en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejos, gracias

Hola,
me gustaría conocer una opinión femenina sincera.
Creo que es imposible para mí mantener una relación estable y normal.

Os cuento. Me gusta demasiado tener aventuras sexuales poco convencionales. En sitios públicos principalmente, pero tambien cualquier cosa que me dé morbo como hacerlo con señoras casadas aunque sea en un hotel.
En realidad no me complica mucho la vida, lo llevo bien, no puedo quejarme. Tengo la suerte de que en mi vida (tengo 32) he conocido mujeres que compartian mis aficiones.
Por ejemplo, ahora tengo una amiga, bueno, mejor dicho conocida, a la que le gusta hacer sexo oral en sitios públicos. Apenas conozco nada de ella, su nombre, su movil, que es casada y tiene hijos pequeños. Su trabajo y el mío quedan cerca y una o dos veces al mes quedamos a la salida. Nos llevamos cosas para comer, bocatas, latas. Vamos a un parque de mi ciudad que se llama el Alamillo, que es como el Retiro pero más pequeño. Allí mientras comemos hablamos de cosas triviales. Luego buscamos un sitio discreto y me bajo los pantalones para que me la chupe. Ella a su vez se baja las braguitas para que yo le masturbe mientras con mis dedos. Nos desahogamos. Es muy excitante. Luego nos despedimos y hasta la siguiente.

Lo que me ocurre es que a veces me gustaria quedar con ella para hacer otras cosas, pero sé que eso es complicarse la vida.
Si sigo así el tiempo se me pasará y nunca tendré una pareja normal, ni hijos ni nada. Esto me hace sentirme triste. Quisiera ser normal, pero esto es como una droga que una vez probada es dificil dejar. Un matrimonio normal con su dormitorio y su rutina sería un fastidio para mí. No lo soportaría.

¿Qué puedo hacer? ¿Creeis que debería hacérmelo mirar?
Por favor, una opinión quiero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues....

mientras no engañes a nadie, puedes seguir haciendolo. Lo que no entiendo es porqué te entristece pensar que nunca vas a tener una relacion estable/normal. Si puedes andar con muchas mujeres... para qué quieres solo una ??

Busca en otros lugares

No se muy bien cual es tu manera de ligar ni donde conoces a ese tipo de mujeres...pero lo que esta claro es que si de buenas a primeras solo andas buscando el placer por el placer...nunca llegaras a conocer realmente a esa persona, sin ni siquiera pararte a charlar, conocer a sus amigas, a su familia. Las relaciones largas que yo he tenido han sido con buenos amigos, gente de mi grupo y de mi entorno. Y la ultima que estoy teniendo que todavia no es nada serio es un compañero de trabajo con el que me llevo estupendamente dentro y fuera de la cama. No se...es muy excitante tener sexo con desconocidos...pero creo que si solo buscas eso nunca llegaras a enamorarte de nadie. Abstente de tener relaciones sexuales a la primera de cambio...si crees que una persona te gusta, espera un poquito haber que pasa...

Nunca te ha pasado que te guste alguien y te haya dicho que no quiere sexo en la primera cita???

◀  Arriba de la página

alguna chica/mujer me ayuda Busco chica que quiera ser mi pareja en mexico , estado de guanajuato-leon. No paro de pensar en él.Chico atractivo con pareja busca chica en igual situacionPregunta para gente de españaPareja joven busca chica para trio real y si no es de barcelona pues por cam, sobretodo buen rollo. Solo para chicas interesadas Tiene novia... tengo la autoestima por los suelos por qué????Chico atractivo y cariñoso con pareja busca chica en igual situacion para salir de la rutina--cuando eres la "amante" como saber si..?Casado insatisfecho muy dotado de madrid x mujer de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam