| Contenido de las respuestas: |
Eres un idiota
Para hacer el amor solo ama y las poses vienen solas! Cuando el amor es mutuo es maravilloso y ambos inventan las mejores poses del mundo. Eso es algo que los hombres nunca terminaran de comprender!!!
|
|
|
Muy buena respuesta
Marisa lo q decis es verdad cuando una pareja se aman en serio es como vos decis maravilloso porq a la hora de hacerlo inventas distintas pose y haces crecer mas ese amor te lo digo por experiencias yo cuando lo hago con mi pareja inventamos varias y cada dia nos amamos mas..... .
|
|
|
Quiero saber como tratar a mi pareja el es acuario yo tauro
lo amo mucho pero tengo tanto miedo perderlo es el primer hombre en mi vida tiene 2 hijos y viven con nosotros siempre me dice que me ama me admira y que conmigo lograra hacer crecer su empresa.
|
|
|
Kiero saber poses para hacer el amor
me gustaria saber poses para hacer el amor tengo mucho tiempo de no hacerlo y me siento rara como que no le guste ami pareja
|
|
|
Sin accion
si quieres te ayudo, y recordar lo bueno
|
|
|
Quiero saber mas poses para hacer el amor
hola me guataria aprender mas poses para haser el amor con mi pareja quisiers sentir mas de lo q ya siento
|
|
|
Ahi esta tu repsuesta ..
te digo q primero chupale el pene y exitalo.. luego pon tu poto en su pene y arrechalo dejalo q se meta solito tu no actues .. lo q a los hombres nos gusta es eso y quiero q lo practiques ...otra opcion ..acuestate de barriga y deja q el se vote en tu poto y lo haga asi y podras experimentr algo diferente... !!!!zauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
|
|
|
Ahi esta tu repsuesta ..
te digo q primero chupale el pene y exitalo.. luego pon tu poto en su pene y arrechalo dejalo q se meta solito tu no actues .. lo q a los hombres nos gusta es eso y quiero q lo practiques .otra opcion ..acuestate de barriga y deja q el se vote en tu poto y lo jhaga asi sentiras algo q alas mujeres les encanta
|
|
|
Escribeme a mi correo y yo te digo o te explico ok
mi correo es marcosjosue252@hotmail.com ahi me agregas y te digo tooooito ok
|
|
|
Hacer el amor
quiero bastante poses
|
|
|
Yo te ayudo
amix yo te puedo ayudar saves mi msn es cold_007_@hotmail.com tu solo agregame y despues ablamos
|
|
|
Creatividad
que todas las parejas en su intimidad deben de ser creativas para que su pareja se sienta placentera y experimenten cosas nuevas
|
|
|
Gracias por permitirme ser parte ustedes
Espero que puedan enviarme postales de amor,poesias ,poemas y sobre la sexualidad,quiere saber todo los puntos debiles del hombre y muchas cosas mas. para hacer feliz a mi pareja,muchas graciaspor tu atencion,que dios les bendiga.
|
|
|
Posiciones
quiero hacerle exitar a mi hombre
|
|
|
Amor
el amor es la sentimiento que nos hace ser humanos y dignos,
|
|
|
Exitacion
SOY HOMBRE ME GUSTA QUE MI ESPOSA ME EXITE AL IGUAL YO A ELLA,CARICIAS,EN PUNTOS DEBILES DEL HOMBRE,HAY QUE ESPLORAR EL TERRENO,PARA SABER COMO ESTA,BUSCAR SECRETOS INTIMOS Y OCULTOS
|
|
|
Hola
COMO TE EXITAS COMO TE GUSTA QUE TU ESPOSA TE HAGA EL AMOR
|
|
|
Como hacer el amor con mi pareja
me gustaria que me dijera que poses hay diferentes para yo exitar ami pareja
|
|
|
Como aprender
me gustariaa saber como puedo pegar a mi pareja y q se sienta super bien conmigo en la cama. por q es el amor de mi vida y es con el q yo me siento bien .
|
|
|
Se creativa
LAS POSES TU MISMA LAS PUEDES CREAR CON TU PAREJA Y ES LA MANERA DE AMARSE MAS CADA DIA,ESPLORA SU CUERPO CADA RINCON DE EL COMO EL DE TI,PRUEBA Y VERAS
|
|