Siente...juega...
Sientes mis manos sujetando tus muñecas....mi cuerpo contra el tuyo aplasándote contra la pared....te retuerces pero sabes que no puedes escapar...sientes mis labios contra los tuyos...mi lengua húmeda jugando con la tuya...bebiendo tu saliva...se acarician salvajes...luchan...muerdo tus labios...aprieto mi cuerpo contra el tuyo...tus pezones duros por debajo de tu camiseta se rozan contra mi pecho...deboro tu boca...tus labios...tu lengua con pasión...recorro tu cuello...lo humedezco...aparto tu pelo y juego con el salvaje...tu cuello se empapa de mis labios...de mi lengua que te recorre toda...llevo tus manos como si estuvieras presa detras de ti, sujetándotelas contra tu culo...mi cuerpo se aprieta aún más...mi sexo se roza contra el tuyo...notas mi excitación dura contra tus braguitas empapadas...sin soltarte bajo mi boca y te muerdo...deboro tus pezones por encima de tu camiseta...los noto duros entre mis labios a pesar de la tela que se interpone entre nosotros...me encanta notar tus gemidos..mis manos se clavan en tu culo...lo aprietan...sientes mis dedos bien fuerte...por fin suelto tus manos solamente para poder deslizarlas acariciando tu piel y levantando tu camiseta...dejando libre tus pechos....los acaricio...los recorro...me encanta tu piel suave....mis manos se vuelven delicadas...salvajes...apasion adas...tus pezones entre mis dedos se excitan...los peyizco...mis labios quieren probarlos...los sientes...humedos...lamiéndote ...xupándote...deborándote...s in descanso...del uno al otro....mis dedos arañando tu espalda...clavándose en tu culo...mi lengua deborándote....
esta noche promete....
acompáñame....alg_77@hotmail.c om
|