« 

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.

Un besote.

Eli

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Gloria

por: jazminnn00

tienes mucha razon y se que dejarlo ir es lo mejor y sabes lo mas dificil ha pasado se lo dije y lo unico que consegui fue lastimarlo a el y lastimarme a mi, cuando le dije que devia de ser feliz que el debia estar con su nena su reaccion no fue la que yo esperaba solo gane que sus palabras me causaran dolor el me dijo que no quiere dejarme que se muere sin mi que el sabe que si regresa con ella seria infeliz y eso no lo se en verdad fue un momento bastante doloroso ya que el me decia que veia que no me importaba que pareciera como si lo estubiera regalando u ofreciendo al mejor postor, la verdad eso me dolio me dolio mucho me decia que no queria dejarme que no el esta armado a que no me quiere dejar y no quiere dios que ese momento fue horrible no se que hacer ahora se que amo a ese hombre pero ahora sin embargo mis amigos me dicen dejalo el no te quiere enverdad solo te usa como excusa no lo se hay muchas cosas que pues la verdad ahora no puedo entender y mas con su actitud de el cuando no me ve se vuelve loco me manda mensajes me habla aveces creo que si solo me usa como excusa pero pues aveces no siento que enverdad es amor gracias por tus palabras gracias por haberme leido y darme esas palabras de aliento espero que tu situacion sea un poco mejor que la mia o que se resuelva pronto

La verdad aunke me duela pero kiero una solucion

por: carinita35

hola gloria jazmin y todas las del foro os kiero habrir mi corazon para que podais ayudarme no nos conocemos pero atravez de esta pagina todas somos una sola persona y kiero que me ayudeis diciendome la verdad y que es lo que tengo que hacer si hay solucion o no.bueno tengo una relacion con un chico de 27 yo tengo 21 le conoci el diciembre pasado en el aeropuerto salia a dejar a su novia tiene dos hijas con esta chica y son novion desde hace 10 anos que estan juntos bueno mi problema es ke el me dijo que tenia una novia con la que se hiba a casar por q ya estuvieron demasiado tiempo juntos y que tenia dos hijas con eya una de 5 y otra de 2 años y que eyos se habian hido de viaje para un periodo de tres meses yo le acepte por q salia de una relacion en le que me habian lastimado y le acepte para distraerme y slir un poco todo marcho fenomenal me hacia reir saliamos juntos me mandaba mensajes me yamaba 3 veces al dia y comiamos juntos cenabamos me hacia regamitos hasta que su mujer llego el dia 29 de febrero y desde entonces las yamadas se disminuyeron a una vez al dia y los mensajes ya no los mandaba ni almorzabamos ni nada me pidio que le de 2 semanas para que el atienda asu mujer y que todod volveria a estar como antes y hermanas mias cada vez que le doy tiempo y espacio las cosas se van de peor a pesimo antes me yamaba ahora hasta pasamos un dia entero sin hablar pasamos dos dia sin yamarnos ni enviar un mensaje ni nada pasamos una semana sin vernos si yo os cuento que desde el dia25 de febrero no emos vuelto a tener intimidad nisikiera besarnos ni nada solo cuando viene a verme dura una hora y me dice que ya se va pero yo tengo muchas ganas de hacer el amor con el me mueroo que me bese que me toque que me yame que me acaricie pero nada el nisikiera me insinua que kiere tocarme o hacerme algo,le menti que estaba embarzada y lo primero que me dijo es ke aborte a mi bebe que el no se hiba hacer cargo del bebe^por q tan solo llevamos unos meses juntos y no es hora que yo yeve su hijo que abortara sin saber que yo keria saber su opinion en caso de quedarme embarazada;en fin amigas las cosas estan mas hidas de las manos desde que su mujer yego dice que me kiere y k no kiere perderme lo que mas me da rabia es k aveces le yamo en horas de trabajo y no me coje laa yamada le envio mensajes y no me responde ni nada no se k hacer si dejarle o seguir aguantando aver si cambiara ayudarme porfavor como lo veis?

Carinita

leo lo que escribiste y pues en verdad como dice gloria es un tipo del cual no vale la pena ni siquiera una parte de ti mira que aveces uno de mujer permite ser lastimada y dañana dicen muchas de las veces que muchas mujeres se conforman con tan poco pero la verdad no es asi siempre haveces es facil decir acerca de otra persona pero cuando a uno le toca creeme que es el momento de comprender mira cari tu tienes mi edad y sabes lo unico que puedo decirte que te armes de valor que lo dejes que hagas el proposito por seguir adelante que ese hombre no merese ni una de tus lagrimas, ni uno de tus corajes, ni uno de tus pensamientos el es feliz con su esposa y aunque se escuche cruel leer lo que yo te digo pero nena hay que enfrentar la verdad como debe de ser y mas que nada valorarnos que eso yo lo aprendi a la mala y creme que es lo mejor despues de un tiempo te sentiras mucho mejor encontraras una persona la cual te quiera y veras toda la diferencia hay mucho camino por el cual tu debes de recorer y como dice gloria algun tiempo recordaras eso y sera una experiencia de tu vida hay alguna frase que aveces a mi me ayuda mucho "es una experiencia de tu vida o la experincia de tu vida" y asi piensalo bien no tienes por que estar sufriendo asi

Graciss

por: carinita35

Gracias a las dos,tratrare de hablar con el de todo manana,y decirle todo lo q pienso y ala vez cortar con el.decirle q se vaye y cada uno sea feliz con la perssona q ama.bueno espero q tenga fuerzas y k no me ponga a yorar frente a el,hace ya 3 dias q no le cojo la yamada y no me ha buscado ni nada hoy me envia un mensaje diciendome q "solo keria saludarte y saber como estas no cabe duda q ya estas con otro q te satisface en todo ahora,q tengas duerte y q te vaye bien"te juro q me senti muy mal senti como si lo de no cojerle las yamadas era lo minimo q mo sentia nada no siente el dolor q siento yo cuando me planta y se burla de mi,me siento muy deprimida kiero llorar gritar.estoy pedidamente enamorada de el.

Es amor cuando se es feliz!!

por: gloria18020

mi niña, como te dije, a mi edad lo he vivido todo, y he amado, y sido amada, y se creeme!!! que lo se que duele mucho alejarse de una persona que creemos son nuestro amor, nuestra vida, nuestro sol, pero sabes??? eso son para nosotras, pero nosotras no somos eso para ellos!! y lo que me cuentas del caballero es un manipulador, pues al decirte que ya estaras con otro,es para k lo llames y le digas que no!! y asi volverte a enredar, creo mi niña que no tienes nada que hablar con el.pues si en realidad te valorizara fuera otra actitud. y toma todas las fuerzas de l mundo, y un consejo, tomate tu espacio de soledad, no trates de llenar ese vacio de sentimiento, ni por estar herida busques otro hombre, mi niña, el amor!!! llega sin llamar, en la persona que menos pienses, algun dia ley en algun lado, que el amor, no es sufrir, no es llorar, el amor!! mi niña es felicidad, es compartir con la persona amada, es caminar tomados de la mano, no es pena, ni dolor, te lo dice una mujer que ha vivido, y tu mi hermosa estas empezando, diras como tu estas con un hombre que no da nada de eso jjajajja, si es verdad, y estoy en e proceso de salir de ese circulo, que no se hace de golpe pues si k duele!! lo estoy haciendo de poko para no llorar tanto, jajajaj pues se que amor no es!! quizas, compañia, saber que alguien te llama, esta pendiente de mi, pues a mis 50 años, me dedique toda mi vida a trabjar por mis hijos, y en el ocaso, levante la mirada, y ahie staba el, pero lamentablemente a destiempo, a pesar que no esta casado convive con alguien, y no deseo romper nada, pero si debo decir que es CASI EL HOMBRE PERFECTO!!!! y bueno mi niña espero que pienses, y que entiendas que tienes la vida por delante, se que cada desicion la tomas tu misma, no habra nadie que desida por ti, nadie que sienta lo que tu,tu solo desisidar como kieres vivir,...

Carinita

suerte en verdad y no te sientas mal por que el lo que esta haciendo es hacerte sentir mal para que regreses con el para que el pueda hacer con tigo lo que el quiera es una forma de manipularte haciendose el el digno y el sentido en verdad piensa las cosas y no es para que te sientas mal alcontrario es para que veas lo que el hace y que ni siquiera se pone a pensar en que el te ha echo algo peor animo nena que se que saldras adelante de eso

Estoy de acuerdo contigo jazmin

a pesar de tu edad, eres muy madura, y te felicito, pucha en cuestinoes del corazon es super dificil, pues a veces nos engañamos para justificar muchas cosas, pero sabes?? son cosas de la vida, pues de lo contrario no tendriamos experiencias....crees??

Si gloria

sip apesar de mi edad soy muy madura en algunas ocaciones y si son cosas de la vida que nos hacen madurar y tener mas experiencias en eso estoy deacuerdo con tigo

Gracias por responder

es domingo, y sabes , le respondo, el cel, ni sus mesj de email, no kiero, no m da la gana, de seguir con esto, estoy agotada que siga su vida y yo la mia, kiero encontrar la trankilidad de mis dias...y trabjar en paz, sin pensar si nos veremos o no, o estar en casa pensando que ira, o llamara, espero tener esa fortaleza que se necesita para salir de esta relacion que no conduce a nada, pues para mi no conduce a nada, en fin mi amiga de internet te contare que paso esta semana, pues cada dia es un reto mas!!!! tengas una excelnte semana,

De nada gloria

si gloria te entiendo y se que es la desicion mas dificil de tomar y sabes pues como siempre salir adelante enfrentando cada reto que ante estos hombres cada dia es un reto mas que nada te deceo un ecxelente inicio de semana

Jazmin

se te agradece tus deseos, y tu tambien tengas una excelente semana, y no me has contado comote va ati, yo?? pues trabajando full, metida en mis metas laborales, comaprtir con mis hijos, y como te dije, no agotarme con una relacion cansada, en fin..deseo viajar a mi pais, de vacaciones, ya que no he ido hace 2 años, y bueno las mujeres tenemos el don de ser fuertes y con desision consguimos las cosas...cuidate mi niña!!!!

Buen dia gloria

a de mi mira pues que te puedo contar que hemos estado bien por un tiempo por otro no que hemos estado mas peliando discutiendo y la verdad me siento que estoy como tu ahora ya se que esto tiene mas que un final feliz un final simplemente se que el aun siente algo por su esposa solo que es muy cobarde para aceptarlo se que tiene miedo a perderme pero que no sabe bien las cosas que si se decide por mi y todo que se la juega por mi pero aun siento tiene esa espinita lo que ahora es solo que el se de cuenta y yo ya no decirle nada por que si lo hago llegara un tiempo en que el quisas no sea lo que el quiera y me lo reclamara y me dira por ti y por que segun tu me dijiste y la verdad no quiero eso y pues bueno me dedico a mi trabajo por lo pronto a las cosas de la casa a la escuela por que aun continuo mis estudios y pues a seguirle adelante aveces me dice que soy fria pero pues que mas puedo hacer si yo veo mas un final que algo y bueno esperar ya queda poco para el viaje y bueno sera como el dia mas dificil

Karina

lei tu msj, y en vierdad, mi niña, hay que ser frontal, y no engañarnos, debemos ser realistas, pero estoy segura, que no es verdad los sentiminetos que el te dice, sabes por que ?? pues cuando le dijistes de tu supuesto embarazo, la reaccion, tampoko t digo que haya saltado de felicidad, pero si darte trankilidad, como un tranquila yo estare contigo, no te asustes no t dejare. hija mira tu tienes 21 añitos, no creo que merezcas estar pasando por esto, mira a veces nosotras las mujeres sentimos, o creemos lo que deseamos creer, y no vemos muchos detalles, muchas acciones, que nos estan gritando que nuestro tiempo ya paso, y que fuimos historia, te sugieron y de corazon que recuerdes lo mejor de esa relacion, que no lo llames, que no aparezcas, que dejes que el tiempo te permita superar ese sentimiento que te lo entiendo claramente, no es una lucha facil, pues él cuando tu t hayas alejado t llamara, pero sera solo x tener unas horas de placer, o por su ego, tengo casi 50 años, y creeme al ocaso de mi vida, me enamore como jamas, de un hombre que tiene su vida, he sido una mujer ecuanime toda mi vida, he vivido tranquila con mis hijos, pero conocerlo fue haber encontrado colores a mi vida, un sentido, pero a medida que ha pasado el tiempo, me he percatado que a pesar de ser eso...tambien es mi pena, y mis lagrimas, y no kiero, no me da la gana seguir viviendo asi, no soy de las amantes que dejan huellas en camisas, no perfumes en el cuerpo, mas bien cuido detalles para que la otra parte no se de cuenta, soy muy discreta, amo a este hombre con mi vida, pero se que tengo que alejarme, que sera mi amor eterno, que sonreire cuando lo recuerde y llorare tambien, pero solo el cielo sabe por que me lo puso en el camino, si no seremos nada, y no hay final feliz, no es nada facil!!!!!!!! cada dia es una lucha, pero creo he avanzando mucho, pero....es fuerte!!! hagalo usted mi niña, sobre todo tiene tanto camino por delante, te aseguro que en años tendras junto a ti al hombre que te su 100%, que te dignifique como su esposa, y veras esta historia como eso......y sonreiras.... todo depende de ti......

Gloria

mira que en el correo me dice que contestaste a mi comentario y bueno enverdad queria ver que es lo que me escribiste despues de lo que yo te respondi sera por que mi situacion sigue sigue siento yo peor me interesaba leer tu comentario pero desafortunadamente no puedo no se por que no me aparece y en el correo si me aparece el inicio de el comentario vengo aca y nada espero pueda leerlo pronto

Jazmin

mi correo es jlshandel223@gmail.com
espero estes bien, y adelante....todo lo podemos.. es facil, desidir..pero es dificil mantenernos!!!

Jazmin...

agradable recibir tu respues y que me has leido,se que no es facil.lo que no entiendo, es pork tus amigos te dicen que no t quiere, si te desea lelvar con el?? y dime acepto que la madre dela hija fuera con el?? al viaje, porque creo que seria el quien tiene que disidir si se dan otra oportunidad o no, ademas segun lo que dices, ella le fue infiel, y si estan intentando es porque el aun siente amor por ella, debemos ser realistas, aveces nosotras las "otras" somos su oasis, donde no hay dilema, donde todo es amor, jajaj pero en mi caso, he empezao a ahcer rabietas, y bueno creo dejando des er cariñosa, siempre atenta, siempre dispuesta, ahora ya no...esperando que mi mino se aleje ys e aburra, pues de verdad duele mucho su ausencia, y espero que con mis acciones se canse y se aleje, y bueno como te dije tengo que ser realista y no puedo manejar esta historia aunque bella, y esperada en la vida......se me fue de las manos....hija, piensa, mira bien, escuha cada palabra que te dice analiza cada oracion, para que no te hagas ilusiones falsas.....cuidate y que Dios te de sabiduria para discernir....que es lo mejor

enverdad nesesitaba leer algo asi

hola pues yo por que estoy en una situacion similar o bueno se parese leero todo esto me hiso pensar muchas cosas y reflecxionar pero aun asi no puedo pensar bien que hace poco llego a mi vida un hombre maravilloso que se convirtio en mi amigo en uno de mis buenos amigos no se por que pero el verlo me hacia feliz y me la pasaba super bien con el todo era alegria y sabia que estaba sintiendo algo por el que no sabia como entenderlo tengo 21 años el tiene 28 años con el se creo una confianza increible y con el me siento completa siento que no me falta nada yo nunca creo en los hombres por completo o nunca llevo una relacion a algo serio por que nunca veo futuro con ninguno nunca senti que era el indicado por azares del destino el esta separado de su esposa tiene una nena de aproximadamente dos años una nena hermosa el se divorcio por que su esposa lo engaño yo estube con el en momentos dificiles para el y el a estado con migo en los mas dificiles para mi conforme el paso del tiempo ese hombre mas me encantaba hasta que una vez lo vi con otra y senti celos y lo desprecie cuando me busco me aleje y lo hise sentir mal eso creo una reaccion que no se si fue buena o no por que el me pidio hablar y hablamos pero no soporte mas y le dije que me habia enamorado de el y dios el contesto dijo que a el le pasaba lo mismo solo que el n unca creyo que una mujer como yo se fijara en el desde hay lo que sentia el uno por el otro salio a la luz mis amigos me decian ese hombre no te quiere como amiga y yo decia no es cierto pero asi fue y fui feliz pero poco me duro ya que el aun se sentia atraido por su ex y pues el ve a su hija y obviamente la ve a ella y su ex esta arrepentida y quiere regresar con el el me cuenta todo nunca me oculto nada y se que lo amo por que con ningun hombre me habia pasado esto nunca e habia entregado por completo a un hoombre como a el ( no lo digo por tener relaciones si no por el echo de estar completa con su compalia al escucharlo y saber que con el nada me falta nunca seria capas de dejar mi vida como la tengo que me gusta para vivir a lado de un hombre sea donde sea ) el me dice que no me engañara que si aun siente algo por su ex pero que lo que siente por mi es muy fuerte que nunca creyo le pasaria esto que quiere tener una familia con migo que se quiere casar con migo en verdad yo me he dejado llevar de todo esto hermoso que hemos viviendo y es maravilloso lo triste que ahora por su trabajo el tiene que viajar a belgica y lo mas bello que paso es que me dice (amor tengo que viajar a belgica por mi trabajo quiero proponerte algo te vienes con migo no te quiero dejar quiero estar a tu lado me moriria sin ti) esas palabras me mataron me hicieron creer aun mas en ese hombre pero lo malo fue cuando el pues va con su ex a decirle viajara y pues queria ver con lo de su bebita su ex le dijo que ella esta arrepentida que pues hay tiene una familia que para que viera el que si esta arrepentida si el viaja ella tambien que a donde el se fuera ella lo seguiria cosa que el quedo confundido y yo destrosada le dije que ps bueno se fuera con ella y el ps dañado me dijo espere eso de muchas personas pero de ti nunca que no ves que quiero una familia a tu lado estoy confundida en verdad no se que hacer que esa fue mi reaccion pero mi corazon decia no como dices eso pero es que yo pienso que ante eso no puedo hacer nada que el deve ser feliz con su nena hermosa por el la adora y lo entiendo pero como con la ex se que ella lo quiere que es un hombre maravilloso pero se que esta confundido se que esta inseguro y no sabe que hacer y yo tampoco realmente no se que puede ser de esto me empeze a alejar de el y solo consegui crearle daño a el y a mi pero no se si el enverdad me ama o solo fui una escusa para no pensar en su ex para olvidarla no se si el aplico el dicho que dice un clavo saca a otro clavo no lo se lo que se es que estoy confundida y en mi confucion encontre este foro que realmente leeo y leeo y pienso mas pero no tengo con quien hablarlo y en verdad agradeceria un consejo esta es mi historia lo que paso igual no es paresida pero si es un hombre que esta casado por que siento sus sentimientos aun estan con ella aunque el diga que yo soy la que lo tengo ahorita pero sus sentimientos espero puedan ayudarme gracias

Jazmin

mantente al margen, no digas, nada, deja que el desida, sin decirle ve con ella, o no vallas con ella, pues cada palabra tuya es arma para que el te diga cosas lindas, jajaj asi son nuestros hombres, pero permite que el tome la ultima palabra , para que despues not diga...tu me lo dijistes, o por tu culpa, y siempre recuerda SI ES PARA TI REGRESARA SOLO, SINO!!! PUES....EN EL CAMINO ENCONTRARAS AL HOMBRE DE TU VIDA.

Tienes razon gloria

se que tienes razon es cierto asi son nuestros hombres y si asi es me seguire manteniendo al margen pero que hacer si hoy tuvismos la pelea y platica mas fuerte hablamos de tantas cosas hoy yo me exalte y le dije casi que si me amaba lo hiciera pero que yo no queria ser la otra de verdad me hiso enojar y decir cosas que pues alamejor no queria y en fin lo hice, el entendio unas cosas otras no estuvimos apunto de terminar todo esto y dejarlo ir guarde mis sentimientos y como me dijo el tomaste cordura y asi fue pero despues de charlas mas y mas las cosas se fueron aclarando y el cada vez mas me aclaraba mas cosas y me hacia que la cordura se fuera simplemente me enamoraba nuevamente me encantaba al punto de perder la cordura y regresar con el que soy fuerte pero ante el me hago debil y hoy de tanto me dijo... "jazmin tienes un serio problema, por que jamas escuchalo bien y grabalo en tu cabeza, tu mente, tu corazon no te dejare que eres la mujer que amo y que a tu lado he aprendido mucho y he crecido y no te dejare" jajajaja cai rendida que el corazon se me hiso aguita jajaj me derritio ese hombre y al final para rematar me dijo que si me ha echo daño que lo perdone que es lo que menos quiere y uy en ese momento le llamo su ex esposa yo le dije contestale me dijo no te molesta y no iva a interrumpir eso pero en fin despues me dijo que lo invitaba a una comida y bueno mejor me reserve por que le diria ve y pues no el me dijo eso no importa y me pidio disculpas si me hiso daño algun dia que si me lastimo no era su intencion que yo era lo mas importante para el y lo que menos el queria era dañarme dañar a lo que mas le importa ahora hay para no hacerlo mas largo me propuso matrimonio que queria que yo fuera su esposa cosa que auuuuuu no supe ni que se me hace muy bello para ser real enverdad se me hace tan bello que me da miedo

Kerida niña

me has hecho llorar, sabes?? eprender a amar no es facil, ddespues de un fracaso noes facil salir adelante, lo digo por tu pareja, pero creo mi niña que el debe de ubicar la relacion que tendra con su ex y determinarla, pues al parecer ella esta con ganas de recuperarlo, y somos mujeres, y estamos dispuestas a todo para recuperar al padre de nuestros hijos, y almenos cuando nos damos cuenta que nosotras nos equivocamos, ella siempre intentara recuperarlo, asi que tienes que ser frontal con él, y si en realidad sus intensiones son casarse contigo, pues tiene que ya comunciarle a suex, que tu exites, y darte tu lugar, si llama ella responder tu su telefono muy amable, y pasarlo, para que ella capte que lo tuyo es algo serio y no cualquier cosa, creo que si es verdad lo que el te dice, tienen que salir de las sombras, y ser frontal esa relacion que dices???

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco mujejeres que platiquen conmigo . de cosas existantes mientras me masturbo *-*
por: juanpabloarqueros
1
  ¿alguna mujer quiere ver mi pene? dejen sus correos y califiquen
por: juandani331
1

por: emily2418
0

por: emily2418
0

por: codigosecreto69
0

por: swingercshg