•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero sabes poses para hacer el amor

QUIERO SABES POCICIONES PARA HACER EL AMOR CON MI PAREJA

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Espero te ayude

En http://queremedios.blogspot.com.es/2013/08/como-satisfacer-sexualmente-un-hombre.html existe la respuesta a la eterna pregunta de cómo ser la mejor amante en la cama que él jamás haya tenido. La guía más efectiva para llevar a cabo un juego previo que deje a tu hombre totalmente excitado y con ganas insaciables de hacerte el amor. Me lo ha recomendado una amiga porque la necesito y me ha gustado más el capítulo de: La manera en que piensan los hombres en la cama y sus máximos deseos íntimos así como las características femeninas que más les excitan.

Ayuda a mejorar su vida sexual y especialmente a las mujeres de todas las edades que quieran aprender las mejores técnicas sexuales para satisfacer a cualquier hombre, les comparto donde obtienes el mejor material, muy completo y avalado por testimonios reales.

Las mejores poses para hacer el amor

Hola en esta web recomiendan un pdf muy bueno con los mejores secretos y posiciones para hacer el amor.

http://www.ideasdesexo.info/

Saludes

Hola

quiero saber todo para hacer el amor

Eres un idiota

Para hacer el amor solo ama y las poses vienen solas! Cuando el amor es mutuo es maravilloso y ambos inventan las mejores poses del mundo. Eso es algo que los hombres nunca terminaran de comprender!!!

Muy buena respuesta

por: turco1818

Marisa lo q decis es verdad cuando una pareja se aman en serio es como vos decis maravilloso porq a la hora de hacerlo inventas distintas pose y haces crecer mas ese amor te lo digo por experiencias yo cuando lo hago con mi pareja inventamos varias y cada dia nos amamos mas.....
.

Quiero saber como tratar a mi pareja el es acuario yo tauro

lo amo mucho pero tengo tanto miedo perderlo es el primer hombre en mi vida tiene 2 hijos y viven con nosotros siempre me dice que me ama me admira y que conmigo lograra hacer crecer su empresa.

Kiero saber poses para hacer el amor

me gustaria saber poses para hacer el amor tengo mucho tiempo de no hacerlo y me siento rara como que no le guste ami pareja

Sin accion

por: timido122

si quieres te ayudo, y recordar lo bueno

Quiero saber mas poses para hacer el amor

por: gordita945

hola me guataria aprender mas poses para haser el amor con mi pareja quisiers sentir mas de lo q ya siento

Ahi esta tu repsuesta ..

por: elarrechito123

te digo q primero chupale el pene y exitalo.. luego pon tu poto en su pene y arrechalo dejalo q se meta solito tu no actues .. lo q a los hombres nos gusta es eso y quiero q lo practiques ...otra opcion ..acuestate de barriga y deja q el se vote en tu poto y lo haga asi y podras experimentr algo diferente...
!!!!zauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Ahi esta tu repsuesta ..

por: elarrechito123

te digo q primero chupale el pene y exitalo.. luego pon tu poto en su pene y arrechalo dejalo q se meta solito tu no actues .. lo q a los hombres nos gusta es eso y quiero q lo practiques .otra opcion ..acuestate de barriga y deja q el se vote en tu poto y lo jhaga asi sentiras algo q alas mujeres les encanta

Escribeme a mi correo y yo te digo o te explico ok

mi correo es marcosjosue252@hotmail.com ahi me agregas y te digo tooooito ok

Hacer el amor

quiero bastante poses

Yo te ayudo

por: turomeo007

amix yo te puedo ayudar saves mi msn es cold_007_@hotmail.com tu solo agregame y despues ablamos

Creatividad

por: neni172

que todas las parejas en su intimidad deben de ser creativas para que su pareja se sienta placentera y experimenten cosas nuevas

Gracias por permitirme ser parte ustedes

por: gatita2914

Espero que puedan enviarme postales de amor,poesias ,poemas y sobre la sexualidad,quiere saber todo los puntos debiles del hombre y muchas cosas mas. para hacer feliz a mi pareja,muchas graciaspor tu atencion,que dios les bendiga.

Posiciones

quiero hacerle exitar a mi hombre

Amor

por: oli451

el amor es la sentimiento que nos hace ser humanos y dignos,

Exitacion

por: gato386

SOY HOMBRE ME GUSTA QUE MI ESPOSA ME EXITE AL IGUAL YO A ELLA,CARICIAS,EN PUNTOS DEBILES DEL HOMBRE,HAY QUE ESPLORAR EL TERRENO,PARA SABER COMO ESTA,BUSCAR SECRETOS INTIMOS Y OCULTOS

Hola

por: nena3906

COMO TE EXITAS COMO TE GUSTA QUE TU ESPOSA TE HAGA EL AMOR

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fantasía cumplida. (con mi profesor)
por: gisellemartin
2

por: armand2000
0
  Hice trio con mi marido y ahora luego ya nunca más.
por: clamimoto
2
  Tengo sexo con mi ex, ella quiere volver pero yo no
por: ecuatorianoc
3

por: david9307
0

por: asesorame
0
  Que hago? lo dejo ir para siempre? o lo dejo solo un tiempo y lo vuelvo a buscar?
por: brii242
3
  Es normal pasar de celoso a cornudo conciente?
por: ramy234
8
  Ayuda no se que acer
por: takitolol
5
  Que opinan del fetiche "lift and carry"
por: japerez
60
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<