Foro / Pareja

Casada enamorada de un chico más joven

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las :30
L
lalla_7409961
19/7/09 a las 17:28

Tengo 26 años y llevo casi tres años casada. Ultmamente mi matrimonio no va bien, él me grita mucho, apenas le veo en casa, y no tengo ganas de tener sexo ni de estar a su lado. Es más, tenemos una relación de tipo abierto, y me ha dicho que no le importa que me eche varios amantes si quiero... yo la verdad en principio pensé que él tenía a una chica, pero ha dicho que no... y total como a mi me deja hacer lo que yo quiera, pues a mi me da igual que haga lo que él quiera.


Hace cosa de dos meses conocí a un chico en un foro, empezamos a escribirnos... cuando nos quisimos dar cuenta los correos eran necesarios por parte de los dos, sólo estábamos pendientes el uno del otro. Al principio, me dije que genial, podría ser un buen amigo y además si eso echarmelo de amante... pero la verdad es que cuando empezamos a hablar... cada día más, llamdas de teléfono... nos buscabamos y esperabamos para hablar por el msn... total creo que nos hemos enamorado.

Estamos pendientes de vernos en persna, pero a mí me da mucho miedo porque temo que me rechace por mi aspecto... siempre he tenido muchos complejos.

Además... para colmo de males él es más joven que yo. Tiene 21 años, aún esta acabando la carrera y es de otra ciudad. Dice que cuando la acabe quiere venirse a mi ciudad y que estemos juntos, que tiene claro que soy la mujer con la que quiere pasar su vida...

Yo estoy muy asustada... sus padres saben que se enamoro de una mujer casada y no paran de discutir y de pelearse (además les dijo que tengo con mi marido una relacion liberal y les ha faltado tiempo para tratarme de ... para arriba)... yo con mi marido cada vez peor...

Estoy tremendamente confusa... no quiero hacer daño a este chico y buscarle muchos problemas con su familia. Cada vez le tengo más metido en mi cabeza y mi matrimonio se va más a pique... ya alguna vez hasta me ha alzado la mano...

No sé qué hacer...

Ver también

I
irenio_8707032
10/8/09 a las 20:33

Primero lo primero
Hola! que tal?

Mujercita aunque tienes 26 te percibo soberbia com adolecente mimada, no cre equivocarme, pues bien, contestate esta pregunta? sigues enamorada de tu marido? lo quieres mucho como para soportarle sus locuras? el siemrpe era así? o por orgullo y egoismo estan echando por la borda el matrimonio?

Ahora bien que clase de matrinomio es ese? tu con tu amate y él con la suya... entonces para que están juntos? eso es una farza.

si ya no se quieren , ni se soportan, pues separarse es lo mejor. En cuanto a tu relación con tu nuevo amorcito, dejalo por la paz un ratito, para que pienses con claridad y te concentres es arreglar primero lo primero, va? Te recomiendo que eso lo hablen los dos cuando no esten anojados, cuando esten tranquilos y no se odien, esi es como se hace, hasta podrian terminar siendo buenos amigos, sin odiarse y apoyarse en lo que puedan.

Ya libre sin ataduras, puedes andar con él sin ocasionarle ningún daño, de lo contrario si sigues así, vas a terminar muy mal... con mil culpas a cuestas.

A
an0N_860841399z
4/9/10 a las 18:36

Vive la vida!
Vete con ese chico y vive la vida y que los demás se metan en sus cosas sean o no los padres de quien sean y a tu marido dale el boleto que es eso de que tu marido te diga que quiere una relación liberal?¿? pues para eso que no se case, no lo veas normal porque no lo es y tampoco que te grite ni que te de asco, normal que te de asco! alejate de él y aprovecha que además tienes la oportunidad de estar con ese otro chico que es el que te gusta, más claro agua.

No mantengas en tu vida gente que te amargue o te haga sentir mal, eres superjoven aprovecha la vida,

A
arjan_9609169
20/12/14 a las :30

Mira
Si las cosas no resultaron con tu marido, te grita y te levanta la mano es mejor que vivas una vida propia, te recomiendo que pienses bien en los problemas que le puedas causar a tu novio, si no es el te aseguro que hay mas de 1000 que hombres que te amaran de aquí al cielo, suerte linda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir