi vida...no les digo que ahora sonrio, que olvidé, no es asi, lo que si les puedo comentar, es que creo que cerre el circulo, pasaron muchos eventos en su vida, que han hecho que se mark mas us ausencia, y los dias han pasado, y he caminado fuerte, claro con lagrimas de vez en cuando, pero saben tambien con enojo, resentimiento, y corajito, y eso ha permitido que empiece a cerrar el circulo, aprender a reconocer que la amistad estar siempre, pues me escribe contandome sus cosas, que a veces digo,,,,para escribirme cosas de su familia, la muerte de un tio que le afecto mucho...son cosas que lo hace como escribir un libro, una biografia, sin frases de cariño, ni nada, solo extrañando nuestras conversaciones, en fin....amigas del blog, todo pasa....estoy mas calmada, estoy mas yo, mas clara, y lo digo de corazon, no como antes...que no m explicaba muchas cosas, o que deseaba muchas cosas, o que me diga cosas lindas....hay cosas en la vida que estan y no la podemos cambiar, hay hechos que son inborrables como tener un hijo.....
preguntarnos porque yo no fui kien le dio eese hijo?porque no soy la mujer que duerme en su cama, son hechos amigas.....que siempre estaran, y que jamas podremos cambiarlos,son hombres que llegaron tarde a nuestras vidas...y nostras mujeres y kizas el amor verdadero, pero que jamas podra ser.....aceptar esto....y pisar la tierrra es el camino a encotrar la paz, llevar en nuestro corazon el recuerdo inborrable de una historia, hermosa y como dice la cancion de mi querida ALEJANDRA GUZMAN ....tan solo tu...escuchenla y es la historia nuestra.......al igual de ARJONA..y fuistes tu............
queridas niñas...ustedes son tan jovenes que el amor las encontrará a ustedes, y jamas esten con alguien porque lo necesitan esten con alguien por que lo aman, y amar.......no es llorar, no es esperar que se acuerden de ustedes, amar no es compartir.......amar.....mis niñas......NO ES SUFRIR........


 

Gloria...

por: urs68

Yo tuve una amiga que se enamoro de un hombre en las mismas circunstancias que tu. Y ahora esta con ella. Al poco de concoerse su mujer, más joven que mi amiga, se quedo embarazada, y a pesar de todo, al cabo de no demasiado tiempo, el se fue con la que era mi amiga. La historis fue muy triste y fea, pero en fin...no quiero con esto darte esperanzas, si no decirte que nunca es tarde, que las cosas llegan cuando tienen que llegar, y que no veas las cosas asi negativas.
Que el no tenga valor para irse contigo, es cosa suya.
Si no nos quieren lo suficiente o son cobardes o no nos valoran...bueno, pero te quiero decir, que hay millones de maridos y mujeres que se separan ahora porque encuentran un nuevo amor.
Si estos no lo hacen por nosotras, sera por muchas causas. Pero no por llegar tarde Gloria.
No debemos disculparlos por las circunstancias. Debemos valorarnos y no dejar que no nos valoren...aunque sea tan dificil
El amor es una lata. Yo sigo algo decaida, pero se que son algunos dias asi de bajon...espero que se me pase.
Siempre pienso que no me volvera a llamar y eso me hunde...y no se por que soy tan tonta, si todas las veces lo paso asi de mal, y al final vuelve a llamarme...no merece la pena ponerse asi. pero el miedo es asi...


 

Hola chicas

algunas del foro me recordara y algunas sabran mi historia pero despues de un tiempo de alejarme del foro y de irme a reflecxionar para mi de buscarme a mi y de alejarme de ese hombre que me buscaba constantemente e insistentemente despues de que le dije no mas y que no tenias ya mas fuerzas para seguir estando a la esperanza de recibir una llamada de el o un mensaje cuando no sabia nada de el o de que me sintiera mal cuando sabia estaba con la que es su esposa durante todo el tiempo el se vio aferrado a mi llego a tal grado que cambie mi numero de celular me mude de casa y tome vacaciones en el trabajo pero encontro la forma de no rendirse y buscarme por un amor que dice el sentir me cautivo y ademas amo a ese hombre y era dificil el tiempo de no estar con el aunque salia me divertia el quedarme sola pensar era llorar extrañarlo necesitarlo tratar de buscarlo llamarlo mas nunca lo hise me mantenia fuerte pero no fue suficiente ante el me prometio y me busco hasta donde yo estaba me dejo nuevamente rendida a sus pies y para que para dias y un par de semanas de lo mas lindo y bello despues que vino lo mismo y darme cuenta que jamas dejaria a su esposa jamas toque fondo y me vi lo mas derrotada de lo que estaba la primera vez que llege a este foro pero ahora es diferente por que todo ese dolor el tocar fondo ahora es una fuerza de valor para mi el amor y el cariño hacia el, el lo convirtio en piedra y eso me facilita las cosas y no hablo de yo volverme piedra ya que mis amigos y personas a las que quiero me han demostrado que no solo esta en mi corazon que no puedo estar sola y que hay personas de las cuales soy importante cada una de nosotras que estamos en situaciones parecidas es cierto en el momento de dolor de desesperacion nuestra benda y lo que nos ciega es eso el dolor y el amor que no vemos mas alla y aunque podamos seguir con las cosas que siempre hacemos que pasa cuando cae la noche que pasa cuando en el trabajo te sientas y no hay mucho que hacer o te encuentras sola sin alguien que te rodea o cuando llegan esos recuerdos de estar con el su voz que pasa nos volvemos un caos y no vemos lo que nos rodea lo que tenemos y no es justo por que sufrir por alguien que no lo vale por que desatender las cosas que pueden ser muy importante para nosotras y lo mas importante por que hacernos infelices y hacer que nuestro corazon se vuelva roca y sin sentimientos para poder decirle no no puedo , o lo siento otro dia, y por que no mejor decimos am sabes que no me busques no deceo verte o no moleste estoy muy ocupada viviendo mi vida quisas pero eso es demaciado dificil y con los dias se vuelve una tortura lo se lo he vivido he leido libros que aqui me recomendaron muy buenos la verdad pero aun asi ante ese hombre no sirven solo sirvio que el hisiera su trabajo matando lo que el mismo construyo un amor un amor se puede decir a medias o a un cuarto que ahora no me pregunto por que no lo conosi antes no me alegra averlo conosido en el momento que lo hise gracias a el soy mas fuerte y gracias me dio amor tube un amor que me hiso sentir completa aunque por momentos tube un hombre que me hiso sentir algo que no sentia y que me dio un amor que tanto buscaba les doy palabras de aliento solo les digo sigan al corazon que muchas de las veces el tiene la razon y el por que yo toque fondo y me destrui pero no fui yo fue el y ahora ya puedo decirle viendo a los ojos vete se llorare despues pero no igual o el me ara llorar ese momento pero ya no escuchara de mi te amo por que ya no lo permite mi corazon ya dice sufri mucho para eso y es cierto la verdad detengase un dia a pensar en su vida en sus dias que hay que hicieron hasta el niño que saluda nada pasa por cualquier cosa todo tiene su sentido y vean a ese hombre vean lo que trae con si amor y el mas cruel adios y amargo dolor, yo les puedo decir que ame a ese hombre y fue una hermosa y amarga experiencia y que si se puede chicas si podemos decir no y podemos tambien si es amor verdadero tener a ese hombre nosotras somos capases de todo lo que nos propongamos hasta de tenerlo o dejarlo siempre y cuando nosotras estemos consientes agusto y mas que nada felices yo les digo animo a todas y les digo que nada es facil todo lo sufrisimos de una manera tan cruel pero nada es tan malo que algo mejor nos vendra a la vida y no existen los hubieras ni los arrepentimientos todo en esta vida nos pasa por algo y nosotras tomamos buenas desiciones por que somos mas fuertes que ellos besos y abrazos a todas lindos dias y sonrian y en las noches oscuras solo vean las estrellas y ojala recuerden esta frase que ami me regalaron y quiero compartirla con ustedes
¿puedes ver esta estrella? es hermosa verdad!! ¿cres que sepa que la estamos viendo? ¿sabra que nos maravilla su belleza? yo creo que no... !! y sin embargo sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, por que cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres....
asi es chicas la verdad siempre hay alguien que nos quiere y hay personas nos quieren y algunos que nos necesiten les deseo lo mejor para todas y mucha fuerza por que se nada es facil


 

Jazmin, animo

por: urs68

En tus palabras se lee que tus dideas están claras, y ese es un paso muy grande. Por mucho que le ames, si para ti esa situación ya no es buena, y quieres que él deje a sus esposa y esté contigo, no estés con él si no es con esas condiciones. No te importe que te busque ni nada en absoluto. Sé que es fácil decirlo, pero realmente la solución es así de esencilla...si lo que te da ya no te basta, si quieres más, no cedas. Pidele lo que quieres y cuando pueda dartelo, que te llame. NO CEDAS Jazmin, vete, haz tu vida, olvidale y que vuelva para ser solo tuyo, o no vuelva.
No te mortifiques por haber vuelto a caer con él...yo que te estoy diciendo estas palabras, veremos si no recaigo también. Ahora me siento muy fuerte, pero te comprendo perfectamente, y cuando amas a alguien y ese alguien te busca, es dificil decir no, muy muy dificil. Pero no creo que hayas tocado fondo, simplemente ahora sabes lo que quieres y lo que no, ya not e vale esta situacion. ERES FUERTE. Todas nosotras somos más fuertes de lo que pensamos y con esa fuerza conseguiremos grandes cosas, ya lo verás.
Muchas muchas fuerzas Jazmin y un abrazo muy grande


 

Urs muchas gracias

por: jazminnn00

gracias urs si se que me han pasado muchas cosas y que si tengo las cosas claras pero mas que nada a el lo veo mas lejos que nada pero lo dificil es que a donde baya me busca y la verdad no quiero dejar mi vida o mudarme nuevamente o irme a otro estado solo por que a el se le da la gana no dejarme empaz mucha fuerza urs para que no caigas como yo que pues ya esta era la segunda jaja no aceptare la tercera


 

Te envio un fuerte abrazo

por: gloria18020

jazmin, al igual que tu, tambien toke fondo, y la realidad de mi vida, es seguir mi camino, sin mirar atras, aprendi a no extrañar, han sido meses de vueltas y regresos, pero ahora si tokamos fondo, en realidad ya venia preparandome para este momento, me puse en silencio, y continue, a veces las palabras, los detalles estan de mas,,...nostras como mujres sabemos cuando nos tenemos que alejar....lo unico que te pido, es k no endulrezcas tu alma, y cmo bien dices....smos estrellas que tenemos luz propia y quizas nos estan mirando y jamas hemos visto a esas personas, que nos daran su 100%, que seremos su centro de atencion, que no seremos un espacio, unas hora....
yo por ahora estoy creo que mejor, he retomado la amistad con mi ex- que es un buen hombre, le he dicho que x ahora no estoy para relaciones sentimentales, pero compartimos , salimos, y bueno escuche en algun lugar....no kiero estar con un hombre porque lo necesito, sino pork lo amo, y el me ama a mi....pork llorar y desear estar con alguien que no estamos en sus vidas??' en fin mi jazmin...me alegra saber de ti,.,,he pensado en ti...pero he tenido una semanas feurtes, ademas estoy con un cuadro de enumonia que me tiro a la cama.
no te pierdas!!! y espero saber de ti.....


 

Gloria te envio todos mis buenos deseos

por: jazminnn00

bueno gloria veo que las dos tocamos fondo pero fue para bien yo lo veo asi y tu bueno me alegra que tengas comunicacion con tu ex y pues te deceo todo lo mejor mucha fuerza no descuides tu salud ya que es lo mas importante espero muy pronto leer que ya estas mucho mejor cuidate tu sola apapachate que hay muchas personas que te quieren que estan a tu alrededor y si mi gloria somos eztrellas tenemos una luz inigualable que nadie puede tener cada una de nosotras y sabes brillamos en lo mas obscuro aunque sintamos que no lo hacemos para muchos nosotros brillamos hasta en lo mas remoto por favor cuida mucho tu salud no te desatiendas apapachate nuevamente a ti solita tu quierete y todo lo mejor para ti gloria no me pierdo a qui ando como siempre soy cibernetica jajaja en todo estoy


 

Cuidate gloria!!!

por: urs68

Recupera tu salud que es lo mas importante!!! Está bien que hables y compartas cosas con otros hombres, y así te des cuenta de que hay más mundo alrededor, y que a veces no valoramos algunas cosas que tenemos...hasta que las perdemos. Espero que no confundas tus sentimientos con tu ex, eso si, pero si que realmente te valores como lo estas haciendo. Si no estamos con alguien que nos quiera de verdad, mejor solas!!!! Mucho mejor!!! Un abrazo muy fuerte, toma zumitos y sopitas y recuperate pronto


 

Gracias urs

por: gloria18020

si , lo se, es mejor estar sola, super claro, mi ex.siempre ha estado en cotnacto conmigo, desde k me separe de el, hemos hablado siempre, somos amigos, pero no sabe nada de lo k me paso al alejarme de él. solo me ha visto cambiada, conversamos mucho, hemos salido unas cuantas veces, pero sabes?? al principio me parecia que era infiel jajjaj pero estoy superando, en fin....tenemos k tener fortaleza....ser fuertes..en mi caso se que lo de alex, sera algo imposible, inalcanzable, dejar su estabilidad, su familia, son muchas cosas...y estar con alguien que jamas esta en mi vida....para k.. se k estara en mi corazon siempre, que tuvimos algo muy lindo, que hubieron momentos de sinceridad de entrega, pero la vida es nuestra realidad----


 

Me encanta das esperanzas

Estoy viviendo lo mismo que tu pero el tiene un hijo de año y medio desde nov el se acerco a mi yo no me daba cuenta su condicion de casado no me hacia plantearme nada pero en el mes de feb el ya empezo a insinuarse cada vez mas llevamos ya dos meses en el trabajo empiezan a salir rumores el teme los rumores pero tampoco es capaz de dejarme yo he intentar romper esto pero es imposible le quiero ya y el me ha dicho que esta enamorado y me quiere pero no me promete nada de hecho ayer por culpa de los rumores en el trabajo nos hemos alejado un poco pero hoy no ha parado de mandarme mensajes yo se que me quiere siempre me ha dicho que era inalcanzable para el y yo ni me lo plantee pero mira estoy enmorada y le quiero no se si sera igual de valiente ¿tu pasastes por esos miedos?un besote y gracias me das animos


 

Tranquilas amigas, ahora podemos tener a nuestros pies al hombre que queramos, y sin ningun problema

tranquilas amigas, ahora podemos tener a nuestros pies al hombre que queramos, y sin ningun problema


 

Urs68 buen día y gracias

he leido los comentarios del dia de hoy., me han dado animos, fuerza, valentia, y tu comentario especialmente, ayer me decidi a enviarle un msj a su celular, se lo envia en la noche reafirmando que puede contar conmigo que si este distanciamiento se debe a que no podemos coincidir en los dias que el sepa que le pienso y que seguimos en contacto, oviamente yo no le hablare más hasta que el se reporte y seguire con el consejo de tratarlo bien y que se de cuenta que por su actitud ps me hizo desconfiar, y ahora esperar a que el tome la iniciativa porque ya estuvo bueno que solo yo la tome., debo de aclarar que con el hemos tenido mucha confianza, desde mucho antes de que se diera algo entre nosotros, el me contaba los lios con su esposa jamas la ha tratado mal delante de mi que diga mi esposa esto lo otro como otros tipos es mas le a tenido mucha consideracion inclusive el la a dejado a ella pero ella le chantajea con sus hijos es que el muy menso el los tiene a su cargo porque la muy señora trabaja en otro lado mi amigo la hace de papa y mama, pero el punto es que mi amigo antes de todo esto me decia que no iba a guantar mas la situacion pero que le tiene miedo a la soledad, yo creo ke a razon de eso que se abrio ante mi y me conto toda su vida fue naciendo algo que si me pongo a recordar todas las platicas y los momentos reconosco que no es solo sexo lo que el busca es mas que una aceptacion y lo veo que es tan carente de amor tiene su autoestima baja muy baja., si no lo puedo tener como hombre al menos como amigo., pero en fin yo ya hice mi parte el msj fue muy claro en decirle que le acepto tal y como es, yo lo quiero mucho pero no con ese querer de que deje la esposa por mi, el la va a dejar tarde que temprano la dejara., bno regreso al rato buen dia a todas y a todos...... dios me los bendiga


 

Mucho animo

por: urs68

me suena mucho a mi historia, ya que nosotros hemos compartido mucho, el sexo fue además y llegó si, pero lo que más hemos compartido fueron paseos, charlas, y charlas y charlas. Y mi chico como el tuyo tiene su autoestima por los suelos.
Pero no podemos consentir que se suban el ego a costa nuestra. Somos personas con sentimientos, no un utensilio para reafirmar su virilidad. Y la unica forma de que nos valoren es dandonos a valer...pero cuesta, cuesta mucho amiga...yo nunca he llevado la iniciativa con él. En 9 meses, solo cuatro veces le envié mensajes, dos fue para romper, y otros dos para saludarle...pero siempre ha sido el quien me ha contactado. Y cuando no lo hace...me muero esperando,...como ahora. Y cada vez pienso que es la última vez que me llama...y me muero esperando...pero lo unico que puedo ahcer es mantener mi dignidad. Yo estoy soltera, y como soltero lo trato. Si el no puede quedar conmigo, es su problema, pero no voy a mostrarme comprensiva, porque eso supondría aceptar la situacion...y es entonces cuando ellos se hacen mas fuertes, porque si aceptas, ya luego que vas a reclamar...eso creen ellos al menos, pero en fin...FUERZAS Y DIGNIDAD. uN ABRAZO


 

Yo me frene

hola., me siento identificada en este post en particular, soy una mujer de 30 años con un peke de 10 años y mis relaciones no han sido nada favorables., el caso que les cuento mi historia la resumire lo mas que se pueda y ser clara., desde el año pasado me reencontre con un amigo de la infancia, el casado con 3 pekes y yo divorciada desde hace 6 años y entre platicas y quedar de vernos para tomar algo se dio una relacion muy bonita., nos demostramos afecto, cariño y un amor que iba naciendo de una amistad tan bonita, el caso que nos falto sinceridad para decirnos los sentimientos que nos provocaba estar juntos., yo trate de aparentar que solo era cuestion de compañia y sexo pero el destino me jugo una mala pasada, supe que le queria cuando descubri que no soy la unica en su vida, que siempre ha tenido amigas con derecho, el me dijo que era ya del pasado que desde que empezo a tratarme solo soy yo., el caso que ni uno de los dos quiere compromisos pero que hacer con el amor que esta surgiendo, uno de mujer te das cuenta cuando el hombre te quiere, lo intuyes y yo lo intuyo, sus miedos de enamorarse porque el piensa que le pedire que deje a su esposa, y no lo are, se que si me ama el dejara a ella sin que yo se lo pida pero ahora el problema es que cuando yo supe de las demas chicas que quieren salir con el, inclusive le lei unos msj que son las chicas que quieren con el, chicas menores que nosotros el tiene 32 años, el caso que le retire los derechos que tenia esos de besos abrasos hacer el amor y ahora le pedi que fuesemos solo amigos que la amistad que tenemos es muy bonita y que tenemos la capacidad de sobrellevar las cosas hasta ahora el ha sido cortante y no nos hemos visto desde hace 2 semanas. ayudenme en saberr si hice lo correcto., yo no keria compromisos pero eso no kiere decir que permita que mi amigo ande con otra


 

Si has hecho bien

por: urs68

Has hecho lo que sentías, te has retirado un poco, y no te sientas mal porque él te pague con indiferencia...es lo que hacen todos si lees un poquito por aquí. Esperará que se te pase y lo llames de nuevo.o te aconsejaría que sigas así y lo trates como amigo, sin peticiones ni dramas.
Yo más o menos estoy en tu situación. Le dije que estar así estaba mal y que era mejor no vernos más mientras no solucionara su situación. Ahora ya he recibido algún mensaje, y yo lo contesto bien, sin ninguna peticion ni drama. Cariñosa como siempre y sin mas. Eso si, cuando me proponga quedar, le daré largas, cariñosamente tb. Es lo que creo que debes hacer. Que sienta que te pierde, que te da igual, que no hay dramas ninguno, que simplemente sabes lo que quieres, y quieres que si de verdad es infeliz en su matrimonio, empiece algo contigo, y si no, que no te use.
Es muy dificil que puedas seguir de amiga si ya habéis pasado a algo más, y volverás a caer en sus brazos...así que intenta evitar el contacto por un tiempo.
Si el muchacho se ha acostumbrado a las infidelidades, tampoco te hagas muchas ilusiones con él, y ten la cabeza fria. Que te demuestre cosas, aunque te cueste hacerte de rogar y tengas miedo a perderlo. Porque tenerlo a medias, no vale la pena...se sufre mucho.
Mucha suerte amiga. Si estás enamorada lucha, pero no pierdas nunca el norte, porque estas relaciones nuestras son muy arriesgadas para nuestra salud mental.


 

Urs holaaaaaaaaa

por: gloria18020

como estas....he desaparecido un rato, ya que no estube bien, pero estoy mejor,pise fondo, fondo y es mejor asi, es mas rapido el salir a flote, es verdad lo que escribes arriba, que nos alejamos y despues nos sentimos mal,debemos dejar sentir tanta inestabilidad que nos perjudica en todo, laboralmente, personalmente, familiarmente, y pensar en nostras mismas, no es facil pero tenemos que moreir en el intento!!!!saludas a todas!!!!jazmin!!! no se nada de ti!!!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco mujejeres que platiquen conmigo . de cosas existantes mientras me masturbo *-*
por: juanpabloarqueros
1
  ¿alguna mujer quiere ver mi pene? dejen sus correos y califiquen
por: juandani331
1
 
por: emily2418
0
 
por: emily2418
0
 
por: codigosecreto69
0
 
por: swingercshg
0
 
por: francisco264
0
  Tengo 17 y quisiera estar con alguien mayor y guapo ayuda
por: majooo17
6
 
por: gusanodeseda1
0
 
por: mariquitaperez158
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com