Necesito consejos, gracias
Hola, me gustaría conocer una opinión femenina sincera. Creo que es imposible para mí mantener una relación estable y normal.
Os cuento. Me gusta demasiado tener aventuras sexuales poco convencionales. En sitios públicos principalmente, pero tambien cualquier cosa que me dé morbo como hacerlo con señoras casadas aunque sea en un hotel. En realidad no me complica mucho la vida, lo llevo bien, no puedo quejarme. Tengo la suerte de que en mi vida (tengo 32) he conocido mujeres que compartian mis aficiones. Por ejemplo, ahora tengo una amiga, bueno, mejor dicho conocida, a la que le gusta hacer sexo oral en sitios públicos. Apenas conozco nada de ella, su nombre, su movil, que es casada y tiene hijos pequeños. Su trabajo y el mío quedan cerca y una o dos veces al mes quedamos a la salida. Nos llevamos cosas para comer, bocatas, latas. Vamos a un parque de mi ciudad que se llama el Alamillo, que es como el Retiro pero más pequeño. Allí mientras comemos hablamos de cosas triviales. Luego buscamos un sitio discreto y me bajo los pantalones para que me la chupe. Ella a su vez se baja las braguitas para que yo le masturbe mientras con mis dedos. Nos desahogamos. Es muy excitante. Luego nos despedimos y hasta la siguiente.
Lo que me ocurre es que a veces me gustaria quedar con ella para hacer otras cosas, pero sé que eso es complicarse la vida. Si sigo así el tiempo se me pasará y nunca tendré una pareja normal, ni hijos ni nada. Esto me hace sentirme triste. Quisiera ser normal, pero esto es como una droga que una vez probada es dificil dejar. Un matrimonio normal con su dormitorio y su rutina sería un fastidio para mí. No lo soportaría.
¿Qué puedo hacer? ¿Creeis que debería hacérmelo mirar? Por favor, una opinión quiero.
|