en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Enamorada de un hombre que tiene una relación de 11 años?? yo no lo busqué, él se acercó??

Espero puedan darme alguna opinión, realmente NUNCA pensé en estar en algo asÍ. Lo conocí en un cumpleaños de una amiga y meses despues mi amiga me dice que él desea hacerme una invitación de amistad.....me envió esa invitacion por facebook la cual acepté. Despues un dia chateamos y me invitó a almorzar y ahi mi gran duda, le contesté que no, porque no me parecía correcto salir con él si él tenía pareja. Bueno esto lo encontré muy raro y le pregunté a mi amiga que si él era una persona de confianza o era un fresco?? Bueno mi amiga me explico que él era una persona muy amigable e inmensamente enamorado de su pareja y que no corría peligro. Bueno escuchando esto acepté esa invitación y después de ese día...seguimos viendonos , chateando y.......el se me acercó ya no como amigo...sino como pareja......realmente NUNCA pense en estar en algo asi, pero al conocerlo y ver que tiene tantas cosas similares a mi y tambien otras que no, pero que me encantan de el hizo que poco a poco me enamorara de él. El punto es que ahora no se como alejarme lo he intentado mil veces enviandolo a la "punta del cerro", pero vuelve a acercarse y no se aleja y no deja que lo haga. Cuando pregunto por su relación y que cuando terminara eso, me dice que todavia no puede hacerlo, que me lo explicará en su momento. Yo estoy cansada de ser LA OTRA, no merezco esto, pero al mismo tiempo deseo estar con él. Es tan contradictorio lo que me pasa....no soy una persona de muchas relaciones....de hecho la ultima relacion que tuve fue con mi ex-esposo, el cual lo dejé por su engaño...y ahora resulta que soy yo la que la que está en algo así. Me siento muy mal por esto, pero a la vez feliz de conocerlo........REALMENTE NO SE QUE HACER.....alejarme....aunque algo ya he realizado..he sido capaz de decirle que NO para vernos.......pero no resisto mucho sin verlo.......quisiera desenamorarme para así estar tranquila....estar en un triangulo me hace sentir tan INCORRECTA que no puedo perdonarme hacerle esto a otra persona.......por favor una opinion....quiere algo serio??? piensa realmente dejarla?? como darme cuenta que realmente siente algo más por mi que no soy una simple aventura???? Ya llevamos seis meses así viendonos a escondidas.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lamento mucho

decirte esto amiga en su dia te aconseje cuando sufrias, hoy pase por aqui y te he leido de nuevo y el camino que has elegido no te llevara a ninguna parte ser la "otra" es asi de simple solo le sirve para tapar las carencias en su matrimonio subirle el ego y tener un sexo renovado y tu ahi recibiendo migajas y haciendo daño a otra mujer, lo siento mucho amiga nunca pense que estarias en una situacion asi ,
Muy triste y penoso que estes esperando edificar algo hermoso en la ruina de un hogar, el tiempo pasara y sera excusas que si los hijos y demas ect...y tu ahi consumiendote y el no dara el paso para romper con su esposa es lo mas seguro.besos y quierete mucho que no te quieres en realidad tienes la estima por los suelos.

Tienes razon

fijate algo hay hombre q contal de conseguir estar con una mujer dicen muchas cosas sin embargo hay hombres q son muy especiales pero si de algo te sirve lo q te digo te aconsejo q lo dejes de raiz y no entres en ese circulo vicioso q a la final quedas mal tu y lo importante no es eso sino q vas a sufrir mucho porq te vas a seguir enamorando no tengas hijos con el cuidate eso seria lo peor q puedes hacer el tal vez no tenga el valor de dejar a su esposa y hazle saber q la unica forma de tu estar con el es q deje completamente y definitivamente a su esposa porq hay hombre q cambian los papeles de las mujere la mujer pasa a ser la amante y la amante pasa a ser la mujer cuidate de esto porq vas a sufrir trata de sacarlo de tu vida aunq te duela

Es cierto..lo que dices..

Uy recuerdo cuando me escribias hace tanto tiempo, ahi si que estaba muy mal, pero salí de eso.....creo que algo de cierto tienes en lo que me dices, bueno diría que muy cierto, yo creo que mi punto es que mi autoestima parece que no anda bien......como para haber aceptado esto.....creo que debo trabajar en eso......gracias nuevamente por tus consejos.......muchas gracias y espero estés muy bien.....

Gracias por responderme...

de igual forma te queria decir que él no está casado con ella, tampoco tiene hijos con ella, viven juntos como pareja hace un año y él me dice que ella no desea tener hijos, pero é si lo desea..
La verdad es que independiente de esto sigo siendo la otra, solo deseo terminar esto para estar tranquila y nunca mas aceptar una invitación de un hombre que tenga una relación por mas que me digan que solo buscan amistad. Creo que ese fue mi gran error, primero creer en el comentario de mi amiga y después no retirarme a tiempo cuando veía que no quería amistad.
Muchas gracias por responder.

◀  Arriba de la página

Enamorada de un hombre casadoMe gusta mi jefe, que puedo hacer?Casado 34 años guapo y muy hombre pero insatisfecho-madrid-Mujeres vestidas, hombres desnudosAventura extramatrimonialCybersexo???Yo tampoco puedo olvidar a mi amante Casado busca casadaPor qué un hombre necesita alejarse cuando todo va bien? alguien que lo entiendoQuiero sabes poses para hacer el amorPara chica gordita de mas de 40 años con ganas vivir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam