en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Siente...juega...

Sientes mis manos sujetando tus muñecas....mi cuerpo contra el tuyo aplasándote contra la pared....te retuerces pero sabes que no puedes escapar...sientes mis labios contra los tuyos...mi lengua húmeda jugando con la tuya...bebiendo tu saliva...se acarician salvajes...luchan...muerdo tus labios...aprieto mi cuerpo contra el tuyo...tus pezones duros por debajo de tu camiseta se rozan contra mi pecho...deboro tu boca...tus labios...tu lengua con pasión...recorro tu cuello...lo humedezco...aparto tu pelo y juego con el salvaje...tu cuello se empapa de mis labios...de mi lengua que te recorre toda...llevo tus manos como si estuvieras presa detras de ti, sujetándotelas contra tu culo...mi cuerpo se aprieta aún más...mi sexo se roza contra el tuyo...notas mi excitación dura contra tus braguitas empapadas...sin soltarte bajo mi boca y te muerdo...deboro tus pezones por encima de tu camiseta...los noto duros entre mis labios a pesar de la tela que se interpone entre nosotros...me encanta notar tus gemidos..mis manos se clavan en tu culo...lo aprietan...sientes mis dedos bien fuerte...por fin suelto tus manos solamente para poder deslizarlas acariciando tu piel y levantando tu camiseta...dejando libre tus pechos....los acaricio...los recorro...me encanta tu piel suave....mis manos se vuelven delicadas...salvajes...apasion adas...tus pezones entre mis dedos se excitan...los peyizco...mis labios quieren probarlos...los sientes...humedos...lamiéndote ...xupándote...deborándote...s in descanso...del uno al otro....mis dedos arañando tu espalda...clavándose en tu culo...mi lengua deborándote....

esta noche promete....

acompáñame....alg_77@hotmail.c om

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lean

http://mache442.wordpress.com

◀  Arriba de la página

Casado busca casadaRelato lesbicoNo puedo olvidar a mi amanteCosasdeparejas.es - la web de la pareja liberalMujeres casadas aburridas de madrid?? busco algo diferente Podria un hombre casado enamorarse de su amanteCuatro hombres y dos mujeresMi esposo quiere que hagamos un trioEnamorada de un hombre que tiene una relación de 11 años?? yo no lo busqué, él se acercó??Enamorada de un hombre casado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Maroon 5
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam