en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Chico atractivo con pareja busca chica en igual situacion

Hola, es la primera vez que pongo un anuncio de este tipo, busco una chica, que sea mi complice para escapar de la rutina sin compromiso alguno, reirnos y disfrutar de lo que ofrece la vida.
Si estas aburrida,las semanas son insipidas, la rutina te puede, no te miran, no te hablan, no te dan mimos o sexo puedo ser un buen compañero, tengo 35 años, mido 1,88 soy atractivo ,sano, buen nivel intlectual y económico,deportista, ante todo un caballero, el ritmo lo marcarias tu ,y la discreccion sería absoluta.No quiero nada artificial, la quimica y que te sientas comoda es lo más importante
Escribeme privado
Te espero impaciente
Un beso

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Pregunta para gente de españaPareja joven busca chica para trio real y si no es de barcelona pues por cam, sobretodo buen rollo. Solo para chicas interesadas Tiene novia... tengo la autoestima por los suelos por qué????Chico atractivo y cariñoso con pareja busca chica en igual situacion para salir de la rutina--cuando eres la "amante" como saber si..?Casado insatisfecho muy dotado de madrid x mujer de madridChico atractivo educado busca chica similar cómo complice para encuentros y disfrutar la vida.Quiero saber si me quiere o noLes parece un escandalo que...Qué hago? me ha tomado el pelo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam