en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Quiero sabes poses para hacer el amor

QUIERO SABES POCICIONES PARA HACER EL AMOR CON MI PAREJA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eres un idiota

Para hacer el amor solo ama y las poses vienen solas! Cuando el amor es mutuo es maravilloso y ambos inventan las mejores poses del mundo. Eso es algo que los hombres nunca terminaran de comprender!!!

Muy buena respuesta

Marisa lo q decis es verdad cuando una pareja se aman en serio es como vos decis maravilloso porq a la hora de hacerlo inventas distintas pose y haces crecer mas ese amor te lo digo por experiencias yo cuando lo hago con mi pareja inventamos varias y cada dia nos amamos mas.....
.

Quiero saber como tratar a mi pareja el es acuario yo tauro

lo amo mucho pero tengo tanto miedo perderlo es el primer hombre en mi vida tiene 2 hijos y viven con nosotros siempre me dice que me ama me admira y que conmigo lograra hacer crecer su empresa.

Kiero saber poses para hacer el amor

me gustaria saber poses para hacer el amor tengo mucho tiempo de no hacerlo y me siento rara como que no le guste ami pareja

Sin accion

si quieres te ayudo, y recordar lo bueno

Quiero saber mas poses para hacer el amor

hola me guataria aprender mas poses para haser el amor con mi pareja quisiers sentir mas de lo q ya siento

Ahi esta tu repsuesta ..

te digo q primero chupale el pene y exitalo.. luego pon tu poto en su pene y arrechalo dejalo q se meta solito tu no actues .. lo q a los hombres nos gusta es eso y quiero q lo practiques ...otra opcion ..acuestate de barriga y deja q el se vote en tu poto y lo haga asi y podras experimentr algo diferente...
!!!!zauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Ahi esta tu repsuesta ..

te digo q primero chupale el pene y exitalo.. luego pon tu poto en su pene y arrechalo dejalo q se meta solito tu no actues .. lo q a los hombres nos gusta es eso y quiero q lo practiques .otra opcion ..acuestate de barriga y deja q el se vote en tu poto y lo jhaga asi sentiras algo q alas mujeres les encanta

Escribeme a mi correo y yo te digo o te explico ok

mi correo es marcosjosue252@hotmail.com ahi me agregas y te digo tooooito ok

Hacer el amor

quiero bastante poses

Yo te ayudo

amix yo te puedo ayudar saves mi msn es cold_007_@hotmail.com tu solo agregame y despues ablamos

Creatividad

que todas las parejas en su intimidad deben de ser creativas para que su pareja se sienta placentera y experimenten cosas nuevas

Gracias por permitirme ser parte ustedes

Espero que puedan enviarme postales de amor,poesias ,poemas y sobre la sexualidad,quiere saber todo los puntos debiles del hombre y muchas cosas mas. para hacer feliz a mi pareja,muchas graciaspor tu atencion,que dios les bendiga.

Posiciones

quiero hacerle exitar a mi hombre

Amor

el amor es la sentimiento que nos hace ser humanos y dignos,

Exitacion

SOY HOMBRE ME GUSTA QUE MI ESPOSA ME EXITE AL IGUAL YO A ELLA,CARICIAS,EN PUNTOS DEBILES DEL HOMBRE,HAY QUE ESPLORAR EL TERRENO,PARA SABER COMO ESTA,BUSCAR SECRETOS INTIMOS Y OCULTOS

Hola

COMO TE EXITAS COMO TE GUSTA QUE TU ESPOSA TE HAGA EL AMOR

Como hacer el amor con mi pareja

me gustaria que me dijera que poses hay diferentes para yo exitar ami pareja

Como aprender

me gustariaa saber como puedo pegar a mi pareja y q se sienta super bien conmigo en la cama. por q es el amor de mi vida y es con el q yo me siento bien .

Se creativa

LAS POSES TU MISMA LAS PUEDES CREAR CON TU PAREJA Y ES LA MANERA DE AMARSE MAS CADA DIA,ESPLORA SU CUERPO CADA RINCON DE EL COMO EL DE TI,PRUEBA Y VERAS

◀  Arriba de la página

Para chica gordita de mas de 40 años con ganas vivirAlguna hizo cybersex ..lo harias otra vez?Ayuda para adelantar la menstruacionBusco sumisaCasado busca mujer de madridTambien le fui infiel a mi esposoBusco casadas mega calientes con ganas de pene de guanajuato mexico Chicas calientes para conversaciones morbosas por e-mail¿tendriais una aventura con un hombre casado o con pareja?Necesito amante femenina.Para mujeres casadas de barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam