en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Mi esposo me ha pedido una tercera persona

Mi esposo, al que tengo mas de tres meses sin ver por razones economicas y de que vivimos en paises distintos va a venir a vivir conmigo pero me ha dicho que desea vivir cosas que antes como pareja no habiamos vivido. Entre esas cosas me pide buscar una mujer que comparta sexo con nosotros. Yo estoy dispuesta a hacerlo por curiosidad y por complacerlo pero me da miedo porque no se a que se debe este cambio. El siempre habia sido inclusive mas conservador que yo ya ahora quiere esto. No se si esto es normal entre las parejas casadas y es que nunca lo dicen o no se si esto no se deba hacer nunca. En realidad me preocupa no estar haciendo lo correcto, me preocupa que ya su amor no sea el mismo y me preocupa que ahora solo quiera sexo y mas nada, es decir, que nuestro matrimonio se haya derrumbado. Alguien ha vivido algo de esto? que opinan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo pensaria

que durante ese tiempo en la distancia, el ha probado cosas nuevas en el sexo, y ahora que quiere formalizar contigo, desea que no le falten en esta nueva etapa.

Me parece muy precipitado decir que se ha derrumbado vuestro matrimonio por que desee hacer un trio, pero si el hecho de que ya no desee una relacion de pareja normal, sin este tipo de practicas. Deberias preguntarle si, en caso de no querer tenerlas tu, si el continuara contigo de todas formas, porque es posible que no pueda prescindir de ello, tal cual te lo plantea.

Hablalo.

Corres muchos riesgos

si bien es cierto q tal vez quiera tener una nueva e`xperiencia, y hacer realidad la fantasia de todo hombre es cierto q corres el riesgo q a el o a la otra persona termine gustandole la cuestion al igual q tu lo hagas con el y otro hombre porq va haber una serie de comparaciones tienes q estudiar bien la situacion y ver como vas a hacer si despues el va querer repetirlo nosotros las mujeres somos muy sensuales pero ellos siempre quieren mas esa fantasia la tienen todos los hombre el mio era distinto el queria verme a mi con otro hombre en la cama y estar y participar el

◀  Arriba de la página

Siente...juega...Casado busca casadaRelato lesbicoNo puedo olvidar a mi amanteCosasdeparejas.es - la web de la pareja liberalMujeres casadas aburridas de madrid?? busco algo diferente Podria un hombre casado enamorarse de su amanteCuatro hombres y dos mujeresMi esposo quiere que hagamos un trioEnamorada de un hombre que tiene una relación de 11 años?? yo no lo busqué, él se acercó??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam