Enamorada de un hombre que tiene una relación de 11 años?? yo no lo busqué, él se acercó??
Espero puedan darme alguna opinión, realmente NUNCA pensé en estar en algo asÍ. Lo conocí en un cumpleaños de una amiga y meses despues mi amiga me dice que él desea hacerme una invitación de amistad.....me envió esa invitacion por facebook la cual acepté. Despues un dia chateamos y me invitó a almorzar y ahi mi gran duda, le contesté que no, porque no me parecía correcto salir con él si él tenía pareja. Bueno esto lo encontré muy raro y le pregunté a mi amiga que si él era una persona de confianza o era un fresco?? Bueno mi amiga me explico que él era una persona muy amigable e inmensamente enamorado de su pareja y que no corría peligro. Bueno escuchando esto acepté esa invitación y después de ese día...seguimos viendonos , chateando y.......el se me acercó ya no como amigo...sino como pareja......realmente NUNCA pense en estar en algo asi, pero al conocerlo y ver que tiene tantas cosas similares a mi y tambien otras que no, pero que me encantan de el hizo que poco a poco me enamorara de él. El punto es que ahora no se como alejarme lo he intentado mil veces enviandolo a la "punta del cerro", pero vuelve a acercarse y no se aleja y no deja que lo haga. Cuando pregunto por su relación y que cuando terminara eso, me dice que todavia no puede hacerlo, que me lo explicará en su momento. Yo estoy cansada de ser LA OTRA, no merezco esto, pero al mismo tiempo deseo estar con él. Es tan contradictorio lo que me pasa....no soy una persona de muchas relaciones....de hecho la ultima relacion que tuve fue con mi ex-esposo, el cual lo dejé por su engaño...y ahora resulta que soy yo la que la que está en algo así. Me siento muy mal por esto, pero a la vez feliz de conocerlo........REALMENTE NO SE QUE HACER.....alejarme....aunque algo ya he realizado..he sido capaz de decirle que NO para vernos.......pero no resisto mucho sin verlo.......quisiera desenamorarme para así estar tranquila....estar en un triangulo me hace sentir tan INCORRECTA que no puedo perdonarme hacerle esto a otra persona.......por favor una opinion....quiere algo serio??? piensa realmente dejarla?? como darme cuenta que realmente siente algo más por mi que no soy una simple aventura???? Ya llevamos seis meses así viendonos a escondidas.....
|