•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Experiencias sobre compartir nuestras esposas

Deseo intercambiar experiencias tanto con maridos como con señoras sobre compartir nuestras mujeres ya sea que ya fueron realizadas, en proceso de realizacion o simplemente deseos de ver a nuestras mujeres disfrutando de otro varon que no seamos nosotros.Lo que sientes, sus miedos, sus experienciaas hasta ahora. las respuestas de sus esposas, sus inicios y avances, relatos sobre ellos. sus miedos, celos etc. y el disfrute de ellas. estoy abierto a tod@s

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Muy delicado y sabroso

Primero q nada deben de estar de acuerdo los 2 sin basilar pues algo q pasaran juntos y lo recordaran x siempre ,cuidado debes de estar muy seguro de lo q estas pidiendo , puede pasar q a ella le guste y ati no o viceversa .

Tu relato.

por: elincansable1

me encanto tu relato , no se si es o no real , no se si le perdiste o no a tu mujer... porque siento las mismas sensaciones de compartir a mi mujer con otro macho y se la tire de verdad... pero tambien esa inseguirdad de lo que pueda pasar despues, si como se va a comportar el amigo , etc... espero tus comentarios

Complicidad

Es lo mas importante para que la pareja se ponga de acuerdo y llege a realizar este tipo de fantasia. El amante de nuestra mujer tendra que ser ella a eligirlo pues es ella que va a tener intimidad con el y es importante que le guste la persona. Esto no hace que la relacion sea peligrosa al reves la hacemas placentera y fluida. La mujer tendra que ser dueña de una mentalidad abierta y gustarle el sexo. El marido no podera ser celoso o machista pues v a pasar por momentos muy fuertes sobretodo en los primeros encuentros. Sentira una mescla de celo y placer como jamas ha sentido. En mi caso (nuestro) empezamos por sexo oral (ella a nosotros) y caricias. Con el tiempo la confiança va aumentando la ropa cada vez es menos las manos van mas lejos los besos igual hasta que un dia se culmina y se termina realizando un trio completo. Por experiencia es preferible eligir un amigo de confiança que no nos traicione tanto socialmente como en termos de salud.

Respuesta

me encanto la forma como encaraste vos el tema para terminzr entregano a tu mujer...De hecho yo tengo amigo de super confianza que si le propongo no va a dudar en cogerla pues ya le hemos cogido juntos a la señora de otro compañero...Se lo he propuesto a mi mujer pero no le gusta a ella .Y tenemos otro amigo que si legusta a ela pero no se ha podido dar y no se si es del todo confiable...quierria saber tus comentarios

Respuesta a amadaivon.

me encantaria saber como empezaron y como reacconaste vos la primera vez, si fue tu marido el que te propuso yq dijiste vos.. si como fue tus primesas infidelidades permitidas y la reaccion de el y lo que paso despues.. y ahora como te sientes su y el...
besos

Me encantaria hacerlo ...

por: zuepicarita10

ya que tengo la fantasia de hacerlo mmmuy despacito yb con mucho ardor con una mujeer y un chico... pasame tu correo amandaivon! y suerte !!! Alguna lo ha hecho asi??? comenten por plis .
saludines!

Tu experiencia---

me gustaria saber como fuite avanzando en tu deseio y si tu maripo piensa igual...q sentis al ver otro homre que te llama la atencion , tratas de seducirlte... llegaste a a algo con alguien..
saludos

Dudas

por: sin63

Mi mujer me confesó que a veces se excita imaginando sexo con otros hombres y al porponerle yo que buscaramos alguna pareja para un intercambio,me dijo que tenia dudas y algo de miedo ya que nunca hemos tenido sexo con otras personas.
Por mi no hay problema.Es una manera de salir de la rutina.
Pero ella aun se resiste un poco.
Tal vez si encontramos a alguien en nuestra misma situación...

Respuesta a dudas...

a mi mujer le pasa lo mismo... e incluso varias veces ya estuvo decidida a agasajar a un compañero mio de trabajo a quien ella en la intimidad me dijo que le gustaria conocerle mas profundamente pero en dos ocasiones se frustro por razones diversas... y luego se enfrio... , me gustaria saber mas de uds.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nerobcn
0
  Como le hago para robar un beso...
por: Araaa
5

por: nena8923
0

por: sayuriayla