en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasModa tendencias : moda tendencias 2009, moda tendencias vista por los hombresNuestras tendencias del verano vistas por los hombres

Mensaje que originó la charla:

Pregunta para gente de españa

¡Hola!

Hace poco tuve una aventura con un chico español con el que tuve muy buena química (no sólo sexual, nos conocimos durante varios días y el encuentro sexual fue más la cereza del pastel que el objetivo del encuentro). Seguir una relación es imposible, pero la pasamos muy bien y ambos sabíamos que era una aventura compartida con franqueza y alegría. Es de los que hablan en la cama (un poquitín demasiado...), cosa con la que no tengo problema y, de hecho, me pone bastante, pero me llamó la atención una expresión suya: "me lo como todo". Parecerá tonto, pero en mi tierra no se usan estas palabras, ¿qué es exactamente lo que quiere decir allá?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tendría que saber el contexo en el que la frase fue pronunciada.

De todas formas, podría significar que se acuesta con todas. Tambien que no le hace ascos a ninguna parte del cuerpo, por íntima que sea.

Comer todo, por tener mucho apetito (sexual).

De todas formas si haces memoria y recuerdas más cosas, te podría contestar mejor.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Pareja joven busca chica para trio real y si no es de barcelona pues por cam, sobretodo buen rollo. Solo para chicas interesadas Tiene novia... tengo la autoestima por los suelos por qué????Chico atractivo y cariñoso con pareja busca chica en igual situacion para salir de la rutina--cuando eres la "amante" como saber si..?Casado insatisfecho muy dotado de madrid x mujer de madridChico atractivo educado busca chica similar cómo complice para encuentros y disfrutar la vida.Quiero saber si me quiere o noLes parece un escandalo que...Qué hago? me ha tomado el pelo?Que opinan necesito una ayuda que hago .
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam