en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

No paro de pensar en él.

Soy nueva por aqui y la verdad es que no estoy pasando un buen momento. Acabo de dejar a mi novio, por diversas razones...aburrimiento, rutina...no se. Pensé que lo iva a llevar mejor pero me cuesta un poco. Sin embargo, otras de las razones por las que dejé a mi novio es porque le engañé con un compañero de trabajo que conocí el verano pasado y a raiz de esto mi novio me ha dejado de interesar. Sin llegar a quererle y sin estar demasiado obsesionada pasé un verano genial y no he vuelto a verle hasta hace dos semanas, en la cual hemos dormido juntos durante dos fines de semana...y a sido maravilloso. Realmente no confié mucho en volverle a ver, ni siquiera me he molestado en llamarle pero el si lo ha hecho y le he estado dando largas hasta hace poco que nos reencontramos un dia de cañas con varios compañeros de trabajo. Y en un momento en el que estabamos solos no pudimos evitar besarnos...y entre las copas, la noche, y la alegria del verano acabamos en su casa. El caso es que volvimos a vernos, me presento a su hermano, a sus amigos y lo pasamos de ... madre. Y ahora solo siento ganas de verle otra vez!!! el problema es que el tiene novia desde hace años y no quiere dejarla. Yo tampoco se lo he pedido, ni siquiera nos hemos dicho nada sobre eso, ni te quiero, ni te amo, ni nada... Siempre me he mantenido firme en este asunto, haciendole creer que para mi el solo es un rollo...y aunque en un principio lo fue...la realidad ahora mismo es muy diferente, creo que me estoy enamorando y lo que menos me apetece ahora es meterme en relaciones que no llevan a ninguna parte. Que hago? Le doy largas? Algun dia me pedira salir en serio con él? En realidad nunca le llamo, ni sms, ni nada...no quiero que piense que estoy desesperada por verle...pero es que tengo tantas ganas de estar con el... Mi mejor amiga dice que lo tengo enamorao...pero el no esta dispuesto a dejar a nadie por mi...

Bufff....que angustia...dadme algun consejito porfavor!!! Y gracias...

Besitos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Chico atractivo con pareja busca chica en igual situacionPregunta para gente de españaPareja joven busca chica para trio real y si no es de barcelona pues por cam, sobretodo buen rollo. Solo para chicas interesadas Tiene novia... tengo la autoestima por los suelos por qué????Chico atractivo y cariñoso con pareja busca chica en igual situacion para salir de la rutina--cuando eres la "amante" como saber si..?Casado insatisfecho muy dotado de madrid x mujer de madridChico atractivo educado busca chica similar cómo complice para encuentros y disfrutar la vida.Quiero saber si me quiere o noLes parece un escandalo que...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam