•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.

Un besote.

Eli

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Ayyyy

por: urs68

No pretendo juzgarte, porque todo ser humano en algún momento ha tenido o tendrá sentimientos de venganza...lamentablemente, Esos instintos feos nunca traerán nada bueno, y por eso hay que intentar aplacarlos.
Creo que te equivocaste sin tener en cuenta lo que eso acarrearía apra ti y tu niño.
A mis ojos, actuaste muy mal, pero de nada sirve ya castigarte por eso, pues creo que tu pena ya la has tenido que pasar.
Mi opinión es que deberías olvidar el pasado y aprender a nunca actuar bajo malos sentimientos, a intentar aplacarlos, porque las cosas malas generan cosas malas, al igual que si tu das amor, lo más seguro es que recibas amor...y si no es así, al emnos tendrás tu cabeza ligera de cargas.
Olvidalo ya y mira adelante, lucha por tu hijo que al fin y al cabo es producto del amor que un día sentiste por ese chico.
Seguro que si sueltas lastre, muchas cosas buenas estarán por venir.

Muy nerviosa

Chicas, hoy me ha pasado una cosa...me le he encontrado en el portal de mi casa, DENTRO del portal...ahora resulta que es que es amigo de no se que chico que vive ahi dice...¿tengo que pensar que es casualidad?? No resido alli siempre, pero el sabia que yo iba a ir en este mes...y voy hoy y le encuentro alli...cuando nunca antes de conocernos jamas le habia encontrado...y ahora va a ver alli a un amigo? Bueno, pues asi será, casualidad completamente.
La charla ha sido bonita, los dos muy sonrientes, los ojos le brillaban, sonreia, estaba feliz de verme y se le notaba. Yo tabién, no lo voy a negar. Estas muy guapo...estas muy guapa...me alegro muchisimo de verte...yo tambien...nos reimos y charlamos como siempre. Ni una palabra de nuestra ruptura, como si no pasase nada...los dos embobados...me besó en la mejilla y luego me pidió que le besara a el...y eso es todo...como dos adolescentes...
Me puse tan nerviosa, que creo que por eso ahora no puedo parar de llorar.Me siento completamente vulnerable y confundida.
Delante de el estuve simpatica, coqueta, desentendida, fuerte...pero chicas...¿por qué ahora estoy llorando asi??? Deben haber sido los nervios. Y por eso le odio un poco, porque no sé por qué ahora estoy llorando...y eso no me gusta nada.
Mañana seré la chica fuerte que me he propuesto ser, y os aseguro que si me llama para quedar, no lo haré. Y que voy a jugar, como ellos juegan a tenernos en sus manos, y no dejaré que él me tenga a mi a su merced. Yo he roto, y no voy a dejarme vencer ni me voy a ablandar...
Fui clara y sigo pensando lo mismo, lo que le dije, si de verdad eres infeliz en tu matrimonio y decides separarte, podremos vernos, pero asi no. Le dije que le queria y que era especial para mi y me gustaba mucho, pero que eso estaba mal y asi no seguiria. Y estoy orgullosa de haberlo hecho
Pero ahora solo puedo llorar.
De verdad creeis que es casualidad que ahora tenga ese amigo en mi edificio? O solo está tanteandome para ablandarme? porque yo pienso que es lo segundo...aunque quizas me equivoque...y todo es casualidad...

Casualidad???

por: peke003

Yo tampoco me creo que haya sido una casualidad, pero de todas formas lo importante es que has demostrado un gran caracter al no quebrarte en frente de él. Al leerte casi puedo sentir las mariposas en el estomago y el corazón latiendo a mil...De verdad que te admiro por tu fuerza de voluntad porque muchas ya hubieramos corrido a sus barzos, yo trabajo en eso en quererme, en valorarme y en no acepatr menos de lo que doy y merezco. Sabes que creo también? Que él ya esta viendo que tu decision va enserio, talvez esperaba que cedieras y volvieras tras él y al ver que no es asi quiere saber que ha sucedidio contigo? Pero debes mantenerte fuerte!! Y tienes razon en estar orgullosa de ti misma, aunque no lo veas has logrado mucho no dejes que eso se pierda, mantente firme!!
Un abrazo

Muchas gracias peke

Tu mensaje me hace ver las cosas claras desde otra perspectiva, porque a veces la propia nos hace dudar.
Fue así, como tú lo dices...sólo las que estamos pasando esto mismo nos entendemos...Las mariposas, los nervios...no podía creerme que estuviera entrando en mi edificio, fuera con la excusa que fuera...yo sabía que estaba viniendo "a mi, pero tenía que enfriarme y no creermelo del todo par no ilusionarme.
Solo deseaba besarle, abrazarle...decirle que subiera a mi casa después...quedar con él...algo. Y allí me mantuve, fría, coqueta, simpática, como si no pasara nada.. aparentando ser segura y feliz...mira, me quedo perfecto...(hace años hice teatro, quizás eso me sirvió )pero por la noche en mi casa, me dio una especie de ccrisis nerviosa, creo que de la tensión acumulada, y no podía parar de llorar.
Su actitud cuando le dejé fue esa..."esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, (no con esas palabras pero así fue). De hecho me dijo que "a lo mejor yo solo tenia un mal dia...y que no me obsesionara con el bien y el mal". Supongo que cree tenerme muy segura, ya que soy muy cariñosa y se me notan enseguida los sentimientos aunque itnente no decirlo...vosotras me habéis ayudado a entender como funciona esto, por ejemplo Gloria, cuando decía que él esperaba a que se le pasara y le volviera a contactar...y creo que eso hace mi chico, conservar su comodidad...esperar a que yo me ablande y vuelva, porque él de momento está comodisimo asi y no tiene intencion de hacer nada.
Lo que yo pretendo es moverle el piso, y parece que algo he conseguido...porque ahora es él quién empieza a acercarse, aunque lo quiera negar.
Eso si, al verle cercca, mantenerme en mi postura...ya te imaginas lo que cuesta...
Dices que cualquiera hubiera corrido a el y que me admiras por eso, pero peke...yo entendería a cualqueira que corriera, yo he sido debil, he llorado y suplicado en otras circunstancias de mi vida, y esta dureza es la que me ha tocado aprender...y sé que no es fácil. No sabes como me cuesta.
Está claro que para meternos en algo así es porque todas tenemos alguna debilidad de caracter. Somos demasiado dulces y comprensivas...y eso no es malo, pero muchas personas se aprovechan de ello.
Es muy dicícil hacerse la dura, saber lo que no conviene, lo que una quiere y hacerlo valer, porque como mujeres nos enseñan a ser dulces y a condescender y comprender...
Intenta siempre buscar cosas que TÚ quieras hacer, y el día que no te apetezca...fuerzate a ello, pero con todas tus fuerzas. Apunta en un papel cosas que quiseras mejorar o conseguir...quitarte un kilito de mas, alguna cosa laboral...un sueño...y trabaja en ello, y dite cada día lo valiosa que eres, y sonriete...no es fácil, pero luego te sientes bien, y es tarea de muchos años.
Yo no sé si le conseguiré con "mi estrategia" o actitud, pero si sé que cuando llego a casa auqneu solo quera estar en sus brazos, al final siento que estoy haciendo lo correcto y que nadie me está doblegando. Y eso me hace sentir muy bien Peke.
En fin, me alegro tantisimo de haberos encotnrado y de compartir cosas con vosotras. Creo que nos podemos ayudar todas mucho, y a mi me estais dando muchas fuerzas...porque esta distancia con él...ya lo sabéis, es muy dura. Mucho. Y nadie puede entendderme como vosotras.
Mil besos Peke y a todas als chicas.

A mi me ha pasado igual

por: luna24121975

hola compañeras despues de una semana sin verle porque he estado de baja y no he coincidido con el en el trabajo y el sabiendo que estaba enferma me ha mandado mensajes frios durante toda la semana quizas por lo que os conte hace unos dias llego a oidos de su eposa y le entro el miedo.anoche me envio mensajes hasta la una y hoy ha venido a verme he sido incapaz de decirle que se acabo el sabe que me ha dolido mucho todo lo que ha pasado.pero la verdad me siento tan mal que cuando esta mañana ha venido no podia ocultar mi felicidad de verle y el me ha dicho que el tambien me ha echado de menos no hemos hablado del tema supongo que es un error pero no queria darle problemas pq se que los tiene quiero comprenderlo y apoyarlo pero a mi quien es muy dificil y se que la proxima vez no debo ser tan vulnerable pero es dificil cuando se quiere a alguien tanto.El siempre ha dicho que si me hubiese conocido hace cuatro años estaria conmigo ese es el tiempo que el lleva casado ademas ya se separo una vez y tiene un hijo de un año pienso aveces que cuando un hombre que lleva tan poco tiempo casado y con un hijo tan pequeño que esta con otra es porque es cierto que va mal su convivencia y se que a mi tb podra hacermelo.Compañeras me he sentido muy bien hoy pero despues ha llegado la soledad de nuevo y se que yo valgo mucho para aceptar un ratito no se como lo hare ni como decirle de hecho jamas le acepto nada material y no lo hare quizas soy tonta pero no quiero sentrme pagada por nada porque yo le amo mucho y he pisado mis valores y principios por el ademas de algunas amistades del trabajo al saltar el rumor me han llegado a retirar la palabra e incluso me han dicho que es por eso y yo me pregunto ¿porque la gente es asi?yo soy libre y me puedo enamorar y no lo busque yo me busco y conquisto el a mi y encambio el sigue con todos igual yo he pagado un precio alto y ahora no se si el sigue conmigo porque de verdad lo siente o por miedo a que yo diga la verdad pq yo lo niego todo y asi se lo hice saber que lo quiero y lo pretegeria a el y sobretodo a su hijo pero tambien os digo que cuando esta conmigo se le ilumina la mirada y eso nosotras lo notamos no se que hacer si aguantar un tiempo o dejarlo ya la verdad hacia muchos años que no sentia nada igual por nadie y el caso que el y yo nos compenetramos mucho en todos los sentidos.Amiga se lo qeu sientes y claro que es sentirnos vulnerables cuando los queremos yo te admiro por haber dicho esas palabras yo no he tenido el mismo valor que tu un beso y seguimos hablando
y apoyandonos

Luna

Te comprendo 100%. Nunca en mi vida pensé que me iba a enamorar de una persona casada, cuando yo era la primera en criticar eso. Es duro, pero nosotras siempre vamos a ser las culpables de todo para la gente, cuando realmente solo somos una víctima más. Para mi el único culpable de no cumplir sus compromisos y buscar algo, subir su ego, cariño, sexo, lo que sea, en otros brazos, es el hombre infiel.
Intenta que esa situación no te haga bajar la cabeza. Tú eres libre y por lo tanto puedes tener la cabeza muy alta. Que no te afecte eso, porque mientras él sube su ego, tú ves tu autoestima mermada, cuando es a él al que tendría que condenar la gente.
Las mil maneras en que ellos nos enamoran, solo las sabemos nosotras que estamos en este trance.
Sé fuerte, valórate, no tienes por qué ser tan comprensiva, es decir, vale, tú le comprendes, pero pasas de él y ya está. Que sus penas las solucione él sin arrastrarte a ti. Puedes ser su "salvación" si él quiere, pero tú no te dejes arrastrar en sus indecisiones y comodidades. Se pasa mal, pero se puede. De verdad.
Yo lo estoy haciendo y estoy pasando un calvario. Días muy buenos y días en los que me muero de miedo. No sé si conseguiré que se quede conmigo, pero si sé que me siento muy segura de mi misma, y eso es lo que te aconsejo. Un abrazo amiga

Gracias urs68

gracias.Pero no se como hacerlo ni que decirle necesito que sepa que me duele todo lo que ha pasada y no se como hacerlo ni que decirle me quedo sin palabras y hoy le diria tantas cosas de estar todo el dia mandando mensajes a no hacerlo y le echo mucho de menos encima estoy en una ciudad nueva no conozco a nadie y tengo una hija no se me siento tan sola

Luna

Yo no sé lo que te dirían otras chicas, mi opinión es que no le digas nada, que le castigues con tu indiferencia. Pero no una indiferencia enfadada, me entiendes? simplemente intenta que veas que te da absolutamente igual lo que haga. Eso le dará qué pensar.
Piensa para ti, que él se está portando mal contigo, está siendo egoísta, entonces se trata en cierto modo de hacerle ver que una persona así, no la quieres en tu vida, mientras no cambie de actitud. Y si le hablas de lo que te ha dolido, lo único que conseguirás es que sepa que te tiene en el bote.
Trabaja en ti misma Luna, en ser fuerte, aunque te sientas sola (te comprendo no sabes cuanto) intenta que él no sea tu centro, intenta cuidarte, mimarte, ponerte guapa, marcarte metas, disfrutar de tu hija, de lo que tienes y de lo que te gustaría tener. Relacionate con gente que no sea él...Sé que es dificil, pero es lo que yo intento hacer, y llevo años así por muchas cosas que me han apsado, y aún tengo crisis de ansiedad, proque tengo miedo al abandono por un trauma que sufrí...pero sé la clave para trabajar en solucionarlo, aunque me cueste, y eso me hace sentir mejor porque sé que puedo trabajar en ello.
BUSCA TODAS LAS DISTRACCIONES QUE ALGÚN DÍA TE LLENABAN Y TE HACÍAN SENTIR BIEN, y aunque no tengas ganas, retomalas, a ratitos, poco a poco.
Piensa que él, es normal que ahroa se aleje de ti, ahora está centrado en solucionar un problema con el que él no contaba. El riesgo es muy seductor, pero cuando llegan las consecuencias...SE ASUSTAN.Todas hemos sufrido esa distancia.
Yo empecé a verme con mi chico hace casi un año...el está atravesando en su relación una crisis muy profunda desde hace dos años, pero lo arrastran desde hace diez...al principio fue muy chulo, porque lo vi dos veces por semana y el veia loco por mi...y de repente...me dijo que a partir de entonces nos veriamos solo una vez al mes, pero que me mandaria algun sms...te juro, no entendia nada...y luego desapareció mes y medio...me quise volver loca, loca...por esot e entiendo, cuando rompen la comunicación después de haber ido todo muy fluido, te quieres morir...pero es que ellos tienen dos vidas Luna...cuando volví a verle, me dijo que parecía que en suc asa las cosas iban mejor, que estaban saliendo de esa crisis....creí morirmo. Pensaba que me estaba dejando...pero sólo prentendía tenerme ahí, pero sin enamorarme, sin pedirle nada...porque al tiempo empecé a recibir mensajes otra vez...y al tiempo volvimos a quedar un par de veces, y fue cuando yo empecé a poner mis condiciones, y ahora estoy así...
Te cuento esto para que entiendas, que todas als que estamos por aquí, tenemos historias muy similares. Que el corte de comunicación es normal...ahroa está centrado en "su problema" y no puede pensar en ti...y cuando las cosas se relajen en su casa, pues seguramente intentará algo contigo de nuevo. Pero que nunca se te olvide lo mal que tú lo estás pasando este tiempo, porque esot e ayudará a no rendirte a sus pies. Por más que desees estar en sus brazos, piensa siempre en lo que estás sufriendo estos días, y que no tiene derecho a hacerte esto, y que para ser digno de ti, debe cambiar esa actitud, porque tú, TE MERECES QUE TE AMEN DE VERDAD, no a cachitos.
Eso me ayuda a mi, y espero que te ayude a ti también. Y en el fondo él te respetará mucho más si también eres capaz de respetarte a ti misma. Ya lo verás.
Un abrazo Luna.

Gracias de nuevo

urspero muchas gracias me haces sentir muy bien cuando me contestas yo tb tengo miedo al abandono anoche me mando un mensaje de buenas noches y no le conteste esta mañana le di los buenos dias me dijo que estuvo muy liado todo el dia para mandar un mensaje le he dicho que no se lo cree ni el y ha dejado de mandarme mensajes mañana no me quedara remedio de verlo en mi trabajo.Yo no queria meterme en esta historia pero me enamoro y no sabes como y el parecia que lo estaba no entiendo como una persona que se le caia la baba y deseaba verme puede ser tan fria y distante de golpe intento entenderlo pero no puedo me duele mucho y no olviadare este dolor yo pensaba decirle como me sentia y lo que pensaba que yo no soy una mierda que he sacrificado mucho y el no hace nada pero hare como dices indiferencia aunque me cueste la vida

De nada

Yo creo que mientras te siga mandando mensajes, aunque no sea con la frecuencia que tú esperas, quiere decir que quiere que sigas en su vida. Piensa que los hombres son como el pavo real que despliegan sus alas para conquistarnos, luego se relajan...una vez que nos tienen. Así que tensa la cuerda y que no se confíe. Pero también tienes que entender que hoy por hoy él tiene una familia y por eso no puede estar centrado nada más que en ti. Te tienes que conformar con lo poco que pueda darte...bueno, o no, es decir, esa es la situación, pero no dejes que nunca se acomode a eso, o serás la eterna amante.
Yo te doy mis consejos y mi opinión, basada en consejos que me han dado, en lo mucho que he leído sobre el tema y en mi experiencia con psicólogos...pero tú debes hacer lo que sientas y creas...tú eres la que estás dentro de la situación, y sintiéndote segura y poniendo en orden tus pensamientos, sabrás qué hacer. Pero lo dicho, piensa que si él te buscó, es porque algo de ti necesita, algo le falta...y eso no es culpa tuya, y es algo que juega a tu favor. ASí que, no te sientas nunca poca cosa, porque al contrario, el que actúa mal, y el que te ha buscado, ha sido él. ÁNIMO. Y no te sientas sola que hay más gente pasando por lo mismo que tú . Ya saldremos de esta. ... sin ellos, pero más fuertes

Me arme de valor urs

En un pricipio me he levantado con las ganas de hablar con el y decirle lo que pienso cara a cara pero el estaba ocupado en el trabajo hoy y no podia dejar pasar esta fuerza asi que le he manadado un e-mail y le he dichoQue triste es llegar a esto,pero la vida te hace tomar decisiones que tal vez no sean las que te haran mas felices,pero solo pienso una cosa "prefiero darme dos mil ... por haber elejido y probado,a dejar que la vida elija por mi"

y esa mirada ya no existe en ti y te comprendo y entiendo ....y para mi la palabra es ley.Y yo podia haber seguido si me valoraras como antes pero no lo haces no queda ni rastro de ese que me conquisto y mira que he hecho por ti lo imposible pero como tengo la sensacion que esto es lo que quieres solo desearte lo mejor y no sabes como lo siento porque yo si aposte con todo con lo bueno y con lo malo porque me hacias feliz pero no me demuestras nada he intentado ponerme en tu lugar `pero tu en el mio no.y a una persona no se la tiene asi yo no te pedia nada mas que lo que me dabas porque entendia y lo que siento es eso y no merezco esta respuesta por tu parte solo decir que de verdad soluciones todo y seas feliz.
su respuesta a sido no es buen momento estoy muy liado con el trabajo el niño la casa el dinero todo lo tengo descuidado y hoy especialmente asi que ante la respuesta le he dicho que muy bien que mejor que ya tiene un problema menos por lo que a mi respecta.
En un momento me he llenado de valor me he sentido libre pero tambien me he venido abajo porque la historia mas hermosa de mi vida ha sido con el,pero tambien se que el no ha estado a la altura de las circunstancias aposte por el y mas de lo que el jamas imaginara me gustaria poder contarte urs pero son cosas mas privadas que tu entenderas un beso y gracias todas unidas que valemos aunque he hecho lo que mas me ha dolido un beso

Cálmate

Has heho lo que sentías, necesitabas decirle que no te gustaba su comportamiento, y así te has liberado.
Te comprendo, yo también lo he hecho a veces.
No te preocupes, al menos te ha contestado. A mi cuando le digo que ya no quiero seguir, que va por la tercera vez, me dice que vale, o poco más, que respeta mi decisión...o algo asi, vamos como que le da igual...pero luego espera un tiempo y me contacta de nuevo.
Luna, te ha respondido lo que ya sabíamos, ahora está centrado en sus cosas y no puede pensar en ti. Sé que quieres más, y que no esperabas esto. A mi me ocurrió así al principio, pero esto es así.
Cálmate, intenta olvidarte de él, y la próxima vez que se acerque( que lo hará, tarde o temprano...ya lo verás) intenta ser dura y fuerte. No se lo "regales" todo.
Ahora calmate, intenta pensar que se ha acabado y seguir con tu vida. Sé que es difici, porque yo estoy igual y está en mi pensamiento noche y día, pero intento pensar en otras cosas y estar muy ocupada.
Llora hoy si quieres, y planea algo que te apetezca para mañana, aunque solo sea dejar que el sol te acaricie la cara y sonreir. Ánimo Luna. Sé fuerte. Me parece bien que quieras ponerle en su sitio y decirle lo que sientes. Pero no le ruegues ni le pidas, mantente distante y fuerte.
Que vea que eres alguien que se respeta a si misma y que sabe que se merece lo mejor.
A mi personalmente me parece muy bien lo que le has dicho. Eres valiente, sigue así.
Un abrazo muy fuerte.

Seremos fuerte urs

Es dificil la situacion y solo nosotras lo sabemos y el telefono en silencio y debemos seguir viviendo claro que le quiero y quiero llorar pero no puedo no quiero que me vea llorar mi hija.se lo he puesto muy facil pero si le sirve para ser feliz aunque me cueste mi dolor cuando quieres de verdad no eres egoista en eso y le deseo lo mejor aunque me sienta utilizada por el tanto prometio y nada cumplio...tb pienso que un matrimonio donde una de las partes es infiel es por que no son felices y ojala el pueda ser feliz.No se si algun dia me buscara aunque eso lo dudo de todas formas.Y fue el quien me insistio para estar con el si esta es la falicidad que me queriaa dar madre mia cual seria la infelicidad de hecho he sido muy muy feliz y he vivido una ilusion muy bonita a el tb le brillaban los ojos como a un quinceañero y se ponia nervioso era todo muy hermoso hasta que estallo el rumor y llego a oidos de ella madre mia porque la gente no se mete en sus cosas.Bueno solo espero y le deseo lo mejor a el y consiga ser feliz la verdad que dudo mucho que venga aunque parece que en su mensaje no lo da todo perdido pero yo quiero ser fuerte para si la baja me va ha venir muy bien y quizas no lo vea ya hasta sep pondre tiempo y tierra por medio por un lado quiero creer que todo lo que decia que sentia por mi era cierto pero por otro lado me siento utilizada intentare ser fuerte y tu tb debes serlo amiga

Luna

por: peke003

Me alegra que hayas sacado todo lo que tenias en tu corazón para decirle, creo que ha sido bueno desahogarte y no es por asustarte pues ya debes saber que lo que sigue es muuuuuuy duro, pero debes mantenerte fuerte y no flaquear, porque igual que urs se que te buscara lo digo x experiencia siempre sucede, y es ahí donde debes ser mas firme y a pesar de las ganas que tengas de estar con el no ceder, aprovecha a tu hija y pasa tiempo con ella y dedicate a ti a concentirte y chinearte.
Te mando todo mi apoyo

Mujeres como nosotras

http://youtu.be/HzqA0JuzsR4

Qué bonitas

Gracias Luna. Hay que ser valiente para amar, así que nadie nos puede hacer sentir inseguras por su propia cobardia.

Os la dedico a todas

http://youtu.be/SaRbUxcrdy4
para ti peke para ti urs68 gracias todas somos una piña y debemos ser fuerte pues nosotras no es que no nos valoremos es que sabemos amar de verdad cosa que en esta sociedad no saben hoy en dia hacer la gran mayoria somos capaces de sacrificar por amor ¿cuantos estan dispuestos a eso?un beso me encanta leeros y cojo fuerzas de vosotras

Que dificil es...

Que dificil es negarse a estar con él, cuando una desea sus besos y sus caricias, la semana pasada fue maravillosa pasamos un dia lindisimo y super romantico, fue mi cumpleaños y despues hablamos por telefono todos los dias durante 9 dias pero ahora se ha alejado otra vez y eso me duele... Me duele incluso mas que antes porque pienso en lo maravilloso que la pasamos y que eso jamas podrá ser real o duradero, pensar que su vida esta lejos de mi junto a otra persona y que yo nunca podré ser parte de esa vida, es una realidad muy dura.

Todas igual

pues si amigas parece que ultimamente estan todos igual alejandonos y yo tambien me siento igual de bajon con el mismo miedo pero mañana se que me lo encotrare en el trabajo lo mio no es que yo me haya enfadado sino que terceras personas han lanzado el rumor y ha llegado a oidos de ella por lo visto o por lo menos es lo que el me cuenta y claro tiene miedo por su hijo y su familia dice que le ha dado un ultimatum pero parece que el me culpa no es cariñoso y esta distante ¿os ha pasado lo mismo?¿que debo hacer?le he dicho como me siento pero me dice que lo entienda que el esta mal la verdad tengo miedo porque sabiendo que el pensaba en mi me sentia bien ha pasado de estar todo el dia manadando mensajes a nada alguno pero frio la verdad que llevo dos semanas muy hundida e intento hasta que no me vea en el trabajo y ¿porque los queremos tanto? el fue quien me busco yo ni me lo planteaba y ahora que lo consigue por culpa de todo esto parece que me culpa o por lo menos asi me siento cuando yo no queria meterme en una relacion asi pero me conquisto la verdad me siento tan sola en una ciudad nueva sin familia y con el me sentia bien es normal este paron? amigas cuanto tiempo pasara para que vuelva a ser igual conmigo?

Por desgracia...

No hay formulas exactas... Pero esto es así. De todos modos, los chicos son asi, casados o no, te persiguen y cuando te consiguen, se relajan... En fin, paciencia. Volverá.
Mi consejo es que le ignores por completo, que no le llames ni le busques, ni te muestres afectada. Tienes que hacer como que te da igual, supongo que viendosen el trabajo eso sera mas dificil...yo es que no le veo en temporadas largas...
ASí todo, nada te garantiza que als cosas te vayan a ir bien, pero lo que te ocurre es normal, ya ves como estamos todas.
Si el ha temido por su estabilidad familiar, le ha entrado miedo, no es que te culpe creo yo, es que te evita porque necesita enfriarse y ahora tendrá la intención de olvidarse de todo lo vuestro por lo que le pueda pasar, o que ahora mismo no te puede ofrecer nada hasta que todo se calme. Ahora tiene miedo de perder su familia...en fin, el se lo ha buscado, y vovlerá a hacerlo. Esa es mi opinion. Ten paciencia. Yo estuve cuatro meses sin verle...imaginate...yo ya lo daba por terminado para siempre. El me mandaba algun mensaje de mes en mes...Yo jamas le dije nada sobre vernos. Era amable y sin mas...Al final me propuso vovler a quedar. Me hice bastante de rogar...y al final como vi que volvia a ser todo igual, le deje...aunque ya me ha mandado varios mensajes de nuevo.
Si quieres que vuelva, que no te vea trsite, haz tu vida, ponte guapa y que piense que te da igual...es mi consejo. Además centrarte en tus cosas te ayudará no solo a que vuelva, sino a enfriarte con él y centrarte mas en ti misma...Te será dificil y tendras momentos tristes...pero verás como seran pocos si de verdad intentas centrarte en hacer cosas por y para ti. Un abrazo fuerte.Animo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco mujejeres que platiquen conmigo . de cosas existantes mientras me masturbo *-*
por: juanpabloarqueros
1
  ¿alguna mujer quiere ver mi pene? dejen sus correos y califiquen
por: juandani331
1

por: emily2418
0

por: emily2418
0

por: codigosecreto69
0

por: swingercshg