en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Enbusca de experiencianueva

hola chicos
tengo 27 años,llevo ya 9 años viviendo con una pareja,estamos muy bien,pero falta algo...
es normal,que una mujer necesita mas sexo que un hombre?pues en mi caso si.no busco nada de relaciones,ni rollos por msm,nada parecido...asi que interesados de alicante ,aki estoy.bsos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaría ser el amante tuyo

Hola

Soy un chico (27 años), soy muy educado y respetuoso. Me gustaría ser tu amante y ayudarte a satisfacer tus deseos. Soy estudiante y no tengo pareja.

Contacta a : neworleansyou@hotmail.com

Te espero

Saludos

Compartimos la experiencia??

Hola preciosa, soy Antonio, y soy de Alicante también...no sé, me gusta que tengas las cosas tan claras, y si te apetece compartirlas conmigo aquí estoy.
Un besito muy grande... alg_77@hotmail.com

Es normal

Pues Wapa claro que puedes necesitar mas sexo que un hombre yo estoy casado y no me quejo de lo que practicamos sexo mi mujer y yo pero hay veces que a mi me gustaria hacerlo y ella pues se ha dormido y a lo mejor al reves pues tambien y cuando llevas un tiempo con la misma pareja pues a lo mejor te gustaria cambiar de colita y no tiene porque pasar nada mas disfruta de la vida que es muy corta.

◀  Arriba de la página

Casado y busco casada para intercambiar experiencias..Tanto show por el sexo anal? soy casado de madrid: me pone mas la mujer casada!!!! HolaQuizás...Relaciones con hombres casadosMi esposo me ha pedido una tercera personaSiente...juega...Casado busca casadaRelato lesbicoNo puedo olvidar a mi amante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam