en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTodos los cuidados para una piel de lujoPiel de lujo

Mensaje que originó la charla:

Busco amante para sexo entre semana ciudad de méxico

Soy casada, tengo 40 y quiero salir de la rutina de varios años, además no veo a mi esposo entre semana... me gusta disfrutar del sexo... algún hombre varonil, pulcro y dispuesto en esta ciudad???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola linda

YO IGUAL SOY CASADO PERO SIEMPRE HE BUSCADO UNA AMANTE SIN COMPLICACIONES DONDE LOS DOS PODAMOS GOZAR DE BUEN SEXO Y PASAR MOMENTOS RICOS. ME CONSIDERO EDUCADO Y DE BUENA FAMILIA SIN PROBLEMAS ECONOMICOS. ESPERO LOGREMOS EL PROPOSITO QUE AMBOS BUSCAMOS Y ESPERARE RECIBIR NOTICIAS TUYAS
EDGARUS57@YAHOO.COM.MX
UN BESO EDGAR

Hola

Hola como estas? en ocasiones estar casado se vuelve una rutina olvidando en parte la esencia de lo que nos enciende (sentirse amada, deseada, y poder disfrutar AMBOS no solo de caricias sino de la entrega y complacencia de disfrutar una relacion, ser intensos o pasionales, espontaneos o experimentar cosas nuevas y siempre con la ventaja de que sabemos lo que queremos y buscamos y LA DISCRECION que debemos tener no solo con la pareja sino con los hijos los vecinos o la familia
Ojala pudieramos charlar ya que todo puede iniciar con una charla
rasecmx@hotmail.com
Un beso

Quiero ser tu amante

HOLA VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO, ME ENCANTARIA SER TU AMANTE, ESCRIBEME PARA CONOCERNOS MEJOR Y PARA INTERCAMBIAR FOTOS, Y DESPUES CITARNOS.

PD. SIEMPRE HE QUERIDO SER EL AMANTE DE UNA MUJER MADURA

Hola amor

HOLA, MANDAME UN MAIL Y TE MANDO UNA FOTO MIA DESNUDO, SOY ATLETICO, INTELIGENTE Y MI FANTASIA SIEMPRE HA SIDO SER EL AMANTE DE UNA MUJER MADURA, EXPERIMENTADA Y SEDIENTA DE SEXO.

colatraviesa2000@hotmai.com

◀  Arriba de la página

Me ayudan con tips, de conversaciones eroticas con la pareja?Monotonía conyugalBusco venezolanas estado: vargasHimen elástico...roto al finComo atraer a un hombre para incitarle a que se me declareEstoy enamorada de un hombre casado q hago???Casado a casada en sevilla o limítrofesNo se como hacerloMe cuesta mucho expresar los sentimientos de amor hacia la parejaCasado 38 años de barcelona busca casadaCasado en alava busca mujer casada para encuentros discretos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam