« 

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

 

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.


Un besote.



Eli


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

 

Hola gloria

por: sora1887

Tienes razon lo sabiamos a lo k nos arriesgabamos al estar en una relacion asi y uan asi permanecimos a su lado; a veces me pregunto como despues de todo lo vivido, delpoco tiempo, de la poca atencion y poco interes como me enamore asi de el....jajaja a veces creo k sintio algo por mi, me gustaria pensar k me llego a kerer ( tenia algunos cuidados y era tierno) , pero eso solo es un sueño pues los hechos hablan y me muestran k la realidad es otra.

A veces no me entiendo kisiera no volverlo a ver para no sentir de nuevo ese dolor, para no recordar lo vivido a su lado para k el amor k siento por el se guarde muy en el fondo y no vuelva a salir; pero cuando una amiga ( k lo llege a ver en ocasiones pues trabajan relativamente cercas uno del otro) me dice k lo vio y k esta bien k no se ve enfermo, me da un alivio enorme una alegria de saber k esta bien k sigue adelante y al mismo tiempo un pequeño dolor al darme cuenta k esta muy bien sin mi.

En fin no nos queda mas k echarle muchas ganas y algun dia este dolor se ira; y sabes no creo k estes loca al pensar k algun dia se volveran a encontrar, ya que la vida da muchas vueltas y el mundo es muy pero muy chiquito ...jajajaja si lo sabre yo solo espero k el dia k se encuentren de nuevo ya no sientas el dolor k ahora sientes k vea en ti a la misma mujer alegre y resplandeciente k el un dia conocio; como dices hay k guardar lo mejor de nuestra historia. Gracias de nuevo por las palabras de apoyo que siempre me brindas. Cuidate.

Con cariño
Sora


 

Me es familiar tu historia

por: ana19451

hola sora me parece familiar tu mensaje, menciona que fue militar?, me perece que he escuchado de ti pero no se si seras, eres de cajamarca y vives en chiclayo si es asi me gustaria hablar contigo


 

Hola estoy pasando por lo mismo

por: daredevil07

Hola buenos días desde México, me identifiqué mucho con tu historia, bueno la mia duro 6 meses, me encariñé mucho con esta persona e iniciamos una "relación" si se le puede llamar asi, según él, al mes de andar juntos dejó a su esposa por mi y confié en eso. Pero creo que nunca la dejó porque cuando platicabamos siempre la mencionaba, no nos veiamos los fines de semana, no le podia hablar tampoco por tel los fines de semana y en la intimidad me decia que no le dejara marcas que porque no le gustaba, ademas un dia le dije que le llevaría de comer a su casa y muy aprensivo me dijo que no era necesario, que no me molestara, pero cuando una esta enamorada pasa por alto muchas situaciones, dejamos a un lado la dignidad y nos mentimos. Hasta que tuvo un accidente y me di cuenta de que realmente nunca habia dejado a su esposa y que las promesas de vivir juntos y de que yo era el amor de su vida pues solamente eran parte de su estrategia para que yo confiara en él. No me voy a poner como la victima porque estoy lo suficientemente grande como para decidir si quiero hacer algo o no, pero realmente confie en el de corazón y me ilusioné. Cambie mi telefono para no saber de él durante 5 meses hasta hace poco le envíe un mensaje porque lo encontre en el trabajo y me dijo que queria hablar conmigo y yo me quede inquieta y en el mensaje le escribi que no era necesario hablar ni nada que perdonar. Entonces me hablo pidiendome hablar en persona pero le dije que no y ahora esporadicamente me manda mensajes pero no los he contestado. Es dificil la situacion sin embargo no imposible. Despues estoy segura que lo vere como cualquier persona, ya no me podre roja cuando lo vea, ni me latira el corazon, ni pensare en él. Algun dia ya no estara en el pedestal que lo puse porque lo vere como realmente es. Y si me permites opinar en tu caso, un error que cometiste y yo tambien es estar a su disposición, y viviendo para él. Eso mata el romance, la pasión, la emocion, la expectativa. Ellos dicen: mmm esta siempre esta cuando la necesito, no necesito esforzarme, no necesito buscarla, convencerla, le quitamos el sabor a la relacion con estas actitudes de servilismo. Lo mas atrativo que puede tener una mujer es la actitud, demostrar autoestima, autorespeto y autocontrol y aun mas dignidad. Tu respetarias a alguien que no se respeta asi mismo?


 

Otra vez frente a frente

por: daredevil07

Despues de casi 7 meses de incapacidad volvió al trabajo. La verdad yo tenia curiosidad acerca de cómo seria el reencuentro entre nosotros, cual seria su actitud. Me escribió un mensaje diciendome que me amaba y siempre lo haria pero yo le respondi que cuando uno ama realmente es honesto, se mantiene al lado de la persona que ama sin pretextos absurdos y que se busca el bien de la persona amada a lo que él me respondio que la verdad, lo que él queria era que yo me alejara de él que segun para olvidarlo, ya que no podia corresponderme como yo lo deseaba, que su objetivo era que lo odiara y que me olvidara de él. No le conteste nada y me senti algo mal, sin embargo en el trabajo me mostre muy feliz y como se dio cuenta de mi actitud me mando un mensaje en el cual me decia que si ya se habian acabado los sentimientos que tenia hacia él. La verdad yo todavia lo quiero pero se que el nunca va a estar conmigo de una manera sana y honesta, asi que decidi decirle que ya no sentia nada por él y que ya tenia un novio con el que soy muy feliz. Es dificil tener que verlo todos los dias pero se que lo voy a superar aunque en ocasiones como esta me sienta un poco desesperada, se que todo va a pasar.


 

Superar

por: licenciada47

Hola. solo le pido a dios nunca separarme de el y lo mas importante cumplir mi sueño de ser madre hasta el mes pasado que no l egusto lo que le hice con no contarle de que no me estaba cuidando pero el siempre esta pendiente de mi y asi fue que se dio cuenta de que al preguntarme por si me habia bajado el periodo o no algo andaba mal. pero bueno solo dure tres meses en ese plan hasta que me dijo que todavia no era el momento porque si eso llega a pasar el quiere estar conmigo desde el inicio de mi embarazo que si igual hubiera salido en estado ahorita el no se molestaria solo que no iva ha ser igual porque no iva ha estar a mi lado. me dijo que me aguantara un poquito mas.


 

Hola

por: sora1887

Tienes mucha razon tal vez le deje las cosas demasiado faciles; pero tambien creo k esa fue la razon por la cual duramos tanto ya que tenia con quien desahogarse expresar su alegrias y tristezas y sin pedir nada y para el era mas k bien tener a alguien asi; por eso en cuanto pedi mas cuando le hice ver k no era el unico con problemas k me sentia mal seguir asi y que ya no iba a funcionar el seguir de esa forma decidio k era el final; pues no esta dispuesto a darme mas.
Sabes yo muchas veces me decia es tiempo de alejarme si se ve tan estable y feliz con la vida k lleva; pero justo cuando empezaba hacerlo a distanciarme o le decia k teniamos k hablar algo pasaba le suria un problema en su casa o en su trabajo k lo ponia muy tenso ( el es una persona muy aprensiba por lo k tendia a deprimirse con facilidad) comenzaba a bajar de peso y venian problemas de salud dolores muy fuertes de cabeza y de mas; asi k dejaba de lado el alejarme y segui a a su lado siempre me decia cuando lo vea bien me alejare ( en ocasiones pensaba k era al proposito para retenerme a asu lado, pues siempre me decia k me keria y k era una persona muy especial para el k le habia dado un hermoso regalo algo k nunca olvidaria) ...jajajaja cosa chistosa pues antes de k termianramos pase por un momento muy dificil tuve una perdida muy importante y saben el no estuvo ahi y a el no le importo el alejarse en ese monto si yo termine la relacion, pero pense ilusamente k el me llamaria para saber como me iba si me estaba bien; pues cuando el paso por lo mismo yo lo apoye estuve ahi apoyandolo, pero a el no le importo lo k yo pase y me di cuenta k solo fui un momento en su vida pero k lo k pasaba o dejaba de pasar le tenian sin cuidado.

Y si ahora ya me kiero mas decidi seguir adelante y no kedarme encerrada sufriendo por el; ya k el habia decidido seguir su vida con SU FAMILIA k ya habia elejido y k debia hacerme a la idea de lo k en realidad fui en si vida, decidi k ya no me conformaria con unas migajas, kiero a alguien k me ame y k este ahi para mi para darme su apoyo y su amor sin condicionarme su tiempo o atencion.
Aun lo amo no lo niego y como dije me duele todo lo k me recuerda a el pero se k se ira con el tiempo jaja por lo pronto no me acercare a nada k me lo recuerde y siendo sincera me alejo de los lugares k frecuenta pues me da miedo verlo, se k me dolera y la verdad no se como reaccionaria si lo vuelvo a ver.

Y coinsido contigo es dificil la situacion pero no imposible


 

Y como van mis cosas

hola., han pasado tantos acontesimientos en mi vida, estoy aparentemente bien con mi amigo, le digo amigo porque creo ke hemos caido a la tipica etiqueta amigos con derecho a rose., hace 2 dias hablamos, y terminamos en la cama, fue a mi casa, la mucha confianza que tenemos hace que se abra a mi aunque no es muy expresivo, me ha dicho que soy la primera y ultima opcion de su vida., tambien me confeso el miedo a acostumbrarse de mi, salio a reducir eso porque me deja de hablar varios dias., es ahi donde necesito de sus ayuda que me quizo decir con eso., no hemos hablado bien de lo que sentimos pero yo no soy tan ingenua y me he relacionado con muchas personas donde solo es sexo pero el demuestra mas que eso.


 

Mi historia tragica

Hace veinte anos cuando yo tenia 25 mi unico foco en la vida era tener un hijo. Tuve un novio y me enamore de el perdidamente, cada mes que pasaba sonaba con estar embarazada pero no pasaba. Despues de un ano asi, mi novio me dejo, se enamoro de otra y yo quede muy mal. Pero como yo esaba ciega por tener un hijo una noche lo llame con pretextos diferentes para que ayudara a una tia con un favor, y por supuesto planee todo con ayuda de ella para poder seducirlo ya que era muy propicio quedar embarazada. All final de nuestro encuentro, y despues de la cena, lo emborrachamos, le escondi su cartera (en donde siempre tenia preservatives) y lo empece a besar y seducirlo. El me rechazaba, realmente estaba bien tomado pero no deje de incitarlo, len medio de su borrachera le dije que no se preocupara porque acababa de terminar mi menstruacion lo cual era mentira- al final logre excitarlo, yo fui quien tome la iniciativa, y ya excitado me subi encima y lo lleve a eyacular. Ahi mismo me quede absolutamente quieta y acostada porque queria lograr embarazarme y asi sucedio. Cuando le conte que estaba esperando su hijo, me sugirio que abortara porque para el no era deseado y que yo sabia a que me estaba arriesgando con el cuando el casi ni recordaba lo que habia pasado esa noche. Yo lo deje asi port res anos, pero cuando supe que se iba a casar, no lo pude soportar y lo amenace con contarlo todo sino reconocia a mi hijo, o le danaba su matrimonio. No le quise decir a ella aunque pude hacerlo desde mi embarazo, pero queria solo vengarme de el. El lo reconocio hizo porque no quiso que se enterara su novia, pero de ahi en adelante he sufrido mucho porque nunca soporte que el se casara con otra. Lo demande por dinero aunque yo no necesitaba nada ya que mi familia es adinerada y la verdad mi profesion me da todo para mi y mi hijo- yo lo hice solo por venganza. Al final la esposa se entero, y lo dejo. De todo eso han pasado veinte anos, y jamas nunca el ha querido a mi hijo. Yo sufro porque el quisiera conocer a su papa, pero yo no me atrevo a decirle la verdad, y se que a su papa no le importa para nada. Nunca pude obtener nada monetario porque el senor se defendio con falsedades en el juicio y con influencias grandes todo fue a su favor, compro jueces, etc.El se mudo a otro pais para poder dejar todo atras. Ahora siento una gran tristeza porque se que mi felicidad de entonces se baso en la miseria y mentira mia y en mi mala intencion de obligor a un hombre a ser mio,y aunque logre un embarazo y mi hijo que es lo que quiero lo he visto sufrir, sien su vida. un papa con quien compartir, alguien a quien amar y que lo ame, y se que el lo quiere conocer. Supe hace poco que el fallecio y ahora se que no puedo hacer nada, y que me llevare esta tristeza y culpa por siempre. Muchos me dicen que el es culpable tanto como yo pero yo se que no, que yo me aproveche, para mi fue como una violacion porque lo drogue antes de seducirlo, me siento asquerosa, y se que por mas que me digan que me perdone, no puedo, destrui la vida de mi hijo de muchas maneras, la de su papa, la de su esposa, mejor dicho me lleve gente por delante y se que basse todo mi capricho sin importarme nadie. Por todo eso trato de sacar esto de dentro, para poder tener un poquito de paz pero se que esto lo llevare hasta la tumba.


 

Ayyyy

por: urs68

No pretendo juzgarte, porque todo ser humano en algún momento ha tenido o tendrá sentimientos de venganza...lamentablemente, Esos instintos feos nunca traerán nada bueno, y por eso hay que intentar aplacarlos.
Creo que te equivocaste sin tener en cuenta lo que eso acarrearía apra ti y tu niño.
A mis ojos, actuaste muy mal, pero de nada sirve ya castigarte por eso, pues creo que tu pena ya la has tenido que pasar.
Mi opinión es que deberías olvidar el pasado y aprender a nunca actuar bajo malos sentimientos, a intentar aplacarlos, porque las cosas malas generan cosas malas, al igual que si tu das amor, lo más seguro es que recibas amor...y si no es así, al emnos tendrás tu cabeza ligera de cargas.
Olvidalo ya y mira adelante, lucha por tu hijo que al fin y al cabo es producto del amor que un día sentiste por ese chico.
Seguro que si sueltas lastre, muchas cosas buenas estarán por venir.


 

Muy nerviosa

Chicas, hoy me ha pasado una cosa...me le he encontrado en el portal de mi casa, DENTRO del portal...ahora resulta que es que es amigo de no se que chico que vive ahi dice...¿tengo que pensar que es casualidad?? No resido alli siempre, pero el sabia que yo iba a ir en este mes...y voy hoy y le encuentro alli...cuando nunca antes de conocernos jamas le habia encontrado...y ahora va a ver alli a un amigo? Bueno, pues asi será, casualidad completamente.
La charla ha sido bonita, los dos muy sonrientes, los ojos le brillaban, sonreia, estaba feliz de verme y se le notaba. Yo tabién, no lo voy a negar. Estas muy guapo...estas muy guapa...me alegro muchisimo de verte...yo tambien...nos reimos y charlamos como siempre. Ni una palabra de nuestra ruptura, como si no pasase nada...los dos embobados...me besó en la mejilla y luego me pidió que le besara a el...y eso es todo...como dos adolescentes...
Me puse tan nerviosa, que creo que por eso ahora no puedo parar de llorar.Me siento completamente vulnerable y confundida.
Delante de el estuve simpatica, coqueta, desentendida, fuerte...pero chicas...¿por qué ahora estoy llorando asi??? Deben haber sido los nervios. Y por eso le odio un poco, porque no sé por qué ahora estoy llorando...y eso no me gusta nada.
Mañana seré la chica fuerte que me he propuesto ser, y os aseguro que si me llama para quedar, no lo haré. Y que voy a jugar, como ellos juegan a tenernos en sus manos, y no dejaré que él me tenga a mi a su merced. Yo he roto, y no voy a dejarme vencer ni me voy a ablandar...
Fui clara y sigo pensando lo mismo, lo que le dije, si de verdad eres infeliz en tu matrimonio y decides separarte, podremos vernos, pero asi no. Le dije que le queria y que era especial para mi y me gustaba mucho, pero que eso estaba mal y asi no seguiria. Y estoy orgullosa de haberlo hecho
Pero ahora solo puedo llorar.
De verdad creeis que es casualidad que ahora tenga ese amigo en mi edificio? O solo está tanteandome para ablandarme? porque yo pienso que es lo segundo...aunque quizas me equivoque...y todo es casualidad...


 

Casualidad???

por: peke003

Yo tampoco me creo que haya sido una casualidad, pero de todas formas lo importante es que has demostrado un gran caracter al no quebrarte en frente de él. Al leerte casi puedo sentir las mariposas en el estomago y el corazón latiendo a mil...De verdad que te admiro por tu fuerza de voluntad porque muchas ya hubieramos corrido a sus barzos, yo trabajo en eso en quererme, en valorarme y en no acepatr menos de lo que doy y merezco. Sabes que creo también? Que él ya esta viendo que tu decision va enserio, talvez esperaba que cedieras y volvieras tras él y al ver que no es asi quiere saber que ha sucedidio contigo? Pero debes mantenerte fuerte!! Y tienes razon en estar orgullosa de ti misma, aunque no lo veas has logrado mucho no dejes que eso se pierda, mantente firme!!
Un abrazo


 

Muchas gracias peke

por: urs68

Tu mensaje me hace ver las cosas claras desde otra perspectiva, porque a veces la propia nos hace dudar.
Fue así, como tú lo dices...sólo las que estamos pasando esto mismo nos entendemos...Las mariposas, los nervios...no podía creerme que estuviera entrando en mi edificio, fuera con la excusa que fuera...yo sabía que estaba viniendo "a mi, pero tenía que enfriarme y no creermelo del todo par no ilusionarme.
Solo deseaba besarle, abrazarle...decirle que subiera a mi casa después...quedar con él...algo. Y allí me mantuve, fría, coqueta, simpática, como si no pasara nada.. aparentando ser segura y feliz...mira, me quedo perfecto...(hace años hice teatro, quizás eso me sirvió )pero por la noche en mi casa, me dio una especie de ccrisis nerviosa, creo que de la tensión acumulada, y no podía parar de llorar.
Su actitud cuando le dejé fue esa..."esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, (no con esas palabras pero así fue). De hecho me dijo que "a lo mejor yo solo tenia un mal dia...y que no me obsesionara con el bien y el mal". Supongo que cree tenerme muy segura, ya que soy muy cariñosa y se me notan enseguida los sentimientos aunque itnente no decirlo...vosotras me habéis ayudado a entender como funciona esto, por ejemplo Gloria, cuando decía que él esperaba a que se le pasara y le volviera a contactar...y creo que eso hace mi chico, conservar su comodidad...esperar a que yo me ablande y vuelva, porque él de momento está comodisimo asi y no tiene intencion de hacer nada.
Lo que yo pretendo es moverle el piso, y parece que algo he conseguido...porque ahora es él quién empieza a acercarse, aunque lo quiera negar.
Eso si, al verle cercca, mantenerme en mi postura...ya te imaginas lo que cuesta...
Dices que cualquiera hubiera corrido a el y que me admiras por eso, pero peke...yo entendería a cualqueira que corriera, yo he sido debil, he llorado y suplicado en otras circunstancias de mi vida, y esta dureza es la que me ha tocado aprender...y sé que no es fácil. No sabes como me cuesta.
Está claro que para meternos en algo así es porque todas tenemos alguna debilidad de caracter. Somos demasiado dulces y comprensivas...y eso no es malo, pero muchas personas se aprovechan de ello.
Es muy dicícil hacerse la dura, saber lo que no conviene, lo que una quiere y hacerlo valer, porque como mujeres nos enseñan a ser dulces y a condescender y comprender...
Intenta siempre buscar cosas que TÚ quieras hacer, y el día que no te apetezca...fuerzate a ello, pero con todas tus fuerzas. Apunta en un papel cosas que quiseras mejorar o conseguir...quitarte un kilito de mas, alguna cosa laboral...un sueño...y trabaja en ello, y dite cada día lo valiosa que eres, y sonriete...no es fácil, pero luego te sientes bien, y es tarea de muchos años.
Yo no sé si le conseguiré con "mi estrategia" o actitud, pero si sé que cuando llego a casa auqneu solo quera estar en sus brazos, al final siento que estoy haciendo lo correcto y que nadie me está doblegando. Y eso me hace sentir muy bien Peke.
En fin, me alegro tantisimo de haberos encotnrado y de compartir cosas con vosotras. Creo que nos podemos ayudar todas mucho, y a mi me estais dando muchas fuerzas...porque esta distancia con él...ya lo sabéis, es muy dura. Mucho. Y nadie puede entendderme como vosotras.
Mil besos Peke y a todas als chicas.


 

A mi me ha pasado igual

por: luna24121975

hola compañeras despues de una semana sin verle porque he estado de baja y no he coincidido con el en el trabajo y el sabiendo que estaba enferma me ha mandado mensajes frios durante toda la semana quizas por lo que os conte hace unos dias llego a oidos de su eposa y le entro el miedo.anoche me envio mensajes hasta la una y hoy ha venido a verme he sido incapaz de decirle que se acabo el sabe que me ha dolido mucho todo lo que ha pasado.pero la verdad me siento tan mal que cuando esta mañana ha venido no podia ocultar mi felicidad de verle y el me ha dicho que el tambien me ha echado de menos no hemos hablado del tema supongo que es un error pero no queria darle problemas pq se que los tiene quiero comprenderlo y apoyarlo pero a mi quien es muy dificil y se que la proxima vez no debo ser tan vulnerable pero es dificil cuando se quiere a alguien tanto.El siempre ha dicho que si me hubiese conocido hace cuatro años estaria conmigo ese es el tiempo que el lleva casado ademas ya se separo una vez y tiene un hijo de un año pienso aveces que cuando un hombre que lleva tan poco tiempo casado y con un hijo tan pequeño que esta con otra es porque es cierto que va mal su convivencia y se que a mi tb podra hacermelo.Compañeras me he sentido muy bien hoy pero despues ha llegado la soledad de nuevo y se que yo valgo mucho para aceptar un ratito no se como lo hare ni como decirle de hecho jamas le acepto nada material y no lo hare quizas soy tonta pero no quiero sentrme pagada por nada porque yo le amo mucho y he pisado mis valores y principios por el ademas de algunas amistades del trabajo al saltar el rumor me han llegado a retirar la palabra e incluso me han dicho que es por eso y yo me pregunto ¿porque la gente es asi?yo soy libre y me puedo enamorar y no lo busque yo me busco y conquisto el a mi y encambio el sigue con todos igual yo he pagado un precio alto y ahora no se si el sigue conmigo porque de verdad lo siente o por miedo a que yo diga la verdad pq yo lo niego todo y asi se lo hice saber que lo quiero y lo pretegeria a el y sobretodo a su hijo pero tambien os digo que cuando esta conmigo se le ilumina la mirada y eso nosotras lo notamos no se que hacer si aguantar un tiempo o dejarlo ya la verdad hacia muchos años que no sentia nada igual por nadie y el caso que el y yo nos compenetramos mucho en todos los sentidos.Amiga se lo qeu sientes y claro que es sentirnos vulnerables cuando los queremos yo te admiro por haber dicho esas palabras yo no he tenido el mismo valor que tu un beso y seguimos hablando
y apoyandonos


 

Luna

por: urs68

Te comprendo 100%. Nunca en mi vida pensé que me iba a enamorar de una persona casada, cuando yo era la primera en criticar eso. Es duro, pero nosotras siempre vamos a ser las culpables de todo para la gente, cuando realmente solo somos una víctima más. Para mi el único culpable de no cumplir sus compromisos y buscar algo, subir su ego, cariño, sexo, lo que sea, en otros brazos, es el hombre infiel.
Intenta que esa situación no te haga bajar la cabeza. Tú eres libre y por lo tanto puedes tener la cabeza muy alta. Que no te afecte eso, porque mientras él sube su ego, tú ves tu autoestima mermada, cuando es a él al que tendría que condenar la gente.
Las mil maneras en que ellos nos enamoran, solo las sabemos nosotras que estamos en este trance.
Sé fuerte, valórate, no tienes por qué ser tan comprensiva, es decir, vale, tú le comprendes, pero pasas de él y ya está. Que sus penas las solucione él sin arrastrarte a ti. Puedes ser su "salvación" si él quiere, pero tú no te dejes arrastrar en sus indecisiones y comodidades. Se pasa mal, pero se puede. De verdad.
Yo lo estoy haciendo y estoy pasando un calvario. Días muy buenos y días en los que me muero de miedo. No sé si conseguiré que se quede conmigo, pero si sé que me siento muy segura de mi misma, y eso es lo que te aconsejo. Un abrazo amiga


 

Gracias urs68

por: luna24121975

gracias.Pero no se como hacerlo ni que decirle necesito que sepa que me duele todo lo que ha pasada y no se como hacerlo ni que decirle me quedo sin palabras y hoy le diria tantas cosas de estar todo el dia mandando mensajes a no hacerlo y le echo mucho de menos encima estoy en una ciudad nueva no conozco a nadie y tengo una hija no se me siento tan sola


 

Luna

por: urs68

Yo no sé lo que te dirían otras chicas, mi opinión es que no le digas nada, que le castigues con tu indiferencia. Pero no una indiferencia enfadada, me entiendes? simplemente intenta que veas que te da absolutamente igual lo que haga. Eso le dará qué pensar.
Piensa para ti, que él se está portando mal contigo, está siendo egoísta, entonces se trata en cierto modo de hacerle ver que una persona así, no la quieres en tu vida, mientras no cambie de actitud. Y si le hablas de lo que te ha dolido, lo único que conseguirás es que sepa que te tiene en el bote.
Trabaja en ti misma Luna, en ser fuerte, aunque te sientas sola (te comprendo no sabes cuanto) intenta que él no sea tu centro, intenta cuidarte, mimarte, ponerte guapa, marcarte metas, disfrutar de tu hija, de lo que tienes y de lo que te gustaría tener. Relacionate con gente que no sea él...Sé que es dificil, pero es lo que yo intento hacer, y llevo años así por muchas cosas que me han apsado, y aún tengo crisis de ansiedad, proque tengo miedo al abandono por un trauma que sufrí...pero sé la clave para trabajar en solucionarlo, aunque me cueste, y eso me hace sentir mejor porque sé que puedo trabajar en ello.
BUSCA TODAS LAS DISTRACCIONES QUE ALGÚN DÍA TE LLENABAN Y TE HACÍAN SENTIR BIEN, y aunque no tengas ganas, retomalas, a ratitos, poco a poco.
Piensa que él, es normal que ahroa se aleje de ti, ahora está centrado en solucionar un problema con el que él no contaba. El riesgo es muy seductor, pero cuando llegan las consecuencias...SE ASUSTAN.Todas hemos sufrido esa distancia.
Yo empecé a verme con mi chico hace casi un año...el está atravesando en su relación una crisis muy profunda desde hace dos años, pero lo arrastran desde hace diez...al principio fue muy chulo, porque lo vi dos veces por semana y el veia loco por mi...y de repente...me dijo que a partir de entonces nos veriamos solo una vez al mes, pero que me mandaria algun sms...te juro, no entendia nada...y luego desapareció mes y medio...me quise volver loca, loca...por esot e entiendo, cuando rompen la comunicación después de haber ido todo muy fluido, te quieres morir...pero es que ellos tienen dos vidas Luna...cuando volví a verle, me dijo que parecía que en suc asa las cosas iban mejor, que estaban saliendo de esa crisis....creí morirmo. Pensaba que me estaba dejando...pero sólo prentendía tenerme ahí, pero sin enamorarme, sin pedirle nada...porque al tiempo empecé a recibir mensajes otra vez...y al tiempo volvimos a quedar un par de veces, y fue cuando yo empecé a poner mis condiciones, y ahora estoy así...
Te cuento esto para que entiendas, que todas als que estamos por aquí, tenemos historias muy similares. Que el corte de comunicación es normal...ahroa está centrado en "su problema" y no puede pensar en ti...y cuando las cosas se relajen en su casa, pues seguramente intentará algo contigo de nuevo. Pero que nunca se te olvide lo mal que tú lo estás pasando este tiempo, porque esot e ayudará a no rendirte a sus pies. Por más que desees estar en sus brazos, piensa siempre en lo que estás sufriendo estos días, y que no tiene derecho a hacerte esto, y que para ser digno de ti, debe cambiar esa actitud, porque tú, TE MERECES QUE TE AMEN DE VERDAD, no a cachitos.
Eso me ayuda a mi, y espero que te ayude a ti también. Y en el fondo él te respetará mucho más si también eres capaz de respetarte a ti misma. Ya lo verás.
Un abrazo Luna.


 

Gracias de nuevo

por: luna24121975

urspero muchas gracias me haces sentir muy bien cuando me contestas yo tb tengo miedo al abandono anoche me mando un mensaje de buenas noches y no le conteste esta mañana le di los buenos dias me dijo que estuvo muy liado todo el dia para mandar un mensaje le he dicho que no se lo cree ni el y ha dejado de mandarme mensajes mañana no me quedara remedio de verlo en mi trabajo.Yo no queria meterme en esta historia pero me enamoro y no sabes como y el parecia que lo estaba no entiendo como una persona que se le caia la baba y deseaba verme puede ser tan fria y distante de golpe intento entenderlo pero no puedo me duele mucho y no olviadare este dolor yo pensaba decirle como me sentia y lo que pensaba que yo no soy una mierda que he sacrificado mucho y el no hace nada pero hare como dices indiferencia aunque me cueste la vida


 

De nada

por: urs68

Yo creo que mientras te siga mandando mensajes, aunque no sea con la frecuencia que tú esperas, quiere decir que quiere que sigas en su vida. Piensa que los hombres son como el pavo real que despliegan sus alas para conquistarnos, luego se relajan...una vez que nos tienen. Así que tensa la cuerda y que no se confíe. Pero también tienes que entender que hoy por hoy él tiene una familia y por eso no puede estar centrado nada más que en ti. Te tienes que conformar con lo poco que pueda darte...bueno, o no, es decir, esa es la situación, pero no dejes que nunca se acomode a eso, o serás la eterna amante.
Yo te doy mis consejos y mi opinión, basada en consejos que me han dado, en lo mucho que he leído sobre el tema y en mi experiencia con psicólogos...pero tú debes hacer lo que sientas y creas...tú eres la que estás dentro de la situación, y sintiéndote segura y poniendo en orden tus pensamientos, sabrás qué hacer. Pero lo dicho, piensa que si él te buscó, es porque algo de ti necesita, algo le falta...y eso no es culpa tuya, y es algo que juega a tu favor. ASí que, no te sientas nunca poca cosa, porque al contrario, el que actúa mal, y el que te ha buscado, ha sido él. ÁNIMO. Y no te sientas sola que hay más gente pasando por lo mismo que tú . Ya saldremos de esta. ... sin ellos, pero más fuertes


 

Me arme de valor urs

por: luna24121975

En un pricipio me he levantado con las ganas de hablar con el y decirle lo que pienso cara a cara pero el estaba ocupado en el trabajo hoy y no podia dejar pasar esta fuerza asi que le he manadado un e-mail y le he dichoQue triste es llegar a esto,pero la vida te hace tomar decisiones que tal vez no sean las que te haran mas felices,pero solo pienso una cosa "prefiero darme dos mil ... por haber elejido y probado,a dejar que la vida elija por mi"

y esa mirada ya no existe en ti y te comprendo y entiendo ....y para mi la palabra es ley.Y yo podia haber seguido si me valoraras como antes pero no lo haces no queda ni rastro de ese que me conquisto y mira que he hecho por ti lo imposible pero como tengo la sensacion que esto es lo que quieres solo desearte lo mejor y no sabes como lo siento porque yo si aposte con todo con lo bueno y con lo malo porque me hacias feliz pero no me demuestras nada he intentado ponerme en tu lugar `pero tu en el mio no.y a una persona no se la tiene asi yo no te pedia nada mas que lo que me dabas porque entendia y lo que siento es eso y no merezco esta respuesta por tu parte solo decir que de verdad soluciones todo y seas feliz.
su respuesta a sido no es buen momento estoy muy liado con el trabajo el niño la casa el dinero todo lo tengo descuidado y hoy especialmente asi que ante la respuesta le he dicho que muy bien que mejor que ya tiene un problema menos por lo que a mi respecta.
En un momento me he llenado de valor me he sentido libre pero tambien me he venido abajo porque la historia mas hermosa de mi vida ha sido con el,pero tambien se que el no ha estado a la altura de las circunstancias aposte por el y mas de lo que el jamas imaginara me gustaria poder contarte urs pero son cosas mas privadas que tu entenderas un beso y gracias todas unidas que valemos aunque he hecho lo que mas me ha dolido un beso


 

Cálmate

por: urs68

Has heho lo que sentías, necesitabas decirle que no te gustaba su comportamiento, y así te has liberado.
Te comprendo, yo también lo he hecho a veces.
No te preocupes, al menos te ha contestado. A mi cuando le digo que ya no quiero seguir, que va por la tercera vez, me dice que vale, o poco más, que respeta mi decisión...o algo asi, vamos como que le da igual...pero luego espera un tiempo y me contacta de nuevo.
Luna, te ha respondido lo que ya sabíamos, ahora está centrado en sus cosas y no puede pensar en ti. Sé que quieres más, y que no esperabas esto. A mi me ocurrió así al principio, pero esto es así.
Cálmate, intenta olvidarte de él, y la próxima vez que se acerque( que lo hará, tarde o temprano...ya lo verás) intenta ser dura y fuerte. No se lo "regales" todo.
Ahora calmate, intenta pensar que se ha acabado y seguir con tu vida. Sé que es difici, porque yo estoy igual y está en mi pensamiento noche y día, pero intento pensar en otras cosas y estar muy ocupada.
Llora hoy si quieres, y planea algo que te apetezca para mañana, aunque solo sea dejar que el sol te acaricie la cara y sonreir. Ánimo Luna. Sé fuerte. Me parece bien que quieras ponerle en su sitio y decirle lo que sientes. Pero no le ruegues ni le pidas, mantente distante y fuerte.
Que vea que eres alguien que se respeta a si misma y que sabe que se merece lo mejor.
A mi personalmente me parece muy bien lo que le has dicho. Eres valiente, sigue así.
Un abrazo muy fuerte.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: enataf27
0
 
por: carolinamor3
0
 
por: lan65
0
  Busco experiencias y chicas para hablar de sexo
por: libra001
4
  Podria un hombre casado enamorarse de su amante
por: cachetona8
72
 
por: felipin1431
0
 
por: jovensoltero
0
  Chico de 28, busca morbosa con pareja
por: portu30
2
  Gordita busca chico
por: eldaya
4
  Ser cachonda de vez en cuando
por: alessia1772
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hacer el amor en el agua: pros y contrasMasturbación femenina: 5 claves para disfrutar de ti misma
Test: del 1 al Jennifer Aniston, ¿cómo de mal te va en el amor?20 posturas increíbles para practicar sexo anal