en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Casado busca casada

hola,

soy un chico casado de lleida de 36 años que desearia encontrar una chica casada con quien salir de la monotonia y dejar entrar un poco de aire fresco.

puedo desplazarme por las zonas de lleida, tarrega, mollerussa, borges, balaguer y también por poblaciones de huesca como monzon, binefar y fraga.

a ver si alguna se anima a poner un poco de pimienta en la vida.

saludos,

calentet1973@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chico23años ojos verdes fuertote biendotado busca mujer o mjeres paraprueba

esty d vicio chicas no cobro 6542244oo -davidemuchoex@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Relato lesbicoNo puedo olvidar a mi amanteCosasdeparejas.es - la web de la pareja liberalMujeres casadas aburridas de madrid?? busco algo diferente Podria un hombre casado enamorarse de su amanteCuatro hombres y dos mujeresMi esposo quiere que hagamos un trioEnamorada de un hombre que tiene una relación de 11 años?? yo no lo busqué, él se acercó??Enamorada de un hombre casadoMe gusta mi jefe, que puedo hacer?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam